O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Tattooed to your skin[Larry Stylinson} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Tattooed to your skin[Larry Stylinson} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Tattooed to your skin[Larry Stylinson} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Tattooed to your skin[Larry Stylinson} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Tattooed to your skin[Larry Stylinson} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Tattooed to your skin[Larry Stylinson} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Tattooed to your skin[Larry Stylinson} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Tattooed to your skin[Larry Stylinson} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Tattooed to your skin[Larry Stylinson} EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tattooed to your skin[Larry Stylinson}

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tattooed to your skin[Larry Stylinson} Empty Tattooed to your skin[Larry Stylinson}

Mensaje por icanfly Mar 06 Ago 2013, 8:50 am

Nombre:Tattooed to your skin(tatuado en tu piel).
Autor:Noelia Bieber (yo).
Género:Drama/Romance/Hot 
Otras paginas:No,esta es la primera vez que la subo ya que la escribi ayer & me gustaria si la toman que me avisen o me den creditos.
Advertencias:Contenido homosexual,lenguaje obceno,detalles sexuales,si eres homofobico/a o delicado/a para las lecturas eroticas esta no es tu novela lol,
UN AVISO SI NO TIENES CUENTA AQUI COMENTAME POR MI TWITTER @BIEBERBABYSMILE


Tattooed to your skin[Larry Stylinson} Tumblr_mczvweQpE01rtkg5ro5_500


Prólogo:

Una noche solo basto para hacer que Harry Styles perdiera la cabeza por Louis Tomlinson…pero quien diria a Louis Tomlinson,un chico de la calle…un pobre chico un marginado..Harry un boxeador,un chico sin corazón,tatuado hasta el alma perdiera la cabeza por un chico tan simple…Ambos ocultan pasados…
Las cosas no siempre son como uno se las imagina..¿o si?.


PD:No me hago responsable de la inocencia perdida de nadie JAJAJAJA cuidao,
No soy directioner pero Larry me apasiona si no estas de acuerdo con el tema Larry es mejor que te largues.


Última edición por icanfly el Mar 06 Ago 2013, 11:07 am, editado 2 veces
icanfly
icanfly


Volver arriba Ir abajo

Tattooed to your skin[Larry Stylinson} Empty Re: Tattooed to your skin[Larry Stylinson}

Mensaje por icanfly Mar 06 Ago 2013, 9:25 am

nsnklnalnsklnsknd comenten.
icanfly
icanfly


Volver arriba Ir abajo

Tattooed to your skin[Larry Stylinson} Empty Re: Tattooed to your skin[Larry Stylinson}

Mensaje por MajooSancheezz Mar 06 Ago 2013, 9:56 am

SIGUELA! <3
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

Tattooed to your skin[Larry Stylinson} Empty Re: Tattooed to your skin[Larry Stylinson}

Mensaje por icanfly Mar 06 Ago 2013, 11:05 am

MajooSancheezz escribió:SIGUELA! <3

 Cuando haya mas comentarios(:
icanfly
icanfly


Volver arriba Ir abajo

Tattooed to your skin[Larry Stylinson} Empty Re: Tattooed to your skin[Larry Stylinson}

Mensaje por BrookneyJ Mar 06 Ago 2013, 11:22 am

ok chica, esta bueno, yo tambn amo a Larry :) <3 <3
BrookneyJ
BrookneyJ


Volver arriba Ir abajo

Tattooed to your skin[Larry Stylinson} Empty Re: Tattooed to your skin[Larry Stylinson}

Mensaje por icanfly Mar 06 Ago 2013, 11:24 am

BrookneyJ escribió:ok chica, esta bueno, yo tambn amo a Larry :) <3 <3

 Son geniales:3
icanfly
icanfly


Volver arriba Ir abajo

Tattooed to your skin[Larry Stylinson} Empty Re: Tattooed to your skin[Larry Stylinson}

Mensaje por icanfly Mar 06 Ago 2013, 11:37 am

[Capitulo 1]




-Vamos Styles arrancale la cabeza,se podia oir gritar a un elenco de personas.


-Mierda muchacho aposte por ti 100 pavos no me falles.


Estaba concentrado en golpear al pobre inocente que tenia enfrente..aunque tan inocente no era,ya que estaba aquí por el mismo motivo que yo machacar unos cuantos huesos & salir de aquí como si nada.


A decir verdad yo era el gran Harry Styles,todo el mundo queria pararse ami,las mujeres gritaban mi nombre mientras follaban con sus esposos.


Enrealidad eso me hacia sonreir todo el mundo sabia que era homosexual,yo follaba duro con muchos chicos a decir verdad eso hacia ejercitarme me excitaba muchisimo que me chuparan la polla,dehecho si quisiera podria a este chico a chuparmela aunque no le daria ese gusto no.




Como si hubiera escuchado mis pensamientos el chico vino embistiendome por el estomago & yo le di un puñetazo en su estomago haciendole caer de bruces contra el suelo,sentia adrenalina,sentia rabia no sabia que sentia en ese momento pero cuando lucho mi mundo solo se refresca.




-Y EL GANADOR ES…HARRY STYLES,comunico alguien a lo lejos solo podia ver a gente silbar,mi entrenador choco sus puños con mi administrador,el pobre chico sangrando por cada poro de su piel,yo solo miraba aburrido a la multitud esto es lo que querian… a este ser vacio que era Harry Styles.

 


Última edición por icanfly el Miér 07 Ago 2013, 1:57 pm, editado 1 vez
icanfly
icanfly


Volver arriba Ir abajo

Tattooed to your skin[Larry Stylinson} Empty Re: Tattooed to your skin[Larry Stylinson}

Mensaje por LarryStyles Mar 06 Ago 2013, 3:48 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :DDDDDD
LarryStyles
LarryStyles


Volver arriba Ir abajo

Tattooed to your skin[Larry Stylinson} Empty Re: Tattooed to your skin[Larry Stylinson}

Mensaje por icanfly Miér 07 Ago 2013, 4:50 am

LarryStyles escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :DDDDDD

 Mas tarde hermosa(:
icanfly
icanfly


Volver arriba Ir abajo

Tattooed to your skin[Larry Stylinson} Empty Re: Tattooed to your skin[Larry Stylinson}

Mensaje por icanfly Miér 07 Ago 2013, 1:50 pm

[Capitulo 2]

Solo queria follar un culo o varios lo que pudiera conseguir necesitaba quitarme esta presión este mal estar que corria por mi pecho.


-Harry,muchacho sientate con nosotros,ese mi entrenador Sam no era mal tipo solo un poco como decirlo…idiota.


-No puedo hoy Sam,estoy estresado necesito desestresarme,el me miro con ojos burlones & yo curve mis labios que bien me conocia ese idiota.


-Bueno…entonces mas tarde podremos hablar sobre el nuevo combate.


-Si lo que sea necesito salir de aquí adios Sam..


Sali afuera era otoño el aire mecia los arboles provocando que las hojas cayeran al suelo,me meto en mi vieja harley,corri por todo Seattle,el aire fresco chocaba contra mi cara pero  eso…solo hacia sentirme vivo.


Llegue a un club para homosexuales,estaba a las afueras aquí  venia cuando necesitaba desfogarme,tambien solia salir pero esto era mas rápido aquí no era nada de hablar o empezar una conversación estúpida para meterme en los pantalones de algún idiota borracho.


Entre & habia de todo jovencitos besando a ancianos & vicersa,yo sabia lo que queria alguien que fuera atractivo & que rápido,alguien me toco el hombre & me di la vuelta para ver dos preciosos ojos azules seguidos de una sonrisa soñadora.
-
-¡Hola!,preciosura que haces tan solito aquí,me dijo con una divertida sonrisa.


-Estoy para follarme un apretado culo,¿seras tu mi culo?,dije acercando mis labios a los suyos-


Sus ojos azules me mirarón con deseo,mordiendo su labio me cogio de la cintura & rozo nuestros miembros,jadee este chico queria jugar sucio estupendo yo queria eso.


-Sere tu culo no solo hoy si no siempre que vengas,dijo arrastrandome a una habitación yo solo pude reir.

 
icanfly
icanfly


Volver arriba Ir abajo

Tattooed to your skin[Larry Stylinson} Empty Re: Tattooed to your skin[Larry Stylinson}

Mensaje por icanfly Miér 07 Ago 2013, 1:58 pm

Comenten & subire mas nsnlanlkn
icanfly
icanfly


Volver arriba Ir abajo

Tattooed to your skin[Larry Stylinson} Empty Re: Tattooed to your skin[Larry Stylinson}

Mensaje por BooBearAndCupCake Miér 07 Ago 2013, 4:08 pm

DIOS NOELIA QUE ME DA ALGO ASDFGHJKLÑ, bueno, me presentare aunque no sea necesario. Me llamo Noelia (((si, he copiado a la escritora, callaos))), tengo 13 años y la escritora me pervirtio mi hermosa e inocente mentalidad a los 12, soy de España, y.... Bueno, soy esa tercera amiga que se sale de la acer, jepjep
BooBearAndCupCake
BooBearAndCupCake


Volver arriba Ir abajo

Tattooed to your skin[Larry Stylinson} Empty Re: Tattooed to your skin[Larry Stylinson}

Mensaje por BooBearAndCupCake Miér 07 Ago 2013, 4:20 pm

Acera*
BooBearAndCupCake
BooBearAndCupCake


Volver arriba Ir abajo

Tattooed to your skin[Larry Stylinson} Empty Re: Tattooed to your skin[Larry Stylinson}

Mensaje por icanfly Miér 07 Ago 2013, 5:06 pm

BooBearAndCupCake escribió:DIOS NOELIA QUE ME DA ALGO ASDFGHJKLÑ, bueno, me presentare aunque no sea necesario. Me llamo Noelia (((si, he copiado a la escritora, callaos))), tengo 13 años y la escritora me pervirtio mi hermosa e inocente mentalidad a los 12, soy de España, y.... Bueno, soy esa tercera amiga que se sale de la acer, jepjep

 Bienvenida personita desconocida:roll: JAJAJAJAJAJ,yo no te perverti tu ya estabas pervertida yo solo explore tu sexualidad(? jajajajajajaj,tu eres la segunda amiga siempre en la acera<3,eres una putisha pero eres mi putisha o ven & besameee:hug: JAJAJAJAJAJAJ<3
icanfly
icanfly


Volver arriba Ir abajo

Tattooed to your skin[Larry Stylinson} Empty Re: Tattooed to your skin[Larry Stylinson}

Mensaje por icanfly Miér 07 Ago 2013, 5:07 pm

BooBearAndCupCake escribió:Acera*

 hjaskjnbkansknndk
icanfly
icanfly


Volver arriba Ir abajo

Tattooed to your skin[Larry Stylinson} Empty Re: Tattooed to your skin[Larry Stylinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.