O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada) - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada)

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada) - Página 3 Empty Re: ♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada)

Mensaje por Solecito<3 Mar 31 Jul 2012, 6:40 pm

Hola meli !!!! Aquí me tienes como te dije me a encantado tu nove el video los personajes todo genial la ame quiero saber mas de esta nove !! Me encanta !! Xoxoxo
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada) - Página 3 Empty Re: ♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada)

Mensaje por RockMe. Mar 31 Jul 2012, 6:45 pm


CAMI!
Bromeas verdad? ¿las mejores? Muérete de La Intriga! jajajajaj XD
Tus Preguntas: jajajajajaja, Te juro que casi me caigo al piso de la Risa, con:
¿Que fue lo que le hicieron al perro? jajajajjaa :risa: :lol!:
Yo me moria de risa, escribiendo, mi hermano me decía que estaba Loca, pero pues
SI LO ESTOY Y QUE? ♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada) - Página 3 88550944 Sufran :D ajjajaa! oK YA! Gracias por tu hermoso comentario :)
TE QUIERO :hug:




Última edición por Melissa el Mar 31 Jul 2012, 7:12 pm, editado 1 vez
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada) - Página 3 Empty Re: ♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada)

Mensaje por RockMe. Mar 31 Jul 2012, 6:53 pm

RaquelHenderson escribió:Aww hahahaha me encantó me encantó lo amé hahahaha con más de uno me quedé con la boca abierta...Enserio con la boca abierta...Pensaba enserio somos así...Vaya vocabulario utilizamos y esto....Meli si tuviera que dar un premio por escribir bien te lo daría Meli escribes genial enserio hahahaha bueno ¿ Qué le hicieron al perro ? Hahahahaha me quedé pensando que le harían hahahahaha bueno enserio creo que no podré aguantar hasta que venga el primer hahahahaha bueno te quiero síguela

Me encanta, que te encante! ♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada) - Página 3 88550944 !!!!
Bueno no se si sean así en verdad, pero en la nove, serán así, por el momento...
Bueno Rachel, Yo con gusto acepto el premio jajajaja :risa: ok, pero no soy la mejor, existen chicas que escriben Supero mejor que yo!
Bueno, contestando la pregunta, jajajaja Pronto lo sabrán ajajja!
Aguanta un poco! jajaja Te Quiero :hug:
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada) - Página 3 Empty Re: ♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada)

Mensaje por RockMe. Mar 31 Jul 2012, 6:57 pm

ErickaDeMaslow escribió:AAAAAAAAAAHHHHH MEL ME ENCANTO *-*
tienes que segurila <<<claro sin presiones>>> la verdad no se que decir me quede wou esta va estar bueno jajaja

Bye TKM :D

Graciias por comentar, Claro que la seguire, pero mañana!
Y si espero que este buena! ajjaja, espero que les guste!
Te quiero
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada) - Página 3 Empty Re: ♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada)

Mensaje por RockMe. Mar 31 Jul 2012, 7:03 pm

<3sol maslow <3 escribió:Hola meli !!!! Aquí me tienes como te dije me a encantado tu nove el video los personajes todo genial la ame quiero saber mas de esta nove !! Me encanta !! Xoxoxo


Bienvenida! Graciias por pasarte, Sol :D Y claro que vas a saber mas de ella, solo que hasta mañana jajaja! Soy mala xD Besos :hug:
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada) - Página 3 Empty Re: ♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada)

Mensaje por Leonarda Henderson Mar 31 Jul 2012, 9:47 pm

Hola
Me encantaron las entrevistas cuando
La isieron q no me di cuenta jaja
Me encanto
Deves seguirla
Espero el primer CAP
Adiós
Att leo
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada) - Página 3 Empty Re: ♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada)

Mensaje por RockMe. Mar 31 Jul 2012, 9:59 pm

leo_henderson escribió:Hola
Me encantaron las entrevistas cuando
La isieron q no me di cuenta jaja
Me encanto
Deves seguirla
Espero el primer CAP
Adiós
Att leo


Leo, jajaja, hace rato! jajaja :D
Claro que si, mañana la seguiré! :)
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada) - Página 3 Empty Re: ♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada)

Mensaje por #DannieMicheleSchmidt Mar 31 Jul 2012, 10:25 pm

Hola Mel !
Nueva lectora *uuuu*
Me gusto mucho tu nove esta increíble y toda genialosa
Siguela me enamore hehehe
Cuidate mucho
Byee :)
#DannieBerry
#DannieMicheleSchmidt
#DannieMicheleSchmidt


Volver arriba Ir abajo

♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada) - Página 3 Empty Re: ♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada)

Mensaje por ~>..ºArizonaº..<~ Miér 01 Ago 2012, 3:03 am

Hola Mel!!
Me encanto el cap!!
Menudos personajes que son todos jaja
Estuvo muy bueno!
Ya no puedo esperar al siguiente!!
Espero que la sigas pronto!!
~>..ºArizonaº..<~
~>..ºArizonaº..<~


Volver arriba Ir abajo

♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada) - Página 3 Empty Re: ♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada)

Mensaje por Invitado Miér 01 Ago 2012, 2:23 pm

AWW Meli que mala eres jajajaa
Y creo que las dos necesitamos ir de inmediato no a un psicologo yo diria que necesitamos
Un PSIQUIATRA jajajaa !!!
Te quiero mucho y sigo esperando el capitulo con muchas ansias!!!
Chao! Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada) - Página 3 Empty Re: ♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada)

Mensaje por RockMe. Miér 01 Ago 2012, 8:11 pm

Dannie: Bienvenida :D Me hace Muy Feliz, que pasaras por mi Nove, espero y sigas aqui por Mucho Tiempo, Besos ;)!

Ariis: ¡Hola! Amiga, que bueno que te pasas, Te Quiero, y claro que la sigo y ¡Ya! :D

Cami: jajaja xD Si soy medio Malita :p jajaja! No te Creas,!!
Jajajaja Sii, Vamos al ¡PSIQUIATRA! jaja xD Tu me acompañas y yo a ti, ¿A ver que nos dice?! jajaja,
Ahora mismo la sigo, Besos ;)
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada) - Página 3 Empty Re: ♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada)

Mensaje por Zanahoria Miér 01 Ago 2012, 8:13 pm

Aww enserio ahora la sigues * fiesta de cinco segundos * fiesta de cinco no de veinte ok no hahahahaha enserio te quiero síguela
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada) - Página 3 Empty Re: ♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada)

Mensaje por RockMe. Miér 01 Ago 2012, 8:19 pm

AHORA MISMO, EDITO CAPITULO!!!
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada) - Página 3 Empty Re: ♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada)

Mensaje por Leonarda Henderson Miér 01 Ago 2012, 8:27 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
capitulo fiesta en mi casa hasta el amanecer
att leo
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada) - Página 3 Empty Re: ♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada)

Mensaje por RockMe. Miér 01 Ago 2012, 8:45 pm

Capitulo I

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


10 personas, 10 conocidos, amigos, secretos, mentiras, todo eso estaba reunido en un autobús, un autobús con destino a “Rosswood” que será el hogar de estos 10 adolescentes por tres largos meses.


Charlas, Susurros, Ronquidos, Risas y ¿amor? era todo lo que se escuchó en todo el trayecto, cuatro horas para ser exactos.

Si Amor, Camilla y su respectivo Novio Nathan, se encontraban hasta adelante del autobús, el resto ya se encontraba asqueado de todo lo que veían, y lo verían durante tres meses.

Susurros: Dos asientos atrás se podían apreciar las bellas chicas: Leo y Rachel que solo susurraban, tal vez todas las travesuras que harían durante su Verano, necesitarían diversión.

Ronquidos: Aun lado de ellas pero un par de asientos atrás, se encontraban Carlos y James claro cada uno en un asiento, por separado, dormían tan plácidamente, que ni un elefante los podría despertar.

Charlas: Si los amigos, Kendall y Logan se encontraban cerca del fondo del autobús, hablando de cualquier estupidez que les pasaba por la mente, también de cómo serán estos tres meses, sabiendo que no todos serian buenos amigos.

Risas: Megan y Bella, Se encontraban hasta el fondo del autobús, Sin nada emocionante que hacer, así que solo soltaban Carcajadas y risas falsas, tal vez para molestar a sus “amigos” , aunque no solo por eso, también escuchaban música, y coreaban en voz baja las canciones, a lo que sus compañeros, solo las miraban con cara mal.

Nadie hablaba sobre lo que paso en aquella reunión, pues los diez chicos concordaron que ese tema nunca se volvería a abrir, nunca pensaron que pasaría algo así…


Se sintió el Autobús parar, se escucharon muchas quejas y bufidos, seguro y preferían estar en el Autobús, y no entrar a esa casa.

El Chofer, les hizo una seña, para que bajaran, cosa que todos hicieron de mala gana.

-Muy Bien, aquí Vivirán, durante tres meses – les menciono el chofer del autobús a los chicos mientras bajaba todo el equipaje, Kendall y Nathan ayudaron ya que era mucho, y eso que parte de este ya se encontraba dentro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Ya lo sabemos, Robert – Consulto James en un tono algo sarcástico

Al terminar de bajar todo, Robert se fue, les menciono que en un rato más, vendría alguien a verlos, lo cual hizo que todos se preguntaran quien.
Entraron a la casa, sorprendidos, porque no eran los lujos que usaban a diario, la casa era más sencilla, pero bonita.


Después de dejar todo el equipaje en el living, todos se dispersaron por la casa, la tenían que conocer, y escoger la que sería su habitación.
Una Gran sorpresa tuvieron, No había habitaciones para ellos solos, tendrían que compartir.

-¡¿Qué?! – Megan estaba más que sorprendida, nunca había compartido habitación, y no sabía con quién le tocaría.

-Tranquila Princess podremos compartir nosotras una habitación – Las palabras de Bella hicieron que se tranquilizara pues odiaría que le tocara con alguna de las demás chicas o un chico.

-Te Adoro Bella – Abrazo a su amiga, quien recibió ese gran abrazo, hubiesen seguido, pero las interrumpieron.

-Se Mueven, tratamos de lleva nuestras cosas a nuestra habitación – Leo quien llevaba como tres maletas y varias bolsas en la mano, hablo.

Megan no tenía humor para pelear con ella, así que solo se hizo a un lado.

Leonarda, Camilla y Rachel, tomaron una gran habitación con tres camas, y empezaron a instalarse.

-No entiendo como Cami, se puede juntar con ella – hablo con un tono de tristeza Megan.

-Vamos por nuestras cosas – suspiro con pesadez Bella, caminando en dirección al Living.

-¿Les ayudamos? – pregunto Kendall, quien acababa de entrar al living

-Te lo agradeceríamos tanto –respondió Megan Sonriendo

-¡LOGAN! – Grito Kendall, acto seguido llego su amigo.

-¿Qué paso?

-¿Nos ayudarías? – dijo Megan con otra más de sus sonrisas

-¿A ti cariño? Claro – respondió tomando algunas de las maletas.

Así que las chicas indicaron a los muchachos cual habitación escogieron, fue en la planta baja, así que no se cansaron.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta es la Habitación :) y así eran las demás, pero con tres camas


-¿Con quién compartirás habitación Ken?- Bella le pregunto a su amigo, que se encontraba sentado en una de las camas

-Con Carlos y Logan – al mencionar este último Bella solo hizo una mueca de desagrado

-No entiendo porque hay tres habitaciones con dos camas, y dos con tres – dijo Logan Confundido terminando de dejar las maletas de Megan en el piso

-Es porque eres de lento aprendizaje Henderson, puede ser para la visita – le respondió Bella sonando Obvia
Megan y Kendall, solo rieron ante el comentario de su amiga

-No comiencen– los detuvo Kendall, pues sabía que sus peleas duraban mucho
Ambos rodaron los ojos y se sentaron en las maletas

-¿Qué habitación tomaron? – les pregunto Megan tomando una maleta para empezar a ordenar
-La que está a un lado, no pensábamos subir nuestras maletas, por esas escaleras – Respondió Kendall Con una Gran sonrisa.

-¡Flojos! – Grito Bella Divertida

Escucharon el timbre de aquella casa, nadie se paraba a abrir, Megan rodo los ojos.

-No tienen sirvientes aquí, así que no se la tiren de grandes – les dijo caminando rumbo a la puerta, cuando la abrió se encontró con un señor algo mayor, de 30 a 40 años le calculaba.

-Buenas Tardes tú debes ser Megan Drew, ¿no es así? – Le dijo el señor a Megan, la cual hizo una mueca rara

-¿Y usted es?

- Andrew García, Vengo de parte de colegio y sus padres

-Pase – Megan lo guio hasta el Living, y llamo a los demás

-¿Y? – Pregunto Camilla ya que nadie hablaba

-Soy Andrew y cuido esta casa, sus padres y profesores, me dijeron que les diera indicaciones. Primero, como saben, aquí vivirán durante tres meses, en la cocina ya hay comida, para que cocinen lo que quieran, si se habrán dado cuenta hay una habitación de más, es para la visita (En ese Momento Bella, le hizo una mueca a Logan), No quiero nada de peleas los vecinos son algo arrogantes, Y a partir de mañana trabajaran conmigo en una heladería

-¡¿QUÉ?! – Se escuchó al unísono, Andrew solo sonrió

-Sus padres, me dijeron que reaccionarían así, Muy bien, tendrán que trabajar en mi heladería tendrán turnos diferentes, solo trabajaran 4 veces por semana: Lunes, martes, Miércoles y Jueves, el resto de los días son libres, aquí dejare un papel con las personas que trabajaran juntas y que días también viene el horario en el que estarán, Bueno por lo pronto eso fue todo, me retiro – Y Andrew se marchó, dejando a los diez chicos con la boca abierta, estaban realmente sorprendidos de que sus papás aceptaran eso.

-Iré a llamar a mi padre – dijo Nathan saliendo al patio, al cabo de unos segundos Todos ya se encontraban con el celular en las manos, llamando.


¿Malo? Los Demas serán mejores :D Lo Prometo...
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada) - Página 3 Empty Re: ♥No Matter Whit... We Party Tonight♥ [Kendall Schmidt] (Cancelada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.