O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
I Won´t Give Up ~ Liam Payne ~  ( cancelada) EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
I Won´t Give Up ~ Liam Payne ~  ( cancelada) EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
I Won´t Give Up ~ Liam Payne ~  ( cancelada) EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
I Won´t Give Up ~ Liam Payne ~  ( cancelada) EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
I Won´t Give Up ~ Liam Payne ~  ( cancelada) EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
I Won´t Give Up ~ Liam Payne ~  ( cancelada) EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
I Won´t Give Up ~ Liam Payne ~  ( cancelada) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
I Won´t Give Up ~ Liam Payne ~  ( cancelada) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
I Won´t Give Up ~ Liam Payne ~  ( cancelada) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Won´t Give Up ~ Liam Payne ~ ( cancelada)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Won´t Give Up ~ Liam Payne ~  ( cancelada) Empty I Won´t Give Up ~ Liam Payne ~ ( cancelada)

Mensaje por Sra. Styles Mar 10 Jul 2012, 5:35 am

Nombre: I Won´t Give Up ~ Liam Payne ~
Autor: yo :D
Adaptación: No, todo de mi mente :D
Género: Romance, Drama & Comedia.
Advertencias: no, cualquier cosa les aviso.
Otras páginas: No.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Prologo

"Y ahí estaba ella en medio de un parque, mientras llovía a cántaros, mirando a la nada, y en ese momento fue que sintió su presencia.
- ¿Qué haces aquí?- le espeto- vete no te quiero ver.
Pero lo que hizo este fue acercarse más.
-¿no entiendes? ¡Quiero que te alejes!- le grito esta- ¿Que rayos quieres?
- a ti- le respondió este
- ¡pero yo no! ¡Te odio!
- y yo a ti te amo- dijo este acercándose cada vez mas..."


-¡____! Ven a desayunar- grito mi madre desde abajo
- ¡ya voy!- le conteste, genial no me dejan ni leer, pensé para mi misma
Salí del cuarto y baje las escaleras.
- buenos días cariño- saludo mi madre- ¿preparada para comenzar tu, penúltimo año?
- si- dije sonriendo falsamente - pero mama, recuerda aun falta una semana- le recordé
- si tienes razón, pero es mejor irse preparando, por que ya las vacaciones terminaron y es hora de comenzar a estudiar- dijo esta con una sonrisa.

Mi nombre es ____(tn) Tomlinson, tengo dieciséis y en un mes cumpliré diecisiete, mi cabello es castaño oscuro, liso con ondas en las puntas, mis ojos son grises, soy delgada y alta, vivo en Londres, con mi madre y mi hermano mayor por un año, Louis. Estoy apunto de comenzar mi penúltimo año en el colegio, ojalá fuera ultimo, no me malentiendan no es que yo odie el colegio, la verdad yo tengo buenas notas, pero digamos que no tengo amigos, la única persona que era mi amigo era mi hermano y creo que hasta el se arto de mi, todo comenzó el año pasado cuando apenas estaba comenzando mi antepenúltimo año, y Louis su penúltimo, todo paso muy rápido, la primera semana de clases me ignoro, cuando llegábamos a nuestra casa le preguntaba que pasaba y el siempre respondía con un "nada, ___ deja de ser tan paranoica" simplemente deje el tema hasta ahí, así paso la segunda y la tercera, y el seguía ignorándome hasta en nuestra casa, y luego todo paso en la cuarta semana, era lunes, mi hermano me llevo al colegio por obligación, cuando baje fui directo adentro a mi casillero, cuando sonó la campana me dirigía a mi clase, cuando pasaron, el grupo de mi hermano, que eran las animadoras y el equipo de fútbol, en pocas palabras los populares, las animadoras me empezaron a empujar y Louis veía todo pero no dijo ni una palabra, me empujaron hasta que quede tirada en el piso tratando de buscar mi libros, luego de eso se fueron yo simplemente recogí todo y fui al baño a encerrarme a llorar, bueno, ¿que mas podía hacer? Cuando llegue a casa no dije nada, mi madre no se entero de lo que paso, y nunca lo hará, eso fue lo suficiente doloroso, para no tener nunca que decirlo en voz alta. Después de eso mi hermano dejo de hablarme y yo a el. Y desde ahí comenzó mi martirio, antes era malo, por que no tenia amigos, pero al menos tenia a mi hermano, y, bueno, ahora es peor, por que no tengo ni amigos, ni hermano y no todo el mundo me trata bien, en realidad nadie me trata bien, algunos si se meten conmigo y los otros simplemente me ignoran.

¿Será que en este año cambiara alguna cosa?
______________________________________________________________________________

¡Hola, chicas! :D Bueno esta es mi segunda novela.. 8) Y decidí hacerla de Liam :(L): ...
Espero les guste el prologo :) , avísenme si quieren que la siga ;) ...
¡Las amoooo! <3<3<3



Última edición por EdianaNarvaez el Sáb 22 Sep 2012, 11:15 pm, editado 1 vez
Sra. Styles
Sra. Styles


Volver arriba Ir abajo

I Won´t Give Up ~ Liam Payne ~  ( cancelada) Empty Re: I Won´t Give Up ~ Liam Payne ~ ( cancelada)

Mensaje por MariaStylesHoranMalik Mar 10 Jul 2012, 5:48 am

Primera y fiel lectora, amé el prólogo y tienes que seguir porfa que me dejaste con ganas de más :)
¿Están Harry, Nialler, Zayn o Louis libres? Si es así y no te importa ya sabes :3
Unbeso <3
MariaStylesHoranMalik
MariaStylesHoranMalik


Volver arriba Ir abajo

I Won´t Give Up ~ Liam Payne ~  ( cancelada) Empty Re: I Won´t Give Up ~ Liam Payne ~ ( cancelada)

Mensaje por Sra. Styles Mar 10 Jul 2012, 6:06 am

MariaStylesHoranMalik escribió:Primera y fiel lectora, amé el prólogo y tienes que seguir porfa que me dejaste con ganas de más :)
¿Están Harry, Nialler, Zayn o Louis libres? Si es así y no te importa ya sabes :3
Unbeso <3

Holaa! :D
Graciaaas, voy a subir el primer capítulo dentro de un rato!, es que lo estoy corrigiendo
Claro que puedes estar con cualquiera de ellos, todo para mi primera lectora :$
Envíame un Mp con cual quieres estar y tu descripción :D

Besooss :(L):
Sra. Styles
Sra. Styles


Volver arriba Ir abajo

I Won´t Give Up ~ Liam Payne ~  ( cancelada) Empty Re: I Won´t Give Up ~ Liam Payne ~ ( cancelada)

Mensaje por Cissy-gum Mar 10 Jul 2012, 6:13 am

Muy buenaaaa! :D siguelaaa :B te quieroo cuidatee! Xxx (:
Cissy-gum
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Won´t Give Up ~ Liam Payne ~  ( cancelada) Empty Re: I Won´t Give Up ~ Liam Payne ~ ( cancelada)

Mensaje por thaislove1D Mar 10 Jul 2012, 8:44 am

oh me gusto mucho!!!! los chicos estan desocupados quiero estar con alguno jijiji? Me gusto mucho siguela, te kelo!!! jajajaj

-------Thais------- ⭐
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Won´t Give Up ~ Liam Payne ~  ( cancelada) Empty Re: I Won´t Give Up ~ Liam Payne ~ ( cancelada)

Mensaje por Melanie♥1D Mar 10 Jul 2012, 8:55 am

Síguela me dejo con cara de ASDFGHJKSGHJKHJKDLFSKASGDAKSK así que síguela porfavor♥ *__*
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

I Won´t Give Up ~ Liam Payne ~  ( cancelada) Empty Re: I Won´t Give Up ~ Liam Payne ~ ( cancelada)

Mensaje por Invitado Mar 10 Jul 2012, 9:30 am

Hola nueva lectora, me quede en shock con el prologo tienes que seguirla!
PD:Puedo estar con Harry si no note preocupes no ne iré seré FIEL LECTORA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Won´t Give Up ~ Liam Payne ~  ( cancelada) Empty Re: I Won´t Give Up ~ Liam Payne ~ ( cancelada)

Mensaje por thaislove1D Mar 10 Jul 2012, 11:29 am

Puedo estar con Zayn jiji?? o con cualquiera ?? si se puede gracias si no, ahun asi seguire leyendo tu nove me parece interezante!!! jijij
un beso y un abrazo

------Thais------- ⭐
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Won´t Give Up ~ Liam Payne ~  ( cancelada) Empty Re: I Won´t Give Up ~ Liam Payne ~ ( cancelada)

Mensaje por Ciin :) Mar 10 Jul 2012, 11:32 am

holaaaaaaaaaaaaaaaa !!
soy nueva lectoraaa ..
me llamo cintya .. me dicen ciin en el foro !!!
tu nove esta geniaaaaaaaaaaaal !!!!!
me encantaaaa .. parece que va a estar muy buenaaa ! :D
empiezala prontoo si ???
y si no es mucha molestia .. y alguno de los chcios queda libre podria aparecer en tu nove ? me encataria participar ...
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

I Won´t Give Up ~ Liam Payne ~  ( cancelada) Empty Re: I Won´t Give Up ~ Liam Payne ~ ( cancelada)

Mensaje por Sra. Styles Mar 10 Jul 2012, 1:16 pm

thaislove1D escribió:Puedo estar con Zayn jiji?? o con cualquiera ?? si se puede gracias si no, ahun asi seguire leyendo tu nove me parece interezante!!! jijij
un beso y un abrazo

------Thais------- ⭐

Claro! Felicitaciones ahora eres la nueva señorita Malik :D
Jajaja, bueno ahora me puedes mandar un MP con tu descripción? Por favor
Besoss! :(L):
Sra. Styles
Sra. Styles


Volver arriba Ir abajo

I Won´t Give Up ~ Liam Payne ~  ( cancelada) Empty Re: I Won´t Give Up ~ Liam Payne ~ ( cancelada)

Mensaje por Sra. Styles Mar 10 Jul 2012, 1:22 pm

Michi Luna escribió:Hola nueva lectora, me quede en shock con el prologo tienes que seguirla!
PD:Puedo estar con Harry si no note preocupes no ne iré seré FIEL LECTORA

Holaaa! Gracias. Ya la sigoo! :D
Solo quedan Niall y Louis! Me avisas si quieres estar con alguno de ellos dos! :D
Besoss! :(L):
Sra. Styles
Sra. Styles


Volver arriba Ir abajo

I Won´t Give Up ~ Liam Payne ~  ( cancelada) Empty Re: I Won´t Give Up ~ Liam Payne ~ ( cancelada)

Mensaje por Sra. Styles Mar 10 Jul 2012, 1:25 pm

Ciin :) escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaa !!
soy nueva lectoraaa ..
me llamo cintya .. me dicen ciin en el foro !!!
tu nove esta geniaaaaaaaaaaaal !!!!!
me encantaaaa .. parece que va a estar muy buenaaa ! :D
empiezala prontoo si ???
y si no es mucha molestia .. y alguno de los chcios queda libre podria aparecer en tu nove ? me encataria participar ...

Hola ciin!
Ya la sigoo! :D
Solo quedan Louis y Niall!
Envíame un MP con tu descripción y con cual de ellos dos quieres estar! :D
Sra. Styles
Sra. Styles


Volver arriba Ir abajo

I Won´t Give Up ~ Liam Payne ~  ( cancelada) Empty Re: I Won´t Give Up ~ Liam Payne ~ ( cancelada)

Mensaje por Ciin :) Mar 10 Jul 2012, 1:29 pm

EdianaNarvaez escribió:
Ciin :) escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaa !!
soy nueva lectoraaa ..
me llamo cintya .. me dicen ciin en el foro !!!
tu nove esta geniaaaaaaaaaaaal !!!!!
me encantaaaa .. parece que va a estar muy buenaaa ! :D
empiezala prontoo si ???
y si no es mucha molestia .. y alguno de los chcios queda libre podria aparecer en tu nove ? me encataria participar ...

Hola ciin!
Ya la sigoo! :D
Solo quedan Louis y Niall!
Envíame un MP con tu descripción y con cual de ellos dos quieres estar! :D


con nialll si ?? *-* :D I Won´t Give Up ~ Liam Payne ~  ( cancelada) 88550944
ya te mando mi descripcion .. muchas gracias :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

I Won´t Give Up ~ Liam Payne ~  ( cancelada) Empty Re: I Won´t Give Up ~ Liam Payne ~ ( cancelada)

Mensaje por Invitado Mar 10 Jul 2012, 1:36 pm

EdianaNarvaez escribió:
Michi Luna escribió:Hola nueva lectora, me quede en shock con el prologo tienes que seguirla!
PD:Puedo estar con Harry si no note preocupes no ne iré seré FIEL LECTORA

Holaaa! Gracias. Ya la sigoo! :D
Solo quedan Niall y Louis! Me avisas si quieres estar con alguno de ellos dos! :D
Besoss! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Podría estar con Louis? :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Won´t Give Up ~ Liam Payne ~  ( cancelada) Empty Re: I Won´t Give Up ~ Liam Payne ~ ( cancelada)

Mensaje por Sra. Styles Mar 10 Jul 2012, 2:38 pm

Michi Luna escribió:
EdianaNarvaez escribió:
Michi Luna escribió:Hola nueva lectora, me quede en shock con el prologo tienes que seguirla!
PD:Puedo estar con Harry si no note preocupes no ne iré seré FIEL LECTORA

Holaaa! Gracias. Ya la sigoo! :D
Solo quedan Niall y Louis! Me avisas si quieres estar con alguno de ellos dos! :D
Besoss! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Podría estar con Louis? :D

Claroo!
Bueno, ahora enviame un MP con tu descripción! Por favor
Besos!!
Sra. Styles
Sra. Styles


Volver arriba Ir abajo

I Won´t Give Up ~ Liam Payne ~  ( cancelada) Empty Re: I Won´t Give Up ~ Liam Payne ~ ( cancelada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.