O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
The story about us [TerminadA] - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
The story about us [TerminadA] - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
The story about us [TerminadA] - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
The story about us [TerminadA] - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
The story about us [TerminadA] - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
The story about us [TerminadA] - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
The story about us [TerminadA] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The story about us [TerminadA] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
The story about us [TerminadA] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The story about us [TerminadA]

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The story about us [TerminadA] - Página 2 Empty Re: The story about us [TerminadA]

Mensaje por Bega Lun 16 Jul 2012, 7:36 am

Geniales estos 2 caps!!! Siguelaaa pronto!! :D


PASSAR X MI NOVE:
https://onlywn.activoforo.com/t12640-siempre-acabas-siendo-tu
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

The story about us [TerminadA] - Página 2 Empty Re: The story about us [TerminadA]

Mensaje por BlackSicret Lun 16 Jul 2012, 2:59 pm

por EddieC el Sáb Jul 14, 2012 9:06 pm
Genial, Cap....... siguela cuando puedas!!!!!!!!!!!

por Bega Hoy a las 9:36 am
Geniales estos 2 caps!!! Siguelaaa pronto!!

GRACIAS POR COMENTAR!!!! perdón por no haber pasado antes y si aún no comento en su novela es porque no he termidado de leerla :/ pero cuando lo haga la comento vale? (: aqui les regalo mi capitulo

The story about us [TerminadA] - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcT3yhEknpTnehEaCB9zX2sK-k6F8mAaRfK8GzitCAkQenSB2oMg

Capitulo ..?..: You are my supperman!

-si, ahí- apunto la puerta del baño, Skandar me entrego a Diego y fue a ver, solo senti un golpe, me acerque y ahí estaba Skandar en el suelo y un hombre de espalda que lo miraba, corri a esconderme y me meti en el closet, cubri la boca de Diego para que no gritara. Luego de unos minutos sentí como alguien saltaba por la ventana. Sali cuidadosamente con Diego en mis brazos, corri al baño y ahí estaba mi Skandar sobandose su cabeza
-¡amor estas bien!- corri a abrazarlo
-eso creo, ¿como estas tu?
-bien, creo que se fue.- le dije.
-no es seguro que duermas aquí- me dijo- hablare con el conserge, esto no debio pasar, pago mucho como para que nos den mal servicio.- dijo furioso
-Skandar, no vallas ¿si? quedate conmigo esta noche
-por supuesto, pero no aquí, vamos a mi habitación
-esta bien- al salir nos encontramos con todos nuestros compañeros,
-¿que paso? ¿por que esas caras?- preguntó Skandar
-¿que no viste? nos asaltaron a todos- dijo mike- al parecer no estabas en tu habitacion
-no pero a Kate tambien, un loco entro y me golpeo en la cabeza
-hay que ir a hablar con el conserge, esto no puede pasar- dijo Mike igual de furioso que Skandar.
-vamos, Richard quedate con Kate ¿si?- ordeno y bajaron por las escaleras.
Fueron unos largos minutos, todo el equipo estaba nervioso y asustados, estabamos conversando cuando aparecen Skandar y Mike con no muy buenas noticias.
-¿que paso amor?- le dije dandole un pequeño beso
-nos digeron que esto siempre pasaba, que ellos no respondian por los daños y que si no lo aceptabamos nos podiamos ir
-vamonos- dijo Mike- ya terminamos la mayoria, llevamos tres meses aquí, tenemos lo suficiente para un documental, ya estoy arto- se quejo
-¿tres meses ya? wow se paso el tiempo volando- dije.
-Mike tiene razón, ya terminamos con esto, para que mas, mañana mismo tomamos el primer vuelo de vuelta.- dijo, todos asintieron. No dormimos el resto de la noche, preparamos los bolsos, Ya a las diez de la mañana estabamos en el Aereo puerto, tomamos el avión y nos fuimos.
-mami tengo hambre
-¿otra vez? ya te tomaste la leche, te aguantas aquí no hay comida
-pero mamaaaa
-no seas molestoso
-no lo soy, Skandar me das comida- le rogo
-claro- saco un paquete de galletas y se las entregó.
-bien hecho- dije fingiendo molestia
-hay no seas enojona- me dijo acercandose.
-si, tu lo consientes en todo- me voltee a la ventana y me apoye cerrando mis ojos. Me dispuse a dormir el resto del viaje.
-mami llegamos- dijo Diego poniendose a mi lado.
-ya voy- dije sin animos.
LLegamos a mi casa, Skandar no se quiso ir altiro, pero luego de que lo obligara a dejarme sola, se fue.
Así pasaron los meses, por cierto, el proyecto fue un exito, me recomendaron como periodista. Ha pasado mucho, Skandar vive conmigo, Diego ya tiene cinco años, Skandar le paga un buen colegio mientras yo termino mi año de estudio. No puedo decir otra cosa mas que, estoy feliz, feliz por aber conocido a Skandar, él cambio mi vida drasticamente.
Que puedo decir, paso un año, un año desde que soy novia de Skandar, él es muy respetuoso, con solo decir que tuvimos relaciones recien cuando cumplimos los ocho meses juntos, bueno tambien fue culpa de Diego. Diego esta grande, ya va en su primer año de escuela. Estoy tan feliz con él, somos practicamente una familia, todo va de maravilla. Me titule como periodista, Skandar gano fama con el documental de Arabia.
-mama- llego corriendo a mis brazos llorando Diego
-¿que paso amor?-pregunte tomandolo con dificultad, ya estaba grande y pesaba
-ese niño me pego y mira- me enseño su carita, tenia un rasmillon; reconosco que soy infantil y arrebatada por lo que no pense y fui a hablar con su madre y antes de irme le empuje provocando que el niño callera de ocico al suelo.
-¿Que hiciste que!- me dijo Skandar cuando llegue a su lado, él me esperaba en el auto
-lo se, solo arranca, quizas su madre me este persiguiendo
-eres una infantil- sonrio negando con la cabeza.
Llegamos a casa . Skandar me abrazo por la espalda y beso mi cuello mientras Diego veia la televisión.
-ya, detente- dije sonriendo- en cualquier momento puede aparecer Diego
-¿y? tiene que aprender ¿no?- me cargo en sus brazos, reí, nos besamos desenfrenadamente hasta que aparece Diego.
-iuggg- reclamo- que asco
-ya veremos que tan asqueroso es en unos años mas- le dijo Skandar
-¡que! no, es asqueroso y seguira siendo asqueroso oiste jovencito- le dije demostrando mis celos de madre. reimos- ¿que quieres cariño?
-tengo hambre- ¬¬ siempre tenia hambre, le prepare un yogurt con cereal y se lo entregue
-¿tienes tareas?- pregunte, lo bueno de ser periodista es que sabes de todo un poco.
-si, tengo que hacer letras y escribir en caligrafía, lo otro lo hice en clases- sonreí, no crei que fuera tan responsable.
Esa noche Diego se durmio profundamente, cerre mi habitacion con llave
-que haces?- pregunto Skandar
-no lo se- me acerque provocativamente- quizas terminar lo que empesamos en la cocina- le dije sacandome la polera, el sonrio y me agarro bruscamente apegandome a él. Así comenzamos de besos hasta convertirnos en uno, se sentía tan bien estar a su lado. Descansaba sobre su pecho cuando nuevamente nos besamos para iniciar nuevamente.
A la mañana siguiente, era sabado, no tenia trbajo ese día, por suerte, Me levante y por flojera solo me puse mis pantaletas y una camisa de Skandar, me levante, hay estaba Diego viendo televisión.....

[/color]
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

The story about us [TerminadA] - Página 2 Empty Re: The story about us [TerminadA]

Mensaje por Bega Lun 16 Jul 2012, 5:38 pm

Aix..de verdad...mira que es lindo Skandar *_*
siguelaa pronto!!!
Y no te preocupes x leer mi nove cuando puedas ya leeras ;)
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

The story about us [TerminadA] - Página 2 Empty Re: The story about us [TerminadA]

Mensaje por Sofi. Lun 16 Jul 2012, 7:42 pm

¿Por que?....¿Por que me he perdido varios caps?
y ha pasado de todo en ellos
pero bueno he vuelto y me encantaron todos y estuvieron buenísimos
esperare los siguientes muy ansiosa
síguela esta genial la nove
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

The story about us [TerminadA] - Página 2 Empty Re: The story about us [TerminadA]

Mensaje por BlackSicret Mar 17 Jul 2012, 12:40 pm

Graccias por los comentarios, se que este capitulo no es muy largo pero debia cortarlo ahí para dejar el "misterio" por llamarlo de algún modo (: cuidense y disfruten el cap....¡maldit diego que hace rabiar! XDDDD yo rabeo porque cuando escribo no soy conciente de lo que escribo XD entonces luego lo leo, es raro, porque cuando escribo no soy conciente, solo mis manos lo hacen sin paras :O (: en fin cuidense (:
_________________________________________________________
The story about us [TerminadA] - Página 2 2Q==
(que peque estaba ahí <3)
Capitulo 7?.: I'm going crazy but...your love like a star yeah! you can't see me but I know that you always there

A la mañana siguiente, era sabado, no tenia trbajo ese día, por suerte, Me levante y por flojera solo me puse mis pantaletas y una camisa de Skandar, me levante, hay estaba Diego viendo televisión
-buenos dias- me dijo comiendo
-hola mi amor ¿como dormiste?
-bien oie mama hoy podemos ir al zoologico
-¿al zoologico?
-si, nunca me has llevado y quiero ir
-¿a donde quieres ir?- llego Skandar
-al zoologico- sonrio
-pero que buena idea- se sento a su lado- desayuna, ve a bañarte y nos vamos ¿si?
-¡siii!- celebro, yo solo me enterneci, la forma en que Skandar trataba a Diego, el cariño que le entregaba era incomparable.
Ese sabado fuimos al zoologico,...
-¡mira mamá son monos!- corrio Diego soltando mi mano
-DIEGO! ven- corri tras él-sal de ahí- le grite enfurecida, estaba metido en la jaula de los monos.
-¿alo?- respondí mi teléfono- Skandar llama al guardia Diego se ha metido en la jaula de los monos.
-¿que? ve a buscarlo
-no me digas ¬¬- sarcasteo
-aquí estoy- dijo tras ella riendo
-¿y el guardia?
-estuve atras de ti todo el tiempo- rio- auch- se quejo al sentir el golpe de Kate en su rostro.
-¡Diego! ¡Diego bajate de ahí!- le grito
-deja intentarlo- ¡Diego si bajas te llevare para que conozcas los leones!- dijo Skandar y Diego de inmediato bajo
-eres un tonto- le pego Kate- no vuelvas a hacer eso, ahora no iremos a ninguna parte mas, nos vamos a casa
-pero mamaaaa...-comenzo a llorar fuerte- Skandar ¿me llevaras a los leones?- solloso tirandose al suelo
-no lo creo, no debiste desobedecerle a tu madre- le miro
-aaaaaa- comenzo a patalear- mama- lloraba
-bien, iremos a ver...
-no- le interrumpio Kate- no iremos a nada mas, ¡parate!- le ordeno- uno- comenzo a contar amenazante- dos....dos y medio- seguia y Diego seguia pataleando en el suelo- y tres- fue lo tomo en sus brazos y se fue rapidamente al auto.
-Kate, ¿no estas siendo muy drastica?
-no, es un mañoso- se quejo mientras giro y vio que Diego no estaba- ¡Diego!- grito mientras le perseguia, él había bajado del auto para corrernuevamente al zoologico, Skandar solo reía.
-nooooo mamaaaa- gritaba afirmandose de la reja- quiero quedarme aquí
-aish! ¡DIEGO! porfavor, no te dare helado si sigues portandote así- le amenazo, luego de algunos tironeos Diego se silencio y obedecio.
-¿ya?- preguntó Skandar quien aun reia
-¿de que te ries?- le pregunto seria Kate
-de nada, ya no te enojes- la beso
Llegaron a casa, Diego se quejaba de que queria su helado, mas Kate lo encerro en su habitacion ante sus pataletas incesantes.
-¡¡aish ya no lo soporto!!- se quejo Kate
-calmate linda, ¿que quieres que hagamos? es una pataleta, no puedes consentirle, tu me lo dijiste
-lo se, pero mientras patalea podemos aprovechar el tiempo ¿no?- sonrio pícara mientras besaba su cuello
-¿pensaste en lo que te dije?- dijo con la voz entrecortada estirando su cuello
-¿sobre ir a Inglaterra?
-si, ya saabes...quiero que mi madre te conozca
-bueno- sonrei sentandome sobre el- ¿crees que le caere bien?
-no lo se, pero yo te amo así que no importa lo que ella diga, solo le informaremos que estoy contigo- sonrio para luego besarme.
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

The story about us [TerminadA] - Página 2 Empty Re: The story about us [TerminadA]

Mensaje por Bega Mar 17 Jul 2012, 5:10 pm

Aix...Diego es,un mimado...los hijos únicos suelen ser bastante consentidos...creo que necesita un hermanito,no? Jajajaja
Siguelaa esta genial tu nove!!!! :D
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

The story about us [TerminadA] - Página 2 Empty Re: The story about us [TerminadA]

Mensaje por BlackSicret Mar 17 Jul 2012, 10:40 pm

jaja si lo habra (: gracias por comentar linda, te regalare este capitulo, aunque es un poco latero :S
_______________________________________________________
The story about us [TerminadA] - Página 2 9k=

Capitulo 8: I came to win, to fly, to prosper to sorvive

Me encuentro en el Avión, el tiempo vuela, Laureen me dijo que mientras estuviera en Londres buscara entrevistas cosas así para no perder el trabajo, por lo que me toco iniciar el documental de unos chicos, una banda nueva que se estaba formando.
-hola, tu debes ser Kate ¿no?
-hola, mucho gusto en conocerla- sonrei
-el, el gusto es mío cariño - sonrío hasta que aparecio Skandar con Diego dormido en sus brazos
-amor lo cargo yo- le dije acercandome a él
-no, lo llevare a mi antigua habitación- subio las escaleras
-¿el es tu hijo?-preguntó, la voz de amabilidad habia desaparecido, ahora me miraba con desprecio
-si, lo es- dije tímida
-¿no es de Skandar sierto?
-no mamá, no es mío pero aún así lo adoro, Diego es muy tierno- llego skandar salvando la situacion incomoda y abrazandome por detras
-¿y a mi no me abrazas?- se quejo su madre, él me solto y fue a abrazarla
-¿como as estado ma?
-bien, abandonada- se quejo- que bueno que estas aquí- siguio diciendo- ¿quieres algo para come?
-si porfavor- toco su estomago, mientras la Sra Zelfa se iba a prepararle algo a su hijo, subi las escaleras y comence a ordenar algunas cosas en la habitacion donde dormiria.
-¿que haces amor?
-acomodo las maletas un rato, - suspire- ¿a tu madre no le agrado verdad?
-no lo se, por lo menos te ha tratado mejor que a otras novias- dijo abrazandome
-ya esta la comida- dijo Zelfa desde abajo, bajamos rapidamente y nos sentamos a comer.
Una semana, una miserable semana en que me aguante todos los insultos de Zelfa, el lunes fue por mi ropa, el martes agarro con mi estilo, el miercoles mi trabajo, que no pasaba mucho tiempo con mi hijo y cosas así, el jueves comenzo a criticarme mi forma de ser, que no cocinaba como se debia, que las cosas se hacian de tal y tal manera, el viernes, creí que sería normal mas lo unico que hizo fue ponerse entre medio de Skandar y yo.
Era sabado por la noche, cenabamos tranquilamente cuando me empecé a enrronchar, le dije a Skandar que no me sentía bien y me fui a mi habitación
-pero que mal educada- escuche decir a Zelfa
-no lo es mama, ya deja de criticarla mama, ella es todo para mi ¿si?- subio molesto hacia nuestra habitación
-¿cariño porque serraste la puerta?- preguntó
-lo siento, altiro te abro- dije levantandome de la cama
-¿que te paso en el cuerpo?¡- pregunto extrañado al ver las ronchas en mis brazos, mi abdomen, mi rostro tenía algunas pintitas roadas y mi cuello estaba hinchado
-algo me dio alergía
-¿quieres ir al doctor?- negue lentamente
-solo debo tomarme un antialergico- sonreí- oie recuerda que mañana salgo ¿si?
-¿donde?
-al trabajo, ya sabes que no puedo estar sin trabajar- hice una mueca
-bien- rodo los ojos- pero aquí Diego no tiene escuela y tenemos casa, tomate unas vacaciones ¿si?
-no, lo siento- dije seria, me acerque a su cuello y se lo besé, fui depositando muchos besos por todo su cuello- pero te puedo compensar cada noche ¿no?
-¡mocoso estupido!- oiemos gritar a Zelfa, bajamos corriendo, Diego estaba en el suelo llorando con una mano en su mejilla
-¿que paso?- pregunte calmada, cargue a Diego en mis brazos y le pregunte que habia suscedido
-ella- susurro en mi oido llorando- me pego- lloro.
-¡le pegaste!- le grite sorprendiendo a Skandar
-¿y que querias que hicera?- dijo como si nada- me dijo que era vieja, me insultó, me dijo que era injusta contigo y que te alejaria de mi- bufo
-¡mama! no debiste hacerlo- le regaño Skandar
-¿que ahora defenderas a ellos enves de a mi?
-no amor, no pelees con tu madre, yo se donde va todo esto- dije subiendo y cogiendo mi bolso de emergencia, sali de la casa, dispuesta a irme, volver a Estados unidos.
-¡Kate! ¡Kate! ¡Kate ¿donde vas?- me gritaba Slkandar.
-¡Dejala hijo! mereces a alguien mejor- dijo Zelfa, sali sin pensanrlo, estaba frío, como siempre, camine por las calles hasta llegar a un Starbuck's, pedi un cafe para mi y una leche para mi niño.
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

The story about us [TerminadA] - Página 2 Empty Re: The story about us [TerminadA]

Mensaje por Bega Miér 18 Jul 2012, 4:19 am

Aaah!!! Pero que mala es Zelfa...y pobre Diego...
Espero que Kate y Skandar no se peleen...
Gracias x dedicarme el cap!! :D
Siguelaa!!
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

The story about us [TerminadA] - Página 2 Empty Re: The story about us [TerminadA]

Mensaje por Sofi. Miér 18 Jul 2012, 8:02 pm

Estuvieron geniales los caps
el primero estuvo genial...Diego un consentido...y su rabieta
y el ultimo...vaya que mala es Zelfa y como puedo hacerle eso a Diego
síguela pronto...esta muy buena la nove y por cierto me encanta
esperare los siguientes caps ansiosa
he quedado con la duda de que pasara ahora con la relación entre ellos y lo que pasara con Kate
ahhhh plis pon un nuevo cap....esta muy interesante y muero de intriga
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

The story about us [TerminadA] - Página 2 Empty Re: The story about us [TerminadA]

Mensaje por BlackSicret Miér 18 Jul 2012, 9:40 pm

ajajja XD bueno les dejare una maratón de 3 capitulos, hoy tratare de subir en la de Dereck, lo prometo :S tratare de hace runa maraton alli tambien, pero meresulta dificil, en fin disfruten estos capitulos las quiero (:
_________________________________________________

Capitulo 9: you mother is the problem...
-¡Dejala hijo! mereces a laguien mejor- dijo Zelfa, sali sin pensanrlo, estaba frío, como siempre, camine por las calles hasta llegar a un Starbuck's, pedi un cafe para mi y una leche para m i niño.
-Kate debemos hablar- aparecio Skandar tras mio
-quedate aquí y no hables con nadie- ordene a Diego, me levante y fui hacia el baño, Skandar me agarro fuertemente de la muñeca y me apego a él. ¡QUE!- le grite molesta- me empujo a un baño y nos encerramos allí.
-Kate no me dejes ¿si? te amo
-Skandar- le mire- te amo aún mas, me completaste la vida- sonreí- lo siento ¿si? es solo que soporte todos los insultos de tu madre par ano tener problemas pero ya estaba arta- le solte todo
-mi madre te quiere ofrecer una disculpa
-es ¿encerio?
-si, esta preparando una cena para nosotros, vamos ¿si?- le mire, sonreí y lo bese
-estas humeda- me dijo entre jadeos apretandome mas a él, me bajo los pantalones, le baje sus pantalones, lo se, suena loco pero fue divertido, lo hicimos en el baño.
Con las respiraciones agitadas, nos arreglamos un poco y salimos hacia donde estaba Diego, nos sentamos con el, comomos un poco y fuimos a casa, Zelfa se disculpo, lo acepte mas no le di gran importancia.
Hoy era Jueves,tenía la entrevista con la nueva banda.
-hola chicos, mi nombre es Kate, ¿que tal?- pregunte, todos eran muy guapos, jovenes y con un aire infantil.
-soy Louis, el es Niall, Harry, Liam y...
-soy Zayn preciosa- intervino el último chico acercandose a mi para besar mi mano
-jajaja, bien, les are unas preguntas, pero primero quiero saber de sus anecdotas ¿que me dicen?- trate de generar un buen hambiente y lo conseguí, luego de unos minutos ya hablabamos como amigos de toda la vida, ese chico Zayn no me quitaba la vista de encima, terminamos la entrevista, guardaba mis cosas cuando alguien me agarra por detrás
-Skandar- susurre volteandome para encontrarme con otros ojos frente a mi, me separe bruscamente
-¿quien es Skandar?
-mi novio- dije- no me abraces, no es correcto
-¿no es correcto?'- carcajeo acercandose peligrosamente
-pues claro que no- le respondi- ya vete con tus amigos mejor
-esque no quiero ir con ellos, estoy mejor así, aquí contigo
-Zayn tengo novio- le recorde
-podemos dejarlo ¿no?
-ve esos chicos que vienen caminando hacia aca- dije apuntando aDiego y Skandar que venian en mi dirección mas se fueron con los demas chicos - el es mi hijo y el e smi novio- le dije
-¿tienes un hijo?- se sorprendio y se alejo de mi bajando la mirada- supongo que tienes una familia hecha- dijo bajo- lo siento, no te ovolvere a molestar.
-gracias- le sonrie con una mueca- pero si quieres podemos ir por un cafe ¿que dices?
-encantado- sonrio
Llegamos al cafe, conversamos un rato, realmente Zayn era increible, si yo no estuviera enamorada de Skandar iria con el.
Paso la tarde, llegue a la estupida casa de mi suegra
-Hola! llegue- dije al notar el silencio de la casa- ¿Skandar? hay alguien en casa?- comence a recorrer todo el lugar, me asuste, tuve un mal presentimiento. Decidi llamar.
-alo Skandar ¿donde estas? llegue a casa y no hay nadie, ya es tarde para que diego este afuera
--Kate porfavor relajate con lo que te dire...veras- respiro- Diego...
- ¿que le paso a Diego?- grite alterada
-bueno... se nos perdio, pero tranquila porfavor
-¡que no me preocupe!- grite- ¡¿como que diego se perdio?! Skandar ¿donde estas- le gritaba desesperada
-estoy en el parque, por favor no me golpees
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

The story about us [TerminadA] - Página 2 Empty Re: The story about us [TerminadA]

Mensaje por BlackSicret Miér 18 Jul 2012, 9:47 pm

Capitulo 10: just wanna a break

-estoy en el parque, por favor no me golpees
-¡Callate! voy para alla- dicho esto corte. Cuando llegue lo encontre llamando a Diego, estaba junto a su madre
-Kate!- me abrazo- lo siento, lo siento, lo siento yo solo fui a comprar helado y mi madre se quedo cuidandolo, entonces Diego dijo que iria a los juegos, cuando volvi mi mama me dijo que estaba jugando, fui por el y ya no estaba.
-¿donde estan los juegos'
-por alla- me tomo de la mano y fuimos a los juegos, revisamos por los columpios, los resvalines, la casita, todo, recorrimos todo y mi niño no aparecia.
Fue una busqueda incesante, llamamos a la policia, nos digeron que debian esperar 24 horas antes de reportarlo, maldeci, Skandar estaba apenado, yo estaba molesta con el y sobre todo con su madre, quien fue la verdadera culpable.
-Kate es mejor que descances, porfavor no te alteres mas
-¡que no me altere!- le grite llorando, el me tenia abrazada y yo no le correspondia, de repente una fuerte punzada en mi estomago me hizo sentarme
-¿que tienes amor? ¿te duele el estomago?- dijo tocandome el vientre, donde yo tenia mis manos. Mi frente estaba arrugada, mis ojos cerrados, mi vientre me quemaba por dentro.
-ah! me duele mucho Skandar, me duele
-tranquila, ven- me cargo en sus brazos, en menos de dies minutos estabamos en el hospital, una enfermera me derivo a una habitacion, me dio un calmante y me dejo, Skandar no se movio de mi lado, me acariciaba la mejilla, yo mirabab para otro lado. El doctor aparecio, me saco sangre, me examino y dijo que debia descanzar, que estaba muy tensa. Luego de unos minutos salio con Skandar, podia escuchar su conversación.
-se perdio nuestro hijo, estaba alterada y de repente comenzo a quejarse de dolor, ¿que tiene?
-pues no debe alterarse, corre un gran riesgo, espero que aparesca el niño,
-¿pero que tiene?- le grito Skandar
-vamos adentro, es mejor que ambos lo sepan
¿tan malo es? ¿es algo grave?
-no, para nada, acompañeme- entraron, yo estaba con la mirada perdida, escuchaba todo pero mantenia un punto fijo. Skandar se coloco a mi lado y me tomo la mano, de inmediato la solte.
-bueno, señorita Kate debo informarle que usted esta embarazada
-¡QUE!- gritamos al mismo tiempo.
-es imposible, lo hicimos hace poco- me sonroje- no puede ser
-usted no tiene dos semanas, tiene dos meses
La luz artificial me incomodaba, abri lentamente los ojos, sentí un beso en mi frente.
-amor, ¿estas bien?
-eso creo- susurre y me incorpore
-no te levantes, debes descanzar o el bebe puede...
-¡debo buscar a mi hijo!_ le intErrumpi gritandole
-Kate, relajate o vendra el doctor a sedarte
-llevame a casa porfavor, no se porque pero siento algo, estoy segura de que algo pasara
-bien, deja hablar con el doctor- salio. Luego de una hora porfin estaba en casa, Skandar me subio cargando , me recosto y luego se puso a mi lado, yo no paraba de llorar.
-lo encontraremos ¿si?- me acaricio la mejilla limpiandome algunas lagrimas- te lo prometo- me beso, en eso tocan el timbre, aparecio Zelfa
-¿que pasa mama?
-es un señor, tiene a Diego, dice que quiere ver a Kate.- dijo, de inmediato Me incorpore y baje corriendo.
-Richard- dije asustada y de inmediato le quite a Diego que dormia en sus brazos- ¿porque estas aqui? ¿porque tenias a Diego? ¡eres un estupido!- le pegue una bofetada
-KAte! ¿que sucede?- aparecio skandar y me abrazo por la espalda acariciando al mismo tiempo la frente de Diego quien dormia profundamente.
-Kate debemos hablar, se que Diego es mi hijo
-como-te-atreves-a venir hasta aquí - le grite
-Kate calma por favor- me dijo Skandar- ve arriba con el niño ¿si?- solo asentí y subi. Me acoste al lado de Diego, acariciaba su suave cabellera. Una lagrima cayó por mi mejilla y fue cuando aparecio mi novio.
-¿que pasio?- pregunte, él me sonrio, se acosto en frente mio, dejando a Diego entre nosotros.
-nada linda, descanza, ya te has alterado mucho, le ara mal a nuestra guaguita
-tienes razón, pero y Richar?
-le dije que mañana hablariamos
-no puedo creer que este aquí
-¿realmente es el padre de Diego?
-si, Amy, mi amiga anduvo tres años con él
-¿poorque me dijiste que no sabias?
-no lo se, no ccreí que aparecería
-no me gustan las mentiras, como sea-sonrio-es mejor que descances- beso mi frente y apago la luz dejando la lampara encendida levemente.
Apenas dormi en la noche, las punzadas en mi estomago eran muy fuertes
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

The story about us [TerminadA] - Página 2 Empty Re: The story about us [TerminadA]

Mensaje por BlackSicret Miér 18 Jul 2012, 9:50 pm

capitulo 11: i dont know anything :S

Un desayuno con todo lo posible me desperto.
-Buenos dias amor- dijo skandar con la bandeja en sus manos.
-hola! que rico- dije bostezando
-le traje la leche a Diego- se sento a mi lado, tome la mamadera y se la di, poco a popo Diego abrio sus ojos, dejo la mamadera y me abrazo.
-¡Mama!- se abalanzó hacia mi
-mi niño, mama esta contigo, nunca te volvere a dejar- le decia repartiebdo besos por todo su rostro
-el señor Richard fue muy amable, pero me da miedo- dije aun sin soltarme
-¿por que fuiste con el ciello-'
-esque dije que te conocia y que el era tu mejor amigo y...ah si me diju que tu estabas esperandonos en un parque y luego te esdpedamos
-deja de hablar como guagua- le sonrei y bese su mejilla
-te amo
-lo se, escucha me hijo nunca, nunca sigas a un extraño ¿si? no le creas nada, si te dicen que yo estoy muerta, erida o que tuve un accidente no les creas ¿ya?
-si mama, nunca mas- me beso la mejilla
-bien, ahora desayunemos- le di su leche mientras yo bebia jugo y Skandar me daba trozos de pan en la boca.
Ya a las cinco de la tarde me reuni con Richard en un starbuck´s. Skandar ordenaba mientras yo esperaba en una mesa, en eso aparece Rish.
-hola- saludo afectuosamente
-hola-dije secamente
-aquí tienes amor-dijo Sandar
-gracias.-lo bese, se sentó a mi lado y puso una de sus manos sobre mi pierna en simbolo de apoyo.
-¿y Diego?- preguntó
-esta en casa- dije fría- ¿porque apareciste?
-vine a conocer a mi hijo
-el no es tu hijo
-calmate linda- me susurro Skandar besando mi mejilla- n debes alterarte
-si lo es y tu lo sabes
-¿y porque ahora? si quierea ¿sabes cuantos años tiene Diego?
-tiene seis, Kate, porfavor, merezco verle
-¿y porque no le dijiste eso a Amy?, ella me dejo a Diego porque no lo queria y la razon era que tu no estabas con ella.- le hablaba fuerte y con rabia
-Kate Amy esta muerta, cuando supe de Diego ella se suicido
-¿QUE? ¿co-como?
-se suicido, se lanzó de un puente dos meses despues de entregarte a Diego
-¿como lo sabes?- dije forzando a mis ojos no liberar una lagrima
-porque...
Flash Back: (Richard)
caminaba hacia mi trabajo cuando aparecio Amy, la salude normalmente;
-hola- le dije (richard) Amy ¿estas bien?- parecia nerviosa
-ten- me entrego una fotografía- el es Diego, nuestro hijo, tu no me quisiste, me engañaste con esa chacha de mierda, por eso huí y si lo quieres ver, pues lo tiene Kate, estoy segura que ella lo quedra como un hijo, ya que yo no lo quiero y si no aborte fue porque...no lo se-rio- es estúpido, porque creí que si teniamos un hijo seriamos una pareja, pero ¡vete a la mierda!
-Amy de que hablas, superalo, nuestra relacion no daba para mas
-como digas, si no me quieres, tu te lo pierdes - dicho esto salio corriendo, la segui pero llegue tarde, ella ya se habia lanzado del puete.
Fin Flash Back
-Te busque Kate, te busque hasta encontrarte, vien por mi hijo, y bueno...venia por ti, porque aún me gustas y creí que ariamos una linda familia juntos
-Richard yo jamas creeria posible una relacion contigo, ademas estoy feliz con Skandar y Diego esta bien, no te necesita, ¿porque mejor no haces tu vida?
-pero es mi hijo
-nunca estuviste para él, y no vengas con esa escusa porque yo estuve cuando Amy te dijo que estaba embarazada y tu la ignoraste, la mandaste al diablo
-lo se, pero estoy arrepentido, porfavor Kate
-¿sabes? hagamos un trato, cuando Diego tenga la edad suficiente, tu vienes o yo te llamo ¿si?
-no lo creo justo- reclamo
-porfavor Ritch
-extrañaba que me llamaras así
-rode los ojos- porfavor ¿si? que le diras a Diego ¿eh? "hey soy tu papa y Kate no es tu madre" ¬¬
-no-respiro- esta bien, no le dire nada pero dejame estaar cerca de él ¿si?
-bien, pero te s´pervisare okay?
-gracias hermosa!- practicamente saltó de felicidad.- ahora debo irme, consegui un trabajo- sonrio, se despidio con la mano y se fue.
-¿es necesario preguntar?- me dijo Skandar colocandose een frente mio
-¿que quieres que tte diga?
-no lo se, cosa como ¿´porque le llamas Ritchi? o ¿porque dijo qe tenian un tomance? o...no lo se, explicame
-no te molestes amor, solo te amo a ti, lo que pasa es que con Ritchi...Richard, tuvimos una aventura y..bueno el queria seguirla pero aparecio Amy, y la aventura fue con ella
-¿aventura? pobre de su pareja!
-ni te imaginas- rei- en din, como te decia, lo nuestro no acabo bien y Amy se enamoro de él acabo embarazandose para que él no la dejara y bueno, es todo lo que se...
-sabes que cada vez me sorprendo mas, eres una caja de sorpresas y...no lo se
-Skandar...yo...nada olvidalo
-Kate, ¿porque no te relajas? ¿sabes? estoy emocionado, siempre quize tener un hijo, y bueno...con DIego he tratado de comportarme pero, no te lo tomes amal, es solo que me emociona que vayamos a tener un hijo
-sonrei, mas bien fue una mueca, yo no estaba contenta con este embarazo, no me sentía lista, no estaba preparada, tenía miedo, muchas cosas pasaron por mi mente.- ¿skandar...podemos ordenar algo para comer? me dio hambre- ¡pero que cobarde soy! no me atrevo ni a mirarle a lso ojos.
-claro, no hay problema- sonrio llamando a la camarera.

BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

The story about us [TerminadA] - Página 2 Empty Re: The story about us [TerminadA]

Mensaje por BlackSicret Miér 18 Jul 2012, 9:52 pm

listo disfruten su maraton a la noche veo si les subo mas XD y la parte del baño...fue O_O aunqe no me lo crean, lo soñe, de ahí lo escribi, fuerarito mi sueño, no lo describi porqe fue...rarito ustedes saben XDD
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

The story about us [TerminadA] - Página 2 Empty Re: The story about us [TerminadA]

Mensaje por Bega Jue 19 Jul 2012, 2:41 am

Aah!! Maratón!!! Me encantó!!! :D
Siguela pronto,si?? :cheers:
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

The story about us [TerminadA] - Página 2 Empty Re: The story about us [TerminadA]

Mensaje por Bega Jue 19 Jul 2012, 5:32 am

Porcierto...que claclase de sueños sueles tener? Jajaja
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

The story about us [TerminadA] - Página 2 Empty Re: The story about us [TerminadA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.