O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______) - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______)

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______) - Página 2 Empty Re: Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______)

Mensaje por MarieSykes Sáb 01 Dic 2012, 8:44 pm

Styp escribió:Hoooola! New Reader, me enamore de tu novela, ósea quede así como O_O ¿Que hara Harry? ¿Qué le dira? Aww's enserio me gusto y te dire algo... preocupate por que te molestare mucho para que la sigas.
Tengo una duda ¿Con quien queda al final la rayis? ¿con Louis o Harry?
Buenno solo eso y debo decirte que me encanto mucho...
Besos y Abrazos psicologicos.

PD: ¿Puedo aparecer con Zayn? ¡Seria la primera ves que aparesca en una novela! >< dafsfda Ok solo si puedes si no, no importa... Me conformo con que subas Capitulo... Aw's presiento que me enamoraras con tu novela :333

Atte: La chica unicorniosa que te molestara hasta que sigas la novela

PD2: Tambien soy muy dramatica.. Y Bipolar :ss xd



Holi, la verdad es que me alegra mucho tener nuevas lectoras y más si son tan ansiosas e insistentes cómo tú x) !:D}
Eso lo descubrirás en el próximo capítulo que juro no tardaré en subir, al contrario, tú no te preocupes de que yo me preocupe porque me moleste de que me molestes con seguirla x) al contrario, me encanta que me molesten para que la siga!:D
Creo que esa es la duda de todas, hasta la mía porque aún no sé con quien se quedará :s eso lo decidirá el destino!8)) bueno la verdad lo decido yo! Mi vida! claro que puedes aparecer con Zayn porque todavía no tengo chica para él, sólo déjame tu descripción, personalidad , etc... y la verdad te agradezco mucho que pongas tus esperanzas en mí!*-* sólo espero no decepcionarte n.u

Pd: yo igual soy bipolar, antes más pero ya estoy mejorado ese aspecto ya que todos mis amigos me decían que podía estar de lo más feliz y me deprimía en un abrir y cerrar de ojos:l pero ya no tanto:) y pues AMO el drama!:D
MarieSykes
MarieSykes


Volver arriba Ir abajo

Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______) - Página 2 Empty Re: Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______)

Mensaje por MarieSykes Sáb 01 Dic 2012, 9:20 pm

Capítulo 3 parte 2...


La falta de aire comenzaba a hacerse presente en mi cuerpo. Sabía de antemano que no me había movido en segundos y en realidad es que no sabía cómo reaccionar. Nunca imaginé que me lo encontraría hoy, o que simplemente lo volvería a ver tan pronto.
Sus ojos como era de esperarse se encontraron con los míos dejándome en un estado de shock, sin movimiento alguno más que el de mi respiración dejando claro que todavía estaba viva.
Un toque en la parte de atrás de mi brazo hizo que reaccionara volteando para ver cual era la razón de ese toque. Y la razón se llamaba Devonne. Al voltear pude observar a mi mejor amiga y a su primo paseando sus miradas de mí a Harry y de Harry a mí. Era más que obvio que mi amiga y Louis no entendían nada ya que aparte de saberlo se denotaba en sus caras la expresión de confusión y sorpresa que tenían. Otra vez giré mi mirada de nuevo al frente notando como ahora el ojiverde que estaba frente a mí posaba su mirada a mis dos acompañantes aunque pude notar que ahora estaba un poco más cerca de mí. Fue cuando decidí que era el momento de hacer notar mi voz.
–¿Qué haces aquí? –mi voz en éste momento no podía sonar en un tono más que en el de frialdad y sequedad, sin ninguna otra expresión
–Supongo que lo mismo que tú, venir por un café –en cambio su tono de voz sonaba mucho más suave que el mío.
De nuevo sus ojos sólo estaban posados en los míos penetrándome con su mirada haciéndome poner más nerviosa de lo que ya estaba. Fue en ese instante en el que empecé a sentir un calor terrible sobre mi cara, lo que no podía faltar. Apostaba que mis mejillas se encontraban más rojas que un tomate muy maduro.
No pude poner otra mirada más que de ligera molestia, lo que sin duda Harry noto más que obviamente ya que sólo ponía atención a mis ojos, mis gestos y mi rostro.
–Perdón -logré escuchar susurrar a Harry al momento en que bajo su mirada. Acción que despertó una ternura inmensa en mí haciendo que las facciones en mi cara se ablandaran y mostrando una cara compasiva–. Por favor sólo déjame hablar contigo. Déjame tener otra oportunidad –lo estaba logrando de nuevo. Su mirada dominando mis acciones y mi instinto propio logrando que haga lo que el pidiera. Lo que él quisiera. Cualquier cosa–. Te rogaré si es necesario –y la bomba estalló dentro de mí, la verdad yo quería ceder y lo iba a hacer, obviamente lo haría, y más si él lo pedía. Más si ponía esa cara que siempre lograba que yo hiciera lo que él quería. Aunque en realidad él no se aprovechaba de eso y lo reconozco.
–Está bien –fue lo único que pude pronunciar
Me giré de nuevo percatándome de que Devonne y Louis fueron testigos y presenciaron completamente nuestra pequeña escena. Pude notar claramente que ninguno de los dos sabía qué hacer ni cómo reaccionar.
–Chicos ahora vengo –les avisé para que entendieran que iba a estar un momento con Harry
–Sí, no te preocupes -dijo Davonne un poco sorprendida debido a qué no tenía ni la menor idea de quién era Harry. Pasé mi mirada de mi mejor amiga hacia Louis notando que él tampoco podía reaccionar ya que no decía nada, ni siquiera mostraba un mínimo movimiento más que el de su pecho subiendo y bajando.
Giré de nuevo viendo de otra vez al ruloso frente a mí, aunque antes de decir cualquier cosa una voz detrás de mí me detuvo por completo.
–Styles –claramente el dueño de esa voz era Louis, pero con un tono seco
–Tomlinson –y ahora lo voz vino delante de mí y era de Harry, dejándome claro que estos dos chicos se conocían.
No pude mostrar otra cara más que de sorpresa y asombro. Y creo que Devonne estaba de la misma forma que yo.
– ¿Se conocen? –logré formular la pregunta del millón que en realidad no unecesitaba respuesta.
Un "desgraciadamente" salió de parte de Harry mientras que al mismo tiempo un "sí" más seco que nada vino de Louis
–Vamos –Harry tomó mi mano con cierta delicadeza pero a la misma vez con una ligera rudeza y me llevó a una mesa, la más alejada de donde antes estaba sentada con mis amigos.
MarieSykes
MarieSykes


Volver arriba Ir abajo

Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______) - Página 2 Empty Re: Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______)

Mensaje por MarieSykes Sáb 01 Dic 2012, 11:00 pm

Capítulo 4 parte 1...



–Sólo te pido que me escuches con toda la atención posible por favor –asentí para que supiera que lo iba a hacer y prosiguiera a hablar.
Las manos de ambos se encontraban encima de la mesa descansando frente a nosotros. Harry acercó las suyas a las mías tomándolas con suma delicadeza y acariciándolas con sus dedos. Confieso que la sensación que me estaba provocando era sumamente tierna y placentera, estaba ocasionando un cosquilleo en mi estómago inevitable e imparable. Me limitaba nada más a observar su rostro y los gestos que hacía con este. No quitaba su mirada tierna e inocente.
–Sabes que te quiero demasiado –mis ojos se abrieron un poco concentrándose en los de él y pasando por un momento en su boca sin dejarlos mucho tiempo sobre esta y regresando con la vista a sus ojos hipnotizantes–. Sé que no puedo describirte todo lo que siento por ti y cuán arrepentido estoy y sobre todo lo estúpido que me siento, aunque te puedo demostrar mi querer con hechos si tú me dejas –claro que te dejaré, pensé–... sólo quiero que sepas que no fue algo fácil para mí, nunca me esperé algo así, a una persona cómo tú. Simplemente fue diferente –fijó su vista en otro punto sin verme, yo sólo podía mirarlo fijamente notando más que claro el gesto de arrepentimiento en su cara–. Pero si me dejas demostrarte cuanto me importas te juro por mi vida que no te fallaré y no te arrepentirás –posó su vista de nuevo en mí haciendo que ahora yo mirara hacia abajo, hacia nuestras manos unidas. Él en ningún momento había soltado mis manos continuando con sus delicadas y reconfortantes caricias.
–Hazlo –susurré aunque sé que él lo escuchó perfectamente. Subí mi mirada para encontrarme con sus ojos extremadamente brillosos, a comparación de lo apagados que lucían antes.
Pude presenciar como sus labios ahora pálidos que habían estado el mayor tiempo de forma recta o curvados denotando tristeza, ahora formaban lentamente una sonrisa de esperanza.
– ¿Enserio? –preguntó inocentemente sin poder creérselo.
–Sólo si no me fallas
Él no dijo nada. Sólo se levantó de su silla tan rápidamente que cuando parpadeé y abrí de nuevo los ojos él ya estaba frente a mí jalándome de los brazos sin lastimarme para poder abrazarme tan fuerte como podía. Reí al instante en el que le contesté el abrazo de igual manera apretándolo lo más fuerte posible.
–Te extrañé –me susurró contra mi oído provocándome un estremecimiento por todo mi cuerpo, algo que no se podía evitar.








Ahí está mi recompensa por la ausencia tan larga:( los acabo de escribir así que no salieron tan bien pero espero que les gusten mucho!:)
MarieSykes
MarieSykes


Volver arriba Ir abajo

Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______) - Página 2 Empty Re: Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______)

Mensaje por Taylor999 Miér 05 Dic 2012, 2:23 pm

Están muy bonitos!!! Que digo bonitos Hermosos!!
Me llamo Andrea tienes chica para Liam? Es que bueno me gustaría aparecer con el aparte también sería la primera nove en la q salgo y bueno se que en muchas noves llega a aparecer mi nombre pero la verdad me gustaría un personaje basado en mi pero bueno si no puedes esta bien solo avísame si?
P.D.Nueva lectora espero que la sigas pronto!!! Espere que no te importe pero yo también te precionare para que subas más capítulos y siempre que yo pueda comentare en tu nove ;)
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______) - Página 2 Empty Re: Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______)

Mensaje por MarieSykes Jue 06 Dic 2012, 4:05 pm

Taylor999 escribió:Están muy bonitos!!! Que digo bonitos Hermosos!!
Me llamo Andrea tienes chica para Liam? Es que bueno me gustaría aparecer con el aparte también sería la primera nove en la q salgo y bueno se que en muchas noves llega a aparecer mi nombre pero la verdad me gustaría un personaje basado en mi pero bueno si no puedes esta bien solo avísame si?
P.D.Nueva lectora espero que la sigas pronto!!! Espere que no te importe pero yo también te precionare para que subas más capítulos y siempre que yo pueda comentare en tu nove ;)

Muchas gracias!:) claro que puedes salir con Liam, aún no tengo chica para él, sólo envíame tu descripción por mensaje para que pueda sacar tu personaje y listo!:)
Y no te preocupes la seguiré ahora y equis entre más me presionen mejor! Me gusta saber que les gusta mi nove:o
MarieSykes
MarieSykes


Volver arriba Ir abajo

Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______) - Página 2 Empty Re: Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______)

Mensaje por MarieSykes Jue 06 Dic 2012, 6:28 pm

Capítulo 4 parte 2...


–Yo también Harry –susurré casi inaudible
Seguido de mi susurro el ojiverde me apretó más fuerte contra él dejando nada de espacio entre nosotros. Podría decir que éste abrazo me quitaba todo el frío que hacía incluso sin tener chamarra, sueter o algo grueso para cubrirme.
Aunque no quisiera fui haciendo mi rostro lentamente hacia atrás para mirarlo, acto que él imitó. Nuestros ojos se encontraron de nuevo y los dos nos brindamos grandes sonrisas para el otro.
–Creo que mis amigos me están esperando –avisé sin dejar de sonreír
–Lo sé –pronunció lentamente
– ¿Quieres sentarte con nosotros? -pregunté mientras bajaba mis brazos de su cuerpo, él enseguida tomó mis manos y las entrelazó haciendo una unión con las suyas
–No lo sé –contestó cabizbajo
– ¿Por qué?... espera ¿de dónde conoces a Louis? –pregunté confundida
–Es... una historia larga que probablemente luego te contaré, no tiene mucha importancia
– ¿Seguro? porque parecía que se querían matar con la mirada
–Es sólo que no creo que le caiga tan bien –hizo una mueca
–Bueno vamos -lo jalé rápidamente con mi mano derecha todavía entrelazada con la suya izquierda, para que no pudiese negarse ni refunfuñar
Nos dirigimos hacia la mesa dónde me encontraba sentada anteriormente con mi mejor amiga y mi nuevo amigo y antes de cualquier cosa estando frente a ellos presenté a Harry aunque Louis ya lo conocía
–Chicos él es Harry y nos hará compañía por un rato, Harry ella es Devonne mi mejor amiga y... creo que ya conoces a Louis
Solamente pude ver como las miradas de ellos pasaron rápidamente a donde estaban nuestras manos que seguían entrelazadas. El calor en mis mejillas se hizo presente indicándome que estaba más que ruborizada
–Mucho gusto –Devonne como siempre salvándome de las situaciones incómodas. Esta se paró de su silla para saludar a Harry con un apretón de manos y un beso en la mejilla
–Harry –"saludó" Louis, creo que fue lo mejor que pudo hacer
–Louis –contestó Harry al saludo seco de Louis
Solté rápido la mano de Harry y me senté junto a Louis ya que el otro asiento disponible era junto a Devonne, y si me sentaba junto a ella Harry se tendría que sentar junto a Louis... y de verdad no quiero ser presente de la tercera guerra mundial ya que se nota que ellos no se llevan para nada bien. Creo que Harry notó la seña y se sentó en la silla que quedaba.
Se podía notar el ambiente tenso además por las miradas asesinas que se mandaban Harry y Louis cada 5 segundos.
–Y entonces Louis ¿cuánto tiempo te quedarás aquí? –pregunté para romper el silencio
–No sé, tiempo indefinido –trató de poner una sonrisa pero salió un poco como una mueca, yo sólo reí levemente. Supongo que hacía su mejor esfuerzo en presencia de Harry.
Louis estaba a mi derecha sentado por lo que cuando se lo pregunté volteé a verlo y él a mí. También pude notar que debido a mi risa Harry formó una de sus perfectas sonrisas en su rostro, por lo que me giré a verlo regalándole una sonrisa.
–Entonces ¿te quedarás a dormir hoy a mi casa no ______?
–Oh, pensé que tú ibas a ir a la mía -dije confusa
–Sí lo que pasa es que ya sabes, cómo Louis y su mamá están en casa y yo acabo de volver del viaje mamá dice que... ya sabes acabo de volver y ya me iré otra vez
–De acuerdo pero tienes que hablar con mi papá
–Ese no será problema, lo sabes –contestó con una sonrisa triunfante, Devonne mayormente ganaba y obtenía lo que ella quería, era muy astuta... o yo cedía demasiado fácil frente a ella
–Está bien, de todos modos siempre ganas –me quejé cruzándome de brazos
–De todos modos Devonne nunca está en casa –atacó Louis
– ¡Mentiroso! –se defendió Devonne sacándole la lengua
– ¡Pregúntale a tu mamá! -contraatacó Louis sacándole la lengua también a su prima
– ¡Ustedes dos son unos niños! enserio que no se pierden –me burlé de ellos
– ¡Esperen! –habló por primera vez Harry–... él se está quedando con ella y tú te quedarás en su casa –Hary puso una cara como de ¿asco?
–Sí, ¿qué tiene de malo? –pregunté inocente
–Nada –la seriedad de Harry estaba volviendo y suponía que era por los celos. Ya estaba acostumbrada a esa actitud por parte de él





Ahí está, está un poco corto porque tengo que estudiar para mis exámenes globales que son el lunes y martes y tampoco estoy muy inspirada que digamos y es que sí debo estudiar mucho para esos exámenes porque son 10% de mi calificación final:( I'm sorry
MarieSykes
MarieSykes


Volver arriba Ir abajo

Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______) - Página 2 Empty Re: Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______)

Mensaje por Taylor999 Jue 06 Dic 2012, 6:54 pm

Jajaja gracias!!!! Ok luego te la mando yo también tengo q estudiar jaja bueno estudias mucho!! Mmm no se a mi. Me gusto el capítulo :)
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______) - Página 2 Empty Re: Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______)

Mensaje por MarieSykes Jue 06 Dic 2012, 7:33 pm

Taylor999 escribió:Jajaja gracias!!!! Ok luego te la mando yo también tengo q estudiar jaja bueno estudias mucho!! Mmm no se a mi. Me gusto el capítulo :)

Oki hay me lo envías pronto por favor para poder empezar a escribir los capítulos y acomodar personajes, y mucha suerte con tus exámenes, me alegro que te haya gustado el capítulo aunque realmente no me inspiré mucho:l pero bueno lamentablemente yo tengo que estudiar mucho porque son importantes, sino me afecta la calificación:(
MarieSykes
MarieSykes


Volver arriba Ir abajo

Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______) - Página 2 Empty Re: Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______)

Mensaje por Taylor999 Jue 06 Dic 2012, 7:40 pm

Lose odio los exámenes pero bueno que le hacemos tu igual suerte!!!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______) - Página 2 Empty Re: Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______)

Mensaje por Taylor999 Jue 06 Dic 2012, 9:20 pm

Nombre: Andrea
Descripción física: Alta, ni flaca ni delgada, morena claro, ojos café oscuro, pelo negro, lentes.
Descripción psicológica: Alegre, infantil aveces pero al mismo tiempo madura, chistosa, buena alumna, responsable, aveces enojona sin razón (pero es muy raro)
Grupo de música favorito: 1D y Tokio Hotel
Color favorito:rojo
Deporte favorito: Basketball
Hobbies: ninguno

P.D. Si necesitas más información me avisas va?
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______) - Página 2 Empty Re: Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______)

Mensaje por Taylor999 Jue 06 Dic 2012, 9:21 pm

Nombre: Andrea
Descripción física: Alta, ni flaca ni delgada, morena claro, ojos café oscuro, pelo negro, lentes.
Descripción psicológica: Alegre, infantil aveces pero al mismo tiempo madura, chistosa, buena alumna, responsable, aveces enojona sin razón (pero es muy raro)
Grupo de música favorito: 1D y Tokio Hotel
Color favorito:rojo
Deporte favorito: Basketball
Hobbies: ninguno

P.D. Si necesitas más información me avisas va?
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______) - Página 2 Empty Re: Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______)

Mensaje por ali&styles Vie 07 Dic 2012, 5:21 am

Me encanto, de verdad.Nueva Lectora!!!Síguela en cuanto puedas!!! Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______) - Página 2 352482
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______) - Página 2 Empty Re: Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______)

Mensaje por MarieSykes Sáb 08 Dic 2012, 10:44 pm

Si andrea no te preocupes con eso está bien para empezar:) prometo que mañana sin falta subo aunque sea un poquito y prometo que como fuiste la primera en pasarme sus datos no tardarás en aparecer!:D

Y a la nueva lectora muchas gracias por comentar, prometo que ya mañana subo:)
MarieSykes
MarieSykes


Volver arriba Ir abajo

Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______) - Página 2 Empty Re: Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______)

Mensaje por Taylor999 Dom 09 Dic 2012, 12:09 pm

Yeiiiiiiiii aparecere pronto!!!! Jajaja


Última edición por Taylor999 el Dom 09 Dic 2012, 6:00 pm, editado 1 vez
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______) - Página 2 Empty Re: Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______)

Mensaje por Taylor999 Dom 09 Dic 2012, 5:58 pm

MarieSykes escribió:Si andrea no te preocupes con eso está bien para empezar:) prometo que mañana sin falta subo aunque sea un poquito y prometo que como fuiste la primera en pasarme sus datos no tardarás en aparecer!:D

Y a la nueva lectora muchas gracias por comentar, prometo que ya mañana subo:)

Ok bueno súbela cuando puedas :)
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______) - Página 2 Empty Re: Las Mentiras No Van Con El Amor (Harry, Louis & ______)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.