O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The story about us [TerminadA] - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
The story about us [TerminadA] - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
The story about us [TerminadA] - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
The story about us [TerminadA] - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
The story about us [TerminadA] - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
The story about us [TerminadA] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
The story about us [TerminadA] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
The story about us [TerminadA] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
The story about us [TerminadA] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The story about us [TerminadA]

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The story about us [TerminadA] - Página 3 Empty Re: The story about us [TerminadA]

Mensaje por Sofi. Jue 19 Jul 2012, 4:34 pm

estuvo buenísima la maratón
tuvo muchas confesiones.....Kate Embarazada....y apareció Richard, espero que su aparición no traiga problemas.
siguela pronto....esta genial y muy interesante
vaya enserio lo soñaste
si creo que es muy buena esa pregunta de que sueños tienes
ojala puedas poner una maratón en la otra....la esperare ansiosa
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

The story about us [TerminadA] - Página 3 Empty Re: The story about us [TerminadA]

Mensaje por BlackSicret Jue 19 Jul 2012, 11:05 pm

ajjajaja ni te imaginas los sueños que he tenido XD no se si conocen a Zayn, bueno, con el tuve un sueño super...raro y ademas el me violaba fue como O_O ajasjjs en fin, aquí les dejare dos capitulos (: cuidense.
________________________________________________________--
Capitulo 11: all is awful, all is rare

-claro, no hay problema- sonrio llamando a la camarera.
A la semana siguiente....
-Zayn ya que estas aquí, ¿me podrias acompañar?
-claro hermosa, ¿donde te llevo?
-al medico
-¿te sientes bien?
-la verdad es que no, mi estómago me duele demaciado- me quje
-bien, vamos- me llevo a mi clínica, ahí tenía cita con el genecologo, Zayn decidio entrar conmigo luego de arta insistencia
-¿Kate Wilson?
-aquí-dije parandome siguiendo al Doctor
-¿segura que quieres que te acompañe?
-porfavor-insisti
-bien, :S
-bueno, ¿viene a control?
-si, solo la ecografía
-doctor...me ha dolido mucho el estomago, yo....no se lo que pasa
-veremos que relacion tiene con el bebe
-¿estas embarazada?- se sobresalto Zayn
-si, lo supe ace una semana., tengo tres meses
-oh! felicidades entonces-sonrio
-¿su novio no sabía?-se burlo el doctor
-no, el no es mi novio, solo es un amigo
.mhm, bueno, vamos a ver...-dijo poniendo gel sobre mi estomago nada abultado
-¿que ve?-pregunte nerviosa, Zayn me sostenia la mano
--el feto esta sano, estaria mejor si se alimentara de forma adecuada, ¿quiere saber el sexo?
-¿ya se puede?
-si, es varon-sonrio- ¿usted que queria?
-varon- sonreí- ¿entonces eso es todo?
-si, pero debo advertirle algo, no esfuerzos, no trabajo, dormir arto, comer sano, si algo de lo que le mencione no lo acata usted pierde al bebe, al parecer tuvo mucha tención durante las primeras semana sy eso hace el riesgo
-pero como ¿no voy a trabajar?
-le dare una licencia de cinco meses, así podra cuidarse y al bebe ¿bien?
-si, gracias- dije bajandome la polera, recibi los papeles, las fotos, todo, sabia que Skandar se molestaria pero...no lo se, no debi hacerlo.
-gracias por todo Zayn-él sonrio
-cuando quieras, ¿te voy a dejar?
-si no es molestia
-claro que no- subimos al auto, me dejo en la esquina y se fue, entre a casa, subi cuidadosamente las escaleras y hay estaba Diego dormido al lado de Skandar con la television prendida. Sonreí, los tape con un chal y apague la tele, baje a prepararme un batido, ahí estaba la madre de Skandar
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

The story about us [TerminadA] - Página 3 Empty Re: The story about us [TerminadA]

Mensaje por BlackSicret Jue 19 Jul 2012, 11:08 pm

Capitulo 12: I can see, I feel free

-claro que no- subimos al auto, me dejo en la esquina y se fue, entre a casa, subi cuidadosamente las escaleras y hay estaba Diego dormido al lado de Skandar con la television prendida. Sonreí, los tape con un chal y apague la tele, baje a prepararme un batido, ahí estaba la madre de Skandar
-mas encima robando comida
.pasiencia Kat-me dije a mi msima en voz alta
-pasiencia deberia tener yo, ese mocoso tuyo, mi hijo merece a alguien que sea solo de él, no una cualquiera que este con dos hombre, poruqe supongo que el niño tiene un padre ¿no?
-señora pare de hecharme tanta mierda y valla a freir monos al africa
.¡QUE! insolente, poruqeria viva, ya vas a ver como me desago de ti
.-hagalo, le aseguro que no hay otra cosa que deseara mas que irme de aquí- le dije, me volteaba cuando tropece y el jugo callo sobre su ropa-lo siento, no fue a proposito
.a no? no te creo, eres uan estúpida-levanto su mano para golpearme, cerre mis ojos; cuando los abrí Skandar sostenía su mano
.No madre, aella no la tocas-dijo serio, me agarro de la muñeca y me llevo escaleras arriba
-Skandar...
-no me hables!- me dio, estaba enojado-¿poruqe fuiste a hacerte la ecografia sola? ¿sabias lo que significaba para mi? lo sabias y aún asi fuiste sola
-Skandar lo siento, yo me sentía mal, así que fui al medico, por eso me hicieron todo
-pero podrias haberme lllamado
.es que todo fue muy rapido
-no lo se Kate, empaca tus cosas
-¿me vas a hechar?
-no seas tonta, empaca, nos vamos de aquí ¿si? he conseguido una casa, esta a unas calles de aquí
-Skandar...deberias conseguir un trabajo
-lo se, pero tengo dinero ahorrado
-no, es que yo no podre trabajar mas, me dieron licencia de cinco meses y bueno...prometo pagarte todo, pero ahora no podre trabajar
-no me pagaras nada Kate, eres mi novia ¿no? somos una familia, todo es para todos ¿si? recuerdalo- se acerco y me besó
-¡mama! llegaste!- dijo Diego interrumpiendonos
-¡mi niño!- lo cargue en mis brazos- ¿como te has portado?
-bien, Skandar me ha comprado una pelota, mira- apunto un rincon-es roja, como a mi me gusta-sonrio
-que lindo- le mire, ¿tienes hambre?
-shi, quiero pizza
-¿pizza? bien, pizza sera- mire a Skandar
-claro, llamare- se fue de la habitación
-¿mama nos vamos de nuevo?
-si, pero nos iremos a una nueva casa
-pero a mi me gusta Skandar
-él vendra con nosotros
-¡genial!
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

The story about us [TerminadA] - Página 3 Empty Re: The story about us [TerminadA]

Mensaje por Bega Vie 20 Jul 2012, 4:18 am

Si,sín duda sueñas cosas muy...hots jajajaja Y Zayn violarte? No mientas seguro que te dejastes...xD

Siguelaa pronto!! :D
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

The story about us [TerminadA] - Página 3 Empty Re: The story about us [TerminadA]

Mensaje por BlackSicret Vie 20 Jul 2012, 10:42 am

akjsjasjas era un sueño, si fuera real me dejaria, pero de verdad estaba soñando XDDD, he tenido muchos sueños eroticos :S no se que pasa por mi mente jajaja
en fin. te dejo este capitulo, disfrutalo XD
___________________________________________________________
Capitulo 13: my life is with you
-él vendra con nosotros
-¡genial!
-¿que es genial?- llego Zelfa
-señora...yo...
-nos iremos de esta casa brrr- le saco la lengua
-¡que! eso es genial, me hiciste caso ¿no? te lo agradezco
-¿que le agradeces mama?- llego Skandar
-bueno, tu ex novia y su hijo se iran- dijo sonriente
-mamá, Kate no es mi ex novia, no la odies, ademas nos iremos
-¿nos?
-si, me voy de la casa nuevamente, arrendaremos un departamento
-¿que?- dijo seria- pero hijo...prometo aceptar a Kate y a su hijo, no te vayas porfavor
-mamá ahora tengo una familia ¿si?, mañana nos iremos de casa
-pero...
-ire por la pizza- dije nerviosa dejando que discutieran, Diego jugaba con mi cabello en mis brazos
-son 20 dolares
-claro, aqui tiene, gracias,
-¿y la priopina?
-¬¬ claro, cuanto quieres
-que tal un beso tuyo
-olvida tu propina puto- dijo Skandar tras de mi serrando la puerta.
Esa tarde fue agotadora, no me sentía muy bien pero me hice el animo. A la mañana siguiente nos fuimos temprano, el departamento era grande, estabamos en el cuarto piso; acomodabamos las cosas para que quedara ordenado.
-Kate ayudame con este
-claro amor, Diego no juegues ahí
-uno, dos tres- levantamos el mueble
-¿te sientes bien?
-si, es solo un mareo-sonrei- vamos, debemos acabar antes de la noche
-claro, pasado mañana vamos a comprar las pinturas
-¿porque hay cuatro habitaciones?
-una para nosotros, una para el bebe, la otra para diego y la otra sera un cuarto de juegos de Diego.
-genial-lo bese- ¿vamos a descanzar?
-claro, ve con diego, yo movere las cosas
-no, no importa, te ayudo
-no te dejare, ya ve a ver televisión- obedecí, no me sentía bien, la teve fue lo primero que arreglamos, en realidad las cosas estaban bien, solo las ordenabamos a nuestro gusto.
Ya a la noche acoste a Diego en su cama, la habitación estaba helada pero le abrigue bien, me fuí a la mía, ahí estaba Skandar cambiandose la polera, me acerque y comence a besarle su torso, se sobresalto.
-ajajja extrañaba esto- sonrio besandome.
A la mañana siguiente unos leves movimientos me despertaron, abri mis ojos y alli se encontraba Skandar junto a una bandeja llena de comida.
-Buenos dias linda, te traje el desayuno- me besó la frente
-Skandara...esto se ve delicioso, gracias
-lo se, te lo prepare con mucho amor así que come, estas muy delgada- sonrei, comense a comer despacio ya que me venian nauseas, apenas prove el pan y lo deje- ¿que pasa? ¿no te gusto?
-no, me ha encantado, lo que pasa es que me dan nauseas- respire profundo, pero no aguante mas y sali corriendo al baño. Vomite blanco, no tenia nada en mi estómago, no podia parar de vomitas, Skandar me tomo el cabello y me sobaba la espalda, luego de unos 5 minutos vomitando seguido me enjuague la boca, lave mis dientes y bebi agua, me fui a sentar en la orilla de la cama.
-¿quieres que llame al doctor?
-no, solo ha sido...no se lo que ha sido, pero bueno, voy a descanzar un rato, porfavor no dejes que Diego me moleste-le pedí
-bien, descansa- me dejo
Luego de una media hora escuhce gritos, me incorpore tensa en la cama...
-¡oder! Diego, tu mama esta descanzando tanto te cuesta hacer silencio?
-callate, quiero a mi mama
-¡NO!- le grito- me artaste, porfavor dejala, solo unos minutos mas ¿si?
-te acusare a ella que me has pegado
-yo no te he pegado
-no pero me creera a mi
-eres un manipulador, si quisieras a tu madre la dejarias descanzar
-para que tanto descanso, quiero que me tome en brazos
-sabes patalea, dile todo lo que quieras a tu mama, pero no te dejare molestarla ahora- dijo bloqueando la puerta para que él no entrara, comenzó apatalear, en eso abri la puerta
-Kate!...yo
-¡Mama!- se tiro a mis brazos Diego- Skandar me ha pegado, me grito y no me dejaba verte- me abrazo finjiendo llanto
-Kate yo...
-escucha Diego- le interrumpi a Skandar- Skandar podra castigarte si el lo desea desde ahora en adelante ¿entendido?, ere sun mentiroso, te he escuchado, no creí que fueras así, no me sentía bien por eso le pedí a Skandar que me dejaara sola unas horas- le explique- ahora ve a tu habitación, sin tlevision ni juegos durante una semana
-¡Pero mama!- comenzo a patalear en mis brazos, me golpeo el estómago, lo solté de inmediato
-Kate ¿estas bien?- me cargo en sus brazos Skandar
-si, solo que me pego, ya bajame-lo bese
-ignorenme...soy un fsntassma-dijo diego quejandose
-a tu pieza, ya te dije- le grite, ya estaba perdiendo la paciencio
A la noche, diego estaba encerrado en su habitación para que aprendiera a comportarse, mientras que Kate yacia dormida en los brazos de Skandar quien veía la television. Él volteo a verla, la iba a tapar con el chal cuando se dio cuenta de que.....
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

The story about us [TerminadA] - Página 3 Empty Re: The story about us [TerminadA]

Mensaje por Bega Vie 20 Jul 2012, 1:36 pm

Que? Que ha pasado!!! Espero que no sea nada malo!!! Y Diego tiene que aprender a comportarse...pon cap pronto!!!!!! :D
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

The story about us [TerminadA] - Página 3 Empty Re: The story about us [TerminadA]

Mensaje por BlackSicret Vie 20 Jul 2012, 1:51 pm

ay me emociona mi novela hasta yo quiero saber que psa XD, esque cuando escribo soy inconsiente de lo que hago, como que mis manos se manejan solas :P aqui te dejo el capitulo :)
gracias por comentar <3333
_____________________________________________________________
Capitulo 14: the baby's coming now!!!
Se dío cuenta de que estaba sangrando, rapidamente la tomo en sus brazo
-¿que pasa?
-no te asustes, estas sangrando- le dijo, la cara de Kate se desconfiguro.-
-llevame al hospital-se aferro a su cuello
si, tranquila-subio al ascensor- Diego lo cuida la vecina, todo estara bien linda-la acomodo abrazandola aun en sus brazos, la subio al auto y fueron al hospital mas cercano.
Luego de que el doctor me revisara, creo que estuve inconciente unos minutos, abri mis ojos, una luz estaba en ellos, el doctor guiaba mi vista con una mini linterna
-¿como esta mi bebe?-dije instintivamente tocandome el vientre
-tranquila amor-llego Skandar a mi lado abrazandome
-bueno, gracias a que llegaron rapido no lo has perdido, lo he monitoreado y esta perfecto, pero estas en riessgo, trata de cuidarte estos cinco meses, sobre todo por tres meses no saltes, no hagas fuerzas, no rabees, no debes estresarte, relajate ¿si? si quieres que tu guaguita este sana solo no te alteres, descansa mas, y lo mas importante, te lo encargo joven, alimentala mucho ¿si?, debes comer mas, estas bajo peso, por eso tu estómago no se ha abultado-nos sonrio-hacen linda pareja, yo vi su reportaje por NTG
-¿y que le parecio?-dijo mi novio
-me ha encantado, bueno, os dejo, esta noche te quedaras aquí mañana te dare el alta al medio día
-bien, ¿me puedo quedar con ella?
-si, si puedes-sonrio-cualquier cosa me llaman-dijo apuntando un boton y luego se fue.
-¿como te sientes?...me lleve un gran susto
-estoy bien, eres mi angel guardían, Skandar...yo no se que aria sin ti, me has enseñado a amarte
-linda-acaricio mi cabello, se recosto a mi lado y nos dormimos.
A la mañana siguiente una ganas de vomitar horribles me invadieron, por lo que fui corriendo al baño, al igual que la vez anterior vote solo líquidos y mi garganta quedo horrible, Skandar llamo al docto y luego ambos estaba a mi lado.
-esto...no es normal, pero si cada vez que comes vomitas sera mejor que te alimentemos por sondas
-es solo en la mañana-dije rápidamente- ¿es muy grave?
-no lo se, es extraño pero no grave, Kate, te dare el alta pero por favor cuidate ¿si? sobre todo ahora, esto es simple, si no te cuidas tu pierdes el bebe
-entiendo-dije abrazando a Skandar de costado ¿entonces puedo irme?
-claro, ten-me entrego una targeta- e s mi numero telefonico, cualquier cosa me lllamas y voy a tu casa
-gracias, hasta pronto-me despedi.
Llegamos a casa, ahí estaba Diego dibujando con la señora Bigail, ella era anciana pero muy buena persona, cuando llegue Diego se tiro en mis brazos, lo tome con dificultad, sonrei, Skandar me lo quito disimuladamente, me fui a acostar, estuve toda la tarde flojeando, total, no tenia mucho que hacer.
Pasaron dos meses desde que hacia reposo, Skandar no me dejaba hacer nada, me cuidaba, estos dias estuve recibiendo llamas de Richard, las he ingnorado pero insiste en venir; por otra parte Diego esta insoportable, quiere brazos, insiste en dormir conmigo,le declara la guerra a Skandar, en el colegio le ha pegado a sus compañeros, en fin, estoy recostada enel sofa, en esto entra mi amor, su cara esta agotada, me levanto y lo beso.
-¿que tal te fue hoy?
-pues el jefe me ha betado poruqe me he confundido con los papeles
-pero amor, tu puedes ser otra cosa, no lo se, animador...
-ya no te preicupes ¿si?- me abrazo, nos sentamos- como esta el bebe mas hermoso del planeta- decia en mi estomago- ¿has comido hoy?- me miro
-si, he comido como vaca
-mañana tenemos control, no lo olvides
-lo se, no te molestes, si mi estoamgo no ha crecido lo suficiente sera poruqe soy pequeña ¿no?
-mama tengo hambre
¬¬ cuentate una nueva, ¿que quieres?
-un alfajor-sonrio subiendose al sillon colocandose entre Skandar y yo.
-no hay, quieres papas fritas?- Diego asintio- tengo ganas de comer eso-sonrei levantandome
-¿donde vas?
-amor, solo lllamare para que me traigan papas fritas ¿si?
-bien, ire a cambiarme-sonrio alejandose.
Pasaron los dias, tenía ocho meses, el doctor me ha regañado en cada secion, dice que no como, pero ese no es el problema, el problema es que vomito todo luego d ecomer. Como sea, preparaba la mamadera de Diego quiene staba en el sillón cuando una punzada de dolor vino ami vientre, bote todo lo de la bandeja, Diego corrio hacia mi habitación.
-Skandar ¿que haces?
-Diego porfavor estoy ocupado...
-Skandar! sal rapido
-Diego estoy haciendo caca!
-ES MaMá, se a hecho pipi

BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

The story about us [TerminadA] - Página 3 Empty Re: The story about us [TerminadA]

Mensaje por Bega Vie 20 Jul 2012, 3:31 pm

Aah!! Kate esta de parto verdad?!?!?!?!?! Aaah quieroo cap ya!!!
Siguelaaa!!!! Me encantó el cap... y Diego enrealidad...pobre és aún peque tiene celos
Siguelaaa quiero saber lo que passa en el próximo cap!!!! :cheers:

PD: Creo que me enganché a tu nove,és muy buena :D
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

The story about us [TerminadA] - Página 3 Empty Re: The story about us [TerminadA]

Mensaje por Sofi. Vie 20 Jul 2012, 4:53 pm

los caps han estados muy buenos
pon otros pronto porfis
esta extra genial la nove
y para mi también, Diego tiene celos
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

The story about us [TerminadA] - Página 3 Empty Re: The story about us [TerminadA]

Mensaje por BlackSicret Vie 20 Jul 2012, 9:09 pm

jajsajajsa Dios las matare con este capitulo, lo acabo de escribir, ahora escribire otros dos, y lamento informar que el lunes entro a clases, así que no podre meterme al computador en mucho tiempo, quizas los fines de semana en la madrugada a escondidas XD pero subire maratón para que disfruten :,) las quierroooo creepygusta :(L):
_________________________________________________
CApitulo 18? Who are you?, Who I am?

-SKandar es mama, se ha sentido mal- dijo, sentí luego de unos minuos- se ha hecho pipi
-llama a la señora Bigail, voy enseguida.
La señora Bigail llego de inmediato, me hizo sentarme, Skandar llego a mi lado.
-¿te lavaste las manos?- le pregunte con dificultad
-altiro vuelvo- fue corriendo para regresar con las manos mojadas- vamos al hospital
-se me ha reventado la fuente- dije nerviosa. En menos de dies minutos estabamos en el hospital, me internaron enseguida.
-SKandar, entra, hay que sacar al bebe, sera prematuro- fue lo unico que escuche, todo paso en camara lenta, solo sentía como Skandar tomaba mi mano con fuerza, el doctor me daba indicaciones, no me sentía bien, luego de mucho esfuerzo sentí llorar un bebe, creo que me desmaye poruqe cuando desperte estaba en una habitación tranquila, era verde, revise con la mirada todo el lugar, estaba vacío, me incorpore lentamente y llame a la enfermera con un bototn que había a mi costado.
-ya desperto, llamare al doctor
-espere...
-que- sonrio
-¿me podría traer un vaso de agua?
-claro- se fue, unos minutos despues entro el doctor y la enfermera con mi agua.
-hola Kate, ¿como te sientes?
-bien...creo.- bebi agua- ¿en donde estoy?
-en el hospital...-me miro extrañado- ¿Kate no quieres ver a tu hijo?
-¿tengo un hijo?- escupi mi agua
-tienes dos- dijo serio- ¿lo recuerdas?
-no puede ser- dije alterada
-llamare a Skandar- dijo slaiendo, luego d eunos minutos de nerviosismo aparecio el Doctor, un chico bastante guapo junto con un niño
-Kate amor ¿como estas?- sonrio acercandose, me iba a besar, por suerte corri la cara- Kate ¿que tienes?
-que tienes tu, ¿poruqe me ibas a besa?
-SKandar tranquilo, queria ver si te recordaba...creo que Kate padece de amnecia temporal, veamos de que recuerda ¿si?
-no s esi lo notaron, pero estoy aquí, ¿amnecia? de que hablan...
-Kate, ¿recuerdas a Diego?- preguntó
-¿Diego?...Amy, ella estaba embarazada de un...-cubrieron mi boca, el doctor miro al joven- dklaer emro- se entendio que decía
-Skandar ¿que haces?
-Diego, ¿porque no me esperas afuera
-¿que le pasa a mama?
-ella no esta bien ¿si? pero no te preocupes, ve con mi madre, yo te llamare-sonrio. el pequeño salio trizte por la puerta, mi corazón dolio, no s eporque pero dolio.
-Kate..Diego es tu hijo- dijo el joven tomando mi mano, no la quite, solo le mire a los ojos, los tenía llorosos- ¿no recuerdas nada? ¿no me recuerdas?
-lo siento..pero no- baje mi mirada
-los dejare solos, si hay algún avance me avisas- dijo el doctor al joven, no recordaba su nombre.
-¿quien eres tu? ¿Diego?...¿Diego es mi hijo?
-yo soy tu novio linda, tenemos dos años juntos
-¿y Diego es nuestro hijo?
-bajo la mirada por un momento, luego me dijo sonriendo- si, lo es
-¿pero que edad tiene?
-Kate, ¿recuerdas a Amy?
-si, es mi amiga, esta embarazada
-Kate...-respiro, s esento a mi lado- ¿puedo?- asenti, se recosto de costado y comenzo a acariciar mi cabello- esto sera largo...Diego es el hijo de Amy, pero ella te lo dejo cuando el pequeño tenía once meses, tu me lo contaste...-suspiro- Kate yo te amo- comenzo a decir, le mire, !estaba llorando!, al levantar mi vista quedamos muy cerca, se me partio el alma, lo abrace con fuerza.
-perdón, perdón, no llores porfavor, no quise hacerte sufrir...perdón pero no te recuerdo................
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

The story about us [TerminadA] - Página 3 Empty Re: The story about us [TerminadA]

Mensaje por Bega Sáb 21 Jul 2012, 7:23 am

Queeee!!!!! Como que kate no recuerda nadaaa!!! Quiero cap ya!!! No valen escusas!!! No puedes dejarla así!!! The story about us [TerminadA] - Página 3 2039594227
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

The story about us [TerminadA] - Página 3 Empty Re: The story about us [TerminadA]

Mensaje por Sofi. Sáb 21 Jul 2012, 9:36 am

enserio casi me matas
aun no puede creer que kate no recuerde nada
si pliss pon otros caps....no la puedes dejar asi.....esta demasiado interesante
pero igual que mal que tengas que entrar a clases....disfruta al maximo estos dias que te quedan
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

The story about us [TerminadA] - Página 3 Empty Re: The story about us [TerminadA]

Mensaje por BlackSicret Sáb 21 Jul 2012, 12:10 pm

:Z bueno creepygusta les dejare este capitulo, disfrutenlo :D y Bega sigue tu nove :love: esta interesante!!!
disfruten el capitulo :D
____________________________________________________________

Capitulo 19?: Don't forget me, Im pray, I remember last word

-perdón, perdón, no llores porfavor, no quise hacerte sufrir...perdón pero no te recuerdo................
-KAte, no te alejes de mi ¿si?
-no llores...¿vivimos juntos?
-si linda- dijo separandose de mi abrazo para luego acariciarme el rostro- no te alejes de mi porfavor
-no lo are, te lo prometo-sonrei- oie...¿me podrias explicar porque estoy aquí?
-bueno tuv...
-aquí les traigo a su bebe- dijo interrumpiendo la enfermera...¿ESPEREN QUE? ¡TENGO UN BEBE! ¿COMO PASO ESTO?...si se como pero...¡AH!
-¿mi bebe?- dije extremadamente asustada
-si, ya es hora de que lo alimente- sonrio la enfermera- ¿desea estar sola o quiere la compañia del joven?
-yo...-lo mire- que se quede- dije debilmente- disculpa...¿como le doy pecho?- la enfermera me miro extrañada, me enseño como debía tomarlo, que debía hacer, y luego como votarle los gases, luego me dejo, me imagino mi rostro, aun no lo podia creer, Skandar se sentó a mi lado y acaricio la mejilla del bebe-¿como paso esto?
-bueno...creo que sabes como ¿no?- sonrio mirandome
-si lo se- sonrei- me refiero a...ya sabes...¿desde cuando estoy aquí?, ¿porque no puedo recordar nada?
-yo te ayudare a recordar Kate, aunque sea lo último que haga ¿si? lo prometo
-¿como se llama?
-Nathan
-lindo nombre, ¿quien lo escogio?
-los dos- acaricio mi mejilla, cerre los ojos...me gustaba sentirlo...
-¿cuanto tiempo llevo aquí?
-pues luego del parto te desmayaste, el doctor te derivo a urgencias al igual que al bebe, nacio prematuro, tuviste fiebre y estuviste inconciente durante un día entero, Diego, tu hijo...el no entiende mucho pero esta preocupado
-¿que le dire a él?
-el cree que eres su madre, así que porfavor no le digas lo contrario ¿si?
-entiendo....ah!- solte un gemido
-¿que pasa?
-nada-hice una mueca, el bebe me apretaba fuerte pero me daba verguenza decirlo- ¿cuando volvere a casa?
-depende del doctor...-acaricio mi cabello
-¿mama?- entro Diego
-DIego...
-¿ese es mi hermanito?
-si lo es pequeño- sonreí- ¿lo quieres ver?- lo saque de mi pecho, total, ya estaba dormido, Skandar subio a Diego y este acaricio la cabeza del bebe.
-¿como te sientes mami?
-bien, y ¿tu como estas?
-estaba asustado- me abrazo, Skandar sostuvo a Nathan, lo paseaba por toda la habitación sonriendo como bobo, nunca vi a alguien tan feliz, sus ojos brillaban enormemente...¿porque no puedo recordar nada?, el pequeño Diego me abrazaba, le queria, lo se, pero no recuerdo nada.
-mama, ¿cuando vuelves a casa?..la señora Bigail ya me aburre, ¿puedo quedarme contigo esta noche?
-preferi omitir mi duda que ¿quien es la señora Bigail?, sonrei- supongo que si, le pedire al doctor que te deje dormir aquí- él me abrazo
-¡hola!- entro una señora
-¡mama!, ¿quieres cargarlo?- dijo Skandar, supuse que era su madre, recibio a mi hijo con cuidado, la mire sonriendo.
-mama...quiero ir al baño- dijo Diego en mi oido
-¿que quieres hacer?- le pregunte aguantando la risa
-pipi- dijo rojito
-esque no puedo llevarte...- le dije triste, intente moverme pero me marie- y si le dices a Skandar
-bueno- bajo su rostro, entonces analice, parece se run mimado...las cosas cambiaran drasticamente. Fue donde Skandar y le dijo al oido, el me miro y yo asentí. Luego de que salieron Nathan comenzo a llorar, la señora se acerco a mi lado y me lo entrego
-que esperas, alimentalo- me ordeno seria, al parecer no le caía muy bien
-si...yo...esque me duele
-pff-bufo mirando como trataba de acomodar a Nathan para que mamara- ¿que ya no te acuerdas como darle de comer a un niño?
-lo siento pero no- me miro feo, pero luego me ayudo, todo el rato que tardo Skandar fue solo silencio incomodo.
Paso la tarde, en la noche Diego durmio muy abrazado a mi, creo que me extrañaba, Skandar durmío en un sillón, el doctor me dijo que podía regresar a la casa hoy, felizmente de salir de este hospital me vestía y ordenaba mis cosa cuando escucho una discución...
-¡NO SE HAGA EL IDIOTA! SABE MUY BIEN QUE LA AMNECIA NO SE DA POR ALGUNA FIEBRE, ALGO PASO YA DIGALO!
-BIEN, SE NOS CAYO ¿SI? ESO QUERIAS OIR, ¡eSO! YA ESTÁ, NO PUEDO RETROCEDER EL TIEMPO
-POR TU CULPA NO ME RECUERDA, NO RECUERDA A SUS HIJOS, ES UNA CHICA FUERTE PERO USTED LA CAGO Y GRANDE
.ya calmate Skandar
-NO! ME ENCARGARE DE QUE NUNCA MAS EJERSA COMO MEDICO ¿OYO? NUNCA!- dijo entrando a mi habitacion, lo mire- Kate..¿has escuchado?
-era imposible no hacerlo, Skandar, yo no te recuerdo pero me gusta estar contigo y ademas tenemos un hijo en común, no te dejare, te lo prometí- dije acercandome a él, lo abrace, el sollozo como niño pequeño, en eso Nathan comienza a llorar, nos sonreimos y fui a cargarlo.
Llegamos a casa, era un departamento grande, fui a la habitación que me indico Skandar y deposite a Nathan en la cuna, mire para el lado y luego lo mire.
-¿que pasa?-me pregunto
-bueno...como no te recuerdo creo que es un poco raro que duerma conrigo ¿no lo crees?
-si...-bajo su mirada- si quieres puedo dormir en el sillón
-no me agrada la idea-me queje
-¡Mama!- se lanzo a mis brazos Diego.
-pequeño...¿parece que me extrañaste?
-si, mucho-me abrazo-mami..¿puedo dormir contigo?
-¿ahora?
-no..en la noche-hizo puchero
-bien, entonces creo que Skandar puede dormir en tu habitación y Diego conmigo
-me parece bien-sonrio- ire a comprar pan, altiro vuelvo
-claro-le sonrei, Diego estuvo regaloneando conmigo todo el resto del día, por otra parte Nathan mamaba cada dos horas, me tenía arta.
Las primeras noches fueron agotadoras, Nathan acababba durmiendo en mi cama y eso provocabab que Diego se enojara.
¡Cuatro meses han pasado! aún no recuerdo nada, vivimos como si fueramos amigos, Diego eseta muy celoso, a pellizcado a Nathan unas 20 veces. El tiempo pasa rápido, al igual que las películas, solo me quedan seis meses en casa y debo ir a trabajar.
Eran las siete de la tarde, Diego veía televisión, Nathan dormia en su cuna, yo leía una revista.....
[/color]
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

The story about us [TerminadA] - Página 3 Empty Re: The story about us [TerminadA]

Mensaje por Bega Sáb 21 Jul 2012, 6:25 pm

Nathan bonito nombre :D
Siguela en cuanto puedas!!
Esperare el cap ansiosa...aber si Kate recupera la memoria(me matastes con eso) ;)
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

The story about us [TerminadA] - Página 3 Empty Re: The story about us [TerminadA]

Mensaje por BlackSicret Dom 22 Jul 2012, 3:13 pm

:D si me encanta ese nombre XD eres directioner?
__________________________________________________
Capitulo 20?;: I show you my love
Eran las siete de la tarde, Diego veía televisión, Nathan dormia en su cuna, yo leía una revista.....
El telefono sonó, me sobresalte, conteste tranquilamente pero la noticia no fue buena
-hola
-es familiar del señor Skandar Keynes?
-si, lo soy ¿que le paso?
-bueno, ha tenido un accidente, esta en el hospital, he cogido su telefono
-¿un accidente?¿que hospital es?
-el hospital central, lo han traido, la habitacion en la que esta es la 507, solo le informaba
-bueno, gracias- colgue. Corri a abrigarme, hacia frío, cogi a Nathan y a Diego, la señora Bigail no estaba, cuando llegue al Hospital la enfermera estúpida le costo entender que venía a visitar a alguien no a control, pero logre pasar, ahí estaba el padre de mi hijo, con una pierna enyesada al igual que su brazo derecho, su cuello tieso, me acerque.
-¿que tal estas?
-bien, gracias- sonrio-¿como supiste?
-me han llamado-suspire, deje a Nathan en un sillón al cuidado de Diego, me acerque a él y comence a acariciar su cabello.
(comienza a sonar Don't forget- demi lovato)
-Kate...-dijo con los ojos cerrados
-¿que necesitas?
-no me olvides
-no te olvido...es solo que no puedo recordar...intento, pero nada, mi mente esta bloqueada
-Kate yo te amo, me encanta todo de ti, ¿quieres que te cuente desde el día que te conoci?
-me encantaría escuchar esa historia- sonreí
- bueno...te conoci cuando decidí hacer un reportaje para mi universidad, tu trabajabas en Estados Unidos, en el NTC, desde el día en que te vi me gustaste y cuando me entere de que tenías un hijo...bueno, pense que tenías novio, aún así me gustabas, así que insisti, fuimos a Arabia y la india, en el viaje nos hicimos novios, cuando volvimos todo fue un exito, ganamos unos millones, luego...-sonrio- vivimos mucho juntoa, nos mudamos aquí para que me madre te conociera y bueno...quedaste embarazada de Nathan por lo que decidimos quedarnos.
-lindo resumen-dije acariciando su cabello. el doctor entro.
-bueno, estara con yeso durante dos meses, toome- le entrego unos papeles- es la licencia, ya puede irse-sonrió
-bien, ¿tienes tu auto aqui?
-¿sabes manejar?
-eh? por supesto que se- sonrei, cargue a Nathan y tome la mano de Diego, a Skandar lo llevaba una enfermera. Llegamos a casa, acoste a Nathan, luego a Skandar y deje a Diego viendo televisión, me encantaba acariciar su cabello, me hacia sentirme protectora, se que a él le gustaba.
Estuve dos semanas atendiendolo, Skandar era un flojo, dormía en la habitacíon grande, Diego dormía conmigo y Nathan en la cuna, tenía que levantarme a media noche porque lloraba de hambre, me estaba agotando, Skandar no hacía nada, nadie hacía nada, yo me llevaba todo el trabajo.
A Skandar le comenzo a picar la pierna, lo lleve al medico, le sacaron el yeso, pero debía hacer reposo, al verme me digeron que yo debía descansar, solo asentí, todos sabiamos que no lo aria, como descanzar cuando tengo dos hijos que acaparan mi atencion y un desconocido viviendo conmigo que me dice que lo atienda.
Picaba una zanahoria (<3), Diego jugaba con Natha, al parecer se llevaba bien con él. Unos brazos rodearon mi cintura, unos besos se depositaron en mi cuello.
-¿Que haces?- dije molesta dejando el cuchillo de lado.
-lo siento...-se separo, me voltee, quedamos cerca, creí que retrocedería pero me acorralo por la espalda.- Kate...yo...no resisto mas, quiero tenerte, extraño tus besos, nuestros momentos, extraño sentirte mía y que me digas al oido cosas como que soy solo tuyo, que me vas a violar, o simplemente que me abraces por las noches, que me acaricies el cabello como lo haces, que me arranques la camisa bruscamente, que me bailes, que salgamos, extraño estar contigo- una lagrima resbalo sobre su mejilla.
Me fuí a sentar al sillón, cubri mi rostro con mis manos- crees que es facil- dije aguantando las lagrimas- crees que es fácil no acordarse, no acordarme d emis hijos, de ti, de lo que hice...¿cuando recordare Skandar? ¿cuando?
-Kate...-se sento a mi lado- lo siento, no quise hacerte llorar...KAte yo te amo, te conquistare de nuevo ¿si? are que te enamores de mi de nuevo.- sonrio y me besó la mejilla.
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

The story about us [TerminadA] - Página 3 Empty Re: The story about us [TerminadA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.