O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada. - Página 60 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada. - Página 60 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada. - Página 60 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada. - Página 60 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada. - Página 60 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada. - Página 60 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada. - Página 60 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada. - Página 60 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada. - Página 60 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada.

Página 60 de 61. Precedente  1 ... 31 ... 59, 60, 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada. - Página 60 Empty Re: Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada.

Mensaje por carlota malik Jue 13 Jun 2013, 9:52 am

Hola me llamo Charlie y amo tu novela jajaja en serio esta genial
Es sin duda una de mis favoritas en el foro
espero que subas yaa cap y estoy ansiosa de leer la 2º termorada
Asi que Cartas a alguien eh?
No puedes dejar un titulo menos jshrfhfciwhe verdad?? ajjaa
Besos
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada. - Página 60 Empty Re: Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada.

Mensaje por Scarlett Devine Mar 18 Jun 2013, 10:44 am

Leslie te amamos pero estas siendo cruel, amarte es una desgracia DDDDDDDDDDDDDD:
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada. - Página 60 Empty Re: Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada.

Mensaje por Leslye Everdeen. Mar 18 Jun 2013, 2:12 pm

editando capitulo c:
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada. - Página 60 Empty Re: Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada.

Mensaje por {CJ} Mar 18 Jun 2013, 2:39 pm

Leslye Everdeen. escribió:editando capitulo c:


Esperando capítulo!!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada. - Página 60 Empty Re: Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada.

Mensaje por Leslye Everdeen. Mar 18 Jun 2013, 3:39 pm

"La desequilibrada cabezita de Jenna estaba llena de pensamientos suicidas.—Si no es conmigo con nadie más será."
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada. - Página 60 Empty Re: Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada.

Mensaje por Invitado Mar 18 Jun 2013, 6:42 pm

¿Y eso es el capítulo?
Porque la verdad que me he quedado más confundida que antes.
Esperaba algo más :scratch:
Sigueee...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada. - Página 60 Empty Re: Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada.

Mensaje por Leslye Everdeen. Mar 18 Jun 2013, 7:29 pm

Es un pequeño adelanto XDD. 
nah, solo una frase para intrigar
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada. - Página 60 Empty Re: Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada.

Mensaje por Sheeran Miér 19 Jun 2013, 3:34 pm

aaaa ya espero la segunada temporada :aah:no aguanto mas Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada. - Página 60 2841648573
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada. - Página 60 Empty Re: Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada.

Mensaje por Miluh. Sáb 22 Jun 2013, 4:49 pm

Leslyyyyyyyyye, mi hermosa niña, bueno, volví!! Antes me había perdido en las páginas y bueno D: da, sube un capítulo si?
Quiero saber que pasa después de que Louis se fue!! Y QUIERO VER A GIANNNNNNN, que esta re bueno encima!!!
Asi que nada linda, seguila dale?
Te amoooooo <3
Pd: Volví para quedarme ;)
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada. - Página 60 Empty Re: Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada.

Mensaje por Invitado Miér 26 Jun 2013, 2:54 pm

Holaa!! Soy nueva lectora, me encanto tu novela y me da mucha pena Jenna, merece ser feliz ha sufrido mucho, espero que la sigas pronto, espero el capitulo con ansias!!
xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada. - Página 60 Empty Re: Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada.

Mensaje por Leslye Everdeen. Miér 26 Jun 2013, 5:27 pm

Editando Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada. - Página 60 2841648573 Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada. - Página 60 1857533193
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada. - Página 60 Empty Re: Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada.

Mensaje por Invitado Miér 26 Jun 2013, 5:28 pm

Lectora nueva...me hacen un favor?? Lean una novela llamada ''Cambiaste por mí, puedes volver a cambiar'' y si audicionan completen y envien por MP:



NOMBRE COMPLETO:
APODO:
EDAD:
FECHA DE NACIMIENTO:
COLOR FAVORITO:
RASGOS FÍSICOS:
RASGOS DE CARÁCTER:
MIEDOS:
LO QUE TE HACE FELIZ:
LO QUE ODIAS:
CON QUE CHICO QUIERES ESTAR (DE 1D...): 


BESOS!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada. - Página 60 Empty Re: Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada.

Mensaje por Leslye Everdeen. Miér 26 Jun 2013, 7:07 pm

Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada. - Página 60 Tumblr_moe4glyIlP1rv4g8zo4_500

"Todo tiene un final."
Entonces ahí estaba Jenna. Escondida hecha un ovillo en un rincón de su habitación, sus muñecas sangraban y el maquillaje negro escurría por su rostro. Los sueños parecían tan lejanos, la felicidad parecía un abismo…todo pasaba por su cabeza. Desde el primer día hasta el último acontecimiento. Desde la vez, la primera vez que vio a Louis jugando futbol en las canchas del colegio superior de Inverness, se miraba tan guapo y ella parecía un nada comparado con el mundo de colores que giraba alrededor de Louis, ella solo era un punto negro que quería un poco de amor y de esos colores brillantes que irradiaba Louis. Solo quería un poco de amor, un poco de cariño o al menos aceptación por parte de los demás, solo quería ser amada ¿Era demasiado pedir?
—Tu nunca vas amarme.—las palabras salían por la boca de Jenna, su voz quebrada inundaba la habitación. El computador estaba encendido, con el correo electrónico abierto y con 1003 mensajes enviados o bien, correos enviados para Louis William Tomlinson. Todos tan obsesivos, todos tan aterradores, todos tan amenazadores…y ninguno se dignó a contestar Louis.—No sé a qué estoy jugando. Yo intentaba ser perfecta, yo intentaba ser hermosa…abuela ¿Por qué me dejaste sola?—las lágrimas caían y bailaban un vals con su exceso de maquillaje negro.—¿Por qué tuve que ser invisible? ¿Por qué tuve que ser un error? Abuela…regresa por mi.—la desequilibrada cabecita de Jenna estaba llena de pensamientos suicidas.—Si no es conmigo con nadie más será.—Busco la fuerza para ponerse de pie, entro al baño y vi en el espejo no el reflejo de su rostro demacrado y lleno de maquillaje negro escurriendo, estaba de vuelta su rostro de cuando era una niña, cuando tenía sobrepeso con su rostro lleno de espinillas y puntos negros.
—Yo no soy ella, yo no soy ella.—Jenna golpeo con fuerza el espejo, volviéndolo solo pedazos de cristal, pedazos en los que veía aun su reflejo, en los que veía a sus compañeros burlándose de ella, donde veía a “Pajarito Birdy” Jenna observo su mano, la sangre caía y se fundía con la que salía aun de sus muñecas.—¡Yo no soy ella!—salió del baño y fue hasta la habitación de su madre. Como era de esperar, no estaba; nunca estaba en casa, entro y busco con desesperación la llave de la oficina de su padre, lo único que encontraba era fotos de su papá, fotos del chico pelirrojo que veía en las navidades que pasaba con su padre, fotos de la nueva esposa y de la nueva familia. Al parecer la locura era de familia. Y ahí estaba la llave, enmarcada y colgada sobre la amplia cama de su madre, dejo caer el marco y la llave quedo libre, la tomo en sus manos ensangrentadas y una retorcida sonrisa se formo en su rostro.—El más débil va caer, él va llorar y solo un corazón va latir; Jenna Birdy dejará de existir.—Busco su celular y envio un mensaje a Louis “Nos vemos en el edificio Stark en quince minutos”—Nos vemos en el infierno Tomlinson.—Jenna entro a la oficina o la ex oficina de su padre, todo seguía tal como lo recordaba, fotos de Ellie y ella. Fotos de la familia Birdy, todo parecía intacto, como si el tiempo no hubiera pasado, como si todo se hubiera detenido, aun podía distinguir la colonia de su padre. Pero ahora, estaba lejos; viviendo en Francia, Inglaterra o en cualquier parte del mundo menos en Inverness.
—Tu deberías estar aquí, no allá, no con esa mujer, no con ese chico, no con esa familia. Yo soy tu familia, yo lo soy…¡No Gian! ¡Yo soy tu hija!—Jenna tiro al suelo la fotografía de la familia “Birdy” y tomo un pisapapeles que su padre adoraba, vio su objetivo. La gaveta de armas de colección de su padre. El tesoro más preciado de su papá.—Siempre preferiste jugar con tus armas a que conmigo, siempre te marchabas, nunca te importe.—golpeo con todas sus fuerzas el cristal, las armas quedaron al descubiertas. Tomo la primera escopeta y con las manos temblorosas salió de la oficina, tomo sus llaves y condujo hasta el edificio Stark. Todo seguía en su cabeza, todo estaba ahí. Todo el odio, todo el rencor, todo se acumulaba y había un punto donde debía explotar y ese punto había llegado hoy. Jenna escondió el arma en sus ropas, subió con prisa al edificio, estaba en la azotea, el último piso.
—Solo queda esperar…--observo sus muñecas, su palida piel manchada de aquel liquido carmesí. ¿Qué estaba haciendo? Las lagrimas volvieron aflorar, de vuelta un colapso.—Él es el único culpable, si me hubiera amado desde un principio esto no estaría pasando.—La puerta del elevador se abrieron, ahí estaba Louis. SU Louis. Se dio la vuelta y lo apunto con el arma.—Te odio, te odio…No sabes cuanto te odio, yo daba todo por ti y tu ni un solo correo te dignaste a responder.
—Yo…tu me dabas miedo. Jean..
—Mi nombre es Jenna, Jenna. Estoy viva ¿No lo ves? Soy la chica que siempre te ha amado, que daría todo por ti pero tu ni siquiera sabes mi nombre. Soy la que cambio tus notas para que no repitieras de nuevo el curso y tu padre te sacara para que trabajaras en una gasolinera.—La roja mano de Jenna temblaba.
—¿Cómo es que sabes tantas cosas sobre mi? So, solo te vi una vez, solo te ayude una vez. Solo eso, no hice nada para que te enamoraras de mi.—Louis retrocedió un poco. Su corazón estaba acelerado y sudaba frío. Él no sabía en lo que se metía cuando defendió a Jenna, la chica con brazos como ramas de arboles, sin una sola de maquillaje de la cual todos se burlaban.
—Porque sí, porque estamos destinados Louis. ¡Pero notaste mi existencia! Nadie la había notado antes, nadie; en absoluto…solo era un cero más, solo eso. Harry se burlaba de mi, Niall se burlaba de mi, Zayn se burlaba de mi…tú me defendiste, tú los alejaste de mi. ¡No te muevas!
—Solo lo hice por educación, no podía ver como ellos se burlaban de ti…
—Lo hiciste por amor Louis, se le llama amor…—Jenna tenía sus ojos abiertos.—Y si tu no estas conmigo, con nadie estaras…
—Si tanto me amaras como dices, no harías esto…¡No lo harías!—Jenna disparo, Louis temblo al ver la bala pasar tan cerca suyo. Jenna apunto a su cabeza.
—Deja de jugar conmigo, tú no sabes lo que es ser nadie. Tú no sabes lo que es estar sola a todas horas, tu no sabes que es la soledad. Tu eres jodidamente perfecto ¡Eres Louis William Tomlinson! Él chico más perfecto de todo Inverness, él chico más popular, el que es líder del equipo de futbol. Él chico perfecto que pudiendo tener a todo el mundo, decide estar solo. Yo solo quería un poco de amor…—Louis temblaba de miedo, sus ojos estaban lagrimosos y su respiración agitada. ¿Enserio estaba pasando esto? ¿Enserio una chica estaba hace un momento apuntando hacía su cabeza y ahora ella se quería suicidar?—Él único que noto que estoy viva, o que estaba viva. Estaba esperando a que alguien me rescatara pero es demasiado tarde para mí, yo no puedo vivir, yo no merezco vivir. Solo desee que intentaras salvarme, pero tu ni siquiera me agradeciste que en cada proyecto, en cada cosa importante agregará tu nombre para que recibieras esos puntos. Todos esos gatitos que asesine especialmente para ti, toda la sangre de mis muñecas que derrame por ti. Solo quería un poco de tu amor Louis.—Entonces jalo el gatillo, la camisa blanca de Louis se mancho de la roja sangre de Jenna, el cuerpo sin vida de ella ya hacía tendido en el piso de la azotea del edificio Stark, Louis se dejo caer de rodillas y empezó a llorar.
—Lo siento Jenna…
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada. - Página 60 Empty Re: Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada.

Mensaje por Miluh. Miér 26 Jun 2013, 7:26 pm

PERA PERA PERA PERA, MATASTE A JENNA? ENSERIO? MATASTE A JENNA!
NONONONO, DECIME QUE ESTO NO TERMINA ASÍ YA LES, DECIMELO!
Ay, no, estoy llorando! MALA PERSONA!
Ay, como pudiste matar a mi pajarito? COMO? Yo quería un final feliz.
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada. - Página 60 Empty Re: Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada.

Mensaje por {CJ} Jue 27 Jun 2013, 3:52 am


No me lo puedo creer!!!!!!


Cómo va a morir Jenna???!!!!


Es que... NO PUEDE SER!!!!!


Me has dejado muerta a mi también....


Ahora tendré que esperar a la segunda parte de la novela... eres mala mujer...


Esta novela me ha encantado, Jenna me daba un pocito de miedo la mayor parte del tiempo...


Espero que puedas comenzar la siguiente temporada pronto...


Muchos saludos!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada. - Página 60 Empty Re: Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 60 de 61. Precedente  1 ... 31 ... 59, 60, 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.