O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I Just Wanna Be With You! |Zayn Malik| EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
I Just Wanna Be With You! |Zayn Malik| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I Just Wanna Be With You! |Zayn Malik| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I Just Wanna Be With You! |Zayn Malik| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I Just Wanna Be With You! |Zayn Malik| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I Just Wanna Be With You! |Zayn Malik| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I Just Wanna Be With You! |Zayn Malik| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I Just Wanna Be With You! |Zayn Malik| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I Just Wanna Be With You! |Zayn Malik| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Just Wanna Be With You! |Zayn Malik|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Just Wanna Be With You! |Zayn Malik| Empty I Just Wanna B e With You! |Zayn Malik|

Mensaje por Andre_eah ♥ Mar 25 Jun 2013, 11:25 am

·         Nombre: "I Just Wanna be with you'"

·         Autor: Andree_ah  ._. (Osea yo)

·         Genero: Romance,Drama.

·         Advertencias: Mh No creo subir seguido (La mayoria sabe las razones) Talves sean 3 capitulos por semana.NO FANTASMAS. Si es asi o tengo pocas lectoras la cancelare :(.

·         Otras Paginas: Si en Facebook, Twitter (ahi subo links de noves) y en Youtube!.

SINOPSIS <3

Crees que el amor llega asi nada mas?...Pues si esta fue la Historia de ______ Henderson...Todo el tiempo tuvo al chico de sus sueños al lado...

Teniendo el apoyo de sus amigos, se enamoro como una loca de ese chico el cual sentia lo mismo por ella.

~~~

Ella descubria que le llegaban notitas cada dia, diciendole lo hermosa y bonita que era.Que siempre el "JM" iba a estar con ella.Para protejerla?.

La chica peligro que corria...Sin embargo el si y como un loco enamorado la vigilaba a diario!Sintiendose mas atraido por ella, queriendo protejerla, sin ninguna obligacion, sin que nadie le dijiera nada...Solo intuicion de chico enamorado

-----------------------------------------------------

Hola Soy Andreah y soy de Los Angeles CA! Wiiii estoy muy emocionada es mi 1er novela. Me fascia escribir pero no me habia animano a subir la nove :3,Espero tener lectoras...SENSuales lectoras que comentee muchooO...Y falta el protocolo :$ si veo 2 coment's lo suboo! :D
Andre_eah ♥
Andre_eah ♥


Volver arriba Ir abajo

I Just Wanna Be With You! |Zayn Malik| Empty Re: I Just Wanna Be With You! |Zayn Malik|

Mensaje por Andre_eah ♥ Mar 25 Jun 2013, 11:44 am

Protocolo

Escuchame bien- dijo mi hermoso chico, tomando mi rostro entre sus delicadas manos obli gandome a que lo viera.-NUNCA NADIE NI NADA VA A SEPARARME DE TI! Entendido?-dijo remarcando cada palabra que salia de su linda boca, mirandome a los ojos, acerco sus labios dulces a los mios y senti mariposas al sentir el bello contacto del beso que me brindaba...Tierno,dulce,lento...

_______: No NO NO Eso es lo que menos quiero, estar lejos de ti!,Pero comprende est-t-to no se si pueda seguir-dije una vez que nos separamos, estaba llorando yo estaba llorando a mares y verlo a el igual me partia el alma

xxx: A ver ______ prometeme que esto -agarro mis manos y las beso-esto durara para toda la vida-dijo viendome con mucho amor y un poco de tristesa.

Limpie sus lagrimas, lo vi y pense que este chico me iba a matar...

_______: Lo prometo- dije con mucha esperanza esperando que asi fuera...
Andre_eah ♥
Andre_eah ♥


Volver arriba Ir abajo

I Just Wanna Be With You! |Zayn Malik| Empty Re: I Just Wanna Be With You! |Zayn Malik|

Mensaje por Vanessa. Mar 25 Jun 2013, 11:53 am

Me gusta, síguela*-* 
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

I Just Wanna Be With You! |Zayn Malik| Empty Re: I Just Wanna Be With You! |Zayn Malik|

Mensaje por Andre_eah ♥ Mar 25 Jun 2013, 11:59 am

Vanessa. escribió:Me gusta, síguela*-* 

YAY! Que bueno que te gustee!!!!
En un ratiito la sigo :* Gracias por comentar!
Andre_eah ♥
Andre_eah ♥


Volver arriba Ir abajo

I Just Wanna Be With You! |Zayn Malik| Empty Re: I Just Wanna Be With You! |Zayn Malik|

Mensaje por Andre_eah ♥ Jue 27 Jun 2013, 1:19 pm

#1-Friends...

Era un dia lluvioso,me gustan mucho los dia asi...Creo que porque desde aquel dia mi vida se volvio asi ,fria,oscura,tormentosa...Desperte gracias al sonido de mi despertador sonar ami lado.

Abri mis ojos los taye,me quede sentada viendo como las gotas de lluvia caian por mi ventana...Sentia que la lluvia me entendia tanto...No se pero asi era.

Despues de estar contenplando la hermosa lluvia que caia,levante mi trasero de mi cama di unos pasos cogi mi celular y vi la hora: 6:43AM...Joder! se me hiso tarde para ir a la escuela,Agarre mi pelo con una liga entre al baño tome una ducha...El agua de alguna maera me relajaba me sentia bien cuando mi cuerpo se mojaba con esa agua tan fresca,Comenze a lavar cada parte de mi cuerpo...

~~~

Profesor: Srita _______ llega tarde...DE NUEVO!-dijo el odioso maestro,mientras me dejaba entrar al salon de clases...

_______: Si Mike lo se-dije caminando a mi haciento del salon.

Profesor: Perdon? Mike?-dijo el profe mientras se ponia de espaldas a la pizarra,puso su trasero en la esquina del escritorio y se cruzo de brazos,mirandome serio...

_______: SI MIKE...que no te acuerdas?,el dia que me dijiste que dejara de llamarte "Profesor" porque era raro para ti que una chica tan Hermosa y sexy como yo te llamara asi!-dije levantando la mirada hacia el...

Se ollo un unisono-Uhhh-de parte de mis "compañeros" de salon.

Profesor: Srita Henderson Usted solo iventa tonterias!.-dijo este bajando la mirada,dandose vuelta.

_____: Ajam y cuando me sito a su casa? y me dijo que habia una forma MAS Facil de ganar su materia?-dije recostandome en mi escritorio con la mirada retadora de el en semia mio.

Mike: AH el dia que me dijste que te diera duro contra el lavabo? Lo recuerdo perfectamente-Dio el muy Sinico como se atreve?¡!El muy idiota me dejo con la palabra en la boca...Y todos en el salon voltearon a verme.

_______: Idiotas!-dije yo malhumorada,hundiendo mi cara en mis manos que estaban sobre mi escritorio cruzadas.

PERO que?¡ Acaso Mike! no recuerda el dia que intento seducirme?¡...Pues si asi lo hiso,quiso tener "algo" conmigo pero yo que? no soy tan "femenina" y obio me nege' a eso...

Cerre mis ojos,y me dispuse a dejar todo el pasado atras...Mis "amigos" bueno la verdad amigo Si y es UNICO lo amo! Es lo mejor que pueda tener este planeta...Su nombre: Liam Payne...El chico mas guapo,inteligente y sobre protector que he visto...Mi mente se centro en el mi Mejor Amigo,Lo extraño tanto que aveces solo quiero estar con el,oir sus largos sermones...Lo extraño muchicismo,El es un genio y se gano una beca para ir a Londres a estudiar musica.

Asi me la pase toda la clase pero no me di cuenta que ya habia terminado.

xxx: Bop levantate-dijo una voz a mi oido asustandome..."Bop" tenia ratos de no llamarme asi dice que lo hace porque no le gusta mi afeminado nombre.

_______: Mhh?-dije levantando mi cabeza en contrandome con mi mejor amiga "Zaye", lo se Bop y Zaye Genial los mejores sobre nombres no? somos asi como las raritas del colegio...Pero ella es hermosa,fabulosa,No se que haria sin ese pedazo de mujer en mi vida,es muy ruda por cierto.Ambas tenemos 17, y somos muy unidas es como mi hermaana.

Zaye: QUE TE LEVANTES-dijo del otro lado de mi,no se coomo llego ahi sin que yo me diera cuenta..Solo senti unas manos en mis costillas empujandome...un ruido.y un golpe en seco.

Nooo No lo hiso...

_______: TONTA! agh Zaye porque eres asi?-dije inlando y exalando ,mientras pasaba una mano por mis costillas...me habia tirado, de nuevo ¬¬ me volvia loca.Esta mujer era peligrosa muy peligrosa.

Zaye: Amor mio, no te enfades lo hise porque te hable 3 putas veces y tu solo botabas baba-dijo estirando su mano para ayudarme a levantar del suelo que hace pocos segundos habia sido testigo de mi piel chocar contra el.

______: Okay? Solo escuche que me hablaras una ves y Botar baba? En serio!-dije cuando ya habiamos salido juntas del salon,caminabamos ambas ccon nuestro semblante de "Bad Girls".Llegamos al casillero

Zaye: Oye y que querias que eL Prof. Mike te diera duro-dijo la muy idiota viendome con unos ojos acosaores.Yo abri mis ojos al tope...Tan rapido corren los chismes?

______: Claro que no,como yo, osea esqe...agh nada-me molestaba que dijeran cosas asi de MI! Todo porque el caliente de Mike se pone duro con cualquier zorra que se le cruze y por eso hise caso no soy una Zorra...
-----------------------------
Solo tengo una lectora!!!!!! Y hAY fantasmaaas! porque? :( Comenten Please quiero saber su opinion
Andre_eah ♥
Andre_eah ♥


Volver arriba Ir abajo

I Just Wanna Be With You! |Zayn Malik| Empty Re: I Just Wanna Be With You! |Zayn Malik|

Mensaje por Andre_eah ♥ Jue 27 Jun 2013, 9:55 pm

NADIE COMENTA!!!!
TAN FEA ES MI NOVE?
Andre_eah ♥
Andre_eah ♥


Volver arriba Ir abajo

I Just Wanna Be With You! |Zayn Malik| Empty Re: I Just Wanna Be With You! |Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.