O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dreams. (Harry Styles y Tu)

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 4 Empty Re: Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Sweet-Of-Milk Miér 18 Jul 2012, 8:14 pm

LittleGirl_1D escribió:Hellou
jeje
Holaaa okno
Seguilña prontoo.. AMO tu nove, escribis suuper bien.. Quiero saber qu va a pasar con Niall realidad, con Niall sueño, con Harry sueño y rayis y con Harry realidad... algun dia se lo va a encontrar?
Seguilaaa
Kisses

Gracias, me enamora que la ames ?) Ahora me voy a quedar hasta tarde para hacer el otro cap, y no la escribo yo solo le hago mejoras, pero gracias igualmente e.e!
Sweet-Of-Milk
Sweet-Of-Milk


http://www.She-believes-in-neverland.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 4 Empty Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Sweet-Of-Milk Jue 19 Jul 2012, 11:10 am

Después a la noche les subo el 10 que se viene super DLSHFSDJDSFJF!


Capitulo 9

Abriste los ojos lentamente, te diste cuenta que todavía estabas en la sala y todos estaban viendo la película, la cual después de todo ese tiempo no había terminado. Ellos estaban muy concentrados, a tu lado derecho estaba Zayn el cual se agacho y te dijo al oído

-Vamos al balcón yo te digo algo-dijo susurrando.
-Esta bien –se levantaron y se dirigieron al balcón- ¿Qué sucede?-preguntaste.
-Te quiero contar algo.
-Dímelo.
-Yo nunca te termine de contar por que no hice el amor con Cari-dijo avergonzado.
-Si, yo pensé que no me querías decir y por eso no te volví a preguntar.
-Te lo voy a contar, pero prométeme que no se lo vas a decir a Mane-dijo rogando.
-¿Porque tendría yo que decírselo a Mane?-dijsiteconfundida.
-Es que mejor siéntate y yo te cuento desde el principio –se sentaron.
-Listo, cuéntamelo todo.
-Mira –comenzó a narrarte- bueno, subimos a la habitación y comenzamos a ver una película, después ella me beso muy apasionadamente y se colocó sobre mi, bueno si nos comenzamos a desnudar, primero nos quitamos las camisas, luego ella me quito el jean y yo le quite la sudadera del uniforme, y luego ella simplemente tenia puestos los Pantis y yo mis bóxers. En ese momento yo le dije “Te amo Mane”.
-¿Qué? Pero obviamente te equivocaste ¿cierto? Obvio no fue con intensión ¿cierto? Obviamente no estabas pensando en Mane ¿cierto? Tu no sientes nada por Mane ¿cierto? –Dijiste realmente sorprendida.
-No, no, no y no –dijo respondiendo a cada pregunta- siéndote sincero si estaba pensando en Mane, no fue con intensión y si me equivoque pero en el fondo si deseaba que en vez de Cari ahí estuviera Mane.
-Zayn, sinceramente no te estoy entendiendo nada –estabas totalmente anonadada- pero si a ti no te gusta Mane.
-Pues, si al pensar todo el día en una persona, si al besar a alguien e imaginarse a esa persona, si al querer estar siempre cerca de esa persona, si a eso se le puede llamar no gustarme Mane, entonces si.
-Zayn! Pero si Mane es mi mejor amiga, Cari es tu novia, Ella también tiene novio.
-No me importa! Hermanita no se que me paso, no se de repente ya no vi a Mane como una simple amiga
-¿Y donde queda Cari?
-Yo a Cari la quiero, es muy buena novia y me comprende, pero no, no soy tan feliz con ella como lo llegaría a ser con Mane.
-Zayn! Y no te importa Nico, Él es tu amigo ¿En donde queda la lealtad?
-Pero ___(tn) te lo conté para que me ayudaras, no para que me regañaras
-Pero no te enojes, necesitas ayuda ¿En que?
-Es que tengo un plan, pero solo lo puedo cumplir si esta noche tu duermes en la habitación con Niall y yo duermo en la habitación con Mane.
-Espérate, espérate. Haber si entendí bien, ¿Tú pretendes que yo te voy a dejar a mi mejor amiga, para que duermas con ella y muy probablemente hagan cosas?
-Si –Dijo sínicamente.
-Obvio que no Zayn, yo no voy a permitir eso.
-Pero ¿Por qué? .
-Y todavía lo preguntas, Zayn no lo se, no estoy segura.
-Pero porque, hermanita te lo prometo no le hare nada malo a Mane, yo simplemente hablare con ella y quiero ver si ella siente lo mismo o si tengo una oportunidad con ella. Te lo juro no hare nada mas.
-Zayn, pero no se, el simple hecho de que los dos tengas pareja me atormenta, yo quiero mucho a Nico, no se si seria capaz de hacerle eso.
-Entonces ¿Prefieres a Nico mas que a tu hermano?.
-¿Me estas chantajeando?.
-Para nada, simplemente te estoy diciendo.
-Esta bien, pero con varias condiciones –dijiste con la mayor seriedad.
-Claro, dímelas –dijo Zayn con una sonrisa en su rostro.
-Nada de sexo, si ella dice que no la dejaras tranquila, no la presionaras, si ella te acepta vas a ser el mejor hombre que puedas ser, la vas a cuidar, no quiero que ella se enoje por algo que le dijiste, controla tus impulsos y por ultimo, espero que te valla muy bien hermanito –lo abrazaste.
-Gracias te adoro hermana.
-Yo a ti mucho mas .
-Pero oye, cuéntame bien como va a ser todo, porque Mane no me va a dejar ir así como así.
-Yo lo se, por eso también le pedí ayuda a Niall.
-¿Si? Cuéntame.
-Mira, Niall va a hablar con Mane y le va a decir que el tiene algo preparado para ti y que por favor ella duerma en la habitación conmigo, para que tu puedas estar con Niall. Obviamente ella va a decir que si, porque ella quiere que tu estés con Niall. En un momento yo me iré a la habitación y la organizare un poco, mientras tanto tu la vas a distraer, Niall se va a llevar a Cari y a Nico a ver una película y luego a comer, en ese tiempo voy a decirle todo a Mane.
-Ok muy bien estructurado me parece. Bueno, mejor ve a la habitación ya y yo voy a distraerla a ella .
-Esta bien.
Volviste a donde estaban todos, Mane te preguntó que había pasado, pero tu le cambiaste de tema. La película termino, Niall comenzó a hablar.
-Nico y Cari, les propongo algo.
-Que cosa –Dijo Nico.
-Porque no vamos a comer al mismo restaurante donde almorzamos y luego vamos al cine –dijo entusiasmado.
-A mi me parece bien –Dijo Nico.
-A mi también –Dijo Cari.
-Si y a mi también me parece muy bien, vamos –Dijo Mane.
-No, Mane solamente nosotros tres –le respondió Niall.
-¿Y por qué? –dijo ofendida.
-Porque con ustedes dos voy a ir mañana –dijo Niall.
-Pero no, que Cari se quede y yo voy con MI NOVIO –Dijo la rubia castaña insistente.
-Por Dios Mane, mejor quédate conmigo ¿si? Mira que me duele impresionante la espalda y tu eres la única que sabe como quitarme el dolor –indagaste tu, inventándote una excusa para que ella se quedara.
-Mmm no lo se, pero seguro que mañana vamos nosotras –dijo dirigiéndose a Niall.
-Si, totalmente seguro –le respondió Niall.
-Ok, cuídate demasiado mi amor –dijo Mane besando salvajemente a Nico, se podían ver la lengua de Mane que pasaba a la boca de Nico y viceversa - tu sabes, hay mucha zorra por ahí suelta –miro a Cari.
-Mira Manuela, si tienes algo que decir, mejor dímelo de frente y no con indirectas –Dijo Cari con rabia.
-Jaja –rio Mane irónicamente- Pobre ilusa, acaso yo me estaba refiriendo a ti, pero si te dolió lo que dije es por algo ¿No?.
-Que tratas de insinuar –Dijo Cari.
-No, simplemente que si te afectó lo que dije, es porque tu también eres una Zo –Nico impidió que mane dijera lo que iba a decir con un beso.
-Saben que, mejor vámonos ya –dijo Niall.

Ellos se fueron, Mane y tu salieron al patio del primer piso de la casa, se quedaron hablando un rato de tonterías, hasta que llegaron al tema de Zayn.

-Oye y donde esta Zayn –pregunto Mane.
-Mmm recuerdas que nos fuimos a hablar.
-Si, Claro.
-Pues me dijo que estaba muy cansado y que se iba a dormir.
-Mmm pobrecito.
-Y por qué te dio por preguntarme sobre el.
-No, simplemente se me vino a la cabeza.
-Ok, Mane y como vas con Nico .
-No del todo mal, pero tampoco del todo bien –Dijo desalentada.
-¿Por qué?.
-No lo se, últimamente ya no es lo mismo. Antes siempre queríamos vernos, ya no, ya ni me hace falta y creo que yo a el tampoco. O si no, míralo tan contento con Cari y ni siquiera le importa que yo este viendo, ni siquiera le importa que me duela, el simplemente esta en lo suyo y yo en lo mío. ¿Recuerdas cuando estábamos comenzando? Que éramos inseparables, hasta por un tiempo llegue a dejarte a ti por el. ¿Te acuerdas? Yo siempre estaba hablando de el, contándote todos esos sentimientos bonitos, esas mariposas que sentía en el estomago cuando me besaba o ese vacio en el estomago cuando estaba lejos. ¿Te acuerdas? Todos esos suspiros que el me robaba y que tu detestabas que yo lo hiciera, o cuando tu me molestabas porque yo decía que no me enamoraría y termine completamente enamorada. Pues ya nada de eso es igual, ya ni te hablo sobre el, ya esas mariposas murieron, ya los suspiros se desvanecieron, simplemente, aunque en el fondo yo no lo quiera –dejo caer una lagrima- ya el amor se fue apagando.
-Amor –la abrazaste fuertemente- ¿Por qué nunca me habías dicho esto? Tu sabes que yo te hubiera ayudado, Mane no te pediré que no llores o que no te deprimas, porque simplemente es imposible. Yo simplemente quiero que sigas adelante, mira eso es normal, a veces esas cosas suceden, pero no te puedes echar a morir, no es el final aunque así parezca. Mejor mira hacia otros rumbos y no te sigas haciendo daño con algo que ya no vale la pena .
-¿Intentas decirme que deje a Nico?.
-No, simplemente te estoy diciendo que te alejes de lo que te dañe.
-¿Y si es Nico lo que me esta dañando?.
-Entonces si es así, es mejor que te alejes.
-Pero si a pesar de todo yo lo sigo amando.
-Entonces no te alejes e intenta sacar adelante lo que por 1 año entero han construido.
-Esta bien, ¿___(tn)?.
-Dime .
-Gracias –te abrazo- no se que haría sin ti.
-No hay de que, además yo tampoco sabría que hacer sin ti.
-Para ser tan fría, eres sentimental –hizo una leve sonrisa.
-Pues, ¿Gracias? –También le sonreíste .

En ese momento Zayn te envió un mensaje “Hermanita, trae a Mane a la habitación” tu lo hiciste, antes de entrar la abrazaste de nuevo, ella estaba un poco confundida por tu forma de actuar, pero no presto mucha atención, ella entro y tu cerraste la habitación desde afuera con seguro.Te fuiste a la habitación de Zayn y Niall, se te hacia demasiado extraño dormir en una misma pieza con Niall. Pero lo importante en ese momento era Zayn y Mane, estabas muy ansiosa por lo que pudiera suceder con ellos, aunque decidiste no espiarlos.
Mejor te pusiste una camisa de Zayn, ya que no habías llevado una pijama, igual Zayn era muy alto y sus camisas te quedaban como vestidos, te acostaste en su cama y te quedaste dormida inmediatamente

*En el sueño*

-¿Qué haces aquí Harry?.
-Vine a hablar contigo.
-¿Hablar de que?.
-De lo que sucedió en la tarde.
-¿Qué tienes para decir?.
-Primero que todo, quiero que me disculpes, yo lo se no debí coquetear con ella, tampoco debí defenderla a ella, tampoco debí discutir, tampoco debí vengarme por lo de Niall, yo lo se actué demasiado mal y lo único que hice fue herirte y esa nunca fue mi intención. Tú eres muy importante para mí y no quiero que estés así, no quiero que te sientas mal por mi culpa.
-¿Sabes que Harry? –Te acercaste a el.
-¿Qué? - También se acerco a ti.
-Cállate y lárgate.
-No, de aquí no me voy hasta que no me perdones.
-Entonces te tocara quedarte ahí parado –te dispusiste a cerrar la puerta.
-No –te detuvo.
-Suéltame Harry, ya no hay nada para hacer. Mejor vete, me dolió Harry, no podías pensar que lo que ibas a hacer me heriría, si sentías rencor o si te querías vengar no te parece que habría sido mejor hablarlo.
-Pero es que nadie es perfecto comprende.
-Yo lo se y no estoy diciendo que debes ser perfecto, simplemente que pienses antes de actuar y lo se me equivoque una vez, pero te pedí que me disculparas, pensé que ya eso había quedado en el olvido, pero no Harry eres un inmaduro ¿Te tenias que vengar?.
Harry te tomo del brazo de una manera agresiva, entro contigo a la casa y cerro la puerta bruscamente. Gracias a Dios tus padres no se encontraban en la casa en ese momento, por que de otra manera Harry hubiera salido herido. Tú intentabas zafarte, pero el cada vez te agarraba más fuerte. Repentinamente el te puso en un hombro y te cargo como si fueras un bulto de zanahorias hasta tu habitación, te puso en la cama, tu te levantaste para intentar salir corriendo, pero otra vez Harry fue mas rápido y ni te diste cuenta de cómo pero terminaste acostada con el sobre ti, pero el se estaba apoyando en sus brazos para no poner todo su peso sobre ti.
-Que me dejes ir.
-Que no.
-Harry es enserio, me estas lastimando, SUELTA…
Sus labios atrapando los tuyos no te dejaron terminar la frase, al principio intentaste alejarlo pero la verdad era que se te hacia imposible escaparte de sus labios y al final terminaste dejándote atrapar por el, después de un tiempo dejaste de sentir rencor y notaste que el era indispensable para ti, no valía la pena estar alejada de el sabiendo que era esencial en tu vida.
-Perdóname ¿si? –dijo todavía sobre ti.
-Si Harry yo te perdono –dijiste casi susurrando.
-Gracias –te abrazo- no sabes lo mal que me hizo sentir el saber que existía una posibilidad de que ya nunca mas volvieras a hablarme.
-Tu sabes que eso nunca sucedería, mejor cállate y bésame.
-Pero ¿Por qué me callas? –dijo indignado.
-Shh solo hazlo.
Y así lo hizo te volvió a besar de una manera demasiado tierna, adorabas sus besos, adorabas la forma en que te hacia sentir, el era demasiado especial para ti.
Sweet-Of-Milk
Sweet-Of-Milk


http://www.She-believes-in-neverland.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 4 Empty Re: Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por AndreeCariias Jue 19 Jul 2012, 11:28 am

Ohhh Zayn y Maneee!!!! la rayis y Harry!! me encanta! ;)
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 4 Empty Re: Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 19 Jul 2012, 4:46 pm

Holaaaa Sexyy!!! ahrre
Seguilaa!!!!!!! AMO su nove.... Quienes la hacen tipo.. unas amigas y vos la arreglas para subirla?... Cuantos años tienen (si lo quieren decir)... Perdon a las otras chicas si pongo en singular, paro sepan que abarca al grupo de escritoras (?... No quiero que se enojen XD.. Escriben y arreglan suuper jajaja
Siganla pronto
Quiero saber que pasa con los cjhicos.. Harry y rayis, Niall y rayis, Zayn y Mane!!!??? zidfjgsñdfhbkdsfhbkjsdfbnsdkjfbn
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 4 Empty Re: Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Sweet-Of-Milk Jue 19 Jul 2012, 10:06 pm

LittleGirl_1D escribió:Holaaaa Sexyy!!! ahrre
Seguilaa!!!!!!! AMO su nove.... Quienes la hacen tipo.. unas amigas y vos la arreglas para subirla?... Cuantos años tienen (si lo quieren decir)... Perdon a las otras chicas si pongo en singular, paro sepan que abarca al grupo de escritoras (?... No quiero que se enojen XD.. Escriben y arreglan suuper jajaja
Siganla pronto
Quiero saber que pasa con los cjhicos.. Harry y rayis, Niall y rayis, Zayn y Mane!!!??? zidfjgsñdfhbkdsfhbkjsdfbnsdkjfbn
Kisses

Jajaja ellas la hacen y la publican en su página y yo la arreglo y la adapto para subirla acá y tenemos entre 13 y 14 :D Besso.
Sweet-Of-Milk
Sweet-Of-Milk


http://www.She-believes-in-neverland.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 4 Empty Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Sweet-Of-Milk Jue 19 Jul 2012, 10:07 pm


Les dejó capítulo por el día del amigo FELIZ DÍA CHICAS! las quiero mucho :B

Capitulo 10

Te despertaste poco a poco, toda la habitación estaba oscura, te levantaste de la cama y buscaste tu celular para ver la hora, era la 1 de la madrugada. Decidiste volver a la cama, no sin antes mirar si Niall ya había vuelto, pero no, no estaba, todavía no habían llegado “Mane y Zayn han tenido demasiado tiempo para hablar” pensaste. Te dispusiste a acostarte pero sentiste unas manos tibias por tu cintura, realmente te asustaste así que pegaste un pequeño brinco.
-Pero no te asustes –susurro Niall en tu oído.
-Ay! –Suspiraste- eras tu.
-Quien mas podría ser.
-No lo se, un fantasma probablemente.
-Como se te ocurre, aquí no espantan.
-Y tu como lo sabes.
-No lo se, es lo mas normal ¿No?.
-Pues si –te zafaste y quedaron frente a frente- ¿Y como les fue?.
-Muy bien –dijo mirándote de arriba a abajo.
-Y Nico y Cari.
-Mmm no lo se.
-¿Cómo así?.
-Si, cuando íbamos a comer, después de la película simplemente se desaparecieron, pensé que se habían venido a la casa, pero no, aquí tampoco están.
-Deben estar por ahí siéndole infiel a Mane y a Zayn –dijiste con rabia.
-Pero igual ellos tampoco pueden criticar, por que muy probablemente estén haciendo lo mismo.
-Pues si, tienes toda la razón.
-¿Te vas a acostar ya?.
-Si ¿Por qué?.
-Por que quería que te quedaras un rato con migo.
-Claro que si.
-No, tu tienes sueño.
-Pero tranquilo yo me quedo contigo.
-No, mejor duérmete, tu tienes mucho sueño.
-Pero vea, esta bien me acuesto, también ni creas que te voy a rogar –dijiste ofuscada.
-Jaja yo lo sabia.
-¿Sabias que? No seas tonto –seguías enojada.
-Sabia que te ibas a enojar.
-No pues que haremos con el adivino.
-Y como sabia que te ibas a enojar, también pensé en una posible solución.
-¿Ah si? ¿Cuál?.
-Esto.
Se acerco a ti y te beso, eso inmediatamente te recordó a Harry, ya que el había echo exactamente lo mismo para que le perdonaras, solamente que con Harry había mas sentimiento y mas encanto, con Harry había mas pasión y mas felicidad. Tu simplemente le seguiste el beso a Niall, no comprendías porque no encontrabas en Niall, el que era real y si podía estar contigo, lo que encontrabas en Harry, el que era una simple ilusión y un simple sueño.
-Esta bien, yo te perdono, aunque sea una tontería por lo que me enoje.
-Princesa vamos a afuera.
-¿Afuera? ¿Para qué? .
-No lo se, simplemente quiero ver las estrellas a tu lado.
-Claro que si Nialler, Vamos.
-Ok.
Fueron al primer piso y salieron al patiecito de la casa, se sentaron en una Hamaca que allí había.
-Te ves demasiado sensual con las camisas de hombres.
-Gracias –te sonrojaste.
-Pero no te sonrojes .
-Yo no estoy sonrojada.
-Claro que lo estas.
-Bueno si un poquito.
-Pero ¿Por qué? .
-Es que es imposible que no me suceda eso cuando me dicen cosas así.
-¿Enserio? Pero no debes sonrojarte simplemente porque te dicen la verdad.
-¿La verdad? .
-Claro, tú eres bellísima tanto en tu personalidad como en tu físico. Aquel que llegue a ser tu novio seria muy afortunado.
-Gracias, pero cuéntame como paso todo con Cari y Nico –dijiste intentado evadir el tema.
-Mmm pues mira, primero llegamos al cine, yo escogí la película mas larga que había en cartelera para que pasara mas tiempo.
-¿Y como se trataban Cari y Nico?.
-Pues sinceramente yo vi muchas miradas sospechosas y cómplices, además que siempre estaban juntos y se trataban con mucha confianza.
-YO LO SABIA! –Dijiste casi gritando.
-¿Sabias que? .
-Mejor sígueme contando y luego te digo.
-Esta bien.
-Bueno continua.
-En el cine ellos se sentaron uno al lado del otro, comieron de las mismas palomitas de maíz al igual que de la misma gaseosa, no se si vi bien pero creo que en un momento tenían las manos entrelazadas, pero no estoy seguro, luego cuando termino la película como a las 12:20 pm salimos del cine, yo me adelante un poco, ellos venían tras mío y nos dirigíamos al restaurante, pero no se en que momento desaparecieron, yo simplemente voltee hacia donde ellos y ya no estaban. Yo me quede un rato ahí parado haber si volvían, como no lo hicieron me devolví al cine y ahí tampoco estaban, luego fui al restaurante para donde íbamos y ahí tampoco estaban, pensé que deberían estar acá en casa y vine hacia acá y busque por toda la casa, pero tampoco los vi.
-Son unos malditos, como son capaces de hacerle esto a Mane y a Zayn.
-Pero igual Mane y Zayn están haciendo lo mismo.
-Si, pero eso apenas comenzó hoy, en cambio lo de Nico y Cari lleva mucho mas tiempo.
-¿Y tu como lo sabes?.
-Es que mira, una vez Mane y Nico estaban en mi casa y Nico por error dejo su celular en mi casa, yo lo cogí y me dispuse a guardarlo pero llego un mensaje y decía “¿Nos vemos en 1 hora? –C ” desde ese día yo comencé a sospechar que Nico engañaba a Mane, pero no tenia pruebas concluyentes para acusarlo, así que decidí no decir nada.
-Mmm pues tienes razón, pero ahora si tenemos pruebas concluyentes y cuando vuelvan los podemos acusar y así Mane y Zayn no tendrían el remordimiento de estar engañando a alguien.
-Exacto!
Niall se acostó en la Hamaca y tu hiciste lo mismo, quedaron mirándose, Niall te abrazo
-Pero ya hemos hablado demasiado de los demás, ahora hablemos de nosotros ¿Te parece?.
-…- te hiciste la dormida.
-Dios mío ___(tn) ¿Por qué no se me da la oportunidad de decirte todo?.
Niall se levanto de la hamaca y te cargo hasta la habitación, te recostó en la cama de Zayn. El saco una pantaloneta para cambiarse, tu abriste los ojos lentamente y lo viste ahí quitándose la camisa muy sensualmente, tu simplemente lo detallabas; luego se quito el cinturón y se desabrocho el jean, se lo iba a quitar, pero dirigió la vista hacia ti, tu inmediatamente cerraste los ojos para que el no se diera cuenta que seguías despierta y que lo estabas mirando, los abriste luego de unos 5 minutos, pero ya Niall tenia puesta la pantaloneta y estaba organizando la cama para acostarse, tu te volteaste y quedaste dándole la espalda, pero no conciliabas el sueño, habían muchos pensamientos en tu mente.Primero que todo porque Niall había dicho “¿Por qué no se me da la oportunidad de decirte todo?” ¿Qué era todo? ¿Qué se traía Niall entre manos? No lo comprendías, también te preguntabas porque lo que te pasaba despierta luego lo soñabas, o viceversa, lo que soñabas luego te sucedía. Era todo tan extraño, ¿Por qué de la nada llego Harry a tu vida? ¿Qué se traía entre manos el destino? Todo era muy confuso para ti, no cabía en tu cabeza el estar comenzando a querer a una ilusión, todavía no creías que eso estuviera pasando, ¿Quién era Harry? ¿Había acaso una posibilidad de que existiera? como siempre que te detenías a pensar en lo que estaba ocurriendo en ese momento en tu vida, llegaste a la misma conclusión: no sabias nada, estabas confundida y te estabas enamorando de Harry.
Cuando por fin te estabas quedando dormida, sentiste que estaban subiendo las escalas, sigilosamente te levantaste de la cama, miraste la hora: 2:15 de la madrugada, abriste un poco la puerta para ver que sucedía allí afuera. Eran Nico y Cari los que habían entrado a la casa, llegaron agarrados de la mano, un poco tomados, lo notaste por que Cari se tambaleaba al caminar y Nico no lograba mantenerse estable, además que de vez en cuando se reían como maniáticos pero intentaban hacerlo lo menos ruidosamente posible
-Ojala no se hayan dado cuenta –Dijo Nico a Cari.
-Si, pero igual debemos hacer un plan por si nos preguntan –le respondió Cari.
-Claro, estaba pensando y podemos decir que a ti te dieron ganas de ir al baño, entonces nos fuimos a buscar uno, cuando volvimos ya no vimos a Niall.
-Si, que fuimos a buscarlo pero no lo encontramos, entonces luego nos dio muchísima hambre y fuimos al restaurante a comer.
-Exacto, luego fuimos a tomar un par de tragos y listo.
-Si y estamos diciendo la verdad, simplemente que nos falta una parte por contar, aunque ellos nunca van a saber esa parte.
-Si Cari, que inteligente.
-Gracias.
Se estaban acercando lentamente como para besarse, les faltaba muy poco para rozar sus labios, pero desgraciadamente en ese instante cambiaste de posición, haciendo que la puerta rechinara fuertemente, ellos se separaron inmediatamente y tu asustada retrocediste y te quedaste ahí un momento, luego te volviste a asomar pero ellos se estaban riendo, después de un momento entraron a la habitación. Volviste a la cama, te acostaste y también quedaste intrigada ¿Cuál era la otra parte de la verdad? Pensando en posibles hipótesis terminaste por quedarte dormida.
*en el sueño*

Estabas ahí, Harry te abrazaba tiernamente. La mejor decisión fue perdonarlo, errores cual quiera los comete y es que no hay persona perfecta, no hay línea totalmente recta y lo que menos se busca es lo primero que se encuentra. Estaban recostados en tu cama, simplemente hablando. Harry se encontraba frente tuyo, te seguía abrazando y a menudo cuando te encontrabas desprevenida, de repente se acercaba a ti y te besaba, cosa que te parecía demasiado tierna. Simplemente estaban hablando de cosas sin mucho sentido. Poco tiempo después llego tu papá, Harry se levanto de la cama y se dirigió hacia donde estaba el, no sabias para que y Harry no te lo quería decir.El volvió a la habitación, se despidió rápidamente con un beso y poniendo la excusa de que su padre lo necesitaba, salió rápidamente de la casa y te dejo ahí. Mejor te levantaste de la cama, debías averiguar que se traía Harry entre manos y la mejor opción era preguntarle a tu padre

-¿Sabes por que Harry salió de esa manera?.
-No tengo ni idea –Sonó un poco ¿Nervioso?.
-Oye, yo se que tu sabes ¿Por qué no me dices?.
-Yo no se nada.
-¿Qué le hiciste al pobre que salió corriendo?.
-¿Yo? Nada .
-Papá! Dimee! –insististe.
-Pero que se supone que te voy a decir, si no se absolutamente nada.
-Tu si sabes pero no me lo quieres decir.
-Entonces si sabes ¿Para que preguntas?.
-Si ves, tu sabes algo que yo no se y me lo vas a decir ahora.
-Hija no lo intentes, que eso no va a suceder.
-Papá por favor –hiciste pucheritos.
-No me hagas esa cara, que igual no me convencerás.
-Listo papá así quedamos –Ironizaste.
-¿Me estas amenazando? .
-No, simplemente te digo que cosecharas lo que siembras.
-Esta bien –comenzó a reír- ya mejor vete a tu habitación y ya veras que te depara el futuro.
-Pero que intrigante que eres .
-Lo suficiente.
-¿Lo suficiente para que?.
-Para dejarte siempre con una gran intriga.
-Papa! Tu eres muy maldadoso.-dijiste riendo.
-Mejor vete a tu habitación o hacer cualquier otra cosa.
-Esta bien, adiós.
Mejor te fuiste a tu habitación, de boca de tu padre no saldría ni una palabra. Cuando ibas llegando a la puerta de la misma, sonó el celular de tu padre, algo te decía que podría interesarte esa conversación y por eso te devolviste sigilosamente y trataste de escuchar la conversación.
“Esta bien” dijo el a la persona con la que estaba hablando. “Entonces en unos 30 minutos” volvió a hablar. “Perfecto” continuo. “Adiós, Harry Buena suerte” colgó el teléfono.
Sentiste sus pasos dirigiéndose a tu habitación, te devolviste rápidamente hacia ella para que tu padre no se enterara que lo estabas espiando, te recostaste en la cama y trataste de actuar lo mas normal posible

-Hija –dijo tu padre entrando.
-Dime papá.
-Arréglate.
-¿Para que?.
-Quiero llevarte a comer.
-Esta bien.
-Oye, intenta no ponerte shorts o vestido ¿Bueno?.
-¿Por qué?.
-Porque esta haciendo frio allá afuera, además no me gusta mucho que te pongas esa ropa cuando sales conmigo. Mejor ponte un jean.
-Esta bien papá no hay problema.
El se fue de la habitación, te vestiste con un jean muy claro, casi llegando a blanco; con una camisa de tirantes color azul celeste, la cual tenia en el borde izquierdo inferior unos adornos con tela de la misma calidad pero de color negro; con unas sandalias negras y un delgado cinturón; te dejaste el cabello suelto y te sacaste el fleco, tenias una diadema del mismo color de la camisa; te aplicaste un poco de polvo y rubor suave, con una sombra azul clara, labial rojo y un poco de pestañina(es rimel para alargar las pestañas).Ya estabas lista y tu padre también se había arreglado, salieron hacia el supuesto restaurante al cual tu padre te iba a llevar. Supuesto, por que realmente te llevo a Starbucks. Al entrar escogieron una mesa muy retirada del resto, el necesitaba ir al baño y así lo hizo no sin antes decirte “Pensándolo bien, si alguna vez necesitas el auto lo puedes tomar prestado, igual tu ya sabes conducir” y te dejo las llaves del auto. Se te hizo demasiado extraño que el hiciera eso.
Al momento llego un mesero para atenderte, el en vez de preguntar que deseabas te entrego un papel doblado por la mitad y decía: “Ahora comienza nueStrO juego, no te preocupes ni te asustes, simpLemente debes seguir cada pista y al final encOntraras, creo yo, una grata sorpresa; pero no será tan fácil, primero debes resolVer un acErtijo pAra poder comprender a donde debes ir a buscar Los otros. Por Ahora solo recUerda, que eso será lo único que podrá ayudarTe en este momentO”
-Señor, ¿Esta seguro que esto es para mi? –Preguntaste dirigiéndote al mesero demasiado confundida.
-Si señorita, totalmente seguro –respondió.
-Pero ¿Cuál acertijo?.
-Fíjese bien en la carta, cualquier cosa que note le podrá ayudar a resolver el acertijo para comenzar con el juego.
-Esta bien, gracias.
El mesero se retiro, leías una y otra vez la nota, no sabias si eras muy lenta o si el acertijo estaba muy difícil, seguías leyendo la nota, no había nada extraño en ella. Pasaron unos 7 minutos, tu papá no volvía del baño y comenzaste a creer que el tenia mucho que ver con la nota y todo el “juego”. Te fijaste en la palabra “nueStrO” notaste que tenia dos letras en mayúscula, seguiste mirando palabra por palabra y habían varias con letras en mayúscula. Primero decidiste únicamente leer las que tenían mayúsculas y te quedo una frase como “nuestro simplemente encontraras resolver acertijo para recuerda ayudarte momento” era demasiado incoherente, así que decidiste solamente juntar las letras en mayúscula y decía “Solo ve al auto” y claro, ese era el acertijo.Cogiste las llaves del auto y saliste de Starbucks. Comenzaste a revisar el auto por fuera, en la parte trasera no había nada, en el lado izquierdo no había nada, en el lado derecho tampoco había nada, revisaste el frente y viste en el vidrio una hoja volteada, intentaste agarrarla, pero no estaba en la parte de afuera, sino que estaba dentro del auto. Lo abriste y entraste en el, por fin pudiste agarrar el papelito, lo desdoblaste y decía “entonces conseguiste decifrar el acertijo, ahora realmente comenzaremos con esto. Creo que adivinaras el siguiente lugar rápidamente, solo te diré tres palabras y con ellas lo conseguirás: Pavimento, Dolor, Ayuda”. Ahora si estabas confundida, recordabas en los últimos días las cosas que te habían sucedido y las que podías relacionar con esas palabras, lo primero que se te vino a la cabeza: El día en que conociste a Harry. Ese día había un agujero en el pavimento, por eso te caíste y te lastimaste el tobillo lo cual te dolió demasiado y el te brindo su ayuda. Claro, el que estaba detrás de todo esto era Harry y el quería que fueras al lugar donde se conocieron, eso quedaba a pocas calles de tu casa.Encendiste el auto y te dirigiste a ese lugar, estaba un poco tarde eran como las 7 de la noche y estabas un asustada, porque ese lugar era muy solo y cualquier cosa podía sucederte. Al llegar mejor no te bajaste del auto, simplemente detallaste el lugar con la vista, estaba muy bien iluminado por unas lámparas y lo único que viste fue a un hombre totalmente vestido de negro acercándose al auto, en ese momento si sentiste mucho miedo te imaginaste cualquier cantidad de cosas desde que podrían robarte el auto hasta que podan abusar de ti. El hombre llego a la ventanilla, hizo señas para que bajaras la bajaras y tu lo hiciste.

-Tu debes ser ___(tn) ¿Cierto? –Dijo el hombre.
-Si, pero ¿Tu quien eres? –Preguntaste intrigada.
-Eso no te interesa, simplemente lee esto –te paso un papel- y sigue con este juego.
-Gracias.
El hombre se fue, tú subiste la ventana de nuevo, desdoblaste el papel y este decía “Sabes, no quiero que pienses que simplemente te estoy haciendo una broma de mal gusto, pero ahora necesito que te devuelvas a tu casa, allí vas a buscar una cosa en especifico: Una almohada. La siguiente pista puede estar en cualquier almohada de tu casa. Agradece, esta te la puse fácil”. Encendiste el auto de nuevo y te dirigiste a tu casa. Entraste, notaste que ni tu mamá ni tu papá estaban allí y eso te llevaba a deducir que tu madre también era una cómplice. Harry era muy malo, ya que en tu casa había muchísimas almohadas, unas 15 más o menos y ahora debías buscar en cada una la otra pista. Mejor te pusiste a buscarla, primero buscaste en las almohadas que estaban guardadas en los armarios, las cuales eran como unas 9, pero en ninguna de ellas estaba. Luego buscaste en las que había en la habitación de tus padres las cuales eran unas 3, pero fue un fallido intento, ya que ahí tampoco se encontraba la pista. Por ultima opción entraste a tu habitación, tu también tenias unas 3 almohadas, buscaste en las dos primeras y ahí no estaban, luego agarraste la tercera y ahí estaba la pista, debajo de la almohada. La tomaste y desdoblaste, esta decía “Bueno ya llegaste hasta aquí mi princesa, ahora solo necesito que observes un dibujo que tienes en tu habitación, en el habrá algo diferente, ahí esta la siguiente pista. Una palabra clave: Clase”. Te pusiste a pensar, era un dibujo y las palabra clave “Clase”, esa si estaba mas sencilla de adivinar, muy fácil era el graffiti que habían echo juntos en la primera clase que el te dio. Fuiste por el dibujo, el cual estaba guardado en un cajoncito de tu mesita de noche. Lo miraste, no estaba diferente, pero al analizarlo bien notaste que había algo escrito detrás de el, lo volteaste y ahí estaba la otra pista, que lastima que Harry hubiera dañado el dibujo escribiendo detrás, pero igual lo que estaba haciendo te parecía muy interesante, la pista decía “¿Alguna vez has ido al parque que queda a 5 cuadras de tu casa? Me imagino que si, porque allí van mucho los que practican bmx. Pues ¿Por qué no vas ya a practicar?”. Si, Harry pretendía que fueras en tu bicicleta al parque a practicar en ese momento, “Esta loco si cree que voy a hacer eso” pensaste. Fuiste por tu bicicleta y la guardaste en el auto.Fuiste al parque, pero en el auto. Era extraño que hubiera tan poca gente, ya que normalmente a esa hora se podían ver a varias personas haciendo deporte o en su bicicleta. Estacionaste el auto y bajaste de el, ese lugar te inspiraba mucha mas confianza. Estabas muy desubicada, el parque era muy grande y no sabias hacia que dirección ir.
Sentiste pasos detrás de ti, volteaste rápidamente y ahí estaba una niña de unos 16 años a la cual nunca habías visto.

-Eres ___(tn) ¿O me equivoco?.
-Si soy yo.
-Mira –te entrego otro papel- ojala te agrade la sorpresa.
-¿Puedes decirme que es?.
-Como se te ocurre, eso nunca.
La viste alejarse, desdoblaste el papelito y este decía “……
Sweet-Of-Milk
Sweet-Of-Milk


http://www.She-believes-in-neverland.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 4 Empty Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Sweet-Of-Milk Vie 20 Jul 2012, 5:12 pm

Capitulo 11

Te levantaste ya que alguien te estaba sacudiendo, al abrir los ojos viste a Zayn sobre ti
-Oye! 5 minutos mas –dijiste con pereza.
-No hermanita, son las 8 de la mañana y el papá y la mamá deben estar que se despiertan y obviamente no te pueden ver aquí durmiendo.
-Esta bien, ¿Entonces debo irme a mi habitación?.
-Si, pero vamos levántate –te ayudo a levantarte.
-Gracias, ¿Cómo te termino de ir con Mane?.
-Que te lo cuente ella.
-No! Dime.
-No, mejor que ella te lo cuente.
-Pero ¿Te fue bien o mal?.
-Mmmmm –se acerco a tu oído- que ella te lo cuente.
-Zayn! –Le gritaste.
-Shh ¿Quieres despertar a Niall, a Cari, a Nico, a Mane y a nuestros padres o que?.
-Esta bien, perdón. Pero dime.
-Cuando ella se levante, te contara.
-Ay! Dios mío! Esta bien.
-Bueno, vete ya.
-Adiós .

Te dirigiste a tu habitación, morías de curiosidad por saber que había sucedido y le ibas a preguntar a Mane. Al llegar a la habitación desgraciadamente estaba dormida, pero estabas decidida a no quedarte con la intriga así que te sentaste sobre ella y la despertaste como siempre haces, le tapaste la nariz para que no respirara y así siempre terminaba por despertarse. Efectivamente funciono

-Oye que pretendes ¿Matarme o que? –Dijo Mane indignada por tu manera de levantarla.
-No, solo pretendo que te despiertes y ya lo conseguí –Dijiste divertida.
-Hasta que no me asesines por levantarme de esa manera tan salvaje no vas a quedar contenta .
-Ay! Que exagerada.
-Pero bájate de encima.
-Pero tu mal animo.
-No, yo me levante muy feliz, solo que tu me pones de mal genio –Dijo a manera de broma.
-¿Si? Entonces ya que te pongo de mal humor no me voy –Te hiciste la victima.
-Jaja mentiras hermosa, si quieres te quedas ahí encima, no hay lio.
-Esta bien, pero oye –sonreíste maliciosamente- cuéntame.
-¿Te cuento que?.
-Mane! No te hagas la desentendida, tu sabes a que me refiero.
-Pregúntale a Zayn.
-Oye! ¿Pero porque mier**a no me quieren decir? –Dijiste desesperada.
-Jaja me encanta cuando te desesperas.
-No! Maldadosa, mejor cuéntame.
-Esta bien.
Mane comenzó a narrarte todo lo que había sucedido
*Flashback*

Entre a la habitación, todo estaba oscuro, intente salir de nuevo pero coincidencialmente la puerta no abría. Yo estaba muy ocupada intentando salir, cuando sentí unas manos que rodeaban mi cintura, sinceramente me asuste demasiado, lentamente la persona que estaba tras mío me fue volteando poco a poco, cuando quedamos frente a frente me di cuenta que esa persona era el que yo menos esperaba, nada mas y nada menos que Zayn, estábamos bastante cerca uno del otro, sin mencionar que todavía sus manos rodeaban mi cintura.

-Zayn, ¿Qué esta sucediendo?.
-Ya te darás cuenta, ven sígueme.

Me tomo de la mano y me llevo hasta la última esquina de la habitación, allí había una silla y me indico que me sentara en ella. El se alejo y fue a buscar algo, como todo estaba oscuro no reconocía bien que era. Luego de un momento volvió con una guitarra, por cierto no sabia que la había traído y mucho menos que sabia tocarla, hasta que se sentó en frente mío
-Que se supone que harás.
-Solo escucha –Comenzó a cantar- I'm broken, do you hear me. I am blinded, but you are everything I see. I'm dancing, alone. I'm praying that your heart will just turn around. And as I walk up to your door. My head turns to face the floor. Cause I can't look you in the eyes and say. When he opens his arms and holds you close tonight. It just won't feel right cause I can love you more than this. When he lays you down, I might just die inside it just don't feel right cause I could love you more than this, can love you more than this. If I'm louder, would you see me, would you lay down in my arms and rescue me. Cause we are the same, you save me, when you leave it's gone again. Then I see you on the street in his arms, I get weak, my body fails, I'm on my knees, praying. When he opens his arms and holds you close tonight
It just won't feel right, cause I can love you more than this. When he lays you down, I might just die inside, it just don't feel right, cause I could love you more than this. I never had the words to say, but now I'm asking you to stay, for a little while inside my arms and as you close your eyes tonight I pray that you will see the light that's shining from the stars above. When he opens his arms and holds you close tonight, it just won't feel right, cause I can love you more than this

En ese momento el dejó la guitarra a un lado, se levanto de la silla y se puso en cunclillas delante de mi y dijo.

-Mane, cuando comenzaste a ser amiga de mi hermana tú me odiabas y yo no entendía por que, así que también decidí “odiarte”. Pero luego maduramos y dejamos esas tonterías atrás, comenzamos a hablar y a conocernos y ¿Sabes? Me encantaba tu forma de ser, todavía me encanta. Luego comenzaste a gustarme, cada vez que te veía era imposible que no se dibujara una sonrisa en mi rostro, pero nunca te lo dije porque mis esperanzas se derrumbaban cada vez que me presentabas como “Tu amigo” o con el simple hecho de que a cada momento tu me estabas llamando así. Luego llego Nico a tu vida y tu te enamoraste de el y no sabias como me dolía cada vez que me hablabas de cuanto lo amabas o cuando me contabas lo que hacían porque yo deseaba que ese fuera yo. Luego ya ni hablábamos era algo así como “Y si nos vimos no nos conocemos, y si nos saludamos es por educación” no sabes como me dolía que cada vez nos separáramos mas, hasta que un día decidí que si eso era lo que tu querías yo debía dejarte ir. Después dejaste de gustarme o al menos eso era lo que yo quería creer. Casi un año después conocí a Cari y podría decirse que me enamore de ella, lo se llevamos muy poco tiempo juntos pero si me enamore, ella con su ternura logro que yo me enamorara. Solo que hace poco me di cuenta que seguías metida en mi cabeza y me di cuenta de eso de la manera mas extraña. Mientras estaba con Cari le dije “Te amo Mane” lo acepto, estaba pensando en ti y también lo acepto, quería que no fuera Cari la que estaba ahí conmigo, si no que fueras tu. Ella no entendió lo que dije, de otra manera ya no estaríamos juntos. Te preguntaras porque hice todo esto, porque hice que Cari y Nico se fueran de la casa, porque hice que mi hermana duerma en la otra habitación y porque te estoy contando todo esto, pues simplemente es porque no aguantaba más las ganas de decirte que me encantas Mane. Todo me gusta de ti y yo simplemente quiero saber que sientes tú por mi.
Yo no le dije nada, solo lo mire un momento a los ojos fijamente y me acerque a el, luego el se acerco a mi y finalmente nos besamos. Fue un beso demasiado tierno, sinceramente desde hace mucho quería hacer eso y a mi me sucedió prácticamente lo mismo que a Zayn.
*Fin del flashback*
-Mane! Mi hermanito es la cosa mas tierna de este mundo .
-Te apoyo totalmente.
-Aw Mane que bonitos.
-Pero oye, primero que todo bájate de encima que ahora si me estas dejando sin aire.
-Jaja ok –Te le bajaste de encima y te acostaste a su lado.
-Y cuéntame tu .
-¿Te cuento qué?.
-Que paso con Niall.
-Nada.
-Enserio.
-Si.
-Pero, si el me había dicho que el tenia algo preparado para ti y que también quería hablar contigo.
-No Mane, el te dijo eso para que tu accedieras a dormir en la misma habitación con Zayn, porque de otra manera tu no hubieras aceptado ¿O si?.
-Si, tienes toda la razón, no había pensado en eso. Pero igual ¿No hicieron nada anoche cuando volvieron?.
-Pues si, bajamos al patio y nos acostamos en la Hamaca, hablamos de varias cosas y no se porque pero el quería hablar de nosotros dos y yo me hice la dormida.
-¿Por qué hiciste eso?.
-No lo se Mane, quizás tengo miedo de que el me pida que seamos algo mas que amigos.
-Pero ¿Por qué miedo?.
-Porque mis sentimientos no están claros.
-Otra vez Harry.
-Exacto .
-Te estas haciendo mucho daño con eso ___(tn), no te puedes arruinar la vida por Harry.
-No lo se, mejor dime ¿Qué hora es?.
-Espera yo miro –Cogió su celular y miro la hora- 6:30 de la mañana.
-Tengo mucho sueño.
-Si, yo también.
-Mejor durmamos de nuevo, igual esta demasiado temprano todavía.
-Si, que buena idea.
Mane te compartió de su cobija y de su cama y allí quedaron las dos dormidas, igual que siempre sucedía tu caíste en un profundo sueño.
*En el sueño*
La viste alejarse, desdoblaste el papelito y este decía “Trajiste tu bicicleta ¿Cierto? ¿Por qué no practicas un poco? Pero, debes ir a un lugar en específico. No te diré cual es, eso seria dejártelo muy fácil. Pero te ayudare un poco, te daré 3 palabras claves: Centro, Piruetas, Adrenalina” .
Lo primero que hiciste fue sacar la bicicleta del auto, al tenerla afuera comenzaste a pensar en posibles lugares. Ese parque se dividía en 3 secciones, en una se patinaba, en otra se corría y se hacían carreras, y en otra se practicaba bmx y se montaba bicicleta. En el también había un gran sendero que quedaba en la sección de las bicicletas y que comunicaba a las tres secciones y un inmenso lago que comunicaba a ese parque con otro. La primera sección quedaba en la parte derecha del parque, la segunda en el centro y la tercera hacia la izquierda. Así conseguiste la respuesta, Harry quería que fueras a la sección donde se practicaba Bmx. Pero no en toda la sección se podían hacer trucos y piruetas y una de las palabras claves era “Pirueta”. La parte central de esa sección estaba hecha para hacer trucos y tenia rampas y otras cosas para poder realizarlos. Ya sabias a donde debías ir, así que te dirigiste hacia allá. Al llegar habían unos 5 chicos practicando, uno de ellos se dirigió hacia ti

-Por obvias razones tu debes ser ___(tn).
-Si soy yo ¿Por qué por obvias razones?.
-Porque vienes en bicicleta y la descripción que me dieron coincide con la tuya.
-¿Si? Y quien te dio mi descripción.
-La misma persona que me dijo que te entregara esto –te paso otra pista.
-¿Quién fue esa persona?.
-No le puedo decir, pero igual ya le falta poco para que se de cuenta.
-Y usted como la sabe.
-Solo lo se.
El se fue a seguir practicando, tu desdoblaste el papel y este decía “Si has llegado hasta aquí es porque tienes mucha capacidad para recordar y deducir, por eso es que me encantas. Ahora la pista será más sencilla de adivinar, pero creo que para ti un poco difícil de realizar. Mira a tu derecha, y solo sigue las flechas”.
Miraste hacia la derecha, lo que viste fue el famoso “Sendero del desaparecido” o al menos así tu lo llamabas, le decías así, porque cuando estabas muchísimo mas pequeña entraste al sendero y te perdiste, porque allí hay muchos caminos y no sabias cual tomar, al final tomaste el que no era y te perdiste, te lograron encontrar unas 5 horas después, ya que el parque era muy grande y en el ultimo lugar en el cual se les ocurrió buscar fue allí. Desde eso te traumaste con ese sendero, pero Harry no lo sabia, probablemente por eso te había puesto a pasar por allí, sabias que si el tuviera conocimiento de eso nunca lo hubiera echo. El sendero era muy extenso y llevaba a muchos lugares del parque, era un poco tétrico porque tenia muchos arboles demasiado altos, gruesos y grandes que tapaban la luz, lo cual lo hacia mucho peor. Ahora no te quedaba mas remedio que vencer tu miedo, además Harry había puesto flechas y confiabas en que así no te perderías de nuevo.
Entraste en el sendero, había tres opciones de camino pero viste una flecha dibujada en un papel que apuntaba al camino del medio, agarraste el papel y seguiste por ese camino. Después de recorrer un trayecto de unos 50 metros había dos caminos, la flecha apuntaba al de la derecha, agarraste el papel y continuaste. Luego había 4 caminos, la flecha apuntaba al de la izquierda, agarraste el papel y continuaste. Después había de nuevo dos opciones de camino, la flecha apuntaba a la derecha, agarraste el papelito y seguiste por ese camino, después de un rato el camino se fue despejando, ya no habían tantos arboles y los pocos que habían eran mas pequeños y no tapaban la luz. El sendero termino, por fin habías salido de el, el lugar al que llevaba ese camino era al lago.
Paso un niño pequeño corriendo y te empujo, lo cual ocasiono que todos los papeles de las flechas se cayeran. Comenzaste a recogerlos uno a uno, pero en el último que habías cogido había algo escrito. Decía “Ahora dirígete al lago, allí habrá un señor con una camisa negra y un pantalón gris. Dirígete hacia el y deja todo en sus manos, el sabrá que hacer”. Así lo hiciste, te dirigiste hacia el lago y buscaste al señor. El estaba parado al lado de una canoa
-Señorita ___(tn) –Te dijo el.
-¿Qué sucede?.
-Venga, móntese a la canoa.
.¿Para qué?.
-Debo llevarla al otro parque.
-Esta bien, pero ¿La bicicleta?.
-Tranquila señorita, la debe dejar acá, yo la cuidare hasta que vuelva por ella.
-Ok, gracias. Pero prométame que la va a cuidar muy bien.
-Claro que si.
Te subiste a la canoa, el señor comenzó a remar y en menos de 15 minutos llegaste al otro lado, que ya era el otro parque. El te entrego un papel y se devolvió. Este decía “Ya estas muchísimo mas cerca. Por ahí me dijeron que también conoces muy bien este parque. Entonces ¿por qué no vas hacia la zona de estructuras y entras a una de las casas?”
La zona de estructuras era un lugar del parque en el que habían 4 casas, en ellas muchas veces se celebraban fiestas y eventos. Como ya no tenías la bicicleta, debías ir caminando, aunque no quedaba muy lejos. Mientras ibas caminando, te organizaste el cabello un poco. Al llegar no sabias a cual de las 4 casas entrar. Ya no tenías mas pistas y no había nadie cerca para que te ayudara, decidiste entrar a cada casa. En la primera se estaba haciendo una fiesta de 15 años, así que obviamente ahí no era. La segunda ni siquiera estaba abierta, así que obviamente ahí tampoco era. En la tercera unas personas de la tercera edad estaban celebrando un cumpleaños, ahí mucho menos que era. Entraste en la cuarta casa, había un panorama más romántico, sonaba una música lenta y había una mesa con unas velas. Te adentraste mas y ahí lo viste, parado en una esquina observándote fijamente.
Sweet-Of-Milk
Sweet-Of-Milk


http://www.She-believes-in-neverland.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 4 Empty Re: Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 20 Jul 2012, 5:26 pm

WOW si que paso mucho tiempo... Perdon que no comente antes.. Como es "El di del amigo", por cierto feliz dia!! (? estuve todo el dia con mis amigas en un lugar jeje y ahora en un rato nos juntamos devuelta para pedir de Mc (shhh) okno jajaja
Me encantooo, tenes que seguirla... quiero sabar que va a pasar con Niall y con las 2 parejitas traicioneras.. Con Mane y Zayn!!!siódfjgrirhgsjkhgs
Seguila...
yobviamente... Que decia la carte y que o mejor dicho, cual es la tan esperada yansiada sorpresa?!!
Seguilaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 4 Empty Re: Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 20 Jul 2012, 5:40 pm

OMG ahora si seguila... el comentario anterior es del otro capitulo.... Es que lo comente y despues lo vi jeje
Ahora si... Awwww cena romantrica? jkgselrjgelk
Que tiernos Mane y Zayn.. gjsoijgishglsehgjks
Seguila pronto
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 4 Empty Re: Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Sweet-Of-Milk Vie 20 Jul 2012, 6:13 pm

LittleGirl_1D escribió:OMG ahora si seguila... el comentario anterior es del otro capitulo.... Es que lo comente y despues lo vi jeje
Ahora si... Awwww cena romantrica? jkgselrjgelk
Que tiernos Mane y Zayn.. gjsoijgishglsehgjks
Seguila pronto
Kisses

Me encanta poder dejar a la gente con la intriga MUAJAJ okno, espero que disfrutes las salidas con tus amigas, yo salí con las mías el jueves a la noche para esperar a las doce que sea el día del amigo.A la madrugada voy a subir otro, es que ahora me atacó pachorra ?)
Sweet-Of-Milk
Sweet-Of-Milk


http://www.She-believes-in-neverland.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 4 Empty Re: Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por LittleGirl_1D Sáb 21 Jul 2012, 5:33 pm

Toma yogurisimo y que pachorra no te ataque jaja okno
Que bueno.. Gracias.. Al final no fue tan bueno por problemas personales de una amiga... Pero bueno :/....
Subi cap sjnfgksrjbksjbksdbksdbfkjd´(antes de que me saquen la compu ;) )
jeje
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 4 Empty Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Sweet-Of-Milk Sáb 21 Jul 2012, 6:49 pm


Capitulo 12

Mane te despertó, eran como las 8 de la mañana y se estaban preparando para ir a desayunar al mismo restaurante del día anterior, fuiste a bañarte y organizarte. Te vestiste con unos shorts blancos, una camisa negra y unas sandalias. Al bajar de la habitación saludaste a todos, pero Niall te saludo con un apasionado beso, cosa que te sorprendió muchísimo, tu papá se quedo viéndolos sorprendido y tu madre simplemente sonrió. Zayn bajo y los saludo a todos, pero aprovecho que Nico y Cari todavía no estaban abajo y beso a Mane, tu padre se sorprendió aun mas y tu madre los miro extrañada.

-No los puedes traer un día a la playa porque ya está sucediendo de todo ¿No Eliza? –Dijo tu padre dirigiéndose a tu madre.
-Si, no sé que les está sucediendo a estos muchachos –dijo ella.
Mientras tanto con Nico y Cari...
-Pero no, Nico nos pueden ver –dijo Cari dirigiéndose a Nico.
-No me importa –Dijo Nico besando a Cari.
-¿Vas a echar a perder todo el plan que llevamos? –Respondió ella.
-Pues si es necesario, si.
Nico agarro a Cari de la cintura, cerró la puerta de la habitación con seguro, la beso muy apasionadamente y las cosas comenzaron a tomar un rumbo más candente, Nico acorralo a Cari contra la pared y ella coloco sus piernas alrededor de la cadera de Nico, el comenzó a desabotonarle la camisa y ella en un movimiento rápido quito la de él. Luego él la cargo y la acomodo en la cama todavía besándola, él le desabrocho el botón de la falda de una manera delicada y ella hizo lo mismo con el jean de él. A pesar de que iban a dar un paso más allá de lo que hasta ahora habían hecho y de que estuvieran engañando a su pareja, lo hacían con amor, porque ese era el sentimiento entre ellos dos.
Mientras tanto en el primer piso de la casa...
-Pero Nico y Cari se están demorando demasiado, mejor subo a ver qué sucede –Dijo tu mamá.
-Si, yo te acompaño –Dijo tu papá.
-Si vallan, vallan. Quien sabe que estarán haciendo ese par –dijiste.
-¿A qué te refieres? –Pregunto Mane .
-No, a nada –respondiste.

Ellos subieron a ver por que ellos dos no estaban abajo. Tocaron la puerta.

Adentro con Nico y Cari ...
Nico se estaba acomodando para unirse con Cari, pero en ese momento tocaron la puerta
-Muchachos, ¿Qué están haciendo? –Era la voz de Eliza.
-Nos estamos terminando de organizar –Respondió Nico agitado.
-Pero ¿Por qué estas tan agitado? –Dijo Eliz.a
-Yo, para nada –respondió Nico tratando de disimular.
-Esta bien, los esperamos aquí afuera –Dijo Timothy.
-Muy bien –Dijo Nico.
Él se quito de encima de Cari y se comenzó a vestir, de nuevo. Cari hizo lo mismo. Antes de salir del cuarto se dieron un pequeño beso y Nico le susurro a Cari “De esta noche no pasas” y salieron de la habitación.
-¿Pero por qué tanta demora muchachos? –Dijo Eliza.
-No, esque mientras que Cari se organizaba paso mucho tiempo –Respondió Nico.
-Mmm pero no fue suficiente tanto tiempo –Dijo Eliza.
-¿Por qué lo dices? –Pregunto Cari.
-Sera porque tienes la camisa desabotonada y porque Nico tiene el jean desabrochado y con la cremallera abajo .

Nico y Cari se limitaron a organizarse y a bajar al primer piso. Mane, Zayn y Tú se quedaron sorprendidos al ver lo pálidos y despeinados que estaban.

-Cari ¿Qué te sucedió? ¿Acaso te agarraste a pelear con mi mama? –Dijo Zayn burlándose de Cari.
-Y tu Nico ¿Qué diablos estabas haciendo? –Le pregunto Mane.
-Dejemos volar la imaginación –Dijeron Niall y tu al mismo tiempo.
-___(tn) ¿qué estas insinuando? –Te dijo Nico.
-Nico, deja de estar tanto a la defensiva, no ves que así eres más obvio.
-¿Obvio? para nada. No será otra la que está tomando ese papel.
-A que te refieres.
-Eres tu la que esta a la defensiva, porque eres tu la que tiene cosas que esconder –Dijo provocándote.
-¿Yo? ¿Y que cosas se supone que yo estoy escondiendo? –Dijiste muy tranquila, ya que “El que nada debe, nada teme”.
-Cosas como que dormiste anoche con Niall –Lo dijo con aire de superioridad.
-Si, dormí anoche en la misma habitación con Niall, pero al menos yo no le estoy siendo infiel a Mane con Cari.
-¿De qué estas hablando? –Intervino Mane.
-Mane, no te metas en esto –Le dijo Nico.
-¿Y por qué no? ___(tn) Dime, ¿Nico me esta traicionando?.
-¡Ya, paren todo esto! –Grito Zayn- ¿Cari es verdad lo que dice mi hermana? –Ella no respondió.
-No, aquí no vamos a parar con nada, hasta que me digan la verdad –Dijo Mane desesperada.
En ese momento todos comenzaron a gritarse entre si, Cari y Zayn discutían, Nico y Mane también, tu te sentías la culpable de todo eso, Niall te susurraba que acabaras con todo eso ya y tus padres simplemente observaban perplejos esa situación. No sabias que hacer, no querías hacerle daño a Zayn y a Mane, pero es que ellos también estaban haciendo lo mismo, eso no quería decir que no les hiriera que sus parejas los estuvieran traicionando. Pensabas que en problemas de parejas es mejor no meterse, porque hoy están peleando y al otro día se están besando.
-¡YA BASTA! –Gritaste- Aquí no se va armar una guerra por mi culpa, Manuela cálmate que Nicolás no te esta traicionando ni con Carolina, ni con nadie. Lo mismo te digo a ti Zayn, Carolina no te esta traicionando con Nicolás, ni con nadie mas. .
-Entonces ¿Por qué dijiste eso?.
-No creí que llegara a tener tanta trascendencia mi comentario, fue algo sin fundamentos y que obviamente no es cierto.
-¿Hermana estas segura? No nos mientas por favor.
-¿Hermanito, tu crees que si yo realmente tuviera conocimiento de que ellos los están traicionando no se los hubiera dicho desde hace mucho?.
-Si, tienes razón.
-Ahora Nico y Cari, discúlpenme no quería armar este problema con un simple comentario.
-Tranquila, lo dijiste sin pensarlo y sin bases –Te dijo Cari.
-Si, no pasa nada –Dijo Nico.
-Bueno, ya que terminaron con toda esta discusión, vámonos a desayunar que muero de hambre –Dijo tu Papá .
-Si, Hija, tu y yo tenemos que hablar, a solas y muy seriamente – te dijo tu madre.
-Si señora-respondiste.
Mejor se fueron al restaurante. Después de esa discusión todos quedaron muy serios, no desayunaron mucho y no se dijo ni una sola palabra mientras lo hacían. Luego se dirigieron a la casa, Zayn y Cari se fueron a ver una película, Mane y Nico se fueron a juntos a un parque de diversiones y tú te quedaste con tus padres y con Niall en la casa.
Ustedes dos estaban en tu habitación acostados en la cama de Mane.
-Hija, vengan aquí –Grito tu madre desde su habitación.
-Ya vamos –Se fueron a la habitación- ¿Qué pasa?.
-Vengan siéntense –Ustedes dos tomaron asiento.
-¿Qué pasa mami?.
-Necesitamos hablar con ustedes de lo sucedido ahorita –Dijo tu papá
-Señor Malik, yo se ___(tn) y yo no debimos dormir en la misma habitación-dijo Niall palido.
-No muchacho, de eso no. Necesitamos saber que esta sucediendo con Carolina y Nicolás –Pregunto tu papá.
-¿Qué quieren saber? –Dijiste.
-Hija ¿Cuan cierto es que Carolina esta engañando a Zayn y que Nicolás esta engañando a Mane? –Pregunto tu madre.
-Todavía no lo hemos comprobado, pero tenemos serias sospechas de que es así –Respondió Niall.
-Sospechas, dígannos que han visto –Dijo tu papá.
-Mira papá, un mensaje en el celular de Nico que decía “¿Nos vemos en 1 hora? –C” También que anoche cuando salieron Niall y ellos dos, de la nada desaparecieron, Niall llego solo a la 1 de la madrugada y ¿Sabes a que hora llegaron esos dos descarados? A las 2:30 de la madrugada y eso no es lo peor, lo peor es que llegaron bastante tomados y casi se besan, casi los veo besándose, pero no yo soy una estúpida e hice un ruido, obviamente ellos se asustaron y se alejaron, pero estaban así de cerca –Agarraste a Niall de la camisa y lo acercaste a ti, para hacerles la dramatización a tus padres de cuan cerca estaban.
-Bueno hija, que mas tenemos –Dijo tu mamá.
-Se demoraron demasiado para bajar hoy, ayer por la tarde cuando estábamos en la playa se fueron como por dos horas solos y cuando regresaron también pelearon porque Zayn le estaba aplicando bronceador a Mane y cuando ___(tn) los acusó de estar traicionando a Mane y a Zayn, Carolina casi le pega a ___(tn); siempre están a la defensiva en cuanto a ese tema y para acabar de ajustar están durmiendo en la misma habitación –Dijo Niall.
-Tenemos que estar muy pendientes de eso, porque esta mañana cuando subimos por ellos, la puerta estaba cerrada con seguro y cuando Nicolás me hablo sonaba muy agitado y cuando salieron de la habitación como ustedes pudieron notar estaban muy despeinados y además Carolina tenia algunos botones de la camisa desabrochados y Nicolás tenia el jean desabrochado y la cremallera abajo –Dijo tu papá.
-Son unos malditos –Dijiste con muchísima rabia.
-Aun que si lo que supones llegara a ser verdad creo que Zayn y Mane no tendrían ningún problema –Dijo tu Mamá.
-¿Por qué lo dices? –Preguntaste.
-Hija, acaso no viste a Zayn besando a Mane en frente nuestro –Dijo ella.
-Si, esta bien puede llegar a ser verdad. Pero igual eso no significa que no los llegue a herir. Pero mamá yo no los entiendo no seria mucho mas sencillo si Cari y Nico se quedaran juntos, para que Zayn y Mane también estén juntos. Ellos son novios cruzados! –Dijiste indignada.
-Si hija, pero es la vida de ellos no la nuestra, además ¿Dime por qué no dijiste todo esto en la mañana? Hija, tuviste la oportunidad perfecta, pero no lo hiciste –Intervino tu padre.
-Es que, no me siento lo suficientemente valiente como para llegar y decirlo así como así, sabiendo que van a salir 4 heridos –Dijiste- además Niall me estaba susurrando que me retractara de lo que había dicho, no me quiso ayudar, simplemente me dejo sola con la situación.
-Oye pero yo te dije que lo solucionaras, mas no que te retractaras y si tu lo hiciste es porque viste en eso la mejor solución –Dijo Niall.
-Bueno si, tienen razón –Dijiste.
-Ahora la pregunta es ¿Qué hacías tu durmiendo con Niall? –Dijo tu padre.
-Todo fue planeado por Zayn –Dijeron Niall y tú al tiempo.
-¿Cómo así? –Dijo tu madre.
-Si, es que Zayn nos pidió el favor de que durmiéramos en la misma habitación para que el pudiera hablar con mane y confesarle lo que siente por ella –Dijo Niall.
-Pero si Zayn esta enamorado de Mane ¿Por qué no termina con Carolina? –Dijo tu papa.
-Esa misma pregunta nos hacemos todos –Dijo tu mama- Bueno, recuerden que debemos estar muy pendientes de Nicolás y Carolina, yo no voy a permitir que a mi hijo lo traicionen, y tampoco voy a permitir que a Mane que es como mi otra hija la traicionen.
-Si mama –Dijiste.
-Bueno chicos, si quieren salgan por ahí a hacer cualquier cosa, o vallan a la piscina o hagan algo, pero no se queden aquí aburridos.
-Tranquila señora, no importa en donde estemos pero con el simple hecho de estar con ___(tn) nada es aburrido –Dijo Niall mirándote, cosa que provoco que te sonrojaras.
-Que tierno Niall –Dijo tu madre- Mira hasta se puso rojita.
-Jaja Mamá! –Reprochaste.
-Ya vallan pues –Dijo tu padre sacándolos de la habitación.

Ustedes salieron de la habitación, decidieron ir al primer piso al jardín y sentarse en la hamaca. Estando allí se acostaron y Niall comenzó a hablarte de sus planes para la vida, tu lo escuchabas atenta, pero inevitablemente comenzaste a quedarte dormida, haber trasnochado tanto ya estaba haciendo su efecto. Al final caíste en un profundo sueño
*En el sueño*
Te adentraste más y ahí lo viste, parado en una esquina observándote fijamente. Tenía un jean negro pegado, una camisa elegante blanca, una chaqueta gris y unas zapatillas blancas. Tu te quedaste ahí parada observándolo, el se fue acercando poco a poco a ti. Estando en frente tuyo, tu lo cogiste por el cuello y lo acercaste a ti, acción seguida de un dulce beso. “Gracias” le susurraste, el te abrazo y te beso de nuevo. Te tomo de la mano y te llevo mas adentro y comenzó a bailar lentamente.
-¿Qué haces? –Dijiste.
-Solo déjate llevar –Respondió.
Así lo hiciste, lo seguiste y también comenzaste a bailar. El rodeo sus brazos por tu cintura y tu los tuyos por su cuello, había muy poca distancia entre ustedes y la canción de fondo era lenta y perfecta para bailar con la persona que amabas. Terminaron de bailar y fueron a sentarse, Harry como todo un caballero te ayudo a hacerlo. Luego comenzó a cantarte.
-The night shines, It's getting hot on my shoulders, I don't mind, this time it doesn't matter, Cause your friends, They look good but you look better, Don't you know all night, I've been waiting for a girl like you to come around, around, around. Under the lights tonight, Turned around, and you stole my heart, With just one look, when I saw your face, I fell in love, Take a minute girl, To steal my heart tonight, Just one look, yeah, I'm waiting for a girl like you, I'm weaker, My worlds fall and they hit the ground, All life come on here, Don't you fail me now, I start to say, "I think I love you" but I make no sound, cause all my life I’ve been waiting for a girl like you to come around. Under the lights tonight, Turned around, and you stole my heart, With just one look, when I saw your face, I fell in love, Take a minute girl, to steal my heart tonight, Just one look, I'm waiting for a girl like you, There is no other place that I would rather be, Than right here with you tonight, As we lay on the ground I put my arms around you, And we can stay here tonight, There's so much I wanna say...
-¿Por qué hiciste todo esto? –Preguntaste.
-Esto –Se levanto de la silla- Lo hice porque –Se paró en frente tuyo- Quería decirte –Tomo una silla y se sentó a tu lado- Que eres muy especial para mi. También que ese día en que te conocí fue uno de los más felices de mi vida, ese día no tenía ni la más mínima idea de que te iba a conocer, tampoco sabia que desde ese día mi mundo cambiaria completamente, desde el primer momento en que te vi me encantaste, me fascinó que fueras tan diferente a todas las mujeres, también que te gustaran cosas como el Bmx o hacer grafiti. Desde ese momento ya no quería ni separarme un segundo de ti, te volviste esencial para mí, te volviste mi fuente de felicidad, te robaste mi corazón. Me di cuenta que eres muy importante para mi y no puedo dejarte ir, ___(tn) ¿Quieres ser mi novia?
-Harry.....
Sweet-Of-Milk
Sweet-Of-Milk


http://www.She-believes-in-neverland.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 4 Empty Re: Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por AndreeCariias Sáb 21 Jul 2012, 7:17 pm

ahh! sigue! tan tierno Niall!
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 4 Empty Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Sweet-Of-Milk Dom 22 Jul 2012, 12:09 am

Capitulo 13

Abriste los ojos lentamente, Niall estaba a tu lado y seguían en la hamaca, el también se había quedado dormido. Se veía muy tierno así, inocente y puro; con su perfecto cabello rubio, sus labios rosados y sus ojitos cerrados, parecía un angelito. Te quedaste ahí quieta, observándolo. Momentáneamente sentiste un impulso de besarlo y así lo hiciste, el abrió lentamente los ojos y al verte besándolo una pequeña sonrisa se dibujo en su rostro, te acerco mas a el y siguió el beso.
-¿Qué fue eso? –Preguntó.
-No lo se, simplemente quise besarte y así lo hice –Respondiste.
-Debo hablar contigo de algo importante –Dijo serio.
-Claro dime –Dijiste un poco nerviosa .
-Es que yo quisiera saber si tu.
-Mmm estoy tan cansada Niall, por que no vamos a dormir otro rato ¿No te parece? –Dijiste interrumpiéndolo.
-¡No mas! –Dijo- no me evadas más, ¿Me puedes escuchar por favor? Ya me canse de que te hagas la dormida o de que cambies el tema o de que me evadas. Yo necesito saber y quiero saber si me quieres tú, si puedo ser tu amor. Dime ya me canse de esta situación, de quedarnos simplemente en los besos, no quiero más esto. A veces siento que solo juegas conmigo y yo no lo voy a permitir. Yo quiero ser mas que tu amigo y sinceramente quiero saber si tu también.
-Emm Niall no se que decirte –Dijiste susurrando.
-¿Porqué? ¿Acaso se te hace muy difícil decidirte a vivir un futuro conmigo? –Dijo triste.
-No es eso Niall, no dire que no me gustas por que seria mentir, pero tampoco diré que te amo por que también seria mentir.
-¿Entonces que sientes por mi?.
-No lo se Niall, en este momento estoy muy confundida y es muy tonto el motivo por el que estoy así.
-¿Dime cuál es el motivo? ¿Hay otro en tu vida? ¿No quieres estar conmigo? .
-Niall, te voy a contar la historia, pero por favor no me llames ridícula ni estúpida.
-Tranquila cuéntamelo todo.
-Hace muy poco soñé con alguien. Cada vez que duermo el aparece en mis sueños y en cada sueño hacemos cosas diferentes, por ejemplo en el ultimo me pidió que fuéramos novios y yo lo se es algo ridículo pero me estoy enamorando de el, también lo se el no existe pero yo guardo la esperanza de que aparezca. Pero luego despierto y el no esta y te veo a ti, tan hermoso, tratándome bien, haciéndome sentir bien, y sinceramente te quiero decir que si, quiero estar contigo, pero luego vuelve a aparecer el y cambio de opinión y nuevamente apareces tu y nuevamente quiero estar contigo y eso se convierte en un ciclo dañino. Me pregunto ¿Si te digo que si y por alguna casualidad aparece el en la realidad? ¿Entonces yo que haría? No sabría como actuar, porque al final te heriría a ti, a el o a los dos.
-Mira, date la oportunidad conmigo. Te lo prometo si este personaje de los sueños aparece, me dejas y te vas con el, no habrá ningún inconveniente. Pero por ahora déjame ser feliz a tu lado, déjame ayudarte a olvidarlo a el, date la oportunidad de ser feliz con un hombre de carne y hueso.
-Gracias –lo abrazaste- yo quiero estar contigo, gracias por comprenderme y ayudarme.
-Gracias a ti por hacerme tan feliz.

Lo besaste. Luego se fueron al cine a ver una película de terror, cuando salieron de la casa Nico, Mane, Zayn y Cari no habían llegado aun. De camino al cine vieron a Zayn y Mane que estaban entrando al parque de diversiones juntos

-¿Oye y donde están Nico y Cari? –Preguntaste.
-Dijeron que iban por caramelos y no han vuelto –Respondió Zayn.
-Mmmm ¿Hace cuanto se fueron? –Pregunto Niall.
-Hace unos 30 minutos –Respondió Mane.
-Ok, nosotros nos vamos a cine mas tarde nos vemos en la casa –Dijiste.
-Esta bien, que les valla muy bien –Dijo Zayn.

Ustedes se fueron, dejando a Zayn y Mane solos. Llegaron al cine que quedaba cerca y entraron a ver la película.
Mientras tanto con Zayn y Mane
-¿Entramos al castillo embrujado? –Preguntó Zayn.
-Pero me da mucho miedo –Respondió Mane.
-Tranquila no va a suceder nada malo, igual estas conmigo y yo no lo permitiría.
-¿Seguro?.
-Claro, como voy a dejar que le hagan algo a la mujer que yo.
Mane no lo dejo terminar porque le dio un beso, ella sabia lo que Zayn iba a decir, pero no lo quería escuchar, porque de cierta manera sabia que el sentimiento no era tan grande, ya que de otro modo el terminaría con Cari y se quedaría con ella. Ni ella misma entendía por que no lo habían hecho ya, porque no habían terminado con Nico y Cari y se habían quedado juntos. Era algo demasiado extraño, ella quería demasiado a Zayn y le gustaba todo de el, le encantaba como la trataba y como la hacia sentir. Pero también le sucedía lo mismo con Nico, además no quería herirlo porque el le había sido completamente fiel; aunque no por eso iba a abandonar esa aventura tan bella que estaba comenzando a tener con Zayn. Probablemente a Zayn le sucedía lo mismo, también sentía lo mismo por ella, pero tampoco quería herir a Cari, así que por el momento era mejor seguir a sí como estaban.
-Entonces ¿Entramos o no? –Pregunto ella.
-Claro vamos –La agarro de la mano y caminaron hacia allá.
-¿Cuántos boletos van a comprar? –Pregunto la encargada.
-Dos por favor –Dijo Zayn.
-Tome –se los entrego- Mantengan la calma, recuerden que lo que van a ver es solo una ilusión y no intenten atacar a las personas que están intentando asustarlos, que tengan un buen viaje en la casa embrujada.
-Gracias –Dijeron al tiempo y entraron.
-Zayn ¿Dónde estas? –Pregunto Mane- No veo nada, que te hiciste.
-Estoy a tu lado, ven dame tu mano –Respondió el.
-Esta bien –Se tomaron de las manos.
Hubo un silencio y a lo lejos sintieron un grito algo así como “Nico ayuda”. Los dos se miraron al tiempo, esa era la voz de Cari, pero ¿Qué hacia ella ahí si supuestamente estaba comprando caramelos afuera?.
-¿Acaso esa es Cari? –Pregunto Mane.
-Si, estoy completamente seguro y esta con Nico –Le respondió Zayn.
-¿Qué hacen ellos aquí?.
-Lo mismo me pregunto yo.
-Vamos a ver donde están.
-Claro vamos.
Con mucha dificultad se adentraron mas en la casa, buscando a Nico y Cari. Después de caminar un rato los vieron, estaban agarrados de la mano y a punto de darse un beso. Ellos se acercaron un poco más, pero de un momento a otro Nico y Cari se separaron, se soltaron las manos y siguieron caminando como si nada. Zayn y Mane siguieron caminando hasta alcanzarlos.
-Nico ¿No que estabas comprando no se que cosa? –Pregunto Zayn dirigiéndose a Nico.
-Si en eso estábamos –Respondió el.
-¿Entonces que hacen acá? –Pregunto Mane.
-Es que vimos que estaban abriendo la casa embrujada y no nos pudimos resistir a entrar –Respondió Cari.
-Ok ¿Pero donde está lo que compraron? –Dijo Mane.
-Es que nos distrajimos y preferimos entrar primero a la casa y luego ir a comprar –Dijo Cari.
-Pero ¿Casi 40 minutos aquí metidos en esta casa? Eso esta muy extraño, tanto tiempo aquí –Dijo Zayn.
-Es que tuvimos que esperar a que la terminaran de abrir y a que otras personas que habían hecho fila antes que nosotros entraran –Dijo Nico.
-Mmm yo que tenia tantas ganas de dulces ¿Cómo así que no los compraron? –Ironizo Mane.
-Lo lamento –Dijo Cari fingiendo estar apenada.
-Esta bien, mejor salgamos rápido de aquí y vamos a comprarlos –Dijo Nico.
-No hay problema –Dijo Zayn.
Mientras tanto contigo y Niall.
-¿Cómo te ha parecido hasta ahora la película? –Te pregunto Niall.
-Súper interesante, además si asusta mucho. Aunque estando a tu lado me siento mucho mas tranquila.
-Me parece muy bien –Te beso.

Vieron toda la película y luego fueron a comerse un helado. Pasadas unas 4 horas volvieron a la casa, allí ya estaban todos, pero tus padres se habían ido hace poco a la playa. Los hombres junto con Cari y Mane se quedaron viendo televisión, pero tu estabas muy cansada así que decidiste dormir un rato, te fuiste a la habitación, miraste la hora, 4:30 PM. Organizaste la alarma del celular para que te despertara a las 5:30 PM, ya que le habías prometido a Mane que iban a salir un rato por ahí y luego iban a bailar a cualquier discoteca. Te acostaste y caíste en un profundo sueño.

*En el sueño*

-¿Quieres ser mi novia?.
-Harry, gracias por todo lo que hiciste fue una experiencia magnifica, las pistas e intentar buscarte fue asombroso. Gracias por todas las cosas bonitas que me acabaste de decir, tu eres muy tierno y especial, también te has convertido en alguien muy especial para mi y para mi vida. Y ¿Sabes? Si, si quiero ser tu novia, deseo eso más que a otra cosa en el mundo y muchas gracias por acabar de cumplir mi deseo.
-Gracias mi princesa –Te dio un adorable beso- No te vas a arrepentir, te voy a hacer la mujer más feliz.
Se quedaron ahí. Primero cenaron, un delicioso pollo jugoso dorado con sal y pimienta el cual tenía una espectacular salsa agridulce casera que lo cubría totalmente, Arroz con un tono un poco amarillento que estaba preparado con espinaca y brócoli, Ensalada de frutas tropicales tales como el banano, el kiwi, trocitos de guayaba, uvas, trocitos de papaya, mango, melón y sandia y para terminar unas cuantas rodajas de fresas y vino, una botella de Perelada Blanc de Blancs. Al terminar la cena, llego la hora del postre era brownie con helado de vainilla encima y salsa de arequipe.
Y ahí se quedaron hablando mucho rato. Harry te hacia sentir amada, te hacia vivir aquel sentimiento tan bonito, con el supiste que eran las mariposas en el estomago, también supiste que era pensar en alguien todo el día, aprendiste que era vivir suspirando y cada vez le ibas cogiendo mas afecta, mas amor, mas cariño. Cada vez sentías mas fuerte la necesidad de estar siempre a su lado, de sentir siempre sus labios rozando con los tuyos, de sentir sus brazos protegiéndote, de sentir su presencia, de sentirlo cerca de ti. Se convirtió en tu vicio, en tu adicción. Con su ternura, con su forma de ser poco a poco se fue robando tu corazón y te encantaba que eso estuviera sucediendo, porque sabias que Harry nunca te heriría, así que podías entregarle todo tu amor y tenias la plena seguridad de que estaba bien cuidado. Con Harry todo era bonito, el siempre conseguía hacerte sonreír, cada cosa, cada momento, cada segundo a su lado era perfecto. Harry te tomo de la mano y volvieron a bailar “I Will always love you – Whitney Houston” estaban muy cerca, sentías su respiración chocando contra la tuya, te encantaba estar así con el, tan cerca, amabas sentir el contacto de su piel.
-Gracias –Le susurraste en el oído.
-¿Porqué? –Dijo el también en susurros.
-Por todo esto, por hacerme tan feliz, por estar ahora conmigo.
-Tranquila princesa, gracias a ti por venir.
Siguieron por un buen rato ahí, pasando un bonito rato juntos. Luego fueron a recoger tu bicicleta y el te llevo a tu casa, se despidieron con un dulce y a la vez apasionado beso.


La verdad, chicas las quiero mucho, gracias por leer es muy importante para mi.
Sweet-Of-Milk
Sweet-Of-Milk


http://www.She-believes-in-neverland.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 4 Empty Re: Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por AndreeCariias Dom 22 Jul 2012, 12:19 am

ME ENCANTAA!
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 4 Empty Re: Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.