O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 35 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 35 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 35 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 35 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 35 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 35 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 35 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 35 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 35 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada}

Página 35 de 35. Precedente  1 ... 19 ... 33, 34, 35

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 35 Empty Re: Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada}

Mensaje por Invitado Mar 25 Sep 2012, 10:52 am

Lula me hiciste llorar Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 35 3619577255 pero valio la pena :lol: tu nove es demasiado hermosaa
espero que Zayn y Lily vuelvann ya me estoi muriendo de curiosidad hhhaha
pero bueno espero que sigas la segunda tamporada muy pronto y que este igual de hermosaa que esta

besos y cuidate
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 35 Empty Re: Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada}

Mensaje por DiiMalikPayne* Mar 25 Sep 2012, 1:30 pm

Dios!! Lloré ha sido hermoso pero un poco fuerte el final.... espero con ansias que la sigas y que te vaya todo bien y si te sirve, avisa que en lo que pueda te ayudaré
me ha encantado, no sabes lo difícil que se me está haciendo escribir con lágrimas en los ojos... eres genial! me encanta como escribes, enserio!
besitos xx
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*


Volver arriba Ir abajo

Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 35 Empty Re: Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada}

Mensaje por LalaHoran Mar 25 Sep 2012, 7:59 pm

mnfhksajglkjslkgds osea mas perfectoo no pudoo haber sidoo ese finaal de temporaadaa!! khfjgaskjlkjlks esquee estoy sin palabraas dioos estoooy lloraandoo esquee see aaman tantooo quee sentir que se separaaan mee rompee mi coraazonciitoo estooy ansioosaa por la segundaa temporaadaaa por ciertoo malaa persoonaa una semanaaa? despuees de leer estee maravilloso finaal no puedo soportaar taantooo (iroonicoo porquee ayer te comentee que esperaria lo que fueraaa) pero noo ahoraaa ya no puedoo esperaaar jfhjkajgksajhgkd exiijooo queee Lily&Zayn se ameeeeen por la eternidaad y tengaan miniii baad-boooys!!! kghdjskhgjksjkshkg y perrieee a la orcaaa ¬¬' maalditaaa jkhsfgjkhsdjkhgjksa que le caigaa un meteoritooo enciimaaaa se lo mereceee jkhsfjkhsdjkhgklsjg diooos miooo estooy desesperaadaa por la segunda temporaada pequeeñaa amoo en extreemoooo tu noveeee!! xx
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 35 Empty Re: Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada}

Mensaje por Marisol Malik Jue 27 Sep 2012, 6:12 pm

Lula desde que empezaste la nove la leo, solo que no me habia regristado.
AMO y ADORO!! tu nove, en serio me enamore de ella!
Me puedew pasar tu twitter porfa?
Marisol Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 35 Empty Re: Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada}

Mensaje por LulaaMalik Sáb 29 Sep 2012, 9:15 am

Zyan Malik escribió:Lu!!

Llore con todo el corazon se aman muchisimo y por una idiotes se perdieron asi de la nada esto no es de dios no no no!! LA SEGUNDA TEMPORADA LA ESPERARE CON ANCIAS de seguro mientras Lily durme soñara todo esto pero al revez si nunca hubiera conocido a Zayn o algo asii pasar hahah bueno quien sabe yo y mis invientos pero se que asi me amas hahaha

En verdad espero que esta historia siga no pueden terminar asi los dos no no no ellos estan destinados a tener hijos casarse y morir juntos pero por una idotes como todo se fue al ca.ra.jo pobre de ambos :( pero en el amor todo se puede recuper

Sigue prontoo

Zyan xxx

awww, no, no llores... me haces sentir una mala persona :( jajajaja, era una linda forma de terminar la primer temporada así :)
Va a seguir, ya empezó a seguir con los dos prólogos... jajajja, me muero... Estas como yo cuando escribía el último capítulo! Igualmente, tal vez no, tal vez no terminen así. ¿Quién dijo? Todo puede pasar. Te quiero!

Segunda temporada: onlywn.activoforo.com/t18217-si-no-te-hubiera-conocido-temporada-ii-zayn-malik-lily-styles-tu-semi-hot
Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 35 Empty Re: Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada}

Mensaje por LulaaMalik Sáb 29 Sep 2012, 9:35 am

mjaramillo escribió:Si vale llorar no? De verdad que la primera temporada no debería terminar nunca, la he estado desde que pusiste el primer capitulo pero nunca llegue a comentar, en realidad ya quiero que comience la segunda trmporada no puedo esperar, el ultimo capitulo me dejo sin palabras, ojala y vuelvan a estar juntos de nuevo no pueden quedar asi, admenos que nos quieras matar a todas.

Un beso Lula :D -Mariana

PASENSE POR MI NOVELA Y COMENTE POR FAVOR :( https://onlywn.activoforo.com/t17109-no-todo-es-como-lo-planeado-zaynmaliktu


Sólo vale llorar porque ví que todas estaban llorando! Sabía que había mucha gente que la leía desde el principio, así que muchas gracias! Creo que va a quedar así por un tiempo! Un beso Mari, te quiero. y cuanto a tu novela.. la amo y la estoy leyendo hace algunos días <3


Segunda temporada: onlywn.activoforo.com/t18217-si-no-te-hubiera-conocido-temporada-ii-zayn-malik-lily-styles-tu-semi-hot

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 35 Empty Re: Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada}

Mensaje por LulaaMalik Sáb 29 Sep 2012, 9:50 am

LylyDirectionerB escribió:Lula me hiciste llorar Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 35 3619577255 pero valio la pena :lol: tu nove es demasiado hermosaa
espero que Zayn y Lily vuelvann ya me estoi muriendo de curiosidad hhhaha
pero bueno espero que sigas la segunda tamporada muy pronto y que este igual de hermosaa que esta

besos y cuidate

Aaaaaai, perdón, no quería hacerlas llorar :(... bueno, tal vez solo un poqutio jajaja. Yo también espero eso, pero todavía no termine de escribirla, asi que no lo sé aa. Prometo hacer lo posible para que sea así!. Un beso linda, te quiero

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 35 Empty Re: Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada}

Mensaje por LulaaMalik Sáb 29 Sep 2012, 10:26 am

DiiMalikPayne* escribió:Dios!! Lloré ha sido hermoso pero un poco fuerte el final.... espero con ansias que la sigas y que te vaya todo bien y si te sirve, avisa que en lo que pueda te ayudaré
me ha encantado, no sabes lo difícil que se me está haciendo escribir con lágrimas en los ojos... eres genial! me encanta como escribes, enserio!
besitos xx

En eso estoy de acuerdo con vos... me fui al carajo con el final :( Muchas gracias por la ayuda.. por ahora todo marcha No, por favor no llores si? Gracias de nuevo. Te quiero
https://onlywn.activoforo.com/t18217-si-no-te-hubiera-conocido-temporada-ii-zayn-malik-lily-styles-tu-semi-hot


Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 35 Empty Re: Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada}

Mensaje por LulaaMalik Sáb 29 Sep 2012, 10:31 am

LalaHoran escribió:mnfhksajglkjslkgds osea mas perfectoo no pudoo haber sidoo ese finaal de temporaadaa!! khfjgaskjlkjlks esquee estoy sin palabraas dioos estoooy lloraandoo esquee see aaman tantooo quee sentir que se separaaan mee rompee mi coraazonciitoo estooy ansioosaa por la segundaa temporaadaaa por ciertoo malaa persoonaa una semanaaa? despuees de leer estee maravilloso finaal no puedo soportaar taantooo (iroonicoo porquee ayer te comentee que esperaria lo que fueraaa) pero noo ahoraaa ya no puedoo esperaaar jfhjkajgksajhgkd exiijooo queee Lily&Zayn se ameeeeen por la eternidaad y tengaan miniii baad-boooys!!! kghdjskhgjksjkshkg y perrieee a la orcaaa ¬¬' maalditaaa jkhsfgjkhsdjkhgjksa que le caigaa un meteoritooo enciimaaaa se lo mereceee jkhsfjkhsdjkhgklsjg diooos miooo estooy desesperaadaa por la segunda temporaada pequeeñaa amoo en extreemoooo tu noveeee!! xx

Noo, no llores por favor! no quiero que vuelvas a llorar.. vale? Everything be alright.. tu corazón va a estar bien, tengo cinta adhesiva jajajaj. jajajaa, sí, bastante irónico, pero igualmente creo que tuviste que esperar demasiado.. Okey.. prometo hacerle caer un meteorito. Te quiero. Gracias por todo

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 35 Empty Re: Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada}

Mensaje por LulaaMalik Sáb 29 Sep 2012, 10:34 am

Marisol Malik escribió:Lula desde que empezaste la nove la leo, solo que no me habia regristado.
AMO y ADORO!! tu nove, en serio me enamore de ella!
Me puedew pasar tu twitter porfa?

Awww, muchas gracias Mari? Sol? Amante de mi novio? ajajajjajaaja. Mi twitter es @LulaaMalik1D decime que sos vos asi te puedo dar follow back.. porque ultimamente no me están actualizando los seguidores en el Conecta. Te quiero amor. Gracias.

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 35 Empty Re: Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada}

Mensaje por nathalia malik Mar 09 Oct 2012, 12:58 am

Mierda sabia que no tenia que leer el final! Soy nueva lectora! Son las 2:02 de la madrugada y hasta ahora he terminado de leer tu nove! Asi que si por alguna razon se te llega a ocurrir cancelar la 2 temporada me voy a tu casa y te jalo de los pies me entendiste! Jajajryghjnhjkygtfduhhjdkijdug me encanto encerio!
nathalia malik
nathalia malik


http://twitpic.com/photos/nathaliamalik    http://nathaliamalik.

Volver arriba Ir abajo

Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 35 Empty Re: Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada}

Mensaje por LulaaMalik Jue 25 Oct 2012, 7:23 pm

nathalia malik escribió:Mierda sabia que no tenia que leer el final! Soy nueva lectora! Son las 2:02 de la madrugada y hasta ahora he terminado de leer tu nove! Asi que si por alguna razon se te llega a ocurrir cancelar la 2 temporada me voy a tu casa y te jalo de los pies me entendiste! Jajajryghjnhjkygtfduhhjdkijdug me encanto encerio!


ajjajajajajajjaja. No, no te preocupes que todo va bien... bueno, en realidad creo que la estas leyendo, ultimamente desapareciste, pero da igual. Sé que la lees y te moris con cada capítulo
te quiero.

Lxx
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 35 Empty Re: Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 35. Precedente  1 ... 19 ... 33, 34, 35

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.