O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Página 2 de 59. Precedente  1, 2, 3 ... 30 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 2 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por Sofia.Malik Mar 24 Jul 2012, 7:33 pm

Diana Directioner escribió:DIOS! New reader! Ohh, es tan hot que me encantaría estar así con Zayn... OKNO *-*

Diana

Hey Diana:3 a mi también me gustaría estar así con Zayn(6' provoca muy malos pensamientos en mi kajska ok no.
Un besote.
Sofia.Malik
Sofia.Malik


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 2 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por Flor14 Mar 24 Jul 2012, 10:43 pm

está buenisimaaaaaaaaaaa!! quiero el próximo capítulo!. Acá te dejo mi novela por si la querés leer https://onlywn.activoforo.com/t15003-el-es-el-indicado-niall-horan-y-tu
Flor14
avatar


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 2 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por Sofia.Malik Mar 24 Jul 2012, 10:48 pm

CAP I. Parte 2

La voz de Harry había hecho saltar a la chica. No se imaginaba que el joven de ojos verdes volvería tan rápido; este le había dicho que iría a comprar unas cosas, por lo que calculó su regreso horas después. Claro, estaba esperando Zayn, claro que iba a volver temprano.

-Demonios – Murmuró la chica contra los labios del moreno, que al parecer no habían notado la presencia de su amigo. – Zayn – volvió a murmurar la chica sintiendo como el cálido aliento del chico chocaba contra su cuello y la hacía estremecer.

-Hmm? – Respondió el chico mientras recorría con la punta de su lengua la fina línea de su cuello.

-Harry.. está aquí – Estar en ese estado no podía articular bien las palabras. Eran más los suspiros que salían por sus labios que las mismas. Quería detenerse, no quería que su hermano supiera de ellos.

- Y? – Murmuró con un tono seductor mientras devoraba a besos la mandíbula de la chica.

-Nos va a descubrir –Dijo una Invitado preocupada.

-No si hacemos silencio – Uno de los dedos se escabulló dentro de las bragas de Invitado, y fue una sonrisa inmediata la que se formó en sus labios – Me gusta provocar esto, y más en esta situación – Musitó el chico de ojos avellana contra los labios de la chica. Con suma delicadeza y una exasperante lentitud abrió los pliegues para poder introducir uno de sus dedos en su húmeda cavidad.

-Hmmm – Fue lo único que logró salir de los labios, ahora apretados de la chica – Demonios, Malik.

-¿Invitado? – Se volvió a escuchar escaleras abajo. Harry sabía que su hermana no había salido, se la hubiera cruzado en el camino. - ¿Dónde estás? – Cada vez su voz se hacía más cercana a la habitación, y por extraña razón esto le provocaba morbo.

-Estoy en la ducha. Salgo en un rato – Era una pésima mentirosa, pero ni siquiera podía calcular lo que iba a decir.

-Pequeña mentirosa –Rió el chico que se encontraba sobre ella. Se encontraba ya con dos dedos dentro de su interior, sintiendo como los fluidos de la chica comenzaban a ser más notorios - ¿Quieres que me detenga? – Y eso hizo, por unos segundos, dejó de penetrarla pero no retiró sus dedos.

-No – Para entonces, Invitado mantenía los ojos fuertemente cerrados, mordiendo su labio inferior para no emitir sonido alguno. – Por favor.

El tan sólo imaginarse lo que podría decir Harry si los descubriera. Pero no podía alejarlo. Aquellas caricias, aquel caliente cuerpo sobre el suyo. La estaba volviendo loca. La chica capturó los labios de Zayn para poder ahogar los gemidos que se avecinaban; mientras que el chico volvía a su trabajo, esta vez con un tercer dedo. Por su parte, a morocho parecía gustarle aquel momento, poco le importaba, o eso parecía.

Sus movimientos eran rápido, y la chica le respondía con un movimiento de cadera; cada vez faltaba menos. Quería hacerla sentir las estrellas, quería darle un polvo como nadie se lo había dado. Fue cuando empezó a sentir las contracciones que se producían en la entrepierna de su compañera, inmediatamente sacó sus dedos y los remplazó con su lengua, esta hizo rápidos movimientos en el clítoris de la chica haciendo que esta explotara en un maravilloso orgasmo.

-Ahhhhh – Gritó la joven, sintiendo los temblores en su vientre bajo y las fuertes contracciones en su entrepierna.

-Demonios, Invitado, eres jodidamente sexy – Gruñó el chico al sentir como su miembro le comenzaba a doler al estar atrapado dentro de su bóxer. Se había deleitado viendo aquella chica gozar aquel orgasmo, había tenido sexo con muchas en el pasado, pero ella, había sido como una completa diosa.

-Eso estuvo- y antes que pudiera decir algo más el chico volvió a capturar sus labios. Al parecer una simple "ducha" iba a tardar más de necesario.
Sofia.Malik
Sofia.Malik


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 2 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por Sofia.Malik Mar 24 Jul 2012, 10:49 pm

Flor12 escribió:está buenisimaaaaaaaaaaa!! quiero el próximo capítulo!. Acá te dejo mi novela por si la querés leer https://onlywn.activoforo.com/t15003-el-es-el-indicado-niall-horan-y-tu

Ahí subí el prox cap. Estoy terminando clases, cuando lo haga, entro con calma a leer.
Un beso.
Sofia.Malik
Sofia.Malik


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 2 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por twfanmily-aynayz Mar 24 Jul 2012, 10:54 pm

Woaaahh esta genial ahora me llamo zyanya para que no tengas que escribi como aparesco hahahah y gracias por utilizarme de protagonista esta genial gracias siguela quiero saber que sucede despues!!!
twfanmily-aynayz
twfanmily-aynayz


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 2 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por Sofia.Malik Mar 24 Jul 2012, 11:26 pm

twfanmily-aynayz escribió:Woaaahh esta genial ahora me llamo zyanya para que no tengas que escribi como aparesco hahahah y gracias por utilizarme de protagonista esta genial gracias siguela quiero saber que sucede despues!!!

Me alegra mucho que te guste como va la wn, pero sale así porque es un code que utilizo para que sea más dinámica. Así cada chica pueda leer su nombre de usuario cuando lee la novela, y no sea sólo una _______.
La sigo mañana. Un besote.
Sofia.Malik
Sofia.Malik


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 2 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por Amelia Mar 24 Jul 2012, 11:35 pm

Hahahah xD. Es cómica la manera en la que la mayoría de las chicas piensan que las escogiste "casualmente" para ser protagonistas xD. Sé que es un código por una nota que hay en el tablón de noticias y eso x), pero al parecer no hay muchas al tanto. En fin, eso no viene al caso. Uy, pero así cualquiera quiere una "ducha" xD, y más si es con Zayn RompeMesas Malik ;-). Ok... espero ansiosa el próximo capítulo ^^. Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 2 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por Al-Eli-Flo Mar 24 Jul 2012, 11:57 pm

Hola Nueva y fiel lectora me llamo Alma!!! Wow me encanto el cap!!! Quisiera un momento asi cn Malik!!! Seguela porfa!!!

PD: Puedes ponerme con uno de los chicos....y si es Harry o Louis mejor!!! :D

Atte: Alma....! <3 ; )
Al-Eli-Flo
Al-Eli-Flo


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 2 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por Rousalie Longoria Miér 25 Jul 2012, 1:00 am

SIGUELAAA!!
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 2 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por mary-malik Miér 25 Jul 2012, 1:06 am

Holaa, soy una nueva lectora, porfavor siguela!!! *w*
mary-malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 2 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por Sofia.Malik Miér 25 Jul 2012, 7:31 am

sunshine001 escribió:Hahahah xD. Es cómica la manera en la que la mayoría de las chicas piensan que las escogiste "casualmente" para ser protagonistas xD. Sé que es un código por una nota que hay en el tablón de noticias y eso x), pero al parecer no hay muchas al tanto. En fin, eso no viene al caso. Uy, pero así cualquiera quiere una "ducha" xD, y más si es con Zayn RompeMesas Malik ;-). Ok... espero ansiosa el próximo capítulo ^^. Lots of love xx.

Sí. Al principio a mi también me sorprendía eso, era algo así como que o_o pero cuando le agarré el truco ya no dejo de usarlo. Y se pondrá mejor. Malik es completamente caliente, así que esto es sólo el comienzo. Más tarde subo el otro cap.
Un besote.
Sofia.Malik
Sofia.Malik


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 2 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por Sofia.Malik Miér 25 Jul 2012, 7:32 am

Al-Eli-Flo escribió:Hola Nueva y fiel lectora me llamo Alma!!! Wow me encanto el cap!!! Quisiera un momento asi cn Malik!!! Seguela porfa!!!

PD: Puedes ponerme con uno de los chicos....y si es Harry o Louis mejor!!! :D

Atte: Alma....! <3 ; )

Hola Alma. Me alegra mucho que te vaya gustando como está transcurriendo todo. Se pondrá mejor. Creeme, no eres la única que lo quiere (6' Pues, sí necesito chicas, son ciertos cameos, pero si las necesito, mandame con quién desees estar y tu dp.
Un besote.
Sofia.Malik
Sofia.Malik


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 2 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por Sofia.Malik Miér 25 Jul 2012, 7:34 am

RousalieJonas escribió:SIGUELAAA!!

La sigo más tarde que vuelva de clases.
Un beso.
Sofia.Malik
Sofia.Malik


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 2 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por Sofia.Malik Miér 25 Jul 2012, 7:34 am

mary-malik escribió:Holaa, soy una nueva lectora, porfavor siguela!!! *w*

Heey :3 bienvenida y espero te guste. La sigo mas tarde.
Sofia.Malik
Sofia.Malik


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 2 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Miér 25 Jul 2012, 8:55 am

Entonces, ¿yo también puedo estar con alguien? ¿Sí?
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 2 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 59. Precedente  1, 2, 3 ... 30 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.