O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 7 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 7 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Marry me (Harry Styles y Jenna Styles)

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 7 Empty Re: Marry me (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por Caaro :) Jue 02 Ago 2012, 4:27 pm

Amo esta novela, ame el final. Igual, no quería que terminara. Me encanto, me encanto.
Caaro :)
Caaro :)


Volver arriba Ir abajo

Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 7 Empty Re: Marry me (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por Invitado Jue 02 Ago 2012, 6:37 pm

Por cierto Toto, mira como me imaginé a Jenna!! Ahora cuando la pasan en BTR no evito pensar en tu novela y en Jenna Styles XD
Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 7 Katelyn
Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 7 4861211278612990975full
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 7 Empty Re: Marry me (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por MelanieKnight1D Jue 02 Ago 2012, 6:38 pm

Wow! que genial Siguela!
¡Nueva Lectora!!! *--*
(: soy nueva me gustaria que pasaras! (:

Mi novela (: https://onlywn.activoforo.com/t15518-sonando-despierta-liam-payne-tu
MelanieKnight1D
MelanieKnight1D


Volver arriba Ir abajo

Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 7 Empty Re: Marry me (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por Stardust. Jue 02 Ago 2012, 6:45 pm

ESTOY LLORANDO COMO NO TIENES IDEA! POR QUE NO ESTUVE AYER PARA SER LA PRIMERA EN COMENTAR? D: Dios mio! estoy como toda "asjdkhakjshkjhfkjakak" sentimientos encontrados, lo juro:"""""c Ayyyy! :"| se me salieron lagrimitas de felicidad y tristeza, felicidad por Jenna y Harry que pudieron ser felices, tristeza porque se ha acabado la novela con la que conoci a la idola de Toto:ccccccc ame, amo y amare esta novela siempre! ahora adoro Peter Pan por esta historia, me enamoro! fue hermosa! LA AME TOTO! Espero sigas escribiendo historias tan magnificas como las que siempre haces<3

y si hay cupo, quiero darte mi imagen de quien es Jenna y Mike:B

Spoiler:
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 7 Empty Re: Marry me (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por KarlaaMay Jue 02 Ago 2012, 8:59 pm

njiñokcijvhpteko`´fajnpieokw`pasmk dn eso FUE Atan hermoso quej nisiquiera puefo escrinnbir bien dssnjisñkmlsdnso- :'] ERES ASOMBROSA y asi y rfpiwoakd teamo!!!!!!! eres mi vida hasjdknadks< si se que sueno lesbi pero me vale todo lo que escribes es hermoso y son muchas emociones diferentes.
GRACIAS !!!!!!!!!:D
KarlaaMay
KarlaaMay


Volver arriba Ir abajo

Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 7 Empty Re: Marry me (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por jul* Vie 03 Ago 2012, 11:41 am

no puedo creer que haya terminado O_O
Simplemente perfecta ajdhgdhakdjhagdkajdhgaj :')
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 7 Empty Re: Marry me (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 03 Ago 2012, 4:01 pm

NOOOO!!!!!
PORQUE Why? YA? Era necesario?
TERMINO!!!!! Ahora que sera de mi vida?
ENSERIO!!!
AME tu novela... casi lloro cuando le cuenta la historia a su nieta!!!
No caigo que ya termino una de las mejores novelas, EVER!!!! Deberias ser escritora, osea de sacar libros jeje
Posta... No me sorprenderia en unos años encontrar tu nombre en una portada...
No lo puedo creer, enserio, creo que voy a seguir entrando por unos meses hasta que caiga jeje....
YA TERMINO!!!! Pasaron tantas cosas, desde los 8 años, hasta con nietos y bebes y adopcion y partos y romeo y Julieta y casamiento y casa y vacaciones metematicas y Repetir el año con Mike y el inesperado casamiento e hijo de Lou y Los chicos! y el casamiento borracho y dfihsjkdfbhjksdbhdj mucho, lo primero que se me vino mesclado fue eso... Si inentendible... es que no se puede describir...
Tu nove es tan jhfdlvkjsfilvjsbhdfhdfjk ME ENTENDES?
La ame, de vdd..... *hiperventilacion*
Nose que decir...
fhshfkb
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 7 Empty Re: Marry me (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por Justanothergirl Vie 03 Ago 2012, 11:39 pm

Amé esta novela Toto, me encantó desde el principio hasta el final, amo tu forma de escribir y enserio creo que tienes futuro como escritora, eres una de mis escritoras favoritas :D Fue el final perfecto, me encanta y es una de mis novelas favoritas.
Justanothergirl
Justanothergirl


Volver arriba Ir abajo

Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 7 Empty Re: Marry me (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por Viv's Styles Sáb 04 Ago 2012, 10:36 am

SHIT SHIT SHIT SHITTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT!
holy mother of goooooooooooooood! woooooow toto esto si que fue perfectamente hermoso PRECIOSO, me han dado ganas de llorar de felicidad, pero me he contenido jajajajajaja de verdad que ha sido woow re awesomeeeeeee esta novela y no solo esta todas las tuyas, es creeeeeeo la segunda vez que te acompaño en un final de novela (creo no recuerdo mas que I love you y esta) pero te juro que ha sido una experiencia de lectura maravillosa, ha sido perfecta esta novela jajajaja
NO ME IMAGINO A HARRY GRANDE JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA! no me lo puedo imaginar y me da miedo hacerlo tambien jajajajaja
ahora estoy ansiosa por ver que nove sigues y como vas a irlas terminando, no has subido en Give me love? esa nove de verdad es buena, aunque no sea tuya de verdad wooow es genial, y Never let me go me la tienes en el olvido:(
bueno toto esto no es un adios esto es un hasta pronto, nooooo que hablo? jajajajajaa me encanto leer esta novela y me fascino su fascinante historia, valga la redundancia jajaja, pero mil gracias de verdad! sooooooooos un geniaaaaaaa, beesos bella:*
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 7 Empty Re: Marry me (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por jennito moreno Sáb 04 Ago 2012, 2:50 pm

y chan, chan, chan, chan, se acabo...
y estoy llorando porque se acabo...
porque fue tan increíblemente genial y hermosa, y chistosa, y de todo desde el principio,
que no soporto la idea de que ya termino...
me encanto aunque, debo admitir que cuando lei el titulo de "galletas con chispas de chocolate eternas" me imagine algo asi como: a harry regalandole galletas a jenna como cuando eran niños y luego adolescentes...
XD en fin
me encanto y mas...
ahora, a consolarme con la idea de que quedan mas noves de Toto para uuuuuuuuuuuuuufffffffffffffffff...
jennito moreno
jennito moreno


Volver arriba Ir abajo

Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 7 Empty Re: Marry me (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por StayStrongAgus Sáb 04 Ago 2012, 3:34 pm

TOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

AME EL CAPITULO FINAL Y EL EPILOGO FUE IMPRESIONANTE MUJER! JAMAS pero JAMAS me voy a cansar de decir que amo como escribis, tenes algo que me hace sentir como que la historia esta sucediendo realmente. Me siento parte, no sintiendome Jenna sino parte de la historia como si estuviera alli para verlo y sentir todo lo que pasa en carne propia. De verdad es el efecto que creas con tus novelas, personalmente las amo. Amo tu cerebro, me casare con el, te lo aviso con anticipacion asi puedes asistir a la boda (? En serio, amo cada cosa que se te ocurre, pueden ser temas oseados, romanticos, de suspenso, dramaticos, lo que sea pero siempre lo tomas desde un lugar con tanta seriedad y se termina convirtiendo en una historia inolvidable. Segui esta novela casi desde el principio porque cuando la encontre ya habias subido 5 o 6 capitulos pero vivi cada capitulo al maximo. Los vi crecer literalmente a los personajes y me siento ahora como una mama cuando ve que sus hijos estan creciendo y se van de casa. Se termino, lo entiendo. Si fuera por mi, no quisiera que esta historia terminara nunca jamas pero todo tiene un final dicen. Lo unico que me queda por decirte es muchas gracias por compartir esto con nosotras. Que agradezco el haber encontrado esta novela, haberme pasado y haberla leido porque fue un verdadero placer. Espero que leas esto, y que no te olvides de que aca siempre vas a tener una fan, mas que una lectora fiel, me considero fan tuya porque amo cada cosa que haces. Y tambien espero que nunca pierdas ese don que tenes, atesoralo siempre. Besos y te estare molestando en proximas novelas <3
StayStrongAgus
StayStrongAgus


Volver arriba Ir abajo

Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 7 Empty Re: Marry me (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por ♥Soo! Dom 05 Ago 2012, 8:32 pm

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
Why?!?
Amé la novela, para colmo no podré concentrarme en clases!
Está demasiado hermosa♥ gfsahgfjsfsajk
Me quiero morirr! Quería que siguiera! Segunda temporada por fizz!
Es demasiado hermosa la novela!
♥Soo!
♥Soo!


Volver arriba Ir abajo

Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 7 Empty Re: Marry me (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por ChanYeol Mar 07 Ago 2012, 7:06 pm

MEREZCO SER QUEMADA EN LA HOGUERA!! D:
Soy una pésima lectora, yo que le jure amor eterno a la novela y ahora la dejo a un lado. Maldito colegio que me quitas tiempo -Muerte al colegio -Quémenlo -Si quémenlo okno.
Vos queres que llore verdad? Osea mejor final no puedo pedir. Al principio no entendí bien pero después comprendí todo :)
Mi compañera me dijo que estaba mal por que no termino de leer el cap. donde es el cumpleaños de Mer, y yo estaba como "De que rayos hablas pelotuda?" y al llegar a casa busque y despues de 6 horas comento ;D.
Bueno espero las nuevas novelas ;)
Ah no se si te recuerdas que te pregunte como eras fisicamente ( Refresca tu memoria ) Bue..no aqui esta ok la idea original era hacerte a vos pero una cosa llevo a la otra las ideas se confundieron y salio esto, pero igual te lo regalo como final de la novela :D
Besos :)
PD1: Feliz no cumpleaños! (estoy leyendo Alicia en el Pais de las Maravillas)
PD2: Hablando de cumpleaños, tomare el hecho de que subiste el epilogo como regalo por el mio :D
ChanYeol
ChanYeol


http://youarepelotuda.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 7 Empty Re: Marry me (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por Javiera♥ Miér 08 Ago 2012, 9:01 pm

Que linda la nove la estube leyendo todo el fin de semana me encanto eres una gran escritora creepygusta
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 7 Empty Re: Marry me (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por Eri-Kita<3 Jue 09 Ago 2012, 8:44 pm

Awwwwss :love: yo estuve desde el primer CAP de la novela "Marry me" he leído las 3 temporadas y puedo asegurar que es LA MEJOR novela que he leído en el foro de verdad te felicito es hermosa la historia y aunque no pude escribir algún comentario en el transcurso de la novela lo hago ahora en el fin de toda la temporada >> entonces yo vendría siendo como una lectora Anónima o algo así :study: << me encanto como detallas cada cosa cada parte de la novela la leí desde puntos hasta las comas y TODO, :oops: también debo admitir que se me salieron las lagrimas en la boda la cual descubrí que hablo sola pero eso no es de importancia me encanta cada cosa que Harry hacia por Jenna y como lo tenía todo fría mente calculado es como vivir en un sueño no sabes cuanto AMO tu novela todas las malcriadeces que hizo Jenna y Harry soporto cada cosa cada expresión y gesto hermoso que Harry realizaba para con Jenna es hermoso y ese FINAL ese FINAL es único es tan knfliejnfscjinleankanjanjs que no se describe. Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 7 167695056

Con Cariño de: tu lectora Anónima Jajjkjjxkdjjsskjsdk Ok-Ya :jeje:
Con Cariño de... Por cierto me llamo Erica tengo 13 años y soy de Venezuela!!!! Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 7 88550944
Bueno ahora si! Seria te digo que Con cariño de: Erica ( tu lectora Anónima ) :cheers: :queen: ⭐ [/col
or]
Código:
[quote][img][/img][/quote]
Eri-Kita<3
Eri-Kita<3


Volver arriba Ir abajo

Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 7 Empty Re: Marry me (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.