O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 33 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 33 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 33 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 33 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 33 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 33 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 33 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 33 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 33 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada}

Página 33 de 35. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 33 Empty Re: Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada}

Mensaje por Zyan Malik Sáb 22 Sep 2012, 9:02 am

OMG mee dejaste sin plabaras mujer!!!

esto se pone cada vez mas bueno ojala que Lily no encuentre a Perrie con Zayn besandose o haciendo algoa sii feoo :( que horro pobre de ambos pero siguee que esperaremos por la segunda temporada
Zyan Malik
Zyan Malik


https://onlywn.activoforo.com/t6810-you-are-my-monster-draco-tu

Volver arriba Ir abajo

Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 33 Empty Re: Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada}

Mensaje por Hopeless Dom 23 Sep 2012, 4:12 am

iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:Y, ah, por cierto, todo lo que dije de Perrie no es solo por el papel que tiene en la nove, sino porque ¡en la vida real es una zorra! ¡Una p*ta zorra! ¿Supiste lo que dijo? La muy idi*ta dijo:

Entrevista por separado a cada una

Entrevistador: ¿Qué opinas de las directioners?

Eleanor: Creo que es muy lindo detalle que se dediquen al 100 a One Direction, las directioners son adorables.

Danielle: Las directioners son hermosas. De hecho, creo que One Direction tiene la suerte de tener fans preciosas, y si algún día Liam llega a besar a alguna fan, me molestaría en lo absoluto.

Perrie: Las directioners me tienen envidia. Sé que les encantaría estar en mi lugar, por eso pienso marcar territorio con Zayn y alejar a las directioners y a cualquier otra chica de él. Yo soy mejor que todas las directioners juntas.

¿Lo ves? ¡Es una p*ta zorra! ¿Quién se cree para apartarse a Zayn?



QUE RETRASADA!!!
EN UNAS DE LAS ENTREVISTAS ANTERIORES DIJO QUE SE SENTIA COMO QUE SU RELACION ERA COMO SI ESTUVIERAN EL EL COLEGIO QUE ELLA, ESTABA SALIENDO CON EL CHICO MAS POPULAR Y TODAS LA ODIAN PORQUE LA TENEMOS ENVIDIA.
A mi, no me gustaría formar parte de little mix, yo creo que lo hace por la fama si no, no hubiera dicho nada de eso. Yo antes no tenia nada contra perrie pero, porque empieza a decir esas cosas?
Si a zayn, perrie le diera a elegir no elegiría a nosotras. Vamos eso el lo que creo yo... Asique eso de que es mejor que todas las directiones juntas...
Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 33 Empty Re: Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada}

Mensaje por LulaaMalik Dom 23 Sep 2012, 10:44 am

LalaHoran escribió:jkhgkjashkjhashaksdgjhs lo besooo vdd? jdghkjshakjghska malditaa Perrieeee!!! jkdsfhagsgksjdahkg lee sacooo los ojooos kshfkjgahkgdhaskj dios dios dios dios solo falthaa un caaap y byeeee primera temporaadaa hellooo seguundaa!! ansiooosaaa mil!!!!!!!! awww yo no tee odioooo yoo tee amoo por escribir estaa bellisimaaaaa nooveee!! hgkjhaskhgk xx


jajajajjajajjajajajjajajaja. Okey, me haces reir tantooooooooo <3 Un cap slkdjlkas, nervios akdsjh ya no sé que hacer. Muchisimas gracias hermosa!!! Esta noche se termina :')

-Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 33 Empty Re: Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada}

Mensaje por LulaaMalik Dom 23 Sep 2012, 10:57 am

LiloMarket escribió:ya me estoy imaginando que es lo que vi & no me gusta nada lo que creo que vi D:
Esa Perrie como hace willa, no me agrada nadita u.u

jajajajajajja. Perrie zorra! ajdkh, basta, jajjaja., encima ahora que lo acompaño a Alemania dios, ajajajajajja, estoy loca! Love ya

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 33 Empty Re: Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada}

Mensaje por LulaaMalik Dom 23 Sep 2012, 10:58 am

Alisson escribió:I-n-c-r-e-i-b-l-e.. me encanto el cap, como todooos... sos la mejor escribiendo, me emociona que haya una segunda temporada :D amo tu nove y mucho :B
Love u♥️ besitos Xx


Me emociono, lloro, ajkhlasdjkh, gracias por todo amor. Es muy importante para mí todo lo que me decis!. Love yoooou <3


Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 33 Empty Re: Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada}

Mensaje por LulaaMalik Dom 23 Sep 2012, 11:03 am

DiiMalikPayne* escribió:Joo bueno cuando puedas síguela y ten por seguro que leeré siempre que me lo permitan!! Mucha suerte xx


jksadhlaskjha, lo sé, confío en ti!. Esta noche sin falta la sigoooo! love you!
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 33 Empty Re: Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada}

Mensaje por LulaaMalik Dom 23 Sep 2012, 11:05 am

Ludirectioner escribió:Lu, aunque ya comenté en el prólogo, espero que la sigas prontísimo *w*

Un beso, Lucía xx


sdjkhklasjha, lo séee! Ya lo leí y mañana probablemente suba el segundo prologo salkdh! Y VOS SUBI EL P*TO CAPITULO PORQUE ME ESTOY MURIENDO! EN SERIO! NO PUEDO CREER COMO ME HAS DEJADO ESTOS DÍAS ASÍ!. love you


Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 33 Empty Re: Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada}

Mensaje por LulaaMalik Dom 23 Sep 2012, 11:06 am

andrea0121 escribió:oh dios!! ya quiero leer el siguiente capitulo!! esta muy buena



jajajajjajsd ljkasfhaljkfh, yo tambien quiero que lo lean!. Muchas gracias amor! Esta noche se termina :')


Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 33 Empty Re: Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada}

Mensaje por LulaaMalik Dom 23 Sep 2012, 11:09 am

Nuria One Direction escribió:oooh! diooos... espero que no sea lo que estoy pensando... por fa que no sea eso!! jajaajaja siiguelaaaaaaaaaaaaa:D


MMmmmmmmmmmm, no sé, dime que estas pensando! sakjdak, me muero, acá jhsdhaja, estoy más nerviosa que todas ustedes juntas kljds. Me morínajajajajjaajjaja. Esta noche la sigo sin falta amore!

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 33 Empty Re: Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada}

Mensaje por LulaaMalik Dom 23 Sep 2012, 11:13 am

Zyan Malik escribió:OMG mee dejaste sin plabaras mujer!!!

esto se pone cada vez mas bueno ojala que Lily no encuentre a Perrie con Zayn besandose o haciendo algoa sii feoo :( que horro pobre de ambos pero siguee que esperaremos por la segunda temporada


aajjajajajajjajajjaja. Mmmm, ya veremos qué estan haciendo cuando los encuentre lsakdj, Siii, segunda temporada! Estoy más emocionada que.. que.. no sé! dslkj, me voy. Est anoche subo!

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 33 Empty Re: Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada}

Mensaje por LulaaMalik Dom 23 Sep 2012, 11:18 am

Alejandra1201 escribió:
iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:Y, ah, por cierto, todo lo que dije de Perrie no es solo por el papel que tiene en la nove, sino porque ¡en la vida real es una zorra! ¡Una p*ta zorra! ¿Supiste lo que dijo? La muy idi*ta dijo:

Entrevista por separado a cada una

Entrevistador: ¿Qué opinas de las directioners?

Eleanor: Creo que es muy lindo detalle que se dediquen al 100 a One Direction, las directioners son adorables.

Danielle: Las directioners son hermosas. De hecho, creo que One Direction tiene la suerte de tener fans preciosas, y si algún día Liam llega a besar a alguna fan, me molestaría en lo absoluto.

Perrie: Las directioners me tienen envidia. Sé que les encantaría estar en mi lugar, por eso pienso marcar territorio con Zayn y alejar a las directioners y a cualquier otra chica de él. Yo soy mejor que todas las directioners juntas.

¿Lo ves? ¡Es una p*ta zorra! ¿Quién se cree para apartarse a Zayn?



QUE RETRASADA!!!
EN UNAS DE LAS ENTREVISTAS ANTERIORES DIJO QUE SE SENTIA COMO QUE SU RELACION ERA COMO SI ESTUVIERAN EL EL COLEGIO QUE ELLA, ESTABA SALIENDO CON EL CHICO MAS POPULAR Y TODAS LA ODIAN PORQUE LA TENEMOS ENVIDIA.
A mi, no me gustaría formar parte de little mix, yo creo que lo hace por la fama si no, no hubiera dicho nada de eso. Yo antes no tenia nada contra perrie pero, porque empieza a decir esas cosas?
Si a zayn, perrie le diera a elegir no elegiría a nosotras. Vamos eso el lo que creo yo... Asique eso de que es mejor que todas las directiones juntas...


aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. De verdad, soy fanatica de Little Mix, pero cuando Perrie dice estas cosas me dan ganas de mandarla a la coihsdñah. En verdad, me saca la mente que lo haga. O cuando dijo que se molestó cuando vió las fotos por las raíces, flaca... no podes decir eso! me pudre, sinceramente me pudre. Sólo soy felíz y respeto la relación por Zayn, no por otra cosa y ya me está hartando todas las cosas que dice. Además de que se estan mostrando en lugares publicos, donde siempre hay fotografos y eso. Ejemplo, los juegos olimpicos, ayer fue a Alemania con ellos., Ni siquiera Eleanor o Danielle fueron a una firma de autografos, es obvio que es para promocionar LittleMix. Y me da asco pensar eso, porque no puedo creerlo y me cuesta tener que pensar de otra forna. Sorry, tenía que decirlo

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 33 Empty Re: Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada}

Mensaje por Zyan Malik Dom 23 Sep 2012, 11:18 am

LULA!! antes de pasarr!! lee mi nuevaa novela espero que te guste y solo tengo un lectoro me promocionas!!

True Blood: https://onlywn.activoforo.com/t18420-true-blood-one-direction-emily-styles-tu

Se que pensaras es hermana de harry como en mi novela, PERO NO ELLA EN MI NOVELA NO ES HERMANA DE HARRY ahii te cuenta porque tiene este apellido espero que te guste
Zyan Malik
Zyan Malik


https://onlywn.activoforo.com/t6810-you-are-my-monster-draco-tu

Volver arriba Ir abajo

Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 33 Empty Re: Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada}

Mensaje por Hopeless Dom 23 Sep 2012, 2:51 pm

Lula021 escribió:
Alejandra1201 escribió:
iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:Y, ah, por cierto, todo lo que dije de Perrie no es solo por el papel que tiene en la nove, sino porque ¡en la vida real es una zorra! ¡Una p*ta zorra! ¿Supiste lo que dijo? La muy idi*ta dijo:

Entrevista por separado a cada una

Entrevistador: ¿Qué opinas de las directioners?

Eleanor: Creo que es muy lindo detalle que se dediquen al 100 a One Direction, las directioners son adorables.

Danielle: Las directioners son hermosas. De hecho, creo que One Direction tiene la suerte de tener fans preciosas, y si algún día Liam llega a besar a alguna fan, me molestaría en lo absoluto.

Perrie: Las directioners me tienen envidia. Sé que les encantaría estar en mi lugar, por eso pienso marcar territorio con Zayn y alejar a las directioners y a cualquier otra chica de él. Yo soy mejor que todas las directioners juntas.

¿Lo ves? ¡Es una p*ta zorra! ¿Quién se cree para apartarse a Zayn?



QUE RETRASADA!!!
EN UNAS DE LAS ENTREVISTAS ANTERIORES DIJO QUE SE SENTIA COMO QUE SU RELACION ERA COMO SI ESTUVIERAN EL EL COLEGIO QUE ELLA, ESTABA SALIENDO CON EL CHICO MAS POPULAR Y TODAS LA ODIAN PORQUE LA TENEMOS ENVIDIA.
A mi, no me gustaría formar parte de little mix, yo creo que lo hace por la fama si no, no hubiera dicho nada de eso. Yo antes no tenia nada contra perrie pero, porque empieza a decir esas cosas?
Si a zayn, perrie le diera a elegir no elegiría a nosotras. Vamos eso el lo que creo yo... Asique eso de que es mejor que todas las directiones juntas...


aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. De verdad, soy fanatica de Little Mix, pero cuando Perrie dice estas cosas me dan ganas de mandarla a la coihsdñah. En verdad, me saca la mente que lo haga. O cuando dijo que se molestó cuando vió las fotos por las raíces, flaca... no podes decir eso! me pudre, sinceramente me pudre. Sólo soy felíz y respeto la relación por Zayn, no por otra cosa y ya me está hartando todas las cosas que dice. Además de que se estan mostrando en lugares publicos, donde siempre hay fotografos y eso. Ejemplo, los juegos olimpicos, ayer fue a Alemania con ellos., Ni siquiera Eleanor o Danielle fueron a una firma de autografos, es obvio que es para promocionar LittleMix. Y me da asco pensar eso, porque no puedo creerlo y me cuesta tener que pensar de otra forna. Sorry, tenía que decirlo

Lula xx

Siii, yo me siento iguaaal!!
Haber, a mi me gusta little mix y la relacion de Perrie y Zayn pues... me alegraban que fueran felices juntos pero cada vez que hace esos comentarios perrie... pues nose... Se ha ido a Alemania con los chicos Perrie?
JODER, si eso lo hace es por promocionar a Little Mix... Y si solo esta con el por eso... pues que le deje ya para no cusarle mas daño...
Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 33 Empty Re: Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada}

Mensaje por LulaaMalik Dom 23 Sep 2012, 7:26 pm

AVISO IMPORTANTE



Sé que muchas de ustedes se estarán pensando ¿Que ha pasado ahora? Y también que cuando terminen de leer esto que les quiero decir me dirán ¿Eres estúpida? ¿Tan malvada puedes ser? Y de verdad, LO SIENTO MUCHISIMO. Porque de verdad me cuesta muchísimo decir esto.
No estoy segura sobre la segunda temporada. ¿El problema? Simple, siento que no tiene sentido, que no tiene una buena trama. Siento que es más de lo mismo, que a ninguna le va a gustar. Que es estúpida la forma en que escribí todo el desarrollo. Que no tiene ningún sentido los capítulos. Y de verdad, me duele en lo más profundo del alma. No la voy a cancelar, porque me he partido el alma escribiéndola, pero supongo que necesito un tiempo más. Estuve hablando con las dos chicas que siempre me ayudan en esto y me aportaron algunas ideas, pero no sé todavía como hacer para que esto funcione. De verdad, lo lamento muchísimo. Prometo que la segunda temporada va a estar antes de Octubre ¿Si? Ya sé que estarán pensando que soy una idiota, una sin corazón y todo lo demás, pero no termino de estar convencida con toda la novela y lo único que me queda es preguntarle a la ÚNICA persona que la leyo hasta el momento... sólo que ahora está con sus amigos y su futuro novio. Prometo mantenerlas informadas. Las amo con todo el corazón... y una vez más, mil perdones.


Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 33 Empty Re: Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada}

Mensaje por Zyan Malik Dom 23 Sep 2012, 7:36 pm

Hay amiga noo te precupes, JAMAS te diria de una manera asii tan fea y tu nunca mas te vuelvas a ofender me entendiste!!!

Hay tu tranquila que aquii te vamos a esperar y si necesitas ayuda mandame un mensaje que porcierto YO TE ENVIE UNO y espero que lo puedas leer :3


aquii estare esperando tu novela tomate tu tiempo y tranquila


Zyan xxx
Zyan Malik
Zyan Malik


https://onlywn.activoforo.com/t6810-you-are-my-monster-draco-tu

Volver arriba Ir abajo

Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 33 Empty Re: Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 35. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.