O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 30 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 30 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 30 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 30 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 30 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 30 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 30 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 30 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 30 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Página 30 de 59. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 44 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 30 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por starttodream Mar 25 Sep 2012, 7:46 pm

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerdon por desaparecer por un tiempooo!! tuve un problema pero ya esta todo bieen! y la verdad que me dejas sin palabras espero que Danielle no haga nada malo la verdad y que Tom bueno encuentre a alguien que lo queira como el quiere!! y que sean todos felices :D
starttodream
starttodream


http://theblackrider.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 30 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Vale Miér 26 Sep 2012, 7:28 pm

ajkajlajkla que es linda la hermanita yo aria lo mismo ¬¬ kajklajklajlkaj siguela cuando pueda y dio mio me imagino los labios dulces de Liam y me dan escalofrios lkakljaklajklaj
Vale
Vale


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 30 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por ScarlettMurphy Jue 27 Sep 2012, 11:15 am

Yo odio que se metan con mis cosas, eso me da mucha rabia, en especial con mi ropa y ni que decir de mis zapatos... No me importa quien sea pero de ahí no sale vivo, eso por seguro.
Liam y la rayis son tan tiernos, pero que bueno que estén llevando las cosas con calma.
Síguela, besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 30 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Jue 27 Sep 2012, 11:48 am

Chicas a la noche la sigo jiji
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 30 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por ~Unicorn Fever~ Jue 27 Sep 2012, 12:01 pm

Siguela Me Encanta ;D
~Unicorn Fever~
~Unicorn Fever~


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 30 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por GeNeViVe<31DJBx2BTR Jue 27 Sep 2012, 3:21 pm

IMAGINA QUE YA ES DE NOCHE :)

- G E N E V I E V E
GeNeViVe<31DJBx2BTR
avatar


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 30 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Vie 28 Sep 2012, 3:13 pm

PERDONEN POR NO SUBIR ANOHCE ME QUEDE SIN INTERNET DENUEVO!!!! EN UNAS HORAS SE LOS SUBO!
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 30 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Vie 28 Sep 2012, 5:47 pm

Capitulo 41.


Mi cuarto estaba echo un desastre. Ropa por todos lados, el acolchado en el suelo, mi escritorio desordenado,zapatillas por todos lados, el placard abierto y con ropa a montones a sus costados.

Mi madre subió corriendo ante el grito qeu pegue.

-Que paso aqui..? - dij omi madre enojada.

-No se, preugntale a tu hermosa hija - fulmine a mi hermana quien estaba subiendo las escaleras con una sonrisa
malévola.

-Eso te pasa por comerte mi Muffin - se encogió de hombros y se encerro en su cuarto.

Mi madre miro indignada la puerta por donde mi hermana habia desaparecido y me volvió a mirar a mi.

-ordena esto - me miro, y desapareció.

Mire el cuarto con una mano apoyada en mi cintura y la otra rascando mi cabello.

Saqué mi celular y le saqué una foto al desorden.

"Thanks to my younger sister to my beautiful room.
Seriously, you're a bad person @JaneFletcher .
haha, I Hate u :( ( gracias a mi pequeña hermana por mi hermosa habitacion. enserio, eres una mala persona Jane Fletcher. HAHA, te odio :( )


me cambie mi incomoda ropa para ordenar por esto : http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_101/set?id=52207515 .


###

Narra Liam:

Me acoste en mi cama tocando mis labios, solte un suspiro de enamorado.

No podia creer lo que estaba pasando. ella me queria tanto o un poco menos, de lo que la queria mas.

Luego me acorde del admirador secreto... ya habia pasado demasiado tiempo desde uqe le mandaba cosas, y
tenia que hacer algo para que se entere que soy yo.

Cuando me estaba por parar, alguien toca mi puerta, y sin previo aviso, entra.

-Permiso - dice Niall entrando.

Lo mire. Estaba raro... tenia los ojos rojos e hinchados, parecia que habia llorado.

-Nialler, que pasa? - le pregunte confundido.

Sin previo aviso el se tiro a mi cama y empezó a llorar junto a mi.

-Niall , tranquilo amigo, dime que pasa - le pregunte mientras acariciaba su cabeza.

-Es renata..- dijo entrecortado.

-Le paso algo? - dije preocupado.

El nego , y siguió llorando meintras intentada hablar - cree que me sigue gustando ___ y la uso para olvidarme de
ella.

Yo quedé pasmado ante aquellas palabras. es verdad, el antes estaba " enamorado" de mi _____ ... pero ya
habia pasado el tiempo.

-Y tu... tu sigues sintiendo algo por ella? - dije preocupado.
El me miro con lagrimas en mis mejillas y luego miro a otro lado - no se - y rompió en llanto.

Yo tan solo me quede congelado... no podia creerlo... NO, era imposible.

Narra _____ :

Luego de uns dos horas, termine.. mi habitacion quedo limpia y como si fuera nueva.

Me tire en la cama y empecé a ver mi twitter.

"i finished to organize my room.... gosh, i so tired for this, haha ( termine de organizar mi cuarto... dios, estoy
tan cansada de eso, haha )"

empecé a contestar alguna que otra mencion que me fueron llegando.

Luego de un rato , empecé a tararear una de mis canciones, por lo cual escribí una oración de mi canción..


"But somewhere we went wrong...Our love is like a song ....But you won't sing along.....You've forgotten....About us"

segui respondiendo algunas menciones y luego me fui a dormir.

Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 30 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por GeNeViVe<31DJBx2BTR Vie 28 Sep 2012, 6:02 pm

S I G U E L A

- G E N E V I E V E
GeNeViVe<31DJBx2BTR
avatar


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 30 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Conii Vie 28 Sep 2012, 6:36 pm

Te pido que vuelvas a hacer maratón ,no me aguanto D: ,AMO tu novela es una adicción ,askdjsakdjaskdjask <3
Conii
Conii


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 30 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por DaniPayne06 Vie 28 Sep 2012, 7:26 pm

MARATOOOOOOOON!
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 30 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Vie 28 Sep 2012, 7:27 pm

ya que tanto piden maraton.. voy a ver si les subo un par de capitulos, haha
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 30 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por DaniPayne06 Vie 28 Sep 2012, 7:35 pm

Gracias askdnjsnsj*-* *Bailando el baile irlandes*
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 30 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Vie 28 Sep 2012, 7:48 pm

Sabian que soy de lo mas grosa del mundo y me fracture el homoplato? JAJAJA, no me pregunten como, poruqe ni yo se ocmo...... asique si puedo escribirles puede ser UN CAPITULO mas por hoy porque tengo que acostrarme y bla bla blaaaaa... en un rato se los cuelgo.. las amo
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 30 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por •Chocolate• Vie 28 Sep 2012, 7:53 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa<3 tu novela tiene estilo o como diria JB tiene SWAGGGGGGGGGGGGGG! e jajajajaja besoss <<
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 30 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 59. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 44 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.