O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada) - Página 7 EmptyHoy a las 19:45:12 por lovesick

» —Hot clown shit
♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada) - Página 7 EmptyHoy a las 8:34:51 por Jigsaw

» Live In Orange
♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada) - Página 7 EmptyMar 30 Abr - 19:52:00 por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada) - Página 7 EmptyMar 30 Abr - 3:01:10 por Jaeger.

» forever.
♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada) - Página 7 EmptyLun 29 Abr - 18:03:37 por kesshoku.

» poor dear pamela
♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada) - Página 7 EmptyDom 28 Abr - 17:52:45 por lantsov

» micky ojos verdes
♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada) - Página 7 EmptyLun 22 Abr - 7:49:47 por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada) - Página 7 EmptyMiér 17 Abr - 15:37:02 por winchester.

» becauseiloveyou
♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada) - Página 7 EmptyJue 11 Abr - 18:12:15 por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada)

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada) - Página 7 Empty Re: ♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada)

Mensaje por -*Mari Rusher*- Miér 15 Ago - 12:38:05

Mel tranquila te comprendo perfectamente asi pasa :( asi que sube capitulo cuando puedas que nosotras esperaremos el tiempo que sea necesario :) , porque en serio me encanta tu nove
cuídate y suerte
te quiero mucho :hug:
-*Mari Rusher*-
-*Mari Rusher*-


Volver arriba Ir abajo

♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada) - Página 7 Empty Re: ♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada)

Mensaje por Zanahoria Miér 15 Ago - 13:03:22


Aww Meli sube cuando puedas..Cuando tu puedas lo escribes ok aquí me tienes además me encanta esta nové Aww cuando estás entre todas las cosas no puedes escribir así que te quiero síguela

Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada) - Página 7 Empty Re: ♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada)

Mensaje por Invitado Miér 15 Ago - 17:55:02

Meeli!!
Preciosa continualo cuando puedas...Se que se siente horrible cuando no te queda tiempo para lo que te gusta...!! jajaja Meli me uno deberiamos hacer una agencia para conseguirle vida a Los profesores...Por que ami tambien me estresan un poco(mucho) la vida jeje
Besos!! y no te preocupes aqui esperaremos por el capitulo paciantemente!
TE QUIERO MUCHO!! :z:
PD:Ah mi Carlitos y Mi tio estan cumpliendo años y eso me pone muy Feliz jejee una casualidad tremenda jeje no lo crees?
Chao
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada) - Página 7 Empty Re: ♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada)

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Miér 15 Ago - 18:12:56

OH MY GOSH! CARLOS ESTÁ DE CUMPLEAÑOS! Y YO NO LO SABÍA! SOY HORRIBLE! AAAHHH! Creo que están creciendo demaciado rápido, no entienden que tienen que esperarme ¬¬ nah mentira xDDD

Sé que eso no tuvo mucho que ver con la novela jajaja eso solo fue un momento de emoción :') AAAHH ESTÁ DE CUMPLEAÑOS! :D Listo, fue todo xD Soy una loca XD Y Cami, yo si creo que es una tremenda casualidad! jaja
Besoos! ^^
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada) - Página 7 Empty Re: ♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada)

Mensaje por RockMe. Miér 15 Ago - 19:41:22

Capitulo III


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




__________

El hermoso sol estaba a uno cuantos minutos de meterse, y la vista era maravillosa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Deberíamos venir a esa feria - Bella Pronuncio como pudo, ya que tenia en la boca un pedazo de algodón de azúcar

-Nunca en vida había visto algo tan hermoso – Suspiro Megan con la vista fija en un punto de ese bello paisaje.

-Y no me has visto sin playera Linda – Kendall bromeaba, pero a Megan no le agrado la Bromita

Kendall no sabía exactamente porque Megan Drew Le odiaba tanto, pero lo trataría de averiguar.

-Tarado – Y siguió caminando rumbo a su hogar por tres meses, junto a su amiga, ya que solo habían parado unos minutos para observar el paisaje

-¿Mañana saldremos verdad? – Pregunto Bella alcanzando a su amiga, con los ojos llenos de ilusión, así es Bella amaba la playa y estar en un lugar así, para ella era mágico.

-¿Por qué me preguntas? Tú sabes perfectamente que iremos a dar un buen paseo por este lugar

-¿Llevaremos a Kendall?

-Que se quede con los demás en casa – susurro Megan, para que el susodicho no escuchara eso

-¡Por favor! –Chilló Bella, poniendo una cara de perrito a la que por supuesto Megan nunca se negaba

-No lo vuelvas a hacer – Le dijo a su amiga y volteo hacia atrás para observar a Kendall que caminaba como tortuga – ¡Schmidt! – el volteo a verla encarnando una ceja – Bella y yo mañana saldremos ¿Vienes? – “Por favor di que no” era lo que pensaba Megan una y otra vez

-Claro que sí, me encantaría – Sonrió pasando un brazo sobre los hombros de cada chica ya que las había alcanzado

Megan se soltó rápidamente, y comenzó a caminar más de prisa.

A lo lejos podía escuchar las risas de Bella y El, ella en verdad no entendía porque lo seguía odiando tanto.

_________


Mientras en la casa, bueno la “mansión”, como decía Bella, James, Carlos y Raquel, preparaban la cena, Logan insistía en pedir pizza porque no sabía si cocinarían bien.

-¿Pizza? – Logan les volvió a preguntar a sus “amigos”

-Haremos la cena y punto – James sonaba serio, no podía creer que su nuevo “amigo” no creyera en esas virtudes que solo el tenia

-Hagan lo que quieran yo iré a darme una ducha – Leo Parecía Cansada y su voz no sonaba igual

-Amiga ¿Te encuentras bien? – Raquel Preocupada por Leonarda la ayudo a subir hasta la habitación.

-Estará Bien – La parejita dijo al unísono sonriendo por lo que acababa de pasar

-Dan asco – James rodo los ojos poniéndolos en blanco y volviendo a lo suyo en la cocina.

_________

Al estar la cena lista, esperaron a que llegaran Megan, Bella y Kendall, lo cual fue un poco más de cinco minutos.

-¿Quién hizo esta delicia? – Bella no podía creer que estos chicos fueran capaces de hacer la cosa más sabrosa que había probado en sus existencia.

-Raquel, James Y Carlos tienen los créditos de todo esto – Contesto Logan terminando de masticar, para enseguida meter un poco más de Pollo a su boca

-Felicidades chicos, esta sabrosísimo – Megan lo dijo, pero a la ver la cara de pocos amigos de Raquel y Leo, decidió bajara la cabeza y seguir comiendo, o bueno hasta que Carlos la abrazo por detrás dándole las Gracias.

-¿Cómo les fue en el trabajo?, más bien ¿Cómo es el trabajo? – Nathan Pregunto a sus compañeros, ya que mañana trabajaría el, con los que seguro no harían nada en todo el día.

-El helado es grandioso, te recomiendo el de Fresa con chispas de chocolate – Bella contesto a lo que todos la miraron confundidos

-Un día de estos esa heladeria quebrara, solo tuvimos como 10 clientes en todo el santo día, no creo que mañana sea diferente, es fácil, solo sigan las indicaciones del “Jefe” – Kendall contesto al terminar su gran plato, resaltando las comillas en “Jefe”, todos rieron un poco, la verdad no creían que Andrew fuera un muy buen Jefe, a simple vista se veía.

-¿Quiénes irán mañana? – Raquel pregunto

-Leo, Logan y Nathan – Cami contesto rápidamente

Terminaron de “disfrutar” su primera cena juntos, la primera de muchas eso pensaron todos, Logan, Megan y Kendall se ofrecieron a limpiar la cocina, a lo que nadie se negó.

_________


Era un poco más de Media Noche y Cami y Nathan se encontraban en la terraza disfrutando de la noche estrellada ambos de pie, y ella con su cabeza recostada en el hombro de Nathan, este solo la abrazaba por la cintura a pegándola mas a él.

-¿Por qué te gusto? – Camila sonaba tan dulce, una de las cosas por las cuales Nathan sintiera que ella era su Todo.

-Amor, es la décima vez que me preguntas eso – Nathan Sonrió Dándole un Pequeño beso en la cabeza a su novia

-Y de esas diez veces que te he preguntado, no me has respondido ninguna – Camila se colocó delante de su novio para observarlo mejor, “Es hermoso” Pendo ella, soltando una sonrisita acompañada de un suspiro, pero luego de eso su cara se transformó a seria, esperando una respuesta.

-¿Quieres que te lo diga? – Nathan tomo las manos de Camila, mirándola a los ojos

-Eso espero

-Me gustas por ser la niña más dulce, Hermosa, tierna, amable, inteligente, Loca, Divertida, Romántica, mandona, espontanea, Celosa – al decir eso ultimo Camila sonrió recordando un momento en el que no los pudo contener – Y sobre todo pero lo más importante, Me Gustas porque eres Sincera, contigo misma y con todos nosotros, por eso y cien motivos más, me tienes loco.

No pudo decir nada más, porque su novia ya lo tenía atrapado en un Romántico y Tierno Beso.


Chicas Gracias a todas por sus comentarios :hug: LA AMO
Bien tuve un rato libre, así que lo primero que he hecho fue ponerme a escribir,
El capitulo no salio como lo esperaba, pero les digo que nove apenas va iniciando,
abra capítulos mejores y por supuesto mas largos!

Creo que el próximo capitulo lo puedo subir entre el viernes o sábado...
Bueno les mando muchisisimos BESOS!

PD: Ahora es el cumpleaños de mis bebes! ♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada) - Página 7 88550944 (ya les llame, y hable un rato con ellos)
:risa: okno, pero Lo tenia que decir!
Y Dani and Cami, Yo tambien creo que es una Gran Casualidad
:D


Última edición por Melissa el Jue 16 Ago - 0:02:40, editado 1 vez
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada) - Página 7 Empty Re: ♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada)

Mensaje por isabella_rusher Miér 15 Ago - 23:22:26

Holiiis meliii!!! Estoy desde el telefono porque me volvieron a decomisar la lapto :( En fiiin... Sigelaaa prontisisississiiiimoooo Estubo super buenooo este capituloooo, en fin. Tengo que irme a lavar la losa x_x Te Quierooo Chauu :*
isabella_rusher
isabella_rusher


Volver arriba Ir abajo

♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada) - Página 7 Empty Re: ♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada)

Mensaje por RockMe. Jue 16 Ago - 0:07:27

isabella_rusher escribió:Holiiis meliii!!! Estoy desde el telefono porque me volvieron a decomisar la lapto :( En fiiin... Sigelaaa prontisisississiiiimoooo Estubo super buenooo este capituloooo, en fin. Tengo que irme a lavar la losa x_x Te Quierooo Chauu :*

¡WTF! :affraid: Bella, ya cotrolate Mujer,! cada semana te quitan tu Lap! jajaja, que barbaridad habrás hecho ahora?!!!! :¬w¬:
Tal vez el viernes o sábado Pueda :)

PD: Odio lavarla :caliente: !

Yo también Te Quiero :hug:
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada) - Página 7 Empty Re: ♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada)

Mensaje por Zanahoria Jue 16 Ago - 8:23:24

Aww Meli me encantó enserio ya estaba desesperada por el cap ok no hahaha pero bueno...A decir verdad me encantó asi que James y yo hacemos buena pareja en l cocina según tu hahaha y Carlos hahahaha ensero amé que Logan dijera aquella frase haha pronunció mi nombre ok esto es demasiado ok no...Hahahaha bueno el viernes o sábado subirás el siguinte enserio te quiero síguela
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada) - Página 7 Empty Re: ♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada)

Mensaje por Leonarda Henderson Jue 16 Ago - 9:07:37

Hola me encanto el CAP
Meli
Ahora me tocara trabajar no por que
Por que megan odia a ken si es lindo
Espero el CAP
Adiós
Att leo
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada) - Página 7 Empty Re: ♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada)

Mensaje por -*Mari Rusher*- Jue 16 Ago - 13:03:55

Mel me encanto el capitulo y al parecer los chicos se ofrecen a limpiar ahora como les ira a los otros chicos?, en fin mel me encanto espero pronto la continues, claro cuando puedas
te quiero
adios
-*Mari Rusher*-
-*Mari Rusher*-


Volver arriba Ir abajo

♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada) - Página 7 Empty Re: ♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada)

Mensaje por >>Vikcy_Rush<< Jue 16 Ago - 23:24:48

Amiga Mia Como taz? espero que bn :D

OOWWw *-* que monito cap
jaja me has dejado una duda ¿Porque Megan odia tanto a kendall? :|
mmm QUIERO SABES PORQUE?! ok ya me calmo ._.
Linda debes de seguirla claro cuando tengas tiempo

PD: Tqmmmmm :hug:
>>Vikcy_Rush<<
>>Vikcy_Rush<<


Volver arriba Ir abajo

♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada) - Página 7 Empty Re: ♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada)

Mensaje por indigo. Vie 17 Ago - 8:47:32

Mel amiga siento la tardanza. Lei el capitulo en cuanto lo subiste pero soy tan olvidadiza que no comente. Lo siento. Ha sido fantastico, tengo la duda de porque Megan odia a Kendall? Asique siguela pronto porque esta ntriga me mata.

TE QUIERO MUCHO MELISSA! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada) - Página 7 Empty Re: ♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada)

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Vie 17 Ago - 13:10:33

Meelii! Ahh amiga qué capítulo tan geniaaal! :D Kendall es tan gracioso *-* "Y no me has visto sin playera linda" XD me encantó eso jajaja y es divertido que a Megan no le agrade Kendall e.e :twisted: Ohh y Cami & Nathan son tan lindos! *-* Me encantó el capítuloo Meli, síguela cuando puedas.
Te quiero mucho ❤️
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada) - Página 7 Empty Re: ♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada)

Mensaje por Invitado Vie 24 Ago - 14:52:46

Oh Meli!!! perdoname me tarde tanto en comentar... es uqe la verdad no me habia dado cuenta de que ahbias subido capitulo!
ejjeje y fue gracioso como me di cuenta!... estaba buscando por interdet a Kendall :D y encontre la nove en el capitulo y wow deinmediato me conecte para poder comentar!!!
Estubo precioso y como dice Dani a mi tambn me causo risa Kendall jajaja y si jaaja :twisted: Nathan y yop somos lindos... que digo lindos Divinos ahhhh muero yei! yei!
uudfjksdfh fue tan Romantiquizantico estar en la terraza fue :arre: jkfhjdfh ahhh wow yei *baile feliz* Te amo Nathan *suspiro* (perdoname logan a ti tambien te amo demasiado...mucho ahh no se a cual d elos dos amo mas...bueno si se pero no te lo dire)
Me gusto mucho!!! siguela en cuanto puedas! Chao recuerda que te quiero mucho!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada) - Página 7 Empty Re: ♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada)

Mensaje por ~>..ºArizonaº..<~ Mar 4 Sep - 7:02:43

Hola Mel!!!
Lo siento!!! Perdon!!! Tarde muucho en comentar!! Estaba de vacaciones y no comente nada... ♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada) - Página 7 3619577255
Me voy a poner ahora todos los capitulos!!! Seguro me encantan!!!
Bueno... perdona...
Besos TKM!!!
~>..ºArizonaº..<~
~>..ºArizonaº..<~


Volver arriba Ir abajo

♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada) - Página 7 Empty Re: ♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.