O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Amor Entre Telarañas ~Peter Parker~ EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Amor Entre Telarañas ~Peter Parker~ EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amor Entre Telarañas ~Peter Parker~ EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amor Entre Telarañas ~Peter Parker~ EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Amor Entre Telarañas ~Peter Parker~ EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Amor Entre Telarañas ~Peter Parker~ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amor Entre Telarañas ~Peter Parker~ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Amor Entre Telarañas ~Peter Parker~ EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Amor Entre Telarañas ~Peter Parker~ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor Entre Telarañas ~Peter Parker~

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor Entre Telarañas ~Peter Parker~ Empty Amor Entre Telarañas ~Peter Parker~

Mensaje por harmony13 Miér 13 Ago 2014, 12:34 pm

Ficha:
• Titulo: Amor entre telarañas
• Autor: Yo
• Adaptación: Si, un poco de las películas de Spiderman, lo demás viene de mi cabeza.
• Género: Ciencia Ficción
• Contenido: Romance, violencia.
• Advertencias: No.
• Otras páginas: No.

Amor Entre Telarañas...
Amor Entre Telarañas ~Peter Parker~ 260si1c
Sinopsis
Mi nombre es Avril, Avril Brooks. Mi vida no ha sido nada fácil, mi mejor amiga a muerto, mi padre ha encontrado un trabajo en la cuidad de Nueva York, eso significa que tengo que dejar mi vida, mis amigos hasta mi novio atrás.
No se lo que me espera en la gran cuidad, no se si podre acoplarme, pero tengo un presentimiento en el pecho, de que algo muy malo o algo muy bueno, esta por pasarme.

harmony13
harmony13


Volver arriba Ir abajo

Amor Entre Telarañas ~Peter Parker~ Empty Re: Amor Entre Telarañas ~Peter Parker~

Mensaje por harmony13 Miér 13 Ago 2014, 12:36 pm

Hola!
Si estas leyendo esta historia, me ayudarías demasiado si dejas un comentario.

Quiero que sepan que esta historia la hice únicamente para su entretenimiento, y también porque no podría esperar que saliera la siguiente película de Spiderman, bueno espero que esta historia siempre sea de su agrado.
Gracias por su tiempo.
En breves subo el prologo.
harmony13
harmony13


Volver arriba Ir abajo

Amor Entre Telarañas ~Peter Parker~ Empty Re: Amor Entre Telarañas ~Peter Parker~

Mensaje por TrisPrior5 Miér 13 Ago 2014, 12:54 pm

Por dios...siguela, que me encanto la sinopsis.

Empiezala. Ya!!!!!  Amor Entre Telarañas ~Peter Parker~ 1857533193
TrisPrior5
TrisPrior5


Volver arriba Ir abajo

Amor Entre Telarañas ~Peter Parker~ Empty Re: Amor Entre Telarañas ~Peter Parker~

Mensaje por harmony13 Miér 13 Ago 2014, 12:57 pm

Ya la empiezo, linda.
harmony13
harmony13


Volver arriba Ir abajo

Amor Entre Telarañas ~Peter Parker~ Empty Re: Amor Entre Telarañas ~Peter Parker~

Mensaje por harmony13 Miér 13 Ago 2014, 1:02 pm

Prologo


Hace 18 años conocí a Gwen Stacy, practicamente desde que nací, ellos vivían en San Francisco en ese entonces. Recuerdo que jugábamos muñecas juntas, comíamos juntas, y hasta queriamos dormir juntas. Eramos muy unidas, íbamos a la misma escuela, y estábamos en el mismo grado y salón. Nos veíamos todo el día y todos los días.
—¿Entonces a que jugamos?—le decía yo.
—Quiero jugar muñecas—me decía ella.
    Siempre era así, ella tomaba una muñeca, yo otra y jugábamos toda la tarde, nuestras madres nos llamaban para comer, lo hacíamos, también hacíamos los deberes y ella se iba a su casa. Pero sabiendo que al dia siguiente me vería y yo a ella.
    Cuando teníamos doce años, Gwen se mudo a Nueva York, las dos estábamos tristes, ya que estariamos un poco lejos y no podríamos vernos siempre.
    Nos enviábamos cartas todos los días, despues un día si, un día no, una carta por semana, una por mes, hasta que dejamos de enviarnos mutuamente.
    Pero sinceramente yo nunca la deje de querer. Pero nunca la volví a ver, excepto por una vez...en navidad, pero ella ya era mayor y eramos como dos extrañas. Allí comprendí que nunca se recuperaría nuestra amistad.


    Ahora, me encuentro tumbada en mi cama, con un simple vestido negro, observo el techo, pensado precisamente  en ella; Gwen. Ella...ella ha muerto. Pero no estoy en su funeral, no puedo ir...es muy lejos, mis padres no me lo permitieron. Mis lágrimas salen, empapando mis mejillas, nunca estuve ahí para ella, cuando tuvo su primer novio de mil. Cuando se convirtió en mujer, cuando cumplió quince, cuando dio su primer beso, cuando se graduó del instituto. Nunca...y ahora no estoy en su funeral...soy una mala amiga, digan me ¿quien no asiste al funeral de su mejor amiga? Solo yo. Quiero estar ahí, si, pero no tengo el valor para asistir, además que de mis padres tienen mucho trabajo, no pueden llevarme. Alguien abre la puerta de mi habitación, me giro hacia la persona, es mi hermana, ella me mira y se lanza a mis brazos. Me permite llorar en su hombro, para ser chica es muy madura, a veces pienso que hasta mas que yo. Es muy lista...igual que mi amiga Gwen, demonios, todo lo que hago me recuerda a ella...
    Pero lo tengo que superar, o algún día lo haré. Ya que la vida sigue y no puedo pasarme el resto de mi vida, lamentandome y preguntadome ¿que hubiera pasado si yo hubiera estado con ella?


Última edición por harmony13 el Vie 15 Ago 2014, 6:23 pm, editado 1 vez
harmony13
harmony13


Volver arriba Ir abajo

Amor Entre Telarañas ~Peter Parker~ Empty Re: Amor Entre Telarañas ~Peter Parker~

Mensaje por Richis. Miér 13 Ago 2014, 1:04 pm

Hola nueva lectora espero que la sigas pronto
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Amor Entre Telarañas ~Peter Parker~ Empty Re: Amor Entre Telarañas ~Peter Parker~

Mensaje por harmony13 Miér 13 Ago 2014, 1:07 pm

Capitulo Uno












 Narrado por Avril


El molesto despertador suena de nuevo, ha sonado ya tres veces en la mañana, pero no le hago caso. Hasta que en mi puerta se produce un súbito golpeteo, y se escucha una voz, la voz de mi madre que me llama desde el otro lado de la puerta. Un gruñido se me escapa. Mi madre habré la puerta de un empujón, me zarandea y me hace cosquillas en las plantas de los pies. Abro los ojos, la veo de pie a mi lado, mi mira con el ceño fruncido. Demonios, olvide que hoy, si, precisamente hoy nos mudamos. Y ¿a donde? A NY si, la cuidad donde vivía Gwen.
    Me levanto de un salto, mi madre rueda los ojos, y sale de la habitación si decir nada. Me veo en el espejo, estoy echa un desastre, tengo el cabello esponjado y los ojos rojos. Me meto al baño y me saco la blusa de un tirón. Lo mismo con el pequeño pantalón de seda rosa que mi madre me compro hace ya un año.
    Después de ducharme escojo mi ropa del montón que tengo en el armario, un simple vaquero, que ahora que lo pienso, me queda un poco ajustado, pero bien, hace resaltar mis caderas. Me pongo un sweater azul marino, me recojo el cabello en un moño y me pongo a empacar.
    Solo arrojo cosas a la maleta, sin importarme el orden en que lo hago, si, a veces soy un poco desordenada, y a veces exageradamente estricta con lo que hago, si lo se soy bipolar, pero casi todas las chicas de mi edad son iguales. Excepto porque yo soy fotógrafa.
    Mi madre me llama desde abajo, gruño, enojada. Cierro la parte de arriba de la maleta y me paso la mano por la frente, secando el sudor.
    Cojo la maleta y me dirijo escaleras abajo, pero antes le echo un ultimo vistazo a mi habitación, donde aun siguen mis cosas, excepto por mi ropa y mis libros los cuales me reuse a dejarlos.
    Cuando llego a la cocina, observo a mi padre leyendo el diario y mi madre revolviendo algo en un sartén. Mi hermana pequeña se acerca a mi corriendo, se abraza a mis piernas y solloza. Ella igual que yo no quiere mudarse, pues no queremos dejar la casa en la que crecimos. Y en la que pase los mejores momentos de mi vida. Suelto la maleta para poder abrazarla mejor, mi hermana y yo nos queremos mucho, hemos sido siempre muy unidas.
    Tomo asiento en la mesa, me sorprendo, ya que mis padres rentaron un camión de mudanza, pero no llevamos nada, solo nuestras prendas y recuerdos, como cuadros y libros. Pero siendo mis padres es poco, siempre hacen drama para todo, como esto; un camión enorme y amarillo de mudanza transbordando por horas en la carretera solo para llevar algunas maletas.
—Te ira bien en la universidad, cariño—dice mi padre.
—Usted no cree eso—le contesto, me mira rueda los ojos y se pasa una mano por la frente.
—Cuantas...dime...¿cuantas veces te he dicho que no leas mi mente?—pregunta exasperado.
—Lo siento, padre—le digo.
    Sonríe y sigue leyendo el diario. Mi madre sirve el desayuno, como lentamente ante la mirada de mi padre, cuando termino, ellos recogen la mesa, dejan los platos en el lavavajillas, cogen su maleta y salen de mi hogar. Les sigo, con mi hermana aferrada a mi brazo, las dos entramos al auto, mi madre nos quita las maletas y las lanza al camión de la mudanza.
...
No se cuanto tiempo pasa, cuando siento que alguien toca mi hombro. Una dulce voz me llama, abro un ojo y la luz del sol me cega, me quito los audífonos y veo a mi hermana que me sonríe, también le sonrío.
—Llegamos—me dice con su dulce y chillo na voz.
—Dormi todo el camino, ¿no es asi?—asiente, abre la puerta del coche y baja dando saltos, en este momento comprendo que a los niños pequeños como mi hermana, no les importa mucho mudarse, o en su momento si, pero después de un rato, se les olvida.
    Bajo del auto tallandome los ojos, observo la calle, llena de casitas que parecen muy acogedoras. Recuerdo Gwen, ella vivía por aquí, creo que justo enfrente, pero ahora sus padres se han mudado.    Cierro la puerta del coche un tanto fuerte, porque mi padre me mira con mala cara. Me dedico un instante a observar la zona, bueno es mas lindo de lo que esperaba. Me giro para tomar mi maleta, pero me encuentro con la penetrante mirada chocolate de un chico, que se encuentra sentado en un techo, me sorprende que no haya caído de ahí ya. No deja de mirarme, por lo que me pongo un tanto nerviosa, si, lo se, no tengo que ponerme nerviosa, ni siquiera le conozco, pero vamos, el chico es lindo. Trato de sonreír pero lo único que logro es formar una mueca, el baja la mirada, claramente apenado y con un leve tono rosa en sus mejillas.
    Cojo la maleta y observo a mi madre, que batalla para abrir la puerta de la casa mas grande de la calle. Entra en la enorme casa junto con mi padre y hermana. Les sigo, entro a la casa y observo los nuevos muebles, que ya están bien acomodados, de seguro mi madre pago a alguien para que se encargara de limpiar la casa, para nuestra llegada.
    Observo con mucha curiosidad la casa, que ahora que lo pienso puede también llamarse mansión. Mi madre me entrega una llave, de seguro es la de mi habitación, me indica el camino hacia esta y voy hasta las escaleras con forma de caracol.
    Tardo mucho en encontrar mi habitación, pues parece que la casa o mansión, tiene mas habitaciones de las que necesitamos. Por fin la encuentro, una habitación de puerta blanca, introduzco la llave y enseguida se abre. Entro, me quedo estática, antes he tenido habitaciones bonitas, pero esta es...extraordinaria, tiene hasta un candelabro de oro donde hay velas, también un ventanal que da un enorme balcón, es enorme, simplemente hermoso.
    No se porque pero presiento que esto no sera tan malo, quizá la escuela si, pero puedo sobrellevarlo. Siento que alguien me mira, giro la cabeza, para encontrarme con otra ventana que da a una habitación, donde se encuentra el chico que observe sobre el tejado, de nuevo baja la mirada. Bueno creo que tendré un vecino con quien charlar. Creo que esa es su habitación, pues hay una cama y muchos libros esparcidos por todos lados. Quiero decirle algo, pero no me atrevo, y bien podría ya que nuestras ventanas están prácticamente juntas, diría que nos separan tres centímetros, bien se podría brincar de una ventana a otra.
    Al chico lo llaman, se levanta y sale de su habitación, ya lo se, pude decirle algo, pero no, yo y mi timidez. Estoy a punto de meterme al baño cuando mi madre me llama, ¿ahora que? Antes de salir de la habitación me saco el sweater y me suelto el cabello, pues me empezaba a doler la cabeza.
    Llego a la sala principal y observo a mi madre que se encuentra charlando con una señora de edad ya avanzada. Y a su lado esta el chico, que observe en el tejado, después desde mi habitación y ahora aquí.
—Avril...que bueno que bajas, mira ellos son los vecinos de al lado. Ella es May y el...el es  Peter Parker.
—Mucho gusto señora—digo estrechándole la mano—Mucho gusto...Peter.
    Estrechamos manos, su piel es calida y suave, en cambio la mia es muy fría...no deja de mirarme, no se porque, pero pienso que le parezco rara. Si no ¿porque me miraría?
—Bueno, nosotros ya nos vamos, solo queríamos decirles que cualquier cosa que necesiten, cuentan con nosotros—dice la señora.
    Acto seguido salen, me quedo mirándolos, la señora cruza el umbral de su casa y el chico me mira, tanto que choca contra un bote de basura, y hace que algunas cajas que estaban amontonadas se le caigan encima, pero el las coge todas y cada una de ellas, las vuelve a dejar en su lugar y sigue caminando. ¿Como cogió tantas cajas a la vez? Si hubiese sido yo, no habría podido coger mas de dos cajas, pues contienen botellas de vidrio.
Sonrió y entro a la casa, subo a mi habitación y me tumbo en la cama, pensando en el día de mañana, pues entrare a la universidad. Solo espero hacer amigos y no echarme a llorar, frente a todos.


Última edición por harmony13 el Vie 15 Ago 2014, 6:24 pm, editado 1 vez
harmony13
harmony13


Volver arriba Ir abajo

Amor Entre Telarañas ~Peter Parker~ Empty Re: Amor Entre Telarañas ~Peter Parker~

Mensaje por TrisPrior5 Miér 13 Ago 2014, 1:13 pm

Dios, que linda historia.




Sigue por favor.


Me encanta...muchisimo.


Huy si, disque muy callado el Peter...


Sigue please....
Besos.
TrisPrior5
TrisPrior5


Volver arriba Ir abajo

Amor Entre Telarañas ~Peter Parker~ Empty Re: Amor Entre Telarañas ~Peter Parker~

Mensaje por Richis. Miér 13 Ago 2014, 1:50 pm

Yo siento que Peter esta babeando en secreto por Avril.... Nooo ni se nota!!!!! Jajajaja siguela
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Amor Entre Telarañas ~Peter Parker~ Empty Re: Amor Entre Telarañas ~Peter Parker~

Mensaje por harmony13 Miér 13 Ago 2014, 2:42 pm

Capitulo Dos












Narrado por Avril




A la mañana siguiente cuando los parajaros cantan, mi madre grita para que baje a desayunar. Lo hago, a regañadientes. Me pierdo de camino al comedor, pues la mansión es enorme. Mi madre me sirve el desayuno y mi hermana me da un beso en la mejilla, sonríe y se marcha a jugar con sus muñecos. Ella siempre se levanta antes que yo, pues soy la mas perezosa.
    Cuando termino de desayunar, me dirijo a mi cuarto pues tengo que ducharme ahora si no quiero llegar tarde a mi primer día de clases en la universidad. Genial, hoy seré la ''nueva'' solo espero que no me molesten mucho, pues a las chicas y chicos nuevos suelen molestarlos y mas cuando llegan dos semanas despues de que empezaron las clases.
    Dejo que agua tibia recorra mi cuerpo, es una sensación relajante, pero no dura mucho, pues tengo prisa y no puedo darme el lujo de durar mas de cinco minutos duchandome.
    Salgo, abro la maleta, pues ayer no me tome la molestia de desempacar y tomo un short rasgado, corto y muy ajustado, una blusa de manga larga a color gris. Con unos Converse. Tomo mi mochila Jansport meto dentro mi cámara fotográfica, pues tengo planeado ir al centro de Nueva York despues de clases.
    Bajo a la sala, mi madre me despide y salgo por la puerta principal. Mis padres se ofrecieron a llevarme, pero no, ya estoy en universidad, necesito independizarme un poco.
    No se porque siento que alguien me mira, me doy media vuelta, pero lo único que veo es un árbol moverse. No le tomo importancia y sigo caminando. Por suerte esta nublado, si no ya me hubiera desmayado de insolación.
    Cuando llego a la universidad, esta ya esta llena de alumnos que van de haya para acá, algunos observando el móvil, algunos leyendo, y otros solamente mirando al vació. Doy unos cuantos pasos, y choco con alguien, yo y mi torpeza. 
—Perdon no te vi, es que iba distraida—dice la chica con la que choque.
—No esta bien, soy yo la que no se fijo—digo parpadeando, estoy por seguir caminando pero me detengo—Soy nueva, me llamo...Avril.
—Oh, hola Avril, mi nombre es Karina, pero di me Kary, si quieres puedo mostrarte la escuela.
—Oh, si, muchas gracias. Este...voy al aula de ciencias avanzadas.
—Igual yo, sigue me.
    La sigo por pasillos, llenos de estudiantes que mi miran y sonríen. Avanzamos por un corredor estrecho para despues tomar un elevador, y llegar al aula de ciencias.
    Ahí el profesor me presenta, me siento con Kary y empieza la clase, pero me resulta un poco aburrida, porque por alguna extraña razón me se lo que explica el profesor.
    La clase termina, y Kary me dirige a la cafetería, tomamos una vandeja y ordenamos lo que comeremos, escogemos una mesa y ella empieza a hablarme de los chicos populares que practican deportes. Aburrida giro la cabeza y me llevo una gran sorpresa: me encuentro con el chico que ayer fue a mi casa, junto con su tía, el me mira y baja la mirada, para seguir garabateando en su cuaderno.
— ¿A quien miras?—pregunta Kary mirandome con una ceja alzada.
—Oh, no, no miro a nadie—le digo nerviosa.
—¿Es encerio?— pregunto ladeando la cabeza— . Lo estas mirando...¿a el?
— ¿Que tiene de malo?
—Es raro.
—Oye, eso fue grosero—le digo frunciendo el ceño.
—Solo digo la verdad, es un nerd, sus padres murieron en un accidente, vive con sus tíos y desde que su..., bueno no creo que fuera cierto porque un chico como el..., en fin desde que su novia murió, no habla con nadie, no tiene amigos y solo vino la primera semana de clases, no había venido hasta precisamente hoy. Es raro.
    No se porque...vuelvo a recordar a Gwen.
—Oh, pobre.
—¿Pobre? Dios, tu si que estas mal. No intentes siquiera hablarle, no te respondera, un día intente pedirle prestado un boligrafo, no me respondió, y no me presto el bolígrafo.—Dice indignada.
—Puede que solo sea timido—le digo.
—Si claro...tímido...haz me el favor...
    ...


Despues de clases, tomo el autobus que me lleva directo hasta el centro, es hermoso, todo es como en las películas y desde este punto se ve el puente, me dará un infarto.
    Saco mi cámara y empiezo a tomar fotos, le tomo una hermosa foto a una niña, con sus padres, los tres sostienen un helado. Siento que alguien me mira, me giro pero no observo a nadie, creo que me estoy volviendo loca. Sigo tomando fotos, hasta que siendo que el suelo tiembla, me asusto, pienso que podría ser un sismo, pero no, me equivoco, observo un tumulto que corre en mi dirección, algunos pasan y me pisan. No se que pasa, pero me hago una idea, mis instintos me dicen que corra, pero no puedo me he quedado estática.
    El suelo vuelve a rugir, y observo algo que me deja con la boca abierta, una especie de hombre con armadura con forma de rinoceronte. Escucho disparos detrás de mi, demonios, soy la única persona que esta fuera de la barrera de metal, que han puesto los oficiales para que la gente no pase y no sea herida.
—Alejate niña—me dice un oficial.
        No le hago caso, me quedo donde estoy. De un momento a otro, veo a un niño disfrazado de Spiderman, el pequeño se mete entre los oficiales y el Rino, en ese momento los policías dejan de disparar y el Rino suelta una carcajada. Al parecer tiene la intención de atacar al pequeño, oigo a la madre que llora y trata de saltar la barrera metálica para alcanzar a su hijo. No se porque lo hago, pero corro hacia el niño, lo abrazo y trato de llegar a la barrera metálica donde se encuentra su madre, pero cuando estoy a unos metros de ella, mi curiosidad hace que voltee para atrás y observo que el Rino esta por lanzar un golpe. Espero el impacto, cierro los ojos, trato de proteger mas al pequeño, pero el impacto nunca llega...Me volteo y veo a el, el héroe de NY, antes lo había visto en la noticias y en fotos de Internet, pero nunca espere verlo en persona, así de cerca a mi. Y menos porque según los noticieros el había desaparecido ya hace casi cinco meses, y ahora, de pronto, así de la nada aparece para salvarnos del Rino.
    Le entrego el niño a la madre desesperada, que me agradece mientras solloza.
—¿Quien demonios ere tu niñata?—pregunta el hombre disfrazado de rinoceronte, mientras me agarra por la cintura y yo ahogo un grito. Los policías comienzan a disparar de nuevo.
—En nombre de de las buenas personas de la cuidad de Nueva York y de los rinocerontes de mundo, te ordeno que subas esas patas mecánicas ahora, y dejes a la chica.—Grita Spiderman.
 El hombre rinoceronte se enoja y me tira, siento que me muero, vuelo por los aires, no quiero morir así, si haber tenido hijos, sin haber formado una familia. Pero no caigo, al suelo, si no que reboto en una especie de telaraña, gracias a dios.
    Trato de saltar de la telaraña pero estoy como pegada a ella, demonios, me he quedado pegada.
    El hombre malo se acerca a mi, esta a punto de tomarme con su pinza, cuando Spiderman le lanza una tapa de un desagüe cercano al tipo. El solo se tanbalea pero no cae, me lastima con su enorme mano, pinza o pata lo que sea.
—Aleksei Sytsevich, deja a la joven, el problema es conmigo no con ella.
—Mira arañita, tendrás que obligarme a soltarla, de otra forma no lo haré.
—Bien, tu me obligas.
    Le lanza una telaraña en toda la cara al hombre, este parpadea, y trata de limpiarse la cara, a la vez que me suelta. De nuevo estoy por caer, pero Spiderman me atrapa, me toma por la cintura, se columpia hasta llegar a donde se encuentra la multitud de gente y me deja detrás de la barrera metálica. Lanza otra telaraña y llega hasta el Rino.
    Aun no puedo asimilar que estoy presenciado una pela entre un villano y héroe.
Rino lanza a Spiderman por los aires y este se queda en el piso, como desmayado, el rinoceronte se acerca a la barrera, y se lanza hacia mi. Demonios ¿que tiene contra mi?
     Esta a punto de tomarme de nuevo por la cintura, pero Spiderman se recupera y le da tremendo golpe con una patrulla policial, que este cae al suelo, mientras Spiderman aprovecha para tomarme por la cintura y lanzar una telaraña a un edifico cercano. Se columpia y me lleva hasta un parque, donde me deja con delicadeza en el pasto. Mientras yo grito.
—Aqui estaras a salvo, solo no vuelvas al centro mientras Rino siga suelto.
    Acto seguido se va columpiando se, pienso que a acabar con Rino. ¿Pero que hare? No conozco la cuidad...¿como llegare a casa? Mi madre se preocupara, pues ya me retrase demasiado con todo este incidente.
    Suena mi teléfono, es mi madre.
—Hola madre—digo.
—¿Que demonios te pasa?—me dice.
—¿Que? ¿Porque?
—Acabo de verte en televisión...
—Oh si...es que...
—Es que nada, te vienes para la casa ahora mismo...
—Si, madre voy para aya.
Cuelgo. Busco mi mochila, pero me doy cuenta de que no la tengo, demonios, quizá la solté cuando Rino me ataco, ¿ahora que voy hacer?
—Buscabas esto linda—dijo una voz.
    Me vuelvo hacia el. Tiene mi mochila en su espalda, la lleva colgada, sonrió sin querer.
—Gracias—le digo.
—¿Necesitas transporte?—pregunta.—Ya me desice del villano.
—A...si claro...¿pero como...?—pregunto, pero no me deja terminar ya que me toma por la cintura, lanza una telaraña y nos columpiamos por los edificios,grito a todo volumen, hay dios, esto me hará vomitar. Pero a la vez es excitante. Me gusta la adrenalina.
—Hum...¿sabes donde vivo?—pregunto.
—Yo lo se todo—bromea, ruedo los ojos. Llegamos muy rápido a mi casa, debo admitir que es mas rápido que tomar el autobus.
—Gracias.., por todo—le digo.
—No hay de que, Avril—dice al tiempo que salta.
—¡¿Como sabes mi nombre?!—grito, pero no me responde porque ya esta muy lejos de mi.
    La puerta de mi casa se abre y mi madre se lanza hacia mi.


Última edición por harmony13 el Vie 15 Ago 2014, 6:25 pm, editado 1 vez
harmony13
harmony13


Volver arriba Ir abajo

Amor Entre Telarañas ~Peter Parker~ Empty Re: Amor Entre Telarañas ~Peter Parker~

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 13 Ago 2014, 8:40 pm

Asdfghjkl me encantoooooo y me gusta el nombre de Avril :D
Siguelaaaa esta super!!! En seriooo, tienes talento :D
Com muito amor,
Tu lectora :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Amor Entre Telarañas ~Peter Parker~ Empty Re: Amor Entre Telarañas ~Peter Parker~

Mensaje por Richis. Jue 14 Ago 2014, 7:26 am

Me encanto Oh pero que caballero es Peter... hum... digo Spiderman aaaa siguela prontoooo
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Amor Entre Telarañas ~Peter Parker~ Empty Re: Amor Entre Telarañas ~Peter Parker~

Mensaje por GiovaPierceMikaelson Jue 14 Ago 2014, 4:44 pm

Dios me encanta como es Peter!! Tan sensual y sexy como siempre y caballeroso!! Seguila pronto plisss
Besos xx
GiovaPM
GiovaPierceMikaelson
GiovaPierceMikaelson


Volver arriba Ir abajo

Amor Entre Telarañas ~Peter Parker~ Empty Re: Amor Entre Telarañas ~Peter Parker~

Mensaje por harmony13 Jue 14 Ago 2014, 8:04 pm

Si, jo. A mi también me encanta.

Mañana subo dos capítulos o más, ya que estaré escribiendo porque en unos días entrare a la escuela y bueno. Quiero escribir lo más que pueda, porque cuando entré no podré subir a diario.

Nos leemos mañana.
Besos a todas.
harmony13
harmony13


Volver arriba Ir abajo

Amor Entre Telarañas ~Peter Parker~ Empty Re: Amor Entre Telarañas ~Peter Parker~

Mensaje por TrisPrior5 Jue 14 Ago 2014, 8:06 pm

Síguela me encanta. Peter es muy dios....me encanta demasiado.
Espero capítulo.
Subeeeeee.
Sí besitos.
TrisPrior5
TrisPrior5


Volver arriba Ir abajo

Amor Entre Telarañas ~Peter Parker~ Empty Re: Amor Entre Telarañas ~Peter Parker~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.