O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada. EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada. EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada. EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada. EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada. EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada. EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada. EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada. EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada.

Página 1 de 61. 1, 2, 3 ... 31 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada. Empty Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada.

Mensaje por Leslye Everdeen. Sáb 14 Jul 2012, 11:20 am

Nombre: Has recibido un correo electrónico.
Autor: Leslie Salas.
Adaptación: No.
Género: Drama.
Advertencias: Escenas fuertes, lenguaje inapropiado.
Otras páginas: No.


Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada. Tumblr_m73xw7p3RI1r11aq3o1_400

No sabía ni siquiera porque lo seguía intentando. ¿Cuántos correos le había enviado hoy? Había perdido la cuenta después de trece, probablemente era o es una acosadora por el extraño y enorme mundo del internet. Jenna Birdy. La típica chica de anteojos, tímida y sin amigos. Pero detrás de ella había algo más que simple timidez, una chica peligrosa que solo quiere un poco de amor de Louis Tomlinson, el gran Louis Tomlinson. Él chico más guay de todo el colegio superior, él más guapo y él más perfecto. Jenna lo amaba, de una manera sucia y obsesiva, ella era una chica sucia y obsesiva, él pobre chico no sabía en lo que se metía cuando la defendió de aquellos matones de sus amigos, no lo sabía pero había firmado su sentencia.
Ahí estaba ella, pegada al ordenador intentando recibir una respuesta por parte de Louis, se habían puesto en contacto por un trabajo de la clase de economía, la clase en que peor le iba a Louis y en la mejor que le iba a Jenna. Observaba que él estaba conectado pero no respondía.  Solo podía carcomerse sus ya casi inexistentes uñas en lo que esperaba que él se dignara  a contestar.
—Louis, contesta…contesta Louis—decía entre susurros mientras enviaba otro correo electrónico a la cuenta de Lou_91@hotmail.com.


Para: Lou_91@hotmail.com
Cc:
Asunto: Tarea de economía.
¿Por qué no contestas?


Era una acosadora, podría ser pero ella no lo veía así. No, ella así no.



Has recibido un correo electrónico - Louis Tomlinson
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada. Empty Re: Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada.

Mensaje por Gina. Sáb 14 Jul 2012, 11:35 am

UPAAAAAAAAAA(? ah. me encantó, me encantó, me encantó, nueva lectora. EMPEZALA sakldjasld.
Si necesitas chicas para Styles acá estoy (:
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada. Empty Re: Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada.

Mensaje por Leslye Everdeen. Sáb 14 Jul 2012, 11:39 am

Gina escribió:UPAAAAAAAAAA(? ah. me encantó, me encantó, me encantó, nueva lectora. EMPEZALA sakldjasld.
Si necesitas chicas para Styles acá estoy (:

AHHHHHHHHHH!
Mi primera lectora, voy a llorar :z:
jajaja cuando tenga mas lectoras subire el primer cap e.e
claro! Styles es tuyo>:B
enviame una descripcion tuya :)
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada. Empty Re: Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada.

Mensaje por Derphantasie Sáb 14 Jul 2012, 11:39 am

Aquí me tienes Leslie!! Amo como escribes y la idea ohhh es increíblemente original, nunca había visto una novela con este tema ;) estaré pendiente
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada. Empty Re: Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada.

Mensaje por Leslye Everdeen. Sáb 14 Jul 2012, 11:43 am

Derphantasie escribió:Aquí me tienes Leslie!! Amo como escribes y la idea ohhh es increíblemente original, nunca había visto una novela con este tema ;) estaré pendiente

Toto! es un gusto verte por aca :) gracias, jo estaba escuchando Drift de Emily O. y se me ocurrio, aunque ya tenia la idea rondando en mi cabeza, esto salio :)
x:)
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada. Empty Re: Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada.

Mensaje por Catherine Sáb 14 Jul 2012, 11:44 am

Wuuuuú nueva lectora!! Me encantó!!!! Síguela tan luego puedas!!!! : )
Catherine
Catherine


Volver arriba Ir abajo

Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada. Empty Re: Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada.

Mensaje por Leslye Everdeen. Sáb 14 Jul 2012, 11:47 am

Catherine escribió:Wuuuuú nueva lectora!! Me encantó!!!! Síguela tan luego puedas!!!! : )

claro que la seguire, probablemente mañana o el lunes, aunque saldré de viaje asi que no puedo asegurar nada :)
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada. Empty Re: Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada.

Mensaje por Invitado Sáb 14 Jul 2012, 11:53 am

la amoo!!!! me enamore!!! si necesita a alguien para un irlandes latigable o para quien sea soy tu mujer!!!!! (que raro fue eso, tu me entiendes)
te quiero linda!!
xoxoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada. Empty Re: Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada.

Mensaje por Powerless. Sáb 14 Jul 2012, 11:54 am

:O puedo ser novia de alguna de los chicos? Siguela!! Esta genial!<3
Powerless.
Powerless.


Volver arriba Ir abajo

Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada. Empty Re: Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada.

Mensaje por Leslye Everdeen. Sáb 14 Jul 2012, 11:58 am

AmandaLenore escribió:la amoo!!!! me enamore!!! si necesita a alguien para un irlandes latigable o para quien sea soy tu mujer!!!!! (que raro fue eso, tu me entiendes)
te quiero linda!!
xoxoxo

adajdhapsahsda llorare(?)
MI! irlandes es tuyo:)
me envias una descripcion por mp
y eso :)


AnotherFantasy escribió:
:O puedo ser de malik o de horan o de payne(? ahre adoré como escribes

adjahsaksa dejame ver quien esta libre(? creo que Malik y Payne:B
gracias! Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada. 1606340316
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada. Empty Re: Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada.

Mensaje por Gina. Sáb 14 Jul 2012, 11:58 am

LeslieLolalaylo escribió:
Gina escribió:UPAAAAAAAAAA(? ah. me encantó, me encantó, me encantó, nueva lectora. EMPEZALA sakldjasld.
Si necesitas chicas para Styles acá estoy (:

AHHHHHHHHHH!
Mi primera lectora, voy a llorar :z:
jajaja cuando tenga mas lectoras subire el primer cap e.e
claro! Styles es tuyo>:B
enviame una descripcion tuya :)

No shores no shores (?) ah.
STYLES ES MIOOOOOOO♥️ Muajajaja. Ahora te mando la descripción si internet me lo permite, viene y se va D:
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada. Empty Re: Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada.

Mensaje por Leslye Everdeen. Sáb 14 Jul 2012, 11:59 am

Gina escribió:
LeslieLolalaylo escribió:
Gina escribió:UPAAAAAAAAAA(? ah. me encantó, me encantó, me encantó, nueva lectora. EMPEZALA sakldjasld.
Si necesitas chicas para Styles acá estoy (:

AHHHHHHHHHH!
Mi primera lectora, voy a llorar :z:
jajaja cuando tenga mas lectoras subire el primer cap e.e
claro! Styles es tuyo>:B
enviame una descripcion tuya :)

No shores no shores (?) ah.
STYLES ES MIOOOOOOO♥️ Muajajaja. Ahora te mando la descripción si internet me lo permite, viene y se va D:

Si shoro(?)
Es tuyo:) ashasjahsa vale:) la espero(?)
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada. Empty Re: Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada.

Mensaje por Invitado Sáb 14 Jul 2012, 12:01 pm

[quote="LeslieLolalaylo"]
AmandaLenore escribió:la amoo!!!! me enamore!!! si necesita a alguien para un irlandes latigable o para quien sea soy tu mujer!!!!! (que raro fue eso, tu me entiendes)
te quiero linda!!
xoxoxo

adajdhapsahsda llorare(?)
MI! irlandes es tuyo:)
me envias una descripcion por mp
y eso :)

OHHH SHIII!!! soy feliz!!!
te pasate, te amare por eso eternamente!!!
le dare latigo ALL DAY ALL NIGHT okno
JjJAJAJA
como sea te la mando al tiro (que necesitas saber?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada. Empty Re: Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada.

Mensaje por Powerless. Sáb 14 Jul 2012, 12:02 pm

LeslieLolalaylo escribió:
AmandaLenore escribió:la amoo!!!! me enamore!!! si necesita a alguien para un irlandes latigable o para quien sea soy tu mujer!!!!! (que raro fue eso, tu me entiendes)
te quiero linda!!
xoxoxo

adajdhapsahsda llorare(?)
MI! irlandes es tuyo:)
me envias una descripcion por mp
y eso :)


AnotherFantasy escribió:
:O puedo ser de malik o de horan o de payne(? ahre adoré como escribes

adjahsaksa dejame ver quien esta libre(? creo que Malik y Payne:B
gracias! Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada. 1606340316

Ahre quiero a mi zayn *~* ya te mando una descripción :B
Powerless.
Powerless.


Volver arriba Ir abajo

Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada. Empty Re: Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada.

Mensaje por Leslye Everdeen. Sáb 14 Jul 2012, 12:04 pm

[quote="AmandaLenore"]
LeslieLolalaylo escribió:
AmandaLenore escribió:la amoo!!!! me enamore!!! si necesita a alguien para un irlandes latigable o para quien sea soy tu mujer!!!!! (que raro fue eso, tu me entiendes)
te quiero linda!!
xoxoxo

adajdhapsahsda llorare(?)
MI! irlandes es tuyo:)
me envias una descripcion por mp
y eso :)

OHHH SHIII!!! soy feliz!!!
te pasate, te amare por eso eternamente!!!
le dare latigo ALL DAY ALL NIGHT okno
JjJAJAJA
como sea te la mando al tiro (que necesitas saber?)


AshSJAH
Alguien me ama eternamente Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada. 1606340316
Nombre:
tipo de sangre(?)
vale no xD
una descripción psicologica y fisica:B
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada. Empty Re: Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 61. 1, 2, 3 ... 31 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.