O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Lun 30 Jul 2012, 9:53 am

Capítulo 6 – Cosas que no marchan con normalidad.
Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 3 Tumblr_m7zd0aYbKY1r3px06o1_500
El tiempo pasaba rápido, ambos seguíamos muy enamorados y éramos los más populares de la escuela. Pasaron alrededor de 3 semanas, cuando me percaté de algo… Sí, lo más temido por una adolescente, el período no me bajaba, mi inquietud se notaba, mi madre me dio tranquilizantes porque me notó nerviosa. Decidí esperar a 3 días, para ver si sería una falsa alarma.
Llamé a mis amigas para que vinieran a mi casa, para darles la noticia


- Qué pasó ____ - preguntó Brit – Por qué tan nerviosa?
- Bueno, resulta que… - dudé – Resulta que…
- Rompieron? – preguntó Sid.
- No, aún no.
- Ah? – dijo desconcertada Brittany.
- Resulta que… - el miedo me inundaba, pero lo dije – Tengo un retraso.
- Pero cómo? – preguntó Sid – Ustedes ya lo hicieron?
- Sí, recuerdan última fiesta? Bueno, allí.
- Sin protección?
- Sin protección.
- _____! – dijo atemorizada Sid – Harry ya lo sabe?
- No, no quiero que lo sepa.
- Tarde o temprano él se enterará – me regañó Brit – Además, él también es responsable.
- Hagamos algo – propuso Sid – Llámalo y que venga, así nos acompaña a comprar pruebas de embarazo.
- Ok.

Rápidamente marqué su número y le dije que era de urgencia, que llegara rápido. En 5 min. estuvo en mi casa, al entrar notó la lágrima que recorría mi mejilla y tiernamente la secó con un beso.

- Qué pasó, linda?
- Harry… - el miedo me dominaba, pero sus ojos verdes me dieron cierta seguridad – Harry…
- Si, dime.
- Harry tengo un retraso.
- Un retraso? – preguntó dudoso.
- Sí, y de una semana.
- Y eso que significa?
- Que es grave – espeto Sidney.
- Estás segura de que estás embarazada? – me preguntó mi novio.
- No sé.
- Vamos a comprar una prueba – me dijo.
- Vamos.

En eso fuimos los 4 a la farmacia más cercana, yo estaba temblando del miedo. Al llegar Harry fue el que la pidió y nos regresamos a la casa, en el camino me dio un chocolate para que me calmara.

Llegamos a la casa y procedí a entrar al baño con la tan alentosa frase de Harry: “Suerte, linda” entré, leí las instrucciones y me apliqué el test. Los 3 minutos que tenía que esperar se hicieron los más largos de mi vida, cuando el test estuvo listo tuve temor al leer lo que en él decía, con mis manos temblorosas pude sostener ese pequeño aparato, lentamente lo llevé a mi cara para poderlo leer y vi que el resultado fue.



-----
Uhmm... Sin comentarios.
Es raro, no?
Pero bueh!
UN BESOOOTE
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por gabyvcontreras1D Lun 30 Jul 2012, 8:46 pm

Omg! Estoy embarazada? Jajajajaj! :bounce:
gabyvcontreras1D
gabyvcontreras1D


Volver arriba Ir abajo

Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Lily Ann Marie. Lun 30 Jul 2012, 10:00 pm

WHAT! COMO LA DEJAS ASI MUJERRRRRR! jkjdshfkhgfjsg ahora no podré dormir bien hasta no saber si está embarazada o no xddd djfgskjgfjs subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! kdsjfhjs
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 31 Jul 2012, 2:28 am

La ame pero como la dejastes asi te voy a matar :twisted: Esta o no esta enbarazada ? Sube pronto porfavor muchos besooos !!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Mar 31 Jul 2012, 9:04 am

Gaaaaby! jajaj quién sabe! bueno bueno, jasdnakdj me encanta tu foto, de verdad! Gracias por comentar, dulzura! Besos

Laura! jajaj porque soy mala y las quiero hacer sufrir MUAJAJAJAJA! Ok, no. Gracias por leeeer *--* saludos!

Maari! jajajja veen y matameee :D si lo haces, no podrás seguir leyendo MUAJAJAJA! jajajaj gracias por comentar. Un gran abrazo!!!

Chicas, tengo algo que decirles!
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Mar 31 Jul 2012, 9:05 am

NOTIFICACIÓN



Chicas, como sabrán estoy subiendo 4 novelas al mismo tiempo, se me hace un poco difícil subir a diario las cuatro; bien sea por cuestión de tiempo o lo que sea.
Así que subiré dos diarias e intercalaré los días, quedaría así:

"El verano más largo" y "Un regalo inesperado" las subiré los LUNES, MIÉRCOLES y VIERNES.

"Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz" y "Los Soldaditos de Plomo" las subiré los MARTES, JUEVES y SÁBADOS.

Será mucho más cómodo para mi de subir y mucho menos pesado para leer para ustedes.


LES TENGO BUENAS NOTICIAS

Haré el primer "Pregúntale a Eva"
Consistirá en lo siguiente; el día de hoy, como no subiré capítulo, ustedes podrán hacerme la pregunta que ustedes quieran (Sobre la novela, curiosidades de la novela, mis gustos, mi vida personal) y yo se las responderé ^---^ así que, ADELANTE!

Las quiero muchísimo!
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por twfanmily-aynayz Mar 31 Jul 2012, 11:06 pm

Haaaaa que fue fue?????
twfanmily-aynayz
twfanmily-aynayz


Volver arriba Ir abajo

Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Miér 01 Ago 2012, 5:39 pm

Twfamily :( se me olvida tu nombree!! Recuerdamee :( jajaja bueno, gracias por comentarrr! Un besooote


Perdonenme por no subir temprano, no estuve en todo el dia en mi casa.
Un beso gigantesco para todas ustedes.
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Miér 01 Ago 2012, 5:45 pm

Capítulo 7 – El fulano resultado.
Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 3 Tumblr_m7zcpjMvJ71qk1nfuo2_500
El resultado fue positivo, realmente no sabía si reír o llorar, pero lo que hice fue llorar, todavía no comprendía la gravedad del asunto. Silenciosamente abrí la puerta para poder notar que 2 chicas estaban paradas mirando por la ventana y un chico sentado con la mirada perdida y con las manos reposadas en su cabeza, salí y todos voltearon a verme, ya con la prueba en la mano no me salió vocalización alguna.

- Linda? – me llamó Harry.

Él se acercó a abrazarme y me levantó la cara por la barbilla. Como no pude decir nada lo que hice fue hacer un movimiento de acierto con la cabeza, luego le mostré el test.


- Linda, estás embarazada – dijo todavía incrédulo.
- Positivo? – preguntó Brit.
- Eso creo – le afirmó Sid.

Al ver a Harry a los ojos rompí en llanto, para luego él decirme la frase tan repetida “Todo irá bien, linda, todo irá bien”. No sé si será verdad o mentira. En estos momentos por mi cabeza pasan muchísimas cosas, desde qué le diré a mi madre hasta que dirán todos.

Pero solo quise que me dejaran sola, ni si quiera quería estar con Harry, el creador de esa criaturita dentro de mí.


- Por fa – vociferé entre sollozos – Me dejan sola?
- Sí, _____ - me dijo Britt – Como quieras amiga, recuerda que siempre te apoyaremos. Vamos Sid.
- Chao _____, cuídate – se despidió Sidney.
- Quieres que me vaya? – preguntó mi novio.
- Sí, Harry. Recuerda que tu también debes pensar en todo esto, también estás incluido.
- Lo sé, mi amor. Adios.

Apenas se fueron subí a mi habitación y me acosté en mi cama, solo quería pensar, pensar en muchas cosas. Tanto rondaba por mi cabeza que había olvidado que mi hermano hoy llegaría temprano. Llegó Louis, tenía miedo, miedo de lo que él dijera… Pero fui fuerte y bajé.

- Twin – me saludó – Por qué tan deprimida? Cortaron?
- No, ven Louis, porfa.

Él subió a mi cuarto y se sentó en mi cama justo a mi lado.

- Qué pasó? Cuéntame.
- Louis – lo miré – Eres mi hermano y somos muy unidos, por eso quiero que sepas esto antes que nadie. Pero no me regañes ni me mires mal.
- Sí, _____.
- Louis, estoy embarazada.
- De Harry?
- Sí.
- Bueno, hermana – me abrazó – No sé que decir, te felicito? Pero yo creo que – en eso sonó la puerta.
- Hijos, ya llegué!




-----
Tantan tantaaaan!
Llegó alguien a la casa sdfsjkdfnksdjnfs
Ok, las amo muchisimo
Espero les siga gustando
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Lily Ann Marie. Miér 01 Ago 2012, 9:13 pm

GOD! SUBE YA OTRO POR DIOS! AHORA LOS PAPAS VAN A SABER TODO!!!!!, ME MUERO DSKJFHKJSGFJGSDJFDSJGFSK. Disculpa si no comenté antes, me compraron el primer libro de Los Juegos Del Hambre y me obsesioné tanto que me lo leí todo ayer y le rogué a mi mamá y me compró los otros dos xddd. Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Besos
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 02 Ago 2012, 5:53 am

Queeeeeee?? Yo pensaba que no estaba embarazada :affraid:
Me encanto el cap ya quiero que la sigas muchos besoos <3
PD: :affraid: :affraid: :affraid:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por gabyvcontreras1D Vie 03 Ago 2012, 1:21 am

Ohhh mahh goooshhh, me encanto! Siguela xx
gabyvcontreras1D
gabyvcontreras1D


Volver arriba Ir abajo

Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Vie 03 Ago 2012, 7:47 pm

Laaaauriiis! siii, lo sabran dfnskdfnk *O* tienes los libros? que bieen, vale! Leelos con paciencia, tranquila. Gracias por pasarte ;) besooos

Maaari! jajajaj bueno, si lo estaba. dfnskjfskf que bien que te haya gustado! Muchiisimas gracias por todo, un abrazote de oso

Gaaaby! tiempo sin verte ;) jajaja que bien que te guste! Gracias por pasarte, besooos


OOOH DISCULPENMEEE por no haber subido antes :(
Mi internet estuvo so shitty!
Las amo
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Vie 03 Ago 2012, 7:53 pm

Capítulo 8 – Algo que les tengo que notificar.
Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 3 Tumblr_m7zckaR3BY1raaqi4o2_500
Era mi madre, me puse tan fría que creo que parecía un hielo. Louis y yo nos miramos y nuestras miradas expresaban temor. Qué diría mi madre al respecto? Se lo diría o esperaría? Se lo digo ahora o junto a mi padre? Tantas preguntas que cuyas respuestas eran lo mismo, todas terminarían en lo mismo. Pero, ente más fresca la noticia, mejor.

- Creo que debes decirlo cuanto antes, para ver que harán.
- No me importa lo que hagan, pero bajaré a decírselo.

Baje asustada, con la prueba de embarazo en mi mano, tras mi espalda. Mi mamá estaba muy alegre y con un regalo en sus manos.

- Hija! – dijo desbordante de alegría – Mira lo que te traje! El último celular que salió al mercado!
- Gracias, mamá.
- Con ese entusiasmo me lo quedaré yo – dijo entre risas aún.
- Ven mamá – la llamé – Siéntate.

La conduje al sillón, ya allí ella esperaba a que le dijera algo, espero no adivine que es.

- Al fin me dirás porque estás tan nerviosa?
- No creo que te haga mucha gracia – dije mirando al piso.
- Suéltalo.
- Mamá – le tomé la mano – Yo estoy embarazada, estoy esperando un bebé.
- TE ACOSTASTE CON ESE HOMBRECITO?! – dijo histérica.
- Sí, pero lo hice por amor.
- Cuándo?
- En la fiesta.
- En una fiesta te vas a acostar por amor?! – me dijo preocupada – Por amor lo hubiera aceptado el fin que te dejamos sola. El padre de ese bebé es Harry?
- Sí.
- El hecho de que seas mamá no me molesta tanto que el hecho de saber quién es el padre.
- Pero yo si quiero que sea el padre.
- Esperemos a ver que dice tu papá – me miró chiscando – Tanto que dijimos que ese chico no.

Molesta me levanté y fui al cuarto de mi hermano, en esos momentos él era como aquel Boo Bear que de pequeña secaba todas mis lágrimas y le contaba todos mis secretos, él siempre está pendiente de mí y no se negaba a mis peticiones, lo quería mucho. Ya en su cuarto apenas llegué él me abrazó y me invitó a que me tendiera en su cama, lo hice, el se posó a mi lado a acariciarme el cabello, lentamente me fui quedando dormida, para luego despertar con el sonido de la puerta de entrada de la casa, mi madre ya tenía lista la cena para cuando mi padre llegó, Louis y yo bajamos, pero antes.

- Tranquila – me consoló Louis – Te entenderán, se fuerte.
- Gracias, hermano.

Bajamos y nos sentamos en la mesa a comer, mi madre no se notaba ansiosa o nerviosa, seguía con su rostro jovial y fresco, como siempre. Mi padre, hablaba de lo bien que le habían salido unos contratos multimillonarios que hizo y tampoco paraba de hablar sobre su entrevista en las noticias, pero yo lo tuve que interrumpir, tenía que mencionar que llevaba a un ser dentro de mí.

- Mamá, papá – comencé – Tengo algo que decirles.
- Sí, hija – dijo mi papá.
- Bueno, ya Louis y mamá lo saben. Solo faltas tu.
- Ok, está bien, dímelo.
- Pero antes quiero decir algo, espero que reciba el total apoyo de ustedes, que no me juzguen y también tomen en cuenta mis pensamientos y respeten mis decisiones.
- Adelante – dijo tranquilo.
- Papá, estoy embarazada.
- _____ _____!!!! – gritó mi nombre completo – No lo puedo creer! Bueno, lo hecho hecho está. PERO NO ME DIGAS LO QUE TEMO, ÉL ES EL PAPÁ?!
- Sí.
- Ve a tu cuarto – me ordenó – Tu mamá y yo debemos hablar.

Se me escapó una lágrima, me levanté de la mesa y Louis me siguió, me guió a su habitación, me volvió a tumbar a su cama y me abrazó, con un tierno beso en la frente me dijo.

- Tranquila, _____. Duerme.

Yo lo obedecí y me dormí, luego sentí como él me llevó cargada hasta mi cama, me colocó en ella y me arropó. Desperté el día siguiente y noté un papel en mi mesa de noche, la leí.

“Querida hija,
Queremos que sepas que anoche estuvimos discutiendo el tema hasta media noche, nos parece algo apresurado que estés embarazada a los 15 años, pero queremos que sientas todo nuestro apoyo. Sé feliz y escoge lo que quieras, si quieres tenerlo te apoyamos, si lo quieres abortar, estaremos allí para ti.
Te queremos,
Nicholas y Stacy”

En la mañana pensé, mientras me bañaba. Llegué a las conclusiones de que no deseaba tener un hijo a tan temprana edad, eso debía comunicárselo a Harry. Pero todavía no se lo quería decir a mi madre, espero que Harry lo sepa primero, también él tiene derecho a elegir conmigo la mejor vía para solucionar esto, para luego, ir al médico.




----
Louis es el mejor hermano mayooor que existe sdnfksdfnksdf :') yo siempre quise uno :(
Bueno, las amo muchisimo.
Recomiéndenme, hagan su magia ;)
Las aprecio mucho, besos;
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Sáb 04 Ago 2012, 8:24 pm

.
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Un regalo inesperado (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.