O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 3 EmptyHoy a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Marry me (Harry Styles y Jenna Styles)

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 3 Empty Re: Marry me (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por KarlaaMay Mar 24 Jul 2012, 4:27 pm

wiomkjdnfhuedfijncoksdfv idos estuve esperando mucho tiempo y fue hermoso :3 ahora siguela hahha soy tu FAN!!!!:D
KarlaaMay
KarlaaMay


Volver arriba Ir abajo

Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 3 Empty Re: Marry me (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por Clarísima Mar 24 Jul 2012, 5:09 pm

Derphantasie escribió:Hola!! Bueno, esto no viene al caso de Marry me XD
Peroooooo, por tumblr me han avisado que están robando varias de mis novelas en facebook. No saben lo que me cuesta hacerme tiempo para escribir para ustedes (porque las amo!!), así que desde hoy, no doy permiso para adaptar NADA, a menos que me lo pregunten y me juren que me enviarán el link de donde la publicaron, de lo contrario, vayan despidiendose de sus vidas, porque Thor tiene un martillo y no teme usarlo ¬¬
Uy si, ya leí que había pasado en Tumblr. Que tremendas bitches :caliente: Hay que ponerse en campaña para lincharlas :caliente2:
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 3 Empty Re: Marry me (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 25 Jul 2012, 12:19 pm

Hola Toto, Totito, Totote, Toton (? okno

Bueno recien me entero que la sewguiste y agregaste otro link... jerjejeefws¡hedsrjgkledsgbkljñsbñkljsdfjkr bueno yo me robo tus noves nahh mentira no soy capaz, ni puedo respirar sin pensarlo... okno bueno a lo que venia...

AMO con todo mi alma tu noveee (? jaja re zarpadoo bue m,e encanta Yeeii tienen una niña pequeña, awww que lind, voy a llorar, de no ser porque no estoy en mi casa y soy una piedra.. :/

Cuando lei el cap estaba como hiperventilacion please!! (o como se escriba)... Necesito aire, necesito respirar, denme H2O!!!!!

Nahh mentira re burra va o:
a) era re burra-

b) Era un pez

jajajaja Bueno enserio no soy tan burra pero me acorde de tumblr que habia un post sacado de facebook y decia algo asi como "necesito respirar H2O" jajajajaja y se iba acercando a la "H2O" jajaja que plato (? nahh

Bueno en fin, amo tu nove, escribis super bien.... Ni me quiero enterar cuantos capitulos quedan porque se quev de segfuro que son pocos ya que lo venis diciendo de hacec como 3 meses aunque ibas modificando y tambien hace algunas semanas que dijiste que quedaban como 5 y bue... ahyy no quiero que termine y por el hecho de que aparecio su hija y va bue adoptaron y eso shgilahbvksejhfb me mareo hablando/escribiendo asi porque ni yo me entiendo.... Bueno eso... Seguilaaa!!!! AMO tu nove, aunque ya te lo dije como 30 mil millones de veces pero bue es que la AMO (seguia) (?

SEGUILA o muero, no seria justo matarte por las otras lectoras y ya que estoy6 la leo desde el cielo (? porque soy una santa, y obvs, si voy a estar ahi voy a stalkear a mis idolos (1D) y bueno.... Me creo una pag y subo fotos de ellos bañandose ;) okno

Seguilaa

Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 3 Empty Re: Marry me (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por ¡Hey Summer! Miér 25 Jul 2012, 1:59 pm

HOLA SOY UNA DE TUS FIELES LECTORAS! por dios me quieres matar ¿verdad? este capitulo me mato y me hizo un mar de lagrimas :crybaby: ..No lo puedo creer :affraid: me hizo llorar de emocion!! Bueno gracias por escribir y espero que la sigas hasta el fin! ok. besos adios :D :P :love:
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 3 Empty Re: Marry me (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por Stardust. Miér 25 Jul 2012, 2:07 pm

JHASKDJHSKJDHKAJLSHLDHAFKJHFKLADSJAHAKJ MEREDITH STYLES KAJDAJSHDJKASKJHKJFKJDFHKJAFHA AY YA MORI DE TERNURA, MATENMEEEEE EDDDDD""""": Amo esta novela Toto, es tan ajskdhakjdshkjads<3 xdd enserio lo juro, amo esto con mi vida*-* que pasara? Dios! los ojos verdes! NO PUEDE SER si yo fuera Jenna me hubiera puesto a llorar ahi mismo(? :"""""") que felicidad y hermosura<3 muchas gracias por escribir semejantes historias*-* te mando un abrazo volador y asic; cuidateeeeeeee!
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 3 Empty Re: Marry me (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por jul* Miér 25 Jul 2012, 3:27 pm

corazones y mas corazones (yo me entendí) super tierno, yo sabía que algo bueno se les iba a ocurrir :')
Como es eso que te copian las novelas, eso se llama plagio gente plagio! por ejemplo la profesora de lengua me puso un uno por plagio pero ese es otro tema xd siguela y ojala se solucione tu pequeño problema xd.
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 3 Empty Re: Marry me (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Miér 25 Jul 2012, 8:31 pm

Solo quiero que tengas claro, que si me da un ataque cardiaco sera tu culpa... Dios! Alfin subes cap D: y yo al fin lo leo, AHORA SUBE Dark dreams e_e sahgsagsahsha AME EL CAAAP!, Cuando vi que la nena tenia los ojos verdes como Harry me dio un sghsahgsah en el estomagoo! Oh Dios mio!, pense que Jenna se lanzaria a chillar desde que la viera! Pero es Fuerte e_e AMEEE TU CAP!, ENSERIO!!! (gasto mis dedos al decirtelo por que eso ya lo sabes) PERO AMO COMO ESCRIBES!!. Lo eh puesto mas de 20 veces en cada na de tus noves hasghasghas, me volvi loca cuando vi este tema xD ahsgfashg siguela pronto oh no respondo e_e

#MuchLove
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 3 Empty Capítulo...

Mensaje por Derphantasie Dom 29 Jul 2012, 3:50 pm

Capítulo 25: La normalidad no es para nuestra familia

PARTE II

Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 3 Tumblr_m22xg3XMJz1rr2v4eo1_500


26 años

—¡Papá! —gritó Adam. Movió los brazos con enegría y botó un vaso con bebida, derramando todo sobre el mantel nuevo.
—Adam, mira lo que hiciste —le regañó Laura. Era divertido ver cómo Louis se comportaba como un niño al lado de su hijo, haciendo enojar a Laura. Harry rió conmigo, ocultando su sonrisa detrás de mi cabello, mientras sostenía a Meredith.
—Harry, detente o botarás a la niña —murmuré, sin mucho convencimiento.
—No le pasará nada.
Y eso era verdad, Mer era la devoción de Harry, lo daba todo por ella. Y como hoy era su cumpleaños, no la soltaba ni siquiera para ir al baño, quería pasar cada minuto del día a su lado, a pesar de que Mer llorara porque quería caminar y jugar con Adam.
Era extraño estar todos juntos. Al final, Fati seguía con Niall, Laura casada con Louis ante un impulso, Sol era muy amiga de Zayn aunque todo el mundo sabía que había algo más, y Abi, mi querida prima, al final había logrado vencer la timidez y se quedó con Liam. Era estupendo saber que mis mejores amigos estaban juntos, todos, y que ahora nos visitaran junto a mis padres y Anne en el cumpleaños de Meredith.
—¡Papá! —volvió a gritar Adam y esta vez lanzó un pedazo de pastel contra el rostro de Louis. Harry estalló en carcajadas, agradeciendo que Mer fuera tan calmada y no una revoltosa como Adam.
—¡Adam Tomlinson! —excalmó Louis. Su grito despertó a Mer, que se había quedado dormida hace poco, y se puso a llorar con ganas. Y Adam la siguió.
—¿Ya ves lo que haces, Lou? —le regañó Zayn—. Eres un desconsiderado, haces llorar a tu hijo y a tu sobrina, que mal tío eres.
—No seas tan cruel, Zayn —replicó Louis.
—Pásamela —le dije a Harry en medio de la pelea. Al principio no quiso, pero terminó por entregármela al ver que Mer no dejaba de llorar.
Meredith se quedó tranquila de inmediato y comenzó a jugar con mi cabello, como siempre hacia cuando la sostenía yo. Acarició mi rostro con sus manos y la besé en la mejilla. Era sorprendente cómo cada vez sus ojos se parecían más a los de Harry, y su cabello castaño y rizado también. Eran demasiadas coincidencias, e incluso llegué a preguntarle a Harry si no me había engañado con alguien, porque Mer era su vivo reflejo. Pero siempre él me respondía que jamás se atrevería a mirar a otra mujer cuando estuvo más de la mitad de su vida enamorado de mí. Podrían pasar los años, pero ese lado cursi y romántico de Harry, me temía, que no se iría jamás. Aunque en parte me alegraba, eso significaba una discusión diaria, y una reconciliación también.
Pero sin duda, lo que más me gustaba, era cuando al final él me decía que no tenía ojos para nadie más porque me amaba demasiado, y también a Mer, y no se atrevería a destruir la felicidad que tanto le costó construir.
Era un romántico sin causa ni solución.
—¡Las velas! —gritó de pronto Holly. Ver a mi hermana pequeña, ya adolescente casi adulta, era divertido, porque aún no podía quitarme de la cabeza esa vez que nos ayudó a mí y a Mike a saber si Harry estaba celoso. Extrañaba esos años, pero también estaba emocionada por los que vendrían.
Si me ponía a recordar, habíamos cometido demasiadas locuras cuando jóvenes, más jóvenes que ahora. Era una exagerdad e histérica, me arrepiento de haberme comportado tan fría el cumpleaños de Harry y mostrarme indiferente ante su declaración, me arrepentía demasiado, por eso, trataba de hacer lo mejor para él siempre. Porque le amaba y nunca me había sentido tan segura de algo.
Colocaron las velas en la torta y cántamos el cumpleaños feliz, Mer no parecía emocionada, seguía algo asustada por todas las personas a su alrededor, estaba acostumbrada a mi presencia la mayor parte del día, a Harry por las tardes cuando llegaba del trabajo y de Nana y Asesino, nuestras mascotas.
Harry y Adam soplaron las velas por Mer, y Louis estampó el rostro de Harry en el pastel. Laura estaba al borde del colapso y Niall y Zayn no hacían más que reírse, mientras Liam intentaba limpiar a Harry.
Dejé a Mer con Adam para que jugara, se llevaban bastante bien y eso no le agradaba para nada a Harry, consideraba a Adam como una amenaza. Decía que le quitaba tiempo de su hija. Un padre celoso y esposo también.
Miré a todos mientras comían pastel, y de repente, Harry me atrapó en sus brazos y me apartó hasta nuestra habitación.
—¿Qué sucede, Rizos? —inquirí, sentándome en la cama.
—Sabes, no lo hacemos tan mal como padres, ¿no lo crees?
—Pff... tú eres un súper papá, así que supongo que no —sonrió de medio lado y se arrodillo frente a mí. Me besó en los labios, con dulzura y me recordó esa vez en que me besó el día que comenzó todo esta locura. La diferencia, es que la primera vez me obligué a reprimirme por la rabia que sentía, pero ahora, dejé que mis labios respondieran por mí y se fundieran con el aliento de Harry.
—Estaba pensando... que Mer se podría sentir algo sola... —murmuró contra mi oído cuando nos dejamos de besar.
Lo miré por unos segundos y sonreí como tantas otra veces.
Sabía de lo que estaba hablando.
—Bien, pero que esta vez no se parezca a ti, o de verdad comenzaré a sospechar —el rió por lo bajo y me volvió a besar, esta vez, como si el mundo se fuera a acabar.

____________________________________

Bien, ahí está la segunda parte del penúltimo capítulo, es decir, que sólo queda el último capítulo y el epílogo, los cuales subiré juntos ;)
Perdón si me demoré, es que entré al colegio la semana pasada y mi notebook sigue igual de muerto que los tributos de los 73 Juegos del Hambre /:
Obviamente, las dos partes hacen que el capítulo se vea más largo XD
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 3 Empty Re: Marry me (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por Leslye Everdeen. Dom 29 Jul 2012, 4:11 pm

Espere por esto y valió la pena; en la semana me leí toda la novela y fue de asjajhdakdhakkassa :z:
Toto, no se como decirlo pero me ha encantado, me he enamorado de la novela y exijo más(? con todo mi poder de lectora jaja.
xx
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 3 Empty Re: Marry me (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por Derphantasie Dom 29 Jul 2012, 4:16 pm

Leslie. escribió:Espere por esto y valió la pena; en la semana me leí toda la novela y fue de asjajhdakdhakkassa :z:
Toto, no se como decirlo pero me ha encantado, me he enamorado de la novela y exijo más(? con todo mi poder de lectora jaja.
xx
ajajajaja, bueno, ahora tengo que escribir el último capítulo y el epílogo juntos, porque separados no tendrán el mismo efecto /: y ohhh, se me olvido anunciar el concurso. Es que, como son los últimos capítulos, hago concursos XD
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 3 Empty Re: Marry me (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por Derphantasie Dom 29 Jul 2012, 4:18 pm

El concurso para este capítulo, como es el penútimo, será que me muestren cómo se imaginan a Jenna y a Mike :D aquí el premio es más especial, por lo tanto sorpresa, y lo anunciaré cuando termine la novela. Todas las que participen, tendrán su premio, absolutamente todas ;)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 3 Empty Re: Marry me (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por Leslye Everdeen. Dom 29 Jul 2012, 4:20 pm

Derphantasie escribió:
Leslie. escribió:Espere por esto y valió la pena; en la semana me leí toda la novela y fue de asjajhdakdhakkassa :z:
Toto, no se como decirlo pero me ha encantado, me he enamorado de la novela y exijo más(? con todo mi poder de lectora jaja.
xx
ajajajaja, bueno, ahora tengo que escribir el último capítulo y el epílogo juntos, porque separados no tendrán el mismo efecto /: y ohhh, se me olvido anunciar el concurso. Es que, como son los últimos capítulos, hago concursos XD

jaja uh, ha de ser complicado, pero no dejara de ser soprendente. Uh, concurso! me gustan los concursos aunque siempre los pierda :P
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 3 Empty Re: Marry me (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por Derphantasie Dom 29 Jul 2012, 4:22 pm

Leslie. escribió:
Derphantasie escribió:
Leslie. escribió:Espere por esto y valió la pena; en la semana me leí toda la novela y fue de asjajhdakdhakkassa :z:
Toto, no se como decirlo pero me ha encantado, me he enamorado de la novela y exijo más(? con todo mi poder de lectora jaja.
xx
ajajajaja, bueno, ahora tengo que escribir el último capítulo y el epílogo juntos, porque separados no tendrán el mismo efecto /: y ohhh, se me olvido anunciar el concurso. Es que, como son los últimos capítulos, hago concursos XD

jaja uh, ha de ser complicado, pero no dejara de ser soprendente. Uh, concurso! me gustan los concursos aunque siempre los pierda :P
No te preocupes, porque en este, todas ganaran ;)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 3 Empty Re: Marry me (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por jul* Dom 29 Jul 2012, 5:04 pm

la novela ya termina y cuando termina una novela siempre viene esa sensación de vacio existencial y de perdida del rumbo de la vida pero no te preocupes lo voy a superar xd.
Concursos, concursos siiiiiiiiiiiii! Durante toda mi vida siempre los perdi a los concursos pero gracias a vos puedo decir ''gane un concurso'' en un logro :') hajshdkajhsdga.
Bueno a Jenna siempre la imaginé ni muy alta ni muy baja, flaca pero no esquelética sino con curvas. Con el pelo castaño claro, casi rubio abajo de los hombros, recto y super lacio. Ojos marrones asi como miel y una nariz perfecta eso si (Tengo un trauma con las narices xd) mmm que mas, una linda sonrisa pero me imaginaba que cuando sonreía no mostraba los dientes (raro lo se) y por ultimo piel color normal, es decir ni muy palida, ni muy bronceada, normal, con tres lunares chiquititos en el cuello. Bueno anomejor muy detallada pero bueno asi me la imagino yo.
Y bueno con Mike, para ser sincera nunca había pensado en eso XD.
Soy media lenta y no entendí muy bien la consigna pero bueno, esto es todo lo que mi pequeño cerebro puede hacer xd.
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 3 Empty Re: Marry me (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por jennito moreno Dom 29 Jul 2012, 5:27 pm

Derphantasie escribió:El concurso para este capítulo, como es el penútimo, será que me muestren cómo se imaginan a Jenna y a Mike :D aquí el premio es más especial, por lo tanto sorpresa, y lo anunciaré cuando termine la novela. Todas las que participen, tendrán su premio, absolutamente todas ;)

primero me encanto el cap, adam es la locura como louis jaja de tal palo tal astilla
ahora no entendi muy bien el concurso pero de niños me los imagine asi:

Spoiler:
jennito moreno
jennito moreno


Volver arriba Ir abajo

Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 3 Empty Re: Marry me (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.