O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Marry me (Harry Styles y Jenna Styles)

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 4 Empty Re: Marry me (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por Heaven.Foster Dom 29 Jul 2012, 6:51 pm

ah ah ah ah ah
Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 4 Tumblr_m7sgtefyfU1qdadoc
ahora vengo a dejar mi comentario que me manda a lavar trastos ¬¬
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 4 Empty Re: Marry me (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por Heaven.Foster Dom 29 Jul 2012, 7:21 pm

Oh si, ya volvi.. en que estaba?
ah yaa...
Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 4 Tumblr_m7sgtefyfU1qdadoc

(queda obvio que tu eres el de rayas en esta escena)
Spoiler:
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 4 Empty Re: Marry me (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por Clarísima Dom 29 Jul 2012, 8:12 pm

TE VOY A DECIR UNA SOLA COSA TOTO. LEI 26 AÑOS Y ADAM Y EMPECÉ A RODAR POR EL SUELO ENTRE RISAS HISTÉRICAS. DESPUES ME LEVANTE PARA LEERLO Y DESCUBRI QUE ERA EL HIJO DE BOOBEAR. ME PUSE HISTERICA OTRA VEZ DE BRONCA QUE NO FUERA DE JARRY. Y DESPUES SEGUÍ LEYENDO, Y MIENTRAS JENNA NARRABA YO LLORABA, PORQUE PARA COLMO ESTABA HARRY CANTANDO NA NA NA ACÁ A MI COSTADO A TRAVES DEL ESTEREO. ENTONCES ME LARGUE A LLORAR DE NUEVO, PERO CON FUERZA, NO SE PORQUE PUTA RAZON DE LA VIDA. Y AHORA ESTOY ENOJADA PORQUE SE ME HIZO CORTO.
Pero no me importa nada, I still te quiero.
Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 4 Tumblr_m6p5gx0WOe1r0gfkro1_500

Ah, si, explica como sería ese concurso? (tus concursos y participar en ellos son mi nuevo pasatiempo al parecer)
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 4 Empty Re: Marry me (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por Derphantasie Dom 29 Jul 2012, 8:15 pm

jennito moreno escribió:

primero me encanto el cap, adam es la locura como louis jaja de tal palo tal astilla
ahora no entendi muy bien el concurso pero de niños me los imagine asi:

Spoiler:
Oh por Dios, están perfectos!! tal cual los imaginé!! (sí, está bien así, con fotografías basta y sobra ;))
En serio, Jenna en mi mente es así de niña dkjshkldjakls pero con el pelo un poco más corto XD y Mike fdkajdksla un poco más colorín, pero de caras, están geniales (te has metido a mi mente, cierto??)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 4 Empty Re: Marry me (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por Derphantasie Dom 29 Jul 2012, 8:20 pm

Clarísima escribió:TE VOY A DECIR UNA SOLA COSA TOTO. LEI 26 AÑOS Y ADAM Y EMPECÉ A RODAR POR EL SUELO ENTRE RISAS HISTÉRICAS. DESPUES ME LEVANTE PARA LEERLO Y DESCUBRI QUE ERA EL HIJO DE BOOBEAR. ME PUSE HISTERICA OTRA VEZ DE BRONCA QUE NO FUERA DE JARRY. Y DESPUES SEGUÍ LEYENDO, Y MIENTRAS JENNA NARRABA YO LLORABA, PORQUE PARA COLMO ESTABA HARRY CANTANDO NA NA NA ACÁ A MI COSTADO A TRAVES DEL ESTEREO. ENTONCES ME LARGUE A LLORAR DE NUEVO, PERO CON FUERZA, NO SE PORQUE PUTA RAZON DE LA VIDA. Y AHORA ESTOY ENOJADA PORQUE SE ME HIZO CORTO.
Pero no me importa nada, I still te quiero.
Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 4 Tumblr_m6p5gx0WOe1r0gfkro1_500

Ah, si, explica como sería ese concurso? (tus concursos y participar en ellos son mi nuevo pasatiempo al parecer)
El concurso, pon una imagen de cómo te imaginas a Jenna y a Mike, eso es todo, y automáticamente ganas ;) peroooo, tú, Andrea, Laura y otras chicas más que ya conozco, tienen el premio asegurado, este concurso lo hice para no olvidar a nadie XD ya verán cuál es el premio 8) (tengo como 10 chicas que recuerdo por el nombre de usuario, o porque hacemos locuras, o que recuerdo por su firma o su avatar XD así es cómo recuerdo a las personas, pero siempre se me olvidan y eso me hace sentir mal, así que este concurso es más para saber a quiénes tener en cuenta cuando termine la novela ;))
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 4 Empty Re: Marry me (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por Opal Dom 29 Jul 2012, 8:26 pm

Dioh, mioh, no me habia dado cuenta de que habias subido capitulo D:
suerte que lei un comentario de un tal llamado Adam y yo me quede asi como que: WTF! y le puse en la pagina 3 skajdskladsla. Todos tan lindos como siempre ... no toto, me dan ganas de llorar con esta novela, es que, esta no se, es tan hermosa. juro que comentare como desquiciada mental en el epilogo D:
kjshdfjks. En fin, quieor que la sigas en cuanto puedas. Que la virgen santisimisa de todos los madres de los oceaos benditos ayuden que la notebook se recupere (?
te quiere y te super idolatra *like a pedofila*: NyanCta de los bares lejanos dode se grabo muñeco.
Ahora si, Bai
Opal
Opal


http://ruthecian.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 4 Empty Re: Marry me (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por Derphantasie Dom 29 Jul 2012, 8:30 pm

NyanCat escribió:Dioh, mioh, no me habia dado cuenta de que habias subido capitulo D:
suerte que lei un comentario de un tal llamado Adam y yo me quede asi como que: WTF! y le puse en la pagina 3 skajdskladsla. Todos tan lindos como siempre ... no toto, me dan ganas de llorar con esta novela, es que, esta no se, es tan hermosa. juro que comentare como desquiciada mental en el epilogo D:
kjshdfjks. En fin, quieor que la sigas en cuanto puedas. Que la virgen santisimisa de todos los madres de los oceaos benditos ayuden que la notebook se recupere (?
te quiere y te super idolatra *like a pedofila*: NyanCta de los bares lejanos dode se grabo muñeco.
Ahora si, Bai
shit, muñeco D: lo había olvidado Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 4 167695056
yo también quedaré así cuando la termine :( no importa que tenga miles de novelas más, esta es una de las primeras que comencé en el foro, para ser más exactas, la tercera, y Thor, ya va a terminar D:
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 4 Empty Re: Marry me (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por jennito moreno Dom 29 Jul 2012, 9:04 pm

Derphantasie escribió:
jennito moreno escribió:

primero me encanto el cap, adam es la locura como louis jaja de tal palo tal astilla
ahora no entendi muy bien el concurso pero de niños me los imagine asi:

Spoiler:
Oh por Dios, están perfectos!! tal cual los imaginé!! (sí, está bien así, con fotografías basta y sobra ;))
En serio, Jenna en mi mente es así de niña dkjshkldjakls pero con el pelo un poco más corto XD y Mike fdkajdksla un poco más colorín, pero de caras, están geniales (te has metido a mi mente, cierto??)


enserio?? jaja es genial, tenemos como conexion porque iba a agregar que jenna tenia el cabello mas corto y era algo menos rubia y mike lo tenia mas rojo, pero me dije, "noooo, mas rojo no es posible, ademas seria mejor buscar las fotos tal cual y naaaahhh pereza" jajajajajaja
pero como que eso de la conexion me da miedo asi que dejemos en que tuvimos un lapsus donde pude leer tu mente jajajaja
jennito moreno
jennito moreno


Volver arriba Ir abajo

Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 4 Empty Re: Marry me (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por Meli01 Dom 29 Jul 2012, 10:02 pm

Holaaaaaaaaaaaa ! Nueva lectora! Dioooooooooooooos ame tu novela, amo la historia, amo los personajes, amo como escribís, en síntesis amo todo xD
Me pase todo el día leyendo con tu novela, me encanta el humor que le pones a los personajes es tan sdghuisdgh
En verdad es unas de las mejores novelas que estoy leyendo, la adore.
Y no puedo creer que ya esta por terminar D: Llegue tarde pero buehh
Espero que sigas escribiendo así porque la verdad tienes una talento increíble! (:
Aaaaaah no me presente, me llamo Melisa, tengo 16 años (el miércoles cumplo los 17 o.O) y soy de Argentina! :)
Y te lo repito escribes H-E-R-M-O-S-O-
Un beso enorme y sigue asi! Espero pronto el ultimo capitulo (:

PD: ¿Quien es la chica de tu avatar? Por lo que me doy cuenta es la misma la del gif "I can't eat this" xD
Simple curiosidad
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 4 Empty Re: Marry me (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por Derphantasie Dom 29 Jul 2012, 10:04 pm

MeliDirectioner escribió:Holaaaaaaaaaaaa ! Nueva lectora! Dioooooooooooooos ame tu novela, amo la historia, amo los personajes, amo como escribís, en síntesis amo todo xD
Me pase todo el día leyendo con tu novela, me encanta el humor que le pones a los personajes es tan sdghuisdgh
En verdad es unas de las mejores novelas que estoy leyendo, la adore.
Y no puedo creer que ya esta por terminar D: Llegue tarde pero buehh
Espero que sigas escribiendo así porque la verdad tienes una talento increíble! (:
Aaaaaah no me presente, me llamo Melisa, tengo 16 años (el miércoles cumplo los 17 o.O) y soy de Argentina! :)
Y te lo repito escribes H-E-R-M-O-S-O-
Un beso enorme y sigue asi! Espero pronto el ultimo capitulo (:

PD: ¿Quien es la chica de tu avatar? Por lo que me doy cuenta es la misma la del gif "I can't eat this" xD
Simple curiosidad
Es la hermosa y perfecta y amante Jennifer Lawrence ;) nominada al oscar y protagonista de The Hunger Games :D
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 4 Empty Re: Marry me (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por Opal Dom 29 Jul 2012, 10:19 pm

tonta pregunta:
¿Como le hiciste para que eso de tu perfil apareciera como creditos de una pelicula? ksadjhklsa, es que estan cool :P
Opal
Opal


http://ruthecian.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 4 Empty Re: Marry me (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por Derphantasie Dom 29 Jul 2012, 10:21 pm

NyanCat escribió:tonta pregunta:
¿Como le hiciste para que eso de tu perfil apareciera como creditos de una pelicula? ksadjhklsa, es que estan cool :P

Código:
[updown]lalala[/updown]
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 4 Empty Re: Marry me (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por Opal Dom 29 Jul 2012, 10:23 pm

Derphantasie escribió:
NyanCat escribió:tonta pregunta:
¿Como le hiciste para que eso de tu perfil apareciera como creditos de una pelicula? ksadjhklsa, es que estan cool :P

Código:
[updown]lalala[/updown]
oh gracias kdlfjlsd
Opal
Opal


http://ruthecian.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 4 Empty Re: Marry me (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por Irem Lun 30 Jul 2012, 12:18 am

me encanto la novela!!!!! me rei demaciadooo jaja
Spoiler:
Irem
avatar


Volver arriba Ir abajo

Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 4 Empty Re: Marry me (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por CrisJonasStyles Lun 30 Jul 2012, 1:12 am

SOOOOOY UNA MALA LECTORA!!! Bueno talvez no porque he estado muy al pendiente de la novela, pero se me olvida comentar, o me da paja>.< Los capitulos han sido tan bipolares, no quiero que acabe la novela:( pero todo lo bueno tiene un final ah. Siguela prontooo:3
CrisJonasStyles
CrisJonasStyles


http://givememynameplis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 4 Empty Re: Marry me (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.