O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______) - Página 4 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______) - Página 4 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______) - Página 4 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______) - Página 4 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______) - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______) - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______)

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______) - Página 4 Empty Re: Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______)

Mensaje por MarieSykes Lun 17 Dic 2012, 11:30 am

Capítulo 7...



Entré a la cocina unos segundos después de que Louis lo hiciera y divisé a la mamá de Devonne también que ahora entablaba una conversación con su sobrino. Notaron mi presencia al entrar debido al ruido de mis pasos y ambos me sonrieron.
–Le decía a mi tía que venimos por una botana para las películas
–Oh sí cariño, creo que hay paquetes de palomitas y les puedo picar algo de fruta si gustan ¿les parece? –nos preguntó mirándonos a ambos
–Claro tía muchas gracias –esta vez contesté yo, Louis algo sorprendido nos miró a las dos y nosotras reímos levemente
–Oh Louis no te pongas así, es que _______ es cómo mi sobrina, le tengo mucho aprecio y la veo muy seguido –dijo la señora Tomlinson con un tono maternal que me dio ternura y me hizo sonreír mucho aunque sin mostrar los dientes–… además de que la conozco desde que usaba pañales y conozco muy bien a sus padres –continuó
–Vaya no sabía eso, son más unidas de lo que pensé –terminó Louis
Pasamos unos minutos más con Louis y nuestra tía en la cocina en lo que se terminaban de hacer los tres paquetes de palomitas y la fruta que le ayudaba a picar a mi segunda querida madre.
–Vaya ya era hora de dejar a ese par de tórtolos solos –suspiró Devonne entrando a la cocina–. ¿Por qué tardan tanto? Parece como si hubiesen ido a sembrar el maíz y toda esa fruta –se quejó la castaña clara haciendo reír a su mamá
–No te desesperes hija… ¿qué te he dicho? Además hace mucho tiempo que no veía ni a tu primo ni a ________
–Está bien mamá, aunque debo decir que dejo unos tórtolos allá arriba para encontrarme con otros aquí abajo –de acuerdo eso último lo susurró más para su mamá y para ella pero creo que Louis y yo lo pudimos escuchar perfectamente debido a que al instante de que lo dijo Devonne, Louis y yo volteamos a vernos conectando de nuevo nuestras miradas mientras la señora Kate sólo reía mirándonos
– ¡Devonne! –exclamé avergonzada
–Bueno ya está todo ahora sí nos podemos ir arriba, muchas gracias mamá pero ahora será tarde de jóvenes así que no te preocupes –seguido de eso agarró los dos grandes tazones que ya contenías las palomitas calientes y subió rápidamente las escaleras.
Yo tomé el plato de la fruta y el recipiente del chile en polvo que se encontraba a un lado. Mientras Louis tomó el refresco y unos cuantos vasos en su otra mano.
Salimos de la recámara de Devonne para irnos a la sala que había en el segundo piso, la cual consistía en tres sillones y una televisión plana grande, dos sillones laterales y uno de frente el cual era de tres personas. Nos acomodamos en éste último Devonne, yo y Louis, en ése mismo orden y en uno de los laterales Andrea y Liam. Realmente mis sospechas son ciertas y entre esos dos había algo ya que se la pasaron de juguetones durante toda la película. Y antes de la mitad Liam ya había pasado su brazo alrededor del cuello de la pelinegra acercándola un poco más a él, incluso con su brazo que la rodeaba le agarraba la mano y la sobaba y le daba suaves caricias lo cual sonrojaba a Andrea. La verdad era que me daban ternura ya que por lo que me di cuenta Andrea era un poco alocada pero cuando estaba con Liam se comportaba un tanto tímida, algo que a muchas mujeres les pasa, admito que hasta a mí y aunque no lo crean a la misma Devonne, por más alocada que parezca la ojiazul siempre se portaba un poco tímida en presencia de un hombre que le guste, aunque no es fácil que ella se enamore y lo digo porque la conozco realmente bien.
Acabó la película y era un poco tarde. Apagamos el televisor y todos nos observamos en unos minutos de silencio aunque Devonne -raramente- rompió el silencio sugiriendo una salida.
–Pues yo opino que salgamos a un club o ¡a tomar algo a un bar! –no era una opinión ni una sugerencia, por parte de ella era más bien un “lo vamos a hacer”
–Por mí está bien –contestó Andrea con una sonrisa grande–. Pero creo que tengo un problema, no traje ropa cómo para salir “de noche” –todos sabíamos a qué se refería con lo último
–Pues si quieres te presto algo o te vas a cambiar, de todos modos es algo temprano para irnos ya, tú ¡tómate tu tiempo! Yo le llamo a unos amigos para que nos alcancen ahí y listo, entonces ¿te apuntas Liam?
–Claro, de todos modos necesitan a alguien que las cuide –sonrió orgulloso. Louis carraspeó apropósito haciendo notar su presencia, aunque claramente sabíamos que lo decía por Andrea
–Hey amigo yo también cuento o… también me quieres cuidar a mí –bromeó Louis alzando las cejas pícaramente y todos reímos
–Perdón, entonces ¿quieres que te lleve? –se dirigió Liam a Andrea
–Claro si no hay problema –contestó tímida y Liam negó –. Pero ¿nos vemos aquí o nos vemos allá?
–Ustedes vengan a las nueve treinta y de aquí nos vamos, se arreglan y vienen –confirmó Devonne
Nos despedimos diciendo que nos veríamos luego y a continuación Liam dándole paso a Andrea para que ésta pudiese bajar las escaleras supongo que se fue en su coche debido a que le preguntó a su chica si quería que la llevara, así que también supongo que regresarían juntos. Yo por mi parte recordé que yo traje ropa pero no para una “noche” cómo la que planeábamos. Aunque sabía que no había problema ya que Devonne y yo muchas veces nos prestábamos ropa, aunque claro ella está más caderona, en cambio yo soy más flaca en ese sentido por lo que su ropa me quedaba ligeramente grande pero bien.
–Devonne, ¿estás consciente de que me tendrás que prestar ropa?
–_______, ¿estás consciente de que mi ropa te queda y ya te he prestado muchas veces antes? –me imitó
–Hay Devonne –reí–, ¿ya le avisaste a tu mamá?
– ¿Acaso tengo telepatía? –ahora digo; imagínense cómo era con los maestros en la escuela, verdaderamente era todo un show que todo el salón disfrutaba y gozaba por minutos
–Ya perdóname, bueno vamos a ver qué nos ponemos
– ¿Qué acaso no querías que le avisara a mi mamá?
–Bueno Tomlinson, anda a avisarle a tu mamá
–No, le diré ya que nos vayamos
Por un momento había olvidado que Louis seguía con nosotras observando toda la escenita que habíamos hecho, ya que lo hizo notar su presencia por una carcajada.
– ¡Tú no te rías William!
– ¿William? ¿Por qué William? –pregunté confundida
–Porque déjame decirte mi querida amiga –rodeó mis hombros con su brazo izquierdo– que es el segundo nombre de tu queridísimo tórtolo
– ¡Devonne! –ahora gruñó Louis
–Ya Louis no sé de qué te quejas, ahora vete a arreglar y a… tratar de ponerte guapo para tu querida _______
– ¡Devonne! –esta vez fuimos los dos
– ¡Hay ya! No cabe duda que ustedes son iguales –se cruzó de brazos–. Bueno ahora que recuerdo le avisaré a los demás que saldremos –y sin decir más salió corriendo supongo que a su cuarto dejándome sola con Louis
–No sé cómo la aguantas tanto tiempo
–Costumbre –contesté rápido riendo
–Espero que sea una buena noche –suspiró mirándome, yo sólo esquivé su mirada rápido tratando de no hacer una tontería
–Así que supongo que te quedarás a estudiar aquí ¿no?
–Supones bien
Entonces sentí una vibración en la bolsa de mi pantalón. Mi celular. Me había olvidado por completo de él y pude percatarme de que tenía algunos mensajes y notificaciones de redes sociales. Entre uno de esos mensajes había uno de Harry. Una sonrisa grande se formó en mi rostro con tan sólo ver su nombre. Le contesté el mensaje y comenzamos una plática divertida, claro que en lo que mensajeaba hablaba también con Louis.
–Espera un momento Louis, ya que recuerdo… ¿de dónde conoces a Harry? –estaba muy confundida y había recordado el hacerle esa pregunta al momento que le contesté el mensaje al rulos
Su mirada de confusión se tornó a una de ¿enojo? Quizás, pero también pude ver que había un poco de nerviosismo en sus facciones. Suspiró largamente y pude notar cómo pasó saliva por su garganta.
–No te voy a mentir… te lo resumiré, tampoco es que me guste hablar de esto o mejor dicho de él –hacía leves pausas en sus palabras, supongo que pensando cómo formular su explicación–. Fue hace pocos años, creo que dos, mi mamá me mandó a un curso de verano y lamentablemente ahí estaba él también –prestaba toda la atención posible escuchando atentamente desde sus palabras hasta las pausas que hacía. También observaba delicadamente sus gestos, una mueca dominaba sus labios rojizos–, realmente al principio me daba igual pero luego… su actitud lo arruinó todo. Se creía el líder, el casanova que creía que podía tener a cualquier chica que quisiese y hacer todo lo que quiera. No respetaba a nada ni a nadie. –realmente todavía no me cabían sus palabras, pero continuó con más para mi trance–, le gustaba, no, más bien le encantaba estar rodeado de chicas y se creía superior a todos. Varias veces me llegó a retar y déjame decirte que las cosas no acababan bien. Y si te puedo dar un consejo –se puso más que serio– no te lo recomiendo como hombre.
Estaba en estado de shock y no tenía alguna palabra para decir, yo conocía a otro Harry, tanto que parecía como si estuviese hablando de otro y no de Styles. Afortunadamente mi gran amiga llegó para ayudar a sacarme de mi trance y hacer que reaccionara.
– ¡Ya está! Igual ellos nos alcanzan aquí a excepción de uno –hizo una mueca y continuó–. Bueno entonces tórtolos, Louis me la llevaré aunque no quieras para poder arreglarnos, pero prometo dejártela guapa, bueno más, así que tú también arréglate lo que puedas aunque no sirva de mucho –acto seguido tomó mi mano derecha y me llevó arrastrando rápidamente a su habitación cerrando la puerta tras nosotras.–. Entonces mi querida amiga, ¿qué vas a querer? –preguntó acercándose a su gran armario que a diferencia del mío que era un mueble grande de madera, el suyo era una pequeñísima habitación aunque espacioso para un armario, abrió la puerta y comenzó a sacar unas prendas de sus ganchos para poder cerrar la puerta con su pie sin ningún cuidado.
–Ya sabes que lo que sea –contesté sonriente
–Un "lo que sea" no es válido, además te debes de ver más sexy esta noche –alzó las cejas haciéndome reír
–Lo que yo no entiendo es ¿para qué? –pregunté confundida y divertida
– ¿Cómo que para qué? ¡Para Louis!
– ¿Y por qué para él? –esto ya era raro
–De acuerdo te lo diré, es que ustedes dos se ven adorables juntos y ¡eres tú! ¡con MI primo!. La verdad sé que lo molesto mucho y bla, bla, bla, pero le tengo un aprecio enorme cómo a ti y quién mejor para mi primo querido que ¡tú!, aunque el pobrecito está feito y tú no, pero hay te lo puede compensar luego –así es, Devonne también tiene un lado tierno y fue algo que a decir verdad hizo que mis ojos brillaran ya que se escuchó muy tierna pero nunca dejaba sus bromas de lado
–Devonne, sé que hasta ahora no te lo he dicho, pero enserio que acabo de salir de algo un poco difícil que ya después prometo que te lo contaré con todo detalle y es que no creo que ahora quiera tener algo
–Es por ése tal Harry ¿no?
–Sí –contesté cabizbaja
–Mira, es guapo, sexy y lo que quieras pero si ya te lastimó, por lo que vi hoy, ¿tú crees poder darle otra oportunidad?
–Eso es lo que no sé, le dije que lo perdonaba y todo pero se la tenía que ganar –admití triste, aunque yo sabía más que bien para mis adentros que seguía queriendo a Harry intensamente
Los mensajes con Harry se habían mantenido hasta ahora, y le dije que saldría con unos amigos a un club. Él curiosamente me preguntó por el nombre haciendo que yo se lo preguntara a Devonne para poder contestarle. Lindamente el ojiverde me deseo suerte y me dijo que tuviese una buena noche para finalizar poniendo un "Te quiero mucho, besos;)" Sonreí demasiado al leer eso último y para mi suerte Devonne no lo notó ya que había entrado al baño para cambiarse, no nos daría tiempo de ducharnos ya que sólo nos quedaba media hora para arreglarnos y nuestro cabello estaba muy largo como para alcanzar a que se seque en poco tiempo, aparte de que tampoco nos daría tiempo de arreglarnos. Por lo que me logró decir le avisó como a cuatro amigos más.
Yo ya me había decidido por mi atuendo de ésta noche. Y éste consistía un un vestido sencillo de encaje blando con un poco de verde y unos tacones blandos no muy altos. En cambio Devonne se había puesto una falda negra ceñida al cuerpo y una blusa roja, que es su color favorito, de una sola manga un poco aguada y ay que ella era dueña de una gran cadera ése tipo de faldas le quedaba muy bien, por último se puso unos botines de tacón negros tampoco muy altos.
–Creo que hubiese sido mejor que se hubiera quedado Andrea a arreglarse con nosotras –opiné
– ¡No! El punto es que se fuera con Liam y se quedaran solos mensa
–No sé si soy yo o a ti te gusta mucho el papel de cupido, siempre estás buscando a quien avergonzar o a quien juntar
–Es que es más que obvio que ellos dos se gustan
–Entonces mis sospechas eran ciertas
–Sí, están saliendo desde hace como dos meses pero no son citas, son salidas de "amigos" o bueno eso es lo que creen ellos
–Vaya, y ¿por qué no se anima Liam?
–Es que ése chico es un poco tímido y cuando hace algo le gusta estar cien por ciento seguro
–Supongo que ambos están ciegos porque no se dan cuenta
–Así es, pero yo ya se lo he dicho a Liam y parece que ya no tarda
Nos comenzamos a maquillar aunque claro siguiendo con la plática y también pusimos algo de música ya que estaba un poco callado. La señora Kate, mi tía y también conocida como la mamá de Devonne sospechó que tramábamos algo porque subió a ver qué hacíamos y entonces le avisamos sobre la salida y también que faltaban otros que no tardaban en llegar. Para que ella los hiciera pasar en cuanto llegaran. Cómo se habrán dado cuenta la mamá de Devonne es muy buena en ese aspecto.
Después de unos minutos escuchamos unas voces subiendo que cada vez se hacían más cercanas y más reconocibles. Eran Liam y Andrea. Tocaron la puerta y con el permiso de la voz de Devonne pasaron.
–Tú Liam a la habitación de Louis –ordenó Devonne
– ¿Por qué? –preguntó confundido
–Porque es rato de mujeres tú vete con el otro bobo
–De acuerdo –bufó resignado
–Es la segunda puerta del otro pasillo –indicó la ojiazul y enseguida Liam salió en búsqueda de la habitación de Louis–. Ahora sí que ya hay privacidad, ¡cuéntanos qué pasó! –se dirigió a Andrea haciéndola sentar en la cama junto a ella y yo me puse en frente pero de pie
–Bueno –comenzó nerviosa– nada importante, sólo hablamos y me dijo unos cumplidos, es muy lindo –suspiró enamorada–. Y cuando me fue a buscar me dijo que me veía hermosa y me besó cerca de los labios –dijo emocionada
Ahora Andrea no llevaba sus lentes, supongo los había dejado en casa. Llevaba puesto un vestido azul oscuro con un moño negro en la cintura, que hacía resaltar su cuerpo haciéndola ver más delgada, junto con unos tacones negros y un maquillaje de los tonos de su vestido. Ése azul hacía relucir su color de piel morena clara y las sombras azules resaltaban sus ojos marrones.
Al poco rato oímos más voces por las escaleras cada vez haciéndose más fuertes por la cercanía y entonces igualaron en acto de la pareja anterior.
–Adelante –contestó Devonne a su toquido
La puerta se abrió dejando ver a otra pareja. Una chica alta que lucía un vestido verde oscuro con unas mayas negras y éste hacía resaltar sus largas piernas debido a su altura y también ayudaban -aunque muy poco- los tacones verdes que llevaba. Su cabello era castaño oscuro no muy largo pero sí un poco, y sus ojos eran de un precioso color pardo, realmente llamativos, más porque resaltaban con las sombras verdes que lucía a juego con su vestido. La linda joven de tez blanca venía acompañada también de un joven muy apuesto de tez morena clara con un cabello negro en forma de cresta, sus ojos eran de un marrón intenso con unas largas pestañas que dejan embobado a cualquiera buscando su fin, tenía unas facciones llamativas y definidas que a simple vista parecías de chico malo, y la chaqueta de cuero negra que traía puesta encima de su camiseta azul con cuello en "V", ayudaba más a su apariencia. también vestía unos pantalones negros ligeramente pegados a sus torneadas piernas y unos grandes tenis azules. Por las carcajadas que se escuchaban mientras subían puedo decir que se estaban divirtiendo los dos
–Bueno chicas ellos son Diana Blair y su novio Zayn Malik, porque ¿ya son novios no? –preguntó Devonne y la pareja rió y asintió–, bueno sabía que ya no tardaban –sonrió triunfante y todos reímos–. Y chicos ellas son Andrea y mi mejor amiga _______
–Un gusto –contestamos los cuatro saludándonos debidamente
–Bueno Zayn corriéndote tú debes de ir a la habitación de los chicos a ver si ya estás y avisarles que se apuren porque ya nos vamos –no dejó a Zayn protestar y continuó– Segunda puerta del otro pasillo, gracias por ser tan amable y ofrecerte para avisarles
El chico de ojos preciosos refunfuñó y salió de la habitación no sin darle antes a su novia un beso rápido en la boca
–¿Y desde cuando son novios? –preguntó Devonne rápidamente
–No mucho, hace dos días –contestó Diana con una sonrisa más grande que nada
Nos dirigimos en tres coches hacia el club nocturno al que íbamos. Zayn y Diana en el deportivo de del moreno, Liam y Andrea en el auto de Liam y por último; Devonne, Louis y yo en el mío. Aparcamos los autos un poco lejos del lugar ya que no había lugares más cerca pero tampoco estaba muy lejos. Devonne en el camino estuvo algo callada ya que venía hablando con alguien por su móvil. Aunque aún así nunca faltaban sus comentarios.
Por lo que vi cuando entramos al lugar era que había muy buen ambiente. Parejas y gente en solitario bailando en la pista, otras en la barra bebiendo y otras en las mesas bebiendo y platicando. Nos dirigimos a unas mesas un poco apartadas del resto donde la música se escuchaba menos y nos sentamos ahí.




Y eso es todo.
Chicas perdón por no subir en estos días, aunque son pocas lectoras me siento mal :( perdonen pero el jueves tuve una cena y todavía llegué en la madrugada y me puse a estudiar porque el viernes en la mañana fue mi examen y para mi suerte me lo aprendí todo pero ME BLOQUEÉ!!!:'( Y todavía como soy muy vaga el viernes tuve dos cenas, pero en la primera no cené, sólo tomé algo y ya, pero en la segunda mis amigos como esos son más grandes que yo, yo era la más chica de todos pues después de cenar quisieron ir a un bar y pues ya saben, me obligaron :roll: entonces pues ya saben no? y pues tomamos pero no pasó nada, sólo estaba mareada y ya aunque como yo iba a llevar a una amiga a su casa pues ella si se puso un poquito borracha y casi cuando nos íbamos a subir al coche se tropieza-,- afortunadamente mi mamá no se dio cuenta ni de mí, ni de ella:D El sábado pues no salí con amigos pero tuve una comida familiar que acabó un poco noche y pues ya estaba cansada porque no he dormido bien y así entonces sólo chequé el tema rápido y me puse a leer porque ya debo de acabar unos libros y me quedé dormida. Y ya pues hoy me levanté tarde aunque para mí es temprano, hice unas cosas y salí con una amiga porque como viajo éste viernes pues ya no los voy a ver en un tiempo :( y acabando de llegar prendí mi lap que afortunadamente ya está devuelta conmigo Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______) - Página 4 1606340316 y me puse a escribir rápido aunque cómo estoy un poco cansada siento que quedó aburrido y feo pero realmente espero que les guste y que haya más lectoras porque siento que escribo por nada y que no les gusta:'( pero bueno perdón por contarles mis chocoaventuras y perdón si les aburrió mis historia, soy un poquito aburrida u.u

Por último; espero que les guste y que disfruten el capítulo, cualquier duda o informe me pueden preguntar libremente!:D :(L):
MarieSykes
MarieSykes


Volver arriba Ir abajo

Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______) - Página 4 Empty Re: Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______)

Mensaje por Taylor999 Lun 17 Dic 2012, 1:23 pm

Tranquila valió la pena esperar!
Y bueno tus "chocoaventuras" la verdad no molestan más bien q bueno que tengas tanta confianza en nosotras!


Última edición por Taylor999 el Lun 17 Dic 2012, 1:49 pm, editado 1 vez
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______) - Página 4 Empty Re: Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______)

Mensaje por Taylor999 Lun 17 Dic 2012, 1:27 pm

MarieSykes escribió:
Taylor999 escribió:
Jajaja si lose con los de confianza hasta me cuentan quien les gusta y yo los ayudo jaja aunque una ves era yo y pues desde ahí cada q lo veo me pongo nerviosa y me da pena! Y por lo que veo ya hay nuevas lectoras ves te dije que llegarían pronto! :P por cierto este capítulo es mi favorito hasta ahora (no se porque) jajaja ;)

Pues afortunadamente no me ha pasado eso porque sería muy incómodo y como yo soy tímida no podría con eso :s lo que sí me pasó fue que le gustaba a mi mejor amigo y me lo confesó el año pasado en san valentín, justamente cuando yo me decidí a confesarle mi profundo amor al amor de mi vida, le envié una cartota en forma de corazón muy bonita donde le decía todo pero él nunca me respondió:'( y fue muy doloroso para mí encima por lo de mi amigo que ya nada fue igual y pues me sentí mal porque yo siempre le hablaba de él y él sabía pues que yo no podía ver a nadie más:( hhahahhahah porque lo del cap?xd bueno la verdad me alegra mucho que te gusten y que ya tengas un favorito:)


No bueno yo me entere x q estábamos hablando y me dijo quien te gusta y le dije y luego yo le pregunte y me dijo "tu" y ya no nos llebamos igual pero trato de hacerlo pero bueno el capítulo es mi favorito hasta ahora

A y no quiero presionar pero SIGELA!!!! Plis
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______) - Página 4 Empty Re: Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______)

Mensaje por Invitado Lun 17 Dic 2012, 4:35 pm

Nueeeva lectora,no te preocupes por las lectoras,ya van a llegar,vos escribís hermosamente adictivo:) seguila cuando puedas!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______) - Página 4 Empty Re: Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______)

Mensaje por MarieSykes Lun 17 Dic 2012, 5:29 pm

Torn escribió:Nueeeva lectora,no te preocupes por las lectoras,ya van a llegar,vos escribís hermosamente adictivo:) seguila cuando puedas!

Muchas gracias! La verdad me alegra mucho que te haya gustado y también que haya una nueva lectora:) y también gracias por lo de que escribo adictivo, prometo que la sigo en cuanto pueda! :(L):
MarieSykes
MarieSykes


Volver arriba Ir abajo

Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______) - Página 4 Empty Re: Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______)

Mensaje por MarieSykes Lun 17 Dic 2012, 6:21 pm

Taylor999 escribió:
No bueno yo me entere x q estábamos hablando y me dijo quien te gusta y le dije y luego yo le pregunte y me dijo "tu" y ya no nos llebamos igual pero trato de hacerlo pero bueno el capítulo es mi favorito hasta ahora

A y no quiero presionar pero SIGELA!!!! Plis

Sí la verdad eso es muy feo, a mí si me dolió mucho porque era mi mejor amigo, bueno segundo mejor amigo hombre8)) el primero es el novio de mi mejor amiga, eso si es muy bonito:D pero pues era mi confidente y así y me sentí muy culpable pero bueno ya pasó, en fin pero no te preocupes por presionar, de hecho me gusta!:D y eso de mis chocoaventuras es que les explicaba porque no pude subir pero igual me alegro que te haya entretenido, juro que no tardaré en subir más:) :(L):
MarieSykes
MarieSykes


Volver arriba Ir abajo

Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______) - Página 4 Empty Re: Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______)

Mensaje por Taylor999 Lun 17 Dic 2012, 6:48 pm

si lose es feo luego senti mas feo por que a una amiga le gusta el y pues ella casi no me habla :'( pero bueno no te preocupes sube cuando puedas que yo te espero! Sabes me han dicho que soy propensa a accidentes la verdad no me había dado cuenta pero ahora que lo pienso creo que si porque bueno el sábado me caí y me lastime el pie, el domingo me corte y hoy me volví a caer jajajaja soy propensa a accidentes raro no?
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______) - Página 4 Empty Re: Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______)

Mensaje por ali&styles Mar 18 Dic 2012, 11:20 am

Me encanto, enserio. Tranqui, fueron unios dias bastantes ajetreadillos no??jajaja tu descansa y cuando ya estes bien continuala guapa
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______) - Página 4 Empty Re: Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______)

Mensaje por MarieSykes Miér 19 Dic 2012, 5:03 pm

Capítulo 7 parte 2...




Andrea y Liam se sentaron juntos al igual que Zayn y Diana, aunque claro seguíamos en la misma mesa todos, salvo que quedaban unos lugares vacíos. Devonne se encontraba a mi izquierda y Louis a mi derecha, los lugares a lado de Louis eran los que se encontraban vacíos, así que suponía que iban a llegar más personas. Pero decidí preguntarle a Devonne para estar más segura.
-Devonne -ella enseguida volteó a verme- ¿vendrán más personas?
-Sí ¿por qué?
-Nada más quería asegurarme... saben tengo sed y quiero algo de tomar
-Yo también -me apoyó Louis- si quieres vamos por algo -sonrió ofreciéndome su brazo una vez que estuvo de pie
-Gracias -dije en cuanto me paré y tomé su brazo entrelazándolo con el mío. Pude distinguir que Devonne puso una sonrisa grande en su cara
Preguntamos a los demás se querían algo de tomar y cada quien nos pidió algo. Empezamos a caminar pero a tan sólo estar a unos pasos lejos de la mesa Devonne salió con sus comentarios de siempre
- ¡Tómense su tiempo! -gritó divertida. Louis y yo simplemente nos reímos y volteamos del lado donde no estaba el otro
Caminamos aún con los brazos entrelazados ya que así era más fácil para abrirnos paso entre la marea de gente que se encontraba de pie. Unos bailando y otros simplemente platicando.
De milagro llegamos a la barra sanos y salvos, donde se encontraba mucha gente sentada en los bancos que había frente a esta, algunos acompañados y otros simplemente con compañía de sus bebidas alcoholizadas. Louis llamó al barman para que atendiera nuestros pedidos y en lo que él nos servía Louis se puso frente a mí y se me quedó mirando fijamente, yo sólo le sonreí un poco nerviosa.
-Te vez... preciosa -noté cómo pensó bien la palabra para describirme ya que hizo una leve pausa y al terminar la oración como siempre me regaló una de sus encantadoras sonrisas dejando relucir todos sus dientes y también dejando un brillo único destellando en sus maravillosos ojos
-Gracias -estaba más que sonrojada y sentí el calor llegar a mis mejillas muy rápido
Desvié mi vista rápidamente hacia la entrada del lugar sin ningún propósito, sólo con el de no mirar a Louis por la vergüenza
El barman nos entregó las babidas y una bandeja para poder llevarlas mejor aunque con mucho cuidado en el camino para que no sé nos caigan. El camino fue un poco tranquilo con pocas palabras debido a la música y todo el ruido pero llegamos a la mesa con afortunadamente las bebidas intactas y sin ningún rasguño. Las dejamos en la mesa para que así cada quien pudiese agarrar la suya y volver a su plática
de antes y así lo hicieron, excepto por Devonne que estaba muy atenta con su celular aparentemente hablando con alguien.
- ¿Con quién tanto hablas que ni siquiera has agarrado tu bebida? -traté de alcanzar a ver la pantalla de su móvil pero me lo impidió
-Con alguien importante y ¡ahora vuelvo! -dijo levantándose rápidamente de su asiento y yéndose a una dirección que no pude seguir ya que desapareció entre la gente
-Ya sé mi prima es muy rara -atrajo mi completa atención el tierno ojiazul haciendo que lo volteara a ver y riera-. Así que ¿la mejor amiga de mi prima está soltera? -preguntó de una forma muy coqueta
-Pues no sé, depende de quien sea su mejor amiga -me hice la tonta agarrando mi vaso que contenía una jugosa y fría margarita la cual llevé directamente a mi boca saboreando su adictivo sabor
Louis abrió la boca para responderme pero enseguida llegó Devonne tomada de la mano de un chico castaño con unos hermosos ojos verdes azulados
-Chicos él es Nathan. Nathan ellos son Marie mi mejor amiga, Louis mi fastidioso primo -anunció señalándonos para continuar con las parejas restantes-, Zayn y Diana y Liam y Andrea
Todos lo saludaron cordialmente y él se sentó a lado de mi amiga, Devonne y yo corrimos nuestras sillas ligeramente hacia atrás para que los cuatro nos podamos ver perfectamente.
Acabamos nuestra primera ronda de bebidas para que después Zayn y Diana fueran por la segunda.
-En un rato venimos -anunció Liam parándose de su asiento y ofreciéndole la mano a Andrea ayudandola a ponerse de pie
-Vamos a bailar -se excusó la morena poniéndose dando una sonrisa
Al poco rato volvieron Zayn y Andrea con las bebidas aunque sólo se las tomaron rápido y se fueron de nuevo ahora a la pista de baile. Así que sólo quedábamos en la mesa Devonne, Nathan, Louis y yo. Aunque Devonne se giró para lograr ver bien a Nathan y entablar una animada conversación con él mientras Louis y yo comenzamos una propia. Se veía que aquellos dos se divertían mucho ya que no dejaban de reírse y me enternecía demasiado ver cómo cada uno miraba al otro con ése brillo en los ojos tan peculiar al de cada pareja. Así como el que había en Zayn y Diana.
-Creo que es el destino que siempre nos quiere dejar solos.... ¿no crees? -coqueteó alzando las cejas de forma seductora con una mezcla de diverción lo que provocó que riera, nerviosamente
-Si crees en el destino está bien
Con Louis me la pasé hablando un largo rato y de vez en cuando Devonne y Nathan se metían en la conversación. Realmente cuando platico con Louis siento como si lo conociera desde hace mucho como Devonne, creo que es de familia la confianza que puedes tener en ellos, así como lo divertido ya que varias veces mi querido nuevo amigo ojiazul me hizo carcajearme hasta más no poder con sus bromas y anécdotas de niño y adolescente
- ¿Quieres bailar? -ofreció Louis nerviosamente, le regalé una sonrisa como para calmarlo y asentí
Él de nuevo se paró y tomó mi mano para levantarme de mi silla, le avisamos a Devonne y a Nathan que iríamos a bailar y creo que ellos apenas y nos escucharon de lo entretenidos que estaban así que sin más nos dirigímos a la pista de baile que no se encontraba tan llena pero sí habían muchas personas






Perdón por tardar tanto, soy una pésima escritora u.u pero haber si en las vacaciones puedo subir más seguido y mejor, no que quedó tan bien porque no estaba tan inspirada:( enserio perdón tampoco lo pude hacer más largo porque mi mente no daba para más. Afortunadamente hoy fue mi último examen y creo que me fue muy bien aunque todavía no me dan mi calificación. El sábado me voy de viaje y como me voy en coche pues tardaré como un día así que subiré hasta el domingo sino es que el lunes:l ya sé soy muy mala pero nada es intencional juro por ustedes que mejoraré ya, y gracias por sus comentarios, hoy tengo una cena en la noche por lo que tampoco puedo adelantar escribiendo y mañana tengo una posada, a lo mejor subo en la tarde, realmente espero poder subir, sino sería hasta el viernes en la mañana porque en la tarde viene una amiga a mi casa y ocuparé toda mi tarde con ella♥️
Y adivinen qué!!!!:D Sé que no tiene nada que ver pero estoy muy feliz por eso, hoy me compré mi perfume de Taylor Swift, pero el que acaba de salir que es el Wonderstruck Enchanted y huele delicioso, me enamoré de su olor!! baba *-*
Y ya no las aburro más con mis tonterías, espero que disfruten el cap:)
:(L):

PD: Perdonen por lo corto u.u
MarieSykes
MarieSykes


Volver arriba Ir abajo

Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______) - Página 4 Empty Re: Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______)

Mensaje por MarieSykes Miér 19 Dic 2012, 5:07 pm

ali&styles escribió:Me encanto, enserio. Tranqui, fueron unios dias bastantes ajetreadillos no??jajaja tu descansa y cuando ya estes bien continuala guapa

Sí la verdad es que sí:( con trabajos exámenes, tener que estudiar y todo eso fue muy estresante pero afortunadamente hoy se acabó la tortura!:D Pero ya la seguí, disfrútala!;)
MarieSykes
MarieSykes


Volver arriba Ir abajo

Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______) - Página 4 Empty Re: Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______)

Mensaje por MarieSykes Miér 19 Dic 2012, 5:12 pm

Taylor999 escribió:si lose es feo luego senti mas feo por que a una amiga le gusta el y pues ella casi no me habla :'( pero bueno no te preocupes sube cuando puedas que yo te espero! Sabes me han dicho que soy propensa a accidentes la verdad no me había dado cuenta pero ahora que lo pienso creo que si porque bueno el sábado me caí y me lastime el pie, el domingo me corte y hoy me volví a caer jajajaja soy propensa a accidentes raro no?

Pues ahí la que está mal es tu "amiga" porque ella entendería que no es tu culpa que en eso pues no se decide de quien, pero así es la gente. Afortunadamente ya la pude seguir y espero que te guste el cap aunque para mí quedó un poco corto y aburrido:( perodón no me salió para más u.u
Hahhaha mi vida es que así hay personas igual yo era muy torpe que habían veces que se me caía algo y cuando lo levantaba se me volvía a caer y así, también cuando me servía agua muchas veces se me caía o la tiraba por accidente pero como que ya se paso porque ya no lo soy tanto:D
MarieSykes
MarieSykes


Volver arriba Ir abajo

Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______) - Página 4 Empty Re: Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______)

Mensaje por Taylor999 Miér 19 Dic 2012, 6:34 pm

Si eso creo de todas formas ya no me habla y bueno me da igual.
Por el capítulo no te preocupes súbela cuando puedas igual alomejor yo también salgo nose.
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______) - Página 4 Empty Re: Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______)

Mensaje por nickall Sáb 22 Dic 2012, 10:27 am

siguelaaa
nickall
nickall


Volver arriba Ir abajo

Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______) - Página 4 Empty Re: Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______)

Mensaje por PriincesiithaTomlinson Dom 23 Dic 2012, 3:10 pm

Wau!!! Nueva y super fiiel lectora... Está muy buena´siguela plissss :P
PriincesiithaTomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______) - Página 4 Empty Re: Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______)

Mensaje por Andreinadirectioner Miér 26 Dic 2012, 4:32 pm

WOW QUE INCREÍBLE NOVELA SI NECESITAS CHICAS ME AVISAS YO QUIERO!!!!!!!!
ATT: ANDRE
Andreinadirectioner
Andreinadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______) - Página 4 Empty Re: Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.