O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 38 EmptyHoy a las 8:41 pm por lantsov

» forever.
Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 38 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 38 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 38 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 38 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 38 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 38 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 38 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 38 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA]

Página 38 de 38. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 38 Empty Re: Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA]

Mensaje por Laaura6 Mar 18 Sep 2012, 7:49 am

Holaa soy nueva aqui en el foro :$, me registré para poder comentar tu nove que está genial jejeje
Me llamo Laura tengo 18 años y soy de Barcelona, me pregunto si me podrias pasar el link de tu primera nove, la anterior que escribiste de esta :$
graciaaaas! , me encanta como escribes! *-*
Laaura6
avatar


Volver arriba Ir abajo

Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 38 Empty Re: Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA]

Mensaje por jimena12345678 Jue 20 Sep 2012, 11:25 am

Mee Encantoo!!! :(L): Segunda Temporadaa! :D Pleace :!:
jimena12345678
jimena12345678


Volver arriba Ir abajo

Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 38 Empty Re: Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA]

Mensaje por 1D Luersita <3 Vie 21 Sep 2012, 3:48 pm

hhhoooola... me encanto tu novela, yo tambien lei "quimica perfecta"... pero tu nove estuvo igual de perfecta !!!!... espero que nunca pares de escribir novelas porqe lo haces muuuuuy bn.
hubo partes muy entretenidas, divertidas, tristes, raras y ... raras, como eso de morir sola con 12 gatos :risa: , lo de 22 cmt Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 38 167695056 , lo del disparo :( , y el lindo embarazo!!! :P ... adios!!! cuidate. :D
1D Luersita <3
1D Luersita <3


Volver arriba Ir abajo

Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 38 Empty Re: Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA]

Mensaje por Clau 1D Dom 07 Oct 2012, 12:01 am

llore, las palabras cursis de zayn me isieron llorar y mucho,lo q hace el amor
Clau 1D
Clau 1D


Volver arriba Ir abajo

Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 38 Empty Re: Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA]

Mensaje por Clau 1D Dom 07 Oct 2012, 12:01 am

llore, las palabras cursis de zayn me isieron llorar y mucho,lo q hace el amor
Clau 1D
Clau 1D


Volver arriba Ir abajo

Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 38 Empty Re: Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA]

Mensaje por kariAC Dom 04 Nov 2012, 12:45 am

BOO estoy literalmente en lagrimas, es que cada que leo una de tus novelas mis animos suben, ya te lo habia dicho en las anteriores, tus novelas son perfectas, siempre me sacan unas lagrimas y sobre todo sonrias.
GRACIAS!!
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 38 Empty Re: Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA]

Mensaje por MariaJoseGtz Mar 27 Nov 2012, 7:24 am

"Era algo difícil concentrarte sintiendo a Zayn a tu lado, su presencia te ponía nerviosa y olía tan bien que tenías ganas de pegarte a él y olerlo" me he podido reír con esta frase me imagino a un sabueso oliendo un rastro del perfume de Zayn, leí que el utiliza Gucci by Gucci y es DELICIOSO! creepygusta espectacular me fascina tu historia!
MariaJoseGtz
MariaJoseGtz


Volver arriba Ir abajo

Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 38 Empty Re: Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA]

Mensaje por CamilaRodriguez Vie 14 Dic 2012, 12:25 pm

http://favoritebreakoutartist.com/ entren hay y voten por One Direction, estamos perdiendo chicas !!!!! VOTEN
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez


Volver arriba Ir abajo

Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 38 Empty Ame masivamente esta novela.

Mensaje por BecauseSomeday Miér 19 Dic 2012, 4:26 pm

Oh por dios,esta ha sido una de las mejores novelas que he leído en mi vida,de verdad la ame masivamente apenas la encontré ayer y hoy ya la termine,escribes de lo mejor,apenas soy nueva en el foro no se usarlo bien,pero muero por leer tus otras novelas,me llamo Fernanda por cierto,mucho gusto,me encanto la nove(:Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 38 Tumblr_mblggbHCku1r9r121o1_500
BecauseSomeday
BecauseSomeday


http://becausesomeday-fer.tumblr.com/post/38351695328/mysocialne

Volver arriba Ir abajo

Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 38 Empty Re: Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 38. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.