O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Jue 26 Jul 2012, 2:46 pm

Capítulo 3 – Nuestra primera y extraña salida.
Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 2 Tumblr_m7m96weLuN1qheb1ro1_500
No lo pensé dos veces y volteé a verlo y nos besamos, fue un beso un tanto picante y salvaje. Dolorosamente nos tuvimos que separar y vimos que había ya varios alumnos viéndonos.

- Bueno, tus besos son exquisitos.
- Y los tuyos también – le devolví el cumplido.
- Hoy en la tarde te paso buscando? O qué?
- 3 pm.
- Sabes? – me comentó – Eres lanzada, como yo. Me gusta tu personalidad.
- Y no has visto nada.
- Pues espero ver más.

Sonó el timbre y él me acompañó a mi clase, me dio un gran beso en la entrada del salón y todos vieron, me despedí y entré a clase con mucha más confianza de la habitual. Me senté en mi mesa y noté que todas las miradas estaban en mi, inclusive las de mis BFF... Britt se me acercó.

- Y?
- Ya es mío – dije orgullosa.
- Sí? Que actitud!
- Hoy tenemos nuestra primera cita.
- Esa es la _____ rápida que conocemos.

La clase pasó muy rápido y al salir de clases noté una presencia “No habitual”, me tomó por la muñeca, me puso contra la pared y allí me acorraló, plantándome un beso más apasionado que el anterior, mi hermano nos interrumpió.

- _____, el mustang está afuera – dijo resignado.
- Louis, por qué interrumpiste?!
- Lo siento, Hazz – lo miró divertido – Pero que te puedo decir?
- Nos vemos en la tarde.
- Saldrán? – preguntó Lou.
- Sí, Twin, si.
- Problema? – lo retó Harry.
- No, ninguno.

Me despedí de Harry y fuimos afuera, nos montamos en el mustang y mi papá nos dejó en la casa, todas las tardes hasta las 8 pm estamos solos en casa.
Tal como yo, mi hermano también es un rompecorazones y se puede decir que ha llevado a bastantes chicas, inclusive amigas mías a la casa a que se “Diviertan” con él, puedo más que asegurar que él no es virgen, bueno, yo tampoco lo soy, pero solo lo he hecho 2 veces, él lo hace cada vez que trae a alguien a casa. Cuando llegamos él preparó una pasta y nos sentamos a almorzar, él me hablo.


- _____ - comenzó – De verdad te gusta Harry?
- De verdad de gusta Nicky?

Nicky era la novia de Louis, era del equipo de natación, una pelirroja muy hermosa y simpática.

- _____, hablo en serio.
- Bueno, lo averiguaré hoy.

Terminé de comer y subí a darme una ducha rápida, salí y me arreglé muy linda. Al terminar el celular sonó, era Harry, ya estaba abajo. Me asomé por la ventana y vi una gran Range Rover, su carro. Me despedí de mi hermano y me monté en su auto.

- Estas muy linda, bebé – me dijo.
- Gracias, Harry.

En todo el camino hablamos sobre nuestros gustos y nuestras vidas, noté como coincidían un 90% de las cosas, somos como almas gemelas, realmente me empecé a interesar mas por él. Llegamos a lo que parecía un mall, entramos en el estacionamiento, estacionamos y subimos. Paseamos agarrados de la mano y no faltaban los besos entre cada conversa, entramos a una joyería y el compró un anillo, muy tierno.
Subimos a tomarnos unos helados y sentados me habló.


- Me creerás estúpido – dijo apenado - Pero este anillo es para ti, te quiero y quiero que seas mía. Amor a primera vista, me encantas. Se mi novia, _____!
- Pienso lo mismo, sí, Harry – tremenda estupidez que acababa de cometer.

Eso estuvo seguido de un gran beso. Se hacía tarde así que me llevó a casa, subí y me topé con Louis en su computadora
.

- Louis! Ya llegué!
- Hey twin – me llamó – Mira lo que conseguí en las redes sociales!
- Qué?
- Esto – me mostró lo que sería una página en Facebook o algo así – “Únanse si creen que en una semana Harry y ____ ya serán novios” jajaja, me uní.
- Por Dios! – dije entre risas – Mira, mira.
- Ah? – dijo cuando le mostré el anillo.
- Somos novios.
- ES CIERTO LO DEL GRUPO! – estalló en risas.
- No te rías, BooBear.




-----
Como se darán cuenta, Harry es un rapidiiiisiimo! y la rayiis tambien, bueno es raro pero son ellos.
Como les va? yo tengo un calor asquerosamente terrible
Saludos amores mios
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por alebirdy Jue 26 Jul 2012, 3:20 pm

Jjajajajja yo lei "Nicholes" y ya directamente me imagine a Nick, luego dijiste que tenia un mustang y yo askhdlasfhlskdlas tiene que ser Jonas.

Bueno gracias, me lo imaginare como el papa, asi nadie le anda coqueteando...............
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por alebirdy Jue 26 Jul 2012, 3:25 pm

sYo estoy super relajada acostada, me entra una pequeña brisa sabrosa por la ventada, pero aveces molestan los carros que pasan.... vivo en apartamente.

AHHHHHHH ASKDHASLDJLAS Harry que veloz, es que casi que ya se casan y tienen hijos...... HAHAHA JUST KIDDINGGGGGGGG

Me encantoooooo, y Louis, que sexy, me lo imagino y ahhh todo coqueteadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Y bueno mejor no hablamos de Harry, AHHH
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 26 Jul 2012, 3:43 pm

Ay mori con el cap, me encanto. Que raaapido van los dos es raro que vayan tan rapido. Mmm.....Louis el mujeriego jaja. Siguela cuando puedas muchos besoos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Vie 27 Jul 2012, 1:23 pm

Alee jajajja siii, tranqui no hay probleema! Yo tambien vivo en apartamento jejeje, las casas son muy costosas y siempre entran a robarlas asi que, pero mi apartamento es grande :D tengo 2 perros jeje. Siiii Harry es un poco desaforado jajajajaj. Gracias por comentar corazoon, besooos
Maari! siii es raro, pero es asii xD Lou es muy tierno, su hermanito mujeriego. Un gran abrazo ;)

Como estan chiquitaas!
Yo estoy un poco aburrida jeje, pero seguiré escribiendo otra nove :D
Besos
EVA
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Vie 27 Jul 2012, 1:30 pm

Capítulo 4 – Mamá y papá, él es Harry.
Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 2 Tumblr_m7i44i3b0u1rwscmco1_r3_500
Legó mi mamá y le conté sobre mi nuevo novio, ella me dijo que se lo presentara mañana, así que él me pasará buscando y le presentaré a mi mamá. Mi madre dentro de su euforia llamó a la estilista de la familia, porque me dijo que me nacía un cambio de look. La estilista me aconsejó aclarar un poco mi cabello, antes era color chocolate claro, ahora quedó rubio con luces oscuras. Llamé a Britt y a Sidney para contarles, pero primero Sidney me contó que ella y Niall también andan juntos.

A la mañana siguiente me desperté brillante, mi cabello ya estaba perfecto y me vestí. Quedé muy hermosa. Cuando estuve lista bajé, mi mamá me recordó lo bella que estaba, la bocina sonó y me asomé para ver quién era, sí, era Harry, fui hasta el carro y él bajo del mismo, al verme quedó impresionado.


- Rubia? – preguntó – Te ves hermosa.
- Te parece?
- Claro!
- Gracias.

Puso su brazo alrededor de mi cadera, se aseguró de que llevara el anillo y entramos. Para mi sorpresa mi madre estaba junto a mi padre, entré y rápidamente, al ver a mi padre, retiré cautelosamente la mano de Harry, a lo que él respondió con un sutil “Ok”

- Papá, mamá – comencé – El es Harry Styles, mi novio. Harry ella es Stacy, mi mamá.
- Un placer, señora – saludó.

Mi mamá respondió con una sonrisa indiferente, y dirigió la mirada a mí, luego a él y de nuevo a mí.


- Papá, él es Harry. Harry él es Nicholas, mi papá.
- Un gusto, Señor.
- Esperamos que cuides a nuestra hija mientras el tiempito que estén juntos – dijo mi padre – Ya se pueden marchar.

Mi hermano hoy tendría que ir a hacer unos papeleos con su licencia de conducir, ya que la perdió, así que no asistiría a clases. Bajo la mirada recelosa de mi padre Harry y yo nos marchamos a la puerta, ya afuera él me dio un beso en la frente, agradecí que no fuera en la boca, ya que mi padre continuaba espiándonos a través de la ventana. Me monté en su carro.

- Y? – preguntó él.
- Disculpa la acidez de mis padres, veo que no les generas mucha confianza.
- Bueno – dijo apenado – Roma no se construyó en un día, además, la confianza se gana con mil actos.
- Lo sé, en eso hay que trabajar.
- Cambiando de tema – me espetó – De rubia te ves tan bella, te lo juro que quiero estar contigo.
- Harry – lo regañé – Calma tus deseos, bebé.
- Eres tan relajada – dijo entre risas.

Llegamos al cole, estacionamos y automáticamente todos sabían que ese era el auto de Harry, el nuevo, y según los rumores, llegaríamos juntos, así que todos cuantos pares de ojos habían estaban situados en el auto. Styles bajó y cruzó a la puerta del copiloto para abrirme la puerta, me la abrió y me dio la mano para que saliera, ya afuera nos dimos un beso y nos dispusimos a entrar al cole, ya que apenas pisamos el colegio, ya dentro de sus instalaciones sonó el timbre, como el día anterior él me dejó en la entrada de la clase, pero esta vez luego de los besos y toqueteos concluyó con una frase.


- _____, te quiero. Un día! – dijo con un tono un tanto burlón cuando se refirió al tiempo que llevábamos juntos.
- Si eres idiota! – dije entre risas – Nos vemos.

Apenas entré se escuchó un gran susurro de asombro y me dirigí a mi asiento, mis amigas corrieron hacia mí.

- _____! – dijo sorprendida Britt.
- Les dije que era mío – les mostré mi anillo y pícaras se rieron.
- Novios, eh? – dijo Sidney.
- Si.
- Y rubia! Estás arrasando.
- Solo para mantener apariencias, no? – preguntó Brit.
- Al principio sí, pero hay algo en él que me llama mucho la atención.
- Bueno, ojalá se dé un amor – comentó Sid.

En eso llegó el profesor y empezó la clase, luego sonó el timbre del receso y salimos, afuera estaban todos los del equipo de fútbol americano, básquet y soccer, todos esperándonos a nosotras 3, las demás porristas y esperando a que la nueva pareja confirmara los rumores.

Afuera estaban Niall, Zayn y Harry esperando por nosotras tres, cada quien se fue con su respectiva pareja.
Él día pasó rápido, era día de práctica de porristas y luego de las clases proseguimos al patio donde también estaban practicando los de Fútbol americano, es decir, estaba Harry y Niall.

Luego de la práctica estábamos todos muy sudados, ambas prácticas terminaban al mismo tiempo, yo era la líder de las porristas y Lou mi hermano, del fútbol americano.

Nos metimos a las duchas, nos duchamos y nos cambiamos, quedamos en ir los 6 al mall. En el mall paseamos, compramos y comimos algo. Luego Harry me llevó de vuelta a casa. Ya en casa me hablaron mis padres.

- _____ - comenzó mi papá.
- Sí, papá.
- Hija, ese muchacho no es para ti – me dijo mi mamá.
- MAMÁ! – dije impresionada – CÓMO VAS A DECIR ESO SI NISIQUIERA LO CONOCES! HOY NI LE DIRIGISTE LA PALABRA!
- No levantes la voz, hija – me regañó mi padre - tu crees que no pasamos por tu edad? Sabemos cómo son esas relaciones que surgen en una salida y además, el chico no da buena espina.
- PUES SABES QUÉ?! A TI NO TE DARÁ BUENA ESPINA, PERO A MI SÍ! Y ESO ES LO QUE IMPORTA, PORQUE YO SOY LA QUE SALGO CON ÉL – grité molesta - Y APARTE, NO TIENES DERECHO A HABLAR PORQUE NO TE HAS ESFORZADO EN CONOCERLO.

Enseguida subí a mi cuarto, me encerré, tomé una buena ducha para despejar mi mente de esos malos comentarios, pero si tan solo los hubiese escuchado y les hubiese hecho caso.

Pasaron 2 meses, Harry y yo seguíamos de novios, Sidney y Niall también seguían como pareja. En cambio, Brittany decidió llevar las cosas un poco más lentas entre Zayn y ella. Entre Harry y yo la relación se fortificaba, cada vez descubríamos más que somos el uno para el otro, nos seguíamos enamorando cada día que pasaba, ya había dejado de ser algo pasajero, algo para mantener el estatus. Por suerte mis padres habían aceptarlo conocerlo un poco más, pero aun así, les caía mal. El cabello me lo retoqué y lo volví un poquito más rubio.




------
Creo que ha sido el cap más largo, no? :D felices ustedes jajajajjaja
Bueno jsdfksd hablenme de que bandas les gustan o cantantes, a parte de 1D ^^
A mi me gusta desde que tenía como 10 años los Black Eyed Peas, pero su estilo de antes, eran más funk y hiphop y R&B.
Las amooo
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 28 Jul 2012, 12:56 am

ahora se presentaron los padres si que van rapido xD Bueno veremos que pasa. Amo tu nove !! Siguela pronto muchos besoos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por gabyvcontreras1D Sáb 28 Jul 2012, 1:43 am

Nueva lectora! Omg, me da demasiada curiosidad el significado del anillo que le dio Harry a ______. Ahorita es de una religión rara y la obliga a casarse con el(?) jajajajaja, me encanta el misterio. Siguela pronto xx
gabyvcontreras1D
gabyvcontreras1D


Volver arriba Ir abajo

Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Sáb 28 Jul 2012, 2:03 pm

Maari! jajaj siii ya veremos que pasaa muajajaja. Bueno, ok ya. Muchas gracias por comentar y leerme :') un abrazo de oso polar para ti!

Gaaaby! nueva lectora BIENVENIIIDA! JAJAJAJJAJAJAJAJ Diooos no me pude reir más con el comentario del anillo, tienes razón, quien sabe que significara, yo sii muajajaja! jajaj ok no puedo seguir riéndome asi! Gracias por leer y espero verte seguido. Por cierto, tu firma es hermosa, me encantan esas fotos ;) saluudos


Ya subo, bellezas tropicales
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Sáb 28 Jul 2012, 2:08 pm

Capítulo 5 – La fiesta y sus secuelas.
Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 2 Tumblr_m7ug2toZSb1rwyl85o1_r1_500
Era viernes y en la secundaria nos pasaron una invitación de cumpleaños de una porrista, solo estaban invitados los más populares de la escuela, iba a ser dentro de 15 días, un sábado. Por suerte luego de las fiestas no me buscaba mi padre sino el hermano de Sidney que tiene 20 años, es amigo nuestro y nos presta su lujosa casa para pasar el trasnocho, esta vez nos quedaríamos las 3 en esa casa.

Ese sábado vino mi estilista, me acomodó bien y me puse un vestido muy lindo. Cuando estuve lista y era la hora indicada, Harry me buscó, sin antes hablar un rato con mis padres. En el camino no paró de decirme lo linda que me veía, llegamos a la fiesta, nos encontramos con todos, bailamos, bebimos, bebimos, bebimos, bailamos… Eso fue todo lo que hicimos. Yo estaba en un estado de inconsciencia por los innumerables tragos que bebí, así que no recuerdo mucho de lo que sucedió. Más o menos recuerdo que había una especie de habitaciones privadas, muy lindas y lujosamente adornadas, Harry y yo entramos, y el resto es historia, no me acuerdo. Pero, no es difícil adivinar que hicimos, tal vez jugar a las palmas, seamos realistas, si tú en estado de ebriedad te metieras a una habitación con un Harry Styles, también borracho de seguro tuvieses sexo.

A la mañana siguiente amanecí en la casa del hermano de Sidney, allí estábamos las 3, nos bañamos y nos pusimos algo cómodo para regresar a nuestras respectivas casas.

Cuando llegué a casa estaban mis padres y me preguntaron que como me había ido, estaba muy cansada, me acosté a dormir, al despertarme me bañé de nuevo y bajé a la sala y encontré una nota que decía:

“Hija, tu padre, Daniel y yo fuimos a una exposición al otro lado de la ciudad, esta noche no estaremos allí, llegaremos el lunes en la noche. En la mesa tienes dinero para que ordenes pizzas si quieres, puedes invitar a tus amigas a pasar la noche, pero nada de fiestas grandes.
Te quiere, tu mamá.”

Mi madre es muy considerada al dejarme reunir con mis amigas, iba a subir a mi cuarto a pasar la tarde cuando sonó el timbre y salí a abrir.


- Sí?
- _____ - dijo Harry sorprendido – Vengo en mal momento?
- Por qué?
- Es que – se rió, entendí, estaba en pijamas.
- No, tranquilo – lo invité a entrar – Pasa.
- Gracias, y tus padres?
- Salieron hasta el lunes, Louis pasará todo el día hasta mañana en casa de Nicky.
- Si? – pícaro me miró – Me gusta.
- Sí, pero no haremos nada.
- No? – dijo haciendo puchero – Yo quería repetir lo de la fiesta.
- La fiesta? Qué pasó?
- La mejor noche de mi vida, no te miento _____, he estado con varias mujeres. Pero tu eres realmente buena.
- Ah sí! Anoche – dije cayendo en cuenta.

Luego recordé todo, como una película que vino a mi mente. Como si hubiera recuperado la memoria.
Los tragos nos inundaban, era inevitable tomar y quedar inconsciente en esa fiesta, menores de edad, pero tomando. Tom y yo armamos en plena pista un show debido a los besos toqueteos, caricias y de todo. Lentamente él me fue guiando a una de las lujosas suites, ya adentro continuamos con nuestra acción, él me desvistió y yo lo desvestí a él, fue algo muy sensual, luego siguió la acción y todo terminó en una apasionante sesión de sexo, al terminar ambos nos acomodamos y salimos, afuera seguimos bailando y besándonos.


- Sabes que te amo, no? – dijo con ternura.
- Sí. Pasa.

Él entró y pasó a mi cuarto, vimos unas pelis y nos quedamos dormidos, a la mañana siguiente desperté y me llegó el olor a panqueques recién hechos, me levanté y me llevé la sorpresa de que Harry me estaba preparando el desayuno. Luego tuvimos que ir al colegio, pasó el fin de semana y mis padres llegaron, Harry vino a visitarnos y a hablar con mis padres.



--------
Harry + fiesta + bebida = creepygusta
JAJAJAJAJJAJAJAJ
Bueno, mañana no podré subir porque ocuparé el día en elaborar la página de mis novelas, para inaugurarla conjunto a la nueva nove.
Espero que de verdad entiendan.
Con amor;
Eva.
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Dom 29 Jul 2012, 12:08 pm

HOLA LINDAS!!!

Bueno, les tengo muy buenas noticias;

TENGO LISTA LA PÁGINAS DE MIS NOVELAS ^-^
Allí podrán saber curiosidades y datos extras de cada una, además preguntarme cualquier duda o cosa por el estilo.
Es esta -> ENTREN, NO SE ARREPENTIRÁN



ADEMÁS! comencé a subir una nueva nove de Liam *--*
Acá está la sinopsis para que la lean, es de acción/romance.

"Los Soldaditos de Plomo"

Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 2 52284038


Estalló la guerra civil que tantos temían, ella sabía mucho al respecto. No quiso ser de las que se dejaba guiar, ella quería ser de las que guiaba. Manifestó su dura personalidad y se ganó un gran cargo.
Pero era humana, al igual que su soldado custodia; su debilidad los haría caer en algún debido momento. Pero de algo si estaba segura, no iba a dejar que eso la derrumbara.
Se convertiría en un soldado de plomo, con un corazón noble y valiente; gracias al apoyo de su soldado custodia.




ESPERO VERLAS POR AHÍ!
Las quiero muchísimo!
Eva.
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Lily Ann Marie. Dom 29 Jul 2012, 5:40 pm

Hola!, perdóname por no pasar estos días, es que mi mamá, mi hermana y yo fuimos a comprar las cosas de la escuela, si, muy temprano xd, pero es que ahorita es que mi mom está de vacaciones y da el money jajajaja. OMG! Amé absolutamente todos los capítulos que subiste y pues van rapidito no? xdd QUE SI NO!, yo me encierro con Harry y ya lo demás es historia xd. Pues aparte de One Direction y Cher Lloyd, me están comenzando a gustar Little Mix, es que son tan djgfskgfkjs xd, y siempre me gustó JLS (son británicos también), Pixie Lott, un poquito Lil Wayne y por supuesto SWAG música con Swag xd. te recomiendo JLS, son super cool xd. Sube pronto y AME LA DE LIAM!. ME VOY A PASAR! (:
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 30 Jul 2012, 2:48 am

Me ecanto el cap :D Harry es tan fogoso xD Siguela cuando puedas muchos besoos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por gabyvcontreras1D Lun 30 Jul 2012, 3:49 am

Hay! Que linda, gracias por lo de mi firma! Me encanto el capitulo, claro que estaré aqui, besos xx
gabyvcontreras1D
gabyvcontreras1D


Volver arriba Ir abajo

Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Lun 30 Jul 2012, 9:46 am

Lauuuriiis! jajja no vale, tranquila ;) sii a mi tambien me gusta JLS son buenos. Harry y tu en un cuarto solos, lalala *o* jajajjaja Un besooote y gracias por comentar.

Maaarii! siii Harry es ... Es harry, que más se puede decir! jajaj un besoote y gracias por comentar.

Gaaby! sii oow es que es beella :$ jajajja. Siii, espero verte luego ;) un gran saludooote y gracias por leer.


Miren, una cosita
Bueno, estoy muy feliz porque como pueden ver comencé una nueva nove; ahora no se si me voy a volver un desorden y subir dos por dia. Qué prefieren? estaré subiendo 4, es mucho, toma mucho tiempo y eso. Prefieren eso o que suba dos por dia y al dia siguiente las otras dos.
O sea, A y B subirlas los lunes, miercoles y viernes. Y luego C y D subirlas los martes, jueves y sábado.
Qué dicen?
Las requeteamo
EVA
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.