O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada) EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada)

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada) Empty ♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada)

Mensaje por RockMe. Lun 30 Jul 2012, 1:41 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



____________________


¡Hola, Chicas!
Para las que no me conocen Mi nombre es Melissa,
pero pueden Llamarme Mel o Meli x)
Bueno esta es la ficha de mi novela.
He decidido Subir la sinopsis Ahora,
Para ver si es que les gusta la idea, Que Espero y les guste,
De verdad me siento muy nerviosa pero muy Feliz a la ves,
así que bueno, me dan su Opinión :)

____________________


Es mi primer Video, así que No es muy Bueno :/


Sinopsis


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El “Albert College” Uno de los Colegios Privados más destacados en todo California e U.S.A.
Trabajará en un Gran experimento, Un experimento que conlleva a 10 personas;
Parejas, Amigos y Conocidos a pasar todo un verano Juntos.

Pero, ¿Con que Motivo?

Serán enviados Lejos de su ciudad, lejos de L.A a una pequeña ciudad “Rosswood”,
Donde el Sol y la Playa serán sus mejores aliados.

Un verano, 5 chicas, 5 chicos, Diversión, trabajo, amistades, Peleas,
Mentiras, Engaños, Fiestas, Disgustos, Alcohol, ¿e incluso Amor?

Los 10 chicos, Arrogantes, Rebeldes, presumidos, Locos, Espontáneos,
Egocéntricos, Atrevidos, Superficiales, pero sobre todo Problemáticos.

¿Podrán llevarse bien?

¡Todos son Iguales, por supuesto que se llevaran bien!

Eso es lo que pensamos todos, pero no será fácil…

En esa Casa, en ese verano, Todo saldrá a luz, Secretos ocultos,
Engaños, Resentimientos, Falsedades, Sentimientos, Pero, ¿Amor?...

¿Are You Ready?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Melissa el Lun 30 Jul 2012, 4:55 pm, editado 1 vez
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada) Empty Re: ♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada)

Mensaje por ~>..ºArizonaº..<~ Lun 30 Jul 2012, 2:06 am

Hola Mel! Primera lectora!
Mel te diré que la primera palabra que salió de mi al acabar de leer la sinopsis fue "WOW" De verdad.
Me encanta la idea!! Me encanto la sinopsis! Se ve muy interesante!!
Por cierto el vídeo la verdad es que me encanto :) Hace nada que me hice una cuenta de Youtube y le di a me gusta tu vídeo, me encanto :) Y para ser el primero esta genial.
Espero que pronto subas!
Besos, TKM
~>..ºArizonaº..<~
~>..ºArizonaº..<~


Volver arriba Ir abajo

♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada) Empty Re: ♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada)

Mensaje por RockMe. Lun 30 Jul 2012, 3:08 am

~>..ºArizonaº..<~ escribió:Hola Mel! Primera lectora!
Mel te diré que la primera palabra que salió de mi al acabar de leer la sinopsis fue "WOW" De verdad.
Me encanta la idea!! Me encanto la sinopsis! Se ve muy interesante!!
Por cierto el vídeo la verdad es que me encanto :) Hace nada que me hice una cuenta de Youtube y le di a me gusta tu vídeo, me encanto :) Y para ser el primero esta genial.
Espero que pronto subas!
Besos, TKM


♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada) 88550944 Ariis que Me emociono, Mucho lo que me dijiste!
¿En Verdad te gusto? Es que, antes de punlicarla estaba algo nerviosa,
no sabia si les iba a Gustar, pero ¿Sabes? ME HACES MUY FELIZ ♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada) 88550944 :happy:
Me alegra tanto que te haya Gustado, :)! Y Gracias por darle el "Me Gusta" Al video :)
Te ADORO Hermosa :hug:
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada) Empty Re: ♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada)

Mensaje por indigo. Lun 30 Jul 2012, 8:55 am

Amiga! solo voy a decirte una palabra para describir tu sinopsis IMPRESIONANTE. Estoy deseando empezar a leer tu novela, seguro que es magnífica como todas las demás. Y tu video está muy bien para ser el primero.

Te quiero muchísimooooo
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada) Empty Re: ♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada)

Mensaje por Leonarda Henderson Lun 30 Jul 2012, 1:15 pm

hola
meli sabes que me tendras como lectora
estoy ansiosa de leer tu nove
me encanto la sinopsis
y el video me recontraencanto
deves seguirla
adios
att leonarda (leo)
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada) Empty Re: ♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada)

Mensaje por >>Vikcy_Rush<< Lun 30 Jul 2012, 1:31 pm

Hola Mel nueva lectora
soy ericka wii iniciala esta genial la simposis :3
y el video me encanto se ve que va estar buena la nove
espero con ancias el primer Cap
>>Vikcy_Rush<<
>>Vikcy_Rush<<


Volver arriba Ir abajo

♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada) Empty Re: ♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada)

Mensaje por Invitado Lun 30 Jul 2012, 1:45 pm

Awww Hola Meli...
Me encanto fue increible!!!
WoW el video estaba SUPER....espero con ansias para leer el primer capitulo Yei!!!
Besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada) Empty Re: ♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada)

Mensaje por Zanahoria Lun 30 Jul 2012, 2:53 pm

Aww Mel creo que me quedé en blanco creo que la amé la amé la amé me enamoré de tu novel solo con lo que pusiste ya el video...El vídeo te quedó genial lo amé...Y cuando salí creo que me dio algo enserio bueno como ya te dije soy tu fiel lectora y bueno ya sabes quiero leerla enserio me va el corazón más rápido de pensarlo....Amo tus novelas ya lo sabes así que no sé como decirte hahahahahahaha enserio quiero que llegue el momento de el primer cap hahaha lo amé por completo todo así que te quiero síguela
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada) Empty Re: ♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada)

Mensaje por RockMe. Lun 30 Jul 2012, 5:16 pm

Muchisimas Gracias por comentar, ¡LAS AMO! Me pone tan Feliz, que les haya gustado mi idea:)


Kathe: No sabes Cuanto Te extrañe y me alegra demasiado que Ya estes con nosotros aquí :cheers:
Me alegra Tanto que te haya Gustado ¿Impresionante?, Muchisimas Gracias... La verdad, estoy algo nerviosas, por como les parezca, de Nuevo Muchas Gracias... TE QUIERO MAS :hug:


Leo: ¡Hola! Muchas Gracias por comentar, no sabes lo feliz que me haces, Gracias de Nuevo... Besos :)

Ericka: Hola ERICKA, Me alegra tanto de que te hayas pasado, :D Pronto la seguiré, Muchicimas Gracias por ver, el vídeo y por pasarte, Te quiero ;)

Cami: ¡Hola Cami! Jaja, me hace super Feliz tu comentario, estaba deseando que te pasaras! Muchas Graciias por pasarte, y no te preocupes pronto subiré, Te quiero :)

Rachel: Me Encanto que te quedaras en Blanco :D Me alegro tanto tu comentario, no se como lo hiciste pero me sacaste como sonrisas :)! Muchas Gracias por leer, y te aprecio muchisimo por que estas conmigo desde el inicio! Jaja, si eso te acelera el corazón, espera a ver lo que viene xD! Te Quiero Linda :hug:


RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada) Empty Re: ♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada)

Mensaje por RockMe. Lun 30 Jul 2012, 10:06 pm

Chicas, Conozcan un poco mas a los Personajes:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada) Empty Re: ♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada)

Mensaje por Leonarda Henderson Mar 31 Jul 2012, 9:28 am

meli
me encantaron las imagenes para conocer mas a lo
personajes esa frase que puse la saque de una serie
no se pero me gusta
espero el cap
adios
attt leo
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada) Empty Re: ♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada)

Mensaje por Zanahoria Mar 31 Jul 2012, 9:59 am

Aww en lo que pusiste me encantó leer las frases de cada uno hahaha en realidad siempre digo esta frase con todo hahaha así que te quiero síguela
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada) Empty Re: ♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada)

Mensaje por Invitado Mar 31 Jul 2012, 12:50 pm

Ah mi Meli Me gustaron tanto los Perosnajes!!!
los AME!!!.....Super lindo mi Nathan jajaaa por el momento le estoy siendo infiel a Logan jajajaaa....
Besos!!! ...Hey! no puedo esperar mucho por el primer capitulo..¿quieres que algo me pase?...Espero que No ...por eso Sube lo mas pronto posible el capitulo
Mucho gusto saludarte preciosa!!

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada) Empty Re: ♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada)

Mensaje por RockMe. Mar 31 Jul 2012, 2:55 pm

leo_henderson escribió:meli
me encantaron las imagenes para conocer mas a lo
personajes esa frase que puse la saque de una serie
no se pero me gusta
espero el cap
adios
attt leo

Hola Leo, que Bueno que te gusto, adivino ¡¿MIS XV?!
Lo veo, me encanta :D
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada) Empty Re: ♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada)

Mensaje por RockMe. Mar 31 Jul 2012, 2:58 pm

RaquelHenderson escribió:Aww en lo que pusiste me encantó leer las frases de cada uno hahaha en realidad siempre digo esta frase con todo hahaha así que te quiero síguela

Que Bueno que te gusto, Rachel :D!
Me alegra, de hecho me gusta esa frase eeh!
siguela usando jajaja!
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada) Empty Re: ♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.