O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~

Página 3 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 3 Empty Re: Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~

Mensaje por sofhy Miér 10 Oct 2012, 5:27 pm

Ayluh1D escribió:Si Quieren Que LA Siga COmenten Si no LA Borro
cndo subis la tercera parte qe m muero de la intriga
sofhy
sofhy


Volver arriba Ir abajo

Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 3 Empty Re: Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Miér 10 Oct 2012, 7:25 pm

Capitulo 3 :El Amigo de mi Amigo (parte 1)

.....Harry sale del Baño y yo totalmente desnuda frente a mi mejor amigo tarde 1 segundo en reaccionar y cubrirme ,yo se lo que diran lo hice apropocito para que me viera y les digo que puede ser puede que muy dentro mio queria que harry me deceara y me viera no como una amiga solamente sino como una mujer lista para lo que el mundo le ofrecía !!! Por que pensaba en harry de esa forma? osea el es y sera mi mejor amigo por que nuestra dulce amistad de hermanos cambio? muchos diran las hormonas yo dire AMOR ... cambie de peliar con el por los juguetes ah estremecerme al sonido su vos ... mi pecho se aceleraba con solo tocarme o abrazarme .. ya no podia mas .. ya sabia que esto no iba nesesariamente a una amistda larga y feliz ...

Narrando Harry

Hay estaba _____ ,Desnuda frente ami .. es como si ella estuviera desnuda y preparada para mi ,esperando mis besos y mis caricias ..Como si se me entregara en cuerpo y alma .. Para que nuestros cuerpos sean uno .. mientras yo la cubria con una capa de mis besos sobre todo su cuerpo.. Que? como puedo pensar eso!! Ella es ______ , mi amiga no puedo pensar en poseerla .. yo no puedo .. pero al pensar en que sus labios toquen los mios y que mis manos recorran el territorio que es su hermoso cuerpo .. simplemente la idea me encanta .. pero no por que ella no me corresponde .. ella merece algo mejor ,ademas su pureza es algo muy importante .. y ella se la tiene que entregar a alguien que le pueda dar su pureza tambien y no yo ... Harry tu pureza se fue hace mucho y no volverá .. ya no vales lo mismo que ella ,ella siempre merecera algo mejor ! Ademas Desde cuando yo pienso en ella de esa manera? Ella es solo mi amiga y nada mas .. empeze a recordar


*RECUERDO*

Fue hace 1 y 6 dias era mi cumpleaños y estaba con niall y louis y miro y _____ llegaba ,con un hermoso vestido blanco que le quedaba hermoso y el color blanco resaltaba su hermosa piel y sus hermosos ojos.. fui a abrazarla como siempre y cuando cubri su cintura con mis manos senti algo en mi ! como si no quisiera dejarla ir como si ella rellenara el vacio que siento .. es como si ella me completaria .. Nooo ella me completaba!! era un hecho ..

*FIN DE RECUERDO*


Narrando Harry

Asi es Al parecer quiero ser la primera ves de ella .. pero no lo meresco .. nunca la merecere .Ella merece alguien con quien no sentirse menos y alguien que la protega y cuide ,yo lo haría pero no seria lo mismo ..


Narrando _____

Harry me miraba con deceo y no como una simple niña .. sino como una mujer , yo me sentia vulnerable e indefensa ,sabia que harry no me haría daño pero me dolía saber que nunca me entregaría a el y si lo hiciera el no seria mi primera ves … si llegara a pasar algo entre el y yo me gustaría que el la pase bien y no preocupandose por una chiquita inexperta .. si así es inexperta no sabia nada de sex* .Solo que dolería la primera ves y no me gustaría que a el no le doliera verme llorar o gritar de dolor .. El es mi mejor amigo y lo amo ,que? CALLATE _____ !! no vuelvas a decir eso el es como tu hermano y nada mas el no te desea y te ve como una niña inocente solamente no como una chica con la que el quisiera estar..


______________________________________________________________________ e.e aki mi tercer capitulo espero que les guste :D
Comenten Para Que La Siga Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 3 1606340316 [/color]
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 3 Empty Re: Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Miér 10 Oct 2012, 7:43 pm

Chikas Comenten asi la sigo :D
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 3 Empty Re: Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~

Mensaje por Invitado Miér 10 Oct 2012, 7:46 pm

Comento!!!
SIGUELA me encanto!!! siguela hoy si pudes porfiss
vamos por mi te consegui 2 fieles y nuevas lectoras!!
vamos siguela!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 3 Empty Re: Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Miér 10 Oct 2012, 7:49 pm

Cami TomlinsonHoranStyles escribió:Comento!!!
SIGUELA me encanto!!! siguela hoy si pudes porfiss
vamos por mi te consegui 2 fieles y nuevas lectoras!!
vamos siguela!!!
Esta bien CAmii Por vos y por que fuiste mi primera lectora La sigo hay antes de as 1 subo la segunda parte
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 3 Empty Re: Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Miér 10 Oct 2012, 9:22 pm

Capitulo 3 : El Amiigo de mi amigo (parte 2)

Harry se acerco ami con una mirada de pasion y lujuria y me tomo por la cintura me beso apacionadamente , nunca nadie me beso asi .Me saco la sabana y bueno me sentia rara.Era un sentimiento nuevo era lujuria .. Sentia que ese era el gran dia .. en el que bueno , ustedes saben .. ese beso me llevaria a algo que no estaba segura de estar lista.. quise seguir pero luego recorde que no queria que el fuera mi primera ves y me aleje de el negando con la cabeza y tomando mi ropa seca y llendo al baño . El me observo y murmuro lo siento .
Yo entre al baño mientras unas lagrimas caian por mis mejillas .Por que me sentia asi? por que estube apunto de entregarme a el? el es mi amigo y trato de repetirmelo para que mi corazon entienda y deje de confundirme con sentimientos tontos , me vesti y mientras peinaba mi cabello me caian lagrimas que no podia detener y simplemente no queria limpiarlas asi que las deje caer hasta que llegaron a mis labios dejaron un sabor salado ,Puse mi espalda contra la pared y me deslice hasta llegar al piso y rodear mis rodillas con mis brazos por que ,porque me sentia asi! odiaba sentirme asi .. confusa ..

Sali del baño con el maquillaje corrido pero no se notaba tanto.. harry me miro y me abrazo .. lo siento -susurro en mi oido

El viaje al aeropuerto fui muy callado el rompio el silencio con unas palabras

-no debi besarte
-creo que no .. -dije mirando por la ventana dejando caer otra de mis tantas lagrimas
-se que te bese pero no te parece exagerado que llores -dijo el con vos un tanto culpable
- No lloro por tu beso si harry? ,Estoy llorando porque tengo un sentimiento en mi pecho que no me gusta y daria todo por sacarlo y que no volviera
harry me observo callo una pequeña lagrima por su mejilla y el rapidamente se la saco ,no me respondio

Llegamos al aeropuerto y harry me guio hasta donde se recibian a los pasajeros

De repende veo un muy guapo joven con rasgos morenos , me vio y me dedico una sensual sonrisa ,que me derretia y el joven
-Harry !!! -dijo mientras lo abrazaba
-wow quien es esta hermosa mujer -dijo mirandome de una forma que me mataba
-_____-dije con una sonrisa encantadora
-Un gran placer conocerte -dijo besando mi mano

Harry nos observo con una mirada desafiante y dijo

-bueno bueno .. zayn debes estar re cansado porque no llevamos a ______ a su casa y te llevo a casa ?-dijo harry ansioso
-No gracias Styles prefiero que me muestren como cambio londres desde que me marche , y quiero que _____ nos acompañe -dijo tomandome de la cintura yo me ruborize y le sonrei


________________________________________________________________________________________________________________
E.e akii el final del capitulo 3 Espero que les guste Mañana entre el medio dia y la tarde subo el capi 4 ..
Adelanto :zayn y ______ -....SORPRICE!!!
Comenten si quieren que la siga Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 3 1606340316
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 3 Empty Re: Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Miér 10 Oct 2012, 10:42 pm

emm .. creo que hay lectoras fantasmas xq me llegan los vistos y nadie comenta .. algunas no pueden xq no estan registradas pero todas la otras??? si van a leer mi novela almenos comenten :pokerface:
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 3 Empty Re: Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~

Mensaje por Nina_98 Miér 10 Oct 2012, 11:11 pm

SIGUELA POR LO QUE MAS QUIERAS !! ESTA GENIAL
Nina_98
Nina_98


Volver arriba Ir abajo

Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 3 Empty Re: Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Miér 10 Oct 2012, 11:28 pm

Chikaaasss Les dejo un adelanto de lo de mañana
Estabamos Solos En la Habitacion de huespedes zayn tomo mis cuerpo y lo acerco hacia el iso que nuestro pecho chocara .. eso me hacia vibrar por dentro y sentia que estar con el ,seria tocar el cielo con las manos me sentia segura con el ..

creepygusta
*que se vendra mañana? tengo que pensar mucho en como sigo la novel espero que mi avanze las haga poner anciosas si les gusta esta partee comenten y pongo esta parte en el capitulo 4 o 5 si no comentan la saco de la novel igual comenten asi la sigo Las amooo Aylen :D La chika con la mente pervertida jajajaj badumtss
[center]
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 3 Empty Re: Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Jue 11 Oct 2012, 1:00 pm

Capitulo 4 :Sentimientos Confusos (parte 1) Este Capi se divide en 3 partes

...Cuando zayn me tomo por la cintura , me sentia muy extraña era como si mi preocupacion por lo sucedido con harry se esfumara .. ya no me sentia invadida por sentimientos equivocados .. no correspondidos

Narrando Zayn

Mientras salia y entraba al aeropuerto vi a harry con una hermosa mujer .. con ojos marrones y una piel morena pero no demaciado sino perfecta ,con un cabello hermoso con rulos ,una sonrisa perfecta ,era simplemente unica ,perfecta.
Se lo que diran la mujer perfecta no existe , Pero para mi ..estaba delante mio .

luego de que nos fueramos a recorrer londres con la hermosa _____ ,Senti que habia pasado algo ya que _____y harry no se miraban ni hablaban .. Asi que decidi romper el silencio que nos incomodaba
yyy..de donde se conocen -dije mirandolos

_____ y harry se miraron como incomodos , _____ dijo

-Harry es mi mejor amigo dede ase 7 años -dijo _____ con una sonrisa adorable
-Asi es mi mejor amiga -dijo harry tocando el hombro de _____ con ternura y dolor ,por alguna razon harry estaba triste , queria ayudarlo pero no podia por que la belleza de _____ me distraia era muy pequeña para mi le daba unos 15 o 16 ,me di cuenta por la inocencia en su mirada ,todo su cuerpo me decia que era virgen y que solo nececitaba a un hombre ,aunque me sorprendia que harry no estubiera saliendo con ella ,es el tipo de chica que le gusta a harry pero inocente .

Narrando Harry

______ miraba mucho a zayn y eso me incomodaba ,_____ es solo mia y no dejare que zayn este con ella a solas , El tratara de seducirla para ******* y no lo permitire , ella es mejor que el aunque pensandolo es mejor que los 2 pero yo la cuidaria y protegeria y estoy seguro que a zayn no le importara que sea virgen ... no dejare que zayn sea el primero ..
- YO SERE EL PRIMERO-dije firme ,al parecer esas palabras salieron de mi mente y se fueron ami boca
-en que seras el primero ?-dijo _____ confundida
-sii harry en que ?-dijo zayn con una sonrisa
-em nada
_______________________________________________________________________________
Chikas aka esta la primera parte del capi 4 mas tarde subo la 2 y a la madrugada la 3
BEsos Comenten sii quieren que la sigaaaa
DEleenn comentennn Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 3 1606340316


Última edición por Ayluh StyHoMaPayTom el Lun 10 Dic 2012, 1:52 pm, editado 2 veces
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 3 Empty Re: Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Jue 11 Oct 2012, 4:54 pm

Chikas Si no Les Gusta AVisen Y la dejo o la borro me llegan visto pero ningun comentario :pokerface:
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 3 Empty Re: Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Vie 12 Oct 2012, 9:51 am

buenoo chikas novel no la sigo xq no comentan y parece que no les gusta bueno chauu :pokerface:
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 3 Empty Re: Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Vie 12 Oct 2012, 12:05 pm

Ayluh1D escribió:
Littlepotato_1Dlover escribió:Hola! Nueva lectora! Soy Any!! Cami ( la chica de Louis) me pidio que pasara por esta nove y esta muy waaai!!! Espero que la sigas pronto!!!

Por cierto liam esta disponible? Quisiera estar con el si es posible 🇪🇭

Besitos!! Any!!

Siii liam esta disponibleeee pasame tu descripcion y edad y ya estas en la novel



Nombre: Any
Edad:16 en la nove xD
Chico:Liam
Fisico: alta, ojos grandes y marrones avellanados, cabello largo hasta la cintura con mechas rubias.
Personalidad: suelo ser timida, pero rebelde cuando es necesario, me encantan los osos de peluche y las golosinas jejeje baba

Espero no haber llegado tarde! Besitos!!!

Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 3 Empty Re: Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~

Mensaje por *GinaAgredo Vie 12 Oct 2012, 12:09 pm

Nueva lectora yeiiii :D síguela me gusta mucho :D
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 3 Empty Re: Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Vie 12 Oct 2012, 12:10 pm

Littlepotato_1Dlover escribió:
Ayluh1D escribió:
Littlepotato_1Dlover escribió:Hola! Nueva lectora! Soy Any!! Cami ( la chica de Louis) me pidio que pasara por esta nove y esta muy waaai!!! Espero que la sigas pronto!!!

Por cierto liam esta disponible? Quisiera estar con el si es posible 🇪🇭

Besitos!! Any!!

Siii liam esta disponibleeee pasame tu descripcion y edad y ya estas en la novel



Nombre: Any
Edad:16 en la nove xD
Chico:Liam
Fisico: alta, ojos grandes y marrones avellanados, cabello largo hasta la cintura con mechas rubias.
Personalidad: suelo ser timida, pero rebelde cuando es necesario, me encantan los osos de peluche y las golosinas jejeje baba

Espero no haber llegado tarde! Besitos!!!



PErdonaa Any pero la nove no la sigo xq nadie comenta y parece que no les gusta ..
Perdon ...
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 3 Empty Re: Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.