O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dreams. (Harry Styles y Tu)

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 3 Empty Re: Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por AndreeCariias Mar 17 Jul 2012, 1:55 pm

andhii :) escribió:seguila mujer! a por cierto soy nueva! yeih! Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 3 1606340316 la empece y la termine de leer hoy y ya estoy asi


Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 3 575746cc


Omg mori con el gif!! haha
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 3 Empty Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Sweet-Of-Milk Mar 17 Jul 2012, 2:03 pm

Capítulo 5-

Pipipipi -suena la alarma del reloj

¿Qué? Noooo! porque en ese momento Dios mio. Definitivamente el destino no quiere que lo bese. Kill me please!
Realizaste tu rutina diaria. Gracias a Dios ya era jueves y te faltaba poco para el fin de semana. Además de que en 4 semanas salías a vacaciones y terminabas décimo. Lo único triste era que Zayn ya salía de once y no lo volverías a ver en el colegio aunque lo podías ver y podías pasar tiempo con el en casa. Bajaste a desayunar, tuviste que esperar a Zayn que se había retrasado y apena se estaba bañando. Lo esperaste sentada en una banca del jardín delantero de tu casa. Hacía mucho frió así que decidiste ponerte la chaqueta del colegio, la cual tenías en tu mano. Miraste hacía el cielo y estaba nublado y gris, así que inmediatamente supiste que llovería o que haría un mal día. Seguiste esperando a Zayn. El viento recorría tu rostro y cabello lo cual te daba una sensación de paz. Cerraste los ojos y a tu mente llego Harry. Realmente quisieras que existiera, lo querías conocer, pasar tiempo con el. Estabas muy concentrada en tus pensamientos hasta que llego Zayn y te asusto.

-Zayn-gritaste dando un salto.
-Te vi muy concentrada, ¿en qué estabas pensando?-DIJO CURIOSO
-Cosas Zayn, cosas-murmuraste.
-Dime-exigió.
-Vamos al colegio que vamos a llegar tarde-dijiste cambiando de tema.
-Bueno vamos, pero me vas contando-precisamente el era de las personas a las cuales no se le puede engañar.
-Si.-refunfuñaste.

Se fueron de la mano para el colegio. En el camino te encontraste a Mane pero ella estaba mucho más adelante ya que ustedes habían salido tarde. Caminaron mas rápido para alcanzarla.

-Mane!-gritaste mientras agitabas las manos.
-Niña por Dios pense que no ibas a ir hoy al colegio-dijo preocupada.
-Es que aquí Zayn casi no se despierta y me toco esperarlo-murmuraste fastidiada.
-Claro todo yo -dijo Zayn
-¿Quién se demoro? tu! -dijiste
-Pero yo no fui el que se quedo pensando no se en que cosas -dijo Zayn
-Otra vez pensando en Harry -dijo Mane
-¿Quién es Harry? -pregunto Zayn
-Mane ojo con revelar esa información a cualquier persona pueden llamarme loca si alguien incorrecto se entera -dijiste
-Bueno tranquila -dijo Mane
-Pero entonces dime quién es -dijo Zayn
-Es una larga historia -dijiste
-Cuéntamela, tenemos tiempo -dijo Zayn
-No, no tenemos tiempo vamos tarde para el colegio.Vamos caminando y te voy contando -dijiste
-Esta bien. -dijo Zayn

Se fueron al colegio caminando a paso lento mientras tanto tu le contabas a Zayn quien era Harry. Comenzaste con un resumen breve, pero Zayn te preguntaba más y más acerca de los sueños y cada vez se iba enterando de más y más detalles. El paisaje estaba gris y comenzó a llover pero levemente ustedes corrieron para llegar al colegio. Efectivamente llegaron tarde, 20 minutos tarde exactamente. Firmaron la lista de llegadas tarde y entraron a sus respectivos salones. Después del regaño del profesor por llegar tarde se fueron a sentar. Llegaron en medio de Sociales. Luego te dieron Artes y Ciencias. Saliste a descanso, como siempre comieron en la cafetería y luego salieron a caminar por el colegio.

-Y...-resoplo ella.
-Si, si soñé con el-dijsite.
-¿Cómo sabías que iba a preguntar eso?-dijo fingiendo sorpresa.
-Eres muy predecible-murmuraste.
-Bueno, pero qué paso por fin se dieron el soñado beso-dijo entusiasmada.
-Literalmente soñado-respondiste.
-Pero entonces ¡¿si o no?!
-No!-dijiste alterada.
-¿Cómo que no sabes?-dijo deteniéndose de repente.

Le contaste todo el sueño, ya que a Zayn no se lo alcanzaste a contar mientras iban caminando hacía el colegio con Mane. Le ibas diciendo hasta el más mínimo detalle. Le terminaste de narrar y la dejaste con una expresión de sorpresa ya que te despertaste justo cuando se iban a besar.

-Reacciona Mane-le pasaste la mano adelante de su rostro.
-Enserio ___(tn) definitivamente tu despertador no quiere que se besen-dijo riendo.
-Yo diría que no solamente el despertador-murmuraste.
-Mejor dicho, solo nosotras dos queremos que se besen-dijo riendo aun más.
-Al parecer si -miraste al suelo y dijiste desilusionada.
-Pero no te deprimas, mejor vamos a hablar con Zayn y le preguntamos si ya sabe el nombre del hermano de Cari-dijo optimista.
-Vamos.

Fueron a buscar a Zayn y como nada extraño estaba con Cari, lo llamaste y el le dio un pequeño beso a ella y fue a donde estabas tu.

-¿Qué pasa hermana?-preguntó.
-¿Zayn tu le dijiste a Cari lo de Harry?-dijiste seria.
-Yo no le eh dicho nada.
-Por favor no le digas-dijiste suplicando.
-Tranquila, ella no se enterara-sonrió.
-Zayn, si le preguntaste el nombre de su hermano ¿o no?-dijiste mientras levantase una ceja.
-Si, tiene dos. Uno tiene 15 años y el otro tiene 17
-¿Como se llaman?
-El de 15 Thomas y el de 17 esta en el extranjero-dijo con una sonrisa.
-Y... ¿cómo se llama?-dijiste esperanzada.
-Austin-dijo triste.
-Gracias-respondiste.

Te fuiste de ese lugar, totalmente sola. Caminabas y caminabas por los parques del colegio. Estabas un poco triste, cada vez ibas perdiendo la esperanza de que Harry exista. Ya habían sido dos veces, primero no esta en las clases de Nico y ahora no es el hermano de Cari. Te sentaste en una gran piedra que estaba en la mitad de uno de los parques. No lloraste, te considerabas una persona muy fría y fuerte como para llorar por esas "pequeñeces". Ni Mane, ni Zayn fueron a buscarte. Ellos te conocían muy bien y sabían que querías estar sola. Te Quedaste ahí sentada y simplemente mirabas el paisaje que formaban los altos pinos verde oscuro, junto con las montañas grandes o mejor dicho gigantes y el cielo que apenas se reponía de la lluvia que había caído en la mañana. Ahí te quedaste hasta que llego la hora de volver a entrar a clase. Te fuiste a tu salón, al entrar Mane se quedo mirándote con preocupación en los ojos. Tu simplemente le dedicaste una sonrisa y le guiñaste un ojo como señal de que estabas bien. Te sentaste y te dieron el resto de clases. Se termino la jornada, esta vez no te fuiste a tu casa sino que te fuiste a cine con Zayn, Cari, Mane y Nico. Tu no sabias nada, ellos te habían dado la sorpresa que no te disgusto para nada. Te sentías mal porque eras la única sin pareja y aunque ellos no te dejaban sola se sentía incomodo.

-No estoy toda forever alone-dijiste haciendo puchero.
-No para nada -dijo Mane
-Hermanita note preocupes, te vamos a presentar a alguien al llegar a cine -dijo Zayn.
-¿Qué? -dijiste tu.
-Si ___(Tn) te aseguro que te va a caer bien -dijo Cari.
-¿Y de cuándo tu me quieres a mi? -dijiste.
-Hermana -dijo Zayn un poco disgustado.
-Perdón, bueno Cari confió en ti -dijiste y le sonreíste al igual que ella a ti.
-Si mira es buen tipo -dijo Nico.
-Bueno, confió en ustedes -dijiste.

Iban llegando al cine y tu sentías nervios de conocer al otro niño, ya que hace bastante no salías con chicos.Aunque querías hacerlo haber si te sacabas a Harry un rato de la cabeza. Llegaron al cine, Zayn y Nico se fueron a comprar los boletos para entrar. Tu te quedaste con Mane y Cari, pero ellas estaban más concentradas en buscar al niño ese. Zayn y Nico volvieron y al igual que ellas se pusieron a buscar al niño. Por fin lo encontraron, estaba parado dándoles la espalda. En ese momento sentiste mariposas porque ese muchacho que estaba ahí parado esta totalmente igual a como estaba Harry la primera vez que lo viste en los sueños. Tenía la misma camisa, el mismo bluejean y los mismos zapatos. Estabas muy ilusionada, pero descubriste que no era Harry al ver que aquel muchacho tenía le cabello rubio. Agachaste la cabeza y respiraste profundo, la volviste a levantar y saludaste al niño.

-Hola, mucho gusto, ___(Tn)-dijiste con una sonrisa.
-Mucho gusto, Niall–se dieron un beso en la mejilla.

Niall saludo a todos y entraron a cine. Era una película de terror, se llamaba “Fenómeno Siniestro” de primera se sentó Zayn, luego Cari, Nico, Mane, tu y por ultimo Niall. No le prestaste atención a la película por estar hablando con Niall. El era buena persona y también era tierno, muy gracioso y por su culpa los regañaron y hasta casi los sacan de la sala por hablar y reírse tanto. La película se termino y todos salieron, le diste tu número a Niall y el te dio el suyo. Quedaron en seguir hablando. El se despidió de todos y se fue, Mane, Nico, Zayn, Cari y tú se fueron a sus respectivas casas. Llegaste a tu casa con Zayn, ya eran como las 9 pm y tus padres ya estaban durmiendo. Subiste sigilosamente a tu cuarto, te organizaste para dormir y caíste en un profundo sueño.

*En el sueño*
Faltaba poco para rozar tus labios con los de el, fuiste cerrando tus ojos lentamente al igual que el lo hizo. Tenían la respiración agitada, los dos estaban ansiando ese momento. Por fin pudiste sentir el roce, el contacto de tus labios con los de Harry. Se sentía como si encontraras un oasis después de caminar muchos días por el desierto. La paz, la tranquilidad y felicidad invadieron tu cuerpo y corazón. Como si una gran y arrasadora guerra terminara y solo quedara la calma. Así se sentía su beso. Sus bocas encajaban perfectamente, era algo así como encontrar la última pieza del rompecabezas de tu vida. Pero no todo puede ser eterno y al fin se separaron. Tú abriste lentamente tus ojos y pudiste notar que Harry todavía los tenía cerrados, además de que tenía una gran sonrisa formada en el rostro. El abrió sus ojos poco a poco, te miro con una gran felicidad y ternura en los ojos, te acerco a el y te dio un abrazo, te susurro al oído.

-¿Y entonces?-preguntó con una sonrisa.
-¿Entonces qué?-lo miraste atontada.
-¿Tu y yo qué?-dijo nervioso.
-¿Qué de que?-dijiste incrédula.
-Pues –en ese preciso momento llegaron tus padres.
-¿Hija dónde estas? –dijo tu mama.
-¡Estoy en la habitación!
-¿Qué haces? –dijo tu papa.
-Pegando el primer grafitti que hicimos.-dijiste inocente.
-Ok, en un momento voy y lo veo –dijo tu papa
-Bueno-respondiste.
-¿Y Harry? –dijo tu mama.
-Esta aquí conmigo- sonreíste.
-Buenas tardes Eliza y Timoty –dijo Harry
-Hola Harry –dijeron ambos

Harry y tu salieron de la habitación y fueron a sentarse con tus padres en un mueble. Así como ellos dijeron, llegaron a las 4:00 pm

-Señor y señora Malik –dijo Harry- es que hoy en mi casa hay una fiesta y yo quería saber si ustedes podrían dejar ir a ___(Tn).
-Pues Harry, yo si la dejo, pero no se Eliza –dijo tu papa.
-Claro, yo la dejo –dijo tu mama
-Muchas gracias y que pena también me tomo el atrevimiento, pero antes de la fiesta unos amigo y yo vamos a hacer un picnic antes de la fiesta, a las 5:30 mas exactamente y luego a las 8:30 es la fiesta y yo quiero ir con ___(Tn) al picnic –dijo Harry.
-Si déjenme ir por favor –dijiste rogando.
-Esta bien yo te dejo –dijo tu mama
-Mmm pues yo también –dijo tu papa
-Gracias –dijeron Harry y tu
-Bueno hija, entonces organízate –dijo tu mama

Te fuiste a vestir y organizar, mientras Harry se quedo hablando con tus padres. Te pusiste un short de tela de bluejean, una camisa sin mangas azul oscuro y unos zapatos negros con cordones blancos y te dejaste el cabello suelto. Saliste del cuarto.

-Listo –dijiste
-Vas muy linda mi amor –dijo tu papa
-Gracias –dijiste- Harry vamos?
-Si, vamos

Harry se paro del mueble, se despidieron de tus padres y salieron. Afuera estaba aparcado el auto de Harry. Se subieron a el y se fueron rumbo al picnic. Iba a ser en un parque que estaba a las afueras del a ciudad, en ese parque solo se hacen picnics entonces era el mejor lugar. Mientras Harry manejaba tu sentías el viento recorrer tu cabello y cara al mismo tiempo que mirabas el paisaje el cual estaba formado por extensos lotes de pasto que irradiaba tranquilada junto con el atardecer que combinaba un azul claro, un rojo ardiente y un naranja cálido.

-¿En que piensas princesa?-preguntó curioso.
-Solamente miraba el paisaje-respondiste aun admirándolo.
-Ok –detuvo el carro
-¿Qué pasa?-preguntaste.
-Es un paisaje perfecto, ¿no te parece?-murmuró.
-Si –sonreíste.
-Pero continuemos, vamos a llegar tarde-dijiste.
-Tranquila apenas son las 5:10-dijo relajado.

Se quedaron mirándose a los ojos. Esos ojos hechizantes te hacían sentir pérdida y en otro lugar aparte del mundo. Sentiste como Harry tomo tu mano y entrelazó sus dedos con los tuyos. Sentías su delicioso olor, además de la irresistible tentación de tener sus labios tan cerca de los tuyos. Se acercaron poco a poco y se besaron, nuevamente recorrió todo tu cuerpo esa sensación de paz, esa sensación de haber lo único que te faltaba para ser totalmente feliz. Sus labios se compenetraban perfectamente con los tuyos. Se besaron y besaron hasta que no les quedo más aire en los pulmones. Al separarse el acaricio tu mejilla tiernamente y tu inevitablemente sonreíste. Harry encendió el auto y siguieron su ruta. Después de otros 10 minutos conduciendo llegaron, exactamente a las 5:30. Bajaron del auto y fueron tomados de la mano hasta donde los amigos de Harry. Se sentaron y Harry comenzó a presentártelos uno a uno
-Mira ___(Tn) ella es Danielle y su novio Liam. El es Louis y su novia Eleanor y ella es Samantha y su “mejor amigo” –hizo comillas con los dedos- Niall. Pues ellos dicen que solo son amigos aunque nosotros no estamos muy seguros de eso –tú comenzaste a reír.
-Harry! Solo somos amigos –dijo Samantha.
-Si Harry ya deja la intensidad –dijo Niall.
-Bueno, bueno pero no se pongan sensibles –dijo Harry.
-Cambiando de tema, ¿cómo estas preciosa? –te dijo Niall.
-Muy bien ¿y ustedes? –dijiste.
-Bien –dijeron todos al unisonó.
-Es un placer conocerte –dijo Niall.
-El placer es mío –dijiste.
-Bueno ___(Tn) pero háblanos de ti.-dijo Liam.
-Tengo una mejor idea –dijo Louis- ¿por qué no cada uno hacemos una pequeña presentación de nosotros mismos así ___(Tn) nos conoce y al final ella hace su presentación y nosotros también la conocemos a ella?
-Que buena idea –dijo Danielle.
-Si Louis al fin se te ocurrió algo inteligente –dijo Samantha divertida.
-Oye! –dijo Louis enojado.
-Jaja mi amor no te enojes, fue divertido –dijo Eleanor.
-Ay Dios mejor comencemos –dijo Liam.
-Si mejor –dijiste.

Comenzaron con las presentaciones. De vez en cuando hacían bromas o decían tonterías. Todo el tiempo Niall te coqueteaba y siempre que tenía la oportunidad se acercaba a ti y comenzaba a hablarte. Tú no le eras indiferente, después de todo no tenias novio ni compromisos. Iban siendo las 6:30 y sacaron unos sándwiches que habían llevado para comer. En ese momento Harry te tomo del brazo y te llevo hasta un pequeño bosque que estaba un poco distanciado del lugar en el que estaba todos.

-Oye, ¿qué te pasa?-preguntaste sorprendida.
-¿Qué me pasa, qué me pasa?-dijo alterado.
-Si Harry, ¿por qué estas tan alterado?-dijiste aun sorprendida.
-Ah, claro tu estas muy feliz con Niall–dijo irónicamente.
-Pero, ¿por qué me estas montando esta escena de celos?-preguntaste elevando la voz.
-Y todavía preguntas por qué –te acorralo contra un árbol y te tenia aprisionada.
-Aléjate me estas lastimando- dijiste con miedo.
-No- dijo desafiante.
-¿Qué te pasa?. Para que me trajiste aquí para estarme gritando y celando, yo hago lo que yo quiera y desde que yo se tu ni eres mi novio como para que me estés celando y sabes tampoco quiero que lo seas NUNCA porque aquí me estas demostrando lo inmaduro que eres. Que mala primera impresión que me estas dejando y suéltame que me voy –te lograste soltar y trataste de irte para donde estaban todos, pero Harry te detuvo.
-No te enojes por favor. Es que me dio mucha rabia verte con Niall, no se es que no te quiero perder-dijo apenado.
-¿Cómo me vas a perder si ni siquiera soy tuya?-dijiste fastidiada.

Te fuiste enojada hasta donde estaban todos. Con mas ganas le coqueteabas a Niall y todo el tiempo estuviste con el. Ya era hora de irse, guardaron todo el desorden de nuevo y salieron hacia la casa de Harry. Tú intercambiaste papeles con Samantha, ella se fue con Harry y tú con Niall. El estaba celoso, entonces que supiera lo que realmente es estar celoso. Cuando Harry se dio cuenta, te miro con tristeza y a Niall con rabia, tú te montaste al auto. Primero iba el auto de Harry, en el iban Samantha, Danielle y Liam. Luego iba el carro de Nial y en el iban Louis, Eleanor Y Tu. Llegaron a la casa de Harry como a las 8:20, encendieron la música y organizaron rápidamente todo. Poco a poco fueron llegando todos los invitados. Tu solo estabas con Niall, hablabas con el, te reías con el. Estabas bailando con Niall. En mitad de la canción Liam llego y te entrego un papel de parte de Harry. Tú dejaste a Niall y te fuiste más lejos para leerlo. La nota decía
___(Tn) por favor encontrémonos en…


Chicas perdonen si aveces tardo en subir es que los capítulos tienen muchas faltas o tengo que agregarles cosas y tardo, ya aprendí mi lección de que tengo que tener más capítulos preparados con anticipación y no corregirlos antes de subirlos. Las amo y espero que lo disfruten.
Sweet-Of-Milk
Sweet-Of-Milk


http://www.She-believes-in-neverland.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 3 Empty Re: Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Sweet-Of-Milk Mar 17 Jul 2012, 2:04 pm

AndreeCariias escribió:
andhii :) escribió:seguila mujer! a por cierto soy nueva! yeih! Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 3 1606340316 la empece y la termine de leer hoy y ya estoy asi


Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 3 575746cc


Omg mori con el gif!! haha

El gif!.KEVIN, KEVIN? aw espero que sigas así toda al novela porque se vienen cosas super djkfhskfhsdkjfhsdjkf.
Sweet-Of-Milk
Sweet-Of-Milk


http://www.She-believes-in-neverland.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 3 Empty Re: Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por AndreeCariias Mar 17 Jul 2012, 3:20 pm

me encaantooo!
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 3 Empty Re: Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Sweet-Of-Milk Mar 17 Jul 2012, 3:34 pm

A las 22:00 hs (horario argentino) voy a subir maratón de 3 capítulos ya que mañana no voy a estar en todo el día, ¿qué les parece?
Sweet-Of-Milk
Sweet-Of-Milk


http://www.She-believes-in-neverland.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 3 Empty Re: Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por AndreeCariias Mar 17 Jul 2012, 3:47 pm

yeaah! aunqe no se que hora es aya pero aqui son la 4:47 ;)
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 3 Empty Re: Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Sweet-Of-Milk Mar 17 Jul 2012, 3:55 pm

AndreeCariias escribió:yeaah! aunqe no se que hora es aya pero aqui son la 4:47 ;)

Oh que temprano acá son las 18:57 ._. en cuatro horas subo cap, más simple ?)
Sweet-Of-Milk
Sweet-Of-Milk


http://www.She-believes-in-neverland.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 3 Empty Re: Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por AndreeCariias Mar 17 Jul 2012, 3:56 pm

ok!! haha
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 3 Empty Re: Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por AndreeCariias Mar 17 Jul 2012, 6:48 pm

sigueee! osea q harry solo sera en el sueño??
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 3 Empty Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Sweet-Of-Milk Mar 17 Jul 2012, 7:02 pm

Luche contra viento y marea para poder terminarlo, estaba a la mitad Y SE CORTO LA LUZ!

Maratón(1/3)

Capitulo 6
Pipipipi –suena la alarma del reloj

¿Qué? ¿Me bese con Harry? ¿yo? Que emocionante. Por fin.
Nada podría mejorar ese día, hasta que recordaste que era viernes. Te levantaste con todo el entusiasmo, te bañaste, desayunaste y te organizaste. Saliste de la casa abrazada con Zayn.
-¿Y cómo te pareció Niall?-preguntó sonriendo.
-Es muy buena persona además es muy amable y gracioso-respondiste.
-¿Y qué mas?- dijo expectante.
-No, no me casaré con el –comenzaste a reír.
-Tan graciosa mi hermana –dijo ironizando.
-Ah que horror de persona que eres –dijiste enojada.
-Ya hermanita, pero no te enojes –te dio un beso en la frente.
-Esta bien-respondiste sonriendo.
-Pero, ¿entonces solo eso?-levanto una ceja.
-Zayn, ¿qué tratas de insinuarme?-dijsite divertida.
-No, nada. Simplemente quería saber si te gusto o solamente te pareció buena persona-dijo misterioso.
- Pues es demasiado lindo y anoche que soñé con Harry el apareció en el sueño y me coqueteaba mucho y por su culpa discutí con Harry-dijsite indiferente.
-Dios mío, tu y tu famoso Harry-dijo riendo.
-¿Ahí tienes Celos de hermano mayor? –levantaste una ceja
-Ay! como crees ¿pero quisíeras salir de nuevo con Niall?-dijo ilusionado.
-Tu y tu famoso Niall-lo imistaste.
-¿Me estas imitando?-dijo haciendose el ofendido.
-Mmm algo asi.
-___(tn) –grito Mane que venia corriendo hacia ustedes para alcanzarlos.
-Maneeeeeeeeeeeeee! –volteaste y le diste un abrazo.
-Zyaaaaaaaaaaaaaan! –grito ella saludándolo- ¿Cómo estas?
-Bieeeeeeeeen! –grito con voz de niña
-Que tonto hermano que tengo –dijsite
-Si definitivamente –dijo Mane
-Bueno pero tampoco me traten asi –dijo Zayn ofendido
-Ay! perdonanos –dijeron
-Esta bien pero vámonos ya llegaremos tarde-dijo mriando su reloj.
Siguieron caminando hacia el colegio, hacían bromas y se reían de todo. Por lo general todos los viernes eran así, del colegio salían mas temprano y las clases no eran tan pesadas. Llegaron y Zayn se fue a su salón, Mane y tu al suyo. Recibieron las primeras clases y salieron a descanso. Fuiste a comer a la cafetería como siempre lo hacías, de hecho tu vida era un poco monótona. Como nada extraño Mane te pregunto por los sueños
-¿Por fin se besaron?-dijo sonriendo.
-SI! –dijiste con emoción.
-¿En serio?-grito divertida.
-Si-contestaste riendo.
-¡No te creo!-grito riendo.
-Tonta entonces para que me preguntas si no me vas a creer-dijsite fingiendo enfado.
-Ay! no te enojes –dijo en tono gracioso
-Bueno.
-Que lindos se besaron, por fin-murmuró romantica.
-No exageres, fue normal, además ni que esa fuera mi realidad-dijsite apenada.
-Tu y tu mal semblante.
-Ya tranquila-dijiste riendo.
-Bueno, pero cuéntame más-dijo interesada.
-Niall apareció en el sueño-murmuraste rapídamente.
-¿Enserio? Eso se esta volviendo costumbre-dijo extrañanda.
-Si, definitivamente
-Y...¿ por qué no le preguntas si?…-ya habías entendido a donde quería llegar Mane.
-No-dijsite rotundamente.
-Ni siquiera sabias que iba a decir-protestó.
-Que porque no le pregunto si conoce a Harry-dijsite simulando su voz.
-Si, adivinaste, pero por qué no le preguntas-dijo mirandote.
-Porque no quiero otra desilusión-dijsite bajando la mirada.
Mane se quedo en silencio, en cierto punto ella sabia que tu tenías la razón. Harry simplemente era un sueño, existían muy pocas posibilidades de que fuera algo real. Fue un largo silencio incomodo, hasta que te diste cuenta que era hora de entrar a clase. Entraron al salón y recibieron las clases restantes. Ya era la hora de salir, afuera estaba Zayn esperándote, se fueron Mane, Cari, Zayn y Tu, Cari se iba a quedar con Zayn. Llegaron a la casa y Mane siguió a la suya. Entraron a la casa.
-Hermanita vamos a estar en la habitación, en mas o menos 1 hora viene Niall para que le ayudes con sus dibujos-dijo Zayn sonriendo.
-Esta bien, ¿no quieren comer algo?-respondiste cansada.
-No ___(Tn) gracias –dijo Cari.
-Como quieran, igual ustedes van a cenar en la habitación de Zayn –dijiste divertida.
-Que graciosa –dijo Zayn ironizando.
-Ay pero tu mal semblante-dijiste riendo.
-Jaja bueno si cálmese pues-dijo Cari.
-Vete a tu habitación- dijsite mientras hacías señas apra que se vallan.
-Adiós –dijeron.
Zayn se fue a su habitación con Cari. Tu preparaste algo para comer, tenias demasiada hambre además ibas a adelantar unos trabajos. Hiciste todo lo que necesitabas hacer, y poco tiempo después llego Niall. Fuiste a abrirle la puerta, estaba demasiado lindo. Tenía una camisa vede un poco larga, un bluejean caido y unas supras blancas. Sin contar sus hermosos ojos verde azulados, su hermoso cabello rubio y su PERFECTA sonrisa.
-Hola princesa –inmediatamente recordaste a Harry por el “princesa”.
-Hola Nialler-le sonriste.
-¿Cómo estas? –te beso en la mejilla, demasiado cerca a los labios.
-Muy bien, entra-dijsite sonrojada.

El entro, se sentaron en los muebles. Hablaron un rato de temas sin sentido, hasta que llegaron al tema de las malas notas en artística. Tu recordaste lo que Mane te había dicho, que Niall era de los mejores alumnos. El se puso un poco nervioso al hablar del tema. Tú poco a poco lo ibas descubriendo en su mentira. Se fueron a tu habitación, allí había un escritorio en el cual se te hacia mas fácil dibujar. Habían dos sillas, el se sentó a tu lado.
-Ok Nialler dime que dibujos necesitas o en que cosa quieres que te ayude –lo miraste.
-Mmm... ¿te puedo confesar algo? –dijo tímido.
-Claro dime –levantaste una ceja.
-Es que –se paro y también te indico que te pararas- sinceramente –se acercaba cada vez mas y tu te alejabas de el- yo no tengo –se seguía acercando- ningún problema en artes, pero es que no sabia que otra excusa inventar para volverte a ver.
Ya todo estaba al descubierto, no te habías fijado en que Niall te tenia acorralada contra una esquina de la habitación. Te pusiste muy nerviosa, sabias que en ese momento podrían pasar demasiadas cosas.
-Te puedo confesar otra cosa –le dijiste.
-Claro –dijo con un tono ¿sensual?.
-Yo –te acercaste a su oído- ya lo sabia.
Ahí encontraste la oportunidad perfecta para escapar, pero no Niall fue mas rápido que tú y no te dejo mover. Literalmente, el te tenía acorralada contra la pared. Si, estaban demasiado cerca. Si, podían suceder muchas cosas. Si, estabas nerviosa. Niall tenía su mirada fija en ti, detallaba cada parte de tu rostro y miraba tus labios como con ganas de comérselos.
-Sabías algo ___(tn) –te miro a los ojos- eres hermosa.
-Mmm gracias –dijiste nerviosa.
-¿Por qué estas nerviosa? ¿Acaso yo te pongo nerviosa –dijo con un aire de superioridad.
-Para nada Niall, eso quisieras tu –dijiste enojada.
-Princesa, pero no te enojes-dijo levantando las manos.
-Como quieres que no me enoje, primero inventas ir mal en el colegio solo para verme, luego me acorralas aquí y ahora juras que me pones nerviosa –dijiste mas alterada.
-Pero ya cálmate –te acarició la mejilla.
-No, es que tu eres muy…
No te dejo terminar la frase porque sus labios sobre los tuyos impidieron que pudieras seguir hablando. Si, se estaban besando. No sabías porque, pero seguiste el beso y no tenías la intención ni las ganas de detenerlo. Si, te estaba gustando que el te besara. Igual Niall era tierno y cariñoso, además de ser muy apuesto. Pero Harry, donde quedaba Harry. No, Harry no existía. Poco a poco se separaron.
-¿Y eso que fue? –preguntaste.
-Algo que desde que te conocí quise hacer -dijo Niall con una sonrisa en su rostro.
-Que tierno Niall –acariciaste su rostro.
Pasaron el resto de la tarde juntos, como Niall no tenía que hacer ningún dibujo, porque sencillamente no estaba perdiendo artes se quedaron hablando y haciendo tonterías. Un rato estuvieron en tu habitación, otro rato estuvieron el la sala y al final salieron al patio a ver las estrellas. Ya estaba un poco tarde, tus padres ya habían llegado y Niall ya se había ido al igual que Cari. Organizaste tu habitación y todo el desorden que hiciste con Niall, terminaste muy cansada y te fuiste a dormir. Caíste en un profundo sueño...
*En el sueño*
(tn) por favor encontrémonos en el segundo piso, el tercer cuarto a mano derecha. Te lo pido, ve por favor.
Ahora que ibas a hacer, no sabias si dejar tu orgullo a un lado e ir a donde Harry y hablar con el o si mejo quedarte ahí bailando con Niall. “Bueno, que mas da iré, igual el no me ha hecho nada malo, si hubiera sido infiel, ahí si tendría motivos para enojarme, pero no debía enojarme porque se puso celoso” pensaste. Te separaste de Niall y seguiste las indicaciones. Llegaste a la habitación y ahí estaba el, sentado, dando la espalda a la puerta y con la cabeza agachada, por eso no noto tu presencia. Te quedaste observando lo hermoso que es. En voz baja estaba diciendo algo, al parecer trataba de inventar un discurso para pedirte perdón. Avanzaste lentamente hacia el, con la intención de que no se diera cuenta, te sentaste también en la cama con sigilo y te acercaste a su oído.
-No hay necesidad de que te inventes un discurso para pedirme que te disculpe, porque ya todo lo olvide, además no tuve motivos para enojarme. Soy una tonta me enoje porque fuiste tierno. Por lo contrario perdóname tu a mi –Hazza volteo lentamente.
-No, tu tampoco tienes porque pedir perdón-dijo avergonzado.
Se quedaron así, mirándose uno al otro un rato, definitivamente Harry era hermoso, tanto en su forma de ser como en su físico. Sus ojos te mataban, era como si te hipnotizaran y te hicieran perder. El te agarro de una manera muy rápida y te beso desesperadamente, tú simplemente seguías el beso, te encantaban. Terminaron de besarse y se recostaron en la cama. Tu apoyabas tu cabeza en el pecho de Harry y el con una mano te abrazaba y con la otra jugaba con tu cabello. Se quedaron ahí un largo rato, hablaron de muchas cosas, cada vez conocías mas a Harry y cada vez te encantaba mas todo de el. Te enteraste de cosas como que le encantaba que le tocaran sus rulos, también que amaba hacer bromas, también te contó que le tenia miedo a las montañas rusas, también que le gustaba salirse con la suya y que el creía que hasta ahora no se había enamorado. Tú también le contaste cosa tuyas y al parecer tenían mucho en común. También entre la conversación se besaban. Algunos besos largos otros mas cortos y otros con pasión. Pasaron varias horas y decidieron que era mejor bajar a seguir disfrutando de la fiesta. Bajaron y se divirtieron demasiado, bailaron, bebieron e hicieron muchas cosas locas y extrañas, por ejemplo en un momento viste a Samantha bailando sobre la mesa y a Harry regañándola porque de pronto quebraba el vidrio, ya que la mesa era de vidrio. Luego viste a Eleanor con Louis bailando desenfrenadamente hasta que se cayeron uno sobre el otro. Todos se divertían, también Liam casi se devora a Danielle delante de todos y cosas por el estilo. El único que estaba solo y triste era Niall, el cual estaba lejos de todo sentado en el jardín. Decidiste ir a hablar con el. Al principio a Hazza no el gusto mucho la idea pero al final te dejo ir.
-Hey, ¿qué pasa Niall –preguntaste.
-¿A mi? Absolutamente nada –dijo desanimado.
-No, no me mientas por favor.
-Es que no es nada importante, igual tu estas muy feliz con Harry,¿ No? –Ironizó.
-Oye, oye, oye, espera un momento, ¿qué tratas de insinuarme?-dijsite enfadada.
-¿Yo?, nada, simplemente te digo lo que note- murmuró sin más.
-Pues si, estoy demasiado feliz con Harry, que bien que lo hayas notado y ahora me voy a seguir divirtiendo con Harry –te dispusiste a irte.
-No, no, no te vallas espera-dijo apendado.
-¿Ya que ocurrió?-preguntaste.
-Oye no te enojes conmigo, simplemente me dan celos odio verte con el y saber que yo no puedo estar contigo odio que el te pueda besar y yo no odio que estés cerca de el y no cerca de mí- murmuró sincero.
-¿Celos? ¿Por qué sientes celos?- dijsite sin entender.
-Porque tu me gustas, tu me encantas y no aguanto mas-respondió triste.
-¿Qué? ¿No aguantas más de qué?-dijsite aun más confundida.
-De esto...
Te beso, intentaste soltarte, pero Niall te tenia aprisionada contra el, no querías besarlo, en ese momento estabas muy feliz con Harry y no lo querías arruinar y menos por alguien como Niall. Intentabas e intentabas soltarte, pero no podías. Después de intentar e intentar el te soltó.
-¿Pero que mierda te esta sucediendo? –dijiste demasiado enojada.
-Perdóname, peor no podía resistir más-dijo sonriendo.
-¡No! ¿Nial es que eres idiota o qué? A mi tu no me vuelves a tocar –gritaste.
-Ya, perdóname por favor, no fue mi intención-dijo apenado.
-¡Pero lo hiciste! No seas estúpido-dijsite gritando.
Te fuiste de ese lugar, dejando a Niall ahí parado y solo. “nunca debí venir a hablar con el” pensabas. Creías que era mejor no decirle nada a Harry, después abrían más problemas y seria peor contarle. Volviste a la fiesta.
-¿Y qué paso, pudiste hablar con el?-preguntó harry.
-Si, claro-dijsite nerviosa.
-¿Y qué te dijo?- pregunto Harry elevando una ceja.
-No, me dijo que era algo sin importancia-murmuraste.
-¿Segura?- sijo todavía sin estar convensido.
-Claro-dijsite sonriendo.
-Esta bien, ¿vamos a bailar?- dijo animado.
-Si- respondsite.
Bailaron una canción lenta, en medio de esta se besaron apasionadamente. La canción termino y después siguieron muchas canciones rápidas y electrónica. Ya eran como las 3 am y tú ya sentías los tragos en la cabeza, estabas ya bastante tomada. Después de un rato recibiste un mensaje de tu mama decía “Hija, ya va siendo hora de que vuelvas a la casa. Te quiero”. Le mostraste el mensaje a Harry
-Bueno Hazza ya me tengo que ir-dijiste apenada.
-No, como así, yo te llevo, como crees que te voy a dejar sola por ahí-dijo alarmado.
-Tranquilo no hay necesidad, yo se el camino-dijsite riendo.
-No, yo te voy a llevar y punto además mira como estas, yo no creo que seas capaz de caminar sola-respondió señalandote mientras reía.
-Ay tampoco exageres-reiste.
-Lo que veo es lo que digo-se defendio.
-Sigues exagerando-contraatacaste.
-Bueno, en todo caso, yo te voy a llevar-dijo firme.
-Esta bien ya que insistes- te rendiste.
Y si, Harry te llevo a tu casa. Te dejó en tu casa se despidieron con un tierno beso y entraste. Tu mama como siempre te estaba esperando para preguntarte como te había ido. Le contaste todo. Como te fue en el picnic, en la fiesta, lo que paso con Hazza y también con Nialler. Luego ella se fue a dormir. Tu luego fuiste a tu cuarto. A tu celular llego un mensaje de Niall, no sabias como había conseguido tu numero. El mensaje decía:
“___(tn) por favor …
Sweet-Of-Milk
Sweet-Of-Milk


http://www.She-believes-in-neverland.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 3 Empty Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Sweet-Of-Milk Mar 17 Jul 2012, 7:03 pm

Maratón(2/3)

Capitulo 7
Te levantaste de golpe, aun así siendo sábado seguías despertándote en la parte mas importante del sueño. Todavía estaba muy temprano eran como las 7 de la mañana, te acostaste otra y vez e intentaste dormirte de nuevo, pero te fue imposible. Dando y dando vueltas en la cama de golpe a tu mente llego Niall, te habías besado con el día anterior y misteriosamente en tu sueño también. Además, qué pasaba con Harry, de pronto quedaba alguna esperanza de que sea real. Qué pasaba con Niall, ese beso de ayer lo ilusiono y demasiado. Que pasaba contigo, ya no sabias ni que pesar, no sabias como actuar, realmente un simple sueño te puede confundir totalmente cuando para ti es algo realmente importante. Querías pensar que era solo un sueño, algo sin importancia y que Harry no significaba nada, pero simplemente se te hacia imposible, en solo 6 noches Harry se había vuelto indispensable para ti y lo que mas anhelabas era que llegara y te dijera “si existo, si soy real”.Pero que más podías hacer, tenías que acostumbrarte a que Harry no existía. Aunque algunas veces te daba el impulso de salir corriendo a buscarlo en todas partes. Pero bueno tenias que seguir con tu vida. Decidiste levantarte, te bañaste y te vestiste con unos shorts, tu amabas ponértelos te sentías libre y la mayoría de tu ropa era así, también te pusiste una camisa azul claro con rayitas blancas y unos zapatos vans un poco anchos, también te encantaban los zapatos así, te dejaste el cabello suelto con una diadema la cual tenia una florecita blanca.
No tenías planeado nada para ese día. Bajaste y te preparaste unas tostadas con chocolate caliente. También le hiciste desayuno a Zayn, a tu mamá y a tu papá. Les hiciste unos sándwiches y los pusiste en la mesa, también jugo de naranja y un poco de fruta. Subiste a despertar a tu madre y a tu padre para que bejarana desayunar, ellos bajaron con todo el gusto. Luego llamaste a Zayn, todavía seguía durmiendo, eran como las 8:30 y normalmente el se despertaba las 12:00. Estaba con el cuerpo hacia arriba y tenía una cara súper tierna. Entraste despacio a la habitación para que no se despertara ya que él tenia un sueño muy ligero y con cualquier sonido se despertaba.Llegaste al borde de la cama y con un movimiento rápido te sentaste sobre el como si el fuera un caballo y tu su jinete y comenzaste a saltar en su abdomen. Rápidamente se despertó, te cogió de la cintura y te quito de encima, tú comenzaste a reír.
-Oye no te burles, encima de que casi me matas. Estas muy gorda hermanita ¿Por qué no haces una dieta?- dijo riendo.
-Oye! Te levantaste de muy mal semblante-respondiste haciendote la enfadada.
-Tu sabes que te quiero-murmuró.
-Bueno si, como sea, mejor baja que te hice desayuno-dijsite feliz.
-Ay que hermosa hermana que yo tengo-dijo canatndo.
-Claro ahora si soy hermosa-dijsite.
-Siempre lo has sido. Te quiero mucho hermanita-murmuro haciendo cara de perrito.
-Ay! Hermano yo también te quiero mucho –se dieron un abrazo.
-Oye, ¿te puedo preguntar algo?- habló curioso.
-Claro dime-dijsite.
-¿Qué hiciste ayer con Niall?-lanso.
-Yo sabia que me ibas a preguntar eso-reiste.
-¿Entonces?-dijo levantando una ceja.
-Pues primero que todo yo debería estar muy ofendida, porque me mintieron con respecto al problema de Niall con su clase de artística-dijiste rápidamete.
-Hermana pero, no te enojes, mira que no encontramos otra excusa- puso los ojos en blanco.
- ¿Y no me podían decir la verdad?-dijsite exalsperada.
-No te enojes-dijo elevando ambas manos.
-Esta bien-dijiste resoplando.
-¿Pero bueno qué mas hicieron?-dijo elevando una ceja.
-Mira Zayn si lo que quieres es saber si nos besamos o no pues si, si nos besamos-respondiste.
-BIEEEEEN!!!!!! –grito
-Ay! Pero tampoco para tanto-reiste.
-Si, yo lo sabia ustedes iban a terminar juntos-murmuró mientras hacía un baile extraño.
-Oye el hecho de que nos hayamos besado, no significa que estemos juntos-gritaste.
-Igual van a terminar juntos-rió.
-Dios mío! Pero bueno en todo caso y tu que hiciste ayer con Cari-levantaste las dos cejas.
-¿Yo? Nada –dijo nervioso y se sonrojo.
-Dime la verdad, mira como te pusiste, ¿Qué pasó?- preguntaste curiosa.
-Encerio quieres saberlo-dijo sonrojado.
-Obviamente osea, intercambio de información-reiste.
-Es que, casi.. mmmm … casi … casi hacemos el amor-murmuró despacio.
-¿Qué? ¿Qué? –dijiste demasiado sorprendida.
-Si –dijo tímido.
-Acaso no te puedo dejar un segundo solo porque ya intentas tener sexo con tu novia –dijiste divertida.
-Este es un tema importante-dijo serio.
-No es que mientras yo apenas me beso con Niall, tu ya estas teniendo sexo con Cari-exageraste.
-Oye, casi, mas no sucedió-reprochó.
- Entonces te dejaron alborotado y con las ganas-carcajeaste.
-Yo creo que fue al revés-rió por debajo.
-Mentiroso, o sea que tu paraste, no yo no te creo-segusite riendo, pero ahora más calmada.
-Es encerio-dijo.
-Y por qué, ¿no querías?-preguntaste.
-Es que no se si decírtelo-dijo timido.
-Vamos dímelo, ¿no me tienes confianza?- finjiste estar ofendida.
-Yu sabes que si y demasiada pero es que no se-dirigió su vista hacía otro aldo.
-___(tn), Zayn acaso no van a bajar a desayunar –dijo tu madre entrando a la habitación.
-Esta bien ya bajamos -dijiste.
-Vamos pues, vamos –dijo tu mamá.
-Más tarde me sigues contando –le susurraste a Zayn.
-Ok.
Bajaron y desayunaron juntos. Ese día te levantaste con muy buen apetito y además de las tostadas que te habías comido antes también comiste sándwich. Terminaron de desayunar y tu madre comenzó a hablar
-Miren, tenia planeado ir este fin de semana a las nuevas cabañas que están haciendo en la playa-dijo.
-¿Y puedo ir con Cari?-preguntó Zayn.
-Claro qe si-respondió tu papa.
-Y.. ¿puedo llevar a Mane?-preguntaste.
-Claro-dijo tu mama- y también puede llevar a Nico.
-Entonces si va Nico yo llevo a Niall –dijo Zayn.
-Esta bien, pero solamente ellos 4 y nadie más –dijo tu madre- la camioneta es grande pero tampoco tanto-rió.
-Jaja si mamá –dijiste.
-¿Entonces a que hora salimos?–pregunto Zayn.
- A las 10:00 am –respondió.
-Entonces vamos a llamarlos –dijiste.
-Si vallan y empaquen sus cosas y llaman a los muchachos mientras tu papa lava los platos –dijo tu mama.
-¿Qué? ¿Yo por qué qué? –Dijo con un tono distraido.
-Jaja –todos rieron.
Llamaste a Mane, a ella le dieron el permiso para irse contigo. Luego ella llamo a Nico y a el también lo dejaron, al igual que a cari y a Niall. A todos los dejaron, porque tus padres eran los más responsables y cuidadosos, así que todos confiaban en ellos. Tu subiste a tu cuarto y empacaste lo necesario, ósea tres maletas y aparte la ropa (jajajjaaj Okno.-.) luego bajaste tu maleta al carro. Zayn te llamó para que le ayudaras a empacar. Le empacaste su maleta y el la llevo al auto, luego volvió a subir
-Oye entonces, cuéntame -djiste.
-Esta bien pero quieres detalles o llego al punto de una vez-dijo riendo.
-Obvio con detalles-respondiste.
-Esta bien, mira primero…
-Vamos ya –dijo tu mamá entrando a la habitación.
-Bueno mamá –dijo Zayn y salió del cuarto.
Te fuiste detrás de el y se subieron al auto, fueron por Mane y Nico, luego por Cari y por Niall. Por suerte la camioneta era bastante amplia y todos quedaron a la perfeccion. Tu papá iba conduciendo, al lado iba tu madre. Atrás estaba Niall, Tú y Zayn. En la ultima parte iba iban Mane, Nico y Cari. La playa no quedaba lejos de donde tú vivías, máximo en 1 hora y 30 minutos estarían alla. Mientras tanto Zayn y Niall hablaban y tú poco a poco te estabas quedando dormida, pero Niall te sacudió tiernamente para que no te durmieras. Seguiste hablando con el y con Zayn, habían trascurrido unos 30 minutos, faltaba mas o menos 1 hora para llegar y otra vez sentise ese deseo de dormir, te habías levantado demasiado temprano y querías recuperar energias. Poco a poco te fuiste quedando dormida y caíste en un profundo sueño
*En el sueño*
“___(tn) por favor no te enojes. Perdóname si te ofendí nunca fue mi intensión. Te quiero –Niall”
Ahí Dios, “pobre Niall” pensabas, pero no sabias si perdonarlo tan fácil o que hacer. En todo caso estabas cansada, te organizaste para dormir y te acostaste.
Ya era otro día, te levantaste y te preparaste el desayuno, te bañaste y organizaste. A tu mente llego Harry, ya habían pasado tres días desde que te caíste y lo conociste. En esos dos días anteriores habían pasado demasiadas cosas. Tu madre se levantó y te dio los buenos días, también desayunó y se bañó y organizó. Mas tarde se levanto tu padre y realizó lo mismo. Eran como las 11 am y Hazza te llamó.
-Hola princesa-dijo dulcemente.
-Hola Hazza-respondiste.
-¿Hazza?-dijo curioso.
-Si de ahora en adelante te diré así-reiste.
-Que lindo apodo
-Si demasiado
-Princesa, quieres que valla hoy a seguir dándote tus clases-preguntó emocionado.
-Claro que si-dijiste feliz
-Pero primero vamos por ahí a caminar y a almorzar juntos ¿te parece?-preguntó timido.
-Claro que si
-Esta bien, entonces a las 12 estoy alla
-Perfecto
-Adiós princesa. Te quiero
-Adiós Harry yo igual –colgaron.
-Estabas hablando con Harry –preguntó tu mamá.
-Mamá desde hace cuanto estas ahí escuchando ¿ah?-reiste.
-Desde que te llamaron-dijo avergonzada.
-Ay Dios que hare yo con mi mamá –dijiste divertida.
-Entonces si era el- volvió a preguntar.
-Si mamá era el
-Y que te dijo
-Que a las doce pasa por mi para que vallamos a almorzar y luego venimos para seguir con las clases-le contaste.
-Hija, a ti no te gustaría ser un poco mas femenina –dijo burlándose.
-Mamá que horrible que eres - fingiste estar ofendida.
-Mentira mi amor, así estas perfecta. Te quiero.
-Mami yo también te quiero mucho.
-Bueno, pero entonces ve y arréglate para que salgas con Harry-dijo.
-Esta bien.
Te pusiste una falda de tela de jean con unos pequeños rotos, una camisa strapple roja y unas sandalias con rojo. Te hiciste una trenza en el cabello y te dejaste el fleco suelto. Te maquillaste con un brillo claro y un poco de polvo y rubor suave. Exactamente a las 12 llego Harry, el cual estaba vestido con un jean negro el cual Harry tenía muy abajo y se le notaban sus bóxers fucsia, una camisa blanca, una chaqueta de cuero negra y unos converse blancos. Se fueron en su auto a un restaurante llamado Nando’s que no quedaba cerca.
-Estas hermosa princesa-dijo mientra sonreía.
-Muchas gracias- resondiste mienras te sonrojabas.
-Y como te terminó de ir anoche-preguntó.
-Súper bien y a ti.
-También muy bien-rió.
Después de unos 15 minutos llegaron al restaurante, se sentaron en una mesa un poco alejada del resto de las personas, llegó la mesera, una muchacha linda y mas o menos de la edad de Harry.
-Amigo que deseas comer –dijo dirigiéndose a Harry de una manera muy coqueta.
-Yo quiero pastas –dijo Harry siguiéndole la corriente.
-Muy bien –lo anotó en su libreta .
-Y usted niña que quiere –se dirigió a ti con desprecio.
-Mmmm pero mira que altanera, tras de que a usted le pagan gracias a que yo como aquí –le dijiste.
-Que pena, pero el hecho de que yo la este atendiendo porque usted es tan inútil que no es capaz ni de hacer comida sola, no significa que tienen el derecho a tratarme mal –dijo defendiéndose.
-Jajajaaj si yo estoy aquí es por que el “amigo” me invitó, mas no porque sea inútil. Yo no soy como usted- contraatacaste.
-No, no es como yo, porque yo soy muchísimo mas que usted, niñita estúpida- respondió.
-Mira maldita idiota…
-___(tn) cálmate por favor. Deja tranquila a la muchacha, no seas grosera –dijo Harry defendiéndola a ella.
-¿Qué? Ahora resulta que la defiendes a ella –te paraste de la silla- esta bien Harry adiós.
Saliste del restaurante. Morías de la rabia, no podías creer que Harry defendiera a esa recién aparecida mas fácil que a ti. Ibas a cruzar la calle, para coger un taxi que te llevara a tu casa, pero notaste que Harry estaba saliendo del restaurante
-___(tn) espérate, no te vayas, no te enojes conmigo, discúlpame, por favor detente –tu seguías caminando- espera por favor, no te vayas, no…
Sweet-Of-Milk
Sweet-Of-Milk


http://www.She-believes-in-neverland.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 3 Empty Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Sweet-Of-Milk Mar 17 Jul 2012, 7:03 pm

Maratón(3/3)


Capitulo 8
Te levantaste de golpe pegándote con la silla de adelante y así descubriste que todavía seguías en el auto, pero ya estaban en la playa, solo faltaba llegar a las cabañas. Todos se asustaron al ver tu reacción, pero después de ver que era solo un sueño se calmaron. Minutos después llegaron a las cabañas, se bajaron del auto y tu padre con ayuda de los muchachos saco las maletas. Era como un conjunto cerrado de supuestamente cabañas, supuestamente porque no tenían ningún parecido a una cabaña o algo así; por lo contrario parecían casas y unas muy grandes por cierto. Llegaron a su cabaña, era demasiado bonita; lo primero que observabas al entrar era un pequeño corredor, luego se expandía y se convertía en una salita, luego estaba la cocina, estaba la mesa y otras sillas además de un baño grande; terminando el corredor de la entrada habían unas escalas, las cuales conducían al segundo piso, allí lo primero que veías era un amplio y hermoso balcón desde el cual se podía ver el hermoso paisaje formado por la playa, la arena y el cielo, luego estaba la habitación principal allí solo había una cama grande, luego habían tres habitaciones mas, cada una con dos camas y ventanas con una linda vista al mar y por ultimo en ese piso había otro baño.
Ustedes se organizaron en las habitaciones. En la principal estaban tus padres, en la que seguía nada mas y nada menos que Cari y Nico, les había tocado juntos porque tus padres no se iban a exponer a embarazos ni otras coas por el estilo que pudieran suceder y los tres muchachos no podían dormir en una misma habitación porque solo habían dos camas en cada una, así que les toco dormir en la misma habitación. Por si no lo sabían, Cari tiene el cabello rojo como la sangre hasta la cintura un poco ondulado, tenia ojos café oscuro grandes y una piel demasiado blanca, tenían labios delgados y rosados, su cara era muy tierna aunque ella a veces no lo fuera. Nico tenia el cabello negro y se lo paraba, también tenia piel muy blanca, ojos mas pequeños color miel claro unos labios mu gruesos y rojos además de una sonrisa perfecta, tenia una apariencia muy ruda aunque en el fondo era tierno; en la siguiente habitacion estaban Zayn y Niall, por los visto eran muy buenos amigos desde hace tiempo, solo que tu no lo habías conocido de antes porque el vivía en otra ciudad y hacia poco tiempo se había cambiado para la tuya, Zayn lo conoció una vez que fue a jugar unos torneos de futbol a la ciudad donde Niall vivía; en la ultima habitación estaban Mane y Tu. Mane tenia el cabello castaño claro con ciertas partes monas, tenia ojos grandes café oscuro, labios gruesos y rosados, su tono de piel era mas bronceado y era muy sensible, todo lo contrario a ti que eras fría y te guardabas lo que sentías.
Eran como las 12:30 del medio día y todos tenían hambre, así que salieron a un restaurante que quedaba muy cerca y almorzaron allá. Luego volvieron a la casa y allí todas y todos se cambiaron para ir a la playa, pero tu Madre y tu Padre se iban a quedar en la piscina. Terminaron de organizarse, cogieron todo lo necesario y se fueron a la playa, estando allá extendieron unas mantas que habían llevado y al lado pusieron unas sombrillas para que el sol no les diera tan fuerte, y en otro lugar pusieron otra manta y allí estaba el protector solar, el bronceador, la cámara, las toallas para secarse, los celulares y los zapatos. Zayn y Niall habían hecho una apuesta de nado y se fueron a cumplirla, Nico y Cari fueron a comprar algunos caramelos y otras cosas y tu te quedaste acostada debajo de las sombrillas con Mane

-Y como te fue ayer con Niall? –Preguntó ella curiosa.
-Nos besamos –dijiste relajada.
-¿Qué? ¿Qué?- dijo tartamudeando.
-Si –sonreíste- y no me arrepiento.
-Pues sinceramente sería el colmo que te arrepintieras -rió.
-Si- solo te sonrojaste.
-Ay! Que emocionante se besaron.
-Normal fue un simple beso.
-Pero igual, no crees que existe una posibilidad de que en un futuro lleguen a ser algo.
-No creo, Harry no lo aceptaría .
-¿Harry? ¿Qué? –dijo sorprendida.
-Perdón no se no lo controle eso simplemente salió de mi boca –dijiste sin entender porque habías dicho eso.
-___(tn) te quiero preguntar algo y te pido que seas lo mas sincera y que no te cierres ni me evadas la respuesta como siempre lo haces-dijo seria.
-Esta bien pregunta-dijsite.
-¿Tu tienes la esperanza de que Harry sea real?-dijo sincera.
-… -te quedaste en silencio.
-Respóndeme-exigió.
-No lo se-levantaste los hombros.
-Por favor no me evadas-suplico.
-Si, si la tengo.
-¿Acaso te estas enamorando de un sueño?.
-Mmmm enamorarse es una palabra muy fuerte, es que sinceramente no lo se, en 7 días Harry se ha vuelto esencial para mi y no se que me sucede, como me va a gustar o como voy a sentir algo por alguien que solo esta en mis sueños-dijsite.
-Pero ¿Por qué no te das una oportunidad con Niall? ¿Acaso no te parece lindo?-preguntó.
-Si, el es un niño muy lindo y es tierno, pero no me hace sentir como Harry.
-Pero si Harry solo es un sueño.
-Y ese es el maldito problema, que no existe eso es lo que me afecta, eso es lo que quisiera cambiar mas que a nada, no sabes como me siento, como una idiota me enamore de un sueño soy una estúpida –dijiste con mucha rabia.
-Amor pero cálmate –te abrazó- por favor no te pongas así, yo se que te afecta pero no eches a morir por eso.
-Esta bien –dijiste mas calmada- pero oye Nico y Cari se quedaron haciendo los dulces.
-Ay! Cierto! .
-¿Qué tienes celos? –Levantaste las cejas.
-Tu sabes que no, me conoces y sabes que yo no celo a Nico.
-Bueno si, tienes razón.
-Mira vienen Zayn y Niall –dijiste volteando.
-Mmm si allá vienen .
-¿Cómo les fue en su competencia? –Les preguntaste.
-Gané –dijo Niall victorioso.
-Si, me ganó –dijo Zayn.
-Zayn me haces un favor –pregunto Mane dirigiéndose a Zayn.
-Claro, dime –respondió.
-Me puedes esparcir bronceador por la espalda –dijo ¿seductora?.
-Claro –respondió también ¿seductoramente? .
Yo simplemente observaba esa escena consternada, “que mier**a acaba de suceder” pensaste, pero seguiste su ejemplo y también le pediste a Niall que te aplicara bronceador en la espalda.
Mientras tanto con Nico y cari
-Pero igual lo tenemos que seguir escondiendo –dijo Cari con tono triste.
-Pero no te preocupes –dijo Nico.
-Lo intentare – se dieron un apasionado beso.
-Mejor vamos ya-propuso.
-Esta bien.
Se devolvieron a la playa, al llegar Nico vio como Zayn le estaba echando bronceador a su novia y se le subió la rabia lo mismo sucedió con Cari al ver la escena
-Zayn y que se supone que estas haciendo con mi novia –dijo Nico con rabia dirigiéndose a Zayn.
-Aplicándome bronceador –dijo Mane muy tranquila.
-Y lo dices así de tranquila –dijo indignado.
-Tu te fuiste con Cari casi por 1 hora y yo no te estoy armando esas escenas de celos –dijo Mane.
-Y a mi no me metas Mane, porque tu eres la que esta haciendo cosas que no se deben con mi novio –reprocho Cari.
-A ver Cari, cosas indebidas no están haciendo –dijiste.
-Tu no te metas –respondió groseramente.
-A claro como ladrón juzga por su condición –le dijiste desafiante.
-Cual ladrón, cual condición no seas estúpida –dijo ofendida.
-Mira Carolina –te levantaste- a mi no me digas estúpida, que prefiero ser estúpida a una perra –dijiste con mucha rabia.
-A mi no me digas perra –se te tiro encima.
-Claro como la verdad duele –te la quitaste, iban a comenzar una pelea pero Niall y Zayn las separaron.
-Cálmense –dijo Niall.
-Pero es que ___(tn) le dijo Perra a Cari –reprocho Nico.
-Ahora la defiendes –dijo Mane indignada.
-Pero mi amor –dijo Nico.
-Pero mi amor nada –dijo Mane- dime que diablos esta sucediendo, te vas por una hora con Carolina y ahora vienes y me reprochas por esta tontería, yo debería ser la que esta enojada, no seas ridículo Nicolás y como dice ___(tn) Ladrón juzga por su condición.
-Pero mi amor cálmate por favor, yo te amo –respondió Nico.
-No digas cosas que no sientes porque no sabes que me hieres –dijo Mane .
-Pero no tienes pruebas contra mi dijo Nico, te lo pido perdóname mi amor, Te amo muchísimo mi vida, no fue mi intención herirte, Perdóname –Nico se arrodillo.
-Esta bien mi amor yo te perdono, también te amo pero párate –dijo Mane conmovida.
-Zayn, mi vida no debí hacerlo perdóname –dijo Cari.
-Tranquila mi amor yo te comprendo, yo te perdono –respondió Zayn.
Mejor te quedaste callada y no te metiste mas en eso, Niall te dijo que fueran a caminar un rato, tu los dejaste a ellos alla y te fuiste con el.
-___(tn) ¿Por qué dijiste “Ladrón juzga por su condición” cuando Cari comenzó a discutir? –preguntó Niall.
-No lo se, simplemente lo dije porque ella se fue con Nico y quien sabe que estarían haciendo, entonces luego llega la estúpida esa a gritarle a mi mejor amiga y a mi hermano, entonces yo no iba a permitir eso.
-Te había dicho que me encanta cuando te enojas –se detuvo.
-¿Solamente en esas ocasiones? –dijiste picara .
-Pensándolo bien tu siempre me encantas –se puso enfrente tuyo, te acerco a el y te agarro por la cintura.
-¿Si? Mmmm que interesante –te apegaste mas a el.
-___(tn) yo quería saber si t…
No lo dejaste terminar de hablar y lo besaste, al separarse mejor le dijiste que se devolvieran a donde todos para irse ya a la casa. Al llegar les dijeron a todos y se fueron a la casa, eran como las 5:30 de la tarde; ya el sol estaba cayendo y había un espectacular atardecer, el cielo estaba color Naranja y rojo, en ciertas partes había destellos de amarillo y el sol que apenas se veía completaba esa hermosa vista.
Llegaron a la casa y se pusieron a ver una película, ya eran como las 7 y de la noche y seguían viendo películas, tus ojos se comenzaron a cerrar lentamente y es que esa película no estaba nada interesante, seguiste así por un rato hasta quedarte dormida
*en el sueño*
-___(tn) espérate, no te vayas, no te enojes conmigo, discúlpame, por favor detente –tu seguías caminando- espera por favor, no te vayas, no espérame por favor –logro alcanzarte y te detuvo.
-Suéltame-le exigiste.
-No-respondió.
-Si, ya déjame mejor sigue coqueteando con esa-le dijsite enfadada.
-Pero tranquilízate.
-Como quieres que lo haga, ¿Cómo te sentirías tu si salimos y yo comienzo a coquetear con un recién aparecido y peor aun si yo lo defendiera mas fácil a el que a ti?- le preguntaste alterada.
-Pues muy mal-respondió el apenado.
-Ok si ves como me siento, si era para pasar un mal rato mejor me hubiera quedado en casa-le contestaste.
-No, pero perdóname, acaso se te hace muy difícil perdonar a las personas.
-Cuando realmente me hieren, si-le respondiste cortante.
-¿Y es que yo realmente te herí?-pregunto desilucionado.
-Y eres tan sínico que lo preguntas, sabes que mejor suéltame Harry-te rendiste.
-Si vez, así como se siente-solto.
-De que estas hablando- te quedaste helada.
-Así me sentí yo cuando en el picnic estabas únicamente con Niall, tu también le coqueteabas, tu también lo defendiste a el y no a mi, tu te enojaste conmigo por el y claro el estúpido de Harry al final siempre pide que lo perdonen ¿cierto? –dijo con furia-
-Claro, entonces ahora yo soy la culpable, sabes pensé que ya eso lo habías dejado atrás, pero me vas a humillar, no gracias. ¿Sabes? Por si no lo recuerdas yo también pedí que me disculparas y no me arrepiento, porque cuando me importa algo siempre intento llevarlo lo mejor posible, pero esta bien Harry yo a ti no te importo- dijsite enfadada y indignada.
Se te aguaron los ojos pero hiciste todo lo posible por no llorar, te soltaste y te fuiste de ahí. Sentías rabia, decepción, tristeza, pero mas que todo rabia. Legaste a tu casa y le contaste a tu madre ella simplemente te dijo que te calmaras y que luego todo se solucionaría, te entro una llamada
-Alo –dijiste.
-Hola .
-¿Niall?.
-Si, Hola.
-¿se puede saber que necesitas?.
-Que hablemos.
-Esta bien, te escucho.
-No, pero por teléfono no.
-¿Entonces?.
-¿Nos podemos encontrar?.
-Esta bien, ¿En donde?.
-Paso por ti en 15 minutos.
-Esta bien, ¿Pero a donde vamos?.
-Luego te darás cuenta.
-Mmmm esta bien.
Colgaron, exactamente a los 15 minutos llego Niall. Se fueron a un parque cerca de tu casa, allí comenzaron a hablar. Terminaste disculpando a Niall, le tenías mucho aprecio y no querías perder su amistad, aunque eso si le dejaste muy claro que solamente podían ser amigos, aunque estabas paliando con Harry tenías la esperanza de que solucionarían todo, te quedaste mucho tiempo ahí hablando con Niall, también le contaste lo que había sucedido con Harry, además de muchas otras cosas mas, como todos los buenos amigos hablaron de muchas cosas y se fueron conociendo mejor. Te enteraste que era Irlandés y que lo molestaban mucho porque la gente creía que había sido criado por Elfos o Duendes, que sabia tocar guitarra, que amaba comer en Nando’s pero lastimosamente en esa ciudad no habían restaurantes de Nando’s así que le tocaba ir a otros lugares a comer, descubriste que era fan de Justin Bieber, a ti también te gustaba mucho y por un largo rato estuvieron hablando de el.
Ya se estaba haciendo de noche y Niall te llevo a tu casa, le ofreciste entrar pero el no quiso, se fue y tu entraste a tu casa, no hacia nada habías cerrado la puerta y otra vez tocaron, pensaste que era Niall o algo así, pero no al abrir te encontraste a Harry ahí parado....
Sweet-Of-Milk
Sweet-Of-Milk


http://www.She-believes-in-neverland.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 3 Empty Re: Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Sweet-Of-Milk Mar 17 Jul 2012, 7:04 pm

AndreeCariias escribió:sigueee! osea q harry solo sera en el sueño??

Sigue leyendo y te enteraras LALALA (8)
Sweet-Of-Milk
Sweet-Of-Milk


http://www.She-believes-in-neverland.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 3 Empty Re: Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por AndreeCariias Mar 17 Jul 2012, 7:30 pm

me encaantoooo!!
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 3 Empty Re: Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 18 Jul 2012, 4:33 pm

Hellou
jeje
Holaaa okno
Seguilña prontoo.. AMO tu nove, escribis suuper bien.. Quiero saber qu va a pasar con Niall realidad, con Niall sueño, con Harry sueño y rayis y con Harry realidad... algun dia se lo va a encontrar?
Seguilaaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 3 Empty Re: Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.