O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______) - Página 5 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______) - Página 5 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______) - Página 5 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______) - Página 5 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______) - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______) - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______) - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______) - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______)

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______) - Página 5 Empty Re: Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______)

Mensaje por Invitado Vie 28 Dic 2012, 1:13 pm

hola nueva lectora debes de continuarla por que esta muy buena
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______) - Página 5 Empty Re: Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______)

Mensaje por Invitado Mar 01 Ene 2013, 8:18 pm

siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______) - Página 5 Empty Re: Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______)

Mensaje por Taylor999 Miér 02 Ene 2013, 6:28 pm

Síguela!!!! Yo se que quieres seguirla porfis
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______) - Página 5 Empty Re: Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______)

Mensaje por MarieSykes Vie 18 Ene 2013, 8:27 pm

Capítulo 8 parte 1...



Habían tres palabras para describir la velada de esta noche; divertida, mágica y diferente. Así puedo decir que es Louis, diferente. Y eso constaba en su forma de ser y actuar, él poseía una gran personalidad que juro vale oro y hasta más. Su risa, su sonrisa, su forma tan pura e inusual de mirar a las personas. Todo eso y más es lo que me está comenzando a enamorar de él. Tan sólo con unos escasos días de conocerlo y puedo decir que casi me tiene a sus pies. Uno de los pocos chicos que en realidad valen más que la pena.
No habíamos llegado a casa de Devonne tan noche y claramente no tuvimos ningún problema ya que sus papás nos habían dado un permiso completo. Cada quien se había ido a su casa aunque claro que Zayn había llevado a Diana a su casa así como Liam a Andrea que se la pasaron cada uno juntos, así que por parte de Liam y Andrea me huele a que va a haber otra pareja muy pronto. Al llegar a casa de Devonne cada quien se fue a su respectivo cuarto después de avisarle a los papás de Devonne que ya estábamos en casa así que ella y yo nos fuimos a su cuarto mientras que Louis se fue a la habitación extra la cual me contó que ya estaba ambientada para él.

Después de estar en casa de mi mejor amiga, ya me encontraba descansando en la mía, justamente en mi recámara sola. Estaba leyendo uno de mis libros que había comprado hace un poco tiempo y con mi computadora portátil encendida la cual reproducía la música de mi gusto eliminando completamente el silencio. Porque aunque muchos no lo creen o dicen que es raro no puedo leer en completo silencio. Estos últimos días Harry me había estado mensajeando preguntándome cosas cómo qué hacía, cómo estaba o en dónde me encontraba. A decir verdad el ruloso era un poco celoso por así decirlo y no lo ocultaba en lo absoluto. También me había pedido salir ésta tarde a lo cual accedido ya que no tenía ningún plan y ya me estaba aburriendo. Faltaba media hora para mi encuentro con Harry y ya me encontraba bañada así que sólo era cosa de vestirme y arreglarme, cosa en lo que no tardaba mucho debido a que yo no usaba mucho maquillaje a menos que fuese una ocasión especial. Abrí mi armario de madera y saqué unos skiny jeans negros y los lancé a la cama en lo que escogía mi blusa y un sueter o algo para cubrirme. Mi última elección consistió en una blusa algo gruesa color beige con un estampado y por último unas botas de un tono cercano al de la blusa. Ésta última era perfecta para cubrirme del frío que había. Tenía diez minutos de sobra los cuales gastaría en el camino al centro comercial donde quedé de verme con el ojiverde, el cual estaba cerca de mi casa.






Ahí está parte del capítulo, perdón por no haber podido pasar antes pero la verdad es que he estado algo ocupada con lo de mi mudanza y así, la verdad no es fácil. Y el poco tiempo que tengo libre lo ocupó para mí y para descansar ya que hace unos días estuve enferma y estaba muy mal y apenas me estoy recuperando así que espero que me perdonen por no subir y prometo ponerles lo que falta del capítulo.
Bienvenidas a las nuevas lectoras y de verdad me alegro de que haya más lectoras y comenten, y ya prometo no fallarles. :)
MarieSykes
MarieSykes


Volver arriba Ir abajo

Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______) - Página 5 Empty Re: Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______)

Mensaje por MarieSykes Vie 18 Ene 2013, 8:29 pm

Andreinadirectioner escribió:WOW QUE INCREÍBLE NOVELA SI NECESITAS CHICAS ME AVISAS YO QUIERO!!!!!!!!
ATT: ANDRE

Muchas gracias y calro que sí aún necesito chica creo que para Niall:)
MarieSykes
MarieSykes


Volver arriba Ir abajo

Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______) - Página 5 Empty Re: Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______)

Mensaje por Taylor999 Sáb 19 Ene 2013, 10:39 am

Bueno como siempre estuvo djsjajuwiahsudjfj así :)
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______) - Página 5 Empty Re: Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______)

Mensaje por Taylor999 Sáb 19 Ene 2013, 8:01 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______) - Página 5 Empty Re: Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______)

Mensaje por MarieSykes Jue 24 Ene 2013, 4:19 pm

Capitulo 8 parte 2...



A lo lejos logré ver a Harry quien vestía unos jeans ligeramente ajustados y una camiseta en cuello "v" blanca, encima de ésta una chaqueta negra y unos converse a juego con su camiseta. Él logró verme y me saludó a lo lejos con una de sus sonrisas encantadoras la cual yo respondí con mucho gusto.
-Sabes creí que no vendrías -dijo una vez que estuve frente a él
-Entonces creo que tienes una idea equivocada de mí -dije bromeando
-Supongo que tendremos que salir más para que te conozca mejor ¿no?
De nuevo salía a la luz el Harry coqueto, aunque en realidad no me molestaba en lo absoluto

Caminamos un rato por el lugar en lo que decidíamos a que lugar ir...
MarieSykes
MarieSykes


Volver arriba Ir abajo

Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______) - Página 5 Empty Re: Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______)

Mensaje por Taylor999 Jue 24 Ene 2013, 4:51 pm

Abcjeijdneje hermoso!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______) - Página 5 Empty Re: Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______)

Mensaje por ali&styles Vie 25 Ene 2013, 9:34 am

SIENTO COMENTAR TAN TARDE!!

LO SIENTO!!:(

ME ENCANTO EL CAPITULO!!!!

SIGUELA GUAPA PLIS Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______) - Página 5 1606340316
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______) - Página 5 Empty Re: Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______)

Mensaje por Invitado Jue 07 Feb 2013, 1:57 pm

hola linda
ame mucho el capitulo
que me quede sin palabras
xoxo caro :love: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______) - Página 5 Empty Re: Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______)

Mensaje por Angiie Sáb 09 Feb 2013, 3:51 pm

Seguila...Por favor.! :D
aksjaksjakjskasja Ase un maraton pronto :3

Besoos
Tu Sexy Lectora ♥
Angiie
Angiie


Volver arriba Ir abajo

Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______) - Página 5 Empty Re: Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______)

Mensaje por Belen Martinez Deguer Sáb 09 Feb 2013, 10:42 pm

Me encantaaa tenes que seguirlaaaaa

PD: ya subi capitulo de summer love (no fue el mejor cap q hize pero no tengo imaginacion espero te guste el cap) :)
Belen Martinez Deguer
Belen Martinez Deguer


Volver arriba Ir abajo

Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______) - Página 5 Empty Re: Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______)

Mensaje por ali&styles Jue 14 Feb 2013, 11:36 am

hace un par de dias que no te veo opr aqui...
síguela plis guapa!!!
:aah:
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______) - Página 5 Empty Re: Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______)

Mensaje por Taylor999 Vie 08 Mar 2013, 3:37 pm

Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______) - Página 5 Empty Re: Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.