O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 4 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 4 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 4 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 4 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 05 Ago 2012, 2:39 am

Al principio se lo tomaron mal pero luego bien espero que los papas la apoyen :D Me dejastes intrigada porfa siguela muchos besitos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Lun 06 Ago 2012, 9:33 am

Maaarii! Jjajaja te dejo intrigada? Bueno, traqui ya pasará! Muchisimas gracias por leerme ;) un gran abrazooote hasta ti!!

Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Lun 06 Ago 2012, 9:38 am

Capítulo 9 – Algo que nunca en mi vida esperé.
Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 4 Tumblr_m2bsbnV9hr1qja0ozo1_500
En eso recibí un mensaje en mi celular, era de Harry.

“Hola ____, vendrás a clases?”

Le respondí que sí y en eso me llegó otro.

“Cuando llegues te espero en el banco de los enamorados, tenemos que hablar”

Al bajar a tomar mi desayuno, el cual acostumbro a que sea una fruta, me encontré con una sorpresa, en vez de una fruta conseguí más: Un sándwich, un vaso de leche y una manzana. Al bajar mi madre me saludó.


- Buen día hija, acá tienes tu desayuno para embarazadas.
- Gracias mamá – la miré – Entiendes que la respuesta no te la daré ahorita, verdad? Tengo que pensarla y eso.
- Lo entiendo hija, yo también estuve en tu posición.

Apenas terminé de comer fui al cole, llegué y con mucha prisa fui al sito acordado. Al llegar noté a Harry con cara de trasnochado y muy cansado, también triste. Sus ojos eran un verde apagado, no tenían esa alegría de siempre. Al verme esbozó una pequeña sonrisa en su rostro, me senté a su lado y esperé el tan acostumbrado beso, pero en vez de eso, recibí un “Hola”

- Hola – me saludó.
- Hola Lindo – entusiasta lo saludé – Por qué esa cara? Más bien yo la debería tener. Ayer hablé con mis padres.
- Que bien, _____ - cada vez estaba más seco conmigo.
- Qué ocurre, Harry?
- Bueno, mira ____, yo te quiero, y te amo mucho – dijo con una voz sumamente pesada - Pero debes entender que pese sea tu decisión, quiero que sepas que yo te apoyaré, pero monetariamente, no necesito problemas ahora, no necesito a un hijo que me fastidie… Yo te dejo, _____, lo siento.
- Harry – dije mientras el mundo se caía encima - Respeto tu decisión, y no necesito que me des dinero, fácilmente puedo cubrir un aborto. Pero antes de que te vayas te diré algo, gracias por los bellos momentos que me diste, y ten – le entregué aquel anillo que me regaló - Te devuelvo el anillo.

En ese momento solo se me vino una canción a la cabeza, me corrió una lágrima por la mejilla, el tomó el anillo y se despidió con un beso en la frente. Me quedé allí, como una estatua, por un minuto. Luego llegó Brittany y se sentó conmigo.

- Tranquila – me consoló – Se lo que pasó.
- Pensé que me apoyaría, Britt – dije al borde del colapso – No era verdad que me amaba.
- Pero sabes qué? Olvídalo, no dejes que dañe esa vida que llevas dentro.
- Y Sidney? – pregunté extrañada.
- Ella se mudará – me explicó – Al padre le ofrecieron un gran trabajo en Francia, esta noche se marcha.
- Britt, abortaré.
- Qué?! No ____! Por qué?
- No soy lo suficientemente madura para cuidar a un niño, Britt.
- _____ - me regaño – Sí lo eres! Cómo crees que estaría Louis si tu madre hubiera pensado lo mismo cuando quedó embarazada?
- No estaría aquí.
- Y crees que tu mamá lo crió mal? tu crees que él no debió nacer solo por haber sido un error?




------
Noooo Haaarryyyy u___u por que le haces eso a la rayiis?! D:
DFSKDFJNSDKF T___T
Bueno, hermooosas de mi vida
Las amo
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 07 Ago 2012, 8:17 am

Que Harry a echo eso ?¡ No me creo aun que aya dejado a la rayitas asi . siguela pronto me encanto tu nove muchos muchisimos besoos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por gabyvcontreras1D Mar 07 Ago 2012, 4:48 pm

VOLVIIIIII! Siento el abandono, mi papa esta en la etapa de "Suelta ese bendito teléfono" se que se le pasará, ame los capitulos! Por qué me abandonas Harrehhhh?! :( Jajajajaja, siguela xxoo
gabyvcontreras1D
gabyvcontreras1D


Volver arriba Ir abajo

Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Miér 08 Ago 2012, 10:29 am

Mariii! Siii Harry rompio el corazoncito de rayiiita T___T pero bueno, esperemos a ver que sucede. Un gran abrazo de oooso! Gracias por comentaaar!!

Gabyy! te desapareciiiste, si :( te extrañe. No, tranqui, todos los padres son asi jajajjaja. Harry malo :( espero verte más seguido. Un besoooote! Muchas gracias por comentar.


Queridas lectoras que amo y fantasmitas que aprecio;
Me ire de viaje del 10 (este viernes) hasta el 20 :(
Y yo se que soy cumplidisima con la nove siempre, espero me perdonen esta; a donde voy no hay inter.
Dejare un par de caps.
LAS AMOOO
Espero entiendan y me perdonen :(
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Miér 08 Ago 2012, 10:34 am

Capítulo 10 – Louis, yo no estoy lista para esto.
Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 4 Tumblr_m8a3xnVSep1rzguf2o1_500
Apenas dijo eso sonó el timbre, me paré y fui al salón, ese día estuve callada y pensativa, falté a la práctica de porristas, no creo que una embarazada deba hacer porras… Al llegar a casa charlé con Louis.

Cuando llegué a casa Louis ya estaba allí, sentado en la sala jugando videojuegos, yo me dirigí a él con cara bastante pesada y lo miré, enseguida él supo lo que me pasaba, apagó el videojuego y me invitó a sentarme.


- Ya sé, _____. En el colegio ya se habla de todo esto.
- Qué?! SABEN QUE ESTOY – bajé la voz, estaba gritando – Embarazada?
- No, boba, eso no – se rió – Que tu y Harry, terminaron.
- Pero por qué? O sea, cuál fue la razón de que cortáramos, según ellos.
- Hay varias historias – me explicó – Hay quienes dicen que tú le cortaste por infiel, y otros dicen que él a ti por tu cambio de look.
- Qué ridículos – bufé – Lou, no sé que hacer. Quiero abortar.
- No, _____ - dijo mientras me abrazaba – Esa no es la salida, si mamá hubiese pensado así, no estaría acá aconsejándote. No eres nadie para matar a ese bebé; además, Dios sabe lo que hace, no te dio un bebé porque estaba aburrido.
- Pero Louis no entiendes, no estoy lista!
- _____! NADIE está listo para tener un bebé, las personas aprenden y maduran en el transcurso! Yo te digo algo; piensa y recapacita, luego me dices que es lo que realmente quieres.
- Gracias hermano – me acomodé – A propósito, cómo está Harry?

No sé como ahora, en estos momentos tan tensos, se me ocurría preguntar por él; después de todo el daño que me había hecho. Pero sentía algo dentro de mí, algo que aún se interesaba en él, tal vez sería el sentimiento de esa criatura hacia su legítimo padre, ese sentimiento de curiosidad y a la vez cariño.

- Decaído, hoy no habló con nadie.
- Gracias, Louis.

Subí a mi cuarto, me metí a un baño de burbujas para pensar. Luego de darle mil vueltas al asunto, pensando todo lo que me sucedería, que pensarían y como me sentiría o si me arrepentía, tomé mi decisión. La cabeza me dolía tanto que supe que no era momento de decirle a mi madre lo que había decidido, me acosté a dormir.
A la mañana siguiente no tardé en vestirme y bajar a conversar con mi madre.


- Buenos días hija, acá está tu desayuno - dijo señalando unos waffles, un par de huevos fritos, jugo de naranja y una manzana.
- Creo que me quedo con los waffles. Mamá, ya pensé todo.
- Dime, hija.
- Mamá – dije mirándola – Tendré al bebé y lo daré en adopción, y Harry, bueno, él me apoya “monetariamente”
- Es muy maduro eso de la adopción – pero luego detectó la segunda parte y me miró a los ojos – Qué pasó con Harry?
- Luego de que supiera, ayer me citó y bueno – dije aguantándome las lágrimas – Me cortó y dijo que solo me apoyaría monetariamente.
- YO SABÍA! ESE NO ES HOMBRE! PARA QUÉ NECESITAMOS DINERO? TENEMOS DE SOBRA!
- Bueno, es su decisión.
- Yo le diré a tu padre, también hablaré con el colegio.
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Miér 08 Ago 2012, 10:39 am

Capítulo 11 – Problemas escolares.
Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 4 Tumblr_m4buwdRQcb1rvq52ko1_500
Antes de irme al colegio le mandé un SMS a Harry “Necesito hablar contigo algo, cuándo nos podemos ver?” Camino al colegio recibí la respuesta “Ok, pero que sea en privado. Si es por teléfono, mejor”

Idiota, me molestó su respuesta. Tal vez mis papás siempre lo supieron, supieron de verdad que tipo de hombre era, ellos lo saben todo. Tenían razón, nunca debí iniciar una relación y llamarla “amor” junto a él. No era el indicado, lástima que me di cuenta tarde.

Al llegar al cole le conté mi nueva respuesta a Britt, ella lo aceptó. A mediados de la mañana le llegó un notificado al profesor, era del director, y enseguida me mandaron a su oficina. En la sala de esperas me llamó su secretaria.


- Srita. _____. Puede pasar.
- Gracias – entré hecha una bola de nervios. Ya sabía para que me llamaron.
- Buenos días, _____ - saludó el director.
- Buen día Sr. Oswald. Perdone mi indolencia, pero no sé porque me citaron.
- Bueno, si la sabe. La razón es esa cosita que tiene en el vientre –enseguida capté y recordé que mi madre vino acá a avisarle al director - Ya yo hablé con su madre, pero de todas formas hablaré con usted; mire, esta escuela es de gran prestigio en la Nación, una de las mejores en calidad, comportamiento y calificaciones, nunca, pero digo nunca jamás hemos tenido un caso como el de usted, y debemos hacernos cargo. Pero bajo ninguna circunstancia debemos aceptar a una niña embarazada en esta institución, así que debemos hacerle promoción a que aborte.
- Todavía no he tomado esa decisión – le mentí, pero la verdad era que estaba tan desconsolada, me sentía tan incomprendida, necesitaba a alguien que me diera su apoyo – Pero de ser así yo creo que la institución quedaría peor si me obligara a abortar, siendo una institución con bases cristianas, es cierto que lo que yo hice fue algo inmaduro, pero toda acción tiene su consecuencia, y debemos tomarla con la mayor delicadez posible y también que sea lo mejor para todos.
- Bueno, le doy hasta dos días para que me conteste, temo decirle que si decide tener a su hijo, no podrá estudiar más en la institución. Puede retirarse.

Me fui de la oficina directo al salón, enseguida sonó el timbre, en el recreo le conté a Britt, la cual me apoyó. Entre tanta charla había algo, como esa sensación de que alguien te está viendo, y enseguida volteas a verlo, pero era más fuerte. Algo en mi interior quería voltear a verlo, pero yo no, no quería reavivar el dolor que él me hiso sentir, pero ese sentimiento, que entiendo es del bebé, fue más fuerte que yo, y finalmente volteé. Al verlo tan decaído, entendí que él también se sentía mal por su acción, más bien parecía que lo hubieran obligado a dejarme. Sí, ese muchacho decaído y pensativo de mirada baja era Harry Styles.

Al llegar a casa recibí un mensaje, me sorprendí al ver quién era “Disculpa por la respuesta de esta mañana, dime cuando quieres que pase por tu casa y allí estaré”

Era Harry, enseguida le contesté, le comenté a Louis que él vendría “Ven cuando quieras, Harry. Tómate tu tiempo” y al poco tiempo recibí la respuesta “Ok, estoy comprando un par de cosas. Paso en media hora”

Algo dentro de mí, era un sentimiento inexplicable. Después de lo que me hiso debería odiarlo, pero no, era como si siguiera amándolo, algo se seguía interesando en él. Saqué mis conclusiones, tenía una vida dentro de mi vientre, que es el resultado del “amor” que él y yo nos teníamos, por lo tanto, la prueba de que nos amamos aún existe. Algo loco, pero empecé a hablarle al bebé


- “Tranquilo, ya tu papi vendrá, pero tienes que entender que debes olvidarte de él, serás solo mío, papi y mami no se entienden”





---------
Las dejaré con esa duda y el suspenso de Harry en casa de la rayiiis
Las amoo y lo saben!
Nos vemos el 20.
Con mucho amor;
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por gabyvcontreras1D Miér 08 Ago 2012, 9:11 pm

Harrehhh! Volverás con tu hijooo? Jajajaja, me encanto el capitulo! Pasala super bien a donde vayas. xxx
gabyvcontreras1D
gabyvcontreras1D


Volver arriba Ir abajo

Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 09 Ago 2012, 12:15 pm

Harry y la rayis al fin van a hablar :D Yo quiero que se quede al bebe seria muy tierno. Muchos besoos y que la pases muy bien <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Lily Ann Marie. Sáb 11 Ago 2012, 2:04 pm

ME MUERRRRRRRRRRRRRRRRO MALDITO SEAS HARRY! COMO LA VAS A DEJAR SI TU TAMBIEN AYUDASTE! jdgjgjf me enojé y lo peor es que ella ún sigue queriendolo, yo minimo lo borraba xd, AAAAAA SIGUE PRONTOOOO!!!! ME MUERO XD.
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Dom 19 Ago 2012, 5:35 pm

Gabuuuuchis! jajajja ya veremos! Muchísimas gracias, después cuento todo!!! Un besooooote y gracias por leer y comentar! *--*

Marinaa! Cómo te fue a ti? Espero que también la hayas pasado excelente! Gracias por comentar belleza. Abrazo de osooo O/

Lauuuriiis!! bueeeno, ya veremos que pasa con la rayis y harry! jajjajaja. Gracias por comentar dulzuuura!!! Un gran saludooote



CHIQUILLAS, LLEGUÉ DE VACAS!!
Pase 10 días por Falcón (Morrocoy, Coro, Punto Fijo y Cabo San Roman) mis venezolanitas sabran de lo que hablo ;) estoy roja como camarón! jajajajajja.
Muchísimas gracias por esperar el cap con mucha paciencia. Gracias por sus buenos deseos.
Mañana esperen sin falta el cap!
LAS REQUETEAMOOO
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Lun 20 Ago 2012, 8:44 am

Capítulo 12 – La última charla con él.
Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 4 Tumblr_m6y8u6RWQX1ruh1qno1_500
Algo dentro de mí me consoló, de repente sentí como si alguien me abrazara, nada más que un juego mental. Subí a mi cuarto a hacerle una carta a Harry, la empecé con mi canción favorita, bueno, ahora es mi canción favorita porque me siento muy identificada, Take me along.

I ask myself, is this love at all?
When I need you most, you let me fall
I’m always here at the side of your stage
Would you live your life pretend I’m okay?
I’ll be okay

I don’t understand why you’re leaving me,
Now without you I can’t breathe
Please, don’t leave me here
Take me hand I’m bleeding tears.
I don't understand why you can't take me with you.

Nunca esperé esto de ti, pero tú eres libre de hacer lo que quieras. Todo lo que vivimos nunca se irá de mi corazón, ahí tu siempre pertenecerás.
Espero esta sea la última vez que hablemos, te extrañaré;

Chao, Harry.

En eso sonó la puerta, sabía quién era. Bajé a abrir.


- Hola – me saludó seco.
- Entra, Harry.

Harry entró y se sentó, al sentarse le conté mi plan, el dijo que le daba igual. También comenté sobre la presión del colegio, el preguntó que si el director sabia quien era el padre, le dije que no, y que de todas formas no le diría. Antes de irse le aclaré que no necesitaba dinero pero él me recordó que si necesitaba alguna ayuda, no dudara en pedírsela.

Cuando estuvo en la puerta, a punto de irse le di la carta, él la aceptó y se marchó. Me costó caer en cuenta de que era la última vez que lo vería, y algo dentro de mí se entristeció; entré en llanto, él volteó a verme por la ventana, al verme llorar esbozó una media sonrisa. Sé que por dentro el me sigue queriendo, había algo que aun nos mantenía unidos, era como un nexo muy especial. Me retiré de la ventana y el teléfono sonó.


- Sí?
- Hija – saludó mi mamá – Prepárate, te llevaré a los mejores médicos de la ciudad. Primero un ginecólogo pediatra y luego un obstetra.
- Enseguida, mamá.

Colgué, tenía un gran sentimiento de melancolía que creía cada vez más. Como si hubiera perdido algo muy grande.

- _____, te acompaño? – me dijo amablemente Louis.
- No sé, iré al ginecólogo.
- Ah, no! – dijo entre risas – Yo como que mejor me quedo, esas cosas femeninas no.
- Está bien – me reí con él – Te entiendo.

Subí a mi habitación y me vestí, algo elegante ya que sabría a que doctor iría, mi madre solo iba a doctores muy renombrados, ah y claro, costosos. Me vestí con clase.
Cuando estuve lista sonó la bocina, me despedí de Louis y bajé. Mi mamá estaba en el carro esperándome, junto a un regalo.


- Hola hija! Te traje un regalo, pero lo abrirás cuando llegues a la casa.
- Gracias – me molesté por lo que me acordé – Mamá, sabes que me dijeron en el colegio?
- Lo sé! A mí también me lo dijeron – me miró con sonrisa maliciosa - Pero los sobornaremos, si te expulsan o te obligan a hacer algo, los demandamos.
- Ok.
- Hija, iremos a una famosa doctora especialista en embarazos adolescentes. Te gustará.
- Doctora? Mucho mejor!
- Sí! Y es joven, apenas tiene 25 años y ni los aparenta.

Llegamos a la clínica, en el consultorio nos atendió una enfermera, que se encargó de tomarnos los datos, al paso de 5 minutos nos invitaron a entrar a el consultorio.



--------
HARREHHHH CRUEEEL!!! KJNFKJSDFNKJSDFNKSDF T__T
Esa cancion Take me along es de Miley Cyrus, es muy linda. Si no les gusta, discúlpenme, lo entiendo.
LAS REQUETE AMO
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 20 Ago 2012, 2:31 pm

Me encaaaaaaanto el cap !! Harry es muy tooooonto como puede embarazar a la rayis y dejarla asi sin mas :evil: eso esta mal.
Siguela pronto muchos besoos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Srita.Directioner Lun 20 Ago 2012, 6:28 pm

ME GUSTAA MUCHO TU NOVELAA! <3 SIGUELAA

Entren en mi novela https://onlywn.activoforo.com/t15461-you-are-my-dream-harry-styles-y-tu
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.