O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Tattooed to your skin[Larry Stylinson} - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Tattooed to your skin[Larry Stylinson} - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Tattooed to your skin[Larry Stylinson} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Tattooed to your skin[Larry Stylinson} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Tattooed to your skin[Larry Stylinson} - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Tattooed to your skin[Larry Stylinson} - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Tattooed to your skin[Larry Stylinson} - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Tattooed to your skin[Larry Stylinson} - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Tattooed to your skin[Larry Stylinson} - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tattooed to your skin[Larry Stylinson}

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tattooed to your skin[Larry Stylinson} - Página 3 Empty Re: Tattooed to your skin[Larry Stylinson}

Mensaje por icanfly Vie 09 Ago 2013, 3:56 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:Tattooed to your skin[Larry Stylinson} - Página 3 167695056
Suficiente.. Me voy al otro mundo :imdead:
Xiidiwkoeododokfikrkekkqlsl me vas a hacer pegar un
Grito!! Tattooed to your skin[Larry Stylinson} - Página 3 961472736Tattooed to your skin[Larry Stylinson} - Página 3 961472736
Me muero!! Me muero!!
Que va a pasar Ohhh ya me lo imagino.. Yesssss yesssssassss Tattooed to your skin[Larry Stylinson} - Página 3 1857533193
Ufff seguila ya corazón de mi Alan (?'
Neee solo seguila perdibles adorable y sensual que se roba mis pensamientos limpios y los pasa al otro sentido :maloso:
Mari te ama :(L):
Noooo te mueeeeraaas que no sabras que pasara e_e jajajajaja,imaginas bien *___*,NO YO NO ME HAGO RESPONSABLE DE CORROMPER MENTES JAJAJAJ
Noelia tambien te ama<3
icanfly
icanfly


Volver arriba Ir abajo

Tattooed to your skin[Larry Stylinson} - Página 3 Empty Re: Tattooed to your skin[Larry Stylinson}

Mensaje por icanfly Vie 09 Ago 2013, 3:57 pm

BooBearAndCupCake escribió:DIOS NOELIA, QUE NO RESPIRO
RESPIRA NOELIA,QUE SI NO ME DA UN ALGO
icanfly
icanfly


Volver arriba Ir abajo

Tattooed to your skin[Larry Stylinson} - Página 3 Empty Re: Tattooed to your skin[Larry Stylinson}

Mensaje por icanfly Vie 09 Ago 2013, 3:58 pm

BooBearAndCupCake escribió:DIOS NOELIA, QUE NO RESPIRO
 Esto es un sueño o ya habia leido esto .m, JAJAJAJAJAJA
icanfly
icanfly


Volver arriba Ir abajo

Tattooed to your skin[Larry Stylinson} - Página 3 Empty Re: Tattooed to your skin[Larry Stylinson}

Mensaje por icanfly Vie 09 Ago 2013, 3:59 pm

WyneshkaRStyle escribió:Ohhhh Dios voy a morir siguelaaa
 nO MUERAS LSAZJXNSANKJNSDJSA
icanfly
icanfly


Volver arriba Ir abajo

Tattooed to your skin[Larry Stylinson} - Página 3 Empty Re: Tattooed to your skin[Larry Stylinson}

Mensaje por icanfly Vie 09 Ago 2013, 3:59 pm

BooBearAndCupCake escribió:NOELIA POR DIOS
 Ya voy babe<3
icanfly
icanfly


Volver arriba Ir abajo

Tattooed to your skin[Larry Stylinson} - Página 3 Empty Re: Tattooed to your skin[Larry Stylinson}

Mensaje por icanfly Vie 09 Ago 2013, 4:01 pm

[Capitulo 4]

Antes de que pudiera decir otra palabra ya tenia sus labios chupando mi clavicula mordiendo,fue bajando por mis pezones mordiendo,chupando,pellizcándolos burlandose de ellos & de mi.


Fue bajando por mi bien trabajado torso detuvo en mi tatuaje trivial & lo lamio profundamente jadee apartando la vista,pero el llamo mi atención cuando metio su lengua en mi ombligo saco & metiendo su lengua a un ritmo demasiado alto,senti mareo.


Derepente senti sus manos en mi entrepierna masejeando mi largo,levanto & bajando sus manos por mi pene circuncidado
Fue aumentando sus sacudidas & yo senti mi liquido preseminal en mi punta,mi polla estaba pulsando alzada hacia arriba mientras el se burlaba una & otra vez.


-Porfavor,no se ni que queria que me hiciera.


-¿Qué quieres?.Dime & te lo dare.


-Quiero que me chupes la polla & me muevas las bolsas de mis huevos,dije temblando porque aumentaba,dejo mi pene & se arrodillo volvio a coger mi pene & esta vez lamio la punta.


Di un grito ahogado que calme mordiendo mi propio brazo,¿por qué este chico hacia que me excitara tanto?,siempre que follaba solo era eso follar.


-Asi es grita para mi,susurro mordiendo la punta de mi miembro,agarre su pelo con fuerza,le senti gemir con su lengua envuelta en mi punta mientras sus manos movian mis bolsas sin piedad.
Metio un dedo en mi ano & me arquee contra su boca para follarle mas rápido la boca,mientras el follaba mi culo con sus dedos,cada vez chupaba más duro,más fuerte…sus dedos no paraban de ser metidos & sacados en mi orificio


Cuando senti que llegaba al orgasmo se aparto con una sonrisa tan tierna que senti mi pecho arder se tumbo ami lado & miro el techo sin quitar esa sonrisa,yo solo lo miraba sin saber que decir o hacer.


-Te toca ruloso follame ya estas preparado & yo estoy resbaloso podras entran en mi,dijo dandose la vuelta & poniendo su trasero ami vista observe su moreno trasero & sonrei,pellizque una nalga & escuche su risa dura por la exitación


-Voy a follarte culito ,dije acercandome & posicionando la cabeza de mi pene encontra su diminuta avertura.


Le senti temblar & tuve el impulso de rodearlo,el apoyo su cabeza contra mi hombro & deposito un beso en el,yo solo oli su cabello que olia a canela & a su propio aroma.


Me meti hasta el fondo & el gruño empujando contra mi ,yo le embesti agarrandome de su cadera,me senti mareado estar dentro de el era diferente de las otras veces,con otras personas.


Aumente mi ritmo mis pelotas rebotaban contra su culo,me dirigi a su prostata dando una & otra vez pude ver como se mastubarba, con desesperación baja & subia sus manos por su polla.


El orgasmos estaba cerca,asique aumente & aumente hasta que senti que me desacia en su interior grite algo inteligible & no te como el llegaba a su climas.


Me sali de el extrañando bombear en su enterior & me recoste  a su lado podia escuchar su respiración entrecortada juntandose contra la mia.
icanfly
icanfly


Volver arriba Ir abajo

Tattooed to your skin[Larry Stylinson} - Página 3 Empty Re: Tattooed to your skin[Larry Stylinson}

Mensaje por icanfly Vie 09 Ago 2013, 4:06 pm

nnannsndnjsnjn espero que salgan mas lectoras o no subo mas e_e
icanfly
icanfly


Volver arriba Ir abajo

Tattooed to your skin[Larry Stylinson} - Página 3 Empty Re: Tattooed to your skin[Larry Stylinson}

Mensaje por LarryStylinsonfever Sáb 10 Ago 2013, 3:32 am

Estoy sin palabras chava...como puedes escribir algo asi con tanto sentimiento...es Lou verdad?
soy nueva lectora me llamo salma y soy de mexico y espero que la sigas gracias linda me encanto esta novela y tan solo lleva 4 capitulos bendiciones
LarryStylinsonfever
LarryStylinsonfever


Volver arriba Ir abajo

Tattooed to your skin[Larry Stylinson} - Página 3 Empty Re: Tattooed to your skin[Larry Stylinson}

Mensaje por LarryStylinsonfever Sáb 10 Ago 2013, 3:33 am

la segiras hoy?
LarryStylinsonfever
LarryStylinsonfever


Volver arriba Ir abajo

Tattooed to your skin[Larry Stylinson} - Página 3 Empty Re: Tattooed to your skin[Larry Stylinson}

Mensaje por BooBearAndCupCake Sáb 10 Ago 2013, 6:37 am

QUE ME AHOGO, QUE LA SIGAS, QUE ESTOY MUY LOCA EH
BooBearAndCupCake
BooBearAndCupCake


Volver arriba Ir abajo

Tattooed to your skin[Larry Stylinson} - Página 3 Empty Re: Tattooed to your skin[Larry Stylinson}

Mensaje por BooBearAndCupCake Sáb 10 Ago 2013, 6:38 am

QUE ME AHOGO, QUE LA SIGAS, QUE ESTOY MUY LOCA EH
BooBearAndCupCake
BooBearAndCupCake


Volver arriba Ir abajo

Tattooed to your skin[Larry Stylinson} - Página 3 Empty Re: Tattooed to your skin[Larry Stylinson}

Mensaje por BooBearAndCupCake Sáb 10 Ago 2013, 6:38 am

Se me repiten los mensajes y no se porque *llora*
BooBearAndCupCake
BooBearAndCupCake


Volver arriba Ir abajo

Tattooed to your skin[Larry Stylinson} - Página 3 Empty Re: Tattooed to your skin[Larry Stylinson}

Mensaje por BooBearAndCupCake Dom 18 Ago 2013, 5:35 am

NOELIA, SIGUELA
BooBearAndCupCake
BooBearAndCupCake


Volver arriba Ir abajo

Tattooed to your skin[Larry Stylinson} - Página 3 Empty Re: Tattooed to your skin[Larry Stylinson}

Mensaje por BooBearAndCupCake Dom 18 Ago 2013, 5:36 am

NOELIA, SIGUELA, YAAAAAAAAAAAA
BooBearAndCupCake
BooBearAndCupCake


Volver arriba Ir abajo

Tattooed to your skin[Larry Stylinson} - Página 3 Empty Re: Tattooed to your skin[Larry Stylinson}

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Mar 20 Ago 2013, 6:09 pm

Demonios estaba comiendo un sandwich y cada ves que leí pegaba una mordida mas grande y ya como para terminar el capítulo se me fue uno de un solo y me atragante hahahahaha xD esque fue tan gracioso Hahahahahaha hay no si me ubiera gravado ¥.¥
haha hay no bueno ahora si
"formalidad"
Demonios mujer seguila eso fue tan sifiuekaoalkcbxhdydyehs esque OmG!! Esque ha ni se lo que sentía pero estaba loca loca en todo el CAP!! Loca y ahora la estoy porque quiero mas dame mas mujer no seas cruel!! Tattooed to your skin[Larry Stylinson} - Página 3 1926951358
Quiero que la sigas quiero quiero :muere:
Diablos 0.0 me hiciste que hiciera berrinche y yo no hago D:
WTF!! Me encanta tu nove
Así que siguela o ya noble tendrás en las noche -.-
Love you! :(L):
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Tattooed to your skin[Larry Stylinson} - Página 3 Empty Re: Tattooed to your skin[Larry Stylinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.