O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada - Página 3 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada - Página 3 Empty Re: El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada

Mensaje por aranzhitha Miér 25 Jul 2012, 6:25 pm


El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada - Página 3 Parejabesandose

Cuando se despertó olió a flores. Abrió los ojos y vio tres cestas de las mismas. Estaba en una cama desconocida, en una habitación igual de desconocida y rodeada de flores.
Casi se cayó de la cama con las prisas por salir de ella. Entonces recordó y se puso pálida. ¿Qué había hecho? Cerca de la ventana había una maleta que reconoció como la suya. La abrió y dentro vio una nota de Antonia en la que le preguntaba qué pasaba.
___________ tomó unas ropas y se metió en el cuarto de baño. Se miró al espejo y se preguntó cómo se podía haber comportado así con Joe Jonas. Deseó que la tierra se la tragara. Y también que se lo tragara a él.
Por suerte, ya se había marchado al trabajo. ¡Cielos, el trabajo! Ya eran más de las nueve e iba a tener que inventarse una buena excusa por llegar tarde.
Una vez peinada y vestida, tomó su maleta y salió de allí. Le dolía todo y estaba descubriendo músculos nuevos en sitios inmencionables y el dolor innegable en el lugar menos mencionable de todos, así que la ira la fue llenando cada vez más a cada paso.
-Buon giorno, cara...
Joe la estaba mirando desde la escalera.
-Venía a ver si querías desayunar conmigo... pero lo podemos hacer sin el equipaje.
Joe la miró a la cara y añadió:
-No lo hagas, no me digas lo que estás pensando.
Ella deseó darle una patada y mandarlo escaleras abajo.
-Sucede que llego tarde al trabajo, señor Jonas.
-_________... quiero que cuentes hasta diez y pienses en lo de esta noche sin prejuicios. ¿Puedes hacerlo?
-No -respondió ella apartando la mirada.
-Compartimos algo muy especial que no quiero... o pretendo, perder. No importa que tú estuvieras afectada. Lo único que tiene importancia es lo que los dos sentimos ahora. Borrón y página nueva.
-Cierra el libro -le dijo __________ con los dientes apretados-. Cometí un error.
-No, cara, en eso te equivocas. Lo que sucedió entre nosotros no fue ningún error... ni por mí ni por ti.
-¿Puedo dar yo mi opinión?
-No ahora.
Joe le quitó la maleta de la mano y la puso a un lado.
-No te marches, te prometo que no trataré de presionarte más. Necesitas tiempo y espacio para pensar y yo te los daré. Tendré paciencia y me mantendré apartado de ti.
-Joe ...
-No hay nada de lo que avergonzarse, nada de lo que arrepentirse.
-¡Pero yo no quiero esto! No quiero un ligue contigo. Lo de anoche fue una locura...
-Una dulce locura que fue como un sueño. No niegues lo que estás sintiendo ahora.
-No siento nada... ¡nada! -dijo ella antes de maldecir violentamente y recoger de nuevo su maleta con una energía salida de la desesperación.
Luego, empezó a bajar las escaleras.
-________, no vas a poder volver a la oficina después de esto.
Joe la atrapó en el pasillo y la agarró firmemente de la mano, haciendo que se volviera y lo mirara de nuevo.
-¡Si te crees que voy a ser tu querida, te equivocas!
-¿Qué te he dicho hoy mismo que recuerdes? Que eso no era lo que quería que sucediera entre nosotros -le dijo Joe conteniendo el enfado-. Pero ahora me echas la culpa a mí. Eso es muy femenino, pero completamente injusto.
Ella bajó la mirada.
-No te estoy culpando a ti. Sólo quiero olvidar lo que ha sucedido, eso es todo.
-Pero yo no voy a jugar a eso... ¡Y quítate ese peinado de solterona!
Mientras decía eso, Joe la rodeó con un brazo y con el otro le soltó las horquillas del cabello.
-Eres una joven hermosa. ¡Muestra esa belleza, no la disimules!
-Déjame!
-Lo único que quiero es volverte a llevar a la cama -le dijo él en voz baja mientras le acariciaba las caderas.
Sus miradas se cruzaron y saltaron chispas entre ellos. Ella parpadeó entonces al sentir el dulce calor que empezó a formarse entre sus muslos y la forma en que los pezones se le endurecían.
-Déjalo... -susurró ella casi sin respiración.
-Un beso, bella mía, y te dejaré que empieces a trabajar -dijo él, bromeando.
-¡No!
-Cabezota... Tú quieres ese beso tanto como yo.
-Lo siento... No me he dado cuenta -dijo otra voz.
Joe bajó la mano instantáneamente y _________ se apartó de él de un salto, con los ojos muy abiertos por el horror cuando vio a Pete Hunningford a pocos metros de ellos, mirándolos incrédulamente antes de que sus facciones adquirieran una impasibilidad total.
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada - Página 3 Empty Re: El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada

Mensaje por aranzhitha Miér 25 Jul 2012, 6:39 pm

3
El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada - Página 3 Parejabesandose

________ se quedó de piedra mientras Pete le daba una carpeta a Joe.
-_______necesita que la lleven a la oficina -dijo Joe sonriéndola sardónicamente-. A no ser que hayas cambiado de opinión.
-No -dijo ella mientras se dirigía a la puerta. Joe le pasó un brazo por la cintura y salió con ella.
-¿Almorzamos a la una?
Pero ella estaba mirando al hombre que les apuntó con una cámara. Hizo la foto y se marchó. Joe sonrió y dijo sin siquiera tratar de convencerla:
-Vaya, mala suerte.
El ambiente entre __________ y Pete se podría haber cortado con un cuchillo.
-Muy bien- dijo él-. Ahora resulta que le has mentido como una bellaca al pobre Brian. Trabajabas hasta tarde... le decías que yo también me quedaba y demás. Será mejor que no digas nada, ________. Créeme, Brian no va a querer saber toda la verdad. No te preocupes por la foto, no significa nada.
-Pete, yo...
-No me lo puedo creer... ¡Tú! Yo siempre pensé que eras a prueba de Joe. Me siento responsable. Yo te di el trabajo porque estabas comprometida. Anteayer le estabas llevando una taza de café a Joe como si te fuera a contagiar algo, y esta mañana...
-Pete, vamos a no hablar de ello.
-Evidentemente, Joe ha ido a por ti.
Bueno, Dios sabe que me lo esperaba. Llevo ya bastante tiempo trabajando para él. Te lo creas o no, me cae bien, pero si mirara a mi hermana de la misma forma que te ha mirado a ti, la encerraría y tiraría la llave al río. Joe es una amenaza para las chicas. Es emocionalmente frío, lo he visto en acción demasiadas veces como para no saber qué...
-Pete...
¿Es qué todo el mundo, menos ella, había sabido del interés que había despertado en Joe?
-Tus dos predecesoras se enamoraron por completo de él y se volvieron unas auténticas pesadas. Yo creía que tú tenías más sentido común.
Cuando llegaron a la oficina, Gina, la recepcionista, la miró con curiosidad. Dos secretarias que estaban charlando en el corredor se quedaron en silencio cuando pasó a su lado. Sus saludos fueron muy poco efusivos y ella no tuvo que esperar mucho para averiguar la razón.
-¿Señorita Lacey? -dijo un camarero uniformado levantando la cubierta de un carrito lleno de comida-. El desayuno, con los cumplidos del señor Jonas.
-Demonios -dijo Pete en voz baja cuando se detuvo a su lado y luego añadió más alto-. Espero que hayá suficiente para dos. Trabajamos anoche hasta tarde y no he tenido tiempo de desayunar nada hoy. ______estaba tan sorprendida que ni siquiera pudo mirar a Pete agradecida.

-¿_______? -le preguntó Pete desde la puerta ese mismo día.
_________levantó la mirada de los papeles que estaba revisando.
-Tengo entendido que Joe dio la orden de que no recibieras llamadas personales ayer por la tarde.
-¿Sí?
-Brian está subiendo en el ascensor.
Ella se quedó pálida de repente.
-Lo veré aquí.
-Pero Joe...
-Ya sé que no admite visitas personales, pero todavía no está aquí.
_________ se levantó lentamente y entonces Brian apareció en la puerta. Parecía como si no hubiera dormido en toda la noche, muy pálido y con los ojos inyectados en sangre. Pete le hizo una señal de ánimo a ella a espaldas de Brian y cerró la puerta cuando salió.
-_______... ¿Qué te puedo decir?
Era como si entre ellos hubiera una muralla de cristal, como si desde el día anterior hubieran pasado mil años.
-No hay nada que decir.
-Ella se ha pasado semanas persiguiéndome. No es que esté buscando excusas, pero...
-Lo que te picó fue que no te hiciera caso hace tres años.
Brian se ruborizó y luego asintió.
-Y no lo pudiste evitar.
Él la miró a los ojos.
-Ahí es donde te equivocas. Toni ni siquiera me gusta. Sé cómo es. Fue sólo... ya sabes, algo físico. Maldita sea, _______, ¿cómo te puedo decir que sólo quise meterme en la cama con ella y luego olvidarme de su existencia? ¡Pero fue así!
_______ se dio cuenta entonces de que él quería de verdad que lo creyera.
-No había ninguna clase de emoción. Ya sé que debes pensar que es desagradable, pero es a ti a quien ámo, es contigo con la que me quiero casar.
Sus miradas se encontraron y ella sintió entonces como si se le clavara un cuchillo en el corazón.
-Tienes que saber que ahora es imposible -logró decirle, agitadamente.
-Mira, deja que te lo cuenta todo desde el principio.
-No. ¡No quiero saberlo! Más vale no removerlo. Nunca podré olvidarlo...
Entonces se abrió la puerta y apareció Joe, mirándola de una forma que quemaba. _______ se dio cuenta entonces de que estaba enfurecido por habérsela encontrado hablando con Brian.
-Creo que ya lleva demasiado tiempo aquí, Shorter. No vuelva otra vez por esta oficina -dijo Joe fríamente.

aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada - Página 3 Empty Re: El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada

Mensaje por jamileth Miér 25 Jul 2012, 10:56 pm

ahhhhh joe es tan celoso!!!
ahhh
siguelaaa
no la quiere como su querida entonces para q la quiere???
ahhhh la van a despedir??? pete es el jefe o algo x l stilo d la
rayita??? ahhhh



siguelaaa
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada - Página 3 Empty Re: El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada

Mensaje por Isi Jue 26 Jul 2012, 12:34 pm

creepygusta sube más! cada día me gusta mucho más shi!
Isi
Isi


Volver arriba Ir abajo

El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada - Página 3 Empty Re: El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada

Mensaje por !Wedding Bells! Jue 26 Jul 2012, 1:34 pm

Siguela Siguela Siguela!, gracias por la bienvenida!
!Wedding Bells!
!Wedding Bells!


https://www.facebook.com/?sk=welcome#!/pages/Proud-Jonatic-foreve

Volver arriba Ir abajo

El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada - Página 3 Empty Re: El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada

Mensaje por jamileth Vie 27 Jul 2012, 9:34 pm

AHHHH
no hay cap!!!


siguelaaaaaaaa
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada - Página 3 Empty Re: El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada

Mensaje por ElitzJb Vie 27 Jul 2012, 9:47 pm

por favor sigue la nove please
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada - Página 3 Empty Re: El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada

Mensaje por jamileth Sáb 28 Jul 2012, 6:32 pm

siguelaaaaaaaaaa
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada - Página 3 Empty Re: El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada

Mensaje por aranzhitha Lun 30 Jul 2012, 1:46 pm

El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada - Página 3 Parejabesandose

Brian se puso más pálido todavía.
-Joe...
_________ tuvo entonces toda la impresión de que, si Brian decía algo fuera de lugar, Joe lo utilizaría como excusa para sacarlo de allí a patadas.
-¿Qué está pasando aquí? -preguntó Brian agitando la cabeza-. No comprendo...
Joe se acercó como una pantera al acecho y le pasó un brazo por la rígida espalda a ________.
-__________ y yo vamos a almorzar. Está perdiendo el tiempo.
Brian se quedó boquiabierto.
-¿__________?
Ella no supo qué hacer, así que Joese ocupó también de eso. Simplemente la sacó de la oficina y la hizo entrar en el ascensor. Antes de que las puertas se cerraran, ella pudo ver perfectamente la cara de sorpresa de Gina.
-¿Le has devuelto el anillo? -le preguntó entonces Joe.
_________ por fin fue capaz de hablar.
-¿Cómo te atreves a hacerme esto? ¿Cómo le has hablado así a Brian?
-¿Cuánto tiempo llevaba allí contigo? Evidentemente, el suficiente como para contarte un cuento triste.
-Eso no es asunto tuyo.
-Anoche dormiste en mis brazos. Si eso no hace que sea asunto mío, ¿qué entonces? Vaya, estoy seguro de que no le has contado eso. Bueno, pero seguramente sí que le has dicho que lo tuyo con él ya es historia, ¿no?
-Y, ¿qué te importa a ti si lo he hecho o no?
-Yo no comparto a mis chicas. Es una vieja costumbre italiana -le respondió Joe sardónicamente.
Entonces salieron del ascensor en la planta del garaje.
-¡Yo no soy una de tus chicas!
-Entonces, ¿qué es lo que eres?
Sus miradas se encontraron y ________ se quedó rígida.
-Estoy enamorada de otro hombre.
-Que ya es historia. Un hombre con el que nunca has compartido una cama. ¿Qué clase de amor era ese?
-¡La clase de amor que estoy segura de que tú no puedes comprender!
-Un amor puro y perfecto -bromeó Joe-. Tenía que ser perfecto para ti, ________... Eso era la parte más importante, ¿no?
-No sé de lo que me estás hablando.
Entonces la hizo entrar en la limusina mientras seguía hablando.
-La boda de blanco, el sacrificio de la virginidad. Es algo medieval. ¿Qué hubiera pasado si os hubierais metido en la cama la noche de bodas y no te hubiera gustado lo que él hacía allí?
-¡No seas desagradable!
-Hubieras sido una mártir. Habrías apretado los dientes y pensado en la decoración de la casa mientras el pobre hombre seguía a lo suyo.
Entonces la invadió la ira.
-Me niego a oír eso.
-Anoche te sorprendió tu propia respuesta...
-¡No!
-Y no fuiste la única sorprendida. Nunca se me ocurrió que pudieras seguir siendo virgen y nunca me habría metido en la cama contigo si lo hubiera sabido. No tengo la costumbre de aprovecharme de las chicas inocentes. -No quiero hablar de eso -dijo ella con voz temblorosa-. Ni siquiera sé qué estoy haciendo aquí contigo.
-Has querido escapar de Brian. Por eso estás aquí.
___________ cerró los ojos. Era como si él estuviera leyendo un libro abierto.
-Ni siquiera lo culpas a él, ¿verdad? -murmuró Joe.
-Ella es muy bella, muy tentadora -dijo _________ por fin.
-Es una rubia de ojos azules con bonitos dientes y piernas largas. De esas hay muchas por ahí.
Ella se quedó como anonadada momentáneamente por esa descripción de su prima. Luego se recordó a sí misma que, seguramente, teniendo en cuenta los baremos de ________, Antonia no debía ser nada especial para él. Pero eso no sólo no explicaba, sino que todavía hacía más inexplicable, el porqué una chica morena y más bien bajita como ella le había llamado la atención.
Entonces lo comprendió y se sorprendió por no haberlo hecho antes. Joe siempre se había visto asaltado por las mujeres y su falta de interés por él debía haber sido lo que le había atraído hacia ella. Su aparente indiferencia a sus encantos debía ser lo que la había diferenciado a ella de todas las demás.
Cuando llegaron al restaurante, Joe la ayudó a salir del coche y el calor del contacto de la mano de él en su brazo la hizo estremecerse. No quería tener nada más que ver con él. Tenía que decírselo. Era muy posible que él se sintiera responsable después de lo que había sucedido entre ellos. Después de todo, ella había resultado ser mucho menos experimentada de lo que él había dado por hecho.
El restaurante estaba desconcertantemente vacío. Se instalaron en una mesa mientras un pianista tocaba en una esquina. Los camareros se dedicaron a ellos en masa.
-¿Dónde está el resto de los clientes? -preguntó _________.
-He querido que tuviéramos intimidad para poder charlar... y no creía que tú quisieras volver a mi casa.
¿Así que había alquilado el restaurante para ella? _________ respiró profundamente. Les sirvieron un primer plato ligero y Joe escanció luego el vino. Después la miró tranquilamente.
-Come -la ordenó suavemente.
-Cuanto antes hablemos, antes terminaremos.
-A veces eres muy joven,cara.
-Lo que pasa es que no estoy acostumbrada a que me traten así.
-Muy, muy joven... Y, si te miraras al espejo sin tener en cuenta los baremos de tu prima, podrías ver lo que yo veo. Una perfecta estructura ósea, unos ojos con el color y la profundidad de las esmeraldas, una piel translúcida, una boca maravillosa y una figura que tentaría a un santo ermitaño. Y yo no soy un santo, bella mía.
A ________se le secó la boca.
-Cuando te miró, veo una mujer encantadora, que camina, habla y se comporta como si fuera de lo más normal. Eso fue lo primero que me llamó la atención de ti. Me hiciste sentir curiosidad. Al principio pensé que estabas actuando, pensando que así llamarías más la atención. Luego vi cómo me mirabas y me di cuenta de que, fueras lo que fueses, no eras indiferente.
-Si estás tratando de decirme que yo te pedí que...
-Si no te hubieran fallado tus planes de boda, yo nunca me habría acercado a ti -la interrumpió Joe-. Pero ningún hombre que desee a una mujer ignora la oportunidad cuando se le presenta. No había planeado acostarme contigo anoche... era demasiado pronto y, viendo tu inexperiencia, una mala idea, pero ni se me había ocurrido que fuera tu primera vez. No trates de volver lo que compartimos en un ligue de una noche. No lo fue y tú lo sabes muy bien.
_________ dejó caer la cabeza y maldijo la debilidad de su cuerpo.
-Pero eso no cambia como me siento y pienso. Tenemos baremos distintos. Lo que sucedió, no debió pasar nunca.
-Pero sucedió y no hay vuelta atrás.
-Tal vez no la habría si yo me hubiera enamorado de ti o algo parecido.
¡Pero no lo he hecho!
-¡Amor! -exclamó él, exasperado.
-¡Evidentemente, algo de lo que carecen tus ligues!
Joe se rió nerviosamente y la miró fijamente.
-Oh, yo he estado enamorado, ______. Mucho más profundamente que lo que creo que has estado tú. Tenía diecinueve años y ella diez más. Aquello duró dos años fantásticos y luego, una mañana, me desperté y ella ya no estaba allí. Me pasé seis meses tratando de encontrarla y, al final de esos meses, aún habría dado todo lo que tenía para que volviera conmigo. Eso era amor.
A _________ le afectó mucho esa confesión. Por un segundo se vio a sí misma pensando en Alex como el adorador ferviente de una mujer mayor, pero no pudo imaginárselo por mucho tiempo. A sus treinta y cuatro años, ya no quedaba nada de niño en él. Era un hombre adulto completamente seguro de sí mismo.
-¿Por qué se marchó? -le preguntó sin poder evitarlo. Joe se encogió de hombros.
-Se convenció a sí misma de que no era buena para mí. Pero también me ayudó a librarme de cualquier ilusión acerca del amor. Toma un cierto grado de respeto mutuo y de gustarse y añádele atracción sexual y tendrás algo bastante más seguro que lo que nunca encontrarás en el amor.
-No me lo creo.
-Y eso que tus ilusiones se destruyeron ayer mismo. Te fiaste por completo de él. Pensaste que no te iba a traicionar. Te construiste todo un montón de esperanzas irreales creyendo que el amor lo conquista todo. Ahora, si no hubieras estado enamorada, no habrías dado por hecho todo eso y no habrías estado ciega a todas las señales que te estaban pasando por delante.
-Puede que haya algo de verdad en eso, pero yo sigo diciendo que, para la mayor parte de la gente, los beneficios de amar y ser amado superan a los riesgos.
-El factor de sentirse bien -satirizó Joe-. Pero, te guste o no, los dos nos sentimos muy bien anoche... y el amor no tuvo nada que ver con lo que pasó.
__________ se ruborizó fuertemente.
-La otra noche fue la otra noche. Un tiempo fuera del tiempo, si quieres llamarlo así. Pero yo no voy a tener un ligue contigo ni voy a ser tu amante.
-¿Por qué no?
Entonces ella perdió el control de sí misma por completo.
-Porque no tenemos nada en común. Porque vivimos en mundos distintos, con valores diferentes.
-Pero no porque no estés interesada.

____________, echando humo por la cabeza en silencio, entró de nuevo en la limusina.
-¿Me vas a dejar en el trabajo sin avergonzarme de alguna manera?
-Lo del desayuno... ¿te produjo vergüenza?
-Ya sabes lo que quiero decir.
-Lo que piense la gente, ¿es tan importante para ti como para dejar que rija tu vida?
-¡Eso no es justo!
Joe tomó una de sus manos entre las suyas y, a pesar de una primera resistencia por su parte, lo logró. ________ tembló, no sabía lo que le estaba pasando. Sintió un súbito y terrorífico impulso de echarse encima de Joe y abrirle su corazón entre sollozos. En toda su vida nunca antes se había sentido tan confundida. Entonces él la hizo acercarse más.
-Joe , no...
Pero él no le hizo caso y se puso a acariciarle el cabello y la hizo mirarlo. Sus miradas se encontraron y ella se tensó por completo al tiempo que se le aceleraban los latidos del corazón. Una terrible excitación se formó en su interior aunque trató por todos los medios de contenerla.
-No...
Pero Joe bajó la morena cabeza y tomó su boca con ansiedad. Entonces ella respondió con todas sus ganas y deseó agarrarlo, mezclarse con él. Su olor, su contacto, inflamaban sus sentidos con una pasión aturdidora.
Sus dedos se colaron entonces desvergonzadamente por debajo de su camisa de seda y los músculos de él se tensaron ante su exploración.
Entonces Joe la hizo ponerse sobre él y, con manos expertas, le subió la falda, haciéndola entrar en contacto directo con la dureza que se apretaba contra la cremallera de sus pantalones. Joe, estremeciéndose, retiró entonces la boca de la de ella y la miró.
-Vente a casa conmigo... Acuéstate conmigo. Olvida todo lo demás.
En ese mismo segundo, la puerta de al Iado de él se abrió. _________ lo único que pudo ver fueron los brillantes zapatos del conductor y saltó de encima de Joe con una agilidad felina. Casi cayó fuera de la limusina en su intento desesperado por salir de allí. Joe dijo algo, la llamó por su nombre, pero ella siguió caminando, pasando por delante de unos empleados de la empresa que la miraban boquiabiertos por lo que acababan de ver.
-Pete... -dijo ella diez minutos más tarde, cuando se lo encontró-. Me temo que te voy a tener que dejar en la estacada. Creo que ya es hora de que me vaya a casa.

aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada - Página 3 Empty Re: El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada

Mensaje por jamileth Mar 31 Jul 2012, 8:17 pm

waooo joe sta interesado n la rayiz!!
al fin cap!!!!
ahhhhh


siguelaaaaaaaaa
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada - Página 3 Empty Re: El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada

Mensaje por adina Jue 02 Ago 2012, 10:31 pm

siguela
adina
adina


Volver arriba Ir abajo

El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada - Página 3 Empty Re: El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada

Mensaje por Isi Sáb 04 Ago 2012, 6:23 pm

Sube más plish (:
Isi
Isi


Volver arriba Ir abajo

El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada - Página 3 Empty Re: El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada

Mensaje por jamileth Lun 06 Ago 2012, 8:35 pm

siguelaaaaaaaa
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada - Página 3 Empty Re: El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada

Mensaje por aranzhitha Sáb 11 Ago 2012, 6:30 pm

Chicas disculpen que no haya subido capi, pero he tenido problemas con mi compu pero ya estan resueltos, pero ahora ya entre en la escuela y me dejan mucha tarea asi que me tardare en subir pero no se preocupen seguire con la nove tengan me paciencia
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada - Página 3 Empty Re: El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada

Mensaje por jamileth Lun 13 Ago 2012, 8:16 pm

ok...
estare esperando a q subas mas!!
ya q amo sta nove :)
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada - Página 3 Empty Re: El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.