O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 30 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 30 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 30 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 30 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 30 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 30 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 30 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 30 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 30 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Página 30 de 59. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 44 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 30 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por M A L I K . Lun 10 Sep 2012, 2:39 pm

Síguela por favoooooooooooooooor :(
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 30 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por M A L I K . Lun 10 Sep 2012, 2:40 pm

¡OH SÍ, SÍ, SÍ, SÍ, SÍ! ¡¡¡¡¡PÁGINA 30!!!!! PASÉ A LA PÁGINA 30 Y ESO MERECE MARATÓN :D
¡FELICIDADES POR LAS 30 PÁGINAS! xD aunque da igual... ._.
Síguela :(
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 30 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Lun 10 Sep 2012, 3:17 pm

¡Vamos! ¡Síguela!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 30 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por #MeliHoranCarrot Lun 10 Sep 2012, 7:48 pm

Me enamore de esta novela tienes que seguirla!!!!!
tienes una nueva lectora n.n
Atte. Meli de Horan
#MeliHoranCarrot
#MeliHoranCarrot


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 30 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por Sofia.Malik Lun 10 Sep 2012, 8:51 pm

Aquí estoy aquí estoy aquí estoy. Sólo a mi y al pato lucas nos pasan estas cosas. En mi casa se había ido el internet y bueno, digamos que fueron unas "vacaciones" lejos de todo, y mi telefono tampoco agarraba señal. Era una tortura. Pero ya estoy de nuevo activa, y con muchos capitulos {es que no todo es tan malo, pude escribir al rededor de seis capítulos más para la semana}. Aparte que es hora de meterle un poco de drama a la cosa, así que ni piensen que voy abandonar. Tarde, pero seguro. Así que ya les subo el siguiente.

Gracias a todaas. Y de verdad, lamento la espera :c
Sofia.Malik
Sofia.Malik


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 30 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por IrimerMalik∞ Lun 10 Sep 2012, 9:00 pm

YAAAY! -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 30 67591 jslkajsñklaj seguila, por un momento pense que la ibas a dejar alkjslakjsl amo tu FF-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 30 266591853
IrimerMalik∞
IrimerMalik∞


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 30 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por Sofia.Malik Lun 10 Sep 2012, 9:02 pm

angi1109 escribió:wow...que adrenalina... en los probadores de ropa!!! :) jajaja bueno sube cap pronto pliss lo necesiito jajaja :) besos y...SIGUELA PRONTO!!! :) :)

Sólo ellos. Ya subo cap Angi. Un besote..
Sofia.Malik
Sofia.Malik


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 30 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por Sofia.Malik Lun 10 Sep 2012, 9:02 pm

Lula021 escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasdfjljas, es que me ha encantado el maratónnn ñsflkjañaaaaaaa. hacía tanto tiempo no leía tu novela y ahora entro y me encnuentro, no con uno, sino TRES capitulos.
Quiero más! Quiero más! Quiero más! Quiero más! Quiero más! Quiero más! Quiero más! Quiero más! Quiero más! Quiero más! Quiero más! Quiero más! Quiero más! Quiero más! Quiero más! Quiero más! Quiero más! Quiero más! Quiero más! Quiero más!
Sube prontisimo por favor, a menos que desees que una de tus lectoras muera!. Love u.

Lula xx

Me alegro mucho que te haya gustado el maratón. Pronto se vienen más. Debo adelantar mucho, tengo nuevas ideas. Ya subo un nuevo cap. Un besoteee.
Sofia.Malik
Sofia.Malik


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 30 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por Sofia.Malik Lun 10 Sep 2012, 9:03 pm

Romi escribió:oiaekldfhojdfmga
COMO SE TE OCURRE DEJARLO ASÍ, ESTAS LOCA ¿? EEEH ¿? EEEHH¿?
:P
sube rápido, me gusto muuchitooo :)
besos

kajskajs sabes que soy experta dejándolo en estos momentos. Ya subo cap.
Un besote.
Sofia.Malik
Sofia.Malik


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 30 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por Sofia.Malik Lun 10 Sep 2012, 9:04 pm

ElenaMalik♥ escribió:Oh por favor, qué maratón tan... ¡DIOS! *.*
Me ha encantado, en serio.
Síguela preciosa, un beso(:

Me alegra mucho que les haya gustado el maratón, ya se vienen muchos más. Ahora es que se pondrá bueno.
Un besotee.
Sofia.Malik
Sofia.Malik


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 30 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por Sofia.Malik Lun 10 Sep 2012, 9:05 pm

LalaHoran escribió:yoo necesito otroo maraatoon!!! mee haces adictaa a la noveee ¬¬' kjsdgkjhsdkjhksaljklsahjsk oseaaa me dejas sin caaps unos diaas y luegooo BAAAAM! cuatroooo caaaaaps!! y mee qeedoo cn ganaas deee maaas!!! ireee a lectoraaas anonimaaaas ._____. hahahaha esperoo escribaaas mucho muchoo mas neceesiitooooo caaaps desesperaadamenteee esqeee cada veeez estaaaa maas impaaraaableee zaaayn y esoo meee gustaaa!!! dioooos loo quierooo paraa llevaaar pleeeaseee!!! hahaahamujeeeer qe bueeno qe te la estas pasando bn cn tu family qe envidiaa y uno aqui haciendo tareeaaas cmo esclaavaa D: hahaha teeeeeeee ameeee gracias por los caaaps!!

kajskajs pero es que si hago muchos seguidos :c se acaba la nove rápido. Aunque tal vez haga segunda temporada, por los vientos que soplan C:
Es que Zayn RompeMesas Malik provoca todo eso, es un maldito por estar tan bueno. Y todas esas fotos que sube a twitter, me matan, y me inspiran (h'
Sofia.Malik
Sofia.Malik


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 30 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por Sofia.Malik Lun 10 Sep 2012, 9:06 pm

Ludirectioner escribió:Hay madre, la maratón fue vkhgjndkcnrlcewhmalk. Como los pillen, me rio. Jajajaja. Bueno, síguela pronto, que me dejas con la intriga *w*

Un beso, Lucía xx

kajskajs no seré tan mala, no los pillarán. Ahora.
Sofia.Malik
Sofia.Malik


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 30 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por Sofia.Malik Lun 10 Sep 2012, 9:06 pm

Rayita. escribió:Hello hello! Soy una nueva.. bueno casi nueva...llevo como 5 dias leyendo LOOL bghjbnvfcdtfvgbh OMFG ES TAN SDFGHJ AME Y ME OBSECCIONE CON ESTA NOVELA! HBJBJCJ MOREEEEEEEEE!

Bienvenidaa. Me alegra que te guste la novela. Ya la sigo.
Sofia.Malik
Sofia.Malik


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 30 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por Sofia.Malik Lun 10 Sep 2012, 9:07 pm

iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:¿Dónde dejé a Louis? ¡Ya lo perdí! Lamento no haberme pasado antes, pero... ¡Ya estoy de vuelta! Síguela, quiero que Zayn y rayita tengan su momento, espero que no los vayan a pillar...

Kajskajskjkjas, ya seguiré con eso para el prox cap. Este cpa es sólo de rayis y Zayn.
Un besote.
Sofia.Malik
Sofia.Malik


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 30 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por Sofia.Malik Lun 10 Sep 2012, 9:08 pm

#MeliHoranCarrot escribió:Me enamore de esta novela tienes que seguirla!!!!!
tienes una nueva lectora n.n
Atte. Meli de Horan

Ains<33 me alegra mucho leer eso, en serio. Bienvenida Meli.
Un besote.
Sofia.Malik
Sofia.Malik


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 30 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 59. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 44 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.