O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______)

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______) Empty Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______)

Mensaje por MarieSykes Vie 06 Jul 2012, 5:00 am

Nombre: Las Mentiras No Van Con El Amor
Autor: Marie Sykes
Adaptación: No
Género: Drama y Romance.
Advertencias: Ninguna
Otras páginas: No

Sipnosis......

A veces piensas que todo está bien creyendo en la persona a quien quieres de verdad, en la que confías en que nunca te va a traicionar. Confiando en esa persona, en sus promesas, en todas sus palabras hasta que caes en cuenta de la verdad, la cual es que nunca debiste de haber confiado en aquella persona. Ahora te tragas todo ese dolor hundiéndote en una terrible depresión de la que sólo una persona logrará sacarte, la cual verdaderamente es “la persona indicada” en la que si debes confiar y la que definitivamente no te va a traicionar.

Capítulo 1...



Pero qué más puedo decir si aún lo recuerdo todo, y definitivamente para eso sólo hay una palabra, traición. Bueno, en realidad si que hay muchas más pero ésta simplemente la generalizaba con toda su extensión. Y es que en verdad esos recuerdos prevalecerán por siempre en mi mente, y no sólo en ésta, sino también en mi corazón. Porque aunque quiera nunca podré sacar esa escena brutalmente triste. Aunque como mi mejor amiga me decía ya tenía que superarlo y dejar ese momento atrás
–______ –escuché una voz que provenía de atrás de la puerta de madera que separaba mi habitación del segundo piso.
–Eh sí, adelante –dije sin prestar atención a la persona de la cual pertenecía la voz.
Giré mi cabeza al momento en que escuché al sonido de la puerta al hacer movimiento y el ruido de unos pasos que acompañaban a estos. Aunque me quedé muda al saber que la persona provocante de ese ligero ruido era mi mejor amiga Devonne. Aquella castaña de estatura media y unos ojos color chocolate que iban a juego con su cabello.
– ¡Sorpresa!
– ¡Devonne! –exclamé al momento en que me paraba de mi cómoda cama decorada con un edredón rojo vino con unas flores en tono amarillentas y crema. Al levantarme de ésta corrí hacia mi mejor amiga envolviéndola en un cariñoso abrazo, uno que no nos dábamos hace unos meses, para ser exactos seis, o un poco más, la verdad es que después de los seis yo perdí la cuenta. Y es que ella se había ido digamos que de intercambio para tomar unos cursos, dejándome sola en éste sufrimiento, aunque no la culpo puesto que ella no sabía lo que iba a suceder, y yo menos.
–Pero ¡mírate! –mencionó ella separándose ligeramente y con cuidado de mí–. Estás, estás… ojerosa y ¡más pálida de lo que ya eres! Por dios _______ ¿qué te pasó? –preguntó mi la morena al tiempo que nos sentábamos las dos en mi cama donde yacía yo antes. Sus manos se encontraban en mis hombros de una forma donde sutilmente me daba consuelo, sus ojos demostraban una preocupación enorme la cual lo demostraba porque éstos se habían vuelto acuosos y brillosos.
–Hay Devonne, ha pasado mucho –dije tan pronto como mi voz ya entrecortada me lo pudo permitir.
–No, tú has pasado mucho en ésta habitación, y ¡sí que se nota! –exclamó mirando sus alrededores, y no la culpo porque una persona normal no tendría tantas cosas como mi habitación lo hacía, puesto que la mía estaba llena de muchas cosas innecesarias que lo hacían lucir como si me hubiesen tenido encerrada por semanas–. Y bien, ¿vas a contarme? –preguntó con una mirada de súplica combinada con tristeza a la que nadie o al menos yo podía negarme.
–Claro pero…
–Pero aquí no, vamos al Starbucks –dijo interrumpiéndome y jalándome de la mano logrando que me parara de la cama.
–Espera un momento, ¡no saldré así Devonne!
–Oh claro, te doy cinco, no, siete minutos para que escojas algo que ponerte, te laves bien la cara y salgas en lo que yo busco algo de maquillaje para disimular un poco –al acabar de decir esto me quedé más que seria poniéndole una cara de “¿enserio?” la cual prácticamente a ella no le importo para nada–. Sí, y nada de peros, el maquillaje sigue donde siempre ¿verdad?
–Sí por supuesto, todo está justo como tú lo viste la última vez –me acerqué a mi tocador el cual contenía unos cajones donde se encontraba algunas blusas y pantalones, el resto de la ropa se encontraba en el armario y en la cajonera del baño, mi baño.
Abrí el primer cajón buscando alguna blusa bonita la cual pudiese ponerme hoy, y ya que llevaba tiempo sin abrir ese cajón buscando algo como lo que buscaba hoy, ya que estos últimos meses la única ropa que vestía era mi uniforme escolar, mis pijamas y alguna que otra blusa más que simple para salir a hacer compras y cosas realmente necesarias, ya que no me agradaba mucho salir. Sin resultado alguno de mi búsqueda, me dirigí a mi armario del cual saqué una blusa color crema con mangas tres cuartos color rojas y un estampado en el centro que hacía juego con éstos dos colores. Tomé también del mismo lugar unos jeans entubados pero cómodos, aunque no creo que me queden tan entubados cómo antes, debido a que por no haberme alimentado bien en los últimos meses juraba que había perdido un poco de peso.
Tomé camino al baño que quedaba en mi habitación y abrí la puerta para poder meterme en éste, dejé mi cambio de ropa sobre el mueble del lavamanos y de éste mismo saqué un sostén, ya que como me encontraba en pijama no tenía ninguno. Me coloqué éste después de haberme sacado el pijama y ya que me encontraba en ropa interior tomé mi crema favorita de café para ponerla en mis manos y frotarme ésta por todo mi pálido cuerpo. Deposité mi pijama en el cesto de ropa sucia que se encontraba dentro del mismo baño.
Salí del baño ya con la cara lavada y con mi cuerpo cubierto por la vestimenta que había seleccionado para disimular un poco mi estado de ánimo.
–Vaya que te quedaban dos minutos, pero bueno, mejor. Ahora siéntate en el tocador para que te tape los meses de depresión rápido
Hice lo que mi amiga me pidió sentándome en la silla que se encontraba frente a mi tocador. Devonne se acercó a mí con mi ya olvidada caja de maquillaje ya teniendo fuera lo que iba a aplicarme. Después de unos minutos con un resultado me miré en el gran espejo que se encontraba frente a mí. Mi rostro ya no se veía tan pálido y mis ojeras se disimulaban, y para acabarla me puso mi lipstick favorito rojo.
–Ahora sí listas para irnos –anunció Devonne dirigiéndose hacia la salida de mi recámara.
Yo no salí sin antes agarrar mi pequeña bolsa roja donde se encontraba mi cartera y otras cosas que las mujeres necesitamos. También me puse mis botas negras y tomé una de mis típicas chamarras de cuero, aunque ésta era negra con rojo, mi combinación favorita.
–Por si olvidé comentarlo cuando llegué tus papás me dijeron que te avisara que ellos saldrían, ahora sí ¿en qué nos vamos? –preguntó ya a punto de salir por la gran puerta principal formada por madera fina y cristal para adornar la parte media superior.
–En mi auto, vamos que no queda tan lejos el café, podemos ir caminando, aparte sabes que con las concurridas calles de Londres no encontraremos lugar tan fácilmente –puse un estúpido pretexto sólo porque yo quería ir caminando, pues aunque muchos no lo crean me gusta mucho caminar.
–Sí _________ pero piénsalo, acabo de llegar de mi cansado viaje y lo primero que hice antes de descansar fue venir a verte, al menos dame el gusto de no caminar y cansarme más –se quejó ella pero me convenció totalmente, lo sé, soy muy débil ante estas situaciones de complacer a los demás.
–Oh rayos Devonne, apura que no sé si tiene gasolina el auto –comenté ya afuera de la casa
Abrí la cochera permitiéndome ver a mi preciado bebé el cual no veía y usaba hace unos cuantos meses, mi Mini Cooper rojo fuego con sus típicas rayas blancas al frente y a los lados.
–Vaya que tu bebé sigue igual de hermoso –alagó mi amiga dirigiéndose a la puerta del copiloto.
Tomé las llaves y le quité los seguros para que nos pudiésemos subir las dos, acción que hicimos justo después de que las puertas quedaran sin seguro. Empecé a conducir por las calles conocidas perfectamente donde se encontraban algunas casas bien parecidas a la mía. Cuando llegamos al lugar del café, había muchos lugares disponibles en el estacionamiento por lo cual encontré donde colocar mi auto fácilmente
Ya nos encontrábamos sentadas con los cafés en una mesa alejada de las demás personas que también se encontraban en el lugar, aunque mejor dicho frappes ya que por más frío que hiciera aquí en Londres siempre pedíamos frappes, aunque sí había algunas excepciones donde pedíamos bebidas calientes.
–Bien ¿vas a contarme? –preguntó Devonne antes de darle un sorbo a su bebida fría.
–Sí claro, bueno verás. Cuando te fuiste… –no pude continuar debido a un sonido que interrumpió nuestra anhelada plática, y ese sonido provenía de su teléfono móvil el cual sacó y revisó la pantalla antes de contestar
–Oh es mi mamá, lo siento no tardo –se disculpó antes de contestar–. Hola mamá ¿qué pasó?.... Es enserio ¿ahora?.... No estoy en el Starbucks con _______.... Sí algo me habías dicho ya… Ok pásale la dirección…. Sí es el que está por su casa… De acuerdo me debes una… Adiós
– ¿Qué pasó, algo grave? –pregunté un tanto preocupada por su conversación anterior
–Sí, que ya no vamos a poder tener nuestra plática
– ¿Ah? ¿Por qué? –Cuestioné confundida– espera ya vengo, tengo que ir al baño.
Me levanté con la misma confusión y sólo escuche un “de acuerdo” por parte suya. Entré al baño de damas e hice mis necesidades, luego me lavé las manos rápidamente y me quedé observándome en el espejo, ya no estaba tan cachetona como antes solía estarlo, no quiero decir que estoy gorda, realmente estoy delgada, ahora un poco más por el peso perdido pero siempre he sido cachetona y no sé por qué a todos les da por jugar con mis cachetes, pero dándome cuenta ahora ya no tenía tantos como antes. Salí del baño un poco apresurada ya que descubrí que me había tardado y se me hizo raro que Devonne no me haya venido a buscar. Al salir del baño pude darme cuenta que Devonne se encontraba hablando con un chico, por lo que pude ver –ya que él estaba de espaldas- pude reconocer que tenía peo café no muy claro ni muy oscuro, un café medio, aunque un poco más oscuro que el mío, ya que el mío lograba tener unos tonos ligeramente rubios en las puntas, pero continuando con el cabello de aquel muchacho, éste lucía un poco alborotado pero de una forma que hacía lucirse sexy y con personalidad, por lo que pude ver es que tenía la piel de un tono ligeramente bronceado, ya que él portaba una playera visiblemente gruesa color blanca y en sus manos cargaba un suéter de un gris del mismo tono que el de su pantalón, nada más que el primero también contenía unas finas rayas rojas. Me acerqué detenidamente preguntándome de nuevo el por qué del que Devonne estuviese con alguien más, tal vez es un conocido.
–________ ¿por qué tardaste tanto? Ya comenzaba a preocuparme –exclamó al verme llegar, lo cual provocó que su acompañante logrará darse cuenta de mi presencia por lo que se dio la vuelta para poder observarme y ahí fue cuando pude detallar su rostro, ya que sólo había visto su larga y gruesa espalda
–Lo siento estaba en el baño –me excusé sabiendo que ya estaba más que sonrojada
–No te preocupes, mira él es Louis mi primo, Louis ella es mi mejor amiga _______ -nos presentó y ahí fue cuando caí en tentación de sus profundos e inigualables ojos azules, más profundo que cualquier océano
–Mucho gusto –entonces ahí fue cuando me di cuenta que sus hermosos ojos hacían juego con sus perfectas facciones y su deslumbrante sonrisa. Y no era lo único, sino que sus cejas tenían una perfecta curva varonil, no eran tan gruesas pero tampoco se pasaban de delgadas
–El gusto es mío –contesté rápidamente para no quedar como una boba.










Y bueno chicas ahí está el primer capítulo, realmente ésta es la primera novela que público, porque de escribir ya he hecho otras, y verdaderamente espero que les guste, juzgándola por mi parte puedo decir que tiene mucha drama, ya que mis amigos dicen que soy un poco muy dramática y pues realmente me gusta el drama.
Bueno me llamo Marie y tengo 15 años, apunto de los 16 pero en realidad no me gusta mi cumpleaños, aunque eso no importa, espero que les guste y bueno si quieren aparecer todavía no he escrito mucho y puedo poner a cualquiera que lo pida. Gracias:) <3


Última edición por MarieSykes el Lun 10 Dic 2012, 4:37 pm, editado 1 vez
MarieSykes
MarieSykes


Volver arriba Ir abajo

Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______) Empty Re: Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______)

Mensaje por Melanie♥1D Sáb 07 Jul 2012, 2:36 pm

Esta muy genial y creo que soy la primera lectora y pues :hi:
PD:Espero que subas caps lo más pronto posible ;D
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______) Empty Re: Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______)

Mensaje por MarieSykes Sáb 07 Jul 2012, 11:53 pm

Muchas gracias en verdad me alegra que te haya gustado y que pienses eso!:) y si trataré de subir ya aunque sólo tenga una lectora:( pero es que igual mi laptop se acaba de descomponer y ahí lo tengo todo! Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______) 3619577255 pero ntp si puedo ahorita subo:)
MarieSykes
MarieSykes


Volver arriba Ir abajo

Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______) Empty Re: Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______)

Mensaje por vanee *o* Vie 13 Jul 2012, 11:21 pm

ahora son dos lectoras... jejej bueno soy vane ñ.ñ mucho gustoo jejej ... tengo 14 soy de chile! me gusto ti novela y bueno jeje yo tambien soy un poco dramatica y bueno ... (no se que mas decir xD) bueno em AH yo quiero estar con harry o niall :3 cualquiera de los dos me vendria bien ñ.ñ jeje yaya ahora si que ya no se que decir asi que xauu ñ.ñ ame tu nove y espero otro capitulo lueguito ... claro que no te apuro asi que besos & abrazos :hug: xauuu :hi:
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______) Empty Re: Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______)

Mensaje por MarieSykes Mar 14 Ago 2012, 9:00 pm

Capítulo 2



Al acabar de estrechar su mano y terminar nuestra mutua mirada decidí sentarme de nuevo en mi lugar. Aunque Louis me ganó moviéndose rápidamente para echar la silla hacia atrás, un acto de caballerosidad que yo realmente amaba, acto al cual contesté con un "gracias" acompañado de una sonrisa hacia él. Él se sentó seguido de que yo lo hiciera quedando en el lugar a lado del mío.
–Así que _______, Louis es la razón de la interrupción de nuestra interesante plática -dijo Devonne posando du mirada en Louis para luego pasarla hacia mí, lo cual yo sólo reí. Y era que ya extrañaba los inoportunos comentarios de Devonne
Miré a Louis rápidamente dándome cuenta de que ahora miraba a Devnonne con una mirada asesina. Realmente no imagino las "peleas" y discusiones que tenían ellos como primos. Presentía muy bien que con ellos dos me iba a morir de la risa muy seguido, cosa que para mi actual "estado de ánimo" me hacía muy bien, tanto como un anti-gripal para una molesta gripa.
–Pero no te salvas _______, luego tendremos nuestra interesante plática -amenazó para hacer una pausa-. Y ¿sabes que más? -preguntó con un tono divertido, a lo que yo negué rápida y dudosamente-, me lo contarás hoy porque hoy tendremos nuestra pillamada -sonrió malvadamente, yo sólo pude contener la risa porque me hizo acordarme de nuestras antiguas pillamadas, teníamos por lo menos dos al mes. Mayormente en mi casa, pero el lugar no importaba si estaba con ella.
–Enserio ________ no es por nada..... bueno la verdad si, ¡No sé como la soportas! -dijo dramáticamente, definitivamente los Tomlinson eran demasiado dramáticos, lo cual me daba mucha risa, no sólo por eso sino también por la expresión quejumbrosa y a la vez tierna de Louis.
Devonne contestó dándole un zape en la parte trasera de la cabeza y yo sólo podía reír, de verdad que éstos chicos eran un drama
–Pues Louis -contesté poniendo mis manos sobre la mesa. Louis sólo se estaba sobando el cuero cabelludo donde le había afectado el golpe haciendo una expresión de dolor. Al capturar su mirada y su atención proseguí mirándolo divertida-, déjame decirte que la he soportado desde que éramos bebés así que... ya me acostumbré -terminé sólo para molestarla y obtuve también una de sus miradas asesinas bien conocidas por Louis
–Ok, bueno ustedes dos ya párenle a su escena romántica -con ésto Louis y yo nos miramos mutuamente y nos sonrojamos a la par. ¡Dios! sí que Devonne era buena para incomodar, yo sólo aparté la vista rápido antes de que me pusiera más roja que algo en llamas-. Bueno pensándolo mejor síganla porque voy al baño -prosiguió para pararse y entrar a la puerta de los baños donde estaba el letrero que decía "Mujeres"
No era necesario verme en un espejo o que me lo dijeran para saber que estaba más que sonrojada. En un acto instintivo agaché mi mirada viendo hacia la mesa donde estaban mis manos juntas y por resultado del nerviosismo que había en mí comencé a jugar con ellas. De Louis sólo pude escuchar una leve risa la cual me hizo levantar la mirada y verlo logrando perderme de nuevo en ése profundo azul grisáceo. Al darse cuenta él también me miro y me sonrió. La verdad era que tenía una risa muy bonita además de sólo la sonrisa. Definitivamente no sabía que otras sorpresas tenía ese chico. Pero lo que sabía muy bien es que estaba dispuesta a averiguarlas.
–¿Sabes? -habló él rompiendo el silencio y atrayendo mi atención por completo. Yo sólo negué confundida completamente-, te ves bonita sonrojada -confesó devolviendo el rojo intenso a mis mejillas-. Me gusta mucho, eso quiere decir que eres tímida -dijo mirándome fijamente poniendo sus resplandecientes ojos sobre los míos
–A decir verdad sí lo soy, un poco quizás -contesté realmente con timidez, y es que yo verdaderamente lo era
–Me gusta -se acomodó nuevamente en su silla recargándose en el respaldo de ésta haciendo una posición tal vez de superioridad. Sabía perfectamente que estaba jugando por lo cual solté una leve risa perdiéndome en sus ojos nuevamente.
Devonne llegó después de un minuto y se sentó nuevamente con nosotros para seguir platicando y riendo. ¿Yo?, yo estaba disfrutando de sus pequeñas peleas y discusiones por cualquier cosita. Realmente me divertía mucho con aquellos primos. Ya habíamos estado un largo tiempo sentados en éste café. Podría jurar que Louis había estado coqueteándome con pequeña discreción, y lo hacía cuando Devonne se distraía un poco ya que sino ésta se burlaría.
–Claro Devonne se nota las ganas que tienes de estar en tu casa -se burlo Louis
–¿En serio? ¿Por qué? -preguntó mi mejor amiga confundida
–Bueno me parece que acabas de llegar hoy y te quedarás en casa de ______ a dormir, ¡pobre de ella! -sí que a Louis le encantaba molestarla
–Una cosa es que no tenga ganas de estar en casa y otra que haya extrañado a mi mejor amiga -se defendió-, y otra es que no quiera ver tu horrible cara en la mañana -y ahí fue cuando me perdí, ¿acaso Louis vivía con ella? sí que Devonne tenía mucho que contarme
–Espera -interrumpí su discusión-, ¿Louis vive en tu casa?
–¡No! -contestó rápidamente Devonne-. Gracias a dios no, se está quedando un corto tiempo
–Claro ya te gustaría que viviera en tu casa primita -atacó Louis
– ¿Por qué lo preguntas _______? -preguntó Devonne
Iba a contestar cuando desgraciadamente mi vista se posó en la puerta de la entrada, tomando mi atención por completo dándome cuenta de la persona que estaba cruzando la puerta en éste momento. ¡DEMONIOS!. Era él.
Lamentablemente él también se dio cuenta de mi presencia al momento de que se quitó sus lentes de sol negros, típicos de él. Venía tan elegante y casual como habitualmente lo hacía. Con la chaqueta de cuero negra que tanto me gustaba y esos jeans ligeramente ajustados que dejaban ver sus piernas algo delgadas pero aún así moldeadas
–Harry -dije en un susurró acompañado de mis ojos muy abiertos por la sorpresa
MarieSykes
MarieSykes


Volver arriba Ir abajo

Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______) Empty Re: Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______)

Mensaje por MarieSykes Mar 14 Ago 2012, 9:05 pm

Bueno ahí está al fin el capítulo dos!:) perdón enserio por haberme tardado tanto, pero es que estoy de vacaciones y las salidas nunca faltan además de que tengo un proyecto propio encima, pero ahora sí prometo subir más seguido aunque sólo tenga dos lectoras!

Vane me da gusto saber de que seas la segunda lectora!:D y obviamente puedes estar con Niall, con Harry no porque él es el otro protagonista y bueno lo necesito, me da muchísimo gusto que te haya gustado la novela y bueno sólo necesito tu descripción y eso para poder agregarte!
MarieSykes
MarieSykes


Volver arriba Ir abajo

Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______) Empty Re: Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______)

Mensaje por Sweet Dreαms Mar 14 Ago 2012, 9:23 pm

Holα... quisierα estαr con Louis, si no estα disponible quisierα estαr con Zαyn. Pero me gustαríα bαstαnte poder estαr con Louis. No importα si voy hα sαlir αl último. Por fαvor αvisαme ¿si?
Cuidαte y besitos. Xxx.


Última edición por ~Sweet Dreams el Mar 14 Ago 2012, 9:28 pm, editado 1 vez
Sweet Dreαms
Sweet Dreαms


http://butterfly-maybe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______) Empty Re: Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______)

Mensaje por MarieSykes Mar 14 Ago 2012, 10:31 pm

~Sweet Dreams escribió:Holα... quisierα estαr con Louis, si no estα disponible quisierα estαr con Zαyn. Pero me gustαríα bαstαnte poder estαr con Louis. No importα si voy hα sαlir αl último. Por fαvor αvisαme ¿si?
Cuidαte y besitos. Xxx.


La verdad lo siento pero todavía no sé con quien voy a terminar la novela:l a menos que te arriesgues y no te importe terminar con Louis o Harry porque todavía no tengo bien pensado el final ni con quien, aunque si quieres ya a zayn con mucho gusto te pongo, sólo necesito ya tu descripción y alguna información, pero bueno, muchas gracias por leer la novela! Me alegra mucho ya al fin tener otra lectora:)
MarieSykes
MarieSykes


Volver arriba Ir abajo

Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______) Empty Re: Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______)

Mensaje por MarieSykes Mar 11 Sep 2012, 8:13 pm

Hello Girls! Enserio perdón por no haber subido en éstas semanas:( lo que pasa es que la escuela me tiene muy ocupada y además de eso actividades extra que tengo, pero sobre todo últimamente no tengo ganas de nada y no sé que me pasa pero prometo ya pronto subir, aunque también el caso es que no tengo lectoras y pues si no hay lectoras ya no tiene caso subir porque no estaría escribiendo para nadie:(
Juro que mañana sin falta o pasado subo un capítulo!:)
MarieSykes
MarieSykes


Volver arriba Ir abajo

Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______) Empty Re: Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______)

Mensaje por MarieSykes Sáb 15 Sep 2012, 12:51 pm

Capítulo 3...



Las ganas de salir corriendo me invadieron inmediatamente al verlo parado en la puerta. Harry se quedó inmóvil segundos después de haber entrado por la puerta al notar mi presencia. Alcancé a notar que susurró algo debido al movimiento de sus labios al mismo tiempo que sus manos se tensaban junto a todo su cuerpo comenzando a temblar en el momento que llevó sus temblorosas manos hacia su rostro para quitarse sus habituales lentes oscuros de sol. Su mirada se había centrado en mí desde que él había notado mi presencia dentro del café. Al igual que yo él había entrado en un ligero estado de shock. No podía quitar mi mirada de la suya, ni él de la mía, nuestros ojos estaban puestos en los del otro sin despegarlos ni un segundo. Su adorable y atractiva mirada verdosa llena de sorpresa y confusión mantenía los mismos efectos sobre mí, los mismos que tenía desde el primer momento en el que lo vi.
Para mí Devonne y Louis simplemente habían desaparecido de mi lado por completo y sólo estaba Harry para mi vista. No sabía que hacer. No sabía si salir corriendo, hablar, o sólo quedarme aquí sentada e ignorarlo. Parecía que su mirada tomaría control absoluto de mí de nuevo.
Pude salir de mi trance total gracias a las voces de mis acompañantes que se habían ausentado para mí durante mi trance, aunque sabía que se habían quedado conmigo.
–_________ ¿estás bien? -preguntó Devonne sacándome al fin de mi estado inmóvil, lo que ocasionó que mi mirada pasara del ojiverde ruloso a mi mejor amiga quien había puesto su mano derecha sobre la mía que estaba sobre la mesa
–Perdón Devonne, ¿qué pasó? -pregunté mirando sus ojos grisáceos que no demostraban menos que preocupación entera por mí
La curiosidad me mató por lo que miré a mi otro lado donde se encontraba el lindo ojiazul primo de mi mejor amiga, quien también me miraba con una preocupación inmensa.
Traté de hablar lo que me fue imposible ya que sólo llegué a balbucear y tartamudear, me perdí por unos escasos segundos en los profundos ojos de Louis, casi olvidande el incidente anterior, lo que hubiese sido posible sino fuera porque los tres nos percatamos de que había un cuerpo frente a nosotros, desconocido para ellos dos pero más que conocido para mí. Sí. Ahora Harry se encontraba frente a mí, ahora sin sus lentes puestos dejando ver sus hermosos ojos verdes esmeralda, lo que sólo lograba ponerme más nerviosa.
–Hola -dijo Harry con voz nerviosa.








Pues ahí está su capítulo chicas, es corto pero enserio espero que les guste, ahora tengo clases de pintura y me tengo que ir, pero vuelvo en unas horas y tal vez les pueda poner más. Enserio espero comentarios porque sino ya no subiré novela:(
MarieSykes
MarieSykes


Volver arriba Ir abajo

Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______) Empty Re: Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______)

Mensaje por alis1313 Jue 18 Oct 2012, 6:11 pm

New reader!!!!! seguila pls :smile:
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______) Empty Re: Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______)

Mensaje por Styp Sáb 20 Oct 2012, 4:16 pm

Hoooola! New Reader, me enamore de tu novela, ósea quede así como O_O ¿Que hara Harry? ¿Qué le dira? Aww's enserio me gusto y te dire algo... preocupate por que te molestare mucho para que la sigas.
Tengo una duda ¿Con quien queda al final la rayis? ¿con Louis o Harry?
Buenno solo eso y debo decirte que me encanto mucho...
Besos y Abrazos psicologicos.

PD: ¿Puedo aparecer con Zayn? ¡Seria la primera ves que aparesca en una novela! >< dafsfda Ok solo si puedes si no, no importa... Me conformo con que subas Capitulo... Aw's presiento que me enamoraras con tu novela :333

Atte: La chica unicorniosa que te molestara hasta que sigas la novela

PD2: Tambien soy muy dramatica.. Y Bipolar :ss xd
Styp
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______) Empty Re: Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______)

Mensaje por directionercer Sáb 10 Nov 2012, 1:47 pm

seguilaaaa! que pasoo dalee no me dejes asii!
directionercer
directionercer


Volver arriba Ir abajo

Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______) Empty Re: Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______)

Mensaje por #Lala&Lolo xD Sáb 17 Nov 2012, 3:09 pm

Holow(?) I'm new reader xD ¡Me encanta! :333333333 ¡Siguela! ¿si?
#Lala&Lolo xD
#Lala&Lolo xD


Volver arriba Ir abajo

Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______) Empty Re: Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______)

Mensaje por MarieSykes Sáb 01 Dic 2012, 8:35 pm

Hello! I'm back!:)

En verdad lo siento si no he podido subir pero es que estoy a finales del semestre y tengo muchas tareas, proyectos, exámenes y prácticas, realmente estoy agotada y sé que no soy la única y ustedes también tienen muchas cosas pero en serio perdón por no haber subido pero prometo ya subir más seguido aunque no sea diario:) y lo más probable es que la siga hoy, mañana o tal vez pasado, pero la verdad es que sus comentarios me inspiran, me animan y me ayudan mucho para poder seguir escribiendo porque la verdad era que pensé que no les gustaba ya que no tenía comentarios:( pero juro que ahora sí la sigo!:D

GRACIAS! :(L):
MarieSykes
MarieSykes


Volver arriba Ir abajo

Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______) Empty Re: Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.