O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 5 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Marry me (Harry Styles y Jenna Styles)

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 5 Empty Re: Marry me (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por Viv's Styles Lun 30 Jul 2012, 11:13 am

HERMOSO! jajajajajaja me encanto el capitulo, fue hadjasghdjasghdhas (pocas veces una esa... "expresion" pero aqui era necesario) estoy re partida con esta familia y con familia me refiero a todooooooooooos los amigos, los novios, los esposos, los abuelos, las tias tios toooooodos hasta las mascotas, geniaaaaaal! de verdad es una hermosa historia, me encanto toto, no puedo creer que esto se acabe ya NO LO PUEDO CREER! woooow esta novela ha sido larga y hermosa demasiadooooooooo hermosa, hey nunca NUNCA la voy a olvidar ¡NUNCA! ha sido una de mis favoritas, y la voy a extrañar de verdad, aqui en este concurso no voy a participaaaaaaaaaaaaaaar:( jajaja porque de verdad que me han ganado jajajaja justo asi me los he imaginado xd
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 5 Empty Re: Marry me (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por jul* Lun 30 Jul 2012, 12:53 pm

ahhhhhhh... la onda era poner una foto, bueno yo hice mas como una descripción, la verdad es que nose si voy a encontrar una foto de lo que mi cabeza piensa pero bueno... lo intentare xd.
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 5 Empty Re: Marry me (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 30 Jul 2012, 1:43 pm

Holaaaa!!!!!! Totooo!!!!!
Ya no puedo creer que queden el ultimo capitulo y el epilogo!!!!
WOW Cuanto tiempo la llevas haciendo?
bijsdfñbljfsdj
Otro hijito/a? Awwwww... Como se nota que me queres hacer llorar :/
La parte que dice que Lou le estampa el pastel a Harry en la cara me hizo acordar a esto: Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 5 Tumblr_m3se5aU9sB1ruluxpo1_500

AMO tu nove, como ya te lo he dicho antes, Amo como escribis, No quiero que termine pero tampoco puedo esperar a leer el ultimo capitulo....

Sobre lo del concurso, vamos a intentar y a hecer el mejor esfuerzo....
Spoiler:


Espero que las fotos sirvannnn cuesta buscarlas (? jaja
Bueno AMO tu nove, repito
Y si queria agregar algo mas me lo olvide por poner las fotos jejeje....
Seguila o terminala prontoo!!!!
Kisses
Besito en la burrita y Abrazos rulosos (?
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 5 Empty Re: Marry me (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por Derphantasie Lun 30 Jul 2012, 3:33 pm

LittleGirl_1D escribió:Holaaaa!!!!!! Totooo!!!!!
Ya no puedo creer que queden el ultimo capitulo y el epilogo!!!!
WOW Cuanto tiempo la llevas haciendo?
bijsdfñbljfsdj
Otro hijito/a? Awwwww... Como se nota que me queres hacer llorar :/
La parte que dice que Lou le estampa el pastel a Harry en la cara me hizo acordar a esto: Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 5 Tumblr_m3se5aU9sB1ruluxpo1_500

AMO tu nove, como ya te lo he dicho antes, Amo como escribis, No quiero que termine pero tampoco puedo esperar a leer el ultimo capitulo....

Sobre lo del concurso, vamos a intentar y a hecer el mejor esfuerzo....
Spoiler:


Espero que las fotos sirvannnn cuesta buscarlas (? jaja
Bueno AMO tu nove, repito
Y si queria agregar algo mas me lo olvide por poner las fotos jejeje....
Seguila o terminala prontoo!!!!
Kisses
Besito en la burrita y Abrazos rulosos (?
Nunca lo dije, pero Mike es Ed en mi cabeza, pero con la personalidad de Louis ;) así que has dado en el blanco!!
(pero esto no se trataba de adivinar cómo yo me lo imaginaba, sino de que ustedes me mostraran cómo se los imaginaban :D)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 5 Empty Re: Marry me (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por Invitado Lun 30 Jul 2012, 4:21 pm

Yo creo que Mike seria asi :

Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcQ2yUSXniX4UV_Lav9PPQO25_QX7h0MEYxnoUfuwghaF71m7m5G

Y jenna asi:

Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 5 9k=


Espero que sirvan muchos besoos <3



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 5 Empty Re: Marry me (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 30 Jul 2012, 6:54 pm

Derphantasie escribió:
LittleGirl_1D escribió:Holaaaa!!!!!! Totooo!!!!!
Ya no puedo creer que queden el ultimo capitulo y el epilogo!!!!
WOW Cuanto tiempo la llevas haciendo?
bijsdfñbljfsdj
Otro hijito/a? Awwwww... Como se nota que me queres hacer llorar :/
La parte que dice que Lou le estampa el pastel a Harry en la cara me hizo acordar a esto: Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 5 Tumblr_m3se5aU9sB1ruluxpo1_500

AMO tu nove, como ya te lo he dicho antes, Amo como escribis, No quiero que termine pero tampoco puedo esperar a leer el ultimo capitulo....

Sobre lo del concurso, vamos a intentar y a hecer el mejor esfuerzo....
Spoiler:


Espero que las fotos sirvannnn cuesta buscarlas (? jaja
Bueno AMO tu nove, repito
Y si queria agregar algo mas me lo olvide por poner las fotos jejeje....
Seguila o terminala prontoo!!!!
Kisses
Besito en la burrita y Abrazos rulosos (?
Nunca lo dije, pero Mike es Ed en mi cabeza, pero con la personalidad de Louis ;) así que has dado en el blanco!!
(pero esto no se trataba de adivinar cómo yo me lo imaginaba, sino de que ustedes me mostraran cómo se los imaginaban :D)

Yo mas a Mike me lo imaginaba como Ed pero, en mi cabeza paso "Y si nada que ver?".. Entonces busque otro y Jenna como esas, desp de separar fotos y ir cerrando las pestañas por descarte pero creo que la que primero me llamo la atencion de todas las Jennas (? al verla en la imagen chiquita y dije instantaneamente "Es esa" fue la de esta pic: Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 5 Florrie

Jeje
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 5 Empty Re: Marry me (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por Clarísima Lun 30 Jul 2012, 7:31 pm

Yo me imaginé siempre así a Mike, como un estilo Bob también de Zac y Cody :|
Spoiler:
Y a Jenna, bueno, desde que la describiste la primera vez me la imaginé como esta chica, que trabajó en Casi Angeles y me traumó, por que ella fue una de las pocas que pudieron besar a Gregorio d'Stefano.
Spoiler:
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 5 Empty Re: Marry me (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por Heaven.Foster Lun 30 Jul 2012, 8:11 pm

Spoiler:
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 5 Empty Re: Marry me (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por Derphantasie Lun 30 Jul 2012, 9:08 pm

marina_onedirection escribió:Yo creo que Mike seria asi :

Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcQ2yUSXniX4UV_Lav9PPQO25_QX7h0MEYxnoUfuwghaF71m7m5G

Y jenna asi:

Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 5 9k=


Espero que sirvan muchos besoos <3



Gosh, ese Mike me enamoró D:
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 5 Empty Re: Marry me (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por Clarísima Mar 31 Jul 2012, 12:12 pm

HARRY WINDSOR IS MIIIIIIIIIIIIIIIIIIINE LO RECLAMO PA MI.
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 5 Empty Re: Marry me (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por lau5997 Mar 31 Jul 2012, 6:35 pm

hola nueva lectora, y si ahora me doy cuenta que llegue un poco tarde para la reparticion de de todoooo, es que empecé a leer la nove cuando ya faltan el ultimo cap y el epilogoooo..., pero oye mejor tarde que nunca :¬w¬:.
quiero que sepas que me volví super adicta a tus novelas, mira ya me lei i love you (que me encantooooooo y no puedo esperar a que subas dark dreams) y tambien me lei se rules que es como akdngwgaisg, ugh para morirse y ahora esta Marry me, que es BRUTAL, y cuando me refiero a "BRUTAL" me refiero a buenisima, la leeria de nuevo y la releeria y me la aprenderia de memoria y bno siii, y no dudes en que pronto voy a estar en todas tus nove comentando, si un poquitin obsecionada, perdonameee, pero es que escribes muy bien, creo que me casare con una de tus noves algun dia, (ush ahora si siento que me pase de la raya co la obsecion)pero bno, tu sigue con tu trabajo y yo sigo con el mio que es ser una totic (fan de toto).
besos, Lau
lau5997
lau5997


Volver arriba Ir abajo

Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 5 Empty Re: Marry me (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por Mika Miér 01 Ago 2012, 10:00 am

Toto, no sabia del concurso, y como veo que siguen subiendo, yo tambien XD
Spoiler:
Mika
Mika


http://Twitter.com/FindMyUsername

Volver arriba Ir abajo

Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 5 Empty ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por Derphantasie Miér 01 Ago 2012, 8:37 pm

Capitulo 26: Galletas con chispas de chocolate eterno

Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 5 Tumblr_m83w8oXZor1r2tca8


12 años

Harry estaba a mi lado, sentados en las sillas de la sala de espera. Aly se paseaba de un lado a otro, muy nerviosa, mucho más que Phill, su padre, quien estaba al borde del colapso en ese preciso momento mientras Meredith estaba en trabajo de parto de su segundo hijo.
—¿Y si tiene problemas? ¿Y si el bebé no puede salir? —reprimí mi risa para no ponerlo más nervioso, pero le dije con tono tranquilizador:
—Phill, estuviste tal cual cuando nació Aly, si Mer lo pudo hacer una vez, lo hará dos veces —revolvió su cabello, con la incertidumbre en el rostro. A veces me preguntaba de qué forma hubiese reaccionado Harry de yo poder tener hijos. Me imaginaba que estaría peor que Phill, respirando junto conmigo y gritando de las contracciones, cuando la del dolor sería yo.
Aly finalmente se sentó en la silla frente a mí, se veía ansiosa y emocionada, pero había algo más, una cosa que la molestaba y que no pasaba desapercibida ante mis ojos.
De pronto, irrumpió en la habitación Josh, venía solo, sin su familia.
—¿Ya ha nacido? —pregunto.
Todos negamos con la cabeza y él suspiró aliviado. Al parecer, había hecho una carrera desde el estacionamiento al hospital. O tal vez desde su casa, lucía demasiado agotado.
—¿Hace cuánto que entró? —preguntó otra vez.
—Cuatro horas —contestó Harry. Sus rizos habían perdido el volumen que los caracterizaba, pero definitivamente seguían ahí. Lo que no habían cambiado eran sus ojos y ese brillo que tenía en su mirada cuando estaba muy feliz, como ahora.
Josh se sentó a mi otro lado y apoyó su cabeza en mi hombro, para ser un adulto, seguía creyéndose un niño pequeño, y eso en parte era mi culpa, lo había consentido demasiado cuando se unió a la familia que algunas costumbres nunca se iban.
Y me alegraba que no lo hicieran, porque mi favorita era la que Harry estaba haciendo en esos momentos, acariciaba mi mano y mis dedos con la suya. Ya no lo hacía para disculparse, con el tiempo el significado de ese gesto había cambiado, ahora lo hacia cuando estaba a gusto con la situación.
—Familia de Meredith Moon —llamó de repente una enfermera. Harry hizo una mueca que pasó desapercibida para los demás, menos para mí, conocía muy bien ese gesto. Aún le molestaba el hecho de que Meredith no llevara su apellido, no soportaba la idea de que ahora compartiera su amor con otro hombre. Seguía siendo un celoso sin remedio.
Todos nos pusimos de pie y Phill empalideció de inmediato, esperando malas noticias. Nos acercamos a la enfermera y ella nos sonrió a todos, nos calmamos y sonreímos también, menos Phill, que seguía encerrado en el mundo de las tragedias.
Mer era una chica muy optimista, divertida y hacia locuras cada cinco minutos sin medir riesgos. Phill era todo lo contrario, y a veces Harry se preguntaba que cómo es que su pequeña se casó con alguien como él. Le hacia callar enseguida, porque nosotros éramos prácticamente iguales, con otras características, pero tan opuesto como Mer y Phill.
Suponía que por eso también se ponía celoso Harry.
—Es una niña y muy saludable, pueden pasar a verlas en diez minutos, pero entren de a pocos —nos informó la enfermera. Entró otra vez a la sala de parto y todos nos quedamos más aliviados.
Los primeros en pasar a ver a Mer y a mi nueva nieta, serían Harry y Phill por razones obvias. Yo me quedaría con Aly y Josh esperando nuestro turno.
Harry entró feliz a la sala para al fin poder ver a "la razón de su existir", mientras que Phill lo hizo temeroso, pero decidido.
—Iré a la cafetería por unos caramelos, ¿quieren algo? —inquirió Josh. Aly y yo negamos con la cabeza y él se encogió de hombros—. Bueno, regreso en unos minutos, cualquier cosa, me llamas al celular, mamá.
Bajó por el ascensor y nos dejó a solas.
Aly ya estaba mucho más relajada, pero seguía habiendo algo que la incomodaba.
—Aly, ¿qué sucede? —con sólo una mirada bastó para saber lo que le sucedía—. ¿A qué le tienes miedo?
—A que mis padres se olviden de mí —sí, tenía razón.
Sonreí como nunca, porque conocía demasiado bien ese sentimiento de sentirse invadida por alguien nuevo y que venía a cambiar todo tu mundo. También esa inferioridad, ese pensamiento de no ser querida por los demás. Todo eso me recordaba a algo.
—Aly, cuando adoptamos a tu tío Josh, hubieron ciertas diferencias, pero...
—Abuela, no es lo mismo, porque mamá tenía casi dos años y no recuerda nada. Yo tengo doce, y esa... niña... se robará todo el cariño de mis padres.
Sé que debía decirle que no pensara eso de su hermanita, que la terminaría adorando, pero me limite a sonreír como antes.
—Aly, cariño, te contaré una historia. Tal vez, las circunstancias no son las mismas, pero si los problemas. Había un chico mucho mejor que una chica rubia, y ella estaba insegura porque creía que todos lo querían más a él que a ella.
Aly me miró y luego a mi cabello, después dirigió su mirada a la puerta que daba a la habitación donde descansaba su madre y supe que había adivinado de quién se trataba esta historia.
Me lo preguntó con la mirada y yo sentí, así que ella no dijo nada más y se echó para atrás, acomodándose en la silla con las piernas cruzadas como un indio sobre la silla.
—Todo empezó cuando yo tenía ocho años, mamá se arreglaba para ir al teatro con mi padre, llevaba un vestido liso de seda rosa y un sombrero con plumas que yo utilizaba para disfrazarme de indio nativo cuando Fátima, mi prima Abi y mi amiga Sol venían a jugar a la casa...


Última edición por Derphantasie el Miér 01 Ago 2012, 8:40 pm, editado 1 vez
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 5 Empty Epílogo

Mensaje por Derphantasie Miér 01 Ago 2012, 8:39 pm

EPÍLOGO

Harry siempre fue el favorito de la abuela, todos lo encontraban un chico muy listo, adorable y amable, un verdadero encanto. Tonterías, no se acercaba ni de lejos a mi definición de perfección.
Era un niño menudo, con rizos, con los ojos muy verdes, detestable, engreído, competitivo y horriblemente tierno que había llegado tras la falda de su madre con los ojos rojos del llanto.
No lo soportaba, me salían caries de sólo pensar en él.
Pero luego vino con la gran noticia del primer amor, el matrimonio y el "felices para siempre".
Debió haberme golpeado fuerte el shock, porque recuerdo que lo odié como nunca al obligarme a decir que "Sí".
Sin embargo, nada de eso importó, le quería aunque no lo reconociera, y de haber sido lo contrario, hubiese terminado enamorada de él de todas formas.
Sí, es encantador, tierno, adorable, amable, y mil adejetivos más.
Y lo mejor es que era mío.
Él lo había jurado, llevarme a Nunca Jamás para combatir a Garfio junto a Peter.
Pero lo que Harry hizo fue mucho más emocionante: creó una aventura sólo para mí. Y no me arrepiento de haberla vivido con él ni en un millón de años, porque nosotros éramos Rizos y Tinker incluso si las hadas no existían.
Y nadie, ni Garfio ni todos sus piratas, podría cambiar eso.

FIN
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 5 Empty Re: Marry me (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por Opal Miér 01 Ago 2012, 8:44 pm

D: noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, Osea me siento
Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 5 Tumblr_m7al3a18gi1qac2a8{
pero a la ves tan...
Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 5 Tumblr_m83j9jps811rcydsxo1_250
Dioh mio, solo falta el epilogo :c
Opal
Opal


http://ruthecian.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Marry me (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 5 Empty Re: Marry me (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.