O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~

Página 1 de 35. 1, 2, 3 ... 18 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ Empty Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Mar 09 Oct 2012, 10:05 pm

Nombre:Un Embarazo Temprano
Autora: Aylen (la que escribio esta novela )
Personajes: Harry Styles , Zayn Malik y _____
Adaptacion: no
Advertencia: mm no


capitulo 1 : Nuestro Dia (parte 1)

Estaba acostada en mi cama cuando escucho que alguien golpea la puerta de mi cuarto .. se escucho una vos masculina
-Puedo pasar?
-Si pasa -dije sabiendo que solo una persona tenia esa hermosa vos
-Que haces ahi acostada vámonos -dijo harry
-no, no quiero salir estoy cansada -
-Cansada de que ? si estuviste todo el dia acostada -dijo el
-Harry son recien las 12 , ni siquiera es la tarde todavia
-Por eso mismo recién empieza el día arriba, ya cambiate!!
-Ok pero no mires -dije mientras el se daba vuelta

harry era mi mejor amigo desde los 9 , y lo queria mucho ,el completaba mi vida ,el siempre estubo cuando me dejaron y cuando estaba enferma .. lo amaba (como amigo)[i]

-Adonde vamos? -pregunte mientras me ponía una pollera
-SORPRESA ______!! -dijo gritando
-Esta bien no era necesario que gritos -dije con una sonrisa
-CLARO QUE SI!!-volvio a gritar mas fuerte aun

lo mire tratando de contener la risa ,siempre me daba risa sus gritos y como sus riso se movian cuando el se alteraba ...

capitulo 1:Nuestro Dia (parte 2)

-Listo?- dijo dandose vuelta
-aaahhhhhhhhhhhhh jajaja- grite cuando me vio
-Perdon -dijo
-Esta bien harry fue un accidente , fue un accidente no?-dije levantando una ceja
-emm si digamos que si- dijo el mirando con una sonrisa burlona
-Harold edward Styles .. acaso querias verme sin camiseta ? dije haciendome la sorprendida
-jajajajaaj yo queriendo mirarte a vos? pafff no me hagas reír - dijo sarcásticamente mientras se reía
-Oye!! soy una chica súper sexy cualquier chico quisiera verme -dije mirandome al espejo
-jajajaajj si claro eres tan sexy como una planta ajaja- dijo el riendose
-No sabes lo que es sexy -dije golpeandole el brazo
-Claro que si yo por ejemplo -dijo haciendose el galán
-jaajajajajajajajajjajajaajjajajajaj - me cai y me empece a reir
-Ya vamonos -dijo mientras yo trataba de dejar de reír ya que no podía respirar

subimos al auto de harry y me tapo los ojos ,mientras el me ponía a pensar e imaginar lo hermosa que es su sonrisa (no me pregunten por que solo me vino a la mente su sonrisa )

-harry acaso quieres secuestrarme?-dije con una sonrisa
-Como descubriste mi malvado plan?-rio

compartimos una risa juntos , en un momento paro el auto y me dice ...


______________________________________________________________________________________________
es mi primere novela no me copie de nadie es hecha por mi flashera mente comenten y digan si la sigo o no si no les gusta avisen y no la sigo -- :D espero que les guste mas adelante aparece zayn <3


Última edición por Ayluh StyHoMaPayTom el Jue 03 Ene 2013, 11:41 pm, editado 8 veces
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ Empty Re: Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~

Mensaje por Invitado Mar 09 Oct 2012, 10:07 pm

Oh por dios me encanta SIGUELA te lo suplico
si LOU nesecita chica me avisas e
y eso siguela o voy a explotar y tu fiel y primera lectora MORIRA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ Empty Re: Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Mar 09 Oct 2012, 11:31 pm

Cami TomlinsonHoranStyles escribió:Oh por dios me encanta SIGUELA te lo suplico
si LOU nesecita chica me avisas e
y eso siguela o voy a explotar y tu fiel y primera lectora MORIRA

que bueno que te gustara igual seguro que mas adelante aparece los otros 3 integrantes de 1D asi ke ya tengo a la chika de louis ... pone tu descripcion asi la sigo
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ Empty Re: Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Mar 09 Oct 2012, 11:45 pm

capitulo 2 : Un momento especial (parte 1)

-Llegamos -destapando los ojos
cuando abrí los ojos era un lugar hermoso al aire libre con arboles … tenia hasta un lago estábamos solos y dije

-Que hermoso,pero por que me trajiste aquí?
-Por que mañana es tu cumpleaños y no voy a poder estar con vos tengo examen
-Hay harry no te hubieras molestado -dije mirandolo a los ojos y dedicandole una sonrisa
-Vamos aun hay mas-dijo tomandome de la mano
-si?- dije hasta llegar a un árbol enorme donde había un picnic preparado
-harry planiaste todo esto por mi?- dije con los ojos llorosos todo era perfecto
-haria todo por ti … -dijo con una dulce mirada

Harry y yo nos sentamos justo donde había una bajada que iba asía el lago ..
Harry se sentó y admiraba el hermoso paisaje , yo me acerque despacio sin hacer ruido para intentar empujarlo pero me escucho y agarro mi mano y caímos junto , mi cuerpo caso sobre el suyo ,nuestros miradas se iban asía nuestros labios .
Mi corazón latía a mil por segundo en un momento me pare y empece a correr por la orilla del lago y grite …

-ATRAPAME STYLES!!!-
-CLARO-dijo el mientras me perseguía

En un momento me atrapa y caemos al agua juntos

HARRY!! -le grite mientras me acercaba a la orilla

con sus hermosos labios dijo-
No debiste correr -mientras reía

Salimos y el me tomo por la cintura y yo rodee su cuello con mis manos y nos miramos fijamente ,nuestros labios estaban a punto de tocarse cuando ….


____________________________________________________________
jajaja Se los dejo aka por que soy mala y las quiero dejar con la duda mañana subo parte 2 aja espero que les guste y la sigo en el captulo 3 aparece zayn .. tengo una gran idea de esta novela estoy muy inspirada ..

COMENTEN SI LES GUSTA Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ 1606340316
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ Empty Re: Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Miér 10 Oct 2012, 12:04 am

Chicas COmenten Y Haganme saber si no les gusta asi la modifico y la borro Pero comenten porqe entran la leen y nadie comenta noma camii comento...
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ Empty Re: Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~

Mensaje por Throughyourmind Miér 10 Oct 2012, 12:30 am

New Reader :B
kffsf me gusta :3

P.D: Niall ocupa chica?
Throughyourmind
Throughyourmind


Volver arriba Ir abajo

Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ Empty Re: Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Miér 10 Oct 2012, 12:33 am

Throughyourmind escribió:New Reader :B
kffsf me gusta :3

P.D: Niall ocupa chica?

sii niall necesita una chikaa asi kee si qeres decime como sos y te pongo en la novel

estoy feliz de q les guste
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ Empty Re: Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~

Mensaje por Throughyourmind Miér 10 Oct 2012, 12:38 am

yay! *--* te mando mi descripción por MP? o la pongo aqui?
Throughyourmind
Throughyourmind


Volver arriba Ir abajo

Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ Empty Re: Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Miér 10 Oct 2012, 12:40 am

Throughyourmind escribió:yay! *--* te mando mi descripción por MP? o la pongo aqui?

como vos quieras .. pone tu nombre asii lo pongo en la novel


besos *_*
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ Empty Re: Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~

Mensaje por Throughyourmind Miér 10 Oct 2012, 12:45 am

Ayluh1D escribió:
Throughyourmind escribió:yay! *--* te mando mi descripción por MP? o la pongo aqui?

como vos quieras .. pone tu nombre asii lo pongo en la novel


besos *_*


Okey ya te la envié por MP :3
Throughyourmind
Throughyourmind


Volver arriba Ir abajo

Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ Empty Re: Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Miér 10 Oct 2012, 10:15 am

Cqpitulo 2: Un Momento Especial (parte 2)

Su telefono sono.. el me observo con una cara de que inesperado
-Si es importante volveran a llamar -dijo quieriendo besarme otra ves
cuando estabamos apunto de besarnos vuelve a sonar
El me observo y murmullo
-telefono de mier*a -mientras subia a buscarlo
yo sonreia amaba ver a harry enojado ,era muy tierno mientras el subia sacudio sus hermosos rulos y me sonrío con esa hermosa sonrisa que me mata .
Nose por que digo esto ,_____ deja de pensar en harry de esa forma el es tu amigo nada mas ... No queria arruinar nuestra amistad pero esa dulce amistad que tanto cuidamos se estaba convirtiendo en algo mas algo que no podia controlar , mi corazon se aceleraba cuando me tocaba o me abrazaba ,me estremecia su vos ,su dulce vos!!

Harry Atendio y con esa sexy vos dijo
-Hola Zayn? como estas ? no , no estaba ocupado -dijo mirandome
su vos decia lo contrario
-Em si ya te voy a buscar -dijo
-Quien es zayn?-dije haciendome la celosa
-Un amigo ,que se mudo a austria, y que viene durante unos meses a vivir a mi casa por que tiene que arreglar unos problemas
-ah -dije expresando mi falta de interes
-Entonces tienes que ir a buscarlo ahora?
-si lo lamento -dijo con su mirada tierna
-Esta bien ,puedo acompañarte a buscarlo -dije sonriendole
-jajaja Claro vamos ,pero primero vamos a combiarnos -dijo mientras me abrazaba y me miraba fijamente a los ojos

Por suerte el otro dia habia dejado ropa en casa de harry cuando me cambie con Iris para ir a la fiesta de liam .
Iris era mi mejor amiga ella estaba con migo desde 7º año ,osea hace 5 años ,era mi amiga pero un poco descuidada pero en fin era mi amiga y la queria mucho ...

Llegamos a la casa de harry y estaba su madre en los sillones,
Entramos muy suavemente para que no nos oyera ..
-Harry por que estas mojado ? Oh hola _____ ! no te habia visto -dijo con una sonrisa
-Nada , em me cai al lago- dijo con la vos nerviosa
-y tu _____ ? dijo levantano una ceja
-Lo mismo -dije sin pensarlo
-ok cambiense que se van a enfermar -dijo maria (la mama de harry)

subimos rapido y harry se empezo a sacar la ropa
-harry!!!-le dije mientras me tapaba los ojos
-no me mires -dijo
luego el entro al baño y me dijo que me cambie
yo estaba sacandome todo para secarme y de pronto .....


____________________________________________________________________________________________ Se Los Dejo Hasta aca y mas tarde subo el capitulo 3 parte 1 Esta mente brillante tiene que flashear para poder seguir esta novela aunque se hacia donde quiero llegar ... Bue espero que les guste ,perdon por que son cortos los capitulos pero es hasta el capitulo 10 noma despues son mas Largos

COmenten Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ 1606340316
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ Empty Re: Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Miér 10 Oct 2012, 1:21 pm

Si Quieren Que LA Siga COmenten Si no LA Borro
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ Empty Re: Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~

Mensaje por Invitado Miér 10 Oct 2012, 1:40 pm

Comento
SIGUELA Y NI SE TE OCURRA BORRARLA(la recomendare con mis friends si no te molesta claro!!)
SIGUELA!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ Empty Re: Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Miér 10 Oct 2012, 1:44 pm

Cami TomlinsonHoranStyles escribió:Comento
SIGUELA Y NI SE TE OCURRA BORRARLA(la recomendare con mis friends si no te molesta claro!!)
SIGUELA!!

No Dalee REcomendalaa ASi La ven mas Personas :D Gracias AHora Subo EL TErcer Capii :D DOnde Aparece ZAyn

:cyclops:
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ Empty Re: Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Miér 10 Oct 2012, 2:21 pm

Hola! Nueva lectora! Soy Any!! Cami ( la chica de Louis) me pidio que pasara por esta nove y esta muy waaai!!! Espero que la sigas pronto!!!

Por cierto liam esta disponible? Quisiera estar con el si es posible 🇪🇭

Besitos!! Any!!
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ Empty Re: Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 35. 1, 2, 3 ... 18 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.