O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada. - Página 17 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada. - Página 17 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada. - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada. - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada. - Página 17 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada. - Página 17 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada. - Página 17 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada. - Página 17 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada. - Página 17 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada.

Página 17 de 61. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 39 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada. - Página 17 Empty Re: Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada.

Mensaje por Miluh. Lun 30 Jul 2012, 5:01 pm

Después de reflexionar, me di cuenta que me re identifico con la nove y mi Jenna interior esta saliendo al exterior (?
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada. - Página 17 Empty Re: Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada.

Mensaje por Invitado Lun 30 Jul 2012, 5:49 pm

Leslie. escribió:Lenore, mi querida sobreviviente oh, me ha encantado eso de que ya tengan nombre y todo :z: eres terrible!
ya la seguire pronto, el capitulo esta a medias jaja.
Hare un pequeño concurso, como llamarían a la pareja de Louis y Jenna?
yo pieno que en Lenna, pero no lo seD:

somos las "Sobrevivientes" o "Jeeners" tan terrible Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada. - Página 17 167695056 porque! Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada. - Página 17 3619577255 jjjkkjAS
solo sigue cuando puedas sin presiones!
el nombre de ellos puede ser: Lenna, Jouis o si se me ocurre algo te lo mando
xoxoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada. - Página 17 Empty Re: Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada.

Mensaje por Leslye Everdeen. Lun 30 Jul 2012, 6:03 pm

Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada. - Página 17 Tumblr_m7zfohATK31r5q5jho1_500
Has Recibido Un Correo Electrónico, capitulo cinco primera parte. Jenna Of Suburbia.

Jenna of suburbia.

Ring, ring. El despertador sonó, la alarma se encendió; Jesus of Suburbia sonó a todo volumen; ella abrió sus ojos y el ligero ardor en sus muñecas aun no desaparecía del todo hacía que se rascara compulsivamente las pequeñas costras que se habían formado.
Se estremeció al dejar las plantas de sus pies en el frío suelo de cerámico, se abrazaba a si misma. La mañana estaba más fría que nunca y la canción de green day seguía sonando en su móvil, entro al baño que estaba con la puerta entreabierta; en el vidrio aún seguían marcadas las palabras de la noche anterior y hoy en plena mañana le daban más miedo que nunca.
Se desvistió con cuidado de no verse al espejo, no ver lo que más odiaba. Su cuerpo. Se desbrochó con cuidado el sujetador y sin querer, dio la media vuelta mirando su reflejo desnudo frente al espejo manchado de sangre de sus muñecas. Su reflejo le daba a ver una imagen de ella cuando sufría de sobrepeso aun cuando sus brazos y piernas parecieran ramas, de esas cuando los árboles quedan sin hojas en invierno, solo que con pequeños cortes en todas partes. Las cicatrices no estaban solo en sus muñecas, si no también estaban en sus hombros, vientre, piernas y tobillos; se estaba matando poco a poco pero... ¿A quién demonios le importa Jenna Birdy? A nadie, a la nada; la única persona que la quiso murió, la única persona que le hizo creer que la quería dejo de visitarla en las navidades a la edad de siete años y la única persona que debía quererla sin importar que, la odiaba por ser una "bastarda". Jenna seguía observando su reflejo, tomando con los dedos la poca grasa corporal que había en sus brazos y en sus delgados muslos y susurraba maldiciones en voz baja.

—Estoy tan gorda—apretaba con fuerzas sus brazos, si no tenía cuidado podría quebrarlos. Entro con prisa a la ducha, intentando sacar de sus pensamientos a Louis, las sucias palabras de Louis le habían dolido más que cualquier cortada o golpe que hubiera recibido o se hubiera hecho; le dolían porque la habían roto la ilusión. De solo pensar en eso, lo poco que quedaba de su corazón se quebraba un poco más. Pero hoy sería diferente, de la mejor manera que existe. Entro a la ducha con una sonrisa maliciosa en su rostro, tomo una ducha rápida y salió en un albornoz de color hueso. No se miró al espejo, no quería ver alucinaciones falsas.
(…)
Tomó unas tijeras y aquella falda a cuadros que forma parte del colegio superior de la ciudad de Inverness, no sabía muy bien que estaba haciendo pero realmente no importaba; a nadie le importa lo que hagas.
—Corta, corta, corta—hablaba cantando al mismo tiempo que cortaba la falda de cuadros, dejo la parte trasera más corta que la de adelante, tal vez para mostrar sus lindas bragas de color rosa salmon que ese día se había colocado. Hoy sería una puta, no tendría vergüenza de serlo ya que ser puta en estos días es tan normal como comer, claro; si es qué ellas comen. Se vistió con su camisera más ajustada que le marcaba sus senos y parecía que los servía en bandeja de plata. Busco su saco negro y su vieja bufanda que la mantendría en calor en los días fríos de la cruel escocia donde se encuentra su residencia. Se ajustó la bufanda, se acercó al espejo y se sorprendió al ver lo que había en ese reflejo. Una chica bajita, de ojos azules, frente amplia decorada con espinillas y puntos negros; seguía sintiéndose fea.
— ¿Porque soy tan fea?—se preguntaba al espejo, con una lágrima cayendo por su ojo derecho. ¿Quién entendería la sociedad de ahora? Donde se preocupan hasta por el color de su mierda, parece que fue hace años cuando a nadie le importaba el físico o el dinero, aquellos tiempos parecen tan lejanos. Jenna busco en la cajonera hecha de madera de caoba que estaba a punto de ser perforada por las terribles termitas que habían invadido su casa el año pasado, revolvía cosas e intentaba buscar aquel último regalo de navidad que había recibido. Un estuche de maquillaje con todo lo necesario para lucir “guapa”. Cuando lo encontró lo abrió con desesperación, posiblemente llegaría tarde a la propia clase de su madre pero realmente no pensaba que su madre notará su ausencia. Lo cogió entre sus brazos y lo llevo al baño, dejándolo sobre el lavadero. Tomo el lápiz labial de un intenso color rojo, entre abrió los labios y les dio color, tomo el colorete y el delineador; la macara de pestañas y demás. Se miró al espejo, se seguía sintiendo fea, ahora más fea. Tomó de nueva cuenta el lápiz labial y le dio más color a sus labios ya rojos como la sangre que ayer había derramado.

¿No ves que es incorrecto? ¿No lo puedes entender?
Estas fuera de juicio, y fuera de vista.



Hola, esta es la primera parte del capitulo cinco :P
como he dicho, habrá como un pequeñisimo concurso de que como emparejan a Jenna y Lou.
Tambien gracias a mi queridisima Lenore, te quiero linda:)
las fans por asi decirlo de Jenna, se le llaman Sobrevivientes o Jenners, oh suena tan lindo*-*
Y otra cosa, ¿como se imaginan a Jenna? yo creo que le queda Taylor Momsen, pero creo que le va mejor Dakota Fanning:3 denme su opinion:3
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada. - Página 17 Empty Re: Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada.

Mensaje por Miluh. Lun 30 Jul 2012, 6:18 pm

Hayyyyyyyyyyyy, me encanto!!! Sinceramente creo que le quedaría mejor Taylor, es como mas, mas. Bueno, no tengo palabras, pero creo que le va a quedar mas que bien!
Bueno, sube la otra parte que me muero de intrigaaaaaaaaaaaaaa :S
Beeeesos, esta es una de mis noves favoritas, gracias por hacer que existiera!
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada. - Página 17 Empty Re: Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada.

Mensaje por Verlarc. Lun 30 Jul 2012, 6:24 pm

Oh por dios, Jenna esta cometiendo una estupidez.
Me encanta Sobrevivientes, Jenna me identifica mucho, cuando leí la parte que decía que sentía picazón en sus muñecas vino un vago recuerdo a mi.
Yo creo que se parece más a Dakota, a ella la encuentro más frágil, en cambio a Taylor que por cierto la amo, se ve más "alocada"

Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada. - Página 17 Empty Re: Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada.

Mensaje por Leslye Everdeen. Lun 30 Jul 2012, 6:38 pm

MiluhAbril escribió:Hayyyyyyyyyyyy, me encanto!!! Sinceramente creo que le quedaría mejor Taylor, es como mas, mas. Bueno, no tengo palabras, pero creo que le va a quedar mas que bien!
Bueno, sube la otra parte que me muero de intrigaaaaaaaaaaaaaa :S
Beeeesos, esta es una de mis noves favoritas, gracias por hacer que existiera!

Me encanta que te encante:)
Bueno, Taylor es como la representante principal :B
No puedo prometer que la subo hoy, tal vez mañana o el miercoles:3
xx:)

pd: enserio? oh, eso me hará llorar :z: gracias a ti por hacer que me den fuerzas para escribir :')

Nati Ü escribió:

Oh por dios, Jenna esta cometiendo una estupidez.
Me encanta Sobrevivientes, Jenna me identifica mucho, cuando leí la parte que decía que sentía picazón en sus muñecas vino un vago recuerdo a mi.
Yo creo que se parece más a Dakota, a ella la encuentro más frágil, en cambio a Taylor que por cierto la amo, se ve más "alocada"


Lose, pero todo tiene una razón.
Oh, sigo diciendo que Sobrevivientes me encanta; mi hermosas lectoras se llamaran sobrevivientes! Esa parte esta basada en un hecho real de mi vida, es un tema fuerte escribir sobre esto para mi. Ya que yo no escribo por escribir, creo que esta novela esta basada en una triste realidad que ha vivido cada adolescente.
Yo no se, pero creo que le van ambas jaja.
xx
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada. - Página 17 Empty Re: Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada.

Mensaje por Invitado Lun 30 Jul 2012, 7:14 pm

me encanto, te juro que la leo y me recuerdan muchas cosas, (como dijo Nati) la picazon el las muñecas es increible esa sensacion que se produce, me hace recordar mi "pelea", incluso aun siento es conquilleo molesto, pero la superveniencia es lo importante al fin y al cabo.... el mas fuerte gana....
pd: siguela apenas puedas!!
(me gusta mas Dakota, la veo mas fragil)
yo igual te quiero!!! :3
xoxoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada. - Página 17 Empty Re: Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada.

Mensaje por Lily Ann Marie. Lun 30 Jul 2012, 9:40 pm

AnotherFantasy escribió:
Lily Ann Marie. escribió:Yeah, ahora esto me emociona, segunda temporada y Jenna se va a volver mala kdjfhsjgdfjgs let me die xd. Disculpa por no haber venido a comentar antes, es que no me llegaban las actualizaciones pero ya leí el capítulo y fue espectacular, enserio, ahora me siento un poco mal, creo que hasta yo la juzgué. Bueno, de sólo pensar lo que está pasando por la cabecita de ella me emociona. Tiene que hacerle pagar a los demás las burlas hacia ella, y a Louis hacerle pagar por ser tan estúpido. AAAAAAA! sube un nuevo capítulo xd, leeré tu novela del rizos xd.


Lol c: yo quiero que lou la quiera o que jenna haga venganza :twisted: ¿eres mixer o brat? dime que si *-*

Las dos cosas, que primero Jenna se vengue y que luego Louis se enamore de ella, y que le duela lo que hizo!. SOY BRAT Y MIXER MUJERRRRRRRR!!!! BE FRIENDSSSS!!!!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada. - Página 17 Empty Re: Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada.

Mensaje por Lily Ann Marie. Lun 30 Jul 2012, 9:46 pm

ADORÉ EL CAPÍTULO. ¡ASÍ ES QUE QUIERO A JENNA!, aunque se sienta mal consigo misma, está aprendiendo que no le debe nada a los demás, ya quiero ver la cara de Louis cuando la vea xd. Yo sería una Jenner, me gusta más que el otro nombre xd. Necesito la segunda parte urgente kdjsfhkjdsgfjdgs sdoro como escribes! (:
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada. - Página 17 Empty Re: Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada.

Mensaje por Leslye Everdeen. Lun 30 Jul 2012, 10:23 pm

Lily Ann Marie. escribió:ADORÉ EL CAPÍTULO. ¡ASÍ ES QUE QUIERO A JENNA!, aunque se sienta mal consigo misma, está aprendiendo que no le debe nada a los demás, ya quiero ver la cara de Louis cuando la vea xd. Yo sería una Jenner, me gusta más que el otro nombre xd. Necesito la segunda parte urgente kdjsfhkjdsgfjdgs sdoro como escribes! (:

Uh, no creo que la quieras despues(?
Esto me emocionada, jaja no puedo prometeer nada:3 ajdhajkdhajha
yo adoro que comentes(?
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada. - Página 17 Empty Re: Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada.

Mensaje por Sweet-Of-Milk Lun 30 Jul 2012, 10:29 pm

Oh! ''Sobrevivientes'' que lindo, me encanta nuestro nombre y la verdad Jenna me la imagino como Taylor Momsen.Me he estado sintiendo SUPER identificada con los dos últimos capítulos, no te puedo mentir, he pasado lo mismo que la pobre Jenna y he hecho los mismo que ella y como cuentan las chicas, yo también oculte todo con una sonrisa.Hay Jenna voy a esperar gustosa tu venganza...
Sweet-Of-Milk
Sweet-Of-Milk


http://www.She-believes-in-neverland.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada. - Página 17 Empty Re: Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada.

Mensaje por Miluh. Lun 30 Jul 2012, 10:32 pm

Ya quiero leer la segunda parte, se me da que Jenna se va a vengar pero MUY bien JIJIJI ah :|||| dsakhdkjsadhsakjdhsa como adoro tu nove Leslie ♡
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada. - Página 17 Empty Re: Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada.

Mensaje por Lily Ann Marie. Lun 30 Jul 2012, 10:39 pm

Leslie. escribió:
Lily Ann Marie. escribió:ADORÉ EL CAPÍTULO. ¡ASÍ ES QUE QUIERO A JENNA!, aunque se sienta mal consigo misma, está aprendiendo que no le debe nada a los demás, ya quiero ver la cara de Louis cuando la vea xd. Yo sería una Jenner, me gusta más que el otro nombre xd. Necesito la segunda parte urgente kdjsfhkjdsgfjdgs sdoro como escribes! (:

Uh, no creo que la quieras despues(?
Esto me emocionada, jaja no puedo prometeer nada:3 ajdhajkdhajha
yo adoro que comentes(?

Más bien me caerá mejor creo yo, porque se va a vengar de todos, así me gusta!, pero si dices que no, wow! entonces se va a vengar de lo lindo gdfkjsgfkjdgfkj y yo adoro tu novela (:
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada. - Página 17 Empty Re: Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada.

Mensaje por Leslye Everdeen. Lun 30 Jul 2012, 11:01 pm

Sweet-Of-Milk escribió:Oh! ''Sobrevivientes'' que lindo, me encanta nuestro nombre y la verdad Jenna me la imagino como Taylor Momsen.Me he estado sintiendo SUPER identificada con los dos últimos capítulos, no te puedo mentir, he pasado lo mismo que la pobre Jenna y he hecho los mismo que ella y como cuentan las chicas, yo también oculte todo con una sonrisa.Hay Jenna voy a esperar gustosa tu venganza...

Sobrevivientes, incluso yoo soy una sobreviviente:3 de hecho, Taylor no me agrada del todo pero creo que le va a Jenna:B
Todo parecido con la realidad, es que te espio y he pasado por lo mismo.
Porque todos saben que se vengara Jenna:c?
ahora quitare eso(? jaja

MiluhAbril escribió:

Ya quiero leer la segunda parte, se me da que Jenna se va a vengar pero MUY bien JIJIJI ah ||| dsakhdkjsadhsakjdhsa como adoro tu nove Leslie ♡

Posiblemente el miercole :P
Que la suerte siempre, siempre este de tu lado.
ajdhasjdhka como te adoro a ti por leerla:3
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada. - Página 17 Empty Re: Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada.

Mensaje por Leslye Everdeen. Lun 30 Jul 2012, 11:02 pm

Lily Ann Marie. escribió:
Leslie. escribió:
Lily Ann Marie. escribió:ADORÉ EL CAPÍTULO. ¡ASÍ ES QUE QUIERO A JENNA!, aunque se sienta mal consigo misma, está aprendiendo que no le debe nada a los demás, ya quiero ver la cara de Louis cuando la vea xd. Yo sería una Jenner, me gusta más que el otro nombre xd. Necesito la segunda parte urgente kdjsfhkjdsgfjdgs sdoro como escribes! (:

Uh, no creo que la quieras despues(?
Esto me emocionada, jaja no puedo prometeer nada:3 ajdhajkdhajha
yo adoro que comentes(?

Más bien me caerá mejor creo yo, porque se va a vengar de todos, así me gusta!, pero si dices que no, wow! entonces se va a vengar de lo lindo gdfkjsgfkjdgfkj y yo adoro tu novela (:

ajshakdhkhaa quien sabe, Jenna es mala de una extraña y buena manera jaja.
:z:
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada. - Página 17 Empty Re: Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 61. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 39 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.