O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada - Página 5 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada - Página 5 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada - Página 5 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada - Página 5 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada - Página 5 Empty Re: El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada

Mensaje por Yhosdaly Dom 09 Sep 2012, 10:20 am

Deja de torturarnoss por el amor de dioss siguelaaaaaa
Casi muero por saber que sigue!
Siguelaa piedaad


Siguela











































Siguelaa









































Siguela




































Siguela




































Siguela












































SiguelA





















Siguelaaaa
Siguela siguelaaa por lo que mas quieras! :(
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada - Página 5 Empty Re: El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada

Mensaje por aranzhitha Dom 09 Sep 2012, 10:38 am

les subo el miercoles si,es que estoy en examenes y ese dia termino
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada - Página 5 Empty Re: El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada

Mensaje por ElitzJb Miér 12 Sep 2012, 6:20 pm

ya estamos en miércoles siguela por favor me tenes en un trance
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada - Página 5 Empty Re: El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada

Mensaje por aranzhitha Miér 12 Sep 2012, 6:38 pm

en unos momentos subo capi :)
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada - Página 5 Empty Re: El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada

Mensaje por aranzhitha Miér 12 Sep 2012, 7:00 pm

5
El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada - Página 5 Parejabesandose


-Es un vestido magnífico. Por supuesto, nosotros no nos podiamos haber permitido algo así-dijo secamente Janice Dalton-. Supongo que, con la cantidad de gente importante que va a venir, Joe quiere que tengas un aspecto especial. Pero tu tío y yo nos vamos a sentir completamente fuera de lugar sentándonos en la mesa principal. No hemos hecho nada para ayudar. Claro, que todo se ha hecho con tantas prisas...
______ miró veladamente a su tía, extrañada por su comportamiento. Lo que Joe había dicho sobre Antonia y Brian la había afectado mucho. La familia Dalton se había molestado mucho con el comportamiento de su hija, la traición de esos dos había sido un trago muy amargo para ellos y la cosa había empeorado por la negativa de Antonia a sentirse ni siquiera un poco arrepentida.
-_________... Todavía no es demasiado tarde para que cambies de opinión.
La boda iba a ser al cabo de un par de horas y _______ casi se rió ante esa idea.
-No quiero cambiar de opinión.
-Joe es muy rico y atractivo. Pero también tiene una personalidad muy fuerte. Naturalmente, yo quiero que tú seas feliz... pero, ¿estás realmente segura de haber tomado la decisión correcta?
-Quiero casarme con él.
Entonces sonó el timbre de la puerta y su tía bajó a abrir. _______ frunció el ceño cuando oyó la voz de su tío Hugh. Parecía preocupado, así que salió a ver qué pasaba.
-Dime que no es cierto -estaba diciendo su tío.
-¡No puedes anunciar una cosa así el día de la boda de _______! -le decía su tía a alguien que estaba fuera de la vista de ______-. ¿Qué va a pensar de ti la gente?
-¿Qué pasa? -preguntó ella.
Antonia se adelantó para que la viera y le dijo:
-Brian y yo nos casamos ayer en el juzgado.
__________ se quedó muy quieta.
-Enhorabuena -murmuró-. Me alegro mucho por los dos.
Ignorando las airadas palabras de su tío, ________entró de nuevo en su dormitorio. Bueno, ya sabía ella que eso iba a pasar, ¿no? Y se iba a casar con Joe dentro de un par de horas. Las tres medio hermanas de Joe , a las que no conocía todavía y que iban a actuar de damas de honor, llegarían pronto. Le ardieron los ojos y respiró profundamente para tranquilizarse. Incluso logró sonreír levemente. Como era habitual, Antonia le había ganado en la línea de salida. Y ella le deseaba que fuera feliz. Era sólo... que hubiera preferido no saberlo precisamente ese día, eso era todo.
-Por favor, no montes una escena -le rogó Janice a su hija.
-________ me pone enferma -siseó Antonia sin hacer caso de su madre-. Siempre hace lo correcto. Y, ¡zas! de repente, pilla a un multimillonario el mismo día que pierde a Brian. Me apuesto cualquier cosa a que, además, Joe Rossini, está locamente enamorado de ella. ¡Ciertamente, no ha podido esperar a llevarla al altar! Me apuesto también algo a que su futura suegra la adora tanto como esa vieja bruja de la madre de Brian. Y me apuesto también cualquier cosa a que se va a pasar el resto de sus días rodeada de lujos, apreciada y adorada. ¡Eso puede hacer vomitar a cualquiera!
Y, con esa amargada y resentida conclusión, Antonia se marchó dando un portazo.
_______ se dejó caer en una silla y apretó los labios.
-Está tan horriblemente celosa de ti. Siempre lo ha estado...
¿Celosa? ¿Antonia celosa de ella? Sara se quedó anonadada.
-La malcriamos más cuando nos dimos cuenta de lo que sentía. Pensamos que eso la haría sentirse más segura. Pero eso no cambió sus sentimientos y, realmente, no fue culpa suya -le dijo su tía-. Después de todo, nadie le pidió su opinión cuando te aceptamos en la familia.
-No me puedo creer que Antonia esté celosa de mí.
Su tía la sonrió sin humor.
-Claro que lo está, _______. Parece que siempre tú le gustas más a la gente que ella. Otras mujeres la envidian por su figura y no pueden soportar la comparación. Mucha gente va a juzgarla mal por haberse casado con Brian... cuando realmente eso le podía haber pasado a cualquiera. Es por eso por lo que los he invitado a los dos a tu boda.
-¿Los has invitado? ¿Has invitado a Brian?
Su tía levantó la cabeza.
-Pensé que parecería mejor si vinieran los dos. Eso les mostraría a nuestros amigos que no hay acritud, sólo un cambio de parejas de última hora. No quiero que la gente piense mal de mi hija, _______.
-No.
_______ lo podía comprender, pero aun así no quería a Brian en su boda.
La llegada de las hermanas de Joe fue una buena distracción. Eran las hijas de la quinta esposa del padre de Joe. La madre de él había sido la primera de Sandro Rossini y la única de la que enviudó, en vez de divorciarse. Donatella y las gemelas, idénticas, Cara y Lucilla entraron a la vez en el pequeño dormitorio de _______, hablando todas a la vez, pero, por suerte, en un excelente inglés.
-Así que Joe ha hecho lo inesperado -dijo Donatella riéndose mientras tomaba de las manos a ________.
Era una morena atractiva, solamente un par de años más joven que Joe , soltera y una pintora con bastante reputación en italia.
-Te daría un beso, pero seguro que te estropeo el maquillaje.
-¡Eres preciosa! -dijo Cara con toda la exhuberancia de sus catorce años-. ¡No me sorprende que _________ haya tardado todo un año en atraparte! Papá se ha alegrado mucho de que, por fin, se vaya a casar. ¡Pensaba que ________ no se repondría nunca de lo de Elisa!
-Deja que te ayude con el vestido -dijo Donatella rompiendo el silencio incómodo que se había producido.
Lucilla le dio un codazo en las costillas a su gemela y Cara se ruborizó profundamente.
Una hora más tarde, _______ entraba en la iglesia local del brazo de su tío. Joe la miró y le dedicó una sonrisa, con lo que consiguió que la tensión nerviosa se evaporara en ella. Había unos guardas de seguridad conteniendo a la prensa. Uno de esos hombres le resultó conocido. ¿Dónde lo había visto anteriormente?
El padre de Joe, Sandro, la abrazó entusiasmado. Su alta esposa, Francine, le sonrió y le dio la mano.
-Bienvenida a la familia, ______-murmuró con un evidente acento estadounidense.
Después, dentro de la limusina que se los llevó de la iglesia, Joe la miró de reojo y le dijo:
-Bueno, al fin solos. Créeme, no era mi intención que apenas nos viéramos antes de la ceremonia. Pero es que los viajes a Nueva York y Milán llevaban ya semanas programados.
-He estado ocupada -dijo __________, apresuradamente.
La verdad era que, teniendo en cuenta que, desde que Joe había conseguido su asentimiento, habían salido juntos sólo dos veces en tres semanas, le parecía como si Joe le estuviera dedicando toda su atención a cosas más importantes... tales como seguir ganando dinero, aunque tenía suficiente para no poder gastárselo en toda la vida.
-Sí, tengo entendido que has ido de vez en cuando a Ladymead.
-He querido estar presente al principio de los estudios para su renovación.
-¿Sabes? Eres una novia preciosa.
-Es un vestido muy bonito.
-No hagas eso, no te rebajes. Yo no me habría casado con menos que una mujer preciosa.
-Antonia y Brian se casaron ayer -le dijo ella entonces, preguntándose si su prima y su ex novio se presentarían en la recepción. No los había visto en la iglesia, pero era perfectamente posible que no los hubiera localizado entre la multitud.
-Bueno, espero que les vaya bien -respondió Joe secamente.
-Mi tía los ha invitado a la boda.
Joe la miró fijamente.
-¿Qué?
-Antonia es su hija, Joe. Y mi tía piensa que eso evitará los comentarios que la gente pueda hacer sobre ella. La madre de Brian ya ha dicho por ahí algunas cosas desagradables sobre Antonia.
-¿Cuándo las vas a decir tú? Dío... eres demasiado buena. No los quiero hoy por aquí.
-Comprendo porque yo podría pensar lo mismo... pero no tú. Después de todo, Brian va a ser mi cuñado a partir de ahora -dijo ella y le falló un poco la voz cuando se dio cuenta realmente de lo que acababa de decir.
Joe la miró entonces.
-¿Te resulta difícil hacerte a la idea?
__________ se miró las manos.
-No... Lo he sabido sólo una hora antes de salir de casa esta mañana. Todavía me estoy acostumbrando a la idea.
-Pero no lo suficientemente rápido, cara. No lo suficientemente rápido.
Eso la hizo sentirse rechazada y herida. Había tenido muy poco tacto, se dijo a sí misma. Naturalmente, Joe no quería saber nada de Brian en el día de su boda. ¿Por qué no había mantenido la boca cerrada? Mientras se preguntaba eso, salió de la limusina, ya que habían llegado al fabuloso hotel en el campo donde se iba a celebrar la recepción.
Cinco minutos antes de que empezara la comida, _____ vio a Antonia y Brian sentándose en los dos únicos asientos que quedaban vacantes. Su prima sonreía hieráticamente y Brian parecía de lo más incómodo.
-La feliz pareja -le dijo Joe-. Se merecen el uno al otro, ¿no crees?
__________ miró fijamente su copa de vino.
-Les deseo lo mejor. De verdad.
-Si eso te lo dices lo suficientemente a menudo, puede que yo también empiece a creérmelo -le contestó Joe de una forma que la hizo sentirse más nerviosa todavía.
Después de la comida, Joe bailó con ella en la pista y, poco después, ella estaba charlando con unos amigos de la familia cuando sintió una mano sobre el hombro. Se volvió, sonriente, pero tuvo que obligarse a seguir haciéndolo cuando vio a Brian.
-¿Bailas? -le preguntó él.
_______ dudó, muy consciente de la gente que los rodeaba.
-Si quieres... -dijo por fin.
Una vez en la pista, él le dijo:
-Antonia ha sido la que quería venir, no me culpes a mí. Cielo Santo, _______... ¿qué nos ha pasado?
-Tú sabes exactamente lo que ha pasado, Brian.
-¡Pero me siento como a alguien que le empujaran sólo por diversión! Me han metido en este lío, _______. La semana pasada descubrí que un investigador privado me había estado siguiendo, preguntándole a mis compañeros de trabajo, ¡Pagaba muy bien cualquier información sobre mis movimientos!
_______ se preguntó si no estaría bebido.
-¿Un investigador privado?
-Tú me dijiste que alguien sabía que Antonia y yo estaríamos en el piso a esa hora ese día. Fue algo que organizamos en el último minuto. Y, ¿quién hizo esa llamada para que vinieras y nos pillaras con las manos en la masa?
Ella apretó los labios.
-No sé a qué viene esto ahora.
-¡La única persona que conozco que se puede permitir pagar a un investigador privado es tu nuevo marido! Es rico y me odia a muerte. ¡Creo que tengo suerte de seguir vivo! ¡Si estuviera en su país, seguramente ese cerdo calculador habría contratado a un pistolero para que me quitara de enmedio!
-¿Tienes idea de las tonterías que estás diciendo? -le preguntó Sara apartándose de él porque, en su enfado, él la estaba apretando demasiado-. ¿Por qué iba Joe a contratar a un investigador privado?
-Bueno, mira quién es el que ha sacado lo que quería de esta pesadilla. Joe Rossini debe haberte querido mucho para casarse contigo tan rápidamente. Es curioso como estaba en el sitio adecuado en el momento oportuno para tomar mi lugar. Eso por no hablar de lo poco habitual de su situación entonces, sin una relación con alguna otra mujer. No, estaba allí esperando atraparte cuando tú estuvieras en una posición débil, ¿no?
-Perdonadme por interrumpir esta conmovedora reunión...
A _______ la recorrió un escalofrío cuando oyó la voz de Joe. Nunca antes había oído una voz tan amenazadora, así que no le extrañó que Brian se pusiera pálido y se apartara de ella.
Brian le acababa de decir que lo odiaba, y _______ pensó entonces que, probablemente, aquello era muy cierto.
Joe la rodeó con un brazo. En sus fuertes rasgos se adivinaba la ira.
Cuando estuvieron solos, _______ le preguntó:
-¿Te disgusta tanto Brian?
-Sigue respirando, andando por ahí, causando problemas...
A ella se le escapó una risa nerviosa.
-Joe... no estaba tratando de ligar conmigo.
-¿Esperabas que lo hiciera? ¿O era sólo un juego para que su recién estrenada esposa os viera juntos y tan absortos como para no daros cuenta de que la música había dejado de sonar?
________ se puso pálida.
-No ha sido así...
-Sigue enamorado de ti... O, por lo menos, eso cree; pero ahora está casado con otra mujer. Tu comportamiento ha sido de lo más inapropiado. Tanto como el suyo. Pero es el tuyo el que quiero censurar, porque eres mi esposa y espero que te comportes de una cierta manera, sobre todo en público. Si no puedes hacerlo en lo que respecta a tu antiguo novio, ¿cómo vas a poder seguir en contacto con tu familia? Me voy a tener que asegurar que no haya problemas en eso, cara.
-¡Si oíste lo que Brian me estaba contando, podrías comprender por qué seguíamos allí cuando terminó la música!
-¿No te podías apartar de él?
-No, y no por la razón que te imaginas. ¡No me podía creer lo que me estaba diciendo! Te estaba acusando de haberle puesto un investigador privado, de haberlo preparado todo para que yo los pillara con las manos en la masa... ¡Por Dios!
Cuando vio lo serio que se había puesto Joe, le falló la voz.
Se había esperado que él se riera con su habitual espontaneidad, o que reaccionara con enfado ante semejante tontería. Pero no hizo nada de eso. Se quedó muy serio, mirándola fijamente. Entonces, una de sus hermanas más pequeñas, le tomó de la mano y, después de mirar con picardía a Sara, se lo llevó de nuevo a la pista de baile, dejándola a ella sola con sus pensamientos.
Recordó ese día funesto en que pilló a Brian y Antonia en la cama. _______ seguramente no tenía nada que ver con aquello. ¡La idea era ridícula! ¿Es qué la paranoia de Brian era contagiosa?
Recordó a Joe entrando en su oficina esa tarde, no le dirigió ni una sola palabra de crítica por los fallos que había tenido ese día en su trabajo, había sido todo comprensión y tranquilidad. Además, Joetenía que haberse ido a Roma esa misma tarde... pero no había ido a ninguna parte. ¿Coincidencias?
_______, acompañada por las hermanas de él, fue a cambiarse de ropa mientras seguía haciéndose preguntas.
¿Cómo había sabido Joe que Brian era vendedor? ¿Que ella vivía con su prima? Había sabido demasiado. ¿Y lo de la cena que le había dicho, el hecho de que las llaves del apartamento de la compañía estuvieran exactamente en su bolsillo para poder ofrecérselas sin demora? El corazón le latía tan fuertemente que lo sentía en la garganta.
Poco después se instaló en la limusina que los iba a llevar al aeropuerto y, cuando estuvieron en marcha, le preguntó a Joe:
-¿Joe? Te voy a hacer una pregunta que, seguramente, te va a parecer una tontería.
-¿Lo del investigador?
A _______ se le cortó la respiración y sus miradas se cruzaron.
-Sí. Contraté un investigador para que le siguiera los pasos.
-¿Sí?
-Te deseaba mucho, _______. Así descubrí su relación con tu prima. Te voy a ser muy sincero, mi intención inicial fue decirte simplemente que estaba teniendo un lío. Pero pensé en eso de lo de matar al mensajero y temí que no me creyeras, así que pensé que algo tan directo no sería una buena idea. Ni la relación laboral que llevábamos era la más apropiada para semejante revelación, tan personal. Tristemente, era necesario que tú lo descubrieras con tus propios ojos.
-¿Tristemente?
-No sabía que los ibas a sorprender en la cama. No podría haber organizado eso.
-Pero fue muy oportuno, ¿no? ¿Y la llamada telefónica?
-Arreglé que...
-¿El guarda de seguridad que trabaja para ti? Lo vi en la calle, fuera del piso.
-Una preocupación por tu seguridad -dijo Joe y pareció estar un poco a la defensiva, como si su actitud no fuera la que él se hubiera imaginado-. Sabía que tú podías estar molesta...
-¿Podía? -le preguntó ella, incrédulamente.
-Yo quería saber dónde estabas, lo que hacías y que estabas a salvo. Me sentía responsable por ti.
A _______se le derrumbó entonces el mundo entero. ¿Cómo podía él estar confesándole tan tranquilo semejante enormidad?
-________, tú tenías derecho a saber todo eso.
-Eso es lo que dicen los periodistas cuando le destrozan a alguien la vida y la muestran al público para que se divierta.
-Todo estaba demostrado, como pudiste ver más tarde. Tu prima está embarazada y no iba a sentarse tranquilamente a ver como tú te casabas con el padre de su hijo.
-Eso no importa. Tú has jugado a ser Dios con mi vida...
-Lo que pretendía era contarte la verdad en su momento.
-Tal vez nunca.
-_______... él no te merecía.
-¿Y tú sí? Debiste quedarte encantado viendo lo bien que iba tu plan. Me emborraché y caí, en tus manos como una muñeca sin voluntad. Ahora te odio -dijo ella con voz temblorosa-. ¡Nunca te perdonaré por esto.
Una vez en el aeropuerto, ella salió de la limusina con piernas temblorosas, tratando de no llorar. Cuando Joe se atrevió a tomarla de la mano, ella la apartó y deseó golpearlo. Nunca antes en su vida había experimentado semejante rabia. Así que nadie era perfecto, ¿verdad?
En el mismo instante en que el reactor privado de los Rossini hubo despegado, _______ se soltó el cinturón de seguridad y se dirigió a la cabina trasera. Joe la siguió, muy serio.
-Tenemos que hablar...
-Brian me dijo eso mismo y yo debería haberle escuchado, ¿no te parece? Tal vez él tuviera sus sospechas entonces, tal vez pudiéramos haberlo arreglado todo si no hubiera habido por medio un agente provocador.
-Ahora ya es un poco tarde... Estamos casados.
-Y eso, ciertamente, no era parte del plan de juego originario, ¿verdad? Lo que pretendías era pillarme con las defensas bajas y acostarte conmigo. Pero, incluso eso lo hice yo por ti. ¡Fui yo la que te arrastré a la cama el primer día!
-________, no... No fue así.
-Yo sé muy bien cómo fue. ¡Estaba allí! Estabas más que dispuesto a destruir mi futuro con el hombre al que yo amaba sólo para conseguir otro sórdido ligue. ¡Y yo fui tan estúpida que estuve de acuerdo! ¡Otra presa de Joe Rossini!
-Te pedí que te casaras conmigo -dijo Joe con las facciones endurecidas más todavía.
-¡Vaya! ¡Soy una chica con suerte! Me he encontrado un héroe de verdad. Eres un mentiroso, y la única razón por la que me propusiste matrimonio fue porque por fin te llegaste a convencer que esa sería la única forma de tenerme.
-Por si no te acuerdas, cuando te lo propuse yo ya había tenido ese placer.
______ se quedó muy pálida y se apartó de él. Necesitaba devolverle aquello con urgencia.
-Bueno, pues no has hecho un buen trato... ¡Una esposa que sigue desesperanzadamente enamorada de otro hombre! Tal vez eso nos iguale a los dos.
Pero el ruido de la puerta de la cabina cerrándose cuando él salió fue su única respuesta. A _______ se le escapó entonces un sollozo incontenible, se arrojó sobre la cama y enterró el rostro en la almohada. Una vez allí dejó que las lágrimas fluyeran sin freno por primera vez desde hacía años. Bueno, en cualquier caso, por lo menos ahora no estaba allí Antonia para reírse de sus penas.
¿Cómo podía haberle hecho eso Joe? ¿Cómo podía haber admitido fríamente semejante comportamiento vil y execrable? ¿Es que no se daba cuenta de que, con eso, había destruido los frágiles cimientos de su relación? Ya no quedaba nada, nada salvo odio y resentimiento, además de un amargo remordimiento en las entrañas de ella en esos momentos.
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada - Página 5 Empty Re: El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada

Mensaje por ElitzJb Jue 13 Sep 2012, 4:18 pm

viste yo sabia q fue el quien puso el investigador ... ( a mi parecer estubo bien lo q hizo el abrirle los ojos de una buena vez)

pero q triste q ella le diga asi en la noche de su boda q quiere a otro hombre q le monto los cachos con su prima nah la rayis si es boba ...

todo es bueno en ella deberia tener algo de malicia y no dejar q nadie le monte la pata encima, es q no entiende q joe no quiere mas a nadie si no a ella ....

esta nove me pone a il por horas :)

amo tu novela aranzhitha esta estupenda no abandones tanto la nove por favor :(
me matas cuando no subis capitulos sigue deberias hacer un maraton anda sip
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada - Página 5 Empty Re: El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada

Mensaje por Julieta♥ Jue 13 Sep 2012, 4:24 pm

:o...pobre rayis...joe por q fue asi...que trama habiendose casado con ella??..aunque golpe bajo que dijera q seguia enamorada de brian
esta muy buena como puedes dejarla asi!!! siguela!!!!!
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada - Página 5 Empty Re: El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada

Mensaje por Isi Vie 14 Sep 2012, 5:35 pm

Me encanta! sube más por favor! :D
Isi
Isi


Volver arriba Ir abajo

El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada - Página 5 Empty Re: El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada

Mensaje por aranzhitha Dom 16 Sep 2012, 6:56 pm

6
El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada - Página 5 Parejabesandose

Cuando _______ se despertó en una habitación desconocida, fue saludada en italiano por una mujer desconocida, de uniforme. Entonces recordó que se hallaban en el palacio veneciano de la familia, al que habían llegado la noche anterior. Desayunó en la cama y, diez minutos más tarde, se levantó y se acercó a la ventana. Desde allí se veían los tejados de casi toda la ciudad y, justo abajo, el Gran Canal estaba tan abarrotado de circulación como cualquier calle principal de una ciudad normal. Sara se quedó encantada por la vivacidad de la escena.
Luego se dio un baño largo y cálido, pero con incluso semejante esplendor sibarita le fue imposible relajarse. Se había precipitado al matrimonio a toda velocidad. ¿Quién podría decir que no se había buscado lo que tenía ahora? ¿Que no se merecía el lío en que se encontraba? No es que pidiera un héroe perfecto, pero sí tal vez un hombre con uno o dos escrúpulos. ¿Era eso mucho pedir?
Joe no tenía remordimientos. ¿Por qué le iba a importar ahora el que ella se viera forzada a verse a sí misma como un objeto puramente sexual... una cosa femenina, deseada por su cuerpo. ¿Cuándo se iba a desprender de todas sus imaginaciones e iba a ver a Joe como lo que realmente era? Él había utilizado todas las claves adecuadas, tales como hogar y familia, para cegarla y llevársela a la cama.
Con ella enamorada de otro hombre y a tres semanas de la boda, cualquier hombre normal la habría considerado fuera de su alcance. Pero Joe vivía en una sociedad distinta, la de los muy ricos, donde todo se podía conseguir con dinero... o con las tácticas adecuadas. Y Joe era famoso por ser tortuosamente sibilino en sus negocios y, tan discreto de forma innata que, incluso sus mismos ejecutivos se llevaban sorpresas y se quedaban boquiabiertos cuando, de repente, resultaba que había llevado un trato enteramente por sí solo.
-¿Has dormido bien?
Inmersa en sus pensamientos, _______ no lo había oído entrar en el cuarto de baño y se levantó del baño de golpe, produciendo una oleada de agua. Inmediatamente tomó una toalla para ocultar su cuerpo del hombre que tenía a menos de dos metros de ella.
-¿Cómo te atreves? -le gritó.
-¿A qué?
-¡A invadir mi intimidad! -le respondió ella tratando de envolverse en la toalla.
Pero la parte baja de la misma se había metido ya en el agua y aquello resultaba un poco difícil.
-¡Sal de aquí!
-Ya veo que, milagrosamente, has recuperado la lengua -dijo Joe sentándose en una esquina del baño, sonriendo divertido-. Un comienzo prometedor para un nuevo día.
-Quiero que me escuches.
-Soy todo oídos.
_______ se estremeció de rabia. Si había algo que no podía soportar era que no la tomaran en serio.
-¡Estás tratando de comportarte como si ayer no hubiera existido!
Joe la tomó entonces de la mano y le rozó la alianza que llevaba en el dedo.
-¿Es que no existió?
A pesar de que se la estaba sujetando con una mano, la toalla se deslizó peligrosamente sobre sus senos y, lanzando una exclamación de disgusto, _________ se metió de nuevo en el agua.
-Vete -le dijo enfurecida.
-Estás cambiando... Te estás volviendo la mujer que siempre has tenido oculta -dijo Joe con satisfacción-. La mujer para la que has nacido. Fiera y apasionada, no tranquila y sumisa. La primera vez lo vi en el estudio de Marco, todo lo que tú podías ocultar y lo que yo podía sacar a la luz.
-No trates de cambiar de conversación.
-¿Por qué lo iba a hacer? Tú tenías que saber la verdad y yo no he hecho ningún intento para ocultarla. La botella de brandy fue lo único imprevisto, cara. Sospecho que, sin ella, tú te habrías imaginado la verdad ese mismo día. No me imaginé lo rápido que iba a ir todo... Estaba dispuesto a esperar a que tú vinieras a mí.
-¡Ni siquiera pareces darte cuenta de la maldad de lo que has hecho!
-El malo era Shorter, cara. No cometas el error de echarme a mí la culpa del pecado original. Si él hubiera sido fiel contigo, yo no habría podido interferir.
-¡No tenías ningún derecho a hacerlo!
-Vi mi ventaja y la utilicé. ¿Qué otra cosa te hubieras esperado que hiciera? Si no hubiera intervenido tú habrías sufrido una traición todavía más pública. No creo que tu novio tuviera la menor intención de remplazarte por tu prima... pero ella tenía otras ideas. Mira, sin mi diabólica intervención, se habrían mandado las invitaciones para la boda, habrían empezado a llegar los regalos y demás. Tu prima tiene un sentido dramático bastante bueno. Creo que habría esperado hasta última hora para hacer el anuncio de que estaban enamorados. ¿Hubieras preferido eso?
-¡Calla, Joe! ¡Calla!
-No, tú no habrías hecho el papel de novia abandonada, un objeto para la piedad pública. Eres demasiado orgullosa como para estar dispuesta a someterte a esa humillación.
-Maldito seas, Joe. ¡Te odio!
-Te casaste conmigo para salvar la cara, si tengo que vivir con esa realidad, ¿por qué no lo vas a hacer tú?
-¡Eres un cerdo manipulador!
Sin dudarlo entonces, _______ lo agarró por las solapas de la chaqueta y tiró de él, haciéndolo caer al baño.
Entonces hubo un derroche de palabras en italiano, un montón de agua salpicada, sintió un súbito peso en las costillas y, después de un momento de silencio, la risa franca de Joe.
-Tú te lo has buscado -dijo _______ negándose a compartir su diversión-. Ahora, tal vez te marches de una vez.
Joe se quitó entonces los zapatos y calcetines.
-No creo -dijo mientras seguía quitándose cosas.
-¿Qué significa eso?
Joe se quitó la corbata y luego se desabrochó la camisa.
-Estoy donde quiero estar.
-Deja que me levante -exclamó ella, sujeta por el peso de él.
Joe se quitó los pantalones y Sara se aprovechó de su movimiento para soltar las piernas, pero él fue más rápido y le agarró los brazos antes de que se pudiera escapar por completo. Luego la besó fuertemente.
Llena de rabia, ella quiso morderle, arañarle, golpearlo furiosamente. Pero en ese mismo momento, él logró que abriera los labios y metió la lengua entre ellos, de forma que a ______ se le fue la cabeza. Joe la devoró mientras ella se debatía desesperadamente y sus senos se apretaban contra su duro pecho. Entonces deseó más, tanto que cada segundo fue una intoxicante preparación para el siguiente. Y entonces él la soltó.
Mareada, _________ parpadeó cuando él se levantó y se quitó la camisa y luego los pantalones y calzoncillos con un mismo movimiento. Luego la levantó en brazos como si fuera una muñeca inanimada. Confusa, le dijo:
-Bájame... ¡Bájame, Joe!
-Lo de mojarme ha sido un mal movimiento. Eso ha hecho que tengas un noventa y nueve por ciento de posibilidades de no salir tranquilamente de esta habitación.
-¡Si no me sueltas…!
Pero se interrumpió cuando él la dejó de golpe sobre la cama.
Joe se tumbó también y la volvió a aprisionar con todo su cuerpo.
-Ahora tranquilízate... piensa.
Pero a ella se le ocurrió que lo último que podía hacer en esos momentos era precisamente eso, pensar. Con todo el cuerpo de Joe presionándole la húmeda piel, todos sus pensamientos racionales desaparecieron, siendo sustituidos por una sensación muy parecida al pánico.
-Por favor...
-Te deseo mucho, bella mía... ¿Es que eso es un crimen? Te he deseado durante todo un año y tú me has tenido a raya con tus frías miradas y pequeñas sonrisas. Me has tratado como las esposas de mi padre me trataban, como un accidente inevitable pero muy fastidioso. Ningún hombre con sangre caliente en las venas se hubiera resistido a ese reto.
-¡Déjalo! -dijo ella tratando de no escuchar lo que le estaba diciendo y al mismo tiempo tratando de resistir la atracción sexual que se estaba despertando en ella.
-Eres mi esposa.
-¡No quiero serIo!
-Esto es muy repentino.
La ira se apoderó de nuevo de ella.
-Te has creído que, si insistes lo suficiente podrás hacerme cambiar de idea, ¡Pero no puedes! Marco me dijo que estaría más segura con él ese día, y tenía razón. ¡Me dijo que fuera a por los dos millones y, también tuvo razón en eso! ¡Sólo me estás utilizando! Preferiría estar atrapada por dinero que por un matrimonio que es una caricatura de todo en lo que yo creo. ¡Por lo menos, por dinero hubiera sido un cambio justo y sincero!
Sin previo aviso, Joe la soltó y se apartó de ella. Luego la miró seriamente.
-¿Es eso lo que crees de verdad?
-Sí.
Por supuesto, él nunca le habría ofrecido dinero y ella tampoco lo habría aceptado, pero el escenario que ella había descrito era mucho más apto en su opinión que la dudosa respetabilidad de la alianza que llevaba en el dedo.
Joe se había levantado y ya estaba en el vestidor, buscando ropa limpia en los armarios. La significación de lo que él estaba haciendo se le ocurrió a ella lentamente.
-¿Es esta tu habitación? -le preguntó rompiendo un silencio que le parecía insoportable.
-Estabas durmiendo tan profundamente anoche que no quise molestarte -le dijo él fríamente.
Y entonces, por primera vez, _______ se dio cuenta de que Joe la podía afectar de una forma que ella había negado previamente. Una creciente sensación de miedo y rechazo la fue invadiendo. Él le había dicho que no le haría daño y, aun así, se lo estaba haciendo. Se le ocurrió entonces que, tal vez, habría dicho demasiado, que había ido demasiado lejos y le había ofendido demasiado profundamente. Sumisa, la había llamado él. No, no iba a serIo ni a disculparse por haber sido sincera. Tenía derecho a decir lo que sentía.
Derecho... un derecho que había suprimido demasiado a menudo durante su infancia y juventud. Había tenido que obligarse a ser una niña tranquila e introvertida desde muy pequeña, porque si se atrevía a sacar un dedo fuera de ese refugio, Antonia estaba preparada para rompérselo. Y ella estaba entonces tan agradecida de que su tía le hubiera proporcionado un hogar que no había luchado ni se había defendido; no se había expresado de ninguna manera que pudiera ofenderlos o provocarles un conflicto más abierto con la hija a la que tanto adoraban. Una pequeña mártir, eso era lo que había sido ¡Y poco bien le había hecho!
Viendo la forma en que Joe la estaba mirando, deseó decir algo para apaciguar las cosas. Después de todo, ¿no era eso lo que llevaba haciendo toda su vida? No era posible que estuviera empezando a sentirse atraída emocionalmente por Joe. Se recordó a sí misma que ahora lo odiaba. Pero, aun así, no quería que se marchara de esa habitación. Ese descubrimiento la sorprendió.
Joe salió del vestidor, de nuevo inmaculado, entonces ella se preguntó cuándo había empezado a mirarlo como si fuera el premio gordo de la lotería o como si fuera una adolescente obsesionada por el sexo y dominada por sus hormonas.
Cuando vio la forma en que ella lo estaba examinando, Joe se rió.
-¿Quieres saber por qué me he casado contigo? -le preguntó él-. Pensé que eras diferente, pero debería haber hecho caso de ese viejo dicho de que no hay nada nuevo bajo el sol.
-Yo también pensé que tú eras diferente también.
Pero no le iba a contar el hecho de que realmente había creído que él se había transformado milagrosamente de un arrogante y duro devorador de mujeres en un hombre de familia.
-A ti no te importó. Tu futuro estaba hecho pedazos y tú quisiste recuperarlo, te costara lo que te costase. Y yo tenía los medios para dártelo.
-No sé a donde quieres llegar.
-Te vi con mis propios ojos enamorarte de lo que yo te podía comprar y no debería quejarme. Elegí Ladymead de entre otra media docena de propiedades por que me pareció la más adecuada a mis propósitos. Aposté a un caballo ganador. Pero lo que no se me ocurrió es que, a veces, ganar puede parecerse mucho más a perder.
________ se había quedado helada por lo que le había dicho acerca de que la había llevado deliberadamente a Ladymead. El que realmente él la pudiera culpar por los resultados de sus propias manipulaciones la desconcertaba más todavía.
-No estás siendo justo.
-No tengo ganas de serIo -dijo él entre dientes-. Por primera vez siento una cierta comprensión por Shorter. No me sorprende que se dejara tentar por una mujer normal de carne y hueso, que sólo lo quería a él y no una imagen de libro con un castillo de hadas y un héroe perfecto.
-Yo no esperaba que tú fueras perfecto. Pero sí esperaba... sinceridad.
-Pero no te gusta cuando la tienes. Si te hubiera mentido ayer, podrías haber mantenido intacto tu rígido principio y, generosamente, habrías compartido conmigo tu cuerpo anoche. Pero eso no era lo que yo elegí, así que te dije la verdad sin dudarlo.
-Es una cuestión de confianza... ¿es qué no lo entiendes? ¡Yo confié en ti!
-No creo que la confianza jugara un gran papel en tu decisión de casarte conmigo.
-¡Por supuesto que sí!
-No, ________. Tu objetivo era casarte bien y salvar la cara. Yo creo que soy el equivalente masculino de una esposa premio, desde que te diste cuenta de mi existencia. Así que no me acuses de haberte usado, cara. Tal como yo lo veo, yo soy el que ha permitido que lo usen.
-No...
-No te tomaste el más mínimo interés en los preparativos de nuestra boda. Y eso que era el primer capítulo de nuestra vida juntos. La verdad es que, si no llego a intervenir, ¡te habrías casado con el mismo vestido destinado a tu boda con otro hombre!
-No -murmuró __________ dándose cuenta de lo mucho que había dado ella por hecho.
-Yo te llamé todos los días, y de lo único que tú me podías hablar era de cristales medievales, paneles de madera o renovaciones. Pero el insulto mayor tuvo que ser en presencia de tu ex novio en nuestra boda. Tuviste el tiempo y la oportunidad para prevenir el que las cosas se desarrollaran así, pero no lo hiciste. No podemos hacer que haya amor entre nosotros, pero me encontré el espectáculo de ti colgada de él delante de toda mi familia y amigos altamente ofensivo.
A ella se le estaba revolviendo el estómago. Visto como lo veía Joe, su comportamiento antes y durante la ceremonia había sido de lo más insensible, tanto como nunca se hubiera imaginado capaz. Bajó la cabeza y respiró profundamente.
-Y, si vuelves a decirme que lo amas, te echaré a la calle. No tengo el menor deseo por tu amor, pero no voy a tolerar la utilización de esa especie de auto indulgencia como arma... Sobre todo cuando se refiere a un tramposo y débil que no puede mantener puestos los pantalones ni siquiera dentro de su círculo familiar.
Joe salió entonces dando un portazo. Todo lo que le había dicho había dado fuertemente en el blanco y ella se sentía de lo más culpable. Era culpable de todo, de no hacer caso de los arreglos de la boda, de no parar de hablar acerca de Ladymead, de no haber tenido el valor de decirles a sus padres que no quería que Brian fuera a la boda. Después de todo, había sido Joe, no su familia, el que había corrido con todos los gastos. Y la presencia de Brian había arruinado el día.
Lo cierto era que no podía tener la menor lástima por Brian, un hombre que la había engañado y que, ahora, estaba casado con su prima. Ahora comprendía lo que él siempre había querido: a las dos. A ella como esposa y ama de casa y a Antonia para la pasión. Y ella no le había dado esa pasión así que, ¿cómo podía culparlo por haberse ido a buscarIa a otra parte?
___________ sonrió débilmente mientras empezaba a vestirse.
Era de Joe de quien se tenía que preocupar ahora. Así que ella había cometido errores... pero también lo había hecho él. Había sido demasiado impaciente. Había presionado demasiado para que se casaran. Todo había sido demasiado rápido, no le había dejado el tiempo que necesitaba para acostumbrarse a su relación. Bueno. Le gustara a Joe o no, su espacio necesario para respirar había llegado antes de la boda y él no había ayudado nada viéndola sólo dos veces antes de la ceremonia. De alguna manera, cuando hablaban por teléfono, Joe le había vuelto a parecer su jefe de nuevo. Se río ante esa idea.
Cuando salió y cerca de las grandes escaleras, una doncella le ofreció un sobre blanco sobre una bandeja de plata. En donde debía estar el remite sólo había una palabra. Sara sonrió, era su propio nombre con la letra de Joe.
Cuando estuvo sola de nuevo, abrió el sobre con los ojos brillantes por la curiosidad.
Era un talón nominal por dos millones de libras.

aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada - Página 5 Empty Re: El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada

Mensaje por aranzhitha Lun 17 Sep 2012, 1:56 pm

Chicas las invito a pasar por mi nueva adaptacion
Placeres Prohibidos (Joe, Nick y Tu)
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada - Página 5 Empty Re: El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada

Mensaje por ElitzJb Lun 17 Sep 2012, 5:18 pm

ahahaha
joe le esta abriendo los ojos siiiiiiiiiiiii
x fin la rayis esta reaccionando siguela please
quiero saber q hara sigue anda coloca mas cap te lo pido
me encanto el capitulo :)
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada - Página 5 Empty Re: El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada

Mensaje por Isi Lun 17 Sep 2012, 6:26 pm

Me encantó sube más (: saludos!
Isi
Isi


Volver arriba Ir abajo

El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada - Página 5 Empty Re: El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada

Mensaje por aranzhitha Mar 18 Sep 2012, 5:51 pm

7
El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada - Página 5 Parejabesandose

Con el color de las mejillas subido, _________ atravesó el enorme salón.
-Creía que íbamos a cenar fuera esta noche -dijo Joe -. ¿Quieres tomar algo antes de marcharnos?
_________ agitó la cabeza y esperó a que él dijera algo acerca del talón, que ella había devuelto inmediatamente de la misma forma que lo había recibido.
-¿Nos vamos entonces?
-Ese talón...
-En vez del talón, he abierto una cuenta a tu nombre. Dijiste que era un cambio honesto -dijo él mirándola fríamente-. Ahora que nos comprendemos, no veo ninguna necesidad para que volvamos a hablar de la parte comercial...
- Joe... ¿quieres el divorcio?
Joe se paró en seco y la miró.
-Si es eso a lo que viene todo esto, ¿por qué no lo dices? -continuó _______-. Ya he recibido el mensaje de que soy una completa desilusión para ti y que nada de lo que he hecho durante este mes ha merecido tu aprobación.
-Yo no quiero el divorcio.
-Bueno, en estos momentos, yo lo que quiero es volver al aeropuerto y a mi casa. Me doy cuenta de que la ceremonia de ayer fue un error. Siento mucho haberme enamorado tanto de la casa que elegiste para mí... pero no estuve de acuerdo en casarme contigo porque fueras rico. Y, hasta que no vi ese talón, ni se me ocurrió que tú pudieras pensar que yo iba realmente por el dinero. ¡Pero, si es eso lo que tú llamas casarse bien, me temo que ya sabes lo que puedes hacer con este matrimonio!
La voz le falló entonces y empezó a dirigirse hacia la puerta a toda prisa. Pero Joe fue más rápido y la rodeó con sus brazos desde detrás.
-Te debo una disculpa -dijo-. Fue mi orgullo. Ninguna mujer me había tratado antes con semejante indiferencia.
-No era indiferencia. Fue como un sueño. No sentía que nada fuera real, excepto la casa. Y tú me parecías tan distante cuando hablábamos por teléfono... me sentía mal. No sabía lo que esperabas de mí.
-Demasiado.
-Yo quería que estuvieras conmigo. Fue una mala suerte que tú no quisieras oír eso.
-Dío... eso es exactamente lo que quiero oír.
-¿Lo es? -le preguntó ella, tragando saliva.
-Incluso a los adictos al trabajo les gusta que les echen de menos de vez en cuando. Si lo hubiera sabido habría hecho que te vinieras conmigo. No nos habríamos visto mucho de día, pero por lo menos habríamos tenido las noches.
-Yo no te estaba usando -susurró _________ tratando de poner en orden sus pensamientos-. Tú estabas allí y yo... te necesitaba.
-Y yo te necesito ahora a ti, cara -dijo él abrazándola y haciéndola sentir su masculinidad-. Un mes es mucho tiempo para mí.
Y lo de la cena estaba ya olvidado, pensó ella ruborizándose fieramente. Joe se rió entonces y le dijo:
-Te sigues ruborizando como una virgen.
Luego se dirigieron de nuevo al dormitorio y él le bajó la cremallera del vestido. Aquello estaba bien, se dijo __________ a sí misma, al fin y al cabo, estaban casados, así que era normal desearlo tanto.
El vestido cayó a sus pies y ella resistió el impulso de taparse. No podían apartar sus miradas de la del otro y Joe sonrió.
- Joe, yo... Pero él la hizo callar con un beso apasionado. La besó hasta que a ella se le olvidó todo menos su calor y su boca.
Entonces él le soltó el sujetador y ella dejó de respirar cuando Joe le acarició un seno desnudo y le rozó un pezón con el pulgar y se le escapó un gemido. Luego Joe la hizo retroceder hasta la cama y se desnudó él.
-Siempre me has deseado -dijo.
-No...
Pero eso no era cierto, lo que le había pasado siempre y sólo ahora podía ver era que se había obligado a sí misma a no desearlo, y lo había hecho tan a menudo que se había transformado en un hábito.
-Tienes una disciplina de hierro... y eres una cabezota. Sabías la atracción que había entre nosotros, pero no querías admitirla. Eso me volvía loco. Tenía miedo de hacer algo y que tú te marcharas. Mantenías un muro entre nosotros... Nunca te acercabas a mí, nunca me tocabas, aunque fuera accidentalmente.
Eso era cierto también. Le dolía aceptar que su cuerpo sí había sabido la atracción que había entre ellos, pero su mente se había resistido.
-No lo sabía...
-Pero ahora ya lo sabes.
Joe se tumbó entonces en la cama a su lado y la tomó en sus brazos. Entonces ella dejó de pensar como si hubiera apagado un interruptor.
Joe bajó la cabeza y le rozó uno de los pezones con la punta de la lengua, acariciándole el cuerpo a la vez con las manos.
- Joe...
-Sentir esto es algo especial, bella mía -murmuró él-. ¡Eres tan hermosa!
Entonces Joe le acarició la parte interna de los muslos, haciendo crecer en ella la pasión de tal manera que se agarró a él con fuerza. Luego metió una mano por dentro de sus bragas y ella se retorció y gimió en una dulce agonía de desesperada necesidad. Por fin la frustrante barrera desapareció y él se dedicó a explorar expertamente la dulce humedad que había debajo, haciéndola perder el control del todo.
-Ahora... -gimió Joe cuando ella estaba a punto de no poder soportarlo más.
Se miraron y él la levantó para que lo recibiera y condujera a su interior mientras ella gritaba con el cálido y tortuoso placer de la penetración.
Al terminar, _______ se agarró a él, reviviendo la maravillosamente íntima sensación de él estremeciéndose con la misma satisfacción entre sus brazos. Una gloriosa sensación de bienestar la invadió. Estaba en paz, perfectamente en paz, hasta que se dio cuenta de la intensa felicidad que también sentía. Era esa sensación la que más la extrañó.
Joe rodó, llevándosela con él y ella lo abrazó porque... porque no quería que se apartara.
-¿Tienes frío? -le preguntó él mientras la arropaba-. Mucho mejor sin el brandy.
-No estaba borracha.
-Pero tampoco demasiado sobria. Te prometí esa noche que podrías confiar en mí. Y no te mentí. Pero sí sobrestimé los límites de mi autocontrol. Realmente no me importaba por qué me querías. Era suficiente con que lo hicieras.
___________ pensó entonces que sólo una noche loca, y le había cambiado la vida.
-¿A qué vinieron todas las flores?
-A un sentimiento de culpa.
-¿Culpa?
-No me había imaginado que fuera tu primera vez, cara. Para una mujer, eso es un evento significativo y tú ya no eras una niña. Tienes veintitrés años, lo que sugiere que esa abstención se debe a una política deliberada. Me pareció que, por la mañana, no te sentirías tan bien como la noche anterior.
-Tuviste razón.
Joe la miró y sonrió. Luego le dijo:
-Tengo hambre, cara. Todavía tenemos tiempo de sobra para cenar.



-¿Tu primer amor?
______ arrugó la nariz.
-Te vas a reír.
-No.
-De acuerdo. Yo tenía quince años. Fue algo de lo más repentino y romántico. Lo estuve viendo todos los días durante semanas cuando iba andando de casa al colegio y a la vuelta. Era parte de una cuadrilla de la construcción que trabajaba en la calle. Me has dicho que no te reirías. Estaba muy bien cuando se quitaba la camisa.
Joe sonrió entonces.
-Bella mía, me sorprendes.
-¿De verdad?
Joe extendió una mano y la hizo acercarse a él, rozándole los labios con los suyos provocativamente y a ella se le alteró el pulso y la invadió la ya habitual oleada de deseo que la dejaba casi mareada.
No importaba cómo de a menudo Joe le hiciera el amor. Durante las últimas dos semanas ella había descubierto que Joe podía despertar ese deseo a su voluntad.
-Se está haciendo tarde -dijo él sonriendo-. Tenemos que salir.
Minutos más tarde, ella estaba bajo la ducha tratando de despertarse de nuevo y envidiando la electrificante energía de Joe.
Ese hombre tenía el poder de hacerla sentirse especial, la había hecho meterse de cabeza en una vida de completa satisfacción, y nadie había satisfecho antes los deseos de __________. Había descubierto que era fácil acostumbrarse a que la mimaran y hacía maravillas a su autoestima.
-Lleva el anillo de oro -le sugirió Joe.
-¿No va a ser un poco... ostentoso?
-Me gusta que lo seas. Y me lo debes.
-¿Por qué?
-Por destruir mi apreciación de la belleza llevando todo un año esos desagradables vestidos azul marino y marrones.
Ella se rió y, cuando se vio en el espejo, se dio cuenta de que le brillaban los ojos y tenía una impresión de felicidad que cada vez se le estaba haciendo más conocida a cada día que pasaba. Apartó la mirada rápidamente, pero no había forma de ocultar lo que estaba pasando en el interior de su corazón. Su cabeza no tenía nada que ver con ello.
La inteligencia no podía evitar que el pulso no dejara de saltarle a cada momento que se le acercaba Joe.
Y, si se estaba enamorando perdidamente de su marido, no era por su culpa, sino por la de él. Cuando un hombre hace que una mujer se sienta tan maravillosamente, ¿qué más puede tener a cambio?
-Estás increíblemente sexy...
Ella se volvió. Las sencillas líneas del vestido, sin mangas y con unos pequeños tirantes, acentuaban la perfección de su figura.
-Pero muy desnuda.
Joe le acarició entonces el cabello y añadió:
-Te he comprado unos pendientes, pero no te van a valer. Ya me doy cuenta de que no tienes agujeros en las orejas. Ha sido muy poco observador por mi parte.
Ella los miró y dijo:
- Joe, son preciosos... Gracias.
-Han sido dos semanas increíbles, bella mía. Creo que el placer ha sido todo mío.
Joe la besó entonces en un hombro desnudo y luego la ayudó a ponerse la chaqueta.



________ tomó su mano y entró en la motora con paso levemente inseguro por los tacones. Llevaban cenando fuera casi todas las noches, pero el encanto de esas noches venecianas no había desaparecido. ________ no dejaba de preguntarse si sería una locura pensar que Joe pudiera estar, aunque sólo fuera un poco, enamorado de ella. Tal vez fuera el que la tratara tan bien lo que mantenía en ella esa esperanza. Bueno, a lo mejor dentro de seis meses él ya se hubiera cansado de ella y la trataría como a un mueble, así que se dijo que, mientras durara, disfrutara de ese tratamiento de lujo.
-¿Qué te pasa? -le preguntó Joe cuando desembarcaron.
_______ se puso tensa.
-Nada.
-Estás muy callada. Supongo que sería mucho esperar que olvidaras...
-¿Qué? -le preguntó ________.
Todavía seguía sorprendiéndole la velocidad con que podía cambiar el humor de Joe.
-No juegues, cara. Este es, después de todo, el día en que esperabas casarte con Shorter.
A _________ le resultó desagradable que se lo recordara y se puso pálida.
-No, no creo que ese hecho te haya pasado inadvertido -dijo Joe muy secamente-. No ha sido una mala actuación la tuya de hoy, pero se te está empezando a notar.
- Joe, te prometo que de verdad se me había olvidado el día que era.
Él la miró duramente. Dijo algo en italiano, algo que parecía indicar su incredulidad.
-¡De verdad!
-Lo he sabido por la cara que has puesto -dijo él mientras le abría la puerta del restaurante.
-No -protestó ella, enfadada.
Luego el maitre los recibió y los fue a conducir a su mesa. Entonces un hombre de mediana edad con el cabello gris se levantó de una de las mesas cercanas y se les acercó exclamando:
-¡Joe!
El resto lo dijo todo en italiano.
-______ -dijo él entonces-. Este es Tony Bargani, un amigo de la familia.
-Sentaos con nosotros -dijo el hombre llamando a los camareros para que instalaran otras sillas.
Luego la instaló a ella en la suya propia.
- Joe, tú ya conoces a todo el mundo. Mi esposa, Claudia -dijo dándole una palmada en el hombro a una rubia platino explosiva-. Guy Clinton y su esposa, Denise...
El tal Clinton ya le estaba dando la mano entusiásticamente. Tony pidió algo de beber y su esposa, que debía tener por lo menos veinte años menos que él, estaba demasiado ocupada compitiendo por ganarse la atención de Joe como para darse cuenta de la presencia de _______. Denise, la esposa de Clinton, suspiró y sonrió levemente.
-Tengo entendido que estás en tu luna de miel, _______; Deberías habernos evitado. Los hombres se van a pasar el resto de la velada hablando de negocios.
Claudia miró entonces a ________ con curiosidad.
-Estoy muy segura de que _______ ya sabe eso, Denise. Trabajaba para Joe y, con Joe, los negocios siempre son lo primero. Yo recuerdo muy bien mi época con él.
-¿Trabajabas para Joe? -le preguntó _________, sonriendo.
Claudia se rió.
-Querida, ¿de verdad te parece que alguna vez he trabajado de nueve a cinco en una oficina alguna vez?
______ se ruborizó.
-Lo siento, he malinterpretado...
-No es sorprendente -dijo Claudia con aire hostil-. Me imagino que debes estar sintiéndote fuera de tu ambiente a cada momento.
-Estoy aprendiendo todo el tiempo.
Tony intervino entonces y dijo:
-Me sorprende que no estéis en el yate.
-________ se marea -dijo Joe.
Ella levantó la cabeza de golpe.
-¿Quién te ha dicho eso?
-Tu tía. En la fiesta de la boda. Esa noticia hizo que cambiara de lugar donde pasar la luna de miel a última hora.
-¿Quieres decir que no lo sabías? -preguntó Tony.
________ tampoco lo había sabido. Y, si tuviera a mano a su tía en ese momento, la habría estrangulado. Un viaje de un día a Francia cuando estaba todavía en el colegio no era suficiente evidencia para andar por ahí diciendo que se mareaba en los barcos.
-Que inconveniente -dijo Claudia-. ¿Vais a vender ahora el Sea Spring?
-Claro que no. Y mucho menos por mí. Mi tía tiende a exagerar -dijo _________.
-Venecia tiene que ser la ciudad más romántica del mundo -afirmó entonces Denise-. No se me ocurre un sitio más maravilloso para pasar la luna de miel.
-Pero eso es porque no te criaste aquí... Joe sí que lo hizo -dijo la esposa de Tony con una falsa dulzura.
A _________ le dieron ganas de tirarle por encima la copa de vino, pero entonces les sirvieron el primer plato.
Según progresaba la cena los hombres seguían hablando de negocios y las mujeres seguían con lo suyo. Estaba claro para _________ que su anfitriona era una ex novia de Joe.
-¿Sabes que el parecido es mucho? -preguntó Claudia cuando estaban ya con los cafés y Denise se había ido al tocador.
________ levantó la cabeza.
-¿Perdón?
-El padre de Joe y Tony son viejos amigos. Cenamos con ellos en Londres la semana pasada. Al parecer, Sandro se quedó impresionado la primera vez que te vio.
-Lo siento, no te sigo...
-Eres la viva imagen del único y verdadero amor de Joe. Sandro se sorprendió mucho cuando te vio. Por un momento pensó que eras Elisa. Es una tontería, por supuesto... Ella es veinte años mayor que tú ahora... pero ya sabes que se dice que todos tenemos un doble en alguna parte.
Un velo de frialdad envolvió lentamente a _______. Su cerebro estaba como en medio de la niebla. No parecía poder absorber lo que Claudia le estaba diciendo.
-Yo no llegué a conocerla -continuó-. Pero cuando Tony y yo volvamos a casa, sacaré alguno de los álbumes familiares de fotos antiguas para satisfacer mi curiosidad.
-¿Álbumes familiares?
-Elisa estaba casada con un primo de Tony cuando se lió con Joe... ¿No lo sabías?
________ se humedeció el labio inferior.
-¿Su primo? ¿Así que Elisa estaba casada cuando conoció a Joe?
-Tienes muchas cosas que aprender. Todo el mundo la culpó a ella, incluso Tony. Joe era sólo un niño y ella una mujer devastadora. Muy pequeña, delgada, con el cabello largo y negro, como el tuyo. Joe nunca lo superó y fue ella la que lo hizo volverse un tipo frío y duro. Pero entonces, tú eres algo especial, ¿no? Sólo contigo Joe podrá revivir su fantasía... ¡Y ni siquiera va a tener que apagar la luz!

aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada - Página 5 Empty Re: El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada

Mensaje por ElitzJb Mar 18 Sep 2012, 7:25 pm

naguara de coño de su madre de esa hija de ******

ahahahhahahahahah q fustracion como odio a esa tipita la odio provoca arrancarles los pelo y darle una cachetada en la geta para q se calle


siguela por favor quiero mas te lo pido sigue
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada - Página 5 Empty Re: El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada

Mensaje por Augustinesg Miér 19 Sep 2012, 6:50 pm

Nueva lectora!!, por favor continuala que me encanto!! :D
Augustinesg
Augustinesg


http://www.twitter.com/AgustineSG

Volver arriba Ir abajo

El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada - Página 5 Empty Re: El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.