O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 8 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 8 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 8 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 8 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 8 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 8 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 8 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 8 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 8 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 8 Empty Re: El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu

Mensaje por amanda16 Sáb 17 Nov 2012, 6:12 pm

Hola soy nueva lectora ! :D siguela porfis
amanda16
amanda16


Volver arriba Ir abajo

El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 8 Empty Re: El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu

Mensaje por sophitaonedirection Mar 20 Nov 2012, 1:54 pm

:love: Holis nueva lectora ame tu novela siguela no pares la amo las dos temporadas las ame mucho
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Plis
Plis
Plis
Plis
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 8 Empty Re: El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu

Mensaje por Noly :) Jue 22 Nov 2012, 1:15 pm

[/color]El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 8 Anw_muito
Toda la semana me la pase ensayando, recibí una que otra llamada de Harry, digamos que 3, si solo 3 lo entiendo debe estar ocupado, pero me alegro por él, por las mañanas corría al colegio de ahí al set, perdí muchas clases pero los maestros me dejan tarea extra asi que no voy TAN mal.
Peazer la chica que me ponía la coreografía es un sol, aunque siempre que iba a los ensayos fulminaba a noly con la mirada, tenía 2 números en el primer show, el vestuario para mi solo Mich me ayudó a confeccionarlo me pareció hermoso, la canción estaba quedando genial, tenía un dueto con Camila, love story, ella amaba esa canción, conseguimos unos vestidos estilo medieval hermosos, el escenario tendría un castillo.
A partir de hoy comenzaba digamos que el encierro tenía todo preparado y empacado, solo podía llevar cierta cantidad de ropa eso si podía llevar mi celular siempre y cuando fuera consciente.
-______, Beyonce ha llegado en su limosina, luces muy linda.-llamo Sara la encargada del set mientras entraba a mi tráiler
Los nervios recorrían mi cuerpo apreté mi celular a mi pecho, mi una llamada de Harry supongo que el tiempo no le alcanzó, suspiré mu hondo estaba a punto de hacer mi sueño realidad, hasta que un agente me tomó de brazo llevándome a una oficina.
-que pasa.-pregunté extrañada
-tu eres _____
-si que pasa.-estaba realmente espantada
-pues mira esto es difícil de explicar pero recuerda NO ERES LA PAREJA DE HARRY, ENTENDIDO
-que como dice
-mira niña nos preocupamos no solo por la carrera de los chicos sino también por la tuya las direcioners te odiaran
-a mi eso…
-calla niña es por tu bien, por cierto Harry acepto el trato
Que estaba pasando, desconcertada me encontré con Sara que me guio hasta donde estaban los artistas y los concursantes, Camila iba con Katy Perry combinas Katy con un atuendo espectacular morado-lila, mientras que Camila uno Rojo cereza que resaltaba su esbelta figura, Justin de la mano con Avril Lavigne ambos son canadienses gran idea de Justin, Diana con Simple Plan.
-Hola debes ser _____ me declaro tu fan me encanto tu presentación debo decir que me has superado.-pronunció en español Beyonce gire mi cabeza y la abrace
-oh por dios usted es mi gran ejemplo a seguir
-pequeña vamos que la gala está por empezar, que estén listos para la batalla LAS AMERICANAS venimos por todo.-sonreí ante su comentario, Beyonce lucía hermosa con ese vestido plateado con un escote que relucía sus atributos. Comparada con ella era fea, mi vestido azul no se acercaba a lo hermosa que lucía. Baje mi rostro, si tan solo fuera más bonita.
-hey niña levanta la cara esta es tu noche.-Beyonce tomo mi brazo y caminamos por la gran alfombra roja, los medios nos tomaban fotos a morir, ella ya tenia experiencia en poses yo solo me limitaba a sonreír.
Ya en el auditorio Beyonce tomó asiento en el lugar para padrinos e invitados.
-_______ omg es Beyonce me muero amo su música me puedo tomar una foto con usted.-gritó Mich ocasionando la risa de los presentes, mis invitados eran mis mejores amigas casi hermanas, mis padres y mi jefe con su hermosa novia Karla.
-Mich contrólate.-la regañó Noly
-que acabas de hacer lo mismo con Simple plan lo seguiste hasta el baño.-recordó Fefy
-ya chicas todos tranquilos al final les conseguiré fotos y autógrafos por el momento ______ ve al camerino de nuevo debes estar lista.-dijo mi “madrina”
Todos me abrazaron, mis padres me regalaron un suerte te queremos, Joe y Karla llegaron retrasados me dieron un magnífico brazalete con una mariposa agradecí y regresé al camerino.
-hola niña soy Cinna tu estilista vamos a dejarte fabulosa, me encanta tu personalidad.-pronunció un hombre con un traje a la moda mientras tomaba mi cabello y lo acomodaba en una trenza de lado, me vestí con aquel hermoso vestido rojo-naranja, maquilló solo un poco pero intensificó mis labios con un rojo carmín, estaba lista, por la Tv estuve viendo a los participantes, todos eran fenomenales, la presentadora del Show sería Caroline Flack y Steve Jones , Cami cantó de maravilla We found love, Diana no se quedó atrás con su presentación de wide awake, Justin aprovechó para coquetear con el público quien estaba loco con su presentación one less only girl, era mi turno Cinna besó mi mejilla y deseo suerte.
-con ustedes ________ Smith.-anunció Caroline, es mi turno de entrevistarme.
-Hola Caroline Steve.-sonreí a todos
-Hola ______ whoaa para ti esto debe ser un sueño, digo hace poco que te mudaste a Londres y estar en un show tan importante como soy tu super start
-en realidad siento que estoy dormida
-no te preocupes así es al principio dime seguro que tan linda y bonita que estas tienes que tener a un lindo chico a tu lado.-dijo Steve
-no sé, tal vez hay un chico muy especial pero lo mas sano es estar concentrada en mi carrera.-las palabras golpeaban mi pecho, recordando a aquel extraño amenazador.
-muy bien así que conquístalo con tu voz esta noche



Vestido presentacion

Vestido alfombra
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 8 Empty Re: El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu

Mensaje por Noly :) Jue 22 Nov 2012, 1:19 pm

sophitaonedirection escribió: :love: Holis nueva lectora ame tu novela siguela no pares la amo las dos temporadas las ame mucho
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Plis
Plis
Plis
Plis
QUE BUENO QUE TE GUSTEN :D
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 8 Empty Re: El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu

Mensaje por Noly :) Jue 22 Nov 2012, 1:19 pm

amanda16 escribió:Hola soy nueva lectora ! :D siguela porfis
BIENVENIDA :D
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 8 Empty Re: El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu

Mensaje por Noly :) Jue 22 Nov 2012, 1:22 pm

lovejb03 escribió:Querida Noly, déjame que te diga que si tu exnovio te ha cambiado él se lo pierde. Ya encontrarás a alguien mejor. Y que te puedo decir.. la mayoría de mis amigas que me dije que me iban a echar de menos ya ni me hablan, pues mira mejor saber que clase de amigas se tiene. Pero aquí me tienes para todo, quizás no nos conocemos en persona, pero yo creo que te puedo considerar como una amiga, y espero que tú también a mi ^^. Me alegra saber que no te has ido a ningún internado, yo creo que no debes estar mal por nadie, y especialmente si no valen la pena. Lo mejor es ir con la cabeza bien alta y demostrar a los demás lo mucho que vales:) Hay que ser feliz sin importar lo que venga. Jamás de podría odiar, y créeme que siempre me interesarán tus capítulos :(L):
*Con cariño: Mich! ⭐
Mich te entiendo al igual que tu tambien me mude y pues las que se dicen ser tus amigas te dejan de hablar yo si me sentía fatal, lo bueno es que tengo personas hermosas y lindas que me apoyan (como tu eres un SOL)
y como dicen si era para mi sabría esperarme pero ya no hay problema solo espero no volver a llorar por quien no vale la pena
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 8 Empty Re: El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu

Mensaje por lovejb03 Jue 22 Nov 2012, 6:12 pm

Noly :) escribió:
lovejb03 escribió:Querida Noly, déjame que te diga que si tu exnovio te ha cambiado él se lo pierde. Ya encontrarás a alguien mejor. Y que te puedo decir.. la mayoría de mis amigas que me dije que me iban a echar de menos ya ni me hablan, pues mira mejor saber que clase de amigas se tiene. Pero aquí me tienes para todo, quizás no nos conocemos en persona, pero yo creo que te puedo considerar como una amiga, y espero que tú también a mi ^^. Me alegra saber que no te has ido a ningún internado, yo creo que no debes estar mal por nadie, y especialmente si no valen la pena. Lo mejor es ir con la cabeza bien alta y demostrar a los demás lo mucho que vales:) Hay que ser feliz sin importar lo que venga. Jamás de podría odiar, y créeme que siempre me interesarán tus capítulos :(L):
*Con cariño: Mich! ⭐
Mich te entiendo al igual que tu tambien me mude y pues las que se dicen ser tus amigas te dejan de hablar yo si me sentía fatal, lo bueno es que tengo personas hermosas y lindas que me apoyan (como tu eres un SOL)
y como dicen si era para mi sabría esperarme pero ya no hay problema solo espero no volver a llorar por quien no vale la pena

asi se habla! Alguien ya sabrá apreciar lo grandioso que eres. Y no creo que sobré haga llora valga la pena... Seguro que la próximo vez tendrás más suerte ;)
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 8 Empty Re: El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu

Mensaje por lovejb03 Jue 22 Nov 2012, 6:15 pm

no me cae bien ese desconocido sea quien sea.. Debe estar con Harry y no hay ningún problema en que la gente lo sepa TT SÍGUELA PRONTO :3
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 8 Empty Re: El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu

Mensaje por @na~1D Mar 27 Nov 2012, 5:44 pm

Perdón por no comentar, síguela pronto ;)
@na~1D
@na~1D


Volver arriba Ir abajo

El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 8 Empty Re: El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu

Mensaje por cami malik styles payne Miér 28 Nov 2012, 5:45 pm

Guau mich!! Estan fabulosos los capitulos!!! Los ame!
El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 8 Tumblr_lw4kt6PKjK1r682t2o9_500
OMG! Voy a cantar con KATY PERRY!!!!
El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 8 Tumblr_ltffgcJBsI1qffuf9
Enralidad, yo canto de enserio :D

Lo siento, Noly. Me llego hasta el alma lo que contaste de tu ex y tus amigas... Yo me entere que mi amiga que me dice que me quiere muchisimo, hace fiesta con mis compañeras sin invitarme. Luego, voy al colegio y me dice "Te quiero" y a mi me rompe el corazón que despues me diga eso! . Tu ex es una basura, sino te sabe valorar por como sos y remplazarte, es por que nunca te amó y no te valoro como buena persona, no importa lo de afuera sino lo de adentro. Te quiero Noly! yo se que vos lo podes valorar. Ponete a pensar... Aca hay muchos chicos lindos ;D
El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 8 Tumblr_lg6m7hLMvu1qbtjr9

Espero que sigas esta novela, nunca voy a dejar de leerla!! AMO A JAMES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OAOAOAOAOAOAOAOAOAOAOAOOAOAOAOAOAOAOAOAOAOAOOAAO
El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 8 Tumblr_lzknvaNyiO1r56eua
TE AMA, Tu fiel lectora y consejera,
Camuchis ;D
cami malik styles payne
cami malik styles payne


Volver arriba Ir abajo

El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 8 Empty Re: El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu

Mensaje por Izzy-Fate Sáb 12 Ene 2013, 8:48 pm

LA AMO, no se creo q tengo un vicio con esta nove!! Bueno cualquiera q la lea lo tendria, es q es tan gjvdes :lloro: xdwrexctv :wut: fbgnjkly :(L): gtcrvbyitvt
Enserio AMO TU NOVE!!
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 8 Empty Re: El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu

Mensaje por AnnyMorita Miér 23 Ene 2013, 5:52 pm

siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,vsiguela,vvsiguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela.........................................................................................
POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AnnyMorita
AnnyMorita


Volver arriba Ir abajo

El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 8 Empty Re: El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu

Mensaje por peeta. Miér 23 Ene 2013, 7:25 pm

siguelaaaaa!!!!!!!!!!!!! ;) porfavor
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 8 Empty Re: El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu

Mensaje por taylor sofia Vie 29 Mar 2013, 6:33 am

hola soy tu nueva y fiel lectora me encanta tu nove :enamorado: siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:bye:
taylor sofia
taylor sofia


Volver arriba Ir abajo

El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 8 Empty Re: El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu

Mensaje por Andrea García Jue 20 Jun 2013, 1:55 pm

Hola, amm primero que nada quiero pedirte que sigas la novela D:, y bueno tal vez no me hayas visto nunca por aquí por que nunca comenté pero yo leo tú novela desde que empezó la primera temporada sólo que nunca me podía crear una cuenta :'c así que pues no soy nueva lectora xD bueno sigue la novela por favoooor D: es de las primeras novelas que leí de 1D y me tienes con la angustia de que no la sigues :C
Andrea García
Andrea García


Volver arriba Ir abajo

El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 8 Empty Re: El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.