O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 26 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 26 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 26 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 26 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 26 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 26 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 26 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 26 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 26 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perfect Chemistry (Harry Styles)

Página 26 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 26 Empty Re: Perfect Chemistry (Harry Styles)

Mensaje por Mafe Dom 06 Ene 2013, 6:34 pm

OMG. OMG. OMG
"Emma suelta una risita. Luego, a medida que sale del vestuario, la oigo murmurar:
- Pero parece que Harry no.
¿Qué se supone que significa eso?"
Dios mio, es la parte que más amé y la descripción de Gary. No puedo crees que ya llegue el final :c Síguelaaa por favor!!
Mafe
Mafe


Volver arriba Ir abajo

Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 26 Empty Re: Perfect Chemistry (Harry Styles)

Mensaje por LoveCurlySexyBoy Miér 09 Ene 2013, 1:14 am

SDHFKFSDGGNLSAFKRD SEGUILA POR FAVOOOOOOOOOOOOR :(L):
LoveCurlySexyBoy
LoveCurlySexyBoy


Volver arriba Ir abajo

Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 26 Empty Re: Perfect Chemistry (Harry Styles)

Mensaje por Ximena Styles Miér 09 Ene 2013, 6:46 am

khsdfihefjsdfuwefhksdjbeiuf
Siguela me encanta! PObre de Hazza:(
Ximena Styles
Ximena Styles


Volver arriba Ir abajo

Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 26 Empty Re: Perfect Chemistry (Harry Styles)

Mensaje por Catherine Miér 09 Ene 2013, 11:08 am

57. Invitado (Parte II)

Cinco meses después

La fragancia de agosto en Colorado definitivamente es distinta a la de Illinois. Me sacudo el pelo. Con mi nuevo corte, no tengo que molestarme en alisar el cabello encrespado mientras intento desempaquetar las maletas en la habitación de la residencia universitaria.
Mi compañera de cuarto, Alice, es de Arkansas. Parece un hada, pequeña y dulce. Podría pasar por una da las descendientes de Campanilla. Juraría que nunca le he visto poner mala cara. Sierra, que está en la Universidad de Illinois, no ha tenido tanta suerte con su compañera de cuarto, Dará. La chica ha dividido el armario y la habitación en cuatro partes separadas y se levanta a las 5:30 todos los días (fines de semana incluidos) para trabajar en la habitación. Sierra está de los nervios, pero como pasa la mayor parte de tiempo en el cuarto de Doug, va capeando el temporal.
— ¿Estás segura de que no quieres venir con nosotras? —me pregunta Alice con su enérgico acento de campo. En el parque del campus se celebra una especie de fiesta de bienvenida para los estudiantes de primero.
—Tengo que deshacer el equipaje, y luego quiero ir a visitar a mi hermana. Le prometí hacerlo en cuanto acabara con las maletas.
—Vale —dice Alice mientras se prueba distintas combinaciones de ropa para conseguir el «aspecto perfecto» para esta noche. Cuando da con un conjunto, se arregla el pelo y empieza a maquillarse. Me recuerda a mi antigua yo, aquella que intentaba desesperadamente cumplir con las expectativas de todos.
Cuando Alice se marcha media hora más tarde, me siento en la cama y saco el móvil. Lo abro y miro la foto de Harry. Detesto sentir aquella necesidad. He intentado muchas veces borrar las fotos, borrar el pasado. Pero no puedo.
Meto la mano en el cajón del escritorio y saco la bandana de Harry, recién lavada y plegada en un pequeño cuadrado. Acaricio la suave tela, recordando el momento en que Harry me la regaló. Para mí, no representa a los Latino Blood, sino a Harry.
Suena el teléfono y regreso al presente. Es alguien de Sunny Acres. Cuando contesto, una voz de mujer dice:
— ¿Podría hablar con Invitado Eillis?
—Yo misma.
—Soy Georgia Jackson, de Sunny Acres. Todo va bien con Shelley, pero le gustaría saber si estará aquí antes o después de la cena.
Miro el reloj. Son las cuatro y media.
—Dígale que estaré allí en quince minutos. Ahora mismo salgo.
Después de colgar, dejo la bandana en el cajón del escritorio y guardo el teléfono en el bolsillo.
Cojo el autobús hasta la otra punta de la ciudad. Antes de darme cuenta estoy avanzando por la sala de Sunny Acres donde, según la recepcionista, encontraría a mi hermana.
Primero diviso a Georgia Jackson. Ha sido el vínculo entre Shelley y yo cuando llamo para preguntar por ella cada pocos días. Me recibe con un caluroso abrazo.
— ¿Dónde está Shelley? —le pregunto, recorriendo la habitación con la mirada.
—Jugando a las damas, como de costumbre —responde Georgia, señalando un rincón. Aunque Shelley está de espaldas, reconozco la parte posterior de su cabeza y la silla de ruedas.
Está gritando, señal de que va ganando.
Cuando me acerco, reconozco a la persona que está jugando con ella. El cabello marrón alborotado tendría que haberme dado una pista de que mi vida está a punto de dar un giro sorprendente, aunque no había podido verlo bien hasta ahora. Me quedo paralizada.
No puede ser. Mi imaginación debe de estar jugándome una mala pasada.
Sin embargo, cuando se da la vuelta y me atraviesa con aquellos ojos que tan bien conozco, la realidad me golpea como un martillo.
Harry está aquí. A diez pasos de mí. Ay, madre, todo lo que siento por él me invade de nuevo con la fuerza de un maremoto. No sé qué decir, qué hacer. Me vuelvo hacia Georgia, preguntándome si ella sabía que Harry estaba aquí. Por su expresión esperanzada comprendo que sí.
—Ha venido Invitado —oigo que le dice Harry a mi hermana antes de ponerse de pie y dar la vuelta a la silla de ruedas, cuidadosamente, para que Shelley pueda verme.
Me acerco a mi hermana como un robot y la abrazo. Cuando la suelto, Harry se planta ante mí. Lleva unos pantalones de algodón de color caqui y una camisa azul de cuadros. No puedo dejar de mirarle. El estómago empieza a darme vueltas y me siento mareada. El mundo se desvanece a nuestro alrededor. En aquel instante solo existe él.
Finalmente, consigo recuperar la voz.
— ¿Harry...? ¿Qué estás haciendo aquí? —pregunto con un nudo en la garganta.
Él se encoge de hombros.
—Le prometí a Shelley la revancha, ¿verdad?
Estamos cara a cara y alguna fuerza invisible no me permite apartar la mirada de él.
— ¿Has venido hasta Colorado solo para jugar a las damas con mi hermana?
—Bueno, no es la única razón. Voy a la universidad de Colorado. Tras salir de los Latino Blood, la señora P. y el director Aguirre me ayudaron a graduarme. Vendí a Julio. Estoy trabajando en la asociación de estudiantes y ya tengo un crédito.
¿Harry? ¿En la universidad? Su camisa, perfectamente abotonada en los puños, esconde la mayoría de los tatuajes de los Latino Blood.
— ¿Dejaste la banda? Pensaba que era demasiado peligroso, Harry. Dijiste que la gente que lo intentaba acababa muerta.
—Me fue de un pelo. Si no hubiese sido por Gary Frankel, seguramente no lo habría conseguido...
— ¿Gary Frankel? — ¿El tipo más agradable del instituto? Estudio detenidamente su rostro y descubro una nueva cicatriz sobre el ojo y otras con muy mala pinta en la oreja y el cuello—. ¡Oh, Dios mío! ¿Qué te hicieron?
Él me coge de la mano y la coloca sobre su pecho. Su mirada es tan intensa y oscura como la primera vez que reparé en él, el primer día del último curso del instituto, en el aparcamiento.
—Tardé mucho tiempo en comprender que debía poner las cosas en su sitio. Enfrentarme a mis propias decisiones. A la banda. Me golpearon y me marcaron como a un ternero; pensé que no iba a salir de aquella. Pero todo eso no fue nada comparado con el hecho de perderte. Si pudiera tragarme cada palabra que te dije en el hospital, lo haría. Pensé que si te apartaba de mí, evitaría que acabaras como mi padre o Louis. —Levanta la mirada y me atraviesa con sus ojos—. Nunca volveré a apartarte de mi lado, Invitado. Nunca. Te lo prometo.
¿Le golpearon? ¿Le marcaron? Siento nauseas y las lágrimas empiezan a agolparse en mis ojos.
—Shh —dice él, rodeándome con los brazos y frotándome la espalda con la palma de las manos—. No te preocupes. Estoy bien —canturrea una y otra vez con la voz ahogada.
Me siento bien. Podría quedarme entre sus brazos toda la vida.
Harry apoya su frente en la mía.
—Tienes que saber algo. Acepté la apuesta porque en el fondo sabía que si me involucraba emocionalmente estaría acabado. Y estuvo a punto de ocurrir. Has sido la única chica que ha conseguido que lo arriesgue todo por un futuro que merecía la pena —confiesa, enderezándose y dando un paso atrás—. Lo siento. Invitado, dime lo que quieres y te lo daré. Si crees que serás más feliz sin mí, solo tienes que decírmelo. Pero si todavía me quieres, haré todo lo que esté en mi mano para que esto... —dice, señalándose la ropa—. ¿Cómo puedo demostrarte que he cambiado?
—Yo también he cambiado —le aseguro—. Ya no soy la niña que era antes, y lo siento, pero esa ropa... no te pega nada.
—Es lo que te gusta.
—Te equivocas, Harry. Yo te quiero a ti, no una imagen idealizada. Definitivamente, prefiero los vaqueros y la camiseta, es lo que te hace ser tú mismo.
Harry baja la mirada para observar su atuendo y suelta una carcajada.
—Tienes razón —admite, mirándome de nuevo—. Una vez dijiste que me querías. ¿Sigues sintiendo lo mismo?
Mi hermana observa toda la escena. Sonríe abiertamente, dándome la fuerza que necesito para decirle la verdad.
—Nunca he dejado de quererte. Ni siquiera cuando intenté olvidarte desesperadamente. No lo conseguí.
Deja escapar un lento y profundo suspiro y, más aliviado, se frota la frente. Tiene los ojos vidriosos por la emoción. Cuando noto que mis ojos se empiezan a humedecer, lo agarro por la camisa.
—No quiero discutir todo el tiempo, Harry. Salir contigo debería ser divertido. El amor debe ser divertido. —Tiro de él. Quiero sentir sus labios contra los míos—. ¿Podremos conseguirlo?
Nuestros labios se rozan ligeramente y entonces se aparta de mí...
Oh, dios mío.
Se arrodilla, me sujeta las manos entre las suyas y el corazón empieza a latirme con fuerza.
— Invitado Eillis, te demostraré que soy el chico que estabas convencida que era hace diez meses. Me esforzaré por llegar a ser la persona que quiero ser. Tengo planeado pedirte que te cases conmigo dentro de cuatro años, el día que nos graduemos. —Ladea la cabeza y su voz adopta un tono más juguetón—. Y te garantizo una vida llena de diversión. Sé que no podremos evitar alguna que otra pelea porque eres una persona muy apasionada... pero estoy deseando que ocurra porque después vendrán las increíbles reconciliaciones. Tal vez algún día podamos regresar a Fairfield y convertirlo en el lugar que mi padre siempre deseó. Tú, yo y Shelley. Y cualquier otro miembro de la familia Eillis o Styles que quiera formar parte de nuestras vidas. Seremos una extravagante familia mexicano-americana. ¿Qué me dices? Invitado, mi alma te pertenece.
No puedo evitar sonreír mientras me enjugo una solitaria lágrima que desciende por mi mejilla. ¿Cómo no voy a estar locamente enamorada de este chico? El tiempo que hemos pasado separados no lo ha cambiado en absoluto. No puedo negarle otra oportunidad. Sería como engañarme a mí misma.
Ha llegado el momento de arriesgarse, de confiar una vez más.
—Shelley, ¿crees que tu hermana volverá a aceptarme? —le pregunta Harry con el pelo peligrosamente cerca de los dedos de mi hermana. Sin embargo, Shelley no tira de él... sino que le da unos suaves golpecitos en la cabeza. Las lágrimas empiezan a inundar mis mejillas rápidamente.
— ¡Sí! —grita Shelley con una sonrisa de oreja a oreja. Parece más feliz y alegre de lo que ha estado en mucho tiempo. Tengo a mi lado a las dos personas que más quiero en el mundo, ¿qué más puedo pedir?
— ¿Qué carrera has elegido? —le pregunto a Harry.
Me mira con su irresistible sonrisa y responde:
—Química. ¿Y tú?
—Química —le digo, rodeándole el cuello con los brazos—. Bésame para que podamos averiguar si todavía existe química entre nosotros. Porque mi corazón, mi alma y todo lo demás ya es tuyo.
Finalmente, sus labios rozan los míos, con mayor intensidad de la que puedo recordar.
Vaya. Parece que, después de todo, el mundo no se ha acabado. He podido retroceder en el tiempo, incluso sin pedirlo.





FIN


Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 26 Tumblr_mfcm8qDqvR1r26wwlo6_250 Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 26 Tumblr_mfcm8qDqvR1r26wwlo8_250
Catherine
Catherine


Volver arriba Ir abajo

Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 26 Empty Re: Perfect Chemistry (Harry Styles)

Mensaje por Catherine Miér 09 Ene 2013, 11:16 am

Epílogo
Veintitrés años más tarde

La señora Peterson cierra la puerta del aula.
—Buenas tardes y bienvenidos al último año de química—anuncia, antes de sentarse al borde de la mesa y abrir una carpeta—. Agradezco que se hayan tomado la molestia de elegir asientos, sin embargo, yo ya había dispuesto la organización de los mismos... por orden alfabético.
Los estudiantes suspiran, el mismo sonido que le ha dado la bienvenida el primer día de clase en el Instituto Fairfield durante los últimos treinta años.
—Mary Alcott, ocupe el primer asiento. Su compañero será Andrew Carson.
La señora Peterson continúa nombrando a los estudiantes, y ellos van sentándose a regañadientes en los asientos asignados, cerca de sus compañeros de laboratorio.
—Louis Styles —dice la señora Peterson, señalando la siguiente mesa.
El joven ocupa el asiento asignado. Tiene los ojos azules claros de su madre y el pelo marrón ahumado de su padre.
La señora Peterson mira a su nuevo estudiante por encima de las gafas.
—Señor Styles, no crea que esta clase será pan comido sólo porque sus padres hayan tenido la suerte de desarrollar un tratamiento para detener el progreso del Alzheimer. Su padre no acabó nunca mi clase y suspendió uno de mis exámenes, aunque creo que quien merecía el suspenso era su madre. No obstante, eso solo significa que espero más de usted que de ningún otro.
—Sí, señora.
La señora Peterson repasa su lista.
—Julianna Gallagher, por favor, siéntese junto al señor Styles.
La señora Peterson repara en el rubor de Julianna cuando se sienta en el taburete y en la pícara sonrisa de Louis. Tal vez la marea se desate de nuevo después de treinta años, aunque no está dispuesta a correr el riesgo.
—Y para aquellos dispuestos a armar jaleo, han de saber que mi política de tolerancia es cero...




FIN


Catherine
Catherine


Volver arriba Ir abajo

Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 26 Empty Re: Perfect Chemistry (Harry Styles)

Mensaje por Catherine Miér 09 Ene 2013, 11:22 am

Bueno hermosas lectoras llegamos al final de esta, una de mis novelas favoritas, espero que la hayan disfrutado al igual que lo hice yo al compartirla con ustedes. No sé que más escribir porque siento que soy mala en esto de las despedidas y nada solo me queda agradecerles por tomarse su tiempo en leer y comentar.
Gracias a las que empezaron conmigo y crecieron con la novela
Gracias a las que comentaron y no lo hiceron más (Igual las quiero)
Gracias a los fantasmitas ¡Son grades!
Y ahora si, nada más me despido y quizá hasta otra novela.
Las loveo muchísimo,
Catherine. xo
Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 26 Tumblr_mgb88aB7G61rc74gmo1_500

Catherine
Catherine


Volver arriba Ir abajo

Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 26 Empty Re: Perfect Chemistry (Harry Styles)

Mensaje por Ximena Styles Miér 09 Ene 2013, 2:31 pm

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MEJOR NOVELA EVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! WOW, HAZZA TAN DULCE Y TAN LINDO PERO A LA VEZ SEXY Y ATREVIDO, ME ENCANTO, TODO LO QUE LE DIJO !!
ME ENCANTO TU NOVELA DE VERDAD ESTABA MUY BONITA.
TUVIERON UN HIJO!!!!!!! Y SE LLAMO LOUIS!! DJBFWERJFBWJABJRF MUERO...
YA SABIA QUE MI HAZZA IBA A SER SUPER INTELIGENTE Y TODO ESO.
ME DOLIERON LOS GOLPES QUE LE DIERON A HAZZA POBRECITO :'( MI AMORRRRRRRRRRRRRRRR
BUENO TE DEJO RECORDANDOTE QUE FUE UNA NOVELA MARAVILLOSA!
Ximena Styles
Ximena Styles


Volver arriba Ir abajo

Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 26 Empty Re: Perfect Chemistry (Harry Styles)

Mensaje por Andie Miér 09 Ene 2013, 5:32 pm

Como te explico que esta novela es mi favorita!!!! Juro que no hay novela más perfecta gracias por subirla al foro muchos besos aplastantes!!!'n
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 26 Empty Re: Perfect Chemistry (Harry Styles)

Mensaje por ¡Giovi! Jue 10 Ene 2013, 12:27 am

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
eres lo maximo, gracias por esta novela!
BESOOOOOOS, cuidate... hasta otra novela??<33
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 26 Empty Re: Perfect Chemistry (Harry Styles)

Mensaje por Chiaara Vie 11 Ene 2013, 11:38 am

Mi Dios! Que perfección!!! Tan solo me imagino a mini Louis y es como un Dios griego, ahhh es que esta nove es increíble más porque la adaptaste con el sexy Hazza, es tan dulce y tierno y ahh juro que he llorado a mares con lo que tuvo que pasar para salir de los Latino Blood, con la reconcilación y he tenido la sonrisa más tonta en la cara hasta que terminé de leer. El último capítulo fue perfecto, es que ¿te imaginas que te digan todo eso? O sea nunca en la vida apartaría de mi a ese hombre y el epílogo me hizo gritar como loco cuando leí "Louis Styles" fue muy anidhica<3 ahh ya esta, morí con eso!
Gracias a ti hermosa por compartirla con nosotras, lees muy buenas novelas y ojala puedas compartir otra.
Best fanfic eveeeer my dear. Love so much xx

Chiaara
Chiaara


Volver arriba Ir abajo

Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 26 Empty Re: Perfect Chemistry (Harry Styles)

Mensaje por Catherine Sáb 12 Ene 2013, 8:14 pm

Ximena Styles escribió:OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MEJOR NOVELA EVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! WOW, HAZZA TAN DULCE Y TAN LINDO PERO A LA VEZ SEXY Y ATREVIDO, ME ENCANTO, TODO LO QUE LE DIJO !!
ME ENCANTO TU NOVELA DE VERDAD ESTABA MUY BONITA.
TUVIERON UN HIJO!!!!!!! Y SE LLAMO LOUIS!! DJBFWERJFBWJABJRF MUERO...
YA SABIA QUE MI HAZZA IBA A SER SUPER INTELIGENTE Y TODO ESO.
ME DOLIERON LOS GOLPES QUE LE DIERON A HAZZA POBRECITO :'( MI AMORRRRRRRRRRRRRRRR
BUENO TE DEJO RECORDANDOTE QUE FUE UNA NOVELA MARAVILLOSA!

Amo la trilogía de Simone Elkeles. Que bueno que te gustó. El mejor final un hijo con el nombre de Lou y ellos juntos<3
Gracias c:
Catherine
Catherine


Volver arriba Ir abajo

Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 26 Empty Re: Perfect Chemistry (Harry Styles)

Mensaje por Catherine Sáb 12 Ene 2013, 8:16 pm

Andie escribió:Como te explico que esta novela es mi favorita!!!! Juro que no hay novela más perfecta gracias por subirla al foro muchos besos aplastantes!!!'n

Ay ternuritaaaaaaaa! Gracias tengo la sonrisa más tonta en mi cara! Hahah, que bueno que te haya gustado. Besitos c:
Catherine
Catherine


Volver arriba Ir abajo

Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 26 Empty Re: Perfect Chemistry (Harry Styles)

Mensaje por Catherine Sáb 12 Ene 2013, 8:17 pm

¡Giovi! escribió:ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
eres lo maximo, gracias por esta novela!
BESOOOOOOS, cuidate... hasta otra novela??<33

¡Gracias! :$ que lindura, que bueno que te haya gustado. Espero que así sea, trataré de adaptar otra, pero aún no estoy segura.
Besitos c:
Catherine
Catherine


Volver arriba Ir abajo

Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 26 Empty Re: Perfect Chemistry (Harry Styles)

Mensaje por Catherine Sáb 12 Ene 2013, 8:21 pm

Chiaara escribió:
Mi Dios! Que perfección!!! Tan solo me imagino a mini Louis y es como un Dios griego, ahhh es que esta nove es increíble más porque la adaptaste con el sexy Hazza, es tan dulce y tierno y ahh juro que he llorado a mares con lo que tuvo que pasar para salir de los Latino Blood, con la reconcilación y he tenido la sonrisa más tonta en la cara hasta que terminé de leer. El último capítulo fue perfecto, es que ¿te imaginas que te digan todo eso? O sea nunca en la vida apartaría de mi a ese hombre y el epílogo me hizo gritar como loco cuando leí "Louis Styles" fue muy anidhica<3 ahh ya esta, morí con eso!
Gracias a ti hermosa por compartirla con nosotras, lees muy buenas novelas y ojala puedas compartir otra.
Best fanfic eveeeer my dear. Love so much xx
Chiari, tú fuiste mi primera lectora<3 Cariño extremo hacia ti! JIJ. Me imagino a su hijo y si, es la perfección!
Que bueno que te haya gustado linda, y créeme que también espero adaptar otra nove, pero aún no se, trataré de arreglar mis tiempos y eso : )
Gracias por ser tan fiel y todo eso :3
Besitoooooos xx
Catherine
Catherine


Volver arriba Ir abajo

Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 26 Empty Re: Perfect Chemistry (Harry Styles)

Mensaje por MooiHoran♥ Mar 15 Ene 2013, 5:17 pm

AI LLORE LLORE & MUCHO, Me encanta esta novela, gracias por compartirla()
MooiHoran♥
MooiHoran♥


Volver arriba Ir abajo

Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 26 Empty Re: Perfect Chemistry (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.