O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 20 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 20 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 20 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 20 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 20 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perfect Chemistry (Harry Styles)

Página 20 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 20 Empty Re: Perfect Chemistry (Harry Styles)

Mensaje por Chiaara Dom 04 Nov 2012, 10:00 pm

Hazza el bad boy más sexy me haces fangilear(? Ayyyy te juro que amo a Louis es tan asdfihreufjsioj y Shelley ÍDOLA! Síguelaaaaaa xx
Chiaara
Chiaara


Volver arriba Ir abajo

Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 20 Empty Re: Perfect Chemistry (Harry Styles)

Mensaje por AndreaPls.. Mar 06 Nov 2012, 2:41 pm

Síguela porfavoooooooooooooor!!!!! Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 20 2883559249
AndreaPls..
AndreaPls..


https://twitter.com/HazzssaCrush

Volver arriba Ir abajo

Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 20 Empty Re: Perfect Chemistry (Harry Styles)

Mensaje por Javiera♥ Miér 07 Nov 2012, 3:02 pm

JKAJJAJJAKAJKSJAKJSAK SIGUELA ME ENCANTO EL CAPITULO
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 20 Empty Re: Perfect Chemistry (Harry Styles)

Mensaje por Chiaara Miér 07 Nov 2012, 5:46 pm

Síguelaaa!!!!
Chiaara
Chiaara


Volver arriba Ir abajo

Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 20 Empty Re: Perfect Chemistry (Harry Styles)

Mensaje por Mafe Miér 07 Nov 2012, 5:49 pm

Bebé!!!! Que capítulo! Louis es un amor, muero si tengo un amigo así que cosita tan hermosa! En serio, amo esta nove. Síguela pronto!!!!
Mafe
Mafe


Volver arriba Ir abajo

Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 20 Empty Re: Perfect Chemistry (Harry Styles)

Mensaje por Mafe Sáb 10 Nov 2012, 10:31 pm

Sígueeelaaa
Mafe
Mafe


Volver arriba Ir abajo

Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 20 Empty Re: Perfect Chemistry (Harry Styles)

Mensaje por Catherine Dom 11 Nov 2012, 5:51 pm

Holaaa hermosas, lalmento no haber pasado antes, pero estoy en las últimas semanas de clases y esta semana es de exposiciones y trabajos, pero hoy SUBO CAP.
Gracias por seguir aquí y leer.
Las quiero mucho c:


Pd: el capítulo que viene creo que es uno de los mejor (a mi parecer) en serio me encanta este. Buena ya lo subo ; )
Catherine
Catherine


Volver arriba Ir abajo

Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 20 Empty Re: Perfect Chemistry (Harry Styles)

Mensaje por Catherine Dom 11 Nov 2012, 6:16 pm

Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 20 Tumblr_md8hb47qRS1qep60eo1_500
48. Harry

- Vayámonos de aquí, mi amor, tú y yo. ¡Vamos!
Dejo escapar un suspiro de alivio cuando me monto en Julio y Invitado se sube de un salto detrás. Me rodea la cintura con los brazos y se sujeta con fuerza cuando salimos a toda velocidad del aparcamiento. Volamos por las calles, que con la velocidad acaban convirtiéndose en un borrón. Ni siquiera me detengo cuando empieza a llover.
- ¿Podemos parar ya? -grita Invitado bajo la ensordecedora tormenta.
Aparco bajo un viejo puente abandonado junto al lago. La lluvia golpea el cemento que nos rodea, pero al menos allí podemos resguardamos.
Invitado baja de la moto de un salto.
- Eres un idiota -me dice-. No puedes traficar con drogas. Es peligroso y estúpido, y además me lo prometiste. Podrías ir a la cárcel. A la cárcel, Hazza. Puede que a ti no te importe, pero a mí sí. No permitiré que arruines tu vida.
- ¿Qué quieres oír?
- Nada. Todo. Di algo para que no me quede aquí sintiéndome como una imbécil.
- La verdad es que... Invitado, mírame.
- No puedo -dice mientras observa caer la lluvia-. Estoy tan cansada de pensar en todo lo que puede suceder. -Tiro de ella para acercarla a mí-.
-No pienses, nena. Todo se arreglará.
- Pero…
- Nada de peros. Confía en mí.
Mi boca se cierra sobre la suya. La fragancia de la lluvia y el olor a galletas me tranquiliza. La rodeo con los brazos. Ella me agarra por los hombros empapados y me reclama más. Deslizo las manos bajo su camiseta y recorro su ombligo con los dedos.
- Ven conmigo -le digo antes de levantarla del suelo y sentarla a horcajadas sobre mi moto.
No puedo dejar de besarla. Le susurro que no puedo vivir sin ella. Le recorro el cuello con mis labios y me detengo un instante allí hasta que ella se inclina hacia atrás y me deja quitarle la camiseta. Puedo hacerle olvidar todas sus inquietudes. Cuando estamos juntos, no puedo pensar en otra cosa que no sea ella.
- Estoy perdiendo el control -dice Invitado mordiéndome el labio inferior. Me encantan sus labios.
- Nena, ya lo hemos perdido -le digo, y me froto contra ella para demostrarle hasta qué punto lo hemos perdido. Ella contonea las caderas lenta, seductoramente, en una invitación que no merezco. Le rozo los labios con la yema de los dedos. Ella me los besa antes de hacerlos descender hasta su barbilla, su cuello, sus pechos. Invitado me coge de la mano.
- No quiero parar, Harry. -Le cubro el cuerpo con el mío.
Podría hacerlo. Sé que me lo está pidiendo. Pero entonces aparece la conciencia. La estúpida apuesta que hice con Zayn. Y lo que me dijo mi madre sobre lo fácil que es dejar preñada a una chica.
Cuando hice la apuesta, no sentía nada en absoluto por esta blanquita tan complicada. Pero ahora... mierda, no quiero pensar en mis sentimientos. Los odio, solo sirven para complicarte la vida. Quiero hacer el amor con Invitado, pero no encima de una moto, como si fuera una cualquiera. Alejo mis manos de su cuerpo perfecto. Es lo único sensato que he hecho esta noche,
- No podemos hacerlo así. Aquí no -le digo con voz ronca por la sobrecarga de emoción. Invitado iba a entregarme su cuerpo pese a saber quién soy y lo que estoy a punto de hacer. La realidad es difícil de digerir.
Espero que ella se sienta avergonzada, puede que incluso enfadada. Pero, en lugar de eso, se acurruca en mi pecho y me abraza. «No me hagas esto», quiero decir, pero acabo por rodearla con mis brazos, arropándola.
- Te quiero -le oigo susurrar tan levemente que por un momento creo que son mis propios sentimientos los que me hablan.
Me siento tentado a decir: «No lo hagas. ¡No! ¡No!» Siento una punzada en el estómago mientras la abrazo con más fuerza. Vaya, si las cosas fueran distintas, nunca la dejaría marchar. Escondo el rostro entre su cabello y fantaseo acerca de llevarla lejos de Fairfield.
Nos quedamos así durante mucho rato, mucho después de que deje de llover. Cuando por fin salgo del ensueño, la ayudo a bajar de la moto para que pueda ponerse la camiseta.
Invitado me mira con unos ojos llenos de esperanza.
- ¿Vas a hacer ese trapicheo?
Me bajo de Julio y camino hasta el final del túnel. Me mojo la mano con el agua que aún resbala por la pared y dejo que el frío se me cuele entre los dedos.
- Tengo que hacerlo -le contesto sin darme la vuelta. Ella se acerca.
- ¿Por qué? ¿Por qué tienes que hacer algo que puede llevarte a la cárcel?
Acaricio su mejilla suave y pálida con la palma de la mano y la miro con una sonrisa triste.
- ¿No sabías que los pandilleros trafican con drogas? Es parte del trabajo.
- Pues déjalo. Seguro que hay un modo de...
- Todos lo que quieren dejarlo, deben enfrentarse a un reto. Torturas, una paliza. Si sobrevives, te dejan salir. Déjame decirte algo, preciosa, solo conozco a una persona que ha salido con vida de un reto. Aunque le zurraron a conciencia, y creo que el tipo preferiría estar muerto. Nunca lo entenderás. Mi familia lo necesita.
- ¿Por dinero?
Aparto la mano de su cara.
- No, no es por dinero -Echo la cabeza hacia atrás con una mueca de desesperación-. ¿Podemos cambiar de tema, por favor?
- No quiero que hagas nada ilegal.
- Nena, lo que tú necesitas es un santo. O un funcionario. Y yo no soy ninguna de las dos cosas.
- ¿Te importo, Harry?
- Sí.
- Entonces, demuéstramelo.
Me quito la bandana de la cabeza y me peino el cabello con los dedos.
- ¿Sabes lo difícil que ha sido todo para mí? Mi madre espera que proteja a la familia desde los Latino Blood, pero al mismo tiempo lo rechaza. Héctor quiere que demuestre mi lealtad a la banda y tú, la única persona con la que siento que puedo llevar una vida normal algún día, quieres que te demuestre mi amor haciendo algo que podría poner en peligro a mi familia. Tengo que hacerlo, ¿vale? Y nadie, ni siquiera tú, va a hacerme cambiar de idea. Olvídalo.
- ¿Y vas a sacrificar lo nuestro?
- Maldita sea, no me hagas esto. No tenemos que sacrificar nada.
- Si empiezas a traficar con drogas, se acabó. Yo he sacrificado todo lo que tenía por ti... por nosotros. Mis amigos. Mis padres. Todo. ¿No puedes hacer lo mismo?
Le doy mi chaqueta cuando los dientes le empiezan a castañetear.
- Toma. Ponte esto.
Se acabó. Esta es mi vida. Si no puede asumirlo, tendrá que volver con Nick Adams. O con quien encaje en su molde de príncipe azul.
Me pide que la lleve a casa de Sierra.
- Creo que deberíamos trabajar por separado en el proyecto de química -sugiere antes de devolverme la chaqueta, frente a la enorme casa junto a la playa-. ¿Quieres hacer los calentadores o prefieres redactar el proyecto?
- Como quieras.
- Bueno, a mí se me da muy bien escribir...
- Vale. Yo haré lo otro.
- Harry, no tiene por qué ser así.
Tiene los ojos húmedos. Tengo que salir pitando de allí antes de que aparezcan las lágrimas. No podría soportarlo.
- Sí, tiene que ser así -le digo antes de alejarme de allí en la moto.
Catherine
Catherine


Volver arriba Ir abajo

Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 20 Empty Re: Perfect Chemistry (Harry Styles)

Mensaje por Amelia Dom 11 Nov 2012, 6:42 pm

Oh Santo Dios ><.
Esto simplemente es tan... asdfghjkl. ¿Cómo lo dejas hasta ahí? ;c
Iba todo tan perfecto y ahora se demorona como un castillito de arena... me tiene todo muy mal D:. Solo pocas historias logran moverme de esa manera en cada capítulo, y oye, esta es una de esas.
Tienes que seguirla pronto <333.
Looooooots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 20 Empty Re: Perfect Chemistry (Harry Styles)

Mensaje por Chiaara Lun 12 Nov 2012, 7:27 pm

¡Mi Dios! No es posible, todo iba tan bien y ahora ¿se arruinó todo? No lo acepto así de simple!! ¿Por qué cuándo todo estaba tan lindi? Asdsiejd me dejaste mal! En serio!!! Síguela por favor!!
Chiaara
Chiaara


Volver arriba Ir abajo

Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 20 Empty Re: Perfect Chemistry (Harry Styles)

Mensaje por AndreaPls.. Lun 12 Nov 2012, 7:59 pm

Díos mío !!! Ay no es que esta novela simplemente es perfectaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :S kjsdhfgkjsdhfgkjhskdjfghskhdfgkjhsdkfjgjh porfavor porfavor síguela de verdad te digo que me moriré u_________________________u Amo a Harry pandillero. Es mi gran fantasía de las fantasías fantasiosas u////////////u <3 xDDD! Sigue sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 20 2883559249
AndreaPls..
AndreaPls..


https://twitter.com/HazzssaCrush

Volver arriba Ir abajo

Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 20 Empty Re: Perfect Chemistry (Harry Styles)

Mensaje por Javiera♥ Mar 13 Nov 2012, 7:37 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOO! NO TIENE QUE SER HACI HAROLD!! DDD: VAMOS!!!1 SIGUELA!! ME ENCANTA ESTA ADAPTACION!! *-*
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 20 Empty Re: Perfect Chemistry (Harry Styles)

Mensaje por Mafe Mar 13 Nov 2012, 8:24 pm

No lo aceptaré no pueden terminar así! ¿Qué pasó con todo lo que hizo rayita por él? No, no, no es que simplemente nunca superaré este capítulo! No es cierto! Dime que todo se arreglará entre ellos, que volverán a ser la pareja más perfecta del mundo!!! Por favor síguela!!!!! :(
Mafe
Mafe


Volver arriba Ir abajo

Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 20 Empty Re: Perfect Chemistry (Harry Styles)

Mensaje por Chiaara Sáb 17 Nov 2012, 3:08 pm

Síguela beb!!
Chiaara
Chiaara


Volver arriba Ir abajo

Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 20 Empty Re: Perfect Chemistry (Harry Styles)

Mensaje por Javiera♥ Sáb 17 Nov 2012, 3:31 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 20 Empty Re: Perfect Chemistry (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.