O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Ēяes мi heяoe • Peter Parker y tú - Página 12 EmptyHoy a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Ēяes мi heяoe • Peter Parker y tú - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Ēяes мi heяoe • Peter Parker y tú - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Ēяes мi heяoe • Peter Parker y tú - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Ēяes мi heяoe • Peter Parker y tú - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Ēяes мi heяoe • Peter Parker y tú - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Ēяes мi heяoe • Peter Parker y tú - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Ēяes мi heяoe • Peter Parker y tú - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Ēяes мi heяoe • Peter Parker y tú - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ēяes мi heяoe • Peter Parker y tú

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ēяes мi heяoe • Peter Parker y tú - Página 12 Empty Re: Ēяes мi heяoe • Peter Parker y tú

Mensaje por Gabyp Lun 05 Nov 2012, 1:32 pm

#Yambali escribió:OKOK XDDDD Mañana subiré dos capítulos, ok?
wiwiwiwiwiiwiwiwi siii :)
Gabyp
Gabyp


Volver arriba Ir abajo

Ēяes мi heяoe • Peter Parker y tú - Página 12 Empty Re: Ēяes мi heяoe • Peter Parker y tú

Mensaje por Gabyp Mar 06 Nov 2012, 1:20 pm

y los cap ??? :(
Gabyp
Gabyp


Volver arriba Ir abajo

Ēяes мi heяoe • Peter Parker y tú - Página 12 Empty Re: Ēяes мi heяoe • Peter Parker y tú

Mensaje por #Yambali Mar 06 Nov 2012, 1:36 pm

UNF.
Sorry por no poner los caps, pero es que mañana tengo examen y no he podido hacer nada. Mañana por la tarde, veo si puedo ponerlos.
#Yambali
#Yambali


Volver arriba Ir abajo

Ēяes мi heяoe • Peter Parker y tú - Página 12 Empty Re: Ēяes мi heяoe • Peter Parker y tú

Mensaje por Gabyp Mar 06 Nov 2012, 1:42 pm

porfa siguela me encanta siguela!! porfis :(
Gabyp
Gabyp


Volver arriba Ir abajo

Ēяes мi heяoe • Peter Parker y tú - Página 12 Empty Re: Ēяes мi heяoe • Peter Parker y tú

Mensaje por #Yambali Mar 06 Nov 2012, 1:43 pm

Gabyp escribió:porfa siguela me encanta siguela!! porfis :(
Si, si la voy a seguir. Si pudieras esperar hasta mañana te lo agradecería (:
#Yambali
#Yambali


Volver arriba Ir abajo

Ēяes мi heяoe • Peter Parker y tú - Página 12 Empty Re: Ēяes мi heяoe • Peter Parker y tú

Mensaje por Gabyp Mar 06 Nov 2012, 1:44 pm

#Yambali escribió:UNF.
Sorry por no poner los caps, pero es que mañana tengo examen y no he podido hacer nada. Mañana por la tarde, veo si puedo ponerlos.

ok :) esperare pacientemente los capitulos jeje :)
Gabyp
Gabyp


Volver arriba Ir abajo

Ēяes мi heяoe • Peter Parker y tú - Página 12 Empty Re: Ēяes мi heяoe • Peter Parker y tú

Mensaje por Gabyp Mar 06 Nov 2012, 1:45 pm

#Yambali escribió:
Gabyp escribió:porfa siguela me encanta siguela!! porfis :(
Si, si la voy a seguir. Si pudieras esperar hasta mañana te lo agradecería (:

Si voy a esperar jeje :) ♥️
Gabyp
Gabyp


Volver arriba Ir abajo

Ēяes мi heяoe • Peter Parker y tú - Página 12 Empty Re: Ēяes мi heяoe • Peter Parker y tú

Mensaje por Yvainne Miér 07 Nov 2012, 3:06 am

¡Hola!

Soy nueva y tu novela es la primera que leo (estando registrada, sin registrarme he leído muchas) y me encanta que escribas bien, quiero decir, sin faltas de ortografía, básicamente. Hay otras novelas por aquí que son dificilísimas de leer por eso.
A mi también me gusta Spiderman; aunque no he leído los comics (se me hace imposible leer comics), sé la historia y he visto todas las películas. La última es la que más me gusta desde luego. Así que creo que esta versión me va a gustar :)

Por cierto, Gabyp, tranquila, va a escribir pronto. Yo creo que pasas peor el tiempo de espera y la agobias más a ella si estás comentando todo el rato. No es por ofender. Ayer llegué hasta aquí con el móvil y pasé por páginas y páginas de estrellitas de colores xD
Yvainne
Yvainne


Volver arriba Ir abajo

Ēяes мi heяoe • Peter Parker y tú - Página 12 Empty Re: Ēяes мi heяoe • Peter Parker y tú

Mensaje por #Yambali Miér 07 Nov 2012, 8:57 am

Yvainne escribió:¡Hola!

Soy nueva y tu novela es la primera que leo (estando registrada, sin registrarme he leído muchas) y me encanta que escribas bien, quiero decir, sin faltas de ortografía, básicamente. Hay otras novelas por aquí que son dificilísimas de leer por eso.
A mi también me gusta Spiderman; aunque no he leído los comics (se me hace imposible leer comics), sé la historia y he visto todas las películas. La última es la que más me gusta desde luego. Así que creo que esta versión me va a gustar :)

Por cierto, Gabyp, tranquila, va a escribir pronto. Yo creo que pasas peor el tiempo de espera y la agobias más a ella si estás comentando todo el rato. No es por ofender. Ayer llegué hasta aquí con el móvil y pasé por páginas y páginas de estrellitas de colores xD
¡Hola Yvainne! Me alegro de que te guste. Tienes razón en eso de las novelas con faltas de ortografía. Vamos, yo si veo que empiezan a cometer muchas faltas en un capítulo, dejo de leerla. La última película de Spiderman mola cantidad, Andrew lo hace muy, pero que muy bien. Incluso más que Tobey Maguire, pienso que él sobre-actuaba un poco.
Jajaja, sí, la verdad es que tanto comentario me agobia, pero por lo menos se toma el tiempo de comentar XD
¡Saludos!
#Yambali
#Yambali


Volver arriba Ir abajo

Ēяes мi heяoe • Peter Parker y tú - Página 12 Empty Re: Ēяes мi heяoe • Peter Parker y tú

Mensaje por Yvainne Jue 08 Nov 2012, 4:42 am

Bueno, no sé si sobreactuaba o no.
Las películas anteriores a ésta me gustaban bastante (la tercer no mucho, la verdad), y eso que no soy muy de súper héroes. Pero me sigue gustando más ésta y cómo lo hace Andrew, que le da un toque diferente, como más joven y divertido, es más creíble. Y además estaba harta de MJ y de todas sus situaciones de damisela en apuros. Me parece que Gwen tiene más carácter y colabora más, no es un personaje tan plano (y además adoro a Emma Stone <3).

Supongo que me gusta porque al menos en las películas de Spiderman siempre se ha reflejado un lado un poco más humano que en el resto de las películas de Marvel (no sé en los cómics).

:)
Yvainne
Yvainne


Volver arriba Ir abajo

Ēяes мi heяoe • Peter Parker y tú - Página 12 Empty Re: Ēяes мi heяoe • Peter Parker y tú

Mensaje por Gabyp Jue 08 Nov 2012, 2:34 pm

y el cap ?
Gabyp
Gabyp


Volver arriba Ir abajo

Ēяes мi heяoe • Peter Parker y tú - Página 12 Empty Re: Ēяes мi heяoe • Peter Parker y tú

Mensaje por Gabyp Vie 09 Nov 2012, 8:22 pm

no has puesto cap :(
Gabyp
Gabyp


Volver arriba Ir abajo

Ēяes мi heяoe • Peter Parker y tú - Página 12 Empty Re: Ēяes мi heяoe • Peter Parker y tú

Mensaje por Gabyp Vie 09 Nov 2012, 8:45 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....... :(
Gabyp
Gabyp


Volver arriba Ir abajo

Ēяes мi heяoe • Peter Parker y tú - Página 12 Empty Re: Ēяes мi heяoe • Peter Parker y tú

Mensaje por Gabyp Mar 13 Nov 2012, 2:58 pm

cap!!
Gabyp
Gabyp


Volver arriba Ir abajo

Ēяes мi heяoe • Peter Parker y tú - Página 12 Empty Re: Ēяes мi heяoe • Peter Parker y tú

Mensaje por ✖ Beelen J Riddle. Miér 14 Nov 2012, 2:23 pm

OMG! sabes que no me gusto para nada tu novela,
sino que me ¡ENCANTOOOO! tienes que seguirla porfis.
Se me olvidaba, soy tu nueva y fiel lectora,
me llamo Belén pero me puedes decir Bell o Len C:
tengo 16 años y soy de Chile. Siguela :D
Saludos♥


✖ Beelen J Riddle.
✖ Beelen J Riddle.


Volver arriba Ir abajo

Ēяes мi heяoe • Peter Parker y tú - Página 12 Empty Re: Ēяes мi heяoe • Peter Parker y tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.