O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada Empty El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada

Mensaje por aranzhitha Miér 18 Jul 2012, 9:08 pm

Hola chicas esta es mi sexta adaptación, es muy bonita la nove me atrapo desde el primer momento y por eso me gustaría subirla espero se de su agrado.

Nombre: El juego mas peligroso
Autor: Lynne Graham
Adaptación: Si
Género: romantica, drama.
Advertencias: no por mi parte
Otras Páginas: no que yo sepa

Sipnosis
Cuando ______ sorprendió a su novio en la cama con su prima, se sintió traicionada por partida doble. Milagrosamente, su jefe, Joe Jonas estaba allí para ayudarla a sobreponerse, aunque ________ nunca había visto a Joe hacer algo sin esperar nada a cambio.
________ empezó a desearlo, tanto que se hubiera entregado a él sin ninguna clase de ataduras por medio. Pero, para ganarse a Joe, no tuvo más remedio que seguir su juego y pagar su precio.


Última edición por aranzhitha el Vie 05 Oct 2012, 5:38 pm, editado 1 vez
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada Empty Re: El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada

Mensaje por adina Miér 18 Jul 2012, 9:25 pm

FIEL LECTORA, SUBE PRONTO CAPS
adina
adina


Volver arriba Ir abajo

El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada Empty Re: El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada

Mensaje por jamileth Jue 19 Jul 2012, 8:45 am

olaaaaa nueva lectora!!!
jejeje ya estoy aqui!! :)
me enknto!!!!


siguela :D
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada Empty Re: El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada

Mensaje por aranzhitha Jue 19 Jul 2012, 3:10 pm

adina escribió:FIEL LECTORA, SUBE PRONTO CAPS
Hola bienvenida, gracias por pasarte, espero te guste la nove ya mismo subo capi :)
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada Empty Re: El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada

Mensaje por aranzhitha Jue 19 Jul 2012, 3:11 pm

mell_jonatik escribió:olaaaaa nueva lectora!!!
jejeje ya estoy aqui!! :)
me enknto!!!!
siguela :D
Hola Mell, gracias por pasarte te aseguro que te encantara la nove ya mismo subo capi :)
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada Empty Re: El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada

Mensaje por aranzhitha Jue 19 Jul 2012, 3:22 pm

1


El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada Parejabesandose



________ pagó el taxi a toda prisa y corrió escaleras arriba hasta el piso que compartía con Antonia. ¿Las habían robado? ¿Había tenido un accidente alguien de la familia? O, lo que era peor, ¿le habría pasado algo a Brian? La imaginación no le había dejado de funcionar a toda velocidad desde que recibió la llamada de Antonia, su prima, en el trabajo.
-La señorita Dalton ha dicho que vaya inmediatamente, que es muy urgente -le había dicho la chica de la centralita-. Espero que no sean malas noticias, señorita Lacey. Ni siquiera esperó a que le pasara la llamada.
Mientras se iba acercando al piso le llegó la música del último álbum de Phil Collins a todo volumen. Abrió la puerta. Un sólo zapato color azul eléctrico estaba abandonado como un signo de interrogación en medio de la moqueta del salón.
-¿Antonia?
Pero nadie respondió. La puerta del dormitorio estaba entornada y la abrió.
-¿Antonia?
Entonces fue cuando vio a la pareja semidesnuda que retozaba en la cama deshecha.
-¿_________? -exclamó su prima incorporándose con los ojos llenos de horror.
En medio de la retirada, Sara se quedó helada. Su atención se quedó fija en la cabeza masculina despeinada que se apoyaba en las almohadas. Cuando lo reconoció fue como si recibiera un puñetazo en el estómago y el corazón le dejara de latir.
-¡Oh, Cielos...! -gimió Brian al tiempo que trataba de arreglarse la ropa y salía de la cama.
Antonia estaba tratando de hacer lo mismo frenéticamente.
-¿Por qué no estás en el trabajo? -gritó.
-Llamaste... dejaste un mensaje diciendo que viniera a casa -logró decir _______ con voz entrecortada.
-¿Qué yo te llamé? ¿Estás loca? Si te llamó alguien, puedes estar muy segura de que no fui yo!
-¡Eres una cerda, Toni! -exclamó Brian-. Me has metido en esto deliberadamente.
-¡No seas estúpido! -siseó Antonia.
Pero entonces miró maliciosamente a ________, que estaba retrocediendo para apoyarse en algo antes de que le fallaran las piernas.
-Pero yo ya te advertí que Brian era mío, ¿no?
-No... -fue a decir Brian, pero se interrumpió cuando se encontró con la mirada de dolor de ________.
Fue a acercarse a ella con los brazos extendidos.
-Esto no ha pasado nunca antes, _________. ¡Te lo juro!
__________ se dio la vuelta y salió corriendo de allí. Casi se cayó en los últimos escalones. Las frenéticas llamadas de Brian le llegaban desde arriba. Una vez abajo se apoyó en una pared y trató de tranquilizar la alterada respiración.
Antonia y Brian. Brian y Antonia. Miró como atontada el anillo de compromiso que llevaba en el dedo y se le revolvió el estómago. A seis semanas de la boda... su prima y su novio. Era como si, de repente, el mundo se hubiera puesto cabeza abajo y ella estuviera cayendo libremente. Estaba tan afectada que no podía ni pensar. Pero entonces recordó algunas conversaciones del pasado reciente.
-Brian te elige como elige sus camisas... ¡Tienes que tener buen aspecto en las cenas de la compañía! -le había dicho Antonia-. Hace tres años, si yo hubiera levantado el dedo meñique, Brian habría venido corriendo. Realmente estaba loco por mí -le había dicho su prima también, saboreando las palabras.
Una vez fuera del edificio se vio en el escaparate de una tienda. Era una chica pequeña, con el cabello oscuro y que llevaba un traje de chaqueta azul marino. No era competencia para una rubia alta que, en su momento, hasta había salido en la portada de Vogue. Se sintió como si se estuviera muriendo. No supo qué hacer, a dónde ir.
Un autobús se acercó a la parada que había a algunos metros y ella empezó a correr. Se fijó de pasada en un hombre que salía de una puerta cercana y él giró la cabeza tan de repente que la hizo preguntarse si realmente tendría tan mal aspecto como se sentía. No se dio cuenta de que el hombre la siguió con disimulo y se subió al mismo autobús.
-¿Es necesario que Antonia sea Dama de honor? Mi madre no la soporta -le había dicho Brian en su momento-. Lo cierto es que ninguna chica decente se desnuda por dinero.
Con el mismo hombre siguiéndole los pasos sin que ella se diera cuenta, ________ entró en el impresionante cuartel general en Londres de Jonas Industries. Cuando la recepcionista del penúltimo piso la saludó, ________ no la oyó. Era como si se estuviera moviendo con el piloto automático puesto. Entró en el espacioso despacho que compartía con Pete Hunningford. Estaba vacío. La esposa de Pete se había puesto de parto a media mañana.
El teléfono estaba sonando furiosamente, así que se sentó y contestó.
-Soy Tasmin Laslo. Quiero hablar con Joe -dijo una voz femenina.
-El señor Jonas está reunido. Lo siento. ¿Quiere que...?
La actriz soltó una palabrota.
-Me está mintiendo, ¿no?
_______ llevaba mintiéndoles a las mujeres de Joe Jonas desde hacía un año, que era el tiempo que llevaba trabajando para él como secretaria. Joe Jonas era muy poco accesible a sus amantes durante las horas de trabajo y, cuando una de ellas era apartada de la lista de chicas con las que salía regularmente, nunca más volvía a estar disponible. Lo de mentir iba con su trabajo, por mucho que le fastidiara a _________.
-¡Me mandó un brazalete de diamantes mientras estaba filmando en Hungría y entonces supe que todo había terminado! -dijo impetuosamente la actriz-. Ha encontrado a otra, ¿no?
-Estará mejor sin él, señorita Laslo -dijo _________ sin pensar-. Es una actriz maravillosa. ¡Está desperdiciada con un tipo sinuoso y devorador de mujeres como Joe Jonas!
Un silencio incrédulo se produjo al otro lado de la línea.
-¿Perdón? -dijo Tasmin al cabo de un momento.
________ miró el auricular y colgó, anonadada. Estaba temblando con todo el cuerpo. Cielo Santo, ¿De verdad que había dicho eso? Se levantó, sintiéndose mal de nuevo. Una fuerte náusea la invadió y corrió al cuarto de baño sintiéndose increíblemente mal.
Diez minutos más tarde y todavía temblando como un flan, volvió a su oficina. El teléfono estaba sonando de nuevo, pero ella no le hizo caso, se acercó a la mesa de Pete y sacó la botella de brandy que tenía siempre en el cajón inferior. Se sirvió una buena cantidad en una taza y se la bebió lentamente. Tal vez eso le asentara el estómago. Brian y Antonia. No podía dejar de pensar en ellos y deseó darse de cabezazos con las paredes.
Se sentía como si se fuera a volver loca. Se quitó el anillo del dedo, lo tiró en un cajón y lo cerró de golpe.
El teléfono volvió a sonar y, esta vez, contestó. Desafortunadamente, era su tía, para hablarle de algo de la boda. _______ se quedó helada mientras hablaba la madre de Antonia. Luego respiró profundamente y dijo:
-¿Tía Janice? Lo siento, pero ya no va a haber boda. Brian y yo hemos roto.
Aquello le pareció irreal hasta para sus propios oídos, una broma del peor gusto.
-No seas tonta, ________ -dijo Janice Dalton-. ¿De qué me estás hablando?
-Brian y yo hemos roto. Lo siento mucho... pero hemos decidido que no nos podemos casar.
-Si has tenido alguna discusión tonta con Brian, te sugiero que lo arregles inmediatamente -le dijo su tía con voz helada-. ¡Brian almorzó ayer con nosotros y no pasaba nada!
Su tía colgó y _______ se estremeció. La madre de Antonia... ¿cómo podía haberle contado la verdad? Janice y Hugh Dalton le habían dado un hogar cuando murió su propia madre. Era mucho más fácil hacerle ver que Brian y ella habían cambiado de opinión. Las dos familias eran vecinas y amigas. Se le hizo un gran nudo en la garganta. Brian, ¿amaba a Antonia?
Recordó entonces las palabras de su ya ex novio. Ninguna mujer decente... Antonia había posado desnuda en el famoso calendario de Jonas Industries. Marco, el hermano menor de Alex, le había ofrecido a _________ esa misma oportunidad, sin hacer caso de su incredulidad y vergüenza.
-Tú tienes algo que tu prima no tiene. Eres realmente sexy... y tienes mucha más clase.
Marco se lo había dicho delante de un montón de gente en una fiesta de personal, provocando con ello muchísimos chistes a lo largo de los meses siguientes. En el mismo instante en que Marco la vio ruborizarse se dio cuenta de que había encontrado un verdadero blanco vivo y, cada vez que la veía, le ofrecía una suma fabulosa para que posara completamente desnuda. No cabía duda de que él veía en ella lo que todo el mundo quería ver, pensó __________ amargamente: una mujer que era lo más opuesto a su increíblemente hermosa y divertida prima. Recatada, tranquila, predecible, poco capaz de enardecer a nadie.
Antonia le había dado fama de ser una mojigata en el colegio, luego había revelado el hecho de que era el producto de un ligue veraniego de su madre con un camarero griego.
Para escapar de toda esa presión, _________ había dejado el colegio a los dieciséis años y se había metido en un curso de secretariado. Y ese no había sido precisamente su sueño.
Pero Brian sí que lo había sido.
De repente, con una violencia que la sorprendió, ________ odió todo lo de ella misma, su cuerpo, su personalidad, su forma de vestir. Era aburrida, risible en comparación con cualquier otra mujer de su edad. Chapada a la antigua, una ignorante en cuestiones de sexo, ansiosa por dejar de trabajar y transformarse en ama de casa y madre de familia; y todo eso con veintitrés años. Debería haber nacido un siglo antes.
Por fin, de reojo, vio que la puerta estaba abierta. Levantó lentamente la cabeza y la inundó el pánico, de forma que sus ojos de gata, color verde, se abrieron mucho, acentuando el corte exótico de dos mejillas.
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada Empty Re: El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada

Mensaje por jamileth Jue 19 Jul 2012, 3:34 pm

quien era???? 😕
ahhhh me matas!!!!
siguela!!!!
xfa!!!!


siguela!!!! :bounce:
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada Empty Re: El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada

Mensaje por aranzhitha Vie 20 Jul 2012, 1:11 pm

El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada Parejabesandose

Joe Jonas estaba allí de pie, tan en silencio como un depredador al acecho. Y los dos teléfonos de su mesa estaban sonando sin que ella contestara. Él debería haber estado en Roma esa tarde, no allí, en Londres, pensó estúpidamente.
-¿Un descanso para el café? -le preguntó él con una voz curiosamente tranquila.
Los teléfonos dejaron de sonar de repente, como si la centralita los hubiera cortado en seco, dejándolos en un silencio repentino y profundo.
Ella lo miró como atontada. Era un hombre de más de metro noventa y una masculinidad evidente. Cabello negro, un perfil moreno y duro, ojos brillantes que revelaban sus ancestros italianos. Un macho sexualmente devastador con una presencia física sobrecogedora que pocos hombres podían igualar. Y Sara odiaba estar cerca de él. Odiaba la forma en que la miraba. La forma en que la hablaba.
Si no hubiera necesitado tanto el dinero para pagar el piso, ________ habría sacrificado el excelente salario y se habría ido a cualquier otra parte después de una semana de estar expuesta a los comentarios sardónicos de Joe Jonas. La hacía sentirse tremendamente incómoda e, incluso, ridícula. Como un espécimen curioso atrapado detrás de una vitrina en un museo.
-Termínese el café -dijo él al tiempo que tomaba de la mesa la taza con el brandy y se la ofrecía.
¿Es qué no lo olía? ¿No se daba cuenta de que aquello no era un café solo? Evidentemente, no. Extendió la mano y se tomó el contenido de un trago.
-¿Dónde está Pete?
-Sigue en el hospital, con su esposa.
-Entonces, me temo que tendrá que ocupar usted su lugar.
-¿Su lugar?
Seguramente nadie podría tomar el lugar de Pete Hunningford. Pete era el pelota mayor de Joe. El tipo más ambicioso del mundo. Le había dicho a ella misma que su primer matrimonio había fallado porque nunca estaba en casa. Y, en ese momento, si Joe lo llamaba a su teléfono móvil, dejaría a su esposa que se las arreglara a solas con el parto y vendría como un cohete.
-Nada demasiado difícil... relájese. Sólo quiero que se ocupe de un par de cartas.
_______ tomó papel y lápiz y entraron en el despacho de él, aunque seguía sintiéndose como en una especie de nube.
-Siéntese, _________.
De repente ella se sintió aterrorizada porque se diera cuenta del estado en que se encontraba. Haberse emborrachado de repente no le estaba sentando nada bien. En presencia de ese hombre parecía incluso una locura y que él lo descubriera podría ser espantoso.
Desorientada, miró a su alrededor y se dio cuenta de que él estaba de pie, muy cerca de ella. Las manos le temblaron y se obligó a controlarlas apretándolas contra el cuaderno. Joe no se sentó, sino que se dirigió a los grandes ventanales y la miró.
-¿Empezamos?
Normalmente él no pedía permiso. Insegura, ________ asintió y él empezó a dictar despacio y haciendo largas pausas, pero a ella seguía resultándole imposible mantener quieta la mente.
La sorpresa estaba cediendo su sitio a la realidad. ¿Desde hacía cuánto que Brian la estaba engañando con Antonia? Recordó la botella de vino en el salón, las copas semillenas en el dormitorio. Un encuentro cuidadosamente preparado a la hora del almuerzo, cuando ella debería haber estado trabajando.
-¿Lo tiene todo?
La página que tenía bajo los dedos estaba en blanco. Ella se limitó a cerrar los ojos brevemente, deseando encontrar calma y control.
-No importa, ________, esta carta no es importante.
La suavidad de su voz la sorprendió. Levantó la mirada lentamente y se encontró con los ojos brillantes de él, extrañándose por la sinceridad que vio en ellos. Estaba apoyado en el borde de su escritorio, demasiado cerca para su comodidad. Extendió un brazo y le quitó el cuaderno de entre los dedos, dejándolo a un lado con todo cuidado.
-Algo la está afectando...
-No...
-No lleva su anillo.
_________ se puso pálida y el lápiz que tenía entre los dedos se rompió.
-Es algo evidente -murmuró Joe de la misma manera sorprendentemente amable, que nunca antes le había oído utilizar-. Tengo entendido que esta mañana ha recibido una llamada urgente para que volviera a su casa. ¿Qué ha pasado?
A ella le sorprendió descubrir que quería contárselo, soltar todo el veneno que tenía dentro, pero se mordió la lengua.
-¿Preferiría tomarse el resto del día libre?
-No...
Antonia podía estar esperándola y todavía no estaba preparada para ese encuentro.
-¿Por qué no?
-He encontrado a mi novio en la cama con mi prima.
Tan pronto como soltó eso no se pudo creer que lo hubiera dicho en realidad y, mucho menos a ese hombre.
-Ha tenido suerte.
-¿Suerte?
-Piense que hubiera sido mucho peor si lo hubiera descubierto después de la boda.
-Ahora no va a haber tal boda.
-Por supuesto que no. Ninguna mujer podría perdonar semejante traición, ¿verdad? Después de todo. ¿Cómo iba a poder confiar de nuevo en él? ¿O en ella?
_______ no dijo nada, así que él insistió:
-¿Estaba pensando en darle otra oportunidad? -le preguntó Joe como extrañado.
-No -murmuró ella, estaba segura de que nunca más sería capaz de confiar en Brian.
Pero seguía sin creerse que realmente estuviera teniendo esa conversación con Joe Jonas, que no era precisamente famoso por su preocupación y benevolente interés en los problemas personales de sus empleados. Lo que era más, el credo de la empresa era que los mejores empleados se dejaban su vida personal antes de entrar por la puerta y nunca, nunca, permitían que sus problemas personales interfirieran en su trabajo.
-¿Por qué me está hablando así? -susurró ella.
-¿Tiene algún otro en quién confiar?
Era como si él supiera, pensó Sara tratando de tragar saliva. Pero no podía ser. ¿Cómo iba a saber él lo sola que estaba ahora? No podía apoyarse en los padres de Antonia y no tenía más familia que esa, ni amigos que no lo fueran también de Brian.
-No, pero...
-Nada de lo que me haya dicho saldrá de aquí -dijo él mirándola fijamente, pero ya no era una mirada cortante ni fría, ni siquiera irónica.
-Es usted tan... amable.
_______ dijo eso con voz temblorosa, tratando de ocultar su incredulidad, ya que esa era una parte de su carácter que nunca había pensado ver, que ni había soñado que existiera.
-Ha tenido una experiencia traumática y, naturalmente, me preocupa.
-Gracias, pero no necesito su lástima.
-Lo último que usted inspira es lástima -respondió Joe, sonriendo-. Debería estar celebrando su libertad. La vida es demasiado corta como para andar con tristezas y remordimientos. Ya ha desperdiciado dos años de ella con ese pequeño vendedor. El futuro tiene que ofrecerle posibilidades mucho más entretenidas.
-¿Cómo sabe que Brian es vendedor?
-¿No lo es? Lo parece.
Aquello despertó algo en su instinto.
-Vive con su prima, ¿no? -insistió él.
_______ cada vez estaba más desconcertada por lo que sabía ese hombre y, tal vez se le notó, porque él añadió:
-Me lo contó Marco.
-Sí.
__________ recordó entonces que el hermano pequeño de Joe había ido varias veces a su casa mientras había durado su corto romance con su prima.
-Naturalmente, no quiere volver a su casa en estos momentos -murmuró Joe y le dejó unas llaves en el regazo-. Puede utilizar el apartamento de la compañía hasta que encuentre otro sitio.
Incluso en el estado en que se encontraba, a _________ le extrañó esa proposición. El apartamento era un ático que era utilizado sólo por los miembros de la familia Jonas y, de vez en cuando, por sus amigos.
-No puedo...
-¿A dónde más puede ir?
Ella tomó las llaves para devolvérselas, pero pensó en la humillación que sería tener que tratar con su prima en esos momentos, así que lo miró a los ojos.
-Se lo agradezco mucho.
-Eso es un buen principio. Tengo una cena con fiesta esta noche. ¿Por qué no viene conmigo? No debería quedarse sola ahora.
A ________ se le escapó una risa nerviosa. ¿Una fiesta? ¿Se creía él que estaba de humor como para fiestas? ¿Estaba loco o solamente era incapaz de comprender la inmensidad de lo que le había pasado ese día a ella?
-Estaré bien.
-La llamaré más tarde. Haré que la recoja un coche a las siete -le dijo él como si no hubiera hablado.
________ trató de encontrar una excusa.
-No tengo nada...
-Le compraré un vestido. No hay problema, cara. Ni se le ocurra pensar en algo tan trivial.
-Pero yo...
Unas manos fuertes y morenas le tomaron las suyas, haciéndola levantarse gentilmente. Luego la dirigió hacia la puerta como si fuera una muñeca.
-Suba al apartamento y échese un rato. Trate de pensar de forma optimista; en cosas alegres. Sonría...
Mientras le decía eso, le rozó el labio inferior con un dedo. Ese leve contacto le pareció a ella extrañamente relajante.
Como en un sueño, Sara lo miró a los ojos.
-Señor Jonas...
-¡ Joe... por favor! -exclamó él soltándola. ________ casi se cayó entonces y lo vio dirigirse al teléfono, que ni había oído sonar. Él descolgó y, mirándola, repitió:
-Sube al apartamento y túmbate.
________ retrocedió lentamente y volvió a su despacho para recoger el bolso. Le dolía la cabeza. Entonces se quitó las horquillas que le sujetaban el cabello y se lo soltó. El teléfono de su mesa empezó a sonar. Dudó por un momento, pero descolgó.
-¿_______? -le preguntó Pete impacientemente-. ¿Dónde has estado?
-Estaba...
-Mira, necesito que me hagas un favor. Joe me dijo que le llevara ayer unos papeles a Marco para que los firmara, pero se me olvidó hacerlo. Están en el cajón de arriba y a la derecha de mi escritorio. Toma un taxi y llévaselos a su estudio antes de que Joe pregunte por ellos. ¿De acuerdo?
________ respiró profundamente y luego suspiró.
-De acuerdo.
-Eres un ángel. Espero que tu sustituto sea, por lo menos, la mitad de servicial.
El recuerdo de que ya estaba terminando su contrato la sacudió fuertemente cuando se subió al taxi. Dentro de poco tiempo iba a tener un buen problema. Su sucesor ya había sido elegido y tomaría su puesto muy pronto. Brian no había querido que su esposa trabajara. Y no tenía ningún ahorro. Se había gastado todo su salario en renovar y amueblar la casa estilo victoriano que Brian había comprado. Además de todo el tiempo que le había dedicado.
Entonces empezó a enfadarse. Hacía tres años que había visto a Brian perseguir a su prima sin éxito. Su prima tomaba las cosas sólo por el placer de hacerlo. Durante todos los años que había vivido en casa de los Dalton, había recibido esa lección una y otra vez. Cualquier cosa que hubiera sido lo suficientemente tonta como para valorar, inevitablemente se la había terminado por quitar su prima. Pero esta vez no había sido un juguete o un recuerdo sentimental; había sido el hombre al que amaba.
Había estado varias veces antes en el estudio fotográfico de Marco Jonas. La zona de recepción estaba increíblemente llena de gente y se abrió paso entre todos hasta el estudio en sí.
Marco estaba tumbado en un sillón dentro de un cegador círculo de luces en el estudio vacío. Parecía medio dormido, pero sonrió inmediatamente cuando ________ se le acercó.
-Vaya, ¿a qué debo este honor? No me digas que, por fin, te has decidido a aceptar mi oferta. Miss Diciembre, con botas rojas y un ramo de bayas rojas en la mano. ¿Qué opinas?
______ apretó los dientes cuando notó como le ardían las mejillas. No estaba de humor para soportar las bromas de Marco. Así que apartó la mirada y le ofreció los papeles.
-Tienes que firmar estos documentos.
Marco se rió de repente.
-¿Qué te parece tan divertido?
-Es un chiste privado.
-¡Si es sobre mí no es privado!
Marco la miró y parecía de lo más divertido.
-Hay un precio.
-¿Un precio?
Marco volvió a reírse.
-Dime algo antes, ¿no has caído nunca en los brazos de mi hermano?
-¿Perdón?
- Joe es un tipo muy atractivo, tanto que afecta a todas las mujeres. Si no fuera de la familia, lo odiaría. Vamos, me lo puedes contar... Si no fuera por amor verdadero, le habrías dado un revolcón, ¿no? Ya conoces esa película, Una Proposición Indecente. En ella Robert Redford paga un millón de dólares por pasar una noche con Demi Moore. Tú también puedes haber hecho tu fortuna...
-No entiendo.
Eso era mentira, lo que pasaba era que no podía creerse lo que estaba diciendo Marco.
-¿Me estás diciendo que ni siquiera te has dado cuenta? ¿O que Joe nunca ha intentado tenerte en sus brazos?
-Si estás tratando de indicar que tu hermano se siente atraído por mí, te equivocas.
-¿No pagaría un millón de libras? Mira, podría hacerlo sin notarIo. No, la suma que he oído eran dos millones. Creo que Joe pensaría que uno es poco.
La cabeza le estaba empezando a dar vueltas de nuevo a _________. Hacía tanto calor bajo los focos que no se podía concentrar.
-Esta conversación es de muy mal gusto, Marco.
-Así que Joe quiere tener una aventura contigo... ¿es eso un crimen? La lujuria hace que el mundo gire.
¿Joe Jonas quería meterse en la cama con ella? No se lo podía creer.
Marco agitó la cabeza lentamente.
-Realmente no lo sabías, ¿verdad? El amor es realmente ciego. Y más bien idiota. Pero, no dejes que se te ablande el corazón con él. Recuérdate que no te gusta y mantenlo muy claro. Cásate con tu vendedor de seguros y vive felizmente para siempre.
Luego empezó a firmar los papeles mientras ella se quedaba atontada de nuevo.
¿Joe Jonas la deseaba? Aquello era una tontería. Una broma de Marco, sin duda otro ejemplo de su desagradable sentido del humor.
El calor la estaba sofocando y, con el sudor, la blusa se le pegaba al cuerpo. Se quitó la chaqueta y respiró profundamente. Dos millones de libras... Deseó ponerse a reír como una histérica. Era tan ridículo...
-Ya sabes que casarse es muy caro -murmuró Marco, observándola con ojos fascinados cuando la chaqueta se le escurrió entre los dedos y cayó al suelo-. ¿Por qué no reconsideras mi oferta? Nadie más lo sabrá. No publicaría las fotos. Sería tu secreto... y el mío.
Cuando _______ intentó enfocarlo con la mirada, de repente hubo una conmoción detrás de los focos. Una retahíla de palabrotas en italiano le retumbó en los oídos. Un puño golpeó a Marco en el hombro, lo suficientemente fuerte como para hacerlo caer hacia atrás y, de repente, Joe apareció a la luz, insultando y golpeando a su hermano en el hombro hasta obligarle a retroceder. Era como un boxeador jugando con un adversario más débil.
Muy pálido, Marco se escondió detrás de _______.
-¡Dío... páralo antes de que mate a alguien!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada Empty Re: El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada

Mensaje por jamileth Vie 20 Jul 2012, 5:13 pm

joe se puso a golpear a marco :risa:
entonces joe desea a la rayis...


ahhhh me confundo!!!!


sigeulaaaaaaaaaaaa
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada Empty Re: El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada

Mensaje por Isi Vie 20 Jul 2012, 5:56 pm

Hola! nueva lectora (: me encantó sube más por favor! me gusta esta autora :D así que aquí tienes a una fiel lectora. Saludos!!!
Isi
Isi


Volver arriba Ir abajo

El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada Empty Re: El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada

Mensaje por aranzhitha Vie 20 Jul 2012, 7:55 pm

Isi escribió:Hola! nueva lectora (: me encantó sube más por favor! me gusta esta autora :D así que aquí tienes a una fiel lectora. Saludos!!!
Hola, bienvenida Isi, mañana la sigo :)
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada Empty Re: El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada

Mensaje por jamileth Sáb 21 Jul 2012, 4:40 pm

siii esperare el cap :D
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada Empty Re: El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada

Mensaje por !Wedding Bells! Sáb 21 Jul 2012, 8:34 pm

Nueva y fiel lectora! SIGUELA ESTA GENIAL ESTA ADAPTACIÓN! ME ENCATA!
!Wedding Bells!
!Wedding Bells!


https://www.facebook.com/?sk=welcome#!/pages/Proud-Jonatic-foreve

Volver arriba Ir abajo

El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada Empty Re: El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada

Mensaje por jamileth Sáb 21 Jul 2012, 9:09 pm

siguelaaaaaa
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada Empty Re: El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada

Mensaje por aranzhitha Dom 22 Jul 2012, 6:11 pm

# Smile Jonas escribió:Nueva y fiel lectora! SIGUELA ESTA GENIAL ESTA ADAPTACIÓN! ME ENCATA!
Hola, bienenida me alegra que te guste la nove,
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada Empty Re: El Juego Mas Peligroso (Joe & tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.