O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA]

Página 2 de 38. Precedente  1, 2, 3 ... 20 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA]

Mensaje por Sweet Sáb 07 Jul 2012, 10:32 am

Nueva Lectora
Me encanto la sinopsis y el prologo
SIGUELA
Sweet
Sweet


Volver arriba Ir abajo

Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA]

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 07 Jul 2012, 10:46 am

Sweet escribió:Nueva Lectora
Me encanto la sinopsis y el prologo
SIGUELA
Welcome babe! Muchísimas gracias por pasarte:)x.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA]

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 07 Jul 2012, 10:59 am

Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 2 Walkaway



Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 2 Zaynandyou




Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 2 Tumblr_m6ihsbxhhl1rpr9teo1_500

Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 2 Cap1r


El cigarro nunca se separaba de su boca, se habían vuelto amigos inseparables. No lo soltaba ni siquiera cuando los profesores lo fulminaban con la mirada cuando pasaban por su lado. La verdad era que esas mariconadas le daban absolutamente igual.
Podía decir que hace tiempo, tal vez, tenía un respeto por las personas, ahora ya no. En esos momentos, todos eran enemigos … menos algún que otro colega que le salvaba el culo de vez en cuando.

—¡Eh tío!—escuchó la voz de Niall Horan, el rubio irlandés que estaba intentando meterse en la banda que pertenecía él.

—¿Qué pasa tío?—chocaron puños y Zayn esperó a ver qué es lo que quería decirle.

—Escuché que en la noche habrá una pelea, ¿estás metido verdad?—preguntó con voz preocupada, no le gustaba ese tono y por eso lo quería fuera de su vida.

—Es con el maricón de Jones tío, ese mamón no sabe dar ni un puñetazo bien—rió él con poco humor—no me da miedo.

—No tío, Jones no peleará—empezó a morderse las uñas con nerviosismo el rubio—dicen que lo reemplazará Black, ya sabes cómo es ese tío. Cuando se pegó con Tomlinson, salió muy mal el pobre, tuvimos que llevarlo al hospital de inmediato.

—No creo, a mi me dijeron que sería con Jones y de todos modos necesito ese puto dinero tío—tiró el cigarro y se bajó de la moto—vamos a clases, una tardanza más y nos joderán.

Tenía que reconocer que el rubio podría serle de mucha ayuda, era fiel y honesto, decía las cosas de frente sin importarle mucho las opiniones de los demás. Podría ser un buenísimo amigo pero no quería tomarle cariño a nada, todo lo que alguna vez había querido … se había ido dejándolo solo. Estaba cansado de ser abandonado, ya no tenía sentimientos por nadie y las cosas seguirían de esa manera por siempre.

—¿Has visto a quién mudaron a nuestra clase?—rió Niall mientras que andaba a su lado.

—¿A quién?—preguntó con curiosidad.

—A la blanca tío, a la pija de ______(TN)—suspiró Niall—la sentó con el gilipollas de Jack ya que son novios. Ahora la animadora y el capitán de baloncesto están juntos en nuestra clase, que mariconada tío, tendré que verlos como se besan y monosean delante de mis narices, ¡los han sentado delante de mí!

—¿Te gusta la blanca tío?—preguntó Zayn mirándolo incrédulo—Esa pija no puede hacer nada más que dar saltos y gritar dos o tres cosas. Aparte de ser pija y blanca, es una barbie sin cerebro.

—¡Claro que no me gusta tío, no seas imbécil!—gruñó Niall—Odio al maricón de Jack, ese tío me la jugó el año pasado.

Zayn se encogió de hombros y se calló la boca, sabía que no debía hablar mucho con Niall pues él podría hacerse una idea equivocada … pero por primera vez en muchos años, alguien le inspiraba confianza. Estaba cansado de esconderse y de fingir con todos.

—¡Horan y Malik!—gritó la fastidiosa profesora de Biología—Llegan tarde, ¿se puede saber porqué?

—Joder señora …—suspiró Zayn dándole la espalda—ya se lo he dicho, tengo cosas más importantes que entrar a esta puta clase que es insoportable. Es usted una malísima profesora, ¿lo sabía? Seguro que ninguno de estos maricones que hay aquí se ha atrevido a decirlo, pero sí señora, nadie entiende nada de lo que usted explica.

—Horan, ¿por qué llegó tarde?—preguntó ignorando a Zayn que ahora estaba mirándolos con una sonrisa burlona en los labios.

—Estaba conmigo—sonrió Zayn—¿adivine qué? Estoy llevándolo por el mal camino, uh, uh, ¡qué pena! Es un buen chico, ¿verdad?

—Vamos Zayn … déjalo—habló Niall poniéndose enfrente de él para hacer que anduviera hasta el final de la clase donde habían dos asientos libres.

—Se nota que vienes de la jungla—rió Jack—no tienes ni un poco de educación, bestia.

—¿Ha hablado alguien? Yo solo escuché como un mosquito o algo parecido—sonrió Zayn tocándose la oreja—soy alérgico a eso.

—Imbécil …—susurraste fulminándolo con la mirada.

—¡Joder …! Si ha hablado la blanca—rió Zayn dirigiendo su profunda mirada a tus ojos—¿qué tal pija? ¿Todo bien? Me gustaría charlar contigo pero tengo que sentarme porque la profesora me está mirando mal, no quiero que me coja manía … aunque ya es un poco tarde, ¿verdad señora Peterson?

—A tu sitio Malik …—suspiró la profesora sintiéndose más cansada que nunca.

—Tío estás loco, a este paso solo lograrás que te expulsen—susurró Niall cuando se sentaron en la última mesa de la fila del medio—no sé ni cómo demonios no lo estás ya.

La hora de biología pasó algo más rápido de lo esperado para Zayn. Teniendo al rubio a su lado que no paraba de hablar, hacía que el tiempo pasara más rápido.
Lo bueno de todo eso era que esa era la última hora y ese día tan pesado acababa dando paso al fin de semana que iba a ser uno cargado para él.

—Tío, ¿necesitarás ayuda más tarde con el entrenamiento?—preguntó Niall apareciendo a su lado asustándolo—Podría ayudarte, así aprendo alguna que otra cosa, me hace falta ir al gimnasio.

Zayn le echó una mirada rápida y se quedó pensativo, por alguna razón, por mucho que se comportaba mal con el rubio, éste siempre venía e intentaba complacerlo. ¿Por qué demonios quería estar tanto con él? Él era brusco, era un bestia, no tenía sentimientos, no sabía cómo comportarse …

—¡Eh tú!

—La blanca viene para acá—rió Niall.

—Malik …—te paraste enfrente suya y te apartaste el pelo de la cara—¿podría hablar contigo un minuto?

—¿Con qué puedo ayudarte blanca?

—Si no me llamas ‘blanca’, mucho mejor.—gruñiste—Quería decirte que lo siento por lo de Biología, no era mi intención ofenderte y la de Jack tampoco. Sólo que si harías un poco de esfuerzo para no pelear con la profesora mucho mejor … ¿es mucho pedir eso?

—No hables en nombre de Jack—sonrió él deslumbrándote con esa sonrisa tan blanca y perfecta—él es un imbécil que nunca pediría perdón, y más a alguien como yo. Y blanquita, preocúpate por tus cosas, deja las mías.

—Mira, yo no sé tú, pero yo quiero aprobar el puto curso y si la profesora Peterson siempre se pelea contigo, pagará con nosotros su enfado. Y eso significa jodernos hasta que acabe este maldito curso—gruñiste sacando a la verdadera ______(TN)—si tú quieres ser un vagabundo macarra me da igual, yo no lo quiero ser. Quiero hacer cosas con mi vida.

—Ese lenguaje no es digno para una señorita como tú—se sentó en la moto—yo también tengo mis planes, no quiero ser así toda mi vida pero claro, ¿qué vas a saber tú? Eres una puta pija que ha vivido en una nube rosa, no sabe nada de la vida y piensa que si es una animadora es la mejor del mundo. Cariño, lo que tú me pidas me lo paso por el forro de los huevos—sonrió al ver tu cara de sorpresa—me importa una mierda todo así que ya puedes darte la vuelta e irte por dónde has venido.

—Eres un gilipollas, nunca cambiarás …—hablaste antes de darte la vuelta e irte con rapidez de ahí. Todavía no entendías por qué demonios habías querido hablar con él, estaba claro que él era de esa forma y no quería cambiar nunca.

—¿Qué le hiciste a la blanca tío?—llegó Louis Tomlinson riendo, era uno de sus colegas—Estaba echando humo por las orejas y estaba sonrojada.

—Esa tía piensa que puede controlarme—rió—pero bueno, que la den a la blanca.

—¿Pelearás esta noche verdad?—Zayn asintió—Ten cuidado, Black peleará por Jones y ese tío sabe pelear. Cuando subí con él, me machacó a puñetazos y patadas. Tiene buenos derechazos y siempre intenta confundirte. Hace que golpea con la izquierda pero te ataca por la derecha. De todos modos iré a verte esta noche y ya te contaré más cosas si veo que necesitas ayuda.

—Gracias tío, ¿vendrán los otros?—preguntó encendiéndose un cigarro.

—Harry seguro, Liam no lo sé, ya sabes que no le gustan mucho esas cosas—sonrió Louis—¿el rubio sigue dándote la lata?

—Es un buen chico …—miró a Niall que estaba hablando con una de sus primas—estoy seriamente en hacerlo mi mano derecha. Es el primero que me inspira confianza tío, ¿puedes imaginarlo? Me da pena porque es un buen chico, viene de buena familia, no quiero estropearlo.

—Es él que anda por tu lado revoloteando, tú no tienes la culpa si él hace gilipolleces—habló Louis encogiéndose de hombros—si necesitas ayuda, llámame. Me voy que Harry está esperándome en el coche, ya sabes que odia esperar.

—Ves con cuidado y no enfades a tu amor—rió Zayn tirando la colilla del cigarro y subió a su moto.

—Vete a la mierda Malik—le gritó Louis.

—Ya estoy en ella tío—le contestó Zayn.

En el gimnasio estuvo trabajando mucho rato junto a Niall, el chico era de mucha ayuda. Aunque decía que necesitaba ir al gimnasio, sí que sabía muchas cosas sobre estas cosas, si se lo proponía, podía ser un buen entrenador personal. Estaba claro que no se lo iba a decir pero sí que lo pensaba. Así era Malik, pensaba muchas cosas pero raras veces las decía.

—Iré a verte …—habló Niall cuando estaban descansado—espero que no te moleste.

—¿Sabes Niall? Eres un buen chico, tu familia es una buena, todos te quieres, ¿por qué quieres estar conmigo? Todos me odian y no soy la persona más agradable del mundo desde luego.

—Zayn, aparte de esas cosas he visto algo dentro de ti que nadie podría atreverse a ver—habló el rubio después de dar un trago a su agua—puede que a los otros les engañes pero en tu mirada hay sufrimiento, hay dolor. Lo he podido ver. Solo quiero ser tu amigo, nada más.

—Menos mal, ¡pensaba que te me ibas a declarar!—bromeó Zayn relajando el ambiente.

—No seas idiota … no soy maricón tío—rió Niall—aunque no tengo nada en contra de ellos.

—¿Por qué deberíamos de tener algo en contra de ellos?—se encogió de hombros Zayn—Son personas igual que todos nosotros.

—¿Ves? Es ahí donde uno se da cuenta que no eres tan insensible como piensas que eres—sonrió Niall—eres un buen chico Zayn. Tienes que aprender a enseñar tus sentimientos y …

—Para el carro amigo—soltó bruscamente Zayn—soy así y no cambiaré.

—Vale, vale, no te enfades—suspiró el rubio—no te lo digo a mal.

—Como sea, sigamos trabajando en esta mierda—se levantó Zayn.

—Ganarás esta noche, lo presiento—sonrió Niall animándolo.

—Hey, espero que sí, sino, pues me llevaré una buena paliza que recordaré toda mi vida—rió Zayn—si tengo que ir al hospital cuento contigo, ¿verdad?

—Siempre contarás conmigo Zayn, ya te lo dije—asintió Niall.

—Bien, bienvenido a mi mundo Horan.


Fin capítulo 1.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Sáb 07 Jul 2012, 1:34 pm

awwnnnn mi amor nialll ...
es demadiado biuen amigoo .. y demasiado adorable tambien ..
y zayn .. que tanto abra perdido para ser asi ?
o quien lo abra abndonado mejor dicho ??
amee el primer cap !!!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Sáb 07 Jul 2012, 1:36 pm

Boo ...
por que siempre me toruturas ???
tu foto de avatar y de firma son como mil ataques a mi pobre corazoncito ..
y de paso a mis glandulas salivales :P jajajajaja
oo dios niall :L baba
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA]

Mensaje por Bear. Sáb 07 Jul 2012, 4:23 pm

Nueva lectora aquí también Boo.
Esta tiene un estilo diferente que me encanta ...
es muuuy... tuya jajaja con sus palabrotas y esas cosas :)
Síguela pronto!
Love ya <3
Bear.
Bear.


Volver arriba Ir abajo

Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA]

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Sáb 07 Jul 2012, 5:25 pm

Ese irlandés es tan hermoso & tierno, tengo la gran duda de que es lo que le sucedió a Zayn... JOJOJOJOJO esas boquitas! okno. me los imagino tan sexys hablando así XD ...el capitulo ME ENCANTO! adoro como escribes.
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA]

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 07 Jul 2012, 6:48 pm

Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 2 Tumblr_m24xkd37LF1rqvfy8o1_500_large

Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 2 Cap2it



Todavía no entendías cómo demonios se te había ocurrido ir y hablar con ese imbécil que era Zayn Malik. Era un bestia, Jack tenía razón. Gruñiste mientras que ponías el coche en marcha, ese tío alucinaba en colores, no sabía nada de tu vida y ya te tachaba de pija, barbie, idiota y blanca. Sí, blanca tal vez lo eras, la virginidad significaba algo importante para ti, no ibas a acostarte con cada tío que se te pasaba por al lado. Estabas orgullosa de tu virginidad.

—Ya estoy en casa—gritaste al entrar en la casa.

En la casa había mucho silencio, solo se escuchaba algunos ruidos que provenían de la cocina, seguramente Alex estaba con la sirvienta comiendo.
Dejaste la mochila en el sofá y dando un suspiro te dirigiste a la cocina, no sabías qué esperarte, la última vez que habías entrado te habías encontrado con todo tirado y hecho un desastre. Según la sirvienta que tenían antes, Alex no sabía comer con tranquilidad, era un malcriado.

—Hola Alex—saludaste al chico que estaba en silla de ruedas.

Alex era tu hermano mayor, acababa de cumplir los veinte años. A los dieciocho había sufrido un accidente que lo había dejado paralizado en una silla de ruedas. Los médicos no habían podido hacer nada para ayudarlo por desgracia.
Él no podía moverse, ni hablar, ni hacer nada, era una pena ver a una persona tan joven de esa manera. Pero le había tocado a él y no podías hacer nada aparte de aceptarlo tal como era.

—¿Dónde están mamá y papa?—preguntaste a la sirvienta.

—Tuvieron que irse de viaje, volverán mañana en la noche—comunicó—me pagaron para quedarme hasta que ellos vengan.

—Bien … yo más tarde saldré, no sé cuándo vuelvo—hablaste—pero estaré bien. Si llaman mis padres díganle que estoy en casa de alguna amiga estudiando o algo parecido.

—Como usted quiera señorita.

—Pórtate bien Alex—le besaste la frente—adiós.

Subiste a tu habitación con pasos lentos, esa semana había sido una pesadilla, nada había salido bien o casi nada. El hecho de que Jack te pidiera ser su novia había mejorado las cosas, un poco, pero las había mejorado. Él era el capitán del equipo de baloncesto y tú eras una animadora, no la principal, pero estabas trabajando también en eso.
Según tu mamá, tenías que ser la primera en todo … y estabas intentándolo. No era fácil, desde luego nada fácil pero estabas haciendo todo lo que podías.

Antes de salir para verte con Jack, te metiste a la ducha para relajarte, estabas muy tensa y todavía de mal humor, Zayn Malik había sido alguien quien había terminado por estropearte la mañana. No entendías la manera en que vivía ese tío, nadie sabía muchas cosas de él pero a todos les daba miedo. Siempre se le veía con sus coleguitas, Louis Tomlinson, Harry Styles, de vez en cuando con Liam Payne y ahora, desde unos días atrás, con Niall Horan. Siempre se le veía sentado en su moto y fumando como un poseso, si seguía así probablemente moriría dentro de unos años. Y lo peor es que también se rumoreaba que fumaba otras cosas y que se drogaba. No te extrañaba tampoco, tenía pinta de ser un drogadicto.

—¿Ya se va señorita?—preguntó la sirvienta al verte bajar las escaleras.

—Sí, ya me voy, cuide mucho de Alex—saliste por la puerta.

Afuera, Jack estaba esperándote en el coche junto a sus amigos. No te gustaban para nada. Eran unos cerdos que no respetaban nada … pero eran los amigos de tu novio así que no te quedaba de otro, tenías que aguantar todas las gilipolleces que hacían.

—Hola cariño—silbó Jack—estás muy guapa, ¿verdad chicos?

—¡Sí tío! Esa blusa te hacen unas tetazas—gritó uno desde la parte trasera del coche.

—Eh tíos, no os paséis, ¡es mía!—rió Jack poniendo el coche en marcha a gran velocidad.

No sabías dónde iba a llevarte Jack pero tampoco preguntaste, te quedaste escuchando como hablaban de millones de cosas que no tenían ningún sentido, ellos eran realmente muy estúpidos cuando se los proponían.
Al ver que aparcaba el coche en un callejón tu piel se puso de gallina, ¿dónde demonios iban a ir? ¿No era aquí donde se celebraban las peleas esas que eran tan famosas? Mierda, no querías estar ahí.

—Jack, ¿qué demonios hacemos aquí?—te bajaste del coche—Pensé que íbamos a ir a algún lado a comer o a alguna discoteca, no aquí en esta pocilga de cerdos.

—Tía, aquí pelean, y encima hoy le toca al gilipollas del Malik con Black, le machacará los huevos a ese drogadicto de mierda—rieron los amigos divertidos.

—¿Les parece divertido?—pestañeaste controlando tu rabia.

—Bueno tía, patearán el culo a ese bestia, a mi me encanta—sonrió Jack pasando el brazo por tus hombros—vamos, anímate, después iremos al club, tranquila.

Al entrar a esa especie de nave o lo que era eso, te quedaste sin respiración. Había mucha gente alrededor de un ring hecho de madera. En esos momentos estaban peleando dos personas que no conocías pero verlos te hacía cerrar los ojos del dolor. Esos puñetazos y patadas dolían y sonaban como si estuvieran dándole a una piedra.

—Tenemos sitio en primera fila, así veremos como Malik queda por los suelos—sonrió Jack—anímate cariño, parece que estás en un entierro, joder, que muchacha.

Miraste a Jack frunciendo el ceño, cuando estaba con sus amigos podía ser muy patán y se lo pensabas decir, no ahora, pero sí pronto. Si pensaba que eras de las tías que se dejaban humillar por sus novios, estaba muy equivocado. No pensabas dejarte pisotear por nadie, y menos por un gilipollas como él. Era tu novio, sí, pero nada más.

—Cuando tenga ocasión me largo de aquí—le hablaste a Jack viendo como cerraban la puerta por la que habían entrado.

La pelea que habían tenido esos dos chicos acabó muy mal, uno de ellos ganó mientras que el otro se desmayó y lo tuvieron que sacar del ring dos chicos ayudantes. Ver como sacaban a ese pobre chico de ahí hizo que tu piel se pusiera de gallina, ¿cómo demonios iba a ir ese chico a su cara tan golpeado? ¿Qué pensaría su familia de él? ¿Iba a estar bien?

—Venga, venga que pronto entra Malik y Black.

Esperaste unos cinco minutos y un hombre con un megáfono se subió a ese ring improvisado y empezó a leer un papel donde introducía a los luchadores siguientes.
Primero introdujeron a Black que por lo que decía, daba miedo. Y después a Zayn, que él también tenía sus cosas escalofriantes.
El primero en entrar al ring fue Black, era un chico robusto y alto, medía más de 1,90. Tenía la nariz de un boxeador y en sus ojos no había ni un poco de piedad.
Después entro Zayn, probablemente no tenía más de 1,75 y su cuerpo aunque estaba muy trabajado, no llegaba al de Black y eso te daba miedo, ¿y si él iba a morir?
Su piel era mucho más morena que la de Black y desde luego era muchísimo más atractivo.

—Bien. No pueden golpear sus partes genitales, nada de meter los dedos en los ojos, no se puede arrancar el pelo y nada de tirar a su contrincante del ring. ¿Entendieron?—habló el hombre con el megáfono—¡A LUCHAR!

Cuando la pelea comenzó tenías el corazón en un puño, ni siquiera sabías por qué demonios te preocupabas por Zayn. Cada golpe que iba y venían te hacían saltar de tu asiento. Zayn era bueno y rápido pero Black daba golpes muy fuertes, tan fuertes que a los cinco minutos Zayn ya tenía la ceja partida y la mitad de la cara llena de sangre.
A los cinco minutos de la pelea, un pito sonó dando de entender que tenían un descanso. Los dos se alejaron en dirección contraria y se sentaron en una pequeña silla.

—Zayn, mírame—habló Niall limpiándole la cara—está intentando cansarte para dar el golpe final. Mantén las manos en la cara para protegértela, él está atacando directamente a la cara. Tu ceja está partida, un golpe más así y seguramente te desmayes.

—Puedo aguantar el dolor—añadió él bebiendo agua.

—Estoy seguro que sí pero no tientes a la suerte—suspiró Niall—tienes buenas patadas y él es grande y no puede moverse con la misma rapidez que tú. Si logras distraerlo un poco todo saldrá bien, ¿entiendes? ¿Ves bien con el ojo derecho?

—Sí, estoy bien Niall—gruñó.

—Pues no lo parece—gruñó de vuelta Niall—pelea como debe ser tío, no seas maricón. En el gimnasio eras muchísimo mejor y eso que estabas calentando.

Niall sabía que estaba tentando demasiado su suerte pero tenía que hacer algo para animar a Zayn, él estaba perdiendo y eso no era bueno. Si Black lograba unos golpes más igual de fuertes que antes, iba a derribarlo con facilidad. Tener la ceja partida dolía, mucho. Y aunque Zayn decía que no, sí que dolía, se le notaba en la cara.

—Aguanta una ronda más así y Louis traerá crema y veremos qué hacemos con tu ceja, vamos, ánimo. La blanca está aquí, ¿lo sabías?

—¿Ah sí?—te buscó con la mirada—Mírala nada más, si hasta parece preocupada.

El pito volvió a sonar y Zayn se levantó, esa ceja dolía mucho y con el ojo derecho no veía tan bien como antes. Sacudió la cabeza y se concentró en el gorila que tenía enfrente de él. Tenía que ganar ese maldito combate ya que necesitaba dinero para pagar el alquiler de la casa. Si no lo pagaban, tenían el riesgo de quedarse sin casa y era lo que menos quería. Ya tenía suficientes problemas, no necesitaba uno más.

La próxima ronda recibió y dio, cuando acabó la ceja le latía violentamente adormilando, esperaba no desmayarse antes de tiempo, Black se había cansado y tenía una oportunidad, pequeña pero la tenía.

—Zayn, lo has hecho bien—escucho la voz de Liam, era raro, él no solía venir por aquí—estamos aquí apoyándote todos. Mira, esta crema te dormirá la ceja y no sentirás más dolor y esta pastilla te calmará la inflamación. Tómala.

—Gracias amigo—habló él sonriendo—aprecio que estéis aquí.

—Tío, no íbamos a dejarte solo—apareció Harry con un RedBull—toma, dale un trago.

—Te quedan dos rondas más, si sigues así le ganarás—intervino Niall echándole la crema en la ceja—todo está bien ahora, da patadas y protégete la cara para no recibir más puñetazos. Juega con él, eres rápido y él no tiene tu rapidez. Vamos, haznos orgullosos.

Zayn volvió a entrar al ring y la verdad era que saber que sus hermanos estaban apoyándolo y la crema y la pastilla lo estaban ayudando mucho. Ya no sentía la ceja y el dolor había desaparecido, eso lo ayudaba en concentrarse mejor.

—Niall …—llegaste al lado del rubio que estaba limpiándose la mano con agua—¿cómo está él?

—Lo está llevando mejor de lo esperado—contestó Liam por Niall.

—¿Te preocupas por él?—preguntó Harry pícaro.

—Es mi compañero, lo ha sido desde que íbamos a la guardería … me preocupa un poco, sí—admitiste mirando a sus cuatro amigos—¿creen que tienen oportunidad de ganar?

—Le queda una ronda más, si logra tumbar a ese gorila, sí—habló Niall—tiene más que una oportunidad.

—Vale … yo, uh, gracias por haberme contestado—añadiste nerviosa—son buenos amigos apoyando a Zayn.

—Claro que sí blanca—sonrió Louis—no lo dejamos nunca, él tiene sentimientos, ¿sabes? No es ningún bestia.

—Sí … algo así pienso yo—les diste la espalda y volviste a tu sitio.

—¿Soy yo o a la blanca le gusta Zayn?—rió Louis burlón.

—No hace gracia Louis—habló Liam pensativo.


Fin capítulo 2.


Última edición por Boo. el Sáb 07 Jul 2012, 7:05 pm, editado 1 vez
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA]

Mensaje por Bear. Sáb 07 Jul 2012, 7:01 pm

Siempre me dejas con ganas de más ¬¬.
Síguela Boo.
Love ya
Bear.
Bear.


Volver arriba Ir abajo

Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA]

Mensaje por Cami. Sáb 07 Jul 2012, 7:10 pm

Boo, tu nueva lectora en esta novelaaaaaaa. lolz (:
Síguela mujer (:
Cami.
Cami.


Volver arriba Ir abajo

Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Sáb 07 Jul 2012, 7:56 pm

Aaaaaaaaaaaay Andrea! eh llegado ajjaa :D
Y simplemente, me ha encantado la nove :love:
Me encanta imaginarme a los chicos asi de rudos Grr jaja!
SIGUELAAAAAAA ME ENCANTA :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA]

Mensaje por jul* Sáb 07 Jul 2012, 9:17 pm

HOLAAAAAAAAAAAA, llegué, bueno nada aca siempre lista para leer, ¿sabes que? la encuentro muy parecida a una novela que leí hace mucho, no recuero el nombre, creo que algo de quimica... bueno el fin, nada importante. siguela! :D
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA]

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 07 Jul 2012, 10:37 pm

# Cami Horan escribió:Boo, tu nueva lectora en esta novelaaaaaaa. lolz (:
Síguela mujer (:
Bienvenida, gracias por pasarte :]x.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA]

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 07 Jul 2012, 10:38 pm

Pepaa escribió:Aaaaaaaaaaaay Andrea! eh llegado ajjaa :D
Y simplemente, me ha encantado la nove :love:
Me encanta imaginarme a los chicos asi de rudos Grr jaja!
SIGUELAAAAAAA ME ENCANTA :love:
Bienvenida love, siempre apoyándome, te lo agradezco mucho.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA]

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 07 Jul 2012, 10:39 pm

jul* escribió:HOLAAAAAAAAAAAA, llegué, bueno nada aca siempre lista para leer, ¿sabes que? la encuentro muy parecida a una novela que leí hace mucho, no recuero el nombre, creo que algo de quimica... bueno el fin, nada importante. siguela! :D
Hola babe, sí, el libro es 'química perfecta' uno de mis libros favoritos.
Bienvenida, gracias por pasarte :).
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 38. Precedente  1, 2, 3 ... 20 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.