O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18 Empty In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18

Mensaje por Elixir's. Miér 01 Mayo 2013, 10:45 pm


Ficha de la serie

• Titulo: In the Skin of Dragon.
• Autor: Yo en toda su totalidad.
• Adaptación: En lo absoluto. La información sobre seres mitológicos aquí mostrados las saqué de Internet y de libros de mi escuela.
• Género: Fantasía, hot... Generales.
• Contenido:
Lenguaje vulgar.
Escenas explícitas.
Muerte de personaje.
• Advertencias:
MPREG
Homosexualidad implicada.
• Otras páginas: No hasta ahora.



Bueno, primero que nada, quiero pedir DISCULPAS a todas las personas que, pues, ya saben, leían I knew you were trouble, que fue cancelada.
En parte por falta de inspiración, en parte porque sucedieron varias cosas en mi vida referente a la amistad que me hicieron sentir pésimamente mal y esa novela era, precisamente, la que tocaba un punto débil en mi vida y... espero que me entiendan.

Ahora, ésta novela... simplemente no pude evitarlo. Me dije a mí misma que sería hasta que finalizara Homophobia, pero algo dentro de mí prácticamente me obligaba a que la publicara de una vez y aquí está. Ahora sí no actualizaré tan seguido, puede que cada semana, semana y media lo haga; aparte, los capítulos generalmente serán largos, así que...
Muchas advertencias. Ésta novela no la tacharía de hot, pero sí erótica. Homosexualidad latente y más, así que por favor, si eres homófobo, favor de salir de este tema PERO YA. No te va a gustar en lo absoluto.

Las fichas de los personajes los estoy subiendo poco a poco a mi galería. Hasta ahora sólo va Niall.

Hum... dependiendo de la aceptación del tema es si la continúo o no. La sinopsis no me gustó pero, al ser un tema complicado, no dio para más.

¿Qué otra cosa, uh? Creo que es todo. Que lo disfruten.
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18 Empty SINOPSIS

Mensaje por Elixir's. Miér 01 Mayo 2013, 11:09 pm

IN THE SKIN OF DRAGON
xErikaTomlinson
Larry Stylinson +18
Dragones. Seres mitológicos.
Los países están divididos en 'zonas', todas ellas rodeadas de pantanos, cinturones de montañas o lugares desérticos que sirven como vivienda para los dragones. La gente vive amenazada por sus vidas, y tienen que entregar lo que el ser mitológico pida a cambio de no matarlos.
Louis Tomlinson es un dragón azul y verde, capaz de tranformarse en humano a consciencia y las veces que desee. Chantajea a la zona de Londres no con la vida de los habitantes como muchos dragones lo hacen, sino por dinero. A cambio de tener una buena vida económicamente, tienen que mandarle chicas que calmen sus apetitos sexuales hasta que él se canse de ellas y las asesine.
Pero un día ese dragón, el que nunca pedía una característica específica en las personas, exigió a alguien con ojos verdes esmeraldas. Lamentablemente ninguna chica o mujer poseía esos orbes que él deseaba.
Hasta que el nombre de Harry Styles apareció en la mente de cada uno de los ciudadanos. Inclusive en la de su madre.

Niam e implicados

Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18 Empty Re: In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18

Mensaje por Paolarms Jue 02 Mayo 2013, 6:12 am

UNA CABRA LOCA QUIERE MÁS NOVELA, ¿SABES QUIÉN RAYOS ES? SE ESCAPÓ DEL LABORATORIO DEL PROFESOR UTONIO PARA HACER LA VIDA COMO RICKY MARTIN, "LIVIN' LA VIDA LOCA" OHYEAHHH! YA ENSERIO, ESA CABRA ES....
Yoo! Yo quiero.... Que la sigas YA!*-* me encantó la sípnosis, y el tema me agrada;3 asdfghjklñ!
Me llamo Paola pero si gustas dime Pambolita;3
Soy adicta a un sólo hombre
¡FREDDIE MERCURY!*-* awwee rse hombre dios8) bueno yaaa.

Síguela*-* que esta latina quiere Mas;3
Cambio y fuera... Cgggg!
Saludos*-*
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18 Empty Re: In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18

Mensaje por NeverForget. Jue 02 Mayo 2013, 7:14 pm

Oh...
Yo...oh...
ofdpjosjgdslghfdi que te da por sorprenderme cada vez que me meto al foro :c
No estaba preparada emocionalmente para esto ;-;
Y es que nunca lo estoy si te das cuenta xD
alsñjdsijslfjcmsosafsfklshl como es posible que no te guste la sinopsis?
Fue corto pero perfecto, justo pero preciso.
tan solo con eso se que sera increíble (pero que novelo tuya no es increíble?)
El sentimiento de muerte recorre mi débil cuerpo lentamente como cada palabra escrita con tanto sentimientos a flor de piel por las dulces letras del computador impresas en una imagen virtual (? se vuelve un invasor en mi alma como un dulce veneno...ah (?
Lo siento, leí Romeo y Julieta y digamos que desde entonces estoy mal :l
Necesito que la empieces D:
Bueno amor de mi vida, me despido pero no sin antes exigir que...EMPIEZA LA NOVELA YAAAAAAA! DDDD: (y sigue homophobia (? )
BESOOOOOOOOOS <3
NeverForget.
NeverForget.


Volver arriba Ir abajo

In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18 Empty Re: In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18

Mensaje por Daneshka Wasauski Vie 03 Mayo 2013, 7:26 pm

New Reader!
I Waiting! Mientras Tanto Leeré Algo Más :bye:
Daneshka Wasauski
Daneshka Wasauski


Volver arriba Ir abajo

In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18 Empty Re: In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18

Mensaje por Elixir's. Miér 08 Mayo 2013, 9:43 pm

Paolarms escribió:
UNA CABRA LOCA QUIERE MÁS NOVELA, ¿SABES QUIÉN RAYOS ES? SE ESCAPÓ DEL LABORATORIO DEL PROFESOR UTONIO PARA HACER LA VIDA COMO RICKY MARTIN, "LIVIN' LA VIDA LOCA" OHYEAHHH! YA ENSERIO, ESA CABRA ES....
Yoo! Yo quiero.... Que la sigas YA!*-* me encantó la sípnosis, y el tema me agrada;3 asdfghjklñ!
Me llamo Paola pero si gustas dime Pambolita;3
Soy adicta a un sólo hombre
¡FREDDIE MERCURY!*-* awwee rse hombre dios8) bueno yaaa.

Síguela*-* que esta latina quiere Mas;3
Cambio y fuera... Cgggg!
Saludos*-*

¿Una cabra loca?, dios, eso me mató de risa, HAHAHAHAHAHAHA.
Bienvenida, querida(:~. Ah, el profesor Utonio no tiene un laboratorio bien protegido, por lo que veo... porque yo también soy de por ahí (?).
Bueno pues me alegro que te haya gustado, querida(:
Un gusto, Pambolita, me llamo Erika <3. OHDIOSMÍONONPUEDESER, Freddie <3.
Yo amo demasiado a Freddie, es algo así como que OHDIOSMÍO, tú has de entender. Aunque claro que no es el primero. El primero es Michael. Así que ya te has de imaginar cómo me pono cuando escucho State of Shock.
La seguiré en cuanto pueda, querida(: O la iniciaré, más bien.
Saludos xx
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18 Empty Re: In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18

Mensaje por Elixir's. Miér 08 Mayo 2013, 9:54 pm

NeverForget. escribió:Oh...
Yo...oh...
ofdpjosjgdslghfdi que te da por sorprenderme cada vez que me meto al foro :c
No estaba preparada emocionalmente para esto ;-;
Y es que nunca lo estoy si te das cuenta xD
alsñjdsijslfjcmsosafsfklshl como es posible que no te guste la sinopsis?
Fue corto pero perfecto, justo pero preciso.
tan solo con eso se que sera increíble (pero que novelo tuya no es increíble?)
El sentimiento de muerte recorre mi débil cuerpo lentamente como cada palabra escrita con tanto sentimientos a flor de piel por las dulces letras del computador impresas en una imagen virtual (? se vuelve un invasor en mi alma como un dulce veneno...ah (?
Lo siento, leí Romeo y Julieta y digamos que desde entonces estoy mal :l
Necesito que la empieces D:
Bueno amor de mi vida, me despido pero no sin antes exigir que...EMPIEZA LA NOVELA YAAAAAAA! DDDD: (y sigue homophobia (? )
BESOOOOOOOOOS <3

Disculpa en verdad. Soy algo despistada y no me doy cuenta; y si lo hago, se me olvida... ya sabes. Ni sé quién soy ni qué hago en este mundo (?).
Pues no sé... la Sinopsis se me hizo algo simple, sin chiste... tú me entiendes, algo así. Sentí que no tenía eso, que le faltaba eso, pero por más que lo intenté jamás llegó a aparecer, ah.
Muchas gracias, I love you <3.
'Letras del computador impresas en una imagen virtual, se vuelve un invasor en mi alma como un dulce veneno', HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA, eso me mató xDDD.
No me gusta Romeo y Julieta, ah. Prefiero Romeo y Julieto (?).
La seguiré tan pronto como queda. Los OS que te prometí se atrasaron un poco porque la preparatoria comenzó con esto de las fotos de graduación y como ya se acercan los exámenes finales, DIOSMÍO, agonizo.
Como dije, trataré de hacer tiempo y así subirla. Gracias por comentar todos mis escritos<3
Saludos xx
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18 Empty Re: In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18

Mensaje por Elixir's. Miér 08 Mayo 2013, 9:55 pm

Daneshka Wasauski escribió:New Reader!
I Waiting! Mientras Tanto Leeré Algo Más :bye:

Bienvenida, y gracias por comentar(:
Nos leemos luego <3
Saludos xx
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18 Empty Re: In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18

Mensaje por Anni Jue 09 Mayo 2013, 12:31 am

Omg, tiene MPREG, la primer que leí algo de ese tipo fue cuando tenía una rara obsesión con MCR y Gerard Way había quedado embarazado de Frank y yo tuve que cerrar la tapa de la laptop y decirme "¿Qué carajo leí?" y bueno, esa fue mi primera experiencia, luego me acostumbré (?). Creo que voy a llorar de la emoción de todos modos, en serio bc... bc... ay. Esto será genial, es raro, pero genial. Whatever... ¡Nueva lectora! Me gustan las criaturas mitológicas (aka dragones, unicornios, elfos, u know lol) y ahora mezclado con Larry Stylinson me gusta aún más u.u' ¿Por qué? D: Esperaré con ansias y... eso, sube pronto :)
Anni
Anni


Volver arriba Ir abajo

In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18 Empty Re: In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18

Mensaje por Elixir's. Dom 12 Mayo 2013, 9:02 pm

Anni escribió:Omg, tiene MPREG, la primer que leí algo de ese tipo fue cuando tenía una rara obsesión con MCR y Gerard Way había quedado embarazado de Frank y yo tuve que cerrar la tapa de la laptop y decirme "¿Qué carajo leí?" y bueno, esa fue mi primera experiencia, luego me acostumbré (?). Creo que voy a llorar de la emoción de todos modos, en serio bc... bc... ay. Esto será genial, es raro, pero genial. Whatever... ¡Nueva lectora! Me gustan las criaturas mitológicas (aka dragones, unicornios, elfos, u know lol) y ahora mezclado con Larry Stylinson me gusta aún más u.u' ¿Por qué? D: Esperaré con ansias y... eso, sube pronto :)

Hahahahahaha, te entiendo. Mi primera experiencia con el Mpreg fue algo difícil porque sin sospecharlo siquiera el hombre en cuestión fue víctima de abuso, y fue ciertamente extraño porque ni siquiera explicaron el por qué de la situación. Pero sí, luego se acostumbra una (?).
Bienvenida, nueva lectora(: Me alegra en demasía que te haya gustado, awns. Ciertamente yo también tengo ese... éxtasis (?) hacia los seres mitológicos, así que ya somos dos xDDD. Porque Larry es Larry y... sí, es Larry <3.
Muchas gracias por comentar(:
Hasta pronto xx
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18 Empty Prólogo.

Mensaje por Elixir's. Dom 12 Mayo 2013, 9:39 pm

P R Ó L O G O


Ah, ah... Ah.
¿Qué está pasando? ¿Por qué me siento así?


Abrió los ojos lentamente, con cansancio, sintiendo que era golpeado en el trasero, sintiéndolo extrañamente placentero, inclusive como si estuvieran entrando en él. Jamás había tenido alguna experiencia con otro hombre, pero un chico que vivía en su zona le había platicado que...
Oh.

Se encontró con unos ojos que, de cerca, eran ciertamente heterocromáticos. Azul y verde. Gris. Fuego. Penetrantes. Si existiera una palabra para describir lo que esos ojos decían sería imposible encontrarla; joder, le dolía la cabeza y no sabía lo que pasaba, pero podría jurar que le observaba con lujuria.
¿Qué...?
Entonces una estocada le hizo salir de su ensoñación y tacharse de tonto. Una voz rasposa, sensual y que arrastraba las palabras llegó a sus oídos como un montón de violines tocando alguna tonada erótica.

—Oh, ya has despertado.

Cabello castaño, piel aperlada, sonrisa de lado con dientes perfectamente blancos y un poco afilados y, por lo que pudo ver con su vista aún borrosa, un cuerpo de infarto. Joder, de seguro se sonrojó ya que su acompañante lanzó una risilla algo tosca pero divertida.

Entonces se dio cuenta de lo que estaba pasando. De lo que le estaban haciendo. Y, aunque no quisiera admitirlo en esos momentos y quizá nunca, lo que estaba disfrutando.
¡Estoy teniendo sexo!
—¡A-Ah!

El miembro de Louis Tomlinson se enterró en lo más profundo de su ser haciendo que, a pesar de sentirse cansado, no pudiera evitar echarse hacia atrás. Sintió un espasmo furioso, su próstata siendo tocada por la punta del pene del castaño. Recordó institntivamente el por qué estaba allí, el que había discutido con el dragón ese y, luego, que él le había dado algo de tomar y ahora...
... Ahora él estaba aquí.

—Te has corrido muchas veces mientras dormías. —dijo Louis sin ningún atisbo de nerviosismo o gemidos. Simplemente gruñía por lo bajo—. Pero yo no puedo detenerme.

Se está haciendo más-ah... grande.
—¿Sabes por qué no puedo salir? Si no me corro te partiré en dos—una sonrisa traviesa se surcó en sus labios, bajando su cabeza para luego morder traviesamente un pezón de Harry. Él chilló de placer—. Y créeme cuando te digo que en verdad te partiré en dos.

Las manos del chico paseaban por su cuerpo de manera libre sin ningún pudor, y sólo entonces se dio cuenta, por muy extraño que pareciera, que aún llevaba su pantalón caqui puesto, sólo que Louis al estar enterrado completamente entre sus piernas, ya entumecidas por las fuertes estocadas que el castaño le daba, no lo sentía del todo bien. Su camisa azul estaba por arriba de su pecho, arrugada, y su cabello rizado estaba húmedo, pegado a su frente, y él sudando lanzando gemidos de placer, completamente sonrojado y con su miembro siendo atendido por una mano astuta de Louis.
Un chillido se escapó de sus labios en el momento en que Louis lo haló bruscamente, sentándolo encima de él y sintiendo aún más su pene dentro. Le dolía la espalda y conforme pasaba el tiempo sentía el miembro de Louis menos grande, quizá porque ya estaba a punto de correrse.

—Oh Dios... O-Oh... ¡Ah!

Las estocadas aumentaron aún más de velocidad, volviéndose al mismo tiempo más profundas. Pero un movimiento en falso acabó con toda la diversión, encontrándose con los ojos inteligentes y encendidos de Tomlinson sobre su persona, mirando sus labios carnosos, mordiéndose los propios con desesperación y deseo.

—Supongo—la voz de su acompañante de nuevo llegó a sus oídos, mientras lo tomaba del trasero para poder enterrarse aún más en él—que tendré que darte más duro, ¿cierto?
Harry no dijo nada.
Ya tendría que acostumbrarse.





Como ando corta de tiempo ya que mañana tengo que ir a la Facultad, no escribiré mucho. Sólo quiero agradecer a las personas que les interesó la historia y les gustó la sinopsis. Quiero aclarar que a partir del segundo o tercer episodio ya empiezan las escenas de sexo.
Ojalá y disfruten el Prólogo.
Saludos xx

PD. Por alguna extraña razón las imágenes no pueden cargarse. La dejaré para luego.


Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18 Empty Re: In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18

Mensaje por sofi16_1999 Dom 12 Mayo 2013, 10:52 pm

El prólogo está muy interesante
Fue muy impactante
Espero que la sigas muy pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18 Empty Re: In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18

Mensaje por Anni Dom 12 Mayo 2013, 11:17 pm

Joder (estoy tecleando como tortuga porque son las dos de la mañana y si mi madre se entera que estoy despierta, supongo que me mata) solo te diré que la sinopsis fue... woah, la mayoría de las sinopsis no son tan... así (?) y me encantó :) ah, y no te preocupes por el tiempo, nosotras esperamos... sube pronto por favor ♡
Anni
Anni


Volver arriba Ir abajo

In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18 Empty Re: In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18

Mensaje por Invitado Dom 12 Mayo 2013, 11:20 pm

Y cuando creo que no me podes sorprender mas, bueno.. basicamente lo haces xD
La trama es genial, vos escribís perfecto como siempre, obviamente.
Harry se corre mientras duerme, no sabia que eso era posible (?) nunca me paso, ah que JAJAJJA.
Dios, me encanta! espero que la sigas pronto!
Un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18 Empty Re: In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18

Mensaje por NeverForget. Lun 13 Mayo 2013, 8:19 pm

LJDSALJFDISNFIUSFCDOISICOSFIDS.
NeverForget.
NeverForget.


Volver arriba Ir abajo

In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18 Empty Re: In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.