O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
The story about us [TerminadA] - Página 5 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
The story about us [TerminadA] - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
The story about us [TerminadA] - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
The story about us [TerminadA] - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
The story about us [TerminadA] - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
The story about us [TerminadA] - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
The story about us [TerminadA] - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The story about us [TerminadA] - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
The story about us [TerminadA] - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The story about us [TerminadA]

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The story about us [TerminadA] - Página 5 Empty Re: The story about us [TerminadA]

Mensaje por TACD Dom 26 Ago 2012, 9:58 pm

Hola nueva lectora :) TACD: Dianita

X fas podrias seguirla :) esta de maravilla ame tu nove
TACD
TACD


Volver arriba Ir abajo

The story about us [TerminadA] - Página 5 Empty Re: The story about us [TerminadA]

Mensaje por BlackSicret Mar 28 Ago 2012, 2:55 pm

:O tengo nueva lectora ¡yupi! XD te sigo en tumblr (: ahora subire el capitulo, siento no haberme metido antes, estaba ocupada :S
Capitulo 24: My baby
-¿que ha pasado?
-bueno, en la carretera para entrar a londres se ha volcado un auto donde se identifico a una niño que describe sus caracteristicas y fallecio el conductor por nombre Richard
-tranquila linda- llego Skandar sosteniendome por detras- pase official, iremos enseguida con usted- dijo y me llevo a la pieza
-¿mami?- entro Nathan a la habitación- ¿porque lloras?
-Nathan, te quedaras con la señora Bigail, ve a dormir, mama y yo debemos salir, no preguntes
-mhm- obecdecio
-Kate, porfavor calmate- me tomo el rostro- vistete rápido, todo estara bien
-lo recuerdo todo SKandar
-¿que?
-recuerdo todo- solloce
-tranquila, ahora vamos ¿si'- asentí. Me vestí rapido y sali junto con Skandar
El camino fue lento, mis nervios me dejaron sin uñas, el policia solo me miraba y conducía.
-aquí es, procure calmarse señora
-¿en que habitación esta?-preguntó Skandar agarrandome la mano
-27- respondio. Practicamente corrimos, ahí estaba un doctor, avance con miedo, y lo vi, mi niño, mi pequeño diego
-¡Mamá!- gritó sollozando, corrí a sus brazos y lo abrace con fuerza besando su nuca
-mi niño, ¡mierda! me hiciste sufrir demaciado, cariño mio- suspire, lo aleje un poco y lo revise con la mirada, tenia su rostro rasguñado, lo abracé nuevamente
-mama, perdoname, perdoname, yo queria volver pero papa dijo que no podia y que tu tenias que ser de él, y yo...y yo
-ya cariño, ya- lo acaricie- olvidalo todo ¿si? el nunca volvera a molestarte
-lo ara, y ademas es mi padre...yo
-Diego, cariño, Richard no volvera- sus ojos comenzaron a aguarse- no no llores, no lo vale
-mama, ¿sabes lo que le dije?, veniamos a verte y él planeo secuestrarme para que tu te vinieras con nosotros y yo lo único que quería era regresar y volver, mamá perdóname.
-ya mi niño, olvida todo si, te amo, no importa lo que pase ¿si?- bese su cien, lo abrace con fuerza y me recoste a su lado. Diego descansó a mi lado, abrazándome con fuerza.
Era de madrugada, las dos am. Me fui a casa, quería bañarme, comer algo, ver a Nathan, y sobre todo, hablar con SKandar, sin él no se que hubiera hecho, y lo he tratado extremadamente mal, debo recompensárselo.
Llegue y abrí cuidadosamente, Skandar dormía junto a Nate, se veían realmente adorables, comi unas galletas, lave mis dientes y me acosté a su lado, Nathan despertó y me abrazo.
-¡mami!, ¿Cómo está Diego?
-bien, no te preocupes, mañana, luego de clases iremos a verle
-ya quiero que sea mañana- bostezó. Luego me abrazo bien fuerte para dormirse.
-¿Kate?- dijo entre dormido Skandar, como pude lo bese, le hubiera besado toda la noche, mas los pulmones son débiles y la tos falsa de Nathan nos hicieron separarnos.
-¿quieren que me vaya a mi habitación?
-no cariño- acaricie su rostro.- duerme mejor, mañanas tienes colegio y debes levantarte temprano
CSM.
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

The story about us [TerminadA] - Página 5 Empty Re: The story about us [TerminadA]

Mensaje por Bega Mar 28 Ago 2012, 6:26 pm

Aix....me encantó de verdad!!!
Siguela en cuanto puedas!! :cheers:
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

The story about us [TerminadA] - Página 5 Empty Re: The story about us [TerminadA]

Mensaje por TACD Mar 28 Ago 2012, 11:16 pm

X fas siguelo!!!! Me encanto!!! :)
TACD
TACD


Volver arriba Ir abajo

The story about us [TerminadA] - Página 5 Empty Re: The story about us [TerminadA]

Mensaje por BlackSicret Miér 29 Ago 2012, 8:01 am

Capitulo 25:

-te amo- susurre, iba dirigido a Skandar
-Yo también- respondio sonrienso. No se cuanto dormi, quizás fue una hora, a lo máximo 3, cuando el teléfono comenzó a sonar, desorientadamente conteste.
-¿hola?
-señorita Kate, su hijo esta descontrolado, lo emos sedado y aún así no se calma
-¿Qué tiene?- me exalte
-la llama a usted, le recomendaría que viniera. – dicho esto colgó. Me levante, la hora marcaba las 4 am.
Me levante, me duche y me fui a vestir, en eso despierta Skandar.
-¿A dónde vas?- mira la hora-
-me han llamado del hospital, es Diego
-te acompañaría pero…
-no, no te preocupes, solo preocupate de que Nate se arregle bien para ir al colegio.
Llegue al hospital, hacía frío, me compré un café, mis ojeras se notaban a kilómetros.
-¡Mamá!- casi grito, le tenían sostenido, me acerque a él y me abrazo.
-no se preocupen, estare con él- dije a los enfermeros, ellos se retiraron.
-¿Por qué tanto escandalo hijo?- lo regañe
-temi que todo fuera un sueño.- sollozaba- mamá no te vallas lejos de mi nunca
-pequeño, jamas me alejare de ti, aunque me lo pidieras.
-¿donde te fuiste?
-a la casa, debía bañarme, ver a tu hermano
-lo siento- me apreto.
-Diego te amo, jamas te dejare pero ya no me abraces así, me afixias
-lo siento.
-mañana ire por tu hermano, quiere verte, compórtate con él.
-si, ¿y Skandar?
-tambien vendra, pero esta trabajando.
-te quiero mami- me abrazo y se durmio, me dormí a su lado.
Luego de tres dias le dejaron ir, cada día estaba odioso, solo queria pasar tiempo conmigo y si me alejaba un poco comenzaba a llorar.
-¡Ya basta! Me colmas la paciencia- le grite
-me…me regañaste…--comenzó a llorar, SKandar venia entrando
-¿Qué paso campeón?- lo cargo.
-mamá me regaño….
-por algo debio se ¿no?
-¿estas de su lado?
-no se trata de eso….
-¡PAPA!- se lanzó a sus brazos Nathan
-pequeño- bajo a Diego y lo cargo, comenzaron a jugar, los celos invadieron en Diego, y se fue a su habitación.
-dejalo- dije- no siempre conseguirá lo que quiere. – Ya estaba arta, sus celos no me agradaban, hoy no lo dejaría dormir conmigo, se estaba acostumbrando, cada noche llegaba, a eso de las 4 am.
Una semana después comenzó a ir al colegio. El tiempo es como soplar, pasos lentos, pasos rapidos. Mi relación con SKandar es como la de una familia, cuando hay amor es para siempre, pero con hijos de por medio, poco a poco se va perdiendo, mi vida es una rutina, no me agrada, no me hace feliz, nececito de él, necesito esa juventud.
_______________________________________
aquí esta el capitulo, no tengo mucho tiempo, luego lo editare (: cuidense, gracias por leer xx
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

The story about us [TerminadA] - Página 5 Empty Re: The story about us [TerminadA]

Mensaje por TACD Miér 29 Ago 2012, 10:41 am

Aaah!!!! Me encanto el capitulo :D

X fas siguelo cuando puedas :)
TACD
TACD


Volver arriba Ir abajo

The story about us [TerminadA] - Página 5 Empty Re: The story about us [TerminadA]

Mensaje por Bega Miér 29 Ago 2012, 12:41 pm

Siguela!! Sabes que me encanta :D
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

The story about us [TerminadA] - Página 5 Empty Re: The story about us [TerminadA]

Mensaje por BlackSicret Jue 18 Oct 2012, 4:53 pm

OKay, he escrito este final, pero no se si esta bueno, la verdad, a mi no me gustó mucho, pero no tenpia mucha inspiración, lo siento


Última edición por iskathy el Jue 18 Oct 2012, 5:04 pm, editado 1 vez
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

The story about us [TerminadA] - Página 5 Empty Re: The story about us [TerminadA]

Mensaje por BlackSicret Jue 18 Oct 2012, 4:57 pm

Bueno, no sabía como terminarla, pero aquí esta, El último capítulo (:
Gracias por haberla leído :D.
Aunque, ahora que la leo, la verdad la encontre fome ajdasklklasghld.
pero que bah! oka, me voy...a escribir Xd.
_______________________________________________________--.
Hoy era nuestro aniversario, no lo dejaria pasar, eran años juntos, le amaba, lo sabía.
Me levante temprano, hoy no iríamos a trabajar , pedimos el día, era viernes, dejaríamos a los niños con la madre de Skandar y nos iriramos a la playa.
Le prepare el desayuno a los chicos y luego lleve una bandeja a nuestra habitación, somence a besarle su rostro, el sonrio.
-¿te hacias el dormido?
-queria disfrutar nada mas- rio y se coloco sobre mi, comenzamos a besarnos, el metio una mano bajo mi blusa, hace mucho que no me acariciaba de esa manera, acaricie su desnudo abdomen y lo bese con pasión.
-¿Qué hacen?- llego Diego, nos separamos de inmediato.
-nada, ¿Qué quieres?- le dije molesta, Skandar rio
-venia a estar contigo, hoy te vas, estare dos días sin ti
-¿Por qué eres tan pegote?
-te quiero- se encogio de hombros
-¿y tu hermano?—pregunte
-en su habitación
-ve a buscarlo, dile que yo lo llame
-¬¬ bueno- bufó, aproveche esos instantes para besar a SKandar, eso era lo malo de tener hijos, nunca se dejan de molestar.
-¿para que me llamas mami?- llego Nathan a mi lado
-para regalonearte- lo cargue y lo acosté entre SKandar y yo
-mhmh, yo estaba primero- se quejó Diego
-ya, lo se, ven aca- señale un espacio, el se acomodo y me abrazo fuerte, Nathan estaba jugando con Skandar, realmente odiaba esa parte de diego, desde que paso lo que paso con su padre y ano s e despega de mi, debo conseguirle una novia.
-¿en que piensas amor?
-en nada- reí- olvídalo.
-te amo
-lo se- sonreí. Quería besarlo, espere que los niños se durmieran y los fuí a acostar a sus camas, lo besé con pasión, cada vez lo necesitaba más.
-vamos- me dijo, no lo entendí

En ese momento desperté, esta mañana amanecpi sudorosa, otra vez ese sueño, me levanté con cuiddo, mis huesos estan mas debiles cada vez, la edad es un número mayor, me miro al espejo, enciendo mi computadora, como otras veces, estoy sintiendo esa sensacion escalofriante, tiemblo, me levanto d emi aciento y voy por un abrigo.
-¿como sería si él siguiera aquí?- pienso, lo extraño, sus besos, sus caricias, su alegría, su....mi corazón se aprieta, él me lo dijo, me lo ha dicho cada sueño "vamos", es apalabra retumba en mi cabeza.
Camino a sentarme, otra vez, hoy vienen mis nietos de visita, Diego es un buen ingeniero, mientras que Nathan siguió la carrera de su padre y la miá, es un periodista de primera, la verdad, extraño cada momento que vivimos.
No me doy cuenta, mis ojos pesan, lo cierro y los abro cada vez más lento, caigo en un profundo sueño.
Una voz me hace abrir los ojos, ¿Slandar?, me acerco a él, lo puedo tocar, lo puedo sentir, él extiende su mano, lo abrazo y lloró, un mometo, estoy joven nuevamente, soy esa chica de 23 años, esa chica que él conquisto, estamos en una playa , caminamos a orillas de las olas, no quiero que este sueño acabe nunca. No quiero despertar, esta es la historia de nosotros.
............
Esa tarde Diego llegó con sus hijos, tuvo tres, venía solo, era separado, se acercó a su madre, quien creía dormida, admiro esa sonrisa en su rostro, se acerco y la sintió fría, sus exageraciones nunca se fueron, por lo que gritó, asustando a sus hijos, la ambulancia llego, pero ya era tarde, Kate ya había partido, ya no estaba en este mundo, Diego estaba destrozado, y comenzó a pelear con Nathan, quien decía que era lo mejor, su madre merecía ser feliz, feliz al lado de alguien que amó y amará.
Desde la muerte de Skandar, Kate no había vuelto a ser la misma, y, al igual que el, descubrió un mundo, su mundo, falleciendo en el sueño.
Fin (alternativo?)
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

The story about us [TerminadA] - Página 5 Empty Re: The story about us [TerminadA]

Mensaje por TACD Dom 21 Oct 2012, 3:21 pm

hay!!!!! si que fue una buena historia!!

me encanto :D eres increible :D

que nostalgia ya termino la novela pero fue increible :D
TACD
TACD


Volver arriba Ir abajo

The story about us [TerminadA] - Página 5 Empty Re: The story about us [TerminadA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.