O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 3 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 3 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 3 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA]

Página 3 de 38. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 20 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA]

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 07 Jul 2012, 10:39 pm

Bear. escribió:Siempre me dejas con ganas de más ¬¬.
Síguela Boo.
Love ya
Bienvenida my Bear <3333 gracias por estar por aquí también.
Te quiero <3 y esta vez no te lo digo estando borracha haha.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA]

Mensaje por Bubu ✌ Dom 08 Jul 2012, 12:19 am

Holaa Boo! soy yo.. Otra vez xD
Ha estado genial lo que va de nove. Y vaya que si ha estado fuerte el vocabulario, pero bueno igualito me encanta :D
Me encanta Zayn <3 el es tan sexy que me parte :$ y la raya tiene novio
pero se preocupa como que mucho por Zayn! *-* Y niall es mas tiernoo
Lo amo, Liam y Louis son muy buenos amigos, a su manera pero lo son :D
Siguela Boo! esta genial :P
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA]

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 08 Jul 2012, 10:01 am

#MiichelleeV'-'♥️ escribió:Holaa Boo! soy yo.. Otra vez xD
Ha estado genial lo que va de nove. Y vaya que si ha estado fuerte el vocabulario, pero bueno igualito me encanta :D
Me encanta Zayn <3 el es tan sexy que me parte :$ y la raya tiene novio
pero se preocupa como que mucho por Zayn! *-* Y niall es mas tiernoo
Lo amo, Liam y Louis son muy buenos amigos, a su manera pero lo son :D
Siguela Boo! esta genial :P
Ayyyy bienvenida <3333 muchas gracias por pasarte babe.
Esta novela ... es un poco más mía, con las palabrotas y ese tipo de cosas haha, así es
como yo hablo, sí, soy una verdadera camionera, no es muy agradable pero bueno ... así soy yo.
Gracias por tu comentario.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA]

Mensaje por Potato. Dom 08 Jul 2012, 2:33 pm

AJSBDUIFBIEY Luego de años sin vida, volví.
Creo que esta es la primera novela tuya que leo desde el principio (el segundo capítulos, pero cuenta) y planeo que hasta el final (aclaro el planeo por que no se si por castigos me sacaran la PC xD)
Tienes razón es diferente esta historia, pero me gusta. Y si a eso le sumas tu manera de escribir y narrar...
Conclusión, otra razón mas por la que no puedo dormir en la noche (en primer lugar la TC de los chicos)
En fin, síguela en cuanto puedas :D
Potato.
Potato.


Volver arriba Ir abajo

Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA]

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 08 Jul 2012, 2:45 pm

#Beth escribió:AJSBDUIFBIEY Luego de años sin vida, volví.
Creo que esta es la primera novela tuya que leo desde el principio (el segundo capítulos, pero cuenta) y planeo que hasta el final (aclaro el planeo por que no se si por castigos me sacaran la PC xD)
Tienes razón es diferente esta historia, pero me gusta. Y si a eso le sumas tu manera de escribir y narrar...
Conclusión, otra razón mas por la que no puedo dormir en la noche (en primer lugar la TC de los chicos)
En fin, síguela en cuanto puedas :D
Bienvenida yuju <333 gracias por pasarte.
¿La TC? ¿QUÉ TC? :D
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA]

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Dom 08 Jul 2012, 4:03 pm

ESTUVO GENIAL EL CAPITULO!
tienes que seguirla ya! quiero mas!
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA]

Mensaje por JonasTomlinson Dom 08 Jul 2012, 4:15 pm

Siguela, me ha encantado, nueva lectora(:
JonasTomlinson
JonasTomlinson


http://keepourdream.tumblr.com     twitter.comkeepourdream

Volver arriba Ir abajo

Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA]

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 08 Jul 2012, 5:02 pm

JonasTomlinson escribió:Siguela, me ha encantado, nueva lectora(:
Bienvenida babe <33333 gracias por pasarte.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA]

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 08 Jul 2012, 5:33 pm

Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 3 Tumblr_m47b1jfS851rqdhoso1_500

Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 3 Cap3q


La pelea terminó en un empate, los que se encargaban de elegir los ganadores no se habían decidido y al final los dos se llevaron el dinero acordado.
Cuando Zayn bajó del ring estaba mareado y su ceja estaba empezando a volver a sangrar, no, no tenía ninguna buena pinta pero no se lo pensaba decir a nadie, no era un llorica, él era así, nunca se quejaba por nada, había aprendido que la vida daba muchos golpes.

—Tío, lo has hecho genial—lo abrazaron Louis y Harry sofocándolo—¿estás bien? Te ves un poco pálido.

—Déjenlo respirar—los separó Niall—iremos detrás para que se pueda cambiar, quédense aquí por favor.

Los tres amigos se encogieron de hombros y decidieron quedarse para ver el próximo combate mientras que Niall llevaba a Zayn detrás para que se pudiera cambiar y que le curara la ceja.
Cuando llegaron casi a la salida, Zayn casi se derrumbó pero Niall lo cogió antes de que tocara suelo, había estado preparado para algo así.

—Tío, vaya paliza que me ha dado—rió sin humor Zayn—que hijo puta.

—Calla tío, estamos apunto de llegar, anda, siéntate, estás mareado, ¿verdad?—suspiró Niall mirando alrededor—Te traeré algo de agua, ¿tienes hambre?

—Si como algo ahora es posible que me muera, voy a tumbarme un poco y ya veremos después—suspiró Zayn moviéndose con lentitud.

Niall miró a Zayn y suspiró, aunque habían quedado empate, Zayn se había llevado una buena. No sabía qué hacer aparte de darle pastillas para el dolor. Quería llevarlo al hospital, tal vez sería lo mejor … había recibido algún que otro golpe en las costillas y tenía miedo de que no estuvieran rotas.

—¿Cómo está?—entraste a esa habitación pequeña con timidez, todavía no entendías por qué te preocupabas por alguien como él.

—No sé … creo que será mejor llevarlo al hospital—suspiró Niall recogiendo las toallas y las cosas que había estado usando.

—Al hospital no Horan, estoy bien—se escuchó la voz de Zayn—solo necesito descansar un poco.

—Zayn, tenemos que asegurarnos de que no tengas alguna costilla rota, ¿te duelen cierto?—preguntó Niall.

—Sí, sí que me duelen pero no las tengo rotas …—se movió ahogando un gemido.

—Yo sé algo de estas cosas—te acercaste a Zayn—¿me dejas verte? Prometo no hacerte daño.

—¿Por qué me ayudas?—te miró curioso.

—Echa los brazos hacia atrás—hablaste—si te duele, hazlo con lentitud, sí, gracias. Te voy a palpar un poco, si te duele lo siento pero es para asegurarnos de que no tengas nada roto. ¿Bien? Voy palpando y me dices dónde duele más.

—Ahí siento una molestia—suspiró Zayn.

—Bien, gracias por haber seguido mis instrucciones. No tienes nada roto por suerte—sonreíste suavemente—sentirás unas molestias por unos días pero se irán si no haces movimientos muy bruscos y que no afecten más a los golpes.

—Gracias _____(TN)—sonrió Niall llamándote por tu nombre por primera vez.

—De nada Niall—le devolviste la sonrisa.

—¿_____(TN)? ¿¡Qué coño haces aquí!?—llegó Jack mirándote muy mal—Vámonos aquí, no queremos que se nos pegue la bestialidad de estos dos.

—Baja los humos tío—gruñó Niall—no te hemos dicho nada para que nos ataques. Lárgate y estaremos en paz.

—Jack … ves, ahora vengo yo—lo miraste.

—¿Qué pasa contigo? No querías venir aquí y ahora quieres estar con ellos … ¿sabes? Yo no te entiendo, eres muy rara.

—Lárgate Jack—gruñó Zayn.

—¿Sino qué? ¿Me vas a pegar tú después de la paliza que te dio Black?—rió sarcástico Jack.

En un cerrar de ojos, Zayn estaba levantado y enfrente de Jack mirándolo justamente a los ojos. La verdad es que sí, daba cierto miedo cuando ponía esa mirada tan amenazadora.

—Coges a tu novia o la dejas pero te vas de aquí ahora mismo—habló entredientes.

—Zayn tranquilo—los separó Niall—vete Jack, deja las cosas así, ¿vale? _____(TN) gracias por tu ayuda pero vete con Jack antes de que esto se ponga más feo. Ya hemos tenido suficiente pelea por esta noche.

—Vámonos Jack—lo empujaste a la salida—recupérate Zayn.

Jack estuvo comiéndote la cabeza todo lo que quedó de noche. Te echaba la culpa por ayudar a Zayn y a Niall. Cuando empezó a beber se puso todavía más pesado y a esas alturas solo querías darle un guantazo e irte a tu casa para descansar. Habías pensado que Jack era diferente pero no, era un capullo, un chico muy egocéntrico que no veía nada más que sus narices.

—¿Quieres que vayamos a la parte trasera?—sonrió tocándote el trasero sin ningún disimulo.

—Baje el carro tío—te separaste de él bruscamente—no pienso irme a ningún lado contigo, estás borracho y no pienso dejar que me toques por todos los lados en la parte trasera de una discoteca, no soy de esas.

—¿Pues qué coño haces aquí? Lárgate tía—te empujó—si te las quieres dar de santa, allá tú, yo quiero follar.

Apretaste los dientes dándole la espalda, no querías enfadarte y sacarle tres dientes con un puñetazo, se suponía que eres la fina y la que era hueca. Sacudiste tu pelo de forma muy superficial y te abriste camino entre la gente. Al llegar afuera, respiraste aire puro. Ahora el reto más difícil, llegar a casa. ¿Cómo ibas a llegar a casa? Vivías bastante lejos, por lo menos a una hora y a pies te costaría unas dos o tres horas si es que no te perdías.
Suspiraste y te abrazaste a ti misma, hacía frío y no tenías nada para cubrirte.

—¿Qué haces a esta hora por aquí _____(TN)?—escuchaste una voz conocida hablando desde detrás de ti.

—¡Niall!—te diste la vuelta y lo miraste—Hola. Yo estaba intentando irme a mi casa, ¿y tú?

—Yo acabo de llevar a casa a Zayn—habló poniéndose a tu altura—¿y Jack? ¿No es él quién debería de llevarte a casa?

—Bueno, él y yo peleamos—te encogiste de hombros—una tontería, en fin. ¿Vas a pies a casa?

—Sí, necesito tomar un poco de aire, ha sido una noche algo cargada de emoción—empezó a andar—vamos juntos, así no vas sola, no se sabe qué idiota puede aparecer. Hoy en día debes de tener cuidado en ir a estas horas de la noche por la calle.

—Lo sé, solo que me enfadé con Jack y no pensé mucho en lo que podría pasar, supongo que he sido una irresponsable—frunciste el ceño—¿sabes? Es raro, pero inspiras una confianza con todas las personas, ¿qué eres?

—Soy irlandés, debe ser por eso—bromeó riendo.

—Sí … eso pensaba yo—reíste suavemente.

—¿Cuándo dejarás de fingir tú también?—te miró Niall quitándose la chaqueta que tenía—Anda, póntela, estás muriéndote de frío.

—Gracias—te la pusiste—¿y a qué te refieres?

—Zayn y tú son muy parecidos, sí, no me mires así—sonrió—sé que él parece un chico muy duro, un bestia que no tiene sentimientos y ese tipo de cosas que todo el mundo piensa. Pero no es así, ha sufrido mucho y ahora aleja a todas las personas de él para no sufrir cuando lo traicionen o abandonen. Y tú eres igual, te comportas de esta manera superficial para que las personas te crean hueca … cuando en realidad tienes más cerebro que todas esas animadoras juntas, ¿me equivoco _____(TN)?

—No sé—diste un leve suspiro—supongo que los dos nos escondemos detrás de alguien que en realidad no somos. Nos hemos acostumbrado a hacerlo. Yo sé que Zayn no es todo lo que dicen algunos, no lo veo así. Tal vez sea más irrespetuoso con algunas personas y que fume o se drogue … pero no es mala persona.

—Zayn fuma pero no se droga ______(TN), otros rumores que no tienen nada que ver con él—negó con la cabeza Niall decepcionado—creo que deberías de dejar de hacer tanto caso a las personas que tanto hablan.


Cuando Zayn llegó a su casa agradeció que sus hermanas y su madre estuvieran durmiendo, no quería dar explicaciones. Estaba cansado, adolorido y dormido por las pastillas que había tomado, solo quería tumbarse en la cama y descansar hasta mañana.
Al meterse a la cama suspiró con pesadez, malditas peleas y maldita la vida que llevaba. Tenía que meterse en asuntos ilegales para mantener a su familia, ahora él era el hombre de la casa, lo llevaba siendo desde muy temprana edad.
Y para el colmo, cuando cerró los ojos tu cara le llegó a la mente, ¿por qué demonios estaba pensando en alguien como tú? No le agradabas en lo mínimo. Siempre tan superficial, tan bien arreglada y vestida. Nunca haciendo nada malo, siempre siendo la perfecta.
Tenía que reconocer que sentir tus manos sobre su piel lo había dado de pensar … su cuerpo había reaccionado sin querer.

—A la mierda la blanca Zayn, deja de pensar en ella—se regañó mentalmente.

A la mañana siguiente despertó con malestar, parecía que todo le daba vueltas. Parecía que su estómago se retorcía y que las costillas estaban dando patadas como si estuvieran jugando fútbol. Demonios, ¿cómo suponía que iba a levantarse? Cuando Saffa, su hermana más pequeña entró a su habitación, suspiró, no quería que lo viera así.

—Zayn, buenos días—saltó a su cama y lo abrazó—¿qué te ha pasado en la cara? ¿Te duele?

—Buenos días princesa—ignorando el dolor que tenía en las costillas, alzó a su hermana y sonrió de oreja a oreja—no me ha pasado nada, resulta que me caí por la noche y me hice daño pero es un secreto, no se lo digas a nadie más porque se reirán de mi. Será nuestro pequeño secreto, ¿te parece?

—Vale—le besó la mejilla su hermana con suavidad para no hacerle daño—mamá me mandó para decirte que el desayuno está listo, ven rápido porque tengo mucha hambre.

—Seguro que sí, vengo en menos de un minuto—se levantó de la cama sintiendo náuseas—corre a la cocina, anda.

Se vistió con su típica ropa de ‘chico malo’ e intentó poner su mejor cara, claro está que su mejilla hinchada y ojo morado no ayudaba mucho. Suspiró y llegó a la cocina saludando a sus hermanas y mamá como siempre hacía. Les dio un beso en la frente a cada una y se sentó al lado de su madre.

—Buenos días—saludó—¿cómo amanecieron?

—¿Qué te pasó Zayn?—preguntó Doniya que era la hermana mayor.

—Me caí, algo sin importancia—se encogió de hombros apretando los dientes cuando el lado derecho de su cuerpo empezó a doler.

—Debemos de pegar el alquiler … yo todavía no tengo el dinero suficiente—habló su madre, Trisha.

—Ya lo hago yo, no te preocupes—habló—y también ves a hacer algunas compras, el dinero te lo he dejado en el mismo vaso de siempre.

—Zayn …—empezó su madre.

—Está bien mamá, déjalo—cortó él.


Fin capítulo 3.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA]

Mensaje por Bear. Dom 08 Jul 2012, 5:46 pm

Es Irlandés jajaja, esa es la magia de los duendes xD
Síguela Boo, love ya.
Bear.
Bear.


Volver arriba Ir abajo

Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Dom 08 Jul 2012, 6:23 pm

Niall es un amor <3
y Zayn es tan bueno, lo da todo por su familia :love:
Siguelaaa me encanta!
que lindo que la rayis haya intentado ayudar a Zayn :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA]

Mensaje por Ruth Mariposa Dom 08 Jul 2012, 6:53 pm

meee reee guuussstaaaaaaaaaaaaaa!!!! como todas las novelas que lei tuyas... nose de donde sacas las ideas pero son muy buenasss y esta se ve re prometedoraaa!!! =)
Ruth Mariposa
Ruth Mariposa


Volver arriba Ir abajo

Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA]

Mensaje por Potato. Dom 08 Jul 2012, 7:27 pm

Boo. escribió:
#Beth escribió:AJSBDUIFBIEY Luego de años sin vida, volví.
Creo que esta es la primera novela tuya que leo desde el principio (el segundo capítulos, pero cuenta) y planeo que hasta el final (aclaro el planeo por que no se si por castigos me sacaran la PC xD)
Tienes razón es diferente esta historia, pero me gusta. Y si a eso le sumas tu manera de escribir y narrar...
Conclusión, otra razón mas por la que no puedo dormir en la noche (en primer lugar la TC de los chicos)
En fin, síguela en cuanto puedas :D
Bienvenida yuju <333 gracias por pasarte.
¿La TC? ¿QUÉ TC? :D

Twitcams xD Todos los fines de semana me desvelo para ver si hacen alguna, pero no, prefieren hacerlas caundo estoy durmiendo ¬¬ Envidio a las gringas.
Potato.
Potato.


Volver arriba Ir abajo

Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA]

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 08 Jul 2012, 7:39 pm

Ruth Mariposa escribió:meee reee guuussstaaaaaaaaaaaaaa!!!! como todas las novelas que lei tuyas... nose de donde sacas las ideas pero son muy buenasss y esta se ve re prometedoraaa!!! =)
Bienvenidaaaaa <333 gracias por pasarte.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA]

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 08 Jul 2012, 7:40 pm

#Beth escribió:
Boo. escribió:
#Beth escribió:AJSBDUIFBIEY Luego de años sin vida, volví.
Creo que esta es la primera novela tuya que leo desde el principio (el segundo capítulos, pero cuenta) y planeo que hasta el final (aclaro el planeo por que no se si por castigos me sacaran la PC xD)
Tienes razón es diferente esta historia, pero me gusta. Y si a eso le sumas tu manera de escribir y narrar...
Conclusión, otra razón mas por la que no puedo dormir en la noche (en primer lugar la TC de los chicos)
En fin, síguela en cuanto puedas :D
Bienvenida yuju <333 gracias por pasarte.
¿La TC? ¿QUÉ TC? :D

Twitcams xD Todos los fines de semana me desvelo para ver si hacen alguna, pero no, prefieren hacerlas caundo estoy durmiendo ¬¬ Envidio a las gringas.
Ahhh me pasa siempre, de las twitcams que hizo Liam, solo vi una kjdnasjdnsajdsa ¬¬.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 38. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 20 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.