O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
I Won´t Give Up ~ Liam Payne ~  ( cancelada) - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
I Won´t Give Up ~ Liam Payne ~  ( cancelada) - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
I Won´t Give Up ~ Liam Payne ~  ( cancelada) - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
I Won´t Give Up ~ Liam Payne ~  ( cancelada) - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
I Won´t Give Up ~ Liam Payne ~  ( cancelada) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
I Won´t Give Up ~ Liam Payne ~  ( cancelada) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
I Won´t Give Up ~ Liam Payne ~  ( cancelada) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
I Won´t Give Up ~ Liam Payne ~  ( cancelada) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
I Won´t Give Up ~ Liam Payne ~  ( cancelada) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Won´t Give Up ~ Liam Payne ~ ( cancelada)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Won´t Give Up ~ Liam Payne ~  ( cancelada) - Página 2 Empty Re: I Won´t Give Up ~ Liam Payne ~ ( cancelada)

Mensaje por Melanie♥1D Jue 12 Jul 2012, 9:07 pm

DDD: ¿Cuando subes otro capitulo?
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

I Won´t Give Up ~ Liam Payne ~  ( cancelada) - Página 2 Empty Re: I Won´t Give Up ~ Liam Payne ~ ( cancelada)

Mensaje por Ciin :) Jue 12 Jul 2012, 9:44 pm

suubeee plis plis !!! :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

I Won´t Give Up ~ Liam Payne ~  ( cancelada) - Página 2 Empty Re: I Won´t Give Up ~ Liam Payne ~ ( cancelada)

Mensaje por AniideJonas Jue 12 Jul 2012, 10:35 pm

jfbdkhfajkh nueva lectora!!! :DD
Me esa introduccion que subiste!! Seguila pronto!! :D
Besos!
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

I Won´t Give Up ~ Liam Payne ~  ( cancelada) - Página 2 Empty Re: I Won´t Give Up ~ Liam Payne ~ ( cancelada)

Mensaje por Sra. Styles Vie 13 Jul 2012, 7:15 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capítulo #1 ~ El primer día~



Me desperté a las siete y el colegio empezaba a las ocho y media, pase media hora mirando al techo y pensando que me deparara este año, tal vez sea mas dolor.... No ____! Basta de sufrimientos y llanto! 
Me Levante de la cama y fui hacia el baño, me lave la cara, los dientes y luego me metí a bañar, luego de mi ducha, agarre una camisa, unos pantalones y una zapatillas
Luego baje a desayunar, al entrar en la cocina vi a mi madre sirviéndole la leche a Louis, ¿es que el no puede hacer nada por el solo? Me pregunte a mi misma
- hola, mama- la salude con un beso en la mejilla.
- hola, cariño- me dijo esta, mientras yo buscaba un plato, mi cereal favorito y me senté en la mesa, me serví el cereal, la leche y empece a comer. 
Por si se lo preguntan, si, Louis estaba en la mesa pero nosotros no nos hablamos, ni si quiera con un "buenos días" 
- cariño, hoy te llevara tu hermano- dijo mi mama, provocando que Louis gruñera
- no, mama, yo quiero ir caminando- dije, yo aun no tenia ni licencia ni auto, así que siempre iba caminando y escasas veces en el auto de Louis obligada por nuestra madre
- pero así vas a llegar tarde- dijo esta crusandose de brazos 
- no si me voy ahorita- dije levantándome 
- pero no has terminado!- exclamo mi madre 
- después como algo en el colegio- dije saliendo de la cocina, subí las escaleras, entre en mi cuarto, agarre mi bolso y volví a bajar
- adiós, mama!- dije y salí
Empece a caminar, el colegio quedaba a unas cuatro cuadras.

Cuando llegue al colegio, fui hacia mi casillero a dejar mis cosas y luego me fui hacia la secretaria, para retirar mi horario, todos los de el ultimo y penúltimo año estaban ahí, haciendo fila. 
Me metí en la fila, y ahí estaban mi hermano y sus amigos, los populares, que eran, mi hermano, que tenia el cabello castaño y los ojos azules, su mejor amigo Harry, que tenia el cabello castaño con rulos y los ojos verdes, su otro amigo Zayn, que tenia el cabello negro y los ojos marrones, su otro amigo, que de todos era el que me caía mejor, Niall, que era rubio con los ojos azules, las otras eran Erica, Stacy, Meghan, Hannah ellas eran animadoras y unas tontas, literalmente eran tontas y superficiales, y la otra era Ashley, ella en serio era mi peor pesadilla, era novia de mi hermano, y la que mas me fastidiaba. 

- hola, ___- saludo Ashley 
- hola- le dije en un tono cortante
- que, no me extrañaste?- pregunto haciendo que todo los amigos de mi hermano rieran
- no- le respondí, no quería decirlo, pero lo dije sin pensarlo dos veces, provocando que dijeran "uhh" antes de que pudiera responderme la secretaria me llamo.
- hola, ___- saludo esta
- hola, señorita,Parker. - salude, la secretaria era joven y bonita, hasta podía ser modelo, pero estaba aquí, la mayoría de los chicos fingen que tienen que llamar a sus padres para poder babear por un rato.
- aquí tienes tu horario- me dijo entregándome una hoja. 
- gracias- le dije, agarrando la hoja y preparándome para huir de ahí lo mas rápido posible. Di media vuelta y empece a caminar, pero una pared se puso en el medio, no, no era una pared, era un chico, subí la cabeza, y note que el chico tenia una marca de nacimiento en el cuello, luego subí, la cabeza, lo suficiente para verle la cara, tenia el cabello castaño, los ojos cafés, era... Hermoso.
No me podía mover, pero sentía como el empezó a mirarme como si estuviera loca, y sentí la sangre hiendo hacia mis mejillas, pero aun así no me podía mover,luego empece a escuchar la risa de los demás. 
Vamos, ___! Muévete de una vez!, me dije a mi misma. Entonces reaccione, todos estaban riendo y el me miraba como si estuviera loca o algo parecido. Hice lo primero que me vino a la mente, salí corriendo, fui hacia el baño, entre y me encerré en un cabina
Por dios! ___, cinco minutos en la escuela ya todos se rieron de ti!, me recrimine a mi misma 
- oh dios! Lo viste!- dijo una chica, que reconocí su voz como la Hannah esta era la mejor amiga de Ashley, y me segunda pesadilla, me levante del suelo de la cabina, esperando que nada mas me viera los zapatos.
- es nuevo- dijo otra voz que reconocí, como la de Meghan. - viene de Wolverhampton
- es lindo- confeso Hannah. - viste como lo miro ___! 
- si, como si el le fuera a hacer caso!- río Meghan 
- si, pero creo que ahora tiene mas bien, una impresión de que ella esta loca- río Hannah 
- ¿sabes su nombre?- pregunto Meghan
- no, pero lo averiguare en el almuerzo, lo voy a invitar a que se siente con nosotros- dijo Hannah.
- espera, estas haciendo lo que creo que estas haciendo?- pregunto Meghan, poniendo su voz chillona
- ¿Que crees que estoy haciendo?- pregunto Hannah
- creo que estas detrás de ese chico!- insinuó Meghan
- y no te equivocas- dijo Hannah 
Entonces sonó la campana, interrumpiendo su conversación 
- vamos- dijo Meghan y salieron del baño
Un minuto después salí del baño para dirigirme a mi siguiente clase que según mi horario era... Literatura inglesa. 
Me gusta esa materia. 
Mientras iba caminando pensaba en ese chico.
Así que es nuevo..
Y es lindo... Bueno eso ya lo sabia.
Pero de aquí a que un chico así, se fije en mi...
Pero ya Hannah le puso el ojo, genial, ___ deja de pensar en el! De cualquier manera jamás se fijara en ti! 
Entre en el salón, el profesor aun no había comenzado la clase, fui hasta el ultimo puesto y me senté ahí a esperar a que el profesor comenzara.
- hola, alumnos- entro la directora- silencio!
Todos se callaron 
- bien, bueno puedes pasad señor, Payne - dijo la directora, haciendo que un chico entrara, oh! Era el chico que choco conmigo, seguía siendo lindo... Así que su apellido es Payne, cual será su nombre?
- bueno, alumnos este es el señor, Liam Payne, es nuevo así que espero que lo traten bien, señor Payne puede sentarse haya- dijo la señora señalando el puesto a mi lado, oh por dios! Se va a sentar a mi lado! Debe pensar que estoy loca, por el accidente de hace un rato!
Hice que mi cabello quedara en mi hombro, para tapar mi cara sonrojada. 
Sentí que todas las chicas me miraban, pero después supe que al que estaban viendo era a el. Mi cabeza impulsivamente volteo hacia el, y vi su perfil, era igual de hermoso que el. 
- bueno, bienvenido señor Payne.- dijo el profesor luego de que la directora saliera - chicos para su primera evaluación quiero que hagan un ensayo, su elección a cualquier libro que trate de literatura inglesa, obviamente, en grupos de dos.
Cuando termino todas las chicas se pararon y fueron hacia el puesto de Liam, haciendo que los chicos bufaran y dijeran cosas como " claro, váyanse con el nuevo" y " cuando el les rompa su corazón las quiero ver llorar"
- chicas, chicas! Siéntense! Yo escogeré los guapos- dijo el profesor 
Todas las chicas bufaron y se volvieron a sentar.
- a ver, ya que el señor Payne es tan deseado- dijo el profesor, provocando risas nerviosas y suspiros de las chicas- en el área de trabajo, chicas, no sean mal pensadas- reclamo- bueno señor Payne usted va a trabajar con la señorita Tomlinson- dijo causando que todas las chicas gritaran un "que!" a coro. 
- señoritas! Esto es un trabajo! - dijo el profesor y empezó a escoger los demás grupos, luego de terminar agrego- ya son todos, ¡los grupos se quedan así! Pueden salir- dijo, aun faltaban quince minutos para que fuera la salida- pero nadie dijo nada, todos se levantaron para salir- el trabajo lo quiero para el jueves- dijo antes de que todos salieran.

Empece a caminar, sin dirigirme a un lugar especifico, ya que no tenia con nadie con quien andar así que no me importo. 
- oye!- dijo alguien tocándome el brazo, inmediatamente me voltee, era Liam. - hola- me saludo este con una sonrisa, haciendo sentirme mareada, ¿ Pero que rayos me pasa? 
- ho-hola- tartamudee
- mi nombre es Liam - se presento 
- yo soy ___ - respondí 
- bueno, ___- me encanta como suena mi nombre al salir de su boca- ya que nos vamos a tener que reunir para hacer el ensayo, me pareció buena idea presentarme y además preguntarte si podríamos ir a mi casa- dijo sonriendo
¿Este chico le regala esas sonrisas a todo el mundo? Soy yo o el esta seguro que con ese tipo de sonrisa nadie le va a negar nada.
- de acuerdo- fue lo único que pude decir, esto hizo que su sonrisa se ensanchara mas, cosa que me hizo sentir mas mareada.
- te parece mañana?
- si - conteste 
- Ok, adiós - dijo este, para luego desaparecer por el pasillo. 
Parece que él, el chico nuevo, lleva dos horas en el colegio y ya tiene amigos, que lo invitan a que se siente con ellos. ¡Genial! Pensé.
Me dirigí hacia el jardín, me senté al lado del tronco de un gran árbol, a esperar a tener que entrar a la siguiente clase. 

Cuando salí de historia, mi ultima clase antes del almuerzo, me fui a la cafetería, cuando entre recordé que había olvidado pedirle dinero a mamá para  comprar mi almuerzo, así que me resigne a sentarme en una mesa de la esquina que estaba vacía. Lo peor de todo era que no había terminado de desayunar y me estaba muriendo del hambre. 
De pronto una bandeja apareció al frente de mi, mi cabeza volteo, para ver de quien era esa bandeja, era Louis. 
- come- me ordeno- que la próxima vez no se te olvide el dinero. 
- que vas a comer tu? - le pregunte no muy convencida de aceptar la comida 
- nada, pero al menos yo si desayune - me dijo- así que come y que sea la ultima vez que pase esto, por que si pasa otra vez te vas a morir de hambre, por que no te daré mi comida- dijo y agrego en tono dramático: - hoy era lunes de pizza.- dijo y se empezó a marchar 
- Louis - lo llame 
- si?- se volteo para verme 
- gracias, en serio, gracias- le agradecí 
El se limito a decir: - que sea la ultima vez- y se marcho a su mesa, cuando la vi estaban los de siempre y ... Liam. 
Al instante que lo reconocí me sentí decepcionada, el se convertiría en otro Popular, que solo querrá estar con la personas populares y para peor..... Será malo conmigo. 
Termine de comerme la pizza y el jugo de naranja, y inmediatamente supe que Louis lo había pedido por mi, por que el nunca mezclaría pizza y jugo de naranja, el piensa–pensaba, no estaba segura si lo seguía haciendo– que yo era la única rara que podía comer pizza y jugo de naranja. 
Me levante de la mesa y fui a mi siguiente clase. 
Cuando salí de mi ultima clase que era, matemática, fui hacia mi casillero a guardar mis cosas
- alejate de el - me dijo Hannah, apareciendo atrás de mi puerta del casillero mientras la cerraba.
- de quien?
- del nuevo, Liam. No quiero que le hables ni siquiera que lo veas!
- va a ver un problema con eso- murmure, pensando que mañana tendría que ir a su casa. 
- que dijiste?- me pregunto Hannah molesta 
- que mañana tengo que hacer un trabajo con el y no puedo plantarlo -  le respondí 
- no me importa, vas a hacerlo! No te quiero ver cerca de el a menos que quieras sufrir- me dijo esta, empujando mi cabeza con el casillero y desapareciendo por el pasillo. Me apresure en guardar mis cosas y salí del colegio.
¡Genial! Pensé sarcásticamente, cuando Empezó a llover. Me pase una mano por la frente y cuando la vi tenia unas pequeñas gotas de sangre en ella.
Genial, la estúpida de Hannah me había hecho un raspón en la cabeza, esto puede empeorar? 
- ____!- grito alguien en un auto que se paro a mi lado y pude distinguir rápidamente el auto, era Louis - ¡súbete!- me ordeno. No lo pensé dos veces y subí 
- que te paso en la cabeza?- pregunto justo después se arrancar 
- nada- mentí, mirando hacia la ventana 
- nada parece que esta sangrando- dijo Louis 
- me golpee la cabeza - mentí 
- no, en serio! Creí que ese era tu brazo- dijo sarcásticamente- ahora en serio quien fue? - pregunto con voz seria. 
No respondí hasta que estuvimos estacionados al frente de nuestra casa 
- fue Hannah
- por que lo hizo?- pregunto con un tono que me hizo pensar que el creía que yo le había hecho algo a esa estúpida para que me golpeara 
- nada - respondí
- tuviste que hacer algo- respondió este
- sabes que? Louis, simplemente olvídalo - le respondí - todos sabemos que ni te importa- le dije y baje del auto y fui corriendo hacia la casa, entre y fui directo a mi habitación.

___________________________________________________

Hola chicas! :D
Espero que les guste el primer capítulo! 8)
Comenten! :D :D :D
Pasense también por mi otra novela
Del odio al amor solo hay un paso :D

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Sra. Styles
Sra. Styles


Volver arriba Ir abajo

I Won´t Give Up ~ Liam Payne ~  ( cancelada) - Página 2 Empty Re: I Won´t Give Up ~ Liam Payne ~ ( cancelada)

Mensaje por Ciin :) Vie 13 Jul 2012, 9:48 am

aii dios ...
primera vez que en verdad parece que liam se preocupa .....
y ella lo manda a volvar .. esta lcoaaaa !!!! deberia haberle contado ..
no tiene anda de malo ...:S
ameee el primer capitulooooooo :D
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

I Won´t Give Up ~ Liam Payne ~  ( cancelada) - Página 2 Empty Re: I Won´t Give Up ~ Liam Payne ~ ( cancelada)

Mensaje por thaislove1D Vie 13 Jul 2012, 9:11 pm

estuvo muy lindo el cap, enserio me gusto siguela!!!!
y chicas pasense por mi nove ......------------ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Las kiero chikis!!!

------Thais------- ⭐
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Won´t Give Up ~ Liam Payne ~  ( cancelada) - Página 2 Empty Re: I Won´t Give Up ~ Liam Payne ~ ( cancelada)

Mensaje por thaislove1D Sáb 14 Jul 2012, 11:00 am

ya te mande la descripcion por mp te ha llegado? :D

-------Thais------- ⭐
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Won´t Give Up ~ Liam Payne ~  ( cancelada) - Página 2 Empty Re: I Won´t Give Up ~ Liam Payne ~ ( cancelada)

Mensaje por Ciin :) Sáb 14 Jul 2012, 8:54 pm

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEE
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

I Won´t Give Up ~ Liam Payne ~  ( cancelada) - Página 2 Empty Re: I Won´t Give Up ~ Liam Payne ~ ( cancelada)

Mensaje por thaislove1D Dom 15 Jul 2012, 12:14 pm

sigue!! jjj, fiel lectora reportandose
----Thais----
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Won´t Give Up ~ Liam Payne ~  ( cancelada) - Página 2 Empty Re: I Won´t Give Up ~ Liam Payne ~ ( cancelada)

Mensaje por Ciin :) Dom 15 Jul 2012, 1:08 pm

suubeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

I Won´t Give Up ~ Liam Payne ~  ( cancelada) - Página 2 Empty Re: I Won´t Give Up ~ Liam Payne ~ ( cancelada)

Mensaje por thaislove1D Mar 17 Jul 2012, 8:41 am

yo leo tu otra nove y me FASCINA, siguelas jjj !!!, tu me dejas en vilo en las dos jijiji siguelas me fascina como escribes en verda!!!!!!!!!!!!
Un beso y un abrazo, siguela te kiero chiki
pd:sigue jjj
-------Thais------ ⭐
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Won´t Give Up ~ Liam Payne ~  ( cancelada) - Página 2 Empty Re: I Won´t Give Up ~ Liam Payne ~ ( cancelada)

Mensaje por Ciin :) Mar 17 Jul 2012, 12:06 pm

siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

I Won´t Give Up ~ Liam Payne ~  ( cancelada) - Página 2 Empty Re: I Won´t Give Up ~ Liam Payne ~ ( cancelada)

Mensaje por Sra. Styles Jue 26 Jul 2012, 10:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capítulo #2 ~ esas tres cosas en mente~

Pase el resto de la noche en mi cuarto, pensando mi cabeza no dejaba de pensar, esos tres temas;

1) LIAM
2) Louis siendo amable y luego un idiota, otra vez.
3) ¿qué iba a hacer mañana? ¿Dejar plantado a Liam? O ir con él y abstenerme a las consecuencias

Al otro día me desperté a las seis, ya no tenía sueño así que me arregle, tome una ducha y me vestí, y baje a la cocina.
- buenos días- dije al entrar a la cocina, mi madre y mi hermano ya estaban desayunado.
- buenos días, cariño- dijo mi madre
- buenos días - dijo Louis, dejándome atontada, Louis me dijo ¿"buenos días"? Tenía tanto tiempo que no lo escuchaba decirme eso.
Comí del plato que mi mama me había preparado, huevo, tocino y una tostada.
Cuando termine comer, me levante, mientras lo hacía Louis terminaba con su plato que no quedaba nada, recogí mi plato y el de él, de la mesa y los lave, luego de terminar subí las escaleras y agarre mi bolso, aún era temprano pero era mejor ir saliendo ya. Cuando termine de bajar las escaleras Louis me estaba esperando en la puerta
- ___, apúrate- dijo al ver que no me movía de la escalera hacia el
- eeeh- dije acercándome
Louis se acercó y metió la mano en el bolsillo de mi chaqueta y empezó a jalarme hacia la puerta - adiós mama!- grito antes de cerrar la puerta.
El viaje fue silencioso, cuando llegamos simplemente me baje, le dije un "adiós" y fui hacia una de las mesas en el jardín y me senté en una mesa, ya que no podíamos entrar aun a adentro del colegio, porque era muy temprano
- ___- saludo Liam, apareciendo al frente mío
- hola- lo salude, a lo lejos pude ver como Hannah nos miraba con furia y asco.
- hola, me preguntaba.... Ya que tienes que venir hoy a mi casa después del colegio para hacer lo del ensayo.... Bueno me preguntaba si.... Te gustaría venirte conmigo después del colegio- dijo con unas de sus sonrisas matadoras y con voz un poco.... Nerviosa?
- claro- le respondí
- Ok- respondió pero de pronto pareció acordarse de algo - oh, hoy son las pruebas para el futbol, te importaría esperarme una hora?- pregunto
- no, descuida yo espero - dije
- genial, sabes... Deberías ir a verme a las pruebas, claro si es que quieres.
- claro- le respondí
- es más, te voy a buscar cuando salgas de tu ultima clase y así nos vamos juntos hacia el campo de futbol- dijo con una gran sonrisa- cuál es tu ultima clase?
- matemática, salón 45 - dije
- mmm, ya se cual es- afirmo para sí mismo- bueno nos vemos en la tarde.
- adiós.
Entre a mi primera clase, educación física, en serio odio esta clase, no soy muy buena en los deportes, además las chicas me golpean con las pelotas en la cabeza cada vez que tienen oportunidad, logre salir con solo tres golpes de pelotas.
El resto del día fue normal, hasta llegar a matemática, cuando salí Liam me estaba esperando recostado al lado de la puerta.
- hola- me saludo
- hola.
- ¿vamos?- pregunto
- si.
Empezamos a caminar hacia el campo de futbol, cuando llegamos Liam fue hacia los vestidores a cambiarse, yo me senté en las gradas, las animadoras estaban practicando al otro lado del campo, gracias a Dios.
Liam salió de los vestidores, y se reunió con los demás chicos en el campo, mi hermano estaba ahí, él iba a escoger a los que entraran, y ya que este era su último año, también iba a escoger quien sería capitán este y el próximo año.

Después de que finalizaron las pruebas, y si no me equivocaba liam lo hizo muy bien, por que todos aplaudieron, Liam se acercó a mi
- ¿que te pareció?- pregunto
- la verdad, no se mucho sobre Futbol, pero eso estuvo genial- dije con una gran sonrisa
- gracias- respondió el- ¿vamos?
- claro - me levante de las gradas, y empezamos a caminar hacia el estacionamiento.
- Liam- llamo alguien atrás de nosotros, me voltee al mismo tiempo que Liam, para ver al grupo de mi hermano, los cuales hacían como si no me veían, todos excepto Niall que me hizo un rápido saludo con la mano.
- vamos a ir por una pizza, quieres venir?- pregunto Hannah, mirándome con asco, yo solo empece a mirar al piso queriendo desaparecer, y luego a Liam con una sonrisa.
- no puedo- le respondió Liam- pero gracias.
- por qué no?- pregunto Hannah haciendo una carita de perrito- es que tienes planes con esta?- dijo con un tono, como si yo fuera basura, pero creo que fui la única que me di cuenta, porque nadie reacciono. Apreté los puños a los costados.
No le respondas,___- me dije a mi misma- respira, respira.
- sí, con ella- dice Liam cambiando su tono de voz, creo que también noto el tono de Hannah, espera.... Me está ¿defendiendo?- pero la verdad no es tu problema- me cogió de la mano y empezó a caminar, otra vez hacia su auto. - adiós, chicos- se despidió sin mirar atrás
- adiós- respondieron los chicos.
¡Me agarro la mano!
Cuando llegamos a su auto(así; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) me soltó la mano, abrí la puerta de su auto para que me subiera.
- gracias- dije cuando me senté
- no hay problema- dijo con una sonrisa antes de cerrar la puerta e ir a sentarse el. Luego de unos minutos de arrancar el auto, Liam dijo:
- disculpa a Hannah, creo que está un poco loca
- no tienes por qué disculparte- dije- ya estoy acostumbrada.
- pues no debería ser así - dijo Liam
- pero así lo es, si no se meten conmigo con quien más lo harán, además te están invitando a su grupo, cuando estés dentro me trataras igual- dije con un suspiro
- no, no lo haré- dijo con tono molesto, creo que lo ofendí.
- si lo harás- dije- podemos cambiar de tema?
- no lo haré, está bien cambiemos de tema- dijo- como van tus clases?
- bien- dije- ¿y las tuyas?
- genial - dijo - ya llegamos- dijo cuándo nos estacionamos al frente de una gran casa de dos pisos, se bajó corriendo del auto, para llegar al otro lado, para abrirme la puerta.
Cuando entramos Liam dijo
- ¡mama! Ya llegue- dijo pero nadie respondió - debe estar buscando a mi hermanos.
- ¿tienes hermanos?
- sí, tengo dos, james, que tiene ocho y Lilly que tiene seis.
- eso es genial.
- y tú, ¿tienes hermanos?
- si, Louis - dije
- ¿Louis es tu hermano?
- si.
- con razón tienen los ojos muy parecidos
- si
- bueno, tus ojos son muy lindos — espera un minuto, dijo que tenía lindos ojos?— vamos a mi habitación, ahí tengo hojas en blanco y eso.
- aun no entiendo cómo piensa que vamos a leer un libro en en dos días ese profesor esta loco- comente mientras subíamos las escaleras
- podemos escoger un libro que ya hayamos leído, así será mas fácil de hacerlo para entregarlo en dos días.
- bueno.
Entramos a la habitación de Liam, era blanca y todo estaba muy ordenado. Empezamos a trabajar en el ensayo.
Cuando íbamos a la mitad la mama de Liam toca la puerta
- hola, cariño, tu debes ser ___- dijo la mama de Liam
- si, mucho gusto, señora Payne
- el gusto es mío - dijo - bueno, chicos bajen que ya es hora de cenar.
- Ok, mama- dijo Liam
- ¿que hora es?- pregunte
- son las siete- dice Liam abriendo la puerta- ven vamos a cenar
- bueno- dije saliendo de la habitación.
Bajamos las escaleras y en la entrada de la cocina estaban dos pequeños
- hola, chicos- saludo Liam
- Liam- grito la niña se lanzó hacia Liam, este la cargo hasta ponerla sobre sus hombros.
- como estas, pequeña?- pregunto Liam
- bien, hoy hice una nueva amiga!
- eso es genial! - dijo Liam- y como estas tu, James?
- genial, hoy también hice nuevos amigos- dijo james con una gran sonrisa
- que bien, yo también hice una nueva amiga, chicos ella es ___, ___ estos son Lilly y james.
- hola- salude
- hola, ___- dijo james
- ella es tu novia?- pregunto Lilly con una gran sonrisa. Provocando que me sonrojara un poco. que no lo noten, que no lo note!
- no- dice Liam aguantado la risa- pero no te parece linda cuando se sonroja?
Rayos! Lo noto!
- si- contesto Lilly riendo, lo único que pude hacer fue mirar hacia el piso.
- ¡chicos! A comer- llamo la mama de Liam. Todos entramos a la cocina, nos sentamos en la mesa y empezamos a comer, charlamos de cosas triviales.
- así que están haciendo un ensayo?- pregunto la señora Payne
- si- respondimos Liam y yo al mismo tiempo.
- ¿cuánto les falta?
- vamos por la mitad- dijo Liam- creo que es mejor que vayas a casa y lo terminamos mañana, ¿te parece?- me pregunto Liam
- si- le respondí
Cuando terminamos de comer, trate de ayudar a la señora Payne a lavar pero me dijo
- no, cariño, no es necesario, además cuando Liam vaya a tu casa el no va a lavar nada- dijo
- mama!- dijo Liam
- hay si como si no fuera cierto- dijo su madre- es mejor que la lleves Liam, ya se esta haciendo tarde.
- tienes razón - dijo liam- vamos ___
Liam subió las escaleras y luego volvió a bajar con mi bolso, luego abrió la puerta de la casa para salir
- adiós, señora Payne, gracias por la cena- me despedí
- no hay problema, cariño, prométeme que volverás!
- se lo prometo- le dije, no muy segura de eso- adiós pequeños.
- adiós ___- dijeron Lilly y james al mismo tiempo.
Salí de la casa y ya Liam me esperaba, con la puerta del copiloto abierta.
El viaje hasta mi casa fue silencioso el único comentario fue el de Liam preguntándome donde quedaba mi casa y mi respuesta.
Cuando llegamos le dije a Liam
- gracias por traerme, nos vemos mañana- dije y abrí la puerta del auto
- ___- dijo Liam se acerco a mi y me dio un beso en la mejilla provocando que me sonrojara- te lo digo de verdad te ves linda sonrojada.
- adiós Liam- le dije cerrando la puerta de su auto y entre en la casa. No había nadie, o eso era lo que creía hasta..
- ____, se puede saber donde estabas?- pregunto Louis con tono de papa, desde el mueble
- acabo de llegar de la casa de Liam, estábamos haciendo un trabajo, papa- le dije
- cuando yo digo que hay que estar en la casa a las nueve, eso se respeta ___- dijo Louis
- primero,- le dije acercándome - desde cuando eres mi padre? Segundo, nunca has dicho que hay que estar en casa alas nueve y tercero, yo también te quiero lou!- le dije le di un pequeño abrazo y un beso en la mejilla y salí corriendo escaleras arriba y me encerré en mi cuarto, me puse mi pijama y me acosté en mi cama con la cobija hasta la barbilla. La verdad no salí corriendo por que no quería que me regañara si no que me dijera que el no me quería o les diera asco mi abrazo. Pero entonces..
- Yo también te quiero, ____, mas que a nada en este mundo- dijo desde la puerta- pero eso no te sacara de los problemas, mañana hablaremos de tu amistad con Payne
- no me quitara los problemas, pero es bueno saberlo, lou- dije con una gran sonrisa- buenas noches.
- dulces sueños- me dijo para luego cerrar la puerta

________________________________________

¡Hola, chicas!
Espero les guste el segundo, ¿quieren ya el tercero? :D respondan
¡Las amoooo! <3<3<3
Pasense por mi otra novela

Del odio al amor solo hay un paso! ~Harry Styles y tu~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sra. Styles
Sra. Styles


Volver arriba Ir abajo

I Won´t Give Up ~ Liam Payne ~  ( cancelada) - Página 2 Empty Re: I Won´t Give Up ~ Liam Payne ~ ( cancelada)

Mensaje por Sra. Styles Jue 26 Jul 2012, 10:36 pm

quieren el tercero????? :D
Sra. Styles
Sra. Styles


Volver arriba Ir abajo

I Won´t Give Up ~ Liam Payne ~  ( cancelada) - Página 2 Empty Re: I Won´t Give Up ~ Liam Payne ~ ( cancelada)

Mensaje por Ciin :) Vie 27 Jul 2012, 3:23 pm

aiii fue genial el capituloo !!
mas tiernoo liam defendiendola a la rayis !!!
en verdad la odio a hanna .. maldita creida ¬¬
y lo de louis .. awwnn .. al fin se llevan bien de nuevo ....
esos son hermanos ....
amee el cap !!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

I Won´t Give Up ~ Liam Payne ~  ( cancelada) - Página 2 Empty Re: I Won´t Give Up ~ Liam Payne ~ ( cancelada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.