O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada|

Página 1 de 52. 1, 2, 3 ... 26 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| Empty "~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Jue 14 Jul 2011, 1:41 pm

Holaa! Esta es ya la tercera adaptacion qe subo aunqe he terminado solo una xdd
Esta es la adaptacion de Simone Elkeles... una escritoraa genial xdd...
Aqui el argumento... espero sus comentarios C:


Nombre: Perfect Chemistry.
Autor: Simone Elkeles *-*.
Adaptación: Si.
Género: Drama y Romance.
Advertencias: Nou, creo.
Otras páginas: Supongo .-.

Argumento
Los chicos del instituto Fairfield, en los suburbios de Chicago, saben que las bandas de South Side y North Side no son precisamente elementos compatibles. De modo que cuando la líder de las animadoras __________ Ellis y el pandillero Joe Jonas se ven obligados a trabajar como compañeros de laboratorio en clase de química, los resultados prometen ser explosivos.
Pero ninguno de los dos adolescentes está preparado para la reacción química más sorprendente de todas: el amor.
¿Podrán romper con los prejuicios y estereotipos que amenazan con separarles?




------------------------------------------------------------------

Dangerous Love

Delicioso


Última edición por CrazyxJonas el Jue 05 Ene 2012, 8:21 pm, editado 3 veces
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| Empty Re: "~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada|

Mensaje por Nani Jonas Jue 14 Jul 2011, 2:04 pm

como lo prometi aqi estoy
sube pronto el primer capi :D
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| Empty Re: "~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada|

Mensaje por |Mili#Jonas| Jue 14 Jul 2011, 2:09 pm

Como yo tmb t prometi, aqui estoy, lista para otrade tus noves !!
Espero el primer capitulo!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| Empty Re: "~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Jue 14 Jul 2011, 2:52 pm

Wajajaja Bienvenidas de nuevo! xdd...
Gracias por pasarse por esta nove! Ahora subo el primer cap! :)


1. __________(tunombre)

Todo el mundo sabe que soy perfecta. Mi vida es perfecta, la ropa que visto es perfecta e incluso mi familia es perfecta. Y me he dejado la piel en guardar apariencias y hacer que los demás lo crean así, aunque todo sea una farsa. Esta imagen de ensueño se desvanecería si saliese la verdad a la luz.
Estoy en pie frente al espejo del cuarto de baño, mientras la música suena a todo volumen en los altavoces, y por tercera vez, tengo que borrar la raya torcida que he trazado en el parpado interior. Me tiemblan las manos, maldita sea. El comienzo del último curso del instituto y el rencuentro con mi novio después de un verano separados no son motivos para angustiarme de esta manera, pero hoy me he levantado con el pie izquierdo. Primero, el rizador de pelo ha empezado a echar humo antes de dejar de funcionar. Luego se me ha caído el botón de mi camisa favorita. Y ahora el lápiz de ojos parece haber cobrado vida. Si pudiera elegir, me quedaría en la cama todo el día, comiendo galletas de chocolate recién horneadas.
- __________ baja -grita mi madre desde el vestíbulo sin que apenas pueda oírla. Mi primer impulso es no hacerle caso, pero eso no me ha traído otra cosa que discusiones, dolores de cabeza y más gritos.
- Ahora mismo bajo -respondo, esperando que el lápiz de ojos me de tregua y pueda acabar por fin.
Tras conseguirlo, lanzo el lápiz de ojos al armario y compruebo mi aspecto en el espejo hasta tres veces. Acto seguido, apago el equipo de música y bajo corriendo al vestíbulo.
Mi madre me espera al final de nuestra espléndida escalera para estudiar mi atuendo. Me pongo recta. Lo sé. Lo sé. Tengo 18 años y no me tiene que importar lo que opine mi madre de mí, pero no saben lo que es vivir en casa de los Ellis. Mi madre tiene ansiedad, y no es el tipo de ansiedad que se pueda controlar fácilmente con la ingesta de unas pastillas de color azul. Y cuando ella se estresa, todos los que estamos alrededor sufrimos las consecuencias. Creo que esa es la razón por la que mi padre se marcha a trabajar antes de que se despierte, para no tener que lidiar con… bueno con ella.
- Los pantalones son horribles, pero me encanta el cinturón -confiesa, señalando ambas prendas con el dedo índice-. Y ese ruido al que llamas música me estaba provocando jaqueca. Menos mal que la has apagado.
- Buenos días a ti también, mamá -respondo antes de bajar los últimos escalones y darle un beso en la mejilla.
El olor de su perfume es tan fuerte que me cuesta respirar cuando me acerco a ella. Lleva un vestido de Ralf Lauren de tenis que le hace parecer una ricachona. Pero, claro, nadie se atrevería a señalarla con el dedo y criticar su vestimenta.
- Te he comprado uno de esos bollos que tanto te gustan para tu primer día de instituto -añade tras mostrar la bolsa que escondía en la espalda.
- No gracias -contesto echando un vistazo a mi alrededor, buscando a mi hermana- ¿Donde está Shelley?
- En la cocina.
- ¿Ha llegado ya su nueva cuidadora?
- Se llama Baghda, y no, no llega hasta dentro de una hora.
- ¿Le has dicho que la lana le provoca picores? ¿Y qué le tirará del pelo en cuanto se despiste? -pregunto.
Mi hermana no soporta la sensación de la lana al contacto con la piel y suele hacérselo saber a los demás mediante pistas no verbales. Ahora le ha dado por tirar del pelo a los demás, y ya ha causado algún que otro desastre. Los desastres en mi casa son tan frecuentes como los accidentes de tráfico, así que es de vital importancia evitarlos.
- Sí y sí. Le he soltado un buen sermón a tu hermana esta mañana, __________. Si sigue dando guerra, llegara un día en que no haya cuidadoras dispuestas a encargarse de ella.
Me dirijo a la cocina. No me apetece escuchar a mi madre una y otra vez de los arrebatos de ira de Shelley. Mi hermana está sentada en la mesa, en su silla de ruedas, intentado comerse su comida triturada, porque aunque tenga 20 años, sus limitaciones físicas no le permiten masticar y tragar como el resto de la gente. Como de costumbre, se ha manchado de comida la barbilla, los labios y las mejillas.
- Oye Shelley -digo inclinándome hacia ella y limpiándole la cara con una servilleta.- Es mi primer día de clase. Deséame suerte.
Mi hermana extiende sus vacilantes brazos y me lanza una sonrisa ladeada. Me encanta cuando sonríe.
- ¿Quieres que te de un abrazo? -le pregunto, aunque conozco la respuesta de antemano.
El médico nos dice que cuanto más interactuemos con Shelley, mejor se sentirá.
Mi hermana asiente. La estrecho entre mis brazos procurando que no pueda alcanzarme el pelo con las manos. Cuando me incorporo, mi madre suelta un grito ahogado. Para mí, es como el silbato del árbitro que detiene el curso de mi vida.
- __________ no puedes ir al instituto así.
- ¿Así como?
- Mírate la camiseta -insiste negando con la cabeza y dejando sacar un suspiro de desesperación.
Bajo la mirada y veo una enorme mancha húmeda en mi camiseta de Calvin Klein. Ups. La baba de Shelley. Un simple vistazo a la fatigosa expresión en la cara de mi hermana me dice lo que no puede expresar con palabras.
- No pasa nada -digo, aunque en el fondo creo que ha arruinado mi aspecto perfecto.
Mi madre humedece una toallita de papel en el fregadero y frota la mancha a conciencia, con una expresión ceñuda. Me hace sentir como si tuviera 2 años.
- Sube a tu cuarto y cámbiate.
- Mamá, sólo es melocotón -digo andándome con pies de plomo para que mi respuesta no desencadene un autentico combate a gritos. Lo último que quiero es hacer que mi hermana se sienta peor.
- Es una mancha de melocotón. No querrás que la gente piense que descuidas tu aspecto.
- Vale -cedo. Ojalá este fuera uno de los días buenos de mi madre, de esos en los que no me fastidia por tonterías.
Le doy un beso a mi hermana en la coronilla para asegurarme que no piense que me he enfadado con ella por mancharme de baba.
- Te veo después de clase -digo intentando mantener el entusiasmo matinal -Acabaremos nuestra partida de damas.
Subo los escalones de dos en dos. Cuando llego a mi habitación, miro el reloj .Oh no. Son las 7:30. Mi mejor amiga, Sierra, se va a poner como loca si llego tarde a recogerla.
Cojo una bufanda azul cielo del armario; estoy segura que me servirá. Si la coloco estratégicamente puede que nadie repare en la mancha.
Cuando bajo de nuevo la escalera, mi madre me espera en el vestíbulo para estudiar mi aspecto por segunda vez.
- Me encanta la bufanda.
¡¡¡¡Uf!!!!
Al pasar por su lado, me pone el bollo en la mano.
- Cómetelo por el camino.
Acepto el dulce. Mientras me acerco al coche, le hinco el diente sin mucho entusiasmo. Por desgracia, no es un bollo de arándanos, mi favorito. Es de plátano, pero está demasiado cocido. Me recuerda a mí, con aspecto exterior perfecto pero hecho papilla por dentro.

Igual qe en la otra nove.... Joe sale en el siguiente cap! xD
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| Empty Re: "~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada|

Mensaje por Invitado Jue 14 Jul 2011, 4:13 pm

Genial el primer cap! SIGUELAAAA
nueva lectora
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| Empty Re: "~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada|

Mensaje por Augustinesg Jue 14 Jul 2011, 9:47 pm

oh.... es la primera vez que leo una novela con una chica como sherly.. :/
es una lastima que haya gente asi en el mundo no? Pero son personas excepcionales y de las cuales todos tendriamos que aprender a ser. Que apesar de todo, sigamos adelante. :)
Es muy interesante. Ojala puedas continuarla :)
Nos vemos y cuidate. :hi:
Augustinesg
Augustinesg


http://www.twitter.com/AgustineSG

Volver arriba Ir abajo

"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| Empty Re: "~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada|

Mensaje por Andiie Jue 14 Jul 2011, 9:54 pm

Nueva Lectora!
Ya lei este libro, pero ME ENCANTA asi
que la leera otra vez :)
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| Empty Re: "~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada|

Mensaje por Patu Jue 14 Jul 2011, 10:59 pm



Nueva lectora! Presiento que va a gustarme muchisimo esta nove!

Siguela pronto ok?



PD: adoro la foto de Kevin que tenes en tu avatar (:

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| Empty Re: "~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada|

Mensaje por Invitado Vie 15 Jul 2011, 12:09 am

Hola!! Aqui nueva lectora.. La novela se ve que va estar muy buena:) tienes que seguirla
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| Empty Re: "~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada|

Mensaje por Invitado Vie 15 Jul 2011, 12:20 am

S. I. G. U. E. L. A
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| Empty Re: "~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada|

Mensaje por Invitado Vie 15 Jul 2011, 1:16 am

Hola!!!
Soy nueva en tu novela, y me gustaría decirte que es impresionante. Eres maravillosa escribiendo. Sigue con esa escritura tan perfecta y no dejes la escritura ni la literatura por nada del mundo.
Creo que has travajado mucho el personaje de ______. Espero saber más de ella y el por que de que le de tanta importancia a las apariencias.
Ya tnego ganas de saber quien es el novio!!!!
Siguela!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| Empty Re: "~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada|

Mensaje por nataly jonas Vie 15 Jul 2011, 2:01 am

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YA LLEGEEEEEEEEEEEEEEEEEE
jajaja como estas nena acabo d leer dangerous love que porcierto me encanto y q creo yo te inpiraste en la saga de los inmortales no? bueno con respecto a esta me encantan las noves con una niña nice y un chico malo enamorandose este y oeste, a tres metros sobre el cielo de las mejores ese tipo de historias se me hacen muy lindas es como la princesita y el guerrero jajaja YA QUIERO Q APARESCA JOE :D

bye :lol!:
nataly jonas
nataly jonas


Volver arriba Ir abajo

"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| Empty Re: "~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada|

Mensaje por |Mili#Jonas| Vie 15 Jul 2011, 8:23 am

Ahhh! Ame el primer cappp!!!

Me parece q la madre esta medio loquita o se pone loquita a veces... Y pobrecita la hermana, me dio mucha pena .

Me encantaa!
Siguela
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| Empty Re: "~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada|

Mensaje por Nani Jonas Vie 15 Jul 2011, 11:49 am

me gusto mucho el primer cap
ya qiero qe salga joe
SIGUELA :D
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| Empty Re: "~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada|

Mensaje por andreita Vie 15 Jul 2011, 11:59 am

nueva lectora!!!
se ve super la nove
ya quiero que paresca joe :)
siguea
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| Empty Re: "~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 52. 1, 2, 3 ... 26 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.