O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA]

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] Empty Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 24 Mar 2013, 4:15 pm

Nombre: Perfect Summer.
Autora: Franciany.
Adaptación: No, todo sale de mi cabeza.
Género: Drama/Romance.
Advertencias: ¡Nada de lectoras fantasmas por favor ! Subire depende los comentarios.
Otras: no.


______________________________________________________________________
Mi nombre es Franciany pero llámenme Any... esta es la quinta novela que subo al foro. De ustedes depende que suba capítulos, así que por favor, comenten si les gusta. Espero que les guste Y COMENTEN.




Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] Imagefhzx
Prologo:

Estando a punto de partir hacia su lugar de ensueños, España, escuchan los sollozos de su madre detrás de ella y es que si fuera ella estaría haciendo lo mismo, dejar que tu pequeña hija de 16 años recién cumplidos viaje sola es un riesgo y mas en este mundo que estamos viviendo. Pero ya era demasiado tarde, no podía hacer nada, se lo había prometido hace mas de un año este viaje. Por supuesto no iría sola, irían ella y su mejor Amiga Sonia, ambas habían convencido a sus padres tras largas horas de reuniones. Aquí están camino a su viaje. Ella libera su larga cabellera castaña a la vez que voltea para darle la ultima despedida a sus padres y a los padres de su amiga. Vuelve su vista al frente y mira a su amiga quien sonríe ampliamente.
Sabían que este no seria un viaje común y corriente, ambas tenían la oportunidad de sus vidas, nunca saben que puede pasar, pero que conste, en este viaje pasaran cosas inolvidables. Todas desean cosas como estas y es un hecho : "lo ultimo que se pierde es la esperanza", acompañen a estas chicas en su viaje y crean, algún día cuando menos lo esperes, el destino te puede sorprender.



Última edición por Littlepotato_RockMe1D el Dom 09 Jun 2013, 4:57 pm, editado 3 veces
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] Empty Re: Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA]

Mensaje por AndrehPaylik Dom 24 Mar 2013, 4:19 pm

PRIMERAAAAAAA LECTORAA Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] 3200217201
me gusto muShO la SInoPsIss Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] 59467727espero subas el 1er cap proontooo
PD: nesecitas chicas?
PD2: muero del calooor Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] 1926951358
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] Empty Re: Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013, 4:28 pm

Segunda lectora
Pero primera y mejor
Hermanita eh eh !!
Síguela Any
Por el amor de dios
La madre que parió al hermano de
La tía del tío del primo de mi amiga !
Síguela ya !
Muchos besos
---------in English
Continuous the novel !!
Is so freaking perfect
I'm going to die
OMG !! So flawless !!
Love ya xx
--------en español
Síguela !!
Muchos besos
TQM
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] Empty Re: Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA]

Mensaje por adriana martinez muñoz Dom 24 Mar 2013, 4:37 pm

HOLA LINDA ME ENCANTO LA SIPNOSIS ESPERO Q LA SIGAS BUENO SI NESECITAS CHICAS AQUI ABAJO TE DEJO


HOLA LINDA A QUI TE DEJO MI DESCRIPCIÓN


NOMBRE:ADRIANA MARTINEZ

EDAD:14 AÑOS

PAIS :BUENO VIVO EN BOLIVIA -SANTA CRUZ PERO PASE MI INFANCIA ASTA MIS 4 AÑOS EN EEUU VIRGUINIA

DESCRIPCION:BUENO SOY EL MISMO COLOR DE PIEL Q ZAYN ,OJOS CAFE CLAROS ,PELO LARGO Y BIEN NEGRO Q TODOS ME DISEN Q ME TIÑO PERO NO ES SIERTO ,SOY ALTA MIDO 1.70 DELGADA ,LABIOS ROSADITOS NORMALES NI MUY CARNOSOS Y NI MUY FLAQUITOS.

DESCRIPCION PSICOLOGICA: BUENO SOY UNA CHICA MUY ALEGRE SIEMPRE LE BUSCO EL LADO POSITIVO A LAS COSAS ,ME GUSTA SALIR CON MIS AMIGOS ,Y TAMBIEN ME GUSTA Q MIS AMIGOS ESTEN FELISES NUNCA TRIZTES,ME GUSTA AYUDAR ALA GENTE Q NECESITA SOY MUY COLABORADORA Y SOY UNA CHICA FELIZ.

GUSTOS:ME GUSTA LA MUSICA ES COMO PARTE DE MI VIDA ,EL BASQUET ,ME GUSTA EL ARTE ,ME GUSTA EL BALLET Y LA NATACION , GIMNASIA ,LOS CACHORROS ,EL HELADO Y LOS MUFFINS.

IDIOMAS Q HABLO:BUENO CUANDO ERA NIÑA APRENDI EL FRANCES Y EL INGLES ESTA EN MIS VENAS POR Q ME CRIE EN EEUU ASTA MI 4 AÑOS ,ESPAÑOL , Y UN POCO DE RUSO .

CHICO: ZAYN MALIK

BUENO LINDA ESPERO Q SIRVA MI DESCRIPCIÓN SI FALTA ALGO DIME :bye:
adriana martinez muñoz
adriana martinez muñoz


Volver arriba Ir abajo

Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] Empty Re: Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA]

Mensaje por Demi Jonas 1D Dom 24 Mar 2013, 4:55 pm

ayy assdfgdshgaksfd me encanto, si necesitas chicas puedo estar con Harry o Niall?
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] Empty Re: Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 24 Mar 2013, 5:25 pm

Awwws chicas!
Gracias por sus comentarios!
Por ahora no necesito chicas, pero si las llego a necesitar, se que las pondré a ustedes. Espero que sigan leyendo como sea.
Ahora subo.
Besos!
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] Empty Re: Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 24 Mar 2013, 5:38 pm

Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] Imageiscr

"Al Fin llegamos"


-¿Sam estas escuchando eso?- le pregunta Soni escuchando al piloto del avión hablando por los altoparlantes.
-me me dices So?- exclama la oji azul mirando a su amiga dudosa, estaba con los auriculares puestos. Su amiga achica sus ojos y la mira mal, ella solo se encoge de hombros.

Ella no se intereso en lo que su amiga le dijo y siguió escuchando música, ya tenían 4 horas de vuelo y estaba de noche. Sam se coloca su abrigo y se levanta para ir al baño del avión, ve que casi todos se encuentran durmiendo y hace el menor ruido posible. Por cierto no ve a ninguna azafata en el lugar y aunque la viera, no sabría que decirle ya que no es bilingüe, su amiga si sabia. Sigue caminando hasta donde cree que esta el baño. Entra, haces sus necesidades y sale, va a su asiento de nuevo y se coloca los auriculares, este seria un largo viaje.

Hacia media hora que había conciliado y se despierta por llamados de su amiga avisándole que ya ha llegado la hora de bajar del avión, no por que llegaran, sino porque su vuelo era con escalas. Que pesar será para todos dejar un avión , moverse hacia otro aeropuerto y coger otro avión. Bueno el vuelo tenia sus ventajas al ser de noche es mas barato, pero su desventaja es esa, las escalas.

Así lo hicieron, bajaron del avión, esperaron que sacaran sus equipajes que eran al menos 6 maletas y se llevaba como una hora, el guía les indico el tren que todos debían coger para llegar al otro aeropuerto y se fueron.

-sam espera tengo que hacer pipí- grito la semi castaña, al momento se avergonzó ya que sus acompañantes la habían escuchado.

La oji azul le reprocho diciendo que tenia que haber ido en el otro avión y que se esperara porque si perdían el vuelo, será todo su culpa. La castaña bufo y siguieron hasta llegar.

Tuvieron que esperar como 1 hora mas para que arreglaran todo, en ese tiempo la castaña pudo ir al baño y ser feliz por unas horas. Llego el tiempo en que tuvieron que abordar para al fin llegar a España , quedarse allí por dos semanas e ir al concierto que esperaban por mas 5 meses.

Ya estaban en sus puestos y ya habían partido, Samantha como de costumbre si puso a escuchar música y Soni, para no aburrirse, comenzó a leer una revista que había llevado. Ha pasado una hora y Sam ya estaba cansada de estar sentada así que se levanto de su lugar y comenzó a caminar por el pasillo, estaba prohibido, pero no le importaba.

Camino y vio que una azafata se acercaba a hablarle , ella le hizo una seña de que iba al baño, mentirosa. Entro a este y se encerró, espero unos minutos y salió. Al salir vio que la azafata no estaba y siguió caminando. De lejos vio un área que decía "personal Autorizado", ella no quería romper las reglas, ser descubierta y amonestada, hasta ser arrestada, todo era posible. No le dio vueltas al asunto y giro la manilla de la puerta, nada le importaba.

Antes de abrirla miro hacia atrás para asegurarse de que no había nada, así era. Cuando asomo la cabeza, no podía creer lo que vio, era uno de sus ídolos, de sus 5 ídolos. No sabia si entrar o que hacer, los nervios la tenían presa en ese momento.

-¿quien esta ahí?- la voz de aquel chico la hizo salirse del trance que la dominaba y rápidamente cerro la puerta.

Corrio lo mas rápido posible hasta llegar a su asiento, se coloco una gorra y los audífonos, decía que así, cualquier problema, no la reconocerían. Al rato como vio que nada pasaba, se despojo de la gorra.

-Sonia no creerás lo que vi allí- dijo la oji-azul a su amiga.
-no me digas que viste a los chicos- exclamo la peli negra.
-si, bueno, a uno.
-vas Sam, ¿como nos vamos a encontrar con uno de los chicos?.
-pues no me creas, allá tu- dijo por ultima vez para mirar hacia adelante e ignorar a su amiga.

Una hora mas tarde ya habían llegado a su destino, duraron media hora esperando sus equipajes por todos esos chequeos que hace. Cuando lo tuvieron en mano, salieron de allí. Al cruzar la puerta, un aire bastante frío les rozo la cara.

-al fin hemos llegado- dijo Sam inhalando fuertemente.
-finalmente aquí- completo la mejor amiga de esta.

___________________________________________
Ok chicas, tal vez no sea el mejor capitulo, pero les prometo mucho en esta nove!
Espero que les guste!
Comente.
Besos, Any.


Última edición por Littlepotato_RockMe1D el Dom 21 Abr 2013, 7:16 pm, editado 3 veces
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] Empty Re: Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013, 5:46 pm

OMG OMG OMG
OMG OMG OMG
I LOVE YOU
I LOVE YOUR NOVEL
I LOVE HARRY
I LOVE CATS
I LOVE DOGS
I LOVE SELLY
I LOVE TAY
I LOVE LIAM
I LOVE NIALL
I LOVE ZAYN
I LOVE LOUIS
I LOVE 1D
OK OK KEEP CALM SONI
PLEASE CONTINOUS !!!
KISSES !!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] Empty Re: Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA]

Mensaje por AndrehPaylik Dom 24 Mar 2013, 7:50 pm

yes, yes yes me gustooo el caaap
continuaaaaa
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] Empty Re: Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Lun 25 Mar 2013, 10:22 am

adriana martinez muñoz escribió:HOLA LINDA ME ENCANTO LA SIPNOSIS ESPERO Q LA SIGAS BUENO SI NESECITAS CHICAS AQUI ABAJO TE DEJO


HOLA LINDA A QUI TE DEJO MI DESCRIPCIÓN


NOMBRE:ADRIANA MARTINEZ

EDAD:14 AÑOS

PAIS :BUENO VIVO EN BOLIVIA -SANTA CRUZ PERO PASE MI INFANCIA ASTA MIS 4 AÑOS EN EEUU VIRGUINIA

DESCRIPCION:BUENO SOY EL MISMO COLOR DE PIEL Q ZAYN ,OJOS CAFE CLAROS ,PELO LARGO Y BIEN NEGRO Q TODOS ME DISEN Q ME TIÑO PERO NO ES SIERTO ,SOY ALTA MIDO 1.70 DELGADA ,LABIOS ROSADITOS NORMALES NI MUY CARNOSOS Y NI MUY FLAQUITOS.

DESCRIPCION PSICOLOGICA: BUENO SOY UNA CHICA MUY ALEGRE SIEMPRE LE BUSCO EL LADO POSITIVO A LAS COSAS ,ME GUSTA SALIR CON MIS AMIGOS ,Y TAMBIEN ME GUSTA Q MIS AMIGOS ESTEN FELISES NUNCA TRIZTES,ME GUSTA AYUDAR ALA GENTE Q NECESITA SOY MUY COLABORADORA Y SOY UNA CHICA FELIZ.

GUSTOS:ME GUSTA LA MUSICA ES COMO PARTE DE MI VIDA ,EL BASQUET ,ME GUSTA EL ARTE ,ME GUSTA EL BALLET Y LA NATACION , GIMNASIA ,LOS CACHORROS ,EL HELADO Y LOS MUFFINS.

IDIOMAS Q HABLO:BUENO CUANDO ERA NIÑA APRENDI EL FRANCES Y EL INGLES ESTA EN MIS VENAS POR Q ME CRIE EN EEUU ASTA MI 4 AÑOS ,ESPAÑOL , Y UN POCO DE RUSO .

CHICO: ZAYN MALIK

BUENO LINDA ESPERO Q SIRVA MI DESCRIPCIÓN SI FALTA ALGO DIME :bye:

Hola! adri!
Nena, por ahor sno necesito chicas pero te tendre en cuenta por si necesito!
Entre hoy y mañana subo cap!
Besos.
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] Empty Re: Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Lun 25 Mar 2013, 10:23 am

Sonii_love1D escribió:OMG OMG OMG
OMG OMG OMG
I LOVE YOU
I LOVE YOUR NOVEL
I LOVE HARRY
I LOVE CATS
I LOVE DOGS
I LOVE SELLY
I LOVE TAY
I LOVE LIAM
I LOVE NIALL
I LOVE ZAYN
I LOVE LOUIS
I LOVE 1D
OK OK KEEP CALM SONI
PLEASE CONTINOUS !!!
KISSES !!

Jajaja aww Soni sister!
Tu y tus comentarios hermosos!
La sigo hoy en la noche o mañana!
TQM!
Besos.
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] Empty Re: Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Lun 25 Mar 2013, 10:24 am

*andrea1D escribió:yes, yes yes me gustooo el caaap
continuaaaaa

Me encanta que te guste!
Mañana o en un rato la sigo nena!
Besos.
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] Empty Re: Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Lun 25 Mar 2013, 10:24 am

Demi Jonas 1D escribió:ayy assdfgdshgaksfd me encanto, si necesitas chicas puedo estar con Harry o Niall?

Aww amo que te encante!
En un rato, sino, mañana la sigo nena!
Besos.
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] Empty Re: Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA]

Mensaje por roxana789 Lun 25 Mar 2013, 12:20 pm

SIGUELAAA LA AMEEEEEE

Si puedes pasen por mi nove (no necesito chicas , pero si lectoras (: , las amo)
https://onlywn.activoforo.com/t39251-know-what-is-love-one-direction-y-tu
roxana789
roxana789


http://tengo esta pagina , veanla ♥_♥    http://roxanalalalala.p

Volver arriba Ir abajo

Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] Empty Re: Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Lun 25 Mar 2013, 12:34 pm

roxana789 escribió:SIGUELAAA LA AMEEEEEE

Si puedes pasen por mi nove (no necesito chicas , pero si lectoras (: , las amo)
https://onlywn.activoforo.com/t39251-know-what-is-love-one-direction-y-tu

Gracias por tu comentario!
La seguire en un rato o si no mañana!
Espero verte seguido por aqui! <3
En un rato me paso linda!
Besos.
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] Empty Re: Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.