O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 14 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 14 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 14 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 14 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 14 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 14 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 14 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perfect Chemistry (Harry Styles)

Página 14 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 14 Empty Re: Perfect Chemistry (Harry Styles)

Mensaje por Chiaara Sáb 29 Sep 2012, 10:52 am

ahh se volvieron a besar!! Dios amo a este Harry a la rayita o todos!!! Síguelaaa noooooow!!! :)
Chiaara
Chiaara


Volver arriba Ir abajo

Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 14 Empty Re: Perfect Chemistry (Harry Styles)

Mensaje por Javiera♥ Sáb 29 Sep 2012, 1:53 pm

AAAAAAAAAAAAA SE VOLVIERON A BESAR Y TIENE UNA SITA Y ALGO JUNTOS PERO A *---------------* SÍGUELA MUJER ME ENCANTA ESTA NOVE C: XX *---
*
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 14 Empty Re: Perfect Chemistry (Harry Styles)

Mensaje por Javiera♥ Sáb 29 Sep 2012, 2:51 pm

Síguela mujer me encanta tu nove! c: x
creepygusta
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 14 Empty Re: Perfect Chemistry (Harry Styles)

Mensaje por Catherine Sáb 29 Sep 2012, 7:11 pm

Mafe escribió:
Catherine escribió:
Mafe escribió:Ahhhh si es tan sexymente deaseable y hermoso! Y encima sueña con ella<3 Oww que dará algo al corazón, cambiaría a mi flaco por un Harry (nunca tanto JIJI), pero SÍGUELAAA!! AMO LA NOVE Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 14 855513
Pd: que lindos memes!! :3 Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 14 802224364

hahahaha cambiar a tu flaco? Hahaha yo creo que si lo hago eh! JEEEEE. Ya la sigo linda : )
Hahahahah si son lo máximo!
Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 14 266591853
Por Harry me mando cualquiera!!! Alucina que recién lo noto (los memes)
Ahhhh que cap para más hermoso, en serio! Morí con el
"Esta vez si es una cita" nxiuyhwaxn ahhh sígula!! si mañana no ve cap no se que te haré, pero no será nada bueno :D

Hahaha un toque lenta<3 SIII, wuuú son unas cositas muy adorables :B Ya la sigo ; )
Catherine
Catherine


Volver arriba Ir abajo

Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 14 Empty Re: Perfect Chemistry (Harry Styles)

Mensaje por Catherine Sáb 29 Sep 2012, 7:12 pm

Chiaara escribió:ahh se volvieron a besar!! Dios amo a este Harry a la rayita o todos!!! Síguelaaa noooooow!!! :)

CHIIIII ya leerás que más pasa. Ya la sigo : )
Catherine
Catherine


Volver arriba Ir abajo

Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 14 Empty Re: Perfect Chemistry (Harry Styles)

Mensaje por Catherine Sáb 29 Sep 2012, 7:13 pm

Javiera♥ escribió:AAAAAAAAAAAAA SE VOLVIERON A BESAR Y TIENE UNA SITA Y ALGO JUNTOS PERO A *---------------* SÍGUELA MUJER ME ENCANTA ESTA NOVE C: XX *---
*

Y su cita es unaa boda 1313 Wuuú ya la sigo : )
Catherine
Catherine


Volver arriba Ir abajo

Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 14 Empty Re: Perfect Chemistry (Harry Styles)

Mensaje por Catherine Sáb 29 Sep 2012, 7:18 pm

36. Harry

- Tío, estaba besándote como si fuera el último beso de su vida. Si besa así, me pregunto cómo...
- Cállate, Enrique.
- Va a acabar contigo, Harreh - continúa Enrique, llamándome por mi mote-. Mírate, anoche en el calabozo y hoy no vas a clase para ganar dinero y recuperar la moto. No cabe duda de que la tía está muy buena, pero ¿realmente merece la pena?
- Tengo que ponerme a trabajar -suelto, mientras las palabras de Enrique resuenan en mi cabeza. Me paso toda la tarde currando debajo de un Blazer, pensando únicamente en besar una y otra vez a Invitado.
Sí que merece la pena. No tengo la menor duda.
- Harry, Héctor está aquí. Ha venido con Chuy -anuncia Enrique a las seis, cuando estoy a punto de irme a casa.
Me limpio las manos en el mono de trabajo.
- ¿Dónde están?
- En mi oficina.
A medida que me acerco al despacho, me invade una sensación de terror. Abro la puerta y veo a Héctor cómodamente instalado, como si estuviera en su propia casa. Chuy está en un rincón, un espectador no del todo inocente.
- Enrique, es un asunto privado.
No me he dado cuenta de que mi primo me ha seguido hasta allí, actuando como un secuaz que no necesito. Le hago un gesto para que nos deje solos. Siempre he sido leal a los Latino Blood, no hay razón para que Héctor dude ahora de mi compromiso para con la banda. La presencia de Chuy le añade importancia a la reunión. Si solamente estuviéramos Héctor y yo, no me sentiría tan tenso.
- Harry. -Héctor se dirige a mí en cuanto Enrique desaparece-. Está bien quedar aquí en lugar de en el almacén, ¿no te parece?
Le miro con una tímida sonrisa y cierro la puerta.
Héctor señala el pequeño y estropeado sofá que hay al otro extremo de la habitación.
- Siéntate -ordena, y espera a que tome asiento para añadir—: Necesito que me hagas un favor, amigo.
De nada sirve aplazar lo inevitable.
- ¿Qué tipo de favor?
-Hay que hacer un intercambio el 31 de octubre.
Aún queda un mes y medio. La noche de Halloween.
- No quiero tener nada que ver con asuntos de drogas -le digo-. Lo sabes desde el primer día.
Miro a Chuy, quien parece haberse puesto tenso, como el perro del pastor cuando las ovejas se alejan demasiado del rebaño.
Héctor se pone en pie y me apoya una mano en el hombro.
- Debes olvidar lo de tu padre. Si quieres llegar a dirigir a los Latino Blood, tendrás que involucrarte en el tráfico de drogas.
- Entonces, no cuentes conmigo.
Héctor me estruja el hombro y Chuy da un paso adelante. Es una amenaza silenciosa.
- Ojalá fuera tan simple -confiesa Héctor-. Necesito que hagas esto por mí. Y, para serte sincero, me lo debes.
Mierda. Si no me hubieran arrestado, no le debería nada a Héctor.
- Sé que no me decepcionarás. Por cierto, ¿cómo está tu madre? Hace mucho que no la veo.
- Está bien -replico, preguntándome qué tiene que ver mi madre en esta conversación.
- Dile que le mando saludos, ¿lo harás?
¿Qué coño significa esto?
Héctor abre la puerta, le indica a Chuy que le siga con un gesto y me deja solo para que piense en ello. Me vuelvo a sentar, observando la puerta cerrada, y me pregunto si seré capaz de traficar con drogas. Si quiero mantener a salvo a mi familia, no tengo otra opción.
Catherine
Catherine


Volver arriba Ir abajo

Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 14 Empty Re: Perfect Chemistry (Harry Styles)

Mensaje por Catherine Sáb 29 Sep 2012, 7:26 pm

37. Invitado

- No puedo creer que hayas cortado con Nick -dice Sierra mientras se pinta las uñas sobre mi cama después de la cena-. Espero que no acabes lamentándolo, Invitado. Llevan juntos mucho tiempo. Pensaba que le querías. Le has roto el corazón, ¿sabes? Llamó a Doug llorando.
- Quiero ser feliz -le digo, sentándome a su lado-. Y con Nick hacía tiempo que no lo era. Ha admitido que este verano me engañó con otra chica. Se acostó con ella, Sierra.
- ¿Qué? No me lo puedo creer.
- Pues créetelo. Nick y yo ya habíamos terminado cuando llegó el verano. Lo que pasa es que tardé mucho en darme cuenta de que ya no podíamos seguir con esta farsa.
- Así que has hecho progresos con Harry, ¿eh? Nick cree que estás mezclando algo más que tubos de ensayo con tu compañero de laboratorio.
- No es verdad -le miento. Aunque Sierra sea mi mejor amiga, ella sigue pensando que deben respetarse las divisiones sociales. Quiero decirle la verdad, pero soy incapaz de hacerlo. Al menos por el momento.
Sierra cierra el esmalte de uñas y resopla:
- Invitado, lo creas o no, soy tu mejor amiga. Y sé que me estás mintiendo. Admítelo.
- ¿Qué quieres que te diga?
- Quiero que por una vez me digas la verdad. Joder, Invitado. Entiendo que no quieras que Darlene se entere de tus cosas porque le encanta criticar a los demás. Y también puedo entender que quieras dejar al margen al factor triple M. Pero estás hablando conmigo, tu mejor amiga. La única que está al corriente de lo de Shelley, la única que ha sido testigo de cómo tu madre pierde los papeles.
Sierra coge el bolso y se lo cuelga del hombro.
No quiero que se enfade conmigo, pero me gustaría hacerle entender lo importante que es todo esto.
- ¿No irás luego a contárselo a Doug? No quiero poner entre la espada y la pared, en la tesitura de tener que mentirle.
Sierra hace una mueca de desprecio muy parecida a la que yo suelo hacer.
- Vete a la mierda, Invitado. Gracias por hacerme sentir que mi mejor amiga no confía en mí -espeta, y antes de salir de mi habitación, se da la vuelta y añade-: ¿Sabes esas personas que tienen oído selectivo? Pues lo tuyo es confesión selectiva. Esta mañana te he visto hablar muy animadamente con Isabel Ávila en el pasillo. Si no te conociera, diría que estabas compartiendo secretitos con ella -dice, levantando las manos-. Vale, admito que me puse celosa porque mi mejor amiga estaba compartiendo sus secretos con otra. Cuando te des cuenta de que lo único que me importa es que seas feliz, llámame.
Tiene razón. Pero lo de Harry es tan reciente que aún me siento vulnerable. Isabel es la única que sabe lo que hay entre nosotros, por eso recurrí a ella.
- Sierra, eres mi mejor amiga y lo sabes -le digo con la esperanza de convencerla de mi sinceridad. Puede que tengamos un problema de confianza, pero eso no significa que no siga siendo mi mejor amiga.
- Pues entonces empieza a comportarte como tal -dice antes de marcharse.

Me seco la gota de sudor que desciende lentamente por mi ceja mientras me dirijo en coche a recoger a Harry para acompañarlo a la boda.
He elegido para la ocasión un vestido de tirantes ajustado y de color crema. Como mis padres estarán en casa cuando regrese, he cogido una muda y la he guardado en la bolsa de deporte. Mi madre se encontrará con la Invitado de siempre cuando llegue a casa: la hija perfecta. ¿Qué importa que tenga que representar un papel? Mientras ella sea feliz. Sierra tiene razón, soy selectiva con ciertas cosas.
Doblo la esquina y me dirijo hacia la entrada del taller. Cuando diviso a Harry junto a su moto, me da un vuelco el corazón.
Ay, madre. En menudo lío estoy metida.
No lleva puesta la bandana. Su negra y espesa melena le cae sobre la frente, invitándome a apartarla a un lado. Unos pantalones negros y una camisa de seda negra sustituyen sus habituales vaqueros y camiseta. Tiene el aspecto de un chicano joven y temerario. No puedo evitar esbozar una sonrisa cuando aparco a su lado.
- Nena, parece que ocultas un secreto.
Pues sí, pienso mientras salgo del coche. A ti.
- Vaya. Estás... preciosa.
Doy una vuelta sobre mí misma.
- ¿Qué te parece el vestido?
- Ven aquí -ordena, atrayéndome hacia él-. Ya no quiero ir a la boda. Prefiero tenerte para mí solo.
- De ninguna manera -contesto, recorriéndole la línea de la mandíbula con un dedo.
- Muy graciosa.
Me encanta este Harry juguetón. Consigue que me olvide todos sus demonios.
- He venido para asistir a una boda chicana, y eso es lo que voy a hacer -le explico.
- Vaya, y yo que pensaba que venías para estar conmigo.
- Tienes mucho amor propio, Styles.
- No es lo único que tengo.
Me arrincona contra el coche. Siento su cálida respiración sobre mi cuello, más caliente que el sol de mediodía. Cierro los ojos y espero el contacto de sus labios, pero en lugar de eso, oigo su voz.
- Dame las llaves -exige, alargando las manos y arrebatándomelas.
- ¿No irás a lanzarlas a los arbustos, verdad?
- No me tientes.
Harry abre la puerta del coche y se instala en el asiento del conductor.
- ¿No vas a invitarme a entrar? -pregunto, confusa.
- No. Voy a aparcar tu coche dentro del taller para que no te lo roben. Esto es una cita oficial. Yo conduzco.
- ¿No creerás que voy a ir en esa cosa? -le pregunto, señalando la moto.
Harry enarca las cejas un segundo.
- ¿Por qué no? ¿Julio no es lo suficientemente bueno para ti?
- ¿Julio? ¿Llamas Julio a tu moto?
- En honor a mi tío abuelo. Ayudó a mis padres a emigrar desde México.
- Me gusta Julio. Pero no quiero montarme en él con este vestido tan corto. A no ser que quieras que todo el que venga por detrás me vea las bragas.
Se frota la barbilla, reflexivo.
- Pues le alegrarías la vista a más de uno.
Me cruzo de brazos.
- Estoy de coña. Vamos en el coche de mi primo.
Nos acercamos a un Camry que hay aparcado al otro lado de la calle.
Después de conducir durante unos minutos, Harry saca un cigarro de un paquete que hay sobre el salpicadero. El chasquido del mechero me provoca náuseas.
- ¿Qué? -pregunta, con el cigarrillo encendido colgándole de los labios.
Puede fumar si quiere. Puede que esta sea una cita oficial, pero no soy su novia oficial ni nada de eso.
- Nada -respondo, negando con la cabeza.
Le oigo exhalar y el humo del tabaco me molesta más que el fuerte perfume de mi madre. Bajo la ventanilla mientras intento contener la tos.
Cuando nos detenemos en un semáforo, me mira y dice:
- Si te molesta que fume, dímelo.
- Vale, me molesta que fumes -confieso.
- ¿Y por qué no lo has dicho antes? -responde, apagando el cigarrillo en el cenicero del coche.
- No puedo creer que te guste fumar -digo cuando reemprende la marcha.
- Me relaja.
- ¿Te pongo nervioso?
Su mirada me recorre lentamente. Los ojos, el pecho, los muslos.
- Con ese vestido, no te lo puedes ni imaginar.
Catherine
Catherine


Volver arriba Ir abajo

Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 14 Empty Re: Perfect Chemistry (Harry Styles)

Mensaje por Javiera♥ Dom 30 Sep 2012, 1:55 am

Siguela mujer me encanta tu nove! c: x
creepygusta
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 14 Empty Re: Perfect Chemistry (Harry Styles)

Mensaje por Andie Dom 30 Sep 2012, 8:10 pm

SEGUILA MUJER, NO PODES DEJARNOS ASI!!
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 14 Empty Re: Perfect Chemistry (Harry Styles)

Mensaje por Chiaara Dom 30 Sep 2012, 11:03 pm

AAAAAAAAAY por Dios! Pero que te pasa, por qué la dejas ahí?
La rayi es muy sepsi 1313. Síguelaaa pronto!
Chiaara
Chiaara


Volver arriba Ir abajo

Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 14 Empty Re: Perfect Chemistry (Harry Styles)

Mensaje por Mafe Lun 01 Oct 2012, 7:29 pm

Qué te pasaaaa? Por qué la dejas ahí? Me quieres matar o qué? Síguela YAA en serio no aguanto! Juro que amo con locura la nove!!!
Mafe
Mafe


Volver arriba Ir abajo

Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 14 Empty Re: Perfect Chemistry (Harry Styles)

Mensaje por Catherine Mar 02 Oct 2012, 3:38 pm

38. Harry

Si sigo mirando sus largas piernas, voy a acabar provocando un accidente.
- ¿Cómo está tu hermana? -le pregunto para cambiar de tema.
- Está deseando ganarte otra vez a las damas.
- ¿En serio? Bueno, dile que me dejé ganar. Estaba intentando impresionarte.
- ¿Perdiendo a las damas?
- Funcionó, ¿verdad? -digo, encogiéndome de hombros.
Reparo en que no deja de colocarse el vestido, como si necesitara ponérselo bien para causarme buena impresión. Con la intención de disipar sus nervios, le recorro el brazo con los dedos antes de cogerla de la mano.
- Dile a Shelley que volveré para la revancha -le digo.
Ella se vuelve hacia mí y me mira con sus resplandecientes ojos azules.
- ¿En serio?
- Por supuesto.
Durante el trayecto, intento mantener una conversación intranscendente. Pero no funciona, no soy el tipo de chico al que le gusten ese tipo de conversaciones. Me alegro de que Invitado parezca contenta aunque estemos en silencio.
Poco después, aparco delante de una casa de ladrillo, pequeña, de dos plantas.
- ¿La boda no es en la iglesia?
- No. Elena quiere casarse en casa de sus padres.
Le rodeo la cadera con el brazo cuando nos acercamos a la casa. No me pregunten por qué razón siento la necesidad de presumir de ella. Tal vez en el fondo sea cierto que no soy más que un Neanderthal. Cuando entramos en la casa, nos llega la música de los Mariachi procedente del patio, y hay gente ocupando cada centímetro del espacio. Compruebo la reacción de Invitado, preguntándome si siente que ha sido transportada por arte de magia a México. Mi familia no tiene casas enormes con piscinas como a las que ella está acostumbrada.
Enrique y algunos de mis primos nos dan la bienvenida a gritos. Todos hablan en su argot; no sé si Invitado los entiende. Estoy acostumbrado a que mis tías me besuqueen sin parar y que mis tíos me den vigorosos manotazos en la espalda. Pero no creo que a ella le haga mucha gracia aquello. Me acerco a Invitado para que sepa que no me he olvidado de ella. Empiezo a presentarle a toda la familia pero me doy por vencido cuando comprendo que no hay manera de que recuerde todos los nombres.
- ¡Eh! -exclama una voz a nuestra espalda.
Me vuelvo y veo a Louis.
- ¿Qué pasa? -le saludo, dándole una palmada en la espalda-. Invitado, seguro que ya conoces a mi mejor amigo del instituto. No te preocupes, sabe que no tiene que decirle a nadie que te ha visto aquí.
- Mis labios están sellados -asegura, y luego se pone a hacer el tonto, fingiendo cerrarse los labios con una cremallera y lanzar la llave.
- Hola, Louis -le dice ella con una sonrisa.
Kevin se une a nosotros, con su esmoquin blanco y una rosa roja en la solapa. Recibo a mi futuro primo con otra palmada en la espalda.
- Vaya, tío, vas hecho un pincel,
- Tú tampoco estás nada mal. ¿Vas a presentarme a tu amiga o qué?
- Invitado, este es Kevin. Es el pobre que... quiero decir, el afortunado que va a casarse con mi prima Elena.
- Los amigos de Harry son nuestros amigos -le dice a Invitado, dándole un abrazo.
- ¿Dónde está la novia? -pregunta Louis.
- Arriba, llorando en la habitación de sus padres.
- ¿De felicidad? -intervengo yo.
- No, tío. Subí para darle un beso y ahora está barajando la posibilidad de cancelarlo todo, porque dice que ver a la novia antes de la boda trae mala suerte -añade Kevin, encogiéndose de hombros.
- Me alegro de no estar en tu piel -le suelto-. Elena es supersticiosa. Probablemente hará alguna locura para ahuyentar la mala suerte.
Mientras Louis y Kevin especulan sobre los recursos que podría emplear Elena para librarse de ella, cojo a Invitado de la mano y la llevo afuera. Un grupo toca música en directo. Aunque seamos chicanos y nos hayamos adaptado bien, seguimos manteniendo nuestra cultura y nuestras rediciones. La comida es picante, las familias son numerosas y todos estamos muy unidos. Y nos encanta movernos al ritmo de la música que llevamos en la sangre.
- ¿Louis es tu primo? -me pregunta Invitado.
- No, pero le gusta pensar que sí. Liam, esta es Invitado -informo a mi hermano cuando llego a su lado.
- Si, ya lo sé -dice Liam-. Recuerdo haberlos visto en pleno intercambio de saliva.
Invitado se queda muda por la sorpresa.
- Ten cuidado con lo que dices -le advierto, dándole una colleja.
Invitado me pone la mano en el pecho.
- No te preocupes, Harry. No tienes que protegerme de todos.
Liam adopta una postura presumida.
- Es cierto, hermano. No tienes que protegerla. Bueno, tal vez de mamá sí.
Se acabó. Llevo a mi hermano a un lado y me enzarzo con él en una discusión.
- Lárgate y no molestes.
¿Está intentando estropearme la cita? Liam se dirige a la mesa, resoplando.
- ¿Y tu otro hermano? -pregunta Invitado.
Nos sentamos en una de las muchas mesitas alquiladas que hay en medio del patio. Coloco el brazo sobre el respaldo de su silla.
- Niall está ahí -digo, señalando un rincón del patio, donde mi hermano es ya el centro de atención gracias a su imitación de animales de corral. Todavía tengo que explicarle que ese talento no le valdrá para atraer a las chicas cuando entre en el instituto.
Invitado tiene la mirada puesta en los cuatro niños de mi prima; todos tienen menos de siete años y corretean por todos lados. Marissa, de dos años, ha decidido que no estaba a gusto con su vestido y se lo ha quitado, arrojándolo a un lado del patio.
- Seguramente pensarás que no son más que un puñado de ruidosos mexicanos.
Ella sonríe.
- No. Parece un puñado de gente que se divierte en una boda al aire libre. ¿Quién es ese? -pregunta cuando un chico vestido con uniforme militar pasa a nuestro lado-. ¿Otro primo?
- Sí. Paul acaba de regresar de Oriente Medio. Aunque no lo creas, antes era miembro de Python, una pandilla de Chicago. Antes de ser soldado estaba muy metido en las drogas.
Ella gira la cabeza de inmediato para mirarme.
- Ya te lo dije, yo no consumo drogas. Por lo menos ya no -le aseguro con decisión, deseando que me crea-. Y tampoco trafico con ellas.
- ¿Me lo prometes?
- Sí -respondo, recordando la noche en la playa en la que estuve tonteando con Emma. Aquella fue la última vez-. No importa lo que hayas oído, me mantengo alejado de la coca. Es algo muy serio. Lo creas o no, me gustaría conservar todas las neuronas con las que nací
- ¿Y Louis? -pregunta Invitado -. ¿Consume drogas?
- A veces.
Dirige la mirada a Louis, que ríe y bromea con mi familia.
Intenta desesperadamente formar parte de ella, ya que no dispone de una propia. Su madre se largó hace años, dejando a su padre y a él en una situación lamentable, no lo culpo por desear escapar.
Mi prima Elena aparece finalmente con un vestido blanco de encaje, y la ceremonia da comienzo. Mientras recitan los votos, me quedo detrás de Invitado estrechándola entre mis brazos, arropándola suavemente. Me pregunto qué llevará ella el día de su boda. Probablemente diversos profesionales capturarán el momento para toda la eternidad.
- Y yo los declaro, marido y mujer -recitó el sacerdote. Los novios se besan y la gente prorrumpe en aplausos. Invitado me aprieta con fuerza la mano.
Catherine
Catherine


Volver arriba Ir abajo

Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 14 Empty Re: Perfect Chemistry (Harry Styles)

Mensaje por Javiera♥ Mar 02 Oct 2012, 6:32 pm

Como la dejas ahi?!!! Bueno no importa xD Siguela!! :) xx
creepygusta
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 14 Empty Re: Perfect Chemistry (Harry Styles)

Mensaje por Chiaara Miér 03 Oct 2012, 9:27 am

Ay no, estos dos cada vez son más tiernos!!! Me matan te lo juro! Sígula por favooooor!!!!
Chiaara
Chiaara


Volver arriba Ir abajo

Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 14 Empty Re: Perfect Chemistry (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.