O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 7 Empty Re: El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu

Mensaje por @na~1D Jue 04 Oct 2012, 10:09 pm

:3 síguela estuvo muy bonito ;)
@na~1D
@na~1D


Volver arriba Ir abajo

El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 7 Empty Re: El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu

Mensaje por Noly :) Sáb 06 Oct 2012, 7:10 pm

El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 7 20101110062728-despedida
El día había llegado después de disfrutar aquel perfecto día con los chicos, la despedida era inminente, me desperté a las 5 am Harry partía en unas horas y decidí despedirme, me vesti como rayoropa, papá se ofreció a llevarme a la casa de los Styles.
-Te espero princesa
-no papi me ire caminando
-esta bien te veo para almorzar despideme de Harry
-te quiero
-yo también cuídate
Toque a la puerta de los Styles, Anne salió y abrió la puerta en sus ojos notaba tristeza, debe ser horrible separarte de tu hijo menor, pero muy dentro de ella sabia que era su sueño.
-pasa ______.-me saludo y dio u beso en la mejilla, me dirigió hasta la sala.
-como va todo, listo para partir mi rulitos
-_______.-Harry dejo la maleta que cargaba y me aferro a su pecho.-lo que mas me duele es que no estarás a mi lado
-descuida estarás en el primer concierto del show, asi que nos veremos pronto
-si, aquí estaré lo prometo linda.-una lagrima cayo por sus mejillas
- no llores, mira siempre estarás en mi corazón, estes aun en el fin del mundo.-dije mientras limpiaba sus lagrimas
-te amo _______ prométeme que no te enamoraras de otro idiota
-porque enamorarme de otro idiota si ya tengo uno que me vuelve loca
-te amo
-Niños debemos irnos los chicos ya deben estar esperándonos con Simon
-esperen.-grito Gemma desde el segundo piso.-enano te olvidas de tu hermanita
-claro que no.-dicho esto Harry la abrazo y le dio un beso en la frente.-todos los días te llamare
Subimos a la camioneta de la señora Anne con rumbo a casa de Simon allí ya estaba el bus que los llevaría por todo el tour, Harry aferro su mano a la mía, era difícil dejar ir a alguien que amas demasiado.
-por fin llegamos.-exclamo mi suegra al estar afuera de la mansión de Simon
Los chicos ya estaban allí con sus madres, salude a cada una, para después dirigirme con los chicos y desearles suerte.
-oh _____ estoy muy nervioso si me caigo del escenario.-exclamo Zayn mientras me abrazaba
-pues te levantas con estilo
-te extrañare mucho cuñadita.-dijo Liam
-yo también y no te preocupes que cuidare muy bien a tu Jessie
-tambien a mi zanahoria
-claro mi zanahorio y prométeme no jugarles bromas
-no te prometo nada
-Louis William Tomlinson
-esta bien
-Niall mi pequeñito, no te acabes toda la comida por favor
-porque todos me dicen eso
-por cierto donde están las chicas
-no sé seguramente se fugaron y nos han remplazado.-dramatizo Louis
De pronto una camioneta mejor dicho la camioneta de Adri apareció, sonaron el claxon y bajaron corriendo de inmensa camioneta, con una manta que decía SUERTE LOS AMAMOS.
Me acerque de nuevo con Harry, el me tomo por la cintura atrayéndome a su cuerpo, cada pareja se despedía a su manera, Liam llevaba un woody que Noly le había regalado, Niall recibió un trate lleno de pastelillos, Zayn un estuche, seguramente contendrá peines y epejos buena elección de Adri, por parte el zanahorio se despedia de sus hijos (su cachorro y su peluche de zanahoria), Mich insistió tanto que Louis decidio llevarse a Tommo con el.
-chicos es hora de partir.-anuncio Simon que recién llegaba
Harry tomo de mi cintura e hizo que lo viera a los ojos.
-______ esto es el inicio de un nuevo camino pero te prometo que en cuanto se termine la gira regresare para verte ganar la competencia, te prometo que en una semana estare aquí para apoyarte aun tenga que amenazar a Simon aquí estaré, sabes por qué¿? PORQUE TE AMO.-Harry junto nuestras nucas
-Harry por favor cumple con tu sueño, yo hare lo mismo veras que esto funcionara porque nos amamos, no importa la distancia, aun no este a tu lado, siempre tendrás mi corazón y mi apoyo cualquier cosa llámame, te amo.-nos despedimos con un largo y romántico beso, Harry subió al camión no sin antes dedicarnos un beso y una sonrisa.
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 7 Empty Re: El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu

Mensaje por @na~1D Sáb 06 Oct 2012, 9:22 pm

:') que bonito cap me hizo llorar Noly síguela pronto ;) besos
@na~1D
@na~1D


Volver arriba Ir abajo

El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 7 Empty Re: El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu

Mensaje por darkness. Dom 07 Oct 2012, 9:19 pm

awww que amorrrrrrrrrrr Hazza te extraare sos un amor

-----------------------------------------------------------------------------
https://onlywn.activoforo.com/t19383-necesito-chicas-unas-hermosas-chicas-para-una-novela-de-one-direction-d#1197429

Hey directioner se nesceritan chicas para esta sexy novela reserva a tu chico
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 7 Empty Re: El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu

Mensaje por cami malik styles payne Dom 14 Oct 2012, 11:52 pm

Hay voy a llorar!!
El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 7 Tumblr_mbrbwiBrmw1qcl9tk
Me pone re mal las despedidas, las odio.
Seguia, te amo!!. Tu fiel lectora y consejera, Cami.

PD: MAÑANA TE VOY A DEJAR MUCHOS GIFS ;)
cami malik styles payne
cami malik styles payne


Volver arriba Ir abajo

El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 7 Empty Re: El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu

Mensaje por sharonstyles28 Mar 23 Oct 2012, 6:33 pm

SIGUEEELAAA MUUJEEER ME QUIERES MATAR D LAS ANSIAS X LA OTRA? hahahahahhahahha
sharonstyles28
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 7 Empty Re: El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu

Mensaje por lovejb03 Jue 01 Nov 2012, 4:41 pm

PERDÓNAME lamento no haber dado señales de vida :$ pero no tenía internet en la nueva casa. TE ECHABA DE MENOS y no sabes cuanto me ha encantado leer los capítulos. Así que ya ha vuelto tu fan número 1 no pienso volver a desaparecer por tanto tiempo.
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 7 Empty Re: El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu

Mensaje por cami malik styles payne Mar 06 Nov 2012, 8:34 pm

Porfavor Noly, sube más!!! Te pido porfavor!!
cami malik styles payne
cami malik styles payne


Volver arriba Ir abajo

El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 7 Empty Re: El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu

Mensaje por Noly :) Jue 08 Nov 2012, 10:37 am

Hola Niñas
siento mucho no haber
subido capitulo pero
estaba un poco triste
sentí que escribía del asco,
después me vengo enterando
que mi ex me ha reemplazado u.u'
mis 'amigas' desde que salí de la
secundaria me ignoran fue muy triste
verlas en la plaza y que no
te dedique una mugre sonrisa
me sentí decepcionada tanto que no
tome la PC por un mes a menos que sea
Tarea, estuve a punto de irme a un
internado, de hecho desde hace
una semana debía estar allá
pero entonces comprendí
que si el puede ser FELIZ
yo también, así que por favor no me odien
si aun les interesa seguiré subiendo caps
las quiero
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 7 Empty Re: El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu

Mensaje por darkness. Jue 08 Nov 2012, 11:49 am

Noly :) escribió:Hola Niñas
siento mucho no haber
subido capitulo pero
estaba un poco triste
sentí que escribía del asco,
después me vengo enterando
que mi ex me ha reemplazado u.u'
mis 'amigas' desde que salí de la
secundaria me ignoran fue muy triste
verlas en la plaza y que no
te dedique una mugre sonrisa
me sentí decepcionada tanto que no
tome la PC por un mes a menos que sea
Tarea, estuve a punto de irme a un
internado, de hecho desde hace
una semana debía estar allá
pero entonces comprendí
que si el puede ser FELIZ
yo también, así que por favor no me odien
si aun les interesa seguiré subiendo caps
las quiero
ahhh es Horrible lo que te paso pero sienmpre hayque vivir la vida con la mejor cara y no deprimirse .
Justamente mira a quien tienes de foto a Demi que ella lucho contra todo y por fin logro mucho o como Liam que sufrio y ahora es un idolo por el que todas gritan si enpre mira hacia adelante no hay nada que perder , vida te sobra y amistades en ella tambien
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
https://onlywn.activoforo.com/t21912-busco-chicas-para-una-novelas-1d-y-otros#1297577
Necesitamos chicass
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 7 Empty Re: El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu

Mensaje por Noly :) Jue 08 Nov 2012, 12:45 pm

El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 7 Tumblr_lj4qg2GgNx1qghlqko1_500_large
-pff extrañaré mucho a Louis.-suspiró amargamente Mich
-lo sabemos nosotros también extrañaremos a los chicos.-dijo Fefy
-vamos a desayunar.-propuso Noly.-ustedes saben las penas con pan son buenas
-ok vamos a Nandos.-pronunció Adri
-a Niall le encanta Nandos.-dijo una triste Fefy
-oh Fefy Niall también te quiere.-abrace a mi amiga
Adri encendió el motor, partimos a Nandos, después de desayunar me tenía que ir el ensayo para la primera gala era en unas horas.
Las chicas me acompañaron, en el estacionamiento divisé a Justin, Camila, James y Diana, quienes me dedicaron una sonrisa.
---------------------------------------------------------------------------
-Hey chicos como se sienten es su primera gira, digo deben estar felices.-dijo Simon
-aun asi no dejo de pensar en _______, la deje en un momento impotante para ella
-Styles por favor sé que la amas pero si es que se aman todo saldrá bien
-gracias Simon.-Abrace a Simon seguido de un abrazo grupal
--------------------------------------------------------------------------
-Bueno chicos la temática de la primera gala es “encuentros que cambian la vida”.-dijo la encargada del ensayo.-mi nombre es Sara cualquier cosa se acercan conmigo, por cierto deben elegir a su padrino o madrina en su estancia, la lista de los famosos invitados está al fondo
-hooola.-saludo un chico a mi lado.-soy Nick
-Hola ______.-sonreí, aunque muy dentro de mi ser estaba destrozada.-nervioso
-no para nada, bueno sí aun no creo haber quedado
-lo sé es maravilloso
-___________.-llamó una de las instructoras
-nos vemos, un gusto
Katy Perry, Avril Lavigne, Simple Plan, Selena Gomez............. leí los demás artistas hasta que decidí Beyonce no por algo era mi antante favorita, sería una suerte que aun no fuera elegida
--ya elegiste a tu padrino
-si Beyonce
-muy bien excelente elección
-la admiro demasiado
-mira niña la canción la dejamos a tu elección, pero eso si debe se significativa y que vaya con el tena
-oh si claro, por ahora es todo, los ensayos a partir de mañana serán a las 10, por cierto ella es Danielle Peazer será tu asistente por así decirlo será quien te ayude en tu coreografía
-______ un gusto a partir de mañana con ropa deportiva
-entendido
Las chicas que me esperaban en el pasillo me hicieron mil preguntas, ¿Qué iba a cantar?¿si iba a bailar?...
En mi casa estuvimos buscando la canción perfecta.
-¿Qué te parece who’s that boy? Te ayudamos a bailar.-río Noly
-quiero algo mas lindo y sentimental
-mmm que te parece Without you .-bromeó Fefy
-oh que buena idea podemos cambiar el sonido
-es enserio
-si además es Usher es un genio en la música
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 7 Empty Re: El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu

Mensaje por Noly :) Jue 08 Nov 2012, 12:54 pm

CelDirectioner183 escribió:
Noly :) escribió:Hola Niñas
siento mucho no haber
subido capitulo pero
estaba un poco triste
sentí que escribía del asco,
después me vengo enterando
que mi ex me ha reemplazado u.u'
mis 'amigas' desde que salí de la
secundaria me ignoran fue muy triste
verlas en la plaza y que no
te dedique una mugre sonrisa
me sentí decepcionada tanto que no
tome la PC por un mes a menos que sea
Tarea, estuve a punto de irme a un
internado, de hecho desde hace
una semana debía estar allá
pero entonces comprendí
que si el puede ser FELIZ
yo también, así que por favor no me odien
si aun les interesa seguiré subiendo caps
las quiero
ahhh es Horrible lo que te paso pero sienmpre hayque vivir la vida con la mejor cara y no deprimirse .
Justamente mira a quien tienes de foto a Demi que ella lucho contra todo y por fin logro mucho o como Liam que sufrio y ahora es un idolo por el que todas gritan si enpre mira hacia adelante no hay nada que perder , vida te sobra y amistades en ella tambien
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
https://onlywn.activoforo.com/t21912-busco-chicas-para-una-novelas-1d-y-otros#1297577
Necesitamos chicass
Gracias Cely
pues la verdad aunque dolió desde siempre
supe que una relación a distancia no funcionaría
ahora solo espero superar y seguir adelante aunque duela
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 7 Empty Re: El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu

Mensaje por @na~1D Jue 08 Nov 2012, 7:51 pm

Noly :) escribió:Hola Niñas
siento mucho no haber
subido capitulo pero
estaba un poco triste
sentí que escribía del asco,
después me vengo enterando
que mi ex me ha reemplazado u.u'
mis 'amigas' desde que salí de la
secundaria me ignoran fue muy triste
verlas en la plaza y que no
te dedique una mugre sonrisa
me sentí decepcionada tanto que no
tome la PC por un mes a menos que sea
Tarea, estuve a punto de irme a un
internado, de hecho desde hace
una semana debía estar allá
pero entonces comprendí
que si el puede ser FELIZ
yo también, así que por favor no me odien
si aun les interesa seguiré subiendo caps
las quiero
Hay que mala onda :/
solo quiero decirte que cuentas con nosotras
si tenes algún problema en el que te podamos ayudar
solo avísanos si? Por cierto se feliz,
la vida sigue no te preocupes por el pasado
preocúpate por lo que es y lo que próximamente será
solo una cosa no dejes en el olvido a las personas que una
vez te quisieron o te amaron porque algún día ellos regresaran
a ti Me encanto el cap jaja échale ganas verás que todo
estará mejor y síguela pronto besos Noly.!!
@na~1D
@na~1D


Volver arriba Ir abajo

El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 7 Empty Re: El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu

Mensaje por sherry alvarez Lun 12 Nov 2012, 3:59 pm

hola soy nueva lectora esta linda tu nove y no la dejes asi el se la pierde y no t merece y aunq no t conozca algo me dices q eres super especial sigue adelante! :cherry:
sherry alvarez
sherry alvarez


Volver arriba Ir abajo

El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 7 Empty Re: El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu

Mensaje por lovejb03 Lun 12 Nov 2012, 6:08 pm

Querida Noly, déjame que te diga que si tu exnovio te ha cambiado él se lo pierde. Ya encontrarás a alguien mejor. Y que te puedo decir.. la mayoría de mis amigas que me dije que me iban a echar de menos ya ni me hablan, pues mira mejor saber que clase de amigas se tiene. Pero aquí me tienes para todo, quizás no nos conocemos en persona, pero yo creo que te puedo considerar como una amiga, y espero que tú también a mi ^^. Me alegra saber que no te has ido a ningún internado, yo creo que no debes estar mal por nadie, y especialmente si no valen la pena. Lo mejor es ir con la cabeza bien alta y demostrar a los demás lo mucho que vales:) Hay que ser feliz sin importar lo que venga. Jamás de podría odiar, y créeme que siempre me interesarán tus capítulos :(L):
*Con cariño: Mich! ⭐
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 7 Empty Re: El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.